Need for Speed volverá a sus raíces

1, 2, 3, 4, 5
Me parece bien que vuelvan al "rollo tuning", estos fueron a mí de los que más me gustaron, junto con los 2 primeros.

El último Rivals era bastante malote, lo vendí al poco de tenerlo.

Ahora mismo, lo más parecido a los Need for Speed "originales" es el Forza Horizon, creo yo.
Volver a sus raices con el tuning? pues empiezan bien. que yo sepa el Need For Speed: Road & Track era un juego de coches que tiraba mas por el camino de la simulacion de coches de serie y con una biblioteca de cada coche de historia, videos y mediciones.

en fin otro mas.

Intro de verdadero NFS.

https://www.youtube.com/watch?v=k9RogNgYw2Y

Need for Speed Porsche 2000, de los mejores que jugue.

@erpuche .......Que te van hacer sacar los diquetes? se nota que ni lo has tocado, ese juego solo salio en formato cd por la cantidad de videos de las biblioteca de coches. asi que empiezas bien el farol.
zerojj escribió:Evidentemente Need for Speed ha pasado por muchas fases distintas, y a cada uno le ha gustado una diferente... Pero si hay algo que todos, todos tenemos que admitir, es que Need for Speed empezó a convertirse en una caca a partir de Most Wanted, es decir, despues de Underground 2.
Los Underground fueron los Need for Speed con más exito y mejor valorados de la historia de Need for Speed, y eso nadie lo puede negar. Yo he estado pidiendo otro Underground por años, y finalmente, parece que han entrado en razon.
Si tuvieramos que elegir un tipo de Need for Speed que represente Need for Speed, serian los Undergrounds.


Most Wanted es precisamente un gran juego. De la 2 época se salvan los underground, most wanted, hot pursuit 3 y los shift (aunque a mi me gustaron tambien los pro street y undercover)
Graficamente el juego parece muy interesante , veremos que tal y como se mueve el juego [360º]
Aun conservo el primer need for speed de 3DO, esas son sus raíces, o mejor dicho su semilla......en aquellos tiempos un bombazo sobretodo por incorporar la cámara interior con el cuadro de mandos de los coches, cosa que ha abandonado por completo la saga, espero que la vuelvan a poner o no serán sus raíces.
Muchas críticas veo por buscar otra vez las carreras callejeras nocturas, y el tuning. Así de pronto no me mola mucho la idea nose, no se me antoja mucho, pero se puede hacer un buen juego aunque el tuning ya no sea el "boom" que supuso. Mientras el juego esté chulo y sea divertido, es lo que cuenta... No creo que exista un único enfoque bueno al hacer juegos. A ver que sale.
Bueno, ya se que no tiene que ver con Need For Speed, pero como los últimos comentarios aparecen intros, acabo de ver un remake de una del Ridge Racer Type 4. (Uno de mis favoritos).

Original:
https://www.youtube.com/watch?v=mHpCa0_I_aU

Remake:
https://www.youtube.com/watch?v=MOrliq8cvSo

Lo único que no me gusta de la intro "Remake" es la Reiko, parece una muñeca hinchable... y movimientos ortopédicos, ahora eso sí, los coches reales con anagramas de Ridge Racer, molan un montón.
Harkaitz escribió:El original era una pasada, el 2 era divertido pero no le llegaba a la suela de los zapatos. El 3 y el 4 me gustaron.

Pero como el porsche 2000... ese fue canela.


Cuanta razón tienes!! como lo disfrute, en esa época lo jugaba en un PC con Windows ME, aqui en América era conocido como Need for Speed V: Porsche Unleashed, que nostalgia, las horas que le eché!!
Lfs1991 escribió:
Harkaitz escribió:El original era una pasada, el 2 era divertido pero no le llegaba a la suela de los zapatos. El 3 y el 4 me gustaron.

Pero como el porsche 2000... ese fue canela.


Cuanta razón tienes!! como lo disfrute, en esa época lo jugaba en un PC con Windows ME, aqui en América era conocido como Need for Speed V: Porsche Unleashed, que nostalgia, las horas que le eché!!


Yo creo que donde más han lucido los nfs han sido en psx. Estaban más cuidados
slimcharles escribió:
Lfs1991 escribió:
Harkaitz escribió:El original era una pasada, el 2 era divertido pero no le llegaba a la suela de los zapatos. El 3 y el 4 me gustaron.

Pero como el porsche 2000... ese fue canela.


Cuanta razón tienes!! como lo disfrute, en esa época lo jugaba en un PC con Windows ME, aqui en América era conocido como Need for Speed V: Porsche Unleashed, que nostalgia, las horas que le eché!!


Yo creo que donde más han lucido los nfs han sido en psx. Estaban más cuidados


Nunca lo he jugado en psx, en aquella epoca yo era un crio y tenía la politica de jugar en psx survival horror´s y RPG´s y en la PC, que era bastante potente en ese momento, todos los shooters , de autos y casuales, quiero volver a mi infancia haha!
El teaser no dice absolutamente nada. Sin embargo, me ha recordado al ambiente de los Underground. Si son capaces de sacarle partido a la Next-Gen y recuperan ese espíritu alejado de los últimos "Need for Burnout" tienen alguna posibilidad de que les compre el juego.
xNezz escribió:
GR SteveSteve escribió:
"para que ofrezca lo que representa Need for Speed: amplia personalización, una auténtica cultura de automóviles urbanos, un mundo abierto nocturno y una narrativa envolvente".


Una polla con cebolla son éstos los orígenes de la saga.
Que se dejen de truñing, compactos europeos y chatarrillas con turbo, sobretodo japonesas, y vuelvan a ésto:


[facepalm] [facepalm]

Llamar chatarrilla con turbo a esas joyas es no tener ni putísima idea de coches (de hecho el Integra es atmosférico). Típico fanboy de Ferrari que se cree que sus marcas de supercoches favoritas son el centro del mundo del automóvil.

Y como tú ya he visto unos cuantos por el post, tranquilo que no eres el único.


Se nota que tienes muuuuucha idea de a qué chatarrillas europeas y japonesas me estaba refiriendo. /ironic

Oh, y qué bueno, pongo 2 Ferraris y muchos más coches (todos ellos aparecidos en los auténticos NFS, los de PS1) y sólo has visto los Ferraris.

Pero ya que estás, sin menospreciar lo que has puesto, la mayoría no pegan ni con cola en NFS. Quizá salvaría el Skyline, y sobretodo añadiría el GTR nuevo, y el NSX, que ya apareció en el primer NFS, pero el resto ni de coña. La esencia original de NFS era conducir superdeportivos por largas autopistas, te guste o no, y sobretodo coches con gran potencia de serie, sin modificar, y con buenos sonidos, sin necesidad de añadir escapes ni filtros. Por eso todos los cacharretes que, aunque buenos, necesitan unas cuantas horas en el taller para codearse y/o superar a superdeportivos de todo el mundo, no me pegan.

Si quieres te aclaro a qué me refería con "chatarrillas", para que no te las des de listo y veas a qué me refiero. El truñing y las carreras urbanas ha matado a la saga NFS para mí:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Yo no doy un duro por conducir éstos coches ni por modificarlos. Y luego hay coches que sí merece la pena conducir, pero que no pegan con los orígenes de la saga. Ningún 4 puertas, para empezar, ni coches que haga falta modificar, ni compactos...

En fin, sólo con la música que cierra el tráiler ya se sabe que va a ser otra basura para canis. Por lo menos que no digan que vuelven a los orígenes.
GR SteveSteve escribió:
xNezz escribió:
GR SteveSteve escribió:Una polla con cebolla son éstos los orígenes de la saga.
Que se dejen de truñing, compactos europeos y chatarrillas con turbo, sobretodo japonesas, y vuelvan a ésto:


[facepalm] [facepalm]

Llamar chatarrilla con turbo a esas joyas es no tener ni putísima idea de coches (de hecho el Integra es atmosférico). Típico fanboy de Ferrari que se cree que sus marcas de supercoches favoritas son el centro del mundo del automóvil.

Y como tú ya he visto unos cuantos por el post, tranquilo que no eres el único.


Se nota que tienes muuuuucha idea de a qué chatarrillas europeas y japonesas me estaba refiriendo. /ironic

Oh, y qué bueno, pongo 2 Ferraris y muchos más coches (todos ellos aparecidos en los auténticos NFS, los de PS1) y sólo has visto los Ferraris.

Pero ya que estás, sin menospreciar lo que has puesto, la mayoría no pegan ni con cola en NFS. Quizá salvaría el Skyline, y sobretodo añadiría el GTR nuevo, y el NSX, que ya apareció en el primer NFS, pero el resto ni de coña. La esencia original de NFS era conducir superdeportivos por largas autopistas, te guste o no, y sobretodo coches con gran potencia de serie, sin modificar, y con buenos sonidos, sin necesidad de añadir escapes ni filtros. Por eso todos los cacharretes que, aunque buenos, necesitan unas cuantas horas en el taller para codearse y/o superar a superdeportivos de todo el mundo, no me pegan.

Si quieres te aclaro a qué me refería con "chatarrillas", para que no te las des de listo y veas a qué me refiero. El truñing y las carreras urbanas ha matado a la saga NFS para mí:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Yo no doy un duro por conducir éstos coches ni por modificarlos. Y luego hay coches que sí merece la pena conducir, pero que no pegan con los orígenes de la saga. Ningún 4 puertas, para empezar, ni coches que haga falta modificar, ni compactos...

En fin, sólo con la música que cierra el tráiler ya se sabe que va a ser otra basura para canis. Por lo menos que no digan que vuelven a los orígenes.


Vete a la camita que tienes mucha paranoya encima. Llamar chatarra a un MX-5 tiene delito.

Sigue soñando con coches que no estarán al alcance de tu bolsillo en la puta vida y que sin embargo serán fácilmente superados por otros coches de menor precio (no hablo del MX5, que te veo venir).

Y por mucho que te duela, si no fuese por Underground NFS no tendría el renombre que tiene hoy en día. Ni siquiera hubiesen salido juegos como Hot Pursuit o Rivals.
xNezz escribió:Vete a la camita que tienes mucha paranoya encima. Llamar chatarra a un MX-5 tiene delito.

Sigue soñando con coches que no estarán al alcance de tu bolsillo en la puta vida y que sin embargo serán fácilmente superados por otros coches de menor precio (no hablo del MX5, que te veo venir).

Y por mucho que te duela, si no fuese por Underground NFS no tendría el renombre que tiene hoy en día. Ni siquiera hubiesen salido juegos como Hot Pursuit o Rivals.

Anda, vete a descansar tú también, que lo necesitas. Es súper emocionante manejar un coche de 100 caballos en un videojuego que incluye "velocidad" en su título, oye. Apasionante. Los MX5 están para fardar de descapotable y dar paseos, no para correr.

Sigue tú soñando con coches altamente modificados para alardear de que son mejores que motores de serie que ya son de alto rendimiento cuando salen de la fábrica, y que si pasasen por el mismo taller aún serían mejores. En lo único que puedo darte la razón es en el Veyron, que es una basura, un auténtico ladrillo con ruedas, y que cualquier GTR se lo folla dentro y fuera del circuito, costando unos 70.000 € frente al millón y pico que cuesta el Veyron. Pero eso no cambia que el origen de Need for Speed fuera conducir deportivos de altas prestaciones, no coches modificados, campeón. A ver si aprendemos a distinguir un deportivo de un turismo cutre con alerones, por mucha potencia que le haya metido el richar bajo el capó.

Y mira un poquito al pasado, que antes de llegar a la PS2, Need for Speed ya era una de las sagas más famosas y de renombre del momento, ya vendía miles de copias y ya teníamos un Hot Pursuit (que le da mil patadas a su remake, por cierto).

Lo que no había es toda la horda de canis y niños rata que empezaron a seguir la saga porque "mira, mamá, se le puede poner tubarro y vinilos al focus!!!", eso desde luego.
La saga ya era mundialmente conocida sobretodo por Hot Pursuit, el NFS: II SE que muchos recordamos como un gran juego, y el Porsche que era una delicia sobre todo para los entusiastas de la marca y su historia.

La escalada del Underground viene asociada por la popularidad de la saga Fast & Furious, aunque ya había juegos anteriores como Midnight Club: Street Racing del 2000 que no tuvo tanta repercusión como el Underground, ya que Fast & Furious no había nacido aún.
GR SteveSteve escribió:
xNezz escribió:Vete a la camita que tienes mucha paranoya encima. Llamar chatarra a un MX-5 tiene delito.

Sigue soñando con coches que no estarán al alcance de tu bolsillo en la puta vida y que sin embargo serán fácilmente superados por otros coches de menor precio (no hablo del MX5, que te veo venir).

Y por mucho que te duela, si no fuese por Underground NFS no tendría el renombre que tiene hoy en día. Ni siquiera hubiesen salido juegos como Hot Pursuit o Rivals.

Anda, vete a descansar tú también, que lo necesitas. Es súper emocionante manejar un coche de 100 caballos en un videojuego que incluye "velocidad" en su título, oye. Apasionante. Los MX5 están para fardar de descapotable y dar paseos, no para correr.

Sigue tú soñando con coches altamente modificados para alardear de que son mejores que motores de serie que ya son de alto rendimiento cuando salen de la fábrica, y que si pasasen por el mismo taller aún serían mejores. En lo único que puedo darte la razón es en el Veyron, que es una basura, un auténtico ladrillo con ruedas, y que cualquier GTR se lo folla dentro y fuera del circuito, costando unos 70.000 € frente al millón y pico que cuesta el Veyron. Pero eso no cambia que el origen de Need for Speed fuera conducir deportivos de altas prestaciones, no coches modificados, campeón. A ver si aprendemos a distinguir un deportivo de un turismo cutre con alerones, por mucha potencia que le haya metido el richar bajo el capó.

Y mira un poquito al pasado, que antes de llegar a la PS2, Need for Speed ya era una de las sagas más famosas y de renombre del momento, ya vendía miles de copias y ya teníamos un Hot Pursuit (que le da mil patadas a su remake, por cierto).

Lo que no había es toda la horda de canis y niños rata que empezaron a seguir la saga porque "mira, mamá, se le puede poner tubarro y vinilos al focus!!!", eso desde luego.


Totalmente de acuerdo con lo que dices. Excepto con lo del veyron... que me parece un sacrilegio. Es uno de los mejores coches de la historia. Fin. Y lo de que el GTR se lo folla en circuito no es cierto. Si, calidad precio es incontestable. Pero no confundamos churras con merinas http://fastestlaps.com/tracks/top_gear_track.html

Y a lo de que NFS no era famoso antes de underground que se lo haga ver... De hecho Underground no tendría tanto impacto de no ser por la fama que ya traía.
xNezz escribió:
GR SteveSteve escribió:
"para que ofrezca lo que representa Need for Speed: amplia personalización, una auténtica cultura de automóviles urbanos, un mundo abierto nocturno y una narrativa envolvente".


Una polla con cebolla son éstos los orígenes de la saga.
Que se dejen de truñing, compactos europeos y chatarrillas con turbo, sobretodo japonesas, y vuelvan a ésto:


[facepalm] [facepalm]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Llamar chatarrilla con turbo a esas joyas es no tener ni putísima idea de coches (de hecho el Integra es atmosférico). Típico fanboy de Ferrari que se cree que sus marcas de supercoches favoritas son el centro del mundo del automóvil.

Y como tú ya he visto unos cuantos por el post, tranquilo que no eres el único.


Dejalo el F40 de ferrari es un twinturbo... de los mejores Ferrari que hay...

Luego viene un Supra con Truñing y se carga a un Ferrari en un abrir y cerrar de ojos...

Que EA hace juegos para vender... Le he echado muchísimas horas al Porsche... y si, yo el Need For Speed lo tenia metido en diskettes, como el Windows y todo lo que tenia en aquella época. Y la policía estaba desde el primer NFS...

El HotPursuit de criterion es un juego de supercoches en linea recta que es un coñazo. Señores admitamoslo, lo que antes molaba ya no. Y EA hace juegos para vender, todo el mundo aclama el Underground. Tengo un Toyota Celica de 1989, sin una sola parte estética sin cambiar (ni las llantas...), tampoco me gusta el regetton ni el correr en polígonos. Pero eso no quita que me guste un juego de coches donde se pueda mejorar carrera tras carrera el coche. Que al final pasa lo de siempre, todo el mundo con el Veyron o el que mas corra... En el NFS todos modificados corrían igual. Eso molaba. Para simulación y cosas varias, me meto en el Assetto Corsa, que es donde si mola llevar un hyperdeportivo de altas prestaciones para medirte con el coche.

Pero mejor me espero a Otoño, y que las ventas hablen por si solas.

PD: Juego a matar personas inocentes en el GTA y miles de juegos, y en la realidad no podría ni sostener una pistola... Así que juego para Canis y Truñeros nada...
No me creo ná de lo que dice EA lleva 10 años perdida por el limbo, desde aquel genial juego llamado Most Wanted del año 2005.
GR SteveSteve escribió:
xNezz escribió:Vete a la camita que tienes mucha paranoya encima. Llamar chatarra a un MX-5 tiene delito.

Sigue soñando con coches que no estarán al alcance de tu bolsillo en la puta vida y que sin embargo serán fácilmente superados por otros coches de menor precio (no hablo del MX5, que te veo venir).

Y por mucho que te duela, si no fuese por Underground NFS no tendría el renombre que tiene hoy en día. Ni siquiera hubiesen salido juegos como Hot Pursuit o Rivals.

Anda, vete a descansar tú también, que lo necesitas. Es súper emocionante manejar un coche de 100 caballos en un videojuego que incluye "velocidad" en su título, oye. Apasionante. Los MX5 están para fardar de descapotable y dar paseos, no para correr.

Sigue tú soñando con coches altamente modificados para alardear de que son mejores que motores de serie que ya son de alto rendimiento cuando salen de la fábrica, y que si pasasen por el mismo taller aún serían mejores. En lo único que puedo darte la razón es en el Veyron, que es una basura, un auténtico ladrillo con ruedas, y que cualquier GTR se lo folla dentro y fuera del circuito, costando unos 70.000 € frente al millón y pico que cuesta el Veyron. Pero eso no cambia que el origen de Need for Speed fuera conducir deportivos de altas prestaciones, no coches modificados, campeón. A ver si aprendemos a distinguir un deportivo de un turismo cutre con alerones, por mucha potencia que le haya metido el richar bajo el capó.

Y mira un poquito al pasado, que antes de llegar a la PS2, Need for Speed ya era una de las sagas más famosas y de renombre del momento, ya vendía miles de copias y ya teníamos un Hot Pursuit (que le da mil patadas a su remake, por cierto).

Lo que no había es toda la horda de canis y niños rata que empezaron a seguir la saga porque "mira, mamá, se le puede poner tubarro y vinilos al focus!!!", eso desde luego.


Ya estamos con el argumento de serie vs modificado.

Tú no sabes que los motores del Skyline y del Supra vienen prácticamente capados a 280cv por las leyes japonesas de la época? Con 2 o 3 cosas contadas con los dedos de la mano esos dos motores suben de los 450cv.

Pero bueno, si a tí te gustan los coches sin personalidad alguna y que lleva cualquier niño de papá con dinero, allá tú. Son tus gustos y los respeto, así que RESPETA TÚ LOS DE LOS DEMÁS.
erpuche escribió:Dejalo el F40 de ferrari es un twinturbo... de los mejores Ferrari que hay...

Luego viene un Supra con Truñing y se carga a un Ferrari en un abrir y cerrar de ojos...

Que EA hace juegos para vender... Le he echado muchísimas horas al Porsche... y si, yo el Need For Speed lo tenia metido en diskettes, como el Windows y todo lo que tenia en aquella época. Y la policía estaba desde el primer NFS...

El HotPursuit de criterion es un juego de supercoches en linea recta que es un coñazo. Señores admitamoslo, lo que antes molaba ya no. Y EA hace juegos para vender, todo el mundo aclama el Underground. Tengo un Toyota Celica de 1989, sin una sola parte estética sin cambiar (ni las llantas...), tampoco me gusta el regetton ni el correr en polígonos. Pero eso no quita que me guste un juego de coches donde se pueda mejorar carrera tras carrera el coche. Que al final pasa lo de siempre, todo el mundo con el Veyron o el que mas corra... En el NFS todos modificados corrían igual. Eso molaba. Para simulación y cosas varias, me meto en el Assetto Corsa, que es donde si mola llevar un hyperdeportivo de altas prestaciones para medirte con el coche.

Pero mejor me espero a Otoño, y que las ventas hablen por si solas.

PD: Juego a matar personas inocentes en el GTA y miles de juegos, y en la realidad no podría ni sostener una pistola... Así que juego para Canis y Truñeros nada...


Esta bici se mea a tu querido supra con truñing. Donde se ve si un coche es bueno es en las curvas. Un supra modificado tiene que ir a 20 por hora en una curva. Tiene huevos que intentes decir que es mejor el supra que el F40.

https://www.youtube.com/watch?v=WREyAicJXkM

Y lo de que los antiguos no molaba me da igual. Si haces un buen juego se va a vender. Si no es como si en 2003 digo que el tunning no mola, que no es aconsejable que saquen un Underground.
slimcharles escribió:
GR SteveSteve escribió:
xNezz escribió:Vete a la camita que tienes mucha paranoya encima. Llamar chatarra a un MX-5 tiene delito.

Sigue soñando con coches que no estarán al alcance de tu bolsillo en la puta vida y que sin embargo serán fácilmente superados por otros coches de menor precio (no hablo del MX5, que te veo venir).

Y por mucho que te duela, si no fuese por Underground NFS no tendría el renombre que tiene hoy en día. Ni siquiera hubiesen salido juegos como Hot Pursuit o Rivals.

Anda, vete a descansar tú también, que lo necesitas. Es súper emocionante manejar un coche de 100 caballos en un videojuego que incluye "velocidad" en su título, oye. Apasionante. Los MX5 están para fardar de descapotable y dar paseos, no para correr.

Sigue tú soñando con coches altamente modificados para alardear de que son mejores que motores de serie que ya son de alto rendimiento cuando salen de la fábrica, y que si pasasen por el mismo taller aún serían mejores. En lo único que puedo darte la razón es en el Veyron, que es una basura, un auténtico ladrillo con ruedas, y que cualquier GTR se lo folla dentro y fuera del circuito, costando unos 70.000 € frente al millón y pico que cuesta el Veyron. Pero eso no cambia que el origen de Need for Speed fuera conducir deportivos de altas prestaciones, no coches modificados, campeón. A ver si aprendemos a distinguir un deportivo de un turismo cutre con alerones, por mucha potencia que le haya metido el richar bajo el capó.

Y mira un poquito al pasado, que antes de llegar a la PS2, Need for Speed ya era una de las sagas más famosas y de renombre del momento, ya vendía miles de copias y ya teníamos un Hot Pursuit (que le da mil patadas a su remake, por cierto).

Lo que no había es toda la horda de canis y niños rata que empezaron a seguir la saga porque "mira, mamá, se le puede poner tubarro y vinilos al focus!!!", eso desde luego.


Totalmente de acuerdo con lo que dices. Excepto con lo del veyron... que me parece un sacrilegio. Es uno de los mejores coches de la historia. Fin. Y lo de que el GTR se lo folla en circuito no es cierto. Si, calidad precio es incontestable. Pero no confundamos churras con merinas http://fastestlaps.com/tracks/top_gear_track.html

Y a lo de que NFS no era famoso antes de underground que se lo haga ver... De hecho Underground no tendría tanto impacto de no ser por la fama que ya traía.


Ya tardaba el tontaco de turno en poner la tabla de tiempos de Nordschleife. Tú no ves que Nordschleife es un circuito poco técnico con muchas rectas? El Veyron lleva el doble de caballaje que el GT-R, como para no superarlo en esas condiciones está la cosa. Y aún así el Veyron le saca un mísero segundo, aún con el doble de potencia.

EDIT: Se me fue la pinza, has puesto el circuito de Top Gear, que es peor aún para comparaciones [facepalm]
xNezz escribió:
GR SteveSteve escribió:
xNezz escribió:Vete a la camita que tienes mucha paranoya encima. Llamar chatarra a un MX-5 tiene delito.

Sigue soñando con coches que no estarán al alcance de tu bolsillo en la puta vida y que sin embargo serán fácilmente superados por otros coches de menor precio (no hablo del MX5, que te veo venir).

Y por mucho que te duela, si no fuese por Underground NFS no tendría el renombre que tiene hoy en día. Ni siquiera hubiesen salido juegos como Hot Pursuit o Rivals.

Anda, vete a descansar tú también, que lo necesitas. Es súper emocionante manejar un coche de 100 caballos en un videojuego que incluye "velocidad" en su título, oye. Apasionante. Los MX5 están para fardar de descapotable y dar paseos, no para correr.

Sigue tú soñando con coches altamente modificados para alardear de que son mejores que motores de serie que ya son de alto rendimiento cuando salen de la fábrica, y que si pasasen por el mismo taller aún serían mejores. En lo único que puedo darte la razón es en el Veyron, que es una basura, un auténtico ladrillo con ruedas, y que cualquier GTR se lo folla dentro y fuera del circuito, costando unos 70.000 € frente al millón y pico que cuesta el Veyron. Pero eso no cambia que el origen de Need for Speed fuera conducir deportivos de altas prestaciones, no coches modificados, campeón. A ver si aprendemos a distinguir un deportivo de un turismo cutre con alerones, por mucha potencia que le haya metido el richar bajo el capó.

Y mira un poquito al pasado, que antes de llegar a la PS2, Need for Speed ya era una de las sagas más famosas y de renombre del momento, ya vendía miles de copias y ya teníamos un Hot Pursuit (que le da mil patadas a su remake, por cierto).

Lo que no había es toda la horda de canis y niños rata que empezaron a seguir la saga porque "mira, mamá, se le puede poner tubarro y vinilos al focus!!!", eso desde luego.


Ya estamos con el argumento de serie vs modificado.

Tú no sabes que los motores del Skyline y del Supra vienen prácticamente capados a 280cv por las leyes japonesas de la época? Con 2 o 3 cosas contadas con los dedos de la mano esos dos motores suben de los 450cv.

Pero bueno, si a tí te gustan los coches sin personalidad alguna y que lleva cualquier niño de papá con dinero, allá tú. Son tus gustos y los respeto, así que RESPETA TÚ LOS DE LOS DEMÁS.



Coches sin personalidad alguna!!!!!! [flipa]

Imagen
Imagen
Imagen
Lo que hay que leer... por la misma regla el tunning es para canis porque la mayoría de los que tunean sus coches son así.
slimcharles escribió:
GR SteveSteve escribió:
xNezz escribió:Vete a la camita que tienes mucha paranoya encima. Llamar chatarra a un MX-5 tiene delito.

Sigue soñando con coches que no estarán al alcance de tu bolsillo en la puta vida y que sin embargo serán fácilmente superados por otros coches de menor precio (no hablo del MX5, que te veo venir).

Y por mucho que te duela, si no fuese por Underground NFS no tendría el renombre que tiene hoy en día. Ni siquiera hubiesen salido juegos como Hot Pursuit o Rivals.

Anda, vete a descansar tú también, que lo necesitas. Es súper emocionante manejar un coche de 100 caballos en un videojuego que incluye "velocidad" en su título, oye. Apasionante. Los MX5 están para fardar de descapotable y dar paseos, no para correr.

Sigue tú soñando con coches altamente modificados para alardear de que son mejores que motores de serie que ya son de alto rendimiento cuando salen de la fábrica, y que si pasasen por el mismo taller aún serían mejores. En lo único que puedo darte la razón es en el Veyron, que es una basura, un auténtico ladrillo con ruedas, y que cualquier GTR se lo folla dentro y fuera del circuito, costando unos 70.000 € frente al millón y pico que cuesta el Veyron. Pero eso no cambia que el origen de Need for Speed fuera conducir deportivos de altas prestaciones, no coches modificados, campeón. A ver si aprendemos a distinguir un deportivo de un turismo cutre con alerones, por mucha potencia que le haya metido el richar bajo el capó.

Y mira un poquito al pasado, que antes de llegar a la PS2, Need for Speed ya era una de las sagas más famosas y de renombre del momento, ya vendía miles de copias y ya teníamos un Hot Pursuit (que le da mil patadas a su remake, por cierto).

Lo que no había es toda la horda de canis y niños rata que empezaron a seguir la saga porque "mira, mamá, se le puede poner tubarro y vinilos al focus!!!", eso desde luego.


Totalmente de acuerdo con lo que dices. Excepto con lo del veyron... que me parece un sacrilegio. Es uno de los mejores coches de la historia. Fin. Y lo de que el GTR se lo folla en circuito no es cierto. Si, calidad precio es incontestable. Pero no confundamos churras con merinas http://fastestlaps.com/tracks/top_gear_track.html

Y a lo de que NFS no era famoso antes de underground que se lo haga ver... De hecho Underground no tendría tanto impacto de no ser por la fama que ya traía.


Un Supra mejorado, hace que un Lamborghini tiemble a su paso. El turbo tiene eso de malo, el LAG, no es "purista" y los hypercoches se niegan a meterlo, pero por su relación de revoluciones y compresión, hacen que meterle a un lamborgini aventador un turbo sea cosa imposible. Es ya el gallardo TwinTurbo un coche inmanejable y nada fiable.

Decir que un Miata es para pasear... un coche con 1000kg y 160 cv... Es de las cosas mas divertidas que he manejado, tiene un agarre brutal, es un rompe cuellos. Por algo esta la MX5 cup...

El GTR se folla a un Veyron en donde quieras, el circuito de Top Gear... FACEPALM... un aerodromo en 8. Mira al GTR en Nordschleife... El Veyron solo vale para ir en linea recta y para admirar como meten mas de una decena de radiadores y 2 motores V8 unidos en un coche, como pieza de ingeniería y vehiculo ostentoso todo lo que queráis. Pero yo soy mas del mercado JDM, coches ligeros con una relación peso potencia muy buena. Con muy buena base para potenciar (el tuning para lo que querais..., a mi me gusta tocar el interior...)

Que un Supra es malo curveando? xDDDDD Venga anda lo que hay que ver... Tengo un Celica de 1989, un Supra de 1990 (el MKIII 3.0 Turbo) y este ultimo con 1000 euros encima (me costo 4000€) y en Jerez me lo he pasado muy bien. Supongo que todo el que esta diciendo estas sandeces... Tiene un deportivo y sabe que modificaciones se pueden hacer y tal... El supra con centralita, bomba gasolina y 4 pijadas, lo pasas de 250cv a 400 en un momento. Y tiene muy buen chasis y peso. Ya del Celica ni te cuento, el paso por curva es brutal, ya que este pesa 1100kg, sin catalizadores ni tonterías varias (es así de serie...) Y este con la camara de aire del BEAM, filtro de aire, volante de inercia aligerado y embrague stage 2 se planta en 200cv de los 165cv que trae. 200cv y 1100kg de peso, atmosferico.... Pero claro aqui todo el mundo opinando de lo que desconoce.
xNezz escribió:Ya tardaba el tontaco de turno en poner la tabla de tiempos de Nordschleife. Tú no ves que Nordschleife es un circuito poco técnico con muchas rectas? El Veyron lleva el doble de caballaje que el GT-R, como para no superarlo en esas condiciones está la cosa. Y aún así el Veyron le saca un mísero segundo, aún con el doble de potencia.


1 - Es la pista de Top Gear [carcajad] (una de las más técnicas que existen)
2 - NURBURGRING POCO TÉCNICO CON MUCHAS RECTAS?????!!!!!!!!! Es (y no lo digo yo) el circuito más dificil del planeta

Se nota la idea de coches que tienes ZzzZZ
xNezz escribió:
GR SteveSteve escribió:
xNezz escribió:Vete a la camita que tienes mucha paranoya encima. Llamar chatarra a un MX-5 tiene delito.

Sigue soñando con coches que no estarán al alcance de tu bolsillo en la puta vida y que sin embargo serán fácilmente superados por otros coches de menor precio (no hablo del MX5, que te veo venir).

Y por mucho que te duela, si no fuese por Underground NFS no tendría el renombre que tiene hoy en día. Ni siquiera hubiesen salido juegos como Hot Pursuit o Rivals.

Anda, vete a descansar tú también, que lo necesitas. Es súper emocionante manejar un coche de 100 caballos en un videojuego que incluye "velocidad" en su título, oye. Apasionante. Los MX5 están para fardar de descapotable y dar paseos, no para correr.

Sigue tú soñando con coches altamente modificados para alardear de que son mejores que motores de serie que ya son de alto rendimiento cuando salen de la fábrica, y que si pasasen por el mismo taller aún serían mejores. En lo único que puedo darte la razón es en el Veyron, que es una basura, un auténtico ladrillo con ruedas, y que cualquier GTR se lo folla dentro y fuera del circuito, costando unos 70.000 € frente al millón y pico que cuesta el Veyron. Pero eso no cambia que el origen de Need for Speed fuera conducir deportivos de altas prestaciones, no coches modificados, campeón. A ver si aprendemos a distinguir un deportivo de un turismo cutre con alerones, por mucha potencia que le haya metido el richar bajo el capó.

Y mira un poquito al pasado, que antes de llegar a la PS2, Need for Speed ya era una de las sagas más famosas y de renombre del momento, ya vendía miles de copias y ya teníamos un Hot Pursuit (que le da mil patadas a su remake, por cierto).

Lo que no había es toda la horda de canis y niños rata que empezaron a seguir la saga porque "mira, mamá, se le puede poner tubarro y vinilos al focus!!!", eso desde luego.


Ya estamos con el argumento de serie vs modificado.

Tú no sabes que los motores del Skyline y del Supra vienen prácticamente capados a 280cv por las leyes japonesas de la época? Con 2 o 3 cosas contadas con los dedos de la mano esos dos motores suben de los 450cv.

Pero bueno, si a tí te gustan los coches sin personalidad alguna y que lleva cualquier niño de papá con dinero, allá tú. Son tus gustos y los respeto, así que RESPETA TÚ LOS DE LOS DEMÁS.


Cuando modificas un Skyline o un Supra para que pasen de 500 y 600 cv se convierten en hermanitos del Veyron que tanto odias [poraki] [poraki] [poraki] te ganan en línea recta, pero luego ya verás qué risa cuando llegas a una curva y tienes que reducir la velocidad a la que tomarías la curva con el coche de serie porque pierde prácticamente toda la maniobrabilidad al meter más caballos [qmparto]

No todo en esta vida son caballos, majo. La potencia vende motores, pero el par gana carreras. Mi tipo de coche favorito son los muscle cars, y si todo fuera como dices, se follarían a un montón de deportivos al pasar la mayoría de los 450 cv.
@erpuche Yo no he dicho ni mucho menos que sea malo en curvas. Pero no le llega ni a la suela del zapato a los superdeportivos. Sus rivales europeos (por decir) serían los cayman, tt, slk etc... Si quereis comparar hay un 911 preparado con mil caballos.
slimcharles escribió:
xNezz escribió:
GR SteveSteve escribió:Anda, vete a descansar tú también, que lo necesitas. Es súper emocionante manejar un coche de 100 caballos en un videojuego que incluye "velocidad" en su título, oye. Apasionante. Los MX5 están para fardar de descapotable y dar paseos, no para correr.

Sigue tú soñando con coches altamente modificados para alardear de que son mejores que motores de serie que ya son de alto rendimiento cuando salen de la fábrica, y que si pasasen por el mismo taller aún serían mejores. En lo único que puedo darte la razón es en el Veyron, que es una basura, un auténtico ladrillo con ruedas, y que cualquier GTR se lo folla dentro y fuera del circuito, costando unos 70.000 € frente al millón y pico que cuesta el Veyron. Pero eso no cambia que el origen de Need for Speed fuera conducir deportivos de altas prestaciones, no coches modificados, campeón. A ver si aprendemos a distinguir un deportivo de un turismo cutre con alerones, por mucha potencia que le haya metido el richar bajo el capó.

Y mira un poquito al pasado, que antes de llegar a la PS2, Need for Speed ya era una de las sagas más famosas y de renombre del momento, ya vendía miles de copias y ya teníamos un Hot Pursuit (que le da mil patadas a su remake, por cierto).

Lo que no había es toda la horda de canis y niños rata que empezaron a seguir la saga porque "mira, mamá, se le puede poner tubarro y vinilos al focus!!!", eso desde luego.


Ya estamos con el argumento de serie vs modificado.

Tú no sabes que los motores del Skyline y del Supra vienen prácticamente capados a 280cv por las leyes japonesas de la época? Con 2 o 3 cosas contadas con los dedos de la mano esos dos motores suben de los 450cv.

Pero bueno, si a tí te gustan los coches sin personalidad alguna y que lleva cualquier niño de papá con dinero, allá tú. Son tus gustos y los respeto, así que RESPETA TÚ LOS DE LOS DEMÁS.



Coches sin personalidad alguna!!!!!! [flipa]

Imagen
Imagen
Imagen
Lo que hay que leer... por la misma regla el tunning es para canis porque la mayoría de los que tunean sus coches son así.


Precisamente esos 3 que has puesto son los que salvaba en otro post. Eso si son coches legendarios. Pero un simple 458 Italia NO. Un Veyron TAMPOCO.

slimcharles escribió:
xNezz escribió:Ya tardaba el tontaco de turno en poner la tabla de tiempos de Nordschleife. Tú no ves que Nordschleife es un circuito poco técnico con muchas rectas? El Veyron lleva el doble de caballaje que el GT-R, como para no superarlo en esas condiciones está la cosa. Y aún así el Veyron le saca un mísero segundo, aún con el doble de potencia.


1 - Es la pista de Top Gear [carcajad] (una de las más técnicas que existen)
2 - NURBURGRING POCO TÉCNICO CON MUCHAS RECTAS?????!!!!!!!!! Es (y no lo digo yo) el circuito más dificil del planeta

Se nota la idea de coches que tienes ZzzZZ


Leete el edit.

Y de paso échale un ojo al trazado, hijo mío. Que sea difícil de conducir en él no quiere decir que haya pocas curvas en las que el juego freno-acelerador mande comparado con la enorme longitud del trazado.

Imagen

@GR SteveSteve ni tú mismo sabes lo que has dicho, se nota que no tienes nada de experiencia en el mundillo y que nunca has conducido ninguno de los dos tipos de coche.

Ale, te dejo aquí un vídeo de uno de tus queridos Ferraris siendo humillado por coches que cuestan la mitad.

https://www.youtube.com/watch?v=LNc-WK-zFsU
slimcharles escribió:
xNezz escribió:Ya tardaba el tontaco de turno en poner la tabla de tiempos de Nordschleife. Tú no ves que Nordschleife es un circuito poco técnico con muchas rectas? El Veyron lleva el doble de caballaje que el GT-R, como para no superarlo en esas condiciones está la cosa. Y aún así el Veyron le saca un mísero segundo, aún con el doble de potencia.


1 - Es la pista de Top Gear [carcajad] (una de las más técnicas que existen)
2 - NURBURGRING POCO TÉCNICO CON MUCHAS RECTAS?????!!!!!!!!! Es (y no lo digo yo) el circuito más dificil del planeta

Se nota la idea de coches que tienes ZzzZZ


Mira debatiendo todo lo que quieras, pero lo de tontaco no te lo paso.

Haber chaval donde ves tu una puta recta aquí, 25km de circuito y una sola recta:

Imagen

Y aquí topgear, 2 ovalos, un circuito metido en 2 rectas echas para despegar aviones...

Imagen

No tienes ni puta idea de coches... Pero vamos... Es la gracia de Underground, que el que quiera tunear que tune, y el que quiera deportivos que los coja... No veo el problema... Y englobar tunning cani con todo... El GTR Alpha 12+, un GTR de 1200cv... Todos los coches "tuneados" para drift? Los coches de competicion que son? coches tuneados... El problema es la mentalidad de aqui, que asocia el Tuning a ponerle la chapa del TypeR a un Seat Leon... Que aqui se hagan las cosas mal, no significa que el Tunning sea mal. El tuning nacio de mejorar los coches de calles con piezas de competicion, que habia gente que le ponia terciopelo, genial... Para gusto los colores... El GranTurismo es muy famoso por eso mismo, coger un coche,m mimarlo poco a poco y mejorarlo carrera tras carrera.

Un Ferrari es la opcion facil, llegas, pones la pasta y tienes un coche rapido. Lo otro es pasion y dedicacion... Salvo Pagani, Koenimngsegg y tal, son coches obtentosos en su mayoria. Bestias como el F40 y Miura ya no existen.
El termino Tunning en España desde la popularidad de los quitanieves, es lo que desvirtuo el significado del mismo al menos para mi.

Yo siempre he diferenciado trucaje/Preparación (mejoras de prestaciones motoras del coche) de Tunning.

Pero aquí ya entra la apreciación de cada uno.

A mi siempre han gustado los Hot Rods, Rat Rods y demás pero para circuito ya sabeis que no valen.

Y los de drift también siempre me han gustado, de hecho siempre me ha gustado ver ahí al supra tomando la curvas ladeado.

EDIT: Ahora que me acuerdo, mucha gente del mundillo lo diferencia como Racing y Tuning.
@xNezz Es un circuito de 25 kilómetros.... si pones la silueta en un dibujo no te van a salir ni la mitad de las curvas. A parte, el skyline es un cochazo, pero como el solo hay uno. De hecho su versión más moderna (GTR) se codea con los porsche y demás. Pero solo él. Por algo lo llaman godzilla

@erpuche A mi el tunning bien hecho, que no sea ostentoso me gusta. Pero en calidad de máquinas van a ser siempre mejores los grandes deportivos por que se gastan infinitamente más pasta en diseñarlos, no hay más... De hecho los GT3 RS y el 458 ISpeciale son preparaciones. A mi ese tunning me gusta mucho. Ya lo dije en otro hilo, que el buen tunning es como el maquillaje, que no se nota.
Por cierto, veo que mucha gente se olvida de este...

Imagen

Y estaba el NFS original.

El Skyline esta muy bien (Es uno de mis favoritos) y tal pero hay varios coches japos que nunca han estado nada mal.
¿Reinicio?, si al leer lo que pretenden lo que me viene a la mente es el 'Underground 2' ein?


Ho!
slimcharles escribió:
meloncito escribió:Para mi need for speed son carreras endiabladas por paisajes abiertos y circuitos cerrados, con algun atajo, y con solos de guitarra imposibles
Imagen
Si, me quedé en esto. Nunca me gusto el rollete coche gitano tuning negrata que salio despues.


Vas a comparar los antiguos NFS con los nuevos... solo la música, carreteras en medio de la naturaleza, la mejor sensación de velocidad de los juegos arcade, carreras al límite... me alegro ver que somos varios los que esperabamos un nfs a la antigua y no otro "a todo gas".

PD: En el trailer sale un 911 tuneado compitiendo contra un nissan 240 sx... el mundo se va a la mierda, al mejor deportivo de la historia no se le puede hacer eso



No te preocupes que somos varios que pensamos igual, por eso para mi la saga NFS murió con el impresionante Hot Pursuit 2 para PS2. Que por cierto aún sigo disfutando a 1080p gracias al PCSX2.

https://www.youtube.com/watch?v=F9c_AQfi3Js
xNezz escribió:@GR SteveSteve ni tú mismo sabes lo que has dicho, se nota que no tienes nada de experiencia en el mundillo y que nunca has conducido ninguno de los dos tipos de coche.

Ale, te dejo aquí un vídeo de uno de tus queridos Ferraris siendo humillado por coches que cuestan la mitad.

https://www.youtube.com/watch?v=LNc-WK-zFsU


Tú a lo tuyo hamijo, yo ya paso de discutir. Has visto "A todo gas" demasiadas veces. Por cierto, en el vídeo el que se folla a todos es el Porsche, toma nota. Y contra un Nissan Skyline modificado por Nismo, que no es moco de pavo. El Skyline es de lejos mi coche japonés favorito, muy por encima de todo lo que pusiste antes y de las chatarrillas que te mencionaba. No sé a dónde quieres llegar con todo esto. A que los Ferrari vendan por marca? A que haya coches más baratos que puedan con ellos (y no necesariamente japoneses)? Me da igual, los NFS clásicos estaban centrados en esos coches, no en coches baratos modificados. Si quieres correr con Supras de 500 cv tienes otros juegos para eso.

In_Flames_81 escribió:
slimcharles escribió:
meloncito escribió:Para mi need for speed son carreras endiabladas por paisajes abiertos y circuitos cerrados, con algun atajo, y con solos de guitarra imposibles
Imagen
Si, me quedé en esto. Nunca me gusto el rollete coche gitano tuning negrata que salio despues.


Vas a comparar los antiguos NFS con los nuevos... solo la música, carreteras en medio de la naturaleza, la mejor sensación de velocidad de los juegos arcade, carreras al límite... me alegro ver que somos varios los que esperabamos un nfs a la antigua y no otro "a todo gas".

PD: En el trailer sale un 911 tuneado compitiendo contra un nissan 240 sx... el mundo se va a la mierda, al mejor deportivo de la historia no se le puede hacer eso



No te preocupes que somos varios que pensamos igual, por eso para mi la saga NFS murió con el impresionante Hot Pursuit 2 para PS2. Que por cierto aún sigo disfutando a 1080p gracias al PCSX2.

https://www.youtube.com/watch?v=F9c_AQfi3Js


Toda la razón del mundo, NFS también murió a partir de ahí para mí. Todas las entregas posteriores al Hot Pursuit 2 han sido una completa basura, salvo quizá los Shift, pero que tampoco encajan como Need For Speed.

No sé si llegaremos a volver a ver un NFS como dios manda, con largas autopistas, música rockera, deportivos de lujo y sin rastro alguno de canis xD
In_Flames_81 escribió:

No te preocupes que somos varios que pensamos igual, por eso para mi la saga NFS murió con el impresionante Hot Pursuit 2 para PS2. Que por cierto aún sigo disfutando a 1080p gracias al PCSX2.

https://www.youtube.com/watch?v=F9c_AQfi3Js


Y en lugar de emularlo no prefieres jugar a la versión nativa de PC¿?
Harkaitz escribió:
In_Flames_81 escribió:

No te preocupes que somos varios que pensamos igual, por eso para mi la saga NFS murió con el impresionante Hot Pursuit 2 para PS2. Que por cierto aún sigo disfutando a 1080p gracias al PCSX2.

https://www.youtube.com/watch?v=F9c_AQfi3Js


Y en lugar de emularlo no prefieres jugar a la versión nativa de PC¿?


Hay una diferencia ABISMAL a favor de la versión de PS2 (realizada por EA Black Box) y las versiones de PC,XBOX y GC (que son idénticas, realizadas por EA Seattle)
In_Flames_81 escribió:
Harkaitz escribió:
In_Flames_81 escribió:

No te preocupes que somos varios que pensamos igual, por eso para mi la saga NFS murió con el impresionante Hot Pursuit 2 para PS2. Que por cierto aún sigo disfutando a 1080p gracias al PCSX2.

https://www.youtube.com/watch?v=F9c_AQfi3Js


Y en lugar de emularlo no prefieres jugar a la versión nativa de PC¿?


Hay una diferencia ABISMAL a favor de la versión de PS2 (realizada por EA Black Box) y las versiones de PC,XBOX y GC (que son idénticas, realizadas por EA Seattle)


No tenía ni idea, en su día solo jugué al de PC. Lo tendré que probar!
In_Flames_81 escribió:
Harkaitz escribió:
In_Flames_81 escribió:

No te preocupes que somos varios que pensamos igual, por eso para mi la saga NFS murió con el impresionante Hot Pursuit 2 para PS2. Que por cierto aún sigo disfutando a 1080p gracias al PCSX2.

https://www.youtube.com/watch?v=F9c_AQfi3Js


Y en lugar de emularlo no prefieres jugar a la versión nativa de PC¿?


Hay una diferencia ABISMAL a favor de la versión de PS2 (realizada por EA Black Box) y las versiones de PC,XBOX y GC (que son idénticas, realizadas por EA Seattle)



Dios. No he jugado a los hot pursuit, pero ese tiene una pinta increible
https://www.youtube.com/watch?v=jn0Ac-bu39E

Me vais a comparar eso, con carreras en linea recta con un superdeportivo que gana el mas rápido. En aquella época molaba, no había mucho donde escoger, pero hoy en día es basura. Pregunta a la mayoría, Need For Speed para la inmensa mayoría es Underground, yo jugaba a la saga desde antes. Me encantan los coches, ya se hizo el remake de los orígenes, el Hot Pursuit, os guste o no, es orígenes. La saga nació en 1995, y el HotPursuit es del 1998. Antes que el High Stakes y el Porsche. Need for Speed Underground no se hizo famoso por la trayectoria de Need For Speed... Ya que siempre ha sido un segundón. Colin McRae, Sega Rally, OutRun... eran juegos que lo eclipsaban, era lo que se llevaba por aquel entonces, los Rally. A todo gas, impulso Need For Speed Underground, y todo el movimiento que genero detrás. Todo el mundo veía la película y quería eso, ya fuese poniendo kits de fibra de vidrio en sus coches, o emulando la película en un videojuego.

Need for speed antes de Underground no era nada. Un juego mas de EA.Y yo sigo diciendo que el mejor Need For Speed que han hecho, en jugabilidad y dificultad es el Most Wanted original. Lo bueno del underground, fue esos circuitos cerrados y ratoneros, dan muchísimo juego, iguala mucho las cosas, es como Mario Kart, un juego divertidisimo por los ratoneros de sus circuitos. Y eso Underground y MostWanted son los únicos que lo han tenido. EA en su día jugo muy bien sus cartas acompañando el juego de las películas de A todo Gas, UnderGround 1 y 2 con A Todo Gas 1 y 2, el Carbono con a Todo gas 3, y esas carreras touge del final en la que podías caer por el barranco, igual que el juego. Y hubo un parón gordisimo de a todo gas hasta que salio la 4, que salio the run, para mi muy original y divertido.

Los he jugado a todos, sin excepcion, y sin duda me quedo con el Underground 1 , MostWanted, y Underground 2, en ese orden.

Todo lo que rempresente estos juegos, que cuenten conmigo. He currado muchos años en una tienda de videojuegos, y no he parado de escuchar el: que pena que no saquen un Undergorund 3, se forrarian... Y sabeis que? Tienen razón.

https://www.youtube.com/watch?v=ywFLzyZwokc

Si solo valen para ir rectos... Y porsche, con un balance de pesos desproporcionado, es un ejemplo de control... lo que hay que leer...

https://www.youtube.com/watch?v=U4S1veH4i04

https://www.youtube.com/watch?v=ywFLzyZwokc

Ojo, que es Matias el Humilde, ni lo alabo ni nada, pero tiene muy buenas preparaciones desde hace unos cuantos años, que se dejo de correr en la calle para correr en los circuitos. Su Supra es una maravilla... Lo que no entiendo es como Carlos Sainz gano en su día con un Celica (el mismo modelo que tengo) si esos coches no valen para nada... Tampoco entiendo como el GTR gana competición tras competición, y el supra en su día exentamente igual....

Imagen

Ensanchar el coche aumenta el paso por curva y la estabilidad... no se hace por otro motivo que ganar prestaciones, así como en su día los buenos kits de paragolpes y alerones mejoraban la aerodinamica y el agarre... luego que en españa se intentara imitar lo mismo en coste de 5€... es otro cantar...
erpuche escribió:https://www.youtube.com/watch?v=jn0Ac-bu39E

Me vais a comparar eso, con carreras en linea recta con un superdeportivo que gana el mas rápido. En aquella época molaba, no había mucho donde escoger, pero hoy en día es basura. Pregunta a la mayoría, Need For Speed para la inmensa mayoría es Underground, yo jugaba a la saga desde antes. Me encantan los coches, ya se hizo el remake de los orígenes, el Hot Pursuit, os guste o no, es orígenes. La saga nació en 1995, y el HotPursuit es del 1998. Antes que el High Stakes y el Porsche. Need for Speed Underground no se hizo famoso por la trayectoria de Need For Speed... Ya que siempre ha sido un segundón. Colin McRae, Sega Rally, OutRun... eran juegos que lo eclipsaban, era lo que se llevaba por aquel entonces, los Rally. A todo gas, impulso Need For Speed Underground, y todo el movimiento que genero detrás. Todo el mundo veía la película y quería eso, ya fuese poniendo kits de fibra de vidrio en sus coches, o emulando la película en un videojuego.

Need for speed antes de Underground no era nada. Un juego mas de EA.Y yo sigo diciendo que el mejor Need For Speed que han hecho, en jugabilidad y dificultad es el Most Wanted original. Lo bueno del underground, fue esos circuitos cerrados y ratoneros, dan muchísimo juego, iguala mucho las cosas, es como Mario Kart, un juego divertidisimo por los ratoneros de sus circuitos. Y eso Underground y MostWanted son los únicos que lo han tenido. EA en su día jugo muy bien sus cartas acompañando el juego de las películas de A todo Gas, UnderGround 1 y 2 con A Todo Gas 1 y 2, el Carbono con a Todo gas 3, y esas carreras touge del final en la que podías caer por el barranco, igual que el juego. Y hubo un parón gordisimo de a todo gas hasta que salio la 4, que salio the run, para mi muy original y divertido.

Los he jugado a todos, sin excepcion, y sin duda me quedo con el Underground 1 , MostWanted, y Underground 2, en ese orden.

Todo lo que rempresente estos juegos, que cuenten conmigo. He currado muchos años en una tienda de videojuegos, y no he parado de escuchar el: que pena que no saquen un Undergorund 3, se forrarian... Y sabeis que? Tienen razón.

https://www.youtube.com/watch?v=ywFLzyZwokc

Si solo valen para ir rectos... Y porsche, con un balance de pesos desproporcionado, es un ejemplo de control... lo que hay que leer...

https://www.youtube.com/watch?v=U4S1veH4i04

https://www.youtube.com/watch?v=ywFLzyZwokc

Ojo, que es Matias el Humilde, ni lo alabo ni nada, pero tiene muy buenas preparaciones desde hace unos cuantos años, que se dejo de correr en la calle para correr en los circuitos. Su Supra es una maravilla... Lo que no entiendo es como Carlos Sainz gano en su día con un Celica (el mismo modelo que tengo) si esos coches no valen para nada... Tampoco entiendo como el GTR gana competición tras competición, y el supra en su día exentamente igual....

Imagen

Ensanchar el coche aumenta el paso por curva y la estabilidad... no se hace por otro motivo que ganar prestaciones, así como en su día los buenos kits de paragolpes y alerones mejoraban la aerodinamica y el agarre... luego que en españa se intentara imitar lo mismo en coste de 5€... es otro cantar...


Jugabilidad (y dificultad) High Stakes es mucho más dificil. Que a ti te hayan gustado más Underground y Most Wanted? Para gustos colores. Pero a mi me transmiten mucho más los antiguos nfs. Están hechos con más dedicación al detalle. Con carreras al límite, en las que dabas el 100 por cien porque te habían adelantado en la última vuelta de la última carrera del campeonato y necesitabas volver a adelantar porque sino tenías que repetir todo el campeonato. Yo he ganado un montón de carreras por medio metro y no me han parecido que estuviesen amañadas o no fuesen realistas. He llegado a levantarme del sillón porque he vivido carreras emocionantísimas. Solo me ha pasado con ese juego.

Es como decir que COD no era nada antes de MW2 que fue la que la abrió al gran público. NFS ha sido siempre el gran rival de Gran Turismo. Cuando hablabas de juegos de coches, o Gran turismo o NFS (los rallies a parte). Decir que NFS no era nada es una exageración, y utilizar la demagogia de una forma muy vulgar. Underground no es tan bueno como lo pintais. Supo aprovecharse de manera muy inteligente el boom de A todo gas.

PD: El sonido de los coches esta a años luz, que por ejemplo, Gran turismo. Para no ser nada, eran bastante....https://www.youtube.com/watch?v=39h76Fe9N4s
Esto me recuerda a la novela de Resident Evil 1, 2 y 3, será que los muchachos de Ghost no han jugado los NFS 1 al 4 para saber que son sus raíces de verdad??? les falta un millón de años luz para volver donde estaba todo antes...
txuss8735 escribió:
eyetoy escribió:Ya me imaginaba un Need For Speed como los de psx...


Vuelve la fiebre de los polígonos....

Jajaja


Pues prefiero algo como los tres primeros, o el hot pursuit de ps2, que las ultimas mierdas truñeras.
juanmaero escribió:
txuss8735 escribió:
eyetoy escribió:Ya me imaginaba un Need For Speed como los de psx...


Vuelve la fiebre de los polígonos....

Jajaja


Pues prefiero algo como los tres primeros, o el hot pursuit de ps2, que las ultimas mierdas truñeras.


Pero... si ya salio el Hot Pursuit hace unos años, y se comio una mierda... Lo que son los recuerdos eh? Rejuegalo y ya veras que no es para tanto... El NFSU era jodidamente dificil asi que no entiendo eso. Las ventas os quitan la razon. Pero bueno, ya discutiremos esto de nuevo cuando s evenda el juego como churros, solo hay que ver lo que vende el GTA V y sus carreras online.
erpuche escribió:Pero... si ya salio el Hot Pursuit hace unos años, y se comio una mierda... Lo que son los recuerdos eh? Rejuegalo y ya veras que no es para tanto... El NFSU era jodidamente dificil asi que no entiendo eso. Las ventas os quitan la razon. Pero bueno, ya discutiremos esto de nuevo cuando s evenda el juego como churros, solo hay que ver lo que vende el GTA V y sus carreras online.


Pues sin llegar a ser tan bueno como los originales, el Hot Pursuit de Criterion es el que más notas altas (y más altas) ha obtenido en los últimos 5 años... Bastante más que los últimos NFS de corte cani como el Undercover, el The Run o el remake del Most Wanted... Me parece que las notas te quitan la razón a ti.

Muchas cosas venden como churros y no por ello dejan de ser auténticos truñales :( Mira COD. Seguro que si lo sacan en plan Underground (y tiene toda la pinta), con personajes de aspecto rapero malote barriobajero, música digna de ser escuchada en una discoteca del Bronx y mucho Thug Life, los niños rata dan buena cuenta de él.
erpuche escribió:Pero... si ya salio el Hot Pursuit hace unos años, y se comio una mierda... Lo que son los recuerdos eh? Rejuegalo y ya veras que no es para tanto... El NFSU era jodidamente dificil asi que no entiendo eso. Las ventas os quitan la razon. Pero bueno, ya discutiremos esto de nuevo cuando s evenda el juego como churros, solo hay que ver lo que vende el GTA V y sus carreras online.


Que el Hot pursuit se comió una mierda? Ha sido uno de los need for speed mejor valorados (a mi no me llama demasiado) de la nueva era. Y que un juego tenga éxito, no significa que sea bueno. Para muestra algunos COD.

PD: Tengo el NFS High Stakes en mi teléfono con el epsxe. Sigue pareciéndome el mejor juego de coches que existe. Esto no me ha pasado por ejemplo con el need for speed porsche, que lo recordaba con mucho cariño, pero que sin embargo me parece un juego facilón, muy completo, disfrutable y muy bien detallado, pero facilón.
Hot Pursuit 2010 vender una mierda? No me hagáis reír, si fue el NFS que más rápido vendió en los últimos 10 años, y encima con unas notas que superaba con crece las expectativas de muchos

Hot Pursuit fue una vuelta a los orígenes de verdad, y Rivals un parecido con la vuelta de la gran marca Ferrari en la saga
In_Flames_81 escribió:
Harkaitz escribió:
In_Flames_81 escribió:

No te preocupes que somos varios que pensamos igual, por eso para mi la saga NFS murió con el impresionante Hot Pursuit 2 para PS2. Que por cierto aún sigo disfutando a 1080p gracias al PCSX2.

https://www.youtube.com/watch?v=F9c_AQfi3Js


Y en lugar de emularlo no prefieres jugar a la versión nativa de PC¿?


Hay una diferencia ABISMAL a favor de la versión de PS2 (realizada por EA Black Box) y las versiones de PC,XBOX y GC (que son idénticas, realizadas por EA Seattle)


Doy fe de ello, hay un salto de calidad enorme, la versión de PS2 les queda fina fina, pero las versiones de pc y gc que también probé dan ascazo máximo.
Lo único que se salva de las demás versiones es el acabado gráfico, que es ligeramente superior. En todo lo demás (cantidad de coches, pistas, opciones, jugabilidad) gana por goleada el Hot Pursuit 2 de PS2.
200 respuestas
1, 2, 3, 4, 5