Neo Geo AES. ¿Tan deseada... de verdad?

14, 5, 6, 7, 8
Encuesta
¿Bebías los vientos por una Neo Geo a principios de los 90?
60%
102
40%
69
Hay 171 votos.
Desde tiempos inmemoriales hay 2 obsesiones en los usuarios:
1.- actualizar
Que va en contra de la primera ley de la informatica: "si va bien, no toques"
2.-determinar que versión es la mejor de algo.
Si tenéis la suerte de acceder a una neo GEO aes de las 500.000 que se vendieron, flipareis.
Si queréis la imagen top, no hace falta gastar 100/150€ más por el serial. Id directos a por mvs.

Si no tienes 2 aes, no vas a notar que se ve mejor o peor, es más, cuando te están dando estopa en el artículo ofertado fighting ni te enteras.
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Tomax_Payne escribió:2.-determinar que versión es la mejor de algo.


Culpable, y me pasa a todos los niveles; cine, series, videojuegos, mujeres, etc.
Sexy MotherFucker escribió:
Tomax_Payne escribió:2.-determinar que versión es la mejor de algo.


Culpable, y me pasa a todos los niveles; cine, series, videojuegos, mujeres, etc.


Pues eso es malisimo. En serio.
Tomax_Payne escribió: cuando te están dando estopa en el artículo ofertado fighting ni te enteras.


Lo siento tío pero te debo citar para la posteridad. Lo de artículo ofertado fighting para el Art of Fighting me ha hecho el día XD
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@FFantasy6 ya, tengo que aprender a soltar y relajarme [ayay]
Sexy MotherFucker escribió:
Tomax_Payne escribió:2.-determinar que versión es la mejor de algo.


Culpable, y me pasa a todos los niveles; cine, series, videojuegos, mujeres, etc.


Elabora lo resaltado en negrita, por favor. Puedo entender que te guste deternimada edición de un bluray, un CD musical, videojuego o una serie, pero, ¿de una mujer?

Anonadado me hallo.
Para mi en un buen CRT todas las NEOGEO se ven maravillosas,el problema esta en tener el espacio para meter un buen BIcharraco digno de semejante Magno Hardware.
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@Hodor tengo mi propia escala de mujeres "convenientes" e "incovenientes" para vivir la vida diaria junto a ellas. Para que lo entiendas; quédate con que comparo la mejor versión de una pareja cada vez que conozco a una.
Sexy MotherFucker escribió:@Hodor tengo mi propia escala de mujeres "convenientes" e "incovenientes" para vivir la vida diaria junto a ellas. Para que lo entiendas; quédate con que comparo la mejor versión de una pareja cada vez que conozco a una.


Dicho así parece más razonable [carcajad]

Gracias.
Sexy MotherFucker escribió:@Hodor tengo mi propia escala de mujeres "convenientes" e "incovenientes" para vivir la vida diaria junto a ellas. Para que lo entiendas; quédate con que comparo la mejor versión de una pareja cada vez que conozco a una.



jaja eso nos ha pasado a todos...pero es un juego peligroso [reojillo]
359 respuestas
14, 5, 6, 7, 8