› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Sexy MotherFucker escribió:Pero que sí joder, los HOSTIONES del Artofa son gratificantes como pocos
Señor Ventura escribió:Que poco valorais al art of fighting. Precisamente pocos juegos hay tan contundentes como este.
chinitosoccer escribió:nulas posibilidades de combo
Señor Ventura escribió:chinitosoccer escribió:nulas posibilidades de combo
Por eso, entre otros motivos, será cada vez mas un juego de culto único.
Hoy todo es jugar a hacer combos flipados, este es sobre todo estrategia, como los dos primeros samurai shodown.
¿Que voy a decir?, opino totalmente al contrario que tu. Es un juego redondo, ESPECTACULAR... no puede estar mejor hecho... tiene cosas a mejorar, como el "sho ruyken" (ko hou, lo he tenido que mirar), que para mi que después de implementarlo se les olvidó volver para dejarlo bien pulido. Pero todo lo demás es perfecto.
1992.
Juego rancio como pocos. mas allá de los personajaes enormes, el efecto Zoom y los hadukens enormes que en el arcade apenas se veian de tan rapido que se movian por la pantalla, no habia botón de pausa como en AES... era un juego que vendia hype como pan caliente gracias a que se veia muy bien en las capturas de las revistas, pero cuando por fin lo veias en movimiento, meh...
Las animaciones eran muy limitadas, todo muy stiff y clunky, practicamente nulas posibilidades de combo, solo 2 personajes para modo 1 jugador con un limitadisimo arsenal de golpes normales, escenarios demasiado estaticos, mas allà del efecto zoom, no habia mucho mas....
FFantasy6 escribió:Los combos han matado a los juegos de lucha, te matan de un solo combo, ya ves tú que diversión.
Sexy MotherFucker escribió:Hombre, con nuestros ojos biónicos y cerebro curtido en 1000 batallas del 2020 es fácil verlo así.
gynion escribió:@altbrian
Si algunos no se creen que se pueda disfrutar de Neo-Geo por emulación y sin tener la Neo-Geo original, es su problema, no el tuyo, si tú sí disfrutas de los juegos así.
Sexy MotherFucker escribió:gynion escribió:@altbrian
Si algunos no se creen que se pueda disfrutar de Neo-Geo por emulación y sin tener la Neo-Geo original, es su problema, no el tuyo, si tú sí disfrutas de los juegos así.
Desde luego para disfrutar del catálogo de una Neo Geo no hace falta una Neo Geo; benditos recopilatorios en otras consolas, emuladores, y FPGAs.
Ahora bien; para poder conocer a fondo el sistema y su esencia más íntima sí necesitas experiencia con el hardware real, incluído los cartuchos originales.
FFantasy6 escribió:Los combos han matado a los juegos de lucha, te matan de un solo combo, ya ves tú que diversión.
gynion escribió:@chinitosoccer
Es raro que digas eso, porque yo diría que el Art of Fighting nos impresionó técnicamente mucho a todos los que lo vimos a principios de los 90. Haz memoria.
No sé que decirte. Tú dices que hace falta el hardware real y los cartuchos originales; otros dirán que solo basta con la consola + flashcart; otros que la consola debe ser de serial bajo; otros que la consola ya está un punto por debajo de las fpga; otros necesitan un mod para que la AES sea como una placa MVS; otros que no notan diferencias con una buena emulación... un lio, vamos.
Sexy MotherFucker escribió:@stormlord calla....
MVS en el salón, AES en la habitación, Neo Geo CD en el armario...
¡Calla he dicho!
stormlord escribió:La SWITCH tiene ya un catalogazo increíble, no paran de sacar mogollón de juegos todos los meses, una barbaridad.
FFantasy6 escribió:stormlord escribió:La SWITCH tiene ya un catalogazo increíble, no paran de sacar mogollón de juegos todos los meses, una barbaridad.
Bueno, suyo suyo... De refritos.
Sexy MotherFucker escribió:
Yo no tengo ningún problema con eso, puedes jugar a lo mejor de cada generación de forma portátil
FFantasy6 escribió:Sexy MotherFucker escribió:
Yo no tengo ningún problema con eso, puedes jugar a lo mejor de cada generación de forma portátil
Yo tampoco ningún problema, solo que ese tipo de juegos no me interesan en esta consola.
Sexy MotherFucker escribió:@stormlord insisto, JO-DER con la SWITCH:
Madre mía, va camino de superar a PlayStation 2 en recopilatorios
Sexy MotherFucker escribió:@chinitosoccer Tío yo para estar haciendo esas movidas "downscaling" en una consola Next-Gen/moderna me pillo directamente las versiones AES, Saturn, PS, Wii, o Ps2 según me lo permita mi economía.
chinitosoccer escribió:La economia actual solo permite Sony 4
stormlord escribió:Dice que no lo ha abierto (todavía) pero que se fia por la información de sus anteriores propietarios. Tampoco es tan complicado abrirlos, con cuidado no se marcan nada.
Abrir un kof 99, a ver xD
FFantasy6 escribió:stormlord escribió:Dice que no lo ha abierto (todavía) pero que se fia por la información de sus anteriores propietarios. Tampoco es tan complicado abrirlos, con cuidado no se marcan nada.
No todos se abren fácilmente. Cuidado con abrir los juegos, se puede perder mucho dinero y cada año seguir perdiendo dinero.