Neo Geo AES. ¿Tan deseada... de verdad?

13, 4, 5, 6, 7, 8
Encuesta
¿Bebías los vientos por una Neo Geo a principios de los 90?
60%
102
40%
69
Hay 171 votos.
Me parto con el auto-convencimiento de algunos Howard Hughes que corren por el foro.

Si yo tuviera...
weirdzod escribió:
Cozumel escribió:
Sexy MotherFucker escribió:Yo de hecho soy muy feliz jugando a Metal Slug 3 en mi Ps2; 5 euros nuevo precintado en Carrefour me costó.

Es lo que comentaba en otro hilo, que pagar 50-60 euros por un Artofa o Samurai Shodown de AES teniendo en cuenta que son las versiones más puras y exquisitas, me parece un precio razonable sabiendo la relativa escasez de unidades en comparación a otros sistemas.

En cambio pagar 11.000 eurazos por un Neo Turf Masters pudiendo con ese dinero ayudarte a ti mismo en tu propia vida o a la de algún ser querido me parece deleznable, y una puta locura; lo siento para quien los pague sin remordimiento de conciencia pero yo no podría.


La mujer y los niños sin vacaciones, pero el menda preocupado por el estado de las cajas de cartón que compra.

Conozco más de uno.


¿Podrías pasarme el número de su(s) mujer(es)?


Hombre, después de dos o tres partos, «mint» no están.
Si salen baratas sirven.
stormlord escribió:@emerald golvellius , muchos ricachones dan por hecho que, si decimos algo en contra de sus maravillosas adquisiciones, son solo excusas de pobretones porque nunca las podremos tener, pero teniendo dinero seríamos otro lameculos como ellos xD
Hablando de esto siempre me acuerdo de la película American Psycho [+risas]


Yo no, porque la mayoría están más cerca de ser dependientes, con todos mis respetos para esa dura profesión, que brokers.
Sexy MotherFucker escribió:
emerald golvellius escribió:Kof 2001 no es mal juego,pero para mi gusto ya empezo la cosa a flojear


La cosa empezó a flojear ya en el 99, pero en contra de la creencia mainstream KOF'2001 a nivel jugable es sublime, ya que arregla los personajes destrozados en KOF'99, soluciona salomónicamente el impopular sistema "striker", y pulió la respuesta al control como nunca se había hecho; a nivel mecánico y competitivo es la mejor entrega del NESTS con diferencia.

Y luego por supuesto: escenarios mediocres, música de mierda, historia de mierda, y roturas de strikers como jugases con ellos (era opcional). Pero jugablemente, con sus fallos como todos, es crema.

@weirdzod luego te explico lo de los Metal Slug, que me piro a comer [oki]

El 2001 es el que tenia aquel escenario con unos Formula 1 parados ,esque tengo el recuerdo de que la primera que lo vi los escenarios me parecieron terribles.
pero esque yo tengo una forma de pensar muy mia,la primera vez que vi el Sengoku 3 no podia creerlo,me parecia tan pero tan MALO lo que veia,y con esas animaciones tan buenas...,pero esos escenarios...,

luego juego el primer Sengoku o el 2 y lo reconozco,que tosquedad...que jugabilidad mas dura,el 3 es mejor no lo niego,pero esos escenarios...los diseños...,cuestion de gustos.
A mi el sengoku 3 no se me diferencia en nada de un beats of rage, y que un juego te de esa sensación es terrible, porque eso significa que luce genérico a mas no poder (que para quien no lo sepa, beats of rage no es un juego, sino un engine con el que copias y pegas personajes para obtener siempre el mismo comportamiento xD).

El sengoku 2 es una puta maravilla, y el sengoku 1 tiene unas colisiones malillas, pero el juego es una genialidad sin parangón de principio a fin... y todavía barato, por cierto, luego no valen quejas.

Si, la neo geo es una máquina merecidamente deseada. Que sea una máquina muy estancada en un par de géneros no quita para que sus juegos ABRUMEN.

Hasta mi padre, que le tenía frito con las maquinitas y nunca quería saber nada de lo que ponía en la tele, no podía evitar quedarse mirando cuando ponía el art of fighting 2.

Algo tendría para que cuando vió el street fighter 2 de la snes su actitud fuese de indiferencia total, y para que cuando mas tarde conectase la neo geo se quedara pilladísimo.

Joder, que es hoy por hoy, y sus juegos todavía tienen una espectacularidad muy vigente, por algo será.
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
weirdzod escribió:Los metal slug igual, comparados con el x de la primera psx... ese sí que traía extras, el modo supervivencia era brutal, podrían haberlo añadido sin esfuerzo en los 7 del recopilatorio... pero no... y encima se pone a cargar si cambias de personaje. (Lo que pasa es que metal slug es metal slug, sobre todo el X y el 3), y tenerlos en la ps2 para poder jugar cuando sea con los colegas es un puntazo.


El Metal Slug Anthology USA y el Complete tienen diferencias, aunque creo recordar que también comparten algunos defectos. No obstante no puedes quejarte de extras; galería de ilustraciones, entrevistas, etc.

De cualquier forma lo que quería comentarte es que muchos años antes de ese recopilatorio salieron diversos Metal Slug para la Ps2 en lanzamientos individuales, que no sufren de los males que comentas y además tienen extras originales, cómo por ejemplo:

Imagen

5 euros precintado en el Carrefour hace 13 años. Selector de hz. Sin problemas de cargas. Dos modos exclusivos:

- «Fat Island». Tú y otro colega competís por ver quién come más comida en un escenario estático mientras váis reventando enemigos.

- “Storming the UFO Mothership”.Una especie de modo mercenarios en el que te acompañan otros tipos de soldado.

En mi opinión, bastante mejor que el del Anthology, y no es la única entrega previa.
docobo escribió:Magia en Nintendo. Lo de NeoGeo buscad otra palabra.


Perdón, pero Nintendo tiene "Mahia", que es distinto... [fumando]
Señor Ventura escribió:El sengoku 2 es una puta maravilla, y el sengoku 1 tiene unas colisiones malillas, pero el juego es una genialidad sin parangón de principio a fin... y todavía barato, por cierto, luego no valen quejas.

Barato barato...., los baratos son los primeros juegos de lucha por debajo de los 100€ porque 300€ yo no lo veo precisamente barato, depende mucho del bolsillo de cada uno pero para el de una persona con un sueldo normal no lo es.

@Sexy MotherFucker , yo tengo MS3 y MS4 en XBOX, esperando conseguir el 5 que no lo veo por ningún lado. A veces pienso si de verdad existe [+risas]
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@stormlord salvo por la ausencia de modo 240p son versiones cojonudas, persevera y hazte con ella. De cualquier forma si juegas por componentes puedes optar al menos por 480p.
@Sexy MotherFucker , siempre por componentes por supuesto.
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@stormlord yo es que a veces me paro a pensarlo, y si quisiera liarla, podría abrir un hilo a la semana titulado: "PlayStation 2 se folla a SNES y MD en...", y podría poner cualquier género salvo los plataformas de mascotas en SNES.

Digo más; PlayStation 2 tiene mejor catálogo SEGA que la propia Saturn.
@Sexy MotherFucker tiene catalogazo SEGA que da gusto pero patina en una que otra [hallow]

Imagen
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@Gynoug entre más de 3875 juegos, sin contar los más de 2500 retrocompatibles con simplemente poner un disco de la primera Play, tiene que haber ejemplos de basura por supuesto.

En cualquier caso pese a la horrendidad visual del título que acabas de poner jugablemente es divertido XD

Para todo lo demás:

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
El Golden Axe del Ages tampoco es la gran cosa....
Gynoug escribió:@Sexy MotherFucker tiene catalogazo SEGA que da gusto pero patina en una que otra [hallow]

Imagen


Pruébalo, y cambiarás de opinión.
@Sexy MotherFucker , OutRun 2006 - Coast to Coast mejor en XBOX [amor]
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Vareland escribió:El Golden Axe del Ages tampoco es la gran cosa....


Es un sistema que por cada mierda que hay te compensa el doble en la misma temática:

Imagen
Imagen

Tomax_Payne escribió:Pruébalo, y cambiarás de opinión.


Precisamente lo probé porque me lo recomendaste tú, y tengo que darte la razón [beer]

stormlord escribió:@Sexy MotherFucker , OutRun 2006 - Coast to Coast mejor en XBOX [amor]


Los dos mejores versiones en Xbox por supuesto, pero es que el catálogo de racing games segueros en Ps2 sigue, y sigue, y sigue, hasta que saca de un volantazo a la máquina de Microsoft de la competi:

Imagen
Imagen
Imagen

Realmente la única forma posible de que no te guste el catálogo de la Ps2 es que seas un nintendero cerrado de moyera, porque es que hasta los segueros se tienen que rendir ante él cuando no les vea nadie rebajarse teniendo en cuenta el panorama de titulazos SEGA que ostenta.

Y esto es sólo la punta de iceberg.

Mira que se puede echar mierda encima de la Ps2 por muchos sitios, pero desde el punto y hora que intentas criticar su catálogo se te cae el Universo encima.
stormlord escribió:
Señor Ventura escribió:El sengoku 2 es una puta maravilla, y el sengoku 1 tiene unas colisiones malillas, pero el juego es una genialidad sin parangón de principio a fin... y todavía barato, por cierto, luego no valen quejas.

Barato barato...., los baratos son los primeros juegos de lucha por debajo de los 100€ porque 300€ yo no lo veo precisamente barato, depende mucho del bolsillo de cada uno pero para el de una persona con un sueldo normal no lo es.


Lo que ves por 300€ es el sengoku en caja de cartón, con el normal han arrasado vilmente, y si te encuentras uno, hoy por hoy no debería sobrepasar de los 200€, pero está claro lo que han hecho con el. No ha habido una demanda del juego que haya acabado con las existencias, eso desde luego, todo el stock que había está ahora en el almacen de 5 o 6 listos, podemos darlo por hecho.

Eso si, no podemos hablar de los primeros juegos de neo geo como los mejores, y luego quejarnos de que valen 200 pavos viendo como está el mercado de la neo geo.
Hace un par de años valía menos de 100€, pero cuando se pongan a 600€ nos acordaremos de cuando no les hacíamos ni caso por 80€, ni cuando no les estamos haciendo ni caso por 200€ con la excusa de que hace poco estaban a la mitad.

¿200€ es un precio barato para lo que es neo geo para un juego que es de opinión popular que es de lo mejor y mas representativo de los juegos clásicos de la consola?. Si la respuesta es si, lo suyo es no tentar a la suerte.

Que todavía me acuerdo cuando el metal slug x estaba a 400€ y la gente se escandalizaba, y preferían esperar porque era un burbuja que se iba a deshinchar en breve, pero ahora ya va por 3500 euros, y contando.

Y nada, que no nos entra aunque lo vivamos 50 veces xD
@Sexy MotherFucker DRO JA

@Vareland menudo resto infernal

@Tomax_Payne tengo el classics de ps2 que trae otros y poner el Outrun era la excusa para escuchar los temas arange. no es injugable pero sí un poco resto
@Sexy MotherFucker Se que el hilo va de NeoGeo pero...¿te puedes creer que nunca he jugado a un titilo de ps2? En aquella época jugaba sobretodo mmorpgs en pc y me olvidé de consolas. La DC, único exponente de dicha generación, la pillé muchos años después. Te leo decir mil veces que el catálogo de ps2 es genial, y no eres el único que lo dice, pero no se porque hay algo que me dice "pasa". No se si es el diseño de la consola, o cierta tirria irracional que cogí a sony como marca, pero no puedo. Soy consciente que me pierdo maravillas (acabo de descubrir ese Out Run....babas...) pero hay algo en el conjunto que no me llama. ¿Es grave doctor?
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@ewin es que la Ps2 es una consola con alma de electrodoméstico, no tiene el SENTIR ARCADE de una Dreamcast aunque se la folle en títulos de la misma índole, ni el encanto "Frankenstein" de una Saturn aunque tenga mejor catálogo SEGA que esta. Es normal que un tío sentimental como tú recele de ella.

Yo tengo una relación amor-odio con ella; sé que es una dictadora sin sentimientos ni personalidad, pero 3875 juegos + 2500 de PS vía retrocompatibilidad me encadenan a ella de por vida; sé que siempre tendrá algo que ofrecerme en el aburrimiento.

Para mí ya es demasiado tarde ewin, sálvate tú mientras puedas, yo he de obedecer a mi señor:

Imagen
Imagen
@Sexy MotherFucker Es lo que dices que te da la NeoGeo, ese SENTIR que no encuentras en otras, o que te ofrecen pero de otra manera. Hay consolas que me transmiten un algo, aunque tengan una catálogo más limitado y en vez de 20 opciones tengas solamente 4. Por ejemplo, la NeoGeo fue un sueño de adolescente, pero lejano y fuera de mis posibilidades. Hoy, teniendo dinero en el bolsillo, prefiero invertirlo en 4 cosas a la vez en vez de una.
Soy práctico en ese sentido pues pienso "por el precio de esto tengo 3 del otro". La DC transmite, la Saturn me lo transmite (tiene unnoseque, rollo aldea de los galos irreductibles...), la snes conserva cierta magia, en cambio el resto...pues como que no. Megadrive me gustan sus juegos, pero su diseño me da angunia.

Yo es que no me veo sentandome delante de una PS2. Creo que eso tambien forma parte de la experiencia de jugar.

Mi pregunta es, de cara a NeoGeo, para quien SIENTA: ¿es por verte jugando a esos juegos que ni en sueños pensastes que un dia podrias jugar?¿es por los juegos en si? ¿o bien es por saber cuanto cuestan qy que te los puedes permitir y el de al lado no? Quiero entender.
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@ewin en mi caso parte del SENTIR que me da la Neo Geo es por la frustración de que las SNES/MD nunca pudieron replicar sus juegos de lucha como Dios manda, e introducir el CARTUCHAZO de un Artofa con 102 megabits en la placa original es cómo; "¡DiossSSS, aquí no hay limitaciones ni mariconadas! Es la placa original consolizada, los spritacos y el mismo sonido del ARCADE los tengo enfrente de mí; ¡Haoshokoken!".

Imagen

Y luego mis flipadas técnicas; saber que está leyendo directamente del cartucho sin depender de DMA, vram, ni cosas de pobres, tirándolo todo al line-buffer on the fly; berridos a 57 khz, etc. En definitiva saber que no me tengo que reprimir en NADA.

Es como un orgasmo donde al final te acabas corriendo en la cara de la tía, mientras que las SNES/MD son siempre una de cal y otra de arena; como si te dejaran empezar a meterlas mano, pero luego te frenasen en seco diciéndote; "no, esto está mal. Ha sido un error". Y te dejasen con el calentón encima.

No sé cómo explicarlo mejor.
@ewin a mi me pasa lo mismo con Ps2. La tengo y tal pero posiblemente sea la consola que menos he jugado. Tiene un "nosequé" que me repele, no sabría explicarlo (y eso que a Ps1 le di bastante mandanga). Ps3 ni la pillé por lo gilipollas que estaban los de Sony en la época aunque he vuelto a caer con Ps4 (bendito Persona 5).

Sobre lo de los juegos de Sega en Ps2,en mi caso que tuve Xbox, solo me faltó que sacaran los Yakuza y el Virtua Fighter 4 (aunque yo era más de los Dead or Alive) porque los juegos mas "Dreamcast" estaban en la de Microsoft, posiblemente faltara el Space Channel 5 part 2. Los Sega Ages es lo que hace que hayan muchos juegos de Sega en ps2, están bien, pero no dejan de ser refritos y algunos de discutible calidad (aunque otros no, la verdad).

Pero claro que es un plus para el catálogo de Ps2.

Sobre la Neo Geo, entre que podías jugar en cualquier bar a los juegos y que a partir de Psx y Saturn las conversiones ya eran mas que decentes ya no valía tanto la pena pagar pastizales por ella y sus juegos.

Aunque si me la regalan no le hago ascos xD
Neo Geo AES. ¿Tan deseada... de verdad?
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Una MVS consolizada es una gran opción también. No tienes el pedigrí del arte, caja, y manuales de la AES, pero sigue siendo el hardware original, más feo, con el sentir rancio multi-slot de los salones recreativos, y precios asequibles para todo bolsillo de clase media.
Sexy MotherFucker escribió:Imagen


me cawen mi vida de lo que se entera uno
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@OOQQ emulación del ARCADE, y tiene un genuíno modo 496x384 opcional que con el cable apropiado se ve casi como la Model 2. Ni caso a los vídeos de Youtube que graban con configuración de pobres, no le hacen justicia.

No sé si habrán sacado ports definitivos 1:1 a Ps360/Ps4One, pero en cualquier caso antes de eso ésta fué la mejor versión doméstica de Sega Rally.

Aunque claro, un seguero auténtico siempre preferirá jugarlo en una Saturn por el SENTIR de disfrutarlo en una plataforma de SEGA, y que después de todo la de SS es una conversión cojonuda, un milagro para 1995.
Sexy MotherFucker escribió:@OOQQ emulación del ARCADE, y tiene un genuíno modo 496x384 opcional que con el cable apropiado se ve casi como la Model 2. Ni caso a los vídeos de Youtube que graban con configuración de pobres, no le hacen justicia.


Yo también caí hace años bajo el peligroso influjo del macro catálogo de PS2.
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@Cozumel se nota con mirar un poco en el hilo de tu colección xD

No regret.
Sexy MotherFucker escribió:Aunque claro, un seguero auténtico siempre preferirá jugarlo en una Saturn por el SENTIR de disfrutarlo en una plataforma de SEGA, y que después de todo la de SS es una conversión cojonuda, un milagro para 1995.


Como lo sabes [buenazo]
Señor Ventura escribió:A mi el sengoku 3 no se me diferencia en nada de un beats of rage, y que un juego te de esa sensación es terrible, porque eso significa que luce genérico a mas no poder (que para quien no lo sepa, beats of rage no es un juego, sino un engine con el que copias y pegas personajes para obtener siempre el mismo comportamiento xD).

El sengoku 2 es una puta maravilla, y el sengoku 1 tiene unas colisiones malillas, pero el juego es una genialidad sin parangón de principio a fin... y todavía barato, por cierto, luego no valen quejas.

Si, la neo geo es una máquina merecidamente deseada. Que sea una máquina muy estancada en un par de géneros no quita para que sus juegos ABRUMEN.

Hasta mi padre, que le tenía frito con las maquinitas y nunca quería saber nada de lo que ponía en la tele, no podía evitar quedarse mirando cuando ponía el art of fighting 2.

Algo tendría para que cuando vió el street fighter 2 de la snes su actitud fuese de indiferencia total, y para que cuando mas tarde conectase la neo geo se quedara pilladísimo.

Joder, que es hoy por hoy, y sus juegos todavía tienen una espectacularidad muy vigente, por algo será.

El Sengoku 1 es un juego que tiene unas Musicas que nunca dejan de fliparme con todas esas voces tan Kabuki haciendo atmosfera,esos detalles fueron lo que me enamoro de NEOGEO desde el principio,las muscias con todas esas voces...,hasta un Robo Army tiene esas cosas.

el Art of Fighting 2 es la brutalidad,que maravilla de juego,y que melodias y que sonido en ese nivel ya entraba todo,
unos bicharracos enormes que se podian mover a una velocidad tremenda,para mi uno de los mejores juegos de la historia,y todo un alarde de potencia.
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
El Sengoku tiene las colisiones rotas, y una dificultad tan abusiva que se hace casi imposible el 1 credit hasta que dominas todos los guarreos.

El apartado artístico es la hostia eso sí, yo alucinaba en la época, recuerdo que estaba en un mueble gigantesco y ver los cambios de dimensión era espectacular.
Xaradius escribió:Pero no tiene rpgs [decaio]


La CD si, por eso me la compré :p
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@FFantasy6 ¿y qué tal está más allá de lo artístico?. Argumento y sistema de batalla pregunto.

Juraría que lo jugué hace milenios.
Sexy MotherFucker escribió:@FFantasy6 ¿y qué tal está más allá de lo artístico?. Argumento y sistema de batalla pregunto.

Juraría que lo jugué hace milenios.


El argumento guay, un espadachín que lucha con gente... Está en japonés, yo que se xD

El sistema de batalla el clásico por turnos, los que se quejan de las cargas en los kof se nota que no han jugado al Samurai Rpg
Yo después de hablar con muchísima, muchísima pero creedme, muchísima gente sobre este tema (entrevistas con gente del sector, con programadores, con otro locutores y podcasters, y por supuesto con amigos y tal) hace tiempo llegué a la conclusión de que ...

Esto:
Imagen


es el sistema definitivo hecho consola, por delante de lo que tiene antes y de lo que viene después. No hay otro sistema que abarque tanto en la industria. Es muy mejorable en cuanto hard, señal de imagen, diseño, el mando o lo que queráis, pero lo que es una jodida realidad es que sea el género que sea, lo tenéis ahi, tanto 2D como 3D, desde truños abominables hasta master pieces, conversiones, recopilaciones, etc...

El Mejor Catálogo de la Historia de los Videojuegos

Y que conste que de esto tuvieron que convencerme, y con argumentos videojueguiles, no con vgchartz ni yutufs ni nada de eso.

Juegos, sin más...
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
FFantasy6 escribió:El argumento guay, un espadachín que lucha con gente... Está en japonés, yo que se xD


La madre que te parió xDD

Al parecer hay algún parche o algo al español:

https://www.youtube.com/watch?v=-2wt2EUXnfs

También hay versiones Sonyers y Segueras por lo que veo:

Imagen
Imagen

@Vareland ahí estamos [poraki]

Y recuerda que a esto:

Vareland escribió:
Imagen


Puedes meterle juegos de esto otro:

Imagen

Pack 2 en 1 con una ergonomía total; metes el disco y ya. Si quieres aplicas filtro, o lectura de CDrom acelerada; más de 6.000 juegos en un solo cacharro. Es que juntando ambas librerías puedes decir que esa máquina de forma indivisible tiene el mejor catálogo de la historia.

Ciertamente, y sin ningún tipo de reservas, es una de las mejores inversiones que un retro-jugador puede hacer en su vida.
Sexy MotherFucker escribió:@Vareland ahí estamos [poraki]

Puedes meterle juegos de esto otro:

Imagen

Ciertamente, y sin ningún tipo de reservas, es una de las mejores inversiones que un retro-jugador puede hacer en su vida.


Nunca me llegó a gustar el diseño de la PSOne...

Soy fiel al original style....

Imagen


Y no te equivocas, dejando de lado que vendiese lo que vendiese, no creo que nadie se equivocase adquiriendo este bicho. Es que lo tiene "casi" todo.

(No pongamos todo que seguro que alguien salta diciendo que no tiene Marios....)
Sin pretender entrar en un debate sobre ese tema, yo creo que si nos ponemos a contar TODO lo que puede reproducir de forma legal una consola, la mejor es la Wii, catálogo propio de más de 1500 juegos en donde hay infinidad de recopilatorios, todo el catálogo de GC por retrocompatibilidad, y además muchos de los mejores juegos de las consolas de 8 y 16 bits además de Nintendo 64 por medio de la VC.

Y no soy fan de Wii más allá de pensar que es la mejor consola para emular en 15Khz, pero si lo contamos todo, yo la veo imbatible.
Baek escribió:Sin pretender entrar en un debate sobre ese tema, yo creo que si nos ponemos a contar TODO lo que puede reproducir de forma legal una consola, la mejor es la Wii, catálogo propio de más de 2000 juegos en donde hay infinidad de recopilatorios, todo el catálogo de GC por retrocompatibilidad, y además muchos de los mejores juegos de las consolas de 8 y 16 bits además de Nintendo 64 por medio de la VC.

Y no soy fan de Wii más allá de pensar que es la mejor consola para emular en 15Khz, pero si lo contamos todo, yo la veo imbatible.


Si, esto mejor seria debatirlo en otro hilo (si no se ha hecho ya, que todo es posible). Me gusta tu apunte porque es otra filosofía distinta de consola, además de sus capacidades emulatronicas.

Sin duda dos buenos titanes, aunque veo mas vieja rockera la PS2 y más techie la Wii...
Baek escribió:Sin pretender entrar en un debate sobre ese tema, yo creo que si nos ponemos a contar TODO lo que puede reproducir de forma legal una consola, la mejor es la Wii, catálogo propio de más de 1500 juegos en donde hay infinidad de recopilatorios, todo el catálogo de GC por retrocompatibilidad, y además muchos de los mejores juegos de las consolas de 8 y 16 bits además de Nintendo 64 por medio de la VC.

Y no soy fan de Wii más allá de pensar que es la mejor consola para emular en 15Khz, pero si lo contamos todo, yo la veo imbatible.


El grave problema en esto es que la VC de wii con sus versiones 50 hz por decreto en una epoca en la que ya era cavernicola es, por decirlo suavemente, nefasta.

Y si 1500 juegos, pero cuantos de ellos merecen la pena ser jugados en proporcion es algo de debate. El olor a mierda llega hasta aqui, y eso que he sido arduo defensor de las bondades de wii
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@Baek por supuesto, la scene es la scene, y tener los catálogos de 8 o 10 sistemas emulados siempre será mejor que tener sólo 2.

Lo que ya no tengo claro es en qué lugar queda la Xbox abordándolo desde este punto de vista.

Y ya que estamos de si la Ps2 emula alguna consola de manera decente.

En cualquier caso sin cacharrear yo voto por el combo Ps2 + PS, que por el Wii + GC.
Sexy MotherFucker escribió:@Baek por supuesto, la scene es la scene, y tener los catálogos de 8 o 10 sistemas emulados siempre será mejor que tener sólo 2.

Lo que ya no tengo claro es en qué lugar queda la Xbox abordándolo desde este punto de vista.

No no, yo digo de forma legal, la VC es completamente legal.

Si hablamos de emuladores sólo hay dos respuestas, Xbox para HD, Wii para CRT.
Pero Nintendo no se había cargado la store?
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@Baek ah, pues ahí me pillas...

¿Qué abarca la consola virtual de Wii?.
Efectivamente la store ha muerto ya.
Sexy MotherFucker escribió:@Baek ah, pues ahí me pillas...

¿Qué abarca la consola virtual de Wii?.

En Europa esto:

https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_V ... PAL_region)
359 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8