weirdzod escribió:Cozumel escribió:Sexy MotherFucker escribió:Yo de hecho soy muy feliz jugando a Metal Slug 3 en mi Ps2; 5 euros nuevo precintado en Carrefour me costó.
Es lo que comentaba en otro hilo, que pagar 50-60 euros por un Artofa o Samurai Shodown de AES teniendo en cuenta que son las versiones más puras y exquisitas, me parece un precio razonable sabiendo la relativa escasez de unidades en comparación a otros sistemas.
En cambio pagar 11.000 eurazos por un Neo Turf Masters pudiendo con ese dinero ayudarte a ti mismo en tu propia vida o a la de algún ser querido me parece deleznable, y una puta locura; lo siento para quien los pague sin remordimiento de conciencia pero yo no podría.
La mujer y los niños sin vacaciones, pero el menda preocupado por el estado de las cajas de cartón que compra.
Conozco más de uno.
¿Podrías pasarme el número de su(s) mujer(es)?
stormlord escribió:@emerald golvellius , muchos ricachones dan por hecho que, si decimos algo en contra de sus maravillosas adquisiciones, son solo excusas de pobretones porque nunca las podremos tener, pero teniendo dinero seríamos otro lameculos como ellos xD
Hablando de esto siempre me acuerdo de la película American Psycho
Sexy MotherFucker escribió:emerald golvellius escribió:Kof 2001 no es mal juego,pero para mi gusto ya empezo la cosa a flojear
La cosa empezó a flojear ya en el 99, pero en contra de la creencia mainstream KOF'2001 a nivel jugable es sublime, ya que arregla los personajes destrozados en KOF'99, soluciona salomónicamente el impopular sistema "striker", y pulió la respuesta al control como nunca se había hecho; a nivel mecánico y competitivo es la mejor entrega del NESTS con diferencia.
Y luego por supuesto: escenarios mediocres, música de mierda, historia de mierda, y roturas de strikers como jugases con ellos (era opcional). Pero jugablemente, con sus fallos como todos, es crema.
@weirdzod luego te explico lo de los Metal Slug, que me piro a comer
weirdzod escribió:Los metal slug igual, comparados con el x de la primera psx... ese sí que traía extras, el modo supervivencia era brutal, podrían haberlo añadido sin esfuerzo en los 7 del recopilatorio... pero no... y encima se pone a cargar si cambias de personaje. (Lo que pasa es que metal slug es metal slug, sobre todo el X y el 3), y tenerlos en la ps2 para poder jugar cuando sea con los colegas es un puntazo.

docobo escribió:Magia en Nintendo. Lo de NeoGeo buscad otra palabra.
Señor Ventura escribió:El sengoku 2 es una puta maravilla, y el sengoku 1 tiene unas colisiones malillas, pero el juego es una genialidad sin parangón de principio a fin... y todavía barato, por cierto, luego no valen quejas.

Vareland escribió:El Golden Axe del Ages tampoco es la gran cosa....

-1481815622.jpg)
Tomax_Payne escribió:Pruébalo, y cambiarás de opinión.
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
stormlord escribió:@Sexy MotherFucker , OutRun 2006 - Coast to Coast mejor en XBOX

stormlord escribió:Señor Ventura escribió:El sengoku 2 es una puta maravilla, y el sengoku 1 tiene unas colisiones malillas, pero el juego es una genialidad sin parangón de principio a fin... y todavía barato, por cierto, luego no valen quejas.
Barato barato...., los baratos son los primeros juegos de lucha por debajo de los 100€ porque 300€ yo no lo veo precisamente barato, depende mucho del bolsillo de cada uno pero para el de una persona con un sueldo normal no lo es.

Sexy MotherFucker escribió:@OOQQ emulación del ARCADE, y tiene un genuíno modo 496x384 opcional que con el cable apropiado se ve casi como la Model 2. Ni caso a los vídeos de Youtube que graban con configuración de pobres, no le hacen justicia.
Sexy MotherFucker escribió:Aunque claro, un seguero auténtico siempre preferirá jugarlo en una Saturn por el SENTIR de disfrutarlo en una plataforma de SEGA, y que después de todo la de SS es una conversión cojonuda, un milagro para 1995.
Señor Ventura escribió:A mi el sengoku 3 no se me diferencia en nada de un beats of rage, y que un juego te de esa sensación es terrible, porque eso significa que luce genérico a mas no poder (que para quien no lo sepa, beats of rage no es un juego, sino un engine con el que copias y pegas personajes para obtener siempre el mismo comportamiento xD).
El sengoku 2 es una puta maravilla, y el sengoku 1 tiene unas colisiones malillas, pero el juego es una genialidad sin parangón de principio a fin... y todavía barato, por cierto, luego no valen quejas.
Si, la neo geo es una máquina merecidamente deseada. Que sea una máquina muy estancada en un par de géneros no quita para que sus juegos ABRUMEN.
Hasta mi padre, que le tenía frito con las maquinitas y nunca quería saber nada de lo que ponía en la tele, no podía evitar quedarse mirando cuando ponía el art of fighting 2.
Algo tendría para que cuando vió el street fighter 2 de la snes su actitud fuese de indiferencia total, y para que cuando mas tarde conectase la neo geo se quedara pilladísimo.
Joder, que es hoy por hoy, y sus juegos todavía tienen una espectacularidad muy vigente, por algo será.
Sexy MotherFucker escribió:@FFantasy6 ¿y qué tal está más allá de lo artístico?. Argumento y sistema de batalla pregunto.
Juraría que lo jugué hace milenios.
FFantasy6 escribió:El argumento guay, un espadachín que lucha con gente... Está en japonés, yo que se xD

Vareland escribió:

Sexy MotherFucker escribió:@Vareland ahí estamos![]()
Puedes meterle juegos de esto otro:
Ciertamente, y sin ningún tipo de reservas, es una de las mejores inversiones que un retro-jugador puede hacer en su vida.
Baek escribió:Sin pretender entrar en un debate sobre ese tema, yo creo que si nos ponemos a contar TODO lo que puede reproducir de forma legal una consola, la mejor es la Wii, catálogo propio de más de 2000 juegos en donde hay infinidad de recopilatorios, todo el catálogo de GC por retrocompatibilidad, y además muchos de los mejores juegos de las consolas de 8 y 16 bits además de Nintendo 64 por medio de la VC.
Y no soy fan de Wii más allá de pensar que es la mejor consola para emular en 15Khz, pero si lo contamos todo, yo la veo imbatible.
Baek escribió:Sin pretender entrar en un debate sobre ese tema, yo creo que si nos ponemos a contar TODO lo que puede reproducir de forma legal una consola, la mejor es la Wii, catálogo propio de más de 1500 juegos en donde hay infinidad de recopilatorios, todo el catálogo de GC por retrocompatibilidad, y además muchos de los mejores juegos de las consolas de 8 y 16 bits además de Nintendo 64 por medio de la VC.
Y no soy fan de Wii más allá de pensar que es la mejor consola para emular en 15Khz, pero si lo contamos todo, yo la veo imbatible.
Sexy MotherFucker escribió:@Baek por supuesto, la scene es la scene, y tener los catálogos de 8 o 10 sistemas emulados siempre será mejor que tener sólo 2.
Lo que ya no tengo claro es en qué lugar queda la Xbox abordándolo desde este punto de vista.