Need for Speed volverá a sus raíces

1, 2, 3, 4, 5
Electronic Arts ha anunciado que la próxima entrega de Need for Speed prevista para este otoño supondrá un completo reinicio a la saga. La responsabilidad de devolver a esta mítica saga con más de 20 años de historia a su sitio es de Ghost Games, estudio formado principalmente por miembros de Criterion Games (Burnout).

Para ver y conocer los detalles del título deberemos esperar al E3, pero desde Ghost Games revelan su intención de “recuperar Need for Speed”. El objetivo es reiniciar la saga "para que ofrezca lo que representa Need for Speed: amplia personalización, una auténtica cultura de automóviles urbanos, un mundo abierto nocturno y una narrativa envolvente".


“Need for Speed es uno de los nombres más emblemáticos de los videojuegos y lo devolveremos a la grandeza con este reinicio”, dice Marcus Nilsson, productor ejecutivo. “Son 20 años de historia, y después de esperar un año para lanzar el título, estamos creando el juego que siempre hemos querido”.

Need for Speed estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC durante el próximo otoño.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hablan de volver a las raíces y luego hablan de un mundo abierto nocturno, algo no cuadra, eses no son los NFS que conozco. Lo que mas me ha matado es que el video pone que son imágenes ingame de todas las plataformas, que sigan engañando a asi a la gente, no aprenden.
¿Volver a sus raíces? yo lo que veo es que van a hacer otro Underground. Esas no son las raíces de NFS
Ya me imaginaba un Need For Speed como los de psx...
eyetoy escribió:Ya me imaginaba un Need For Speed como los de psx...


Vuelve la fiebre de los polígonos....

Jajaja
Que se dejen de "reinicios" y que se pongan a hacer con calma un Underground 3 en condiciones [toctoc]
Ricardo Cambre escribió:Que se dejen de "reinicios" y que se pongan a hacer con calma un Underground 3 en condiciones [toctoc]


+1000

Yo llevo pidiendo una tercera entrega del Underground desde que me termine los dos primeros. Los disfrute como ninguno tunendo coches y haciendo carreras.
indigo_rs escribió:Lo que mas me ha matado es que el video pone que son imágenes ingame de todas las plataformas, que sigan engañando a asi a la gente, no aprenden.


Después de ver Project Cars, DriveClub, Forza y sin contar GT7 que aun no da señales, comparando el vídeo la verdad que no son gráficos para tirar cohetes. De echo creo que son mucho mas superiores los que he mencionado que este. NFS no ha destacado nunca en nivel gráfico, sin embargo si que ha destacado por los efectos visuales de velocidad que los primeros eran los mejores, luego lo cambiaron por una simple textura animada.

De todas formas, lo de raíces no se a que se refieren pero que yo sepa los primeros NFS no eran ni de lejos lo que se muestra.
indigo_rs escribió:Hablan de volver a las raíces y luego hablan de un mundo abierto nocturno, algo no cuadra, eses no son los NFS que conozco. Lo que mas me ha matado es que el video pone que son imágenes ingame de todas las plataformas, que sigan engañando a asi a la gente, no aprenden.


Claro, las ventas del HotPursuit hablan por si solo... Intentaron los origenes, intentaron el mostwanted, intentaron algo diferente... y el Rivals igual... Y la gente sigue con lo mismo, UNDERGROUND 3. No aprender seria no sacar un Undergorund, se llame asi o no, carreras nocturnas y tunning. Me gustan los coches, y me gustan de series salvo preparaciones serias. Pero como juego es la ostia, y los mas vendidos son Underground 1 & 2.

Solo hay que ver la cantidad de gente corriendo carreras callejeras en GTA V... Si ese teaser se llama Underground 3, Underground, o NFS pero es un sucesor espiritual del Underground, EA se llenara los bolsillos de dinero.
nevermind escribió:¿Volver a sus raíces? yo lo que veo es que van a hacer otro Underground. Esas no son las raíces de NFS


Exacto. De raíces nada. Mirad la intro del nfs 4 https://www.youtube.com/watch?v=CqSgIzglbSE . Quién es el coche que se avería? REAL CARS REAL FAST! [fumando]
Para mi need for speed son carreras endiabladas por paisajes abiertos y circuitos cerrados, con algun atajo, y con solos de guitarra imposibles
Imagen
Si, me quedé en esto. Nunca me gusto el rollete coche gitano tuning negrata que salio despues.
Yo echo de menos un juego como Need for Speed 2 Special Edition, los circuitos eran muy divertidos y algunos de sus coches eran espectaculares (bueno, eran concept cars, como el Ford Indigo o el Ford GT90, entre otros)

meloncito, ese el es NFS2, ahi solo se corria por circuitos XD
Demasiados juegos en Otoño, y aún quedan por confirmar en el E3.
meloncito escribió:Para mi need for speed son carreras endiabladas por paisajes abiertos y circuitos cerrados, con algun atajo, y con solos de guitarra imposibles
Imagen
Si, me quedé en esto. Nunca me gusto el rollete coche gitano tuning negrata que salio despues.


Vas a comparar los antiguos NFS con los nuevos... solo la música, carreteras en medio de la naturaleza, la mejor sensación de velocidad de los juegos arcade, carreras al límite... me alegro ver que somos varios los que esperabamos un nfs a la antigua y no otro "a todo gas".

PD: En el trailer sale un 911 tuneado compitiendo contra un nissan 240 sx... el mundo se va a la mierda, al mejor deportivo de la historia no se le puede hacer eso
+1 a los que afirma que eso que describen no son las raices. Y lo dice alguien que ha jugado a todos los nfs clásicos en su momento
El original era una pasada, el 2 era divertido pero no le llegaba a la suela de los zapatos. El 3 y el 4 me gustaron.

Pero como el porsche 2000... ese fue canela.
Por lo que se ve en el video pinta mas a un nuevo Underground mas que una vuelta a los orígenes.
Creo que el Hot Pursuit que hizo Criterion la pasada generación estaba bastante bien y recuperaba lo que para mi es un NFS, coches de lujo, circuitos abiertos y persecuciones policiales. Veremos que sale de esto
Es gracioso porque cuando sacan Rivals, Shift...etc,etc,etc...todo el mundo quiere un Underground 3. Y cuando anuncian un reboot/Underground 3, ahora todo el mundo quiere volver a los primeros sin tunning.


¬_¬
erpuche escribió:
indigo_rs escribió:Hablan de volver a las raíces y luego hablan de un mundo abierto nocturno, algo no cuadra, eses no son los NFS que conozco. Lo que mas me ha matado es que el video pone que son imágenes ingame de todas las plataformas, que sigan engañando a asi a la gente, no aprenden.


Claro, las ventas del HotPursuit hablan por si solo... Intentaron los origenes, intentaron el mostwanted, intentaron algo diferente... y el Rivals igual... Y la gente sigue con lo mismo, UNDERGROUND 3. No aprender seria no sacar un Undergorund, se llame asi o no, carreras nocturnas y tunning. Me gustan los coches, y me gustan de series salvo preparaciones serias. Pero como juego es la ostia, y los mas vendidos son Underground 1 & 2.

Solo hay que ver la cantidad de gente corriendo carreras callejeras en GTA V... Si ese teaser se llama Underground 3, Underground, o NFS pero es un sucesor espiritual del Underground, EA se llenara los bolsillos de dinero.


Si para ti el Hot Pursuit era volver a los origines me parece que de la saga conoces bien poco, anda y juegate los dos primeros y hablamos.

Sobre la noticia decir que para mi volver a las raices seria jugar a verdaderas autos de lujo ultra rapidos, no necesito 400 coches, 20 me bastan si son esos exoticos ferraris, lambos y jaguares en pistas mas bien de fantasia, hermosas rivieras, montañas nevadas y una que otra seccion no real.
AlbertX escribió:Si para ti el Hot Pursuit era volver a los origines me parece que de la saga conoces bien poco, anda y juegate los dos primeros y hablamos.

Sobre la noticia decir que para mi volver a las raices seria jugar a verdaderas autos de lujo ultra rapidos, no necesito 400 coches, 20 me bastan si son esos exoticos ferraris, lambos y jaguares en pistas mas bien de fantasia, hermosas rivieras, montañas nevadas y una que otra seccion no real.


https://www.youtube.com/watch?v=2OFSFusoNII ;)
driKton escribió:Es gracioso porque cuando sacan Rivals, Shift...etc,etc,etc...todo el mundo quiere un Underground 3. Y cuando anuncian un reboot/Underground 3, ahora todo el mundo quiere volver a los primeros sin tunning.


¬_¬


THIS. La gente nunca está contenta con nada.

Yo con el último Most Wanted me lo pasé teta (aunque le faltaba alguna historia por medio, aunque fuera simple....como la del MW del 2005). Con que me saquen otro igual de entretenido me doy por satisfecho.
Yo lo flipaba jugando con mi hermano y mi primo, creo que era al NFS 3, que era la primera vez que metían las persecuciones policiales creo recordar...pufff que viciadas de horas y horas [+risas]

Recuerdo que uno podía ser la poli y el otro el que huía...lo mas increible para la época aquella eran los doblajes al castellano, pocos juegos se doblaban...y este lo estaba y muy bien, con la poli rayando para que te parases :Ð

A ver este que tal lo hacen...pero los utlimos ninguno me convenció...al ultimo que le eche horas de verdad fue al underground.
Que manía con prostituir esta saga. Yo me quedo con el nfs 1,2 y 3 , en todo caso.

De todas maneras hay cosas que no me cuadran .tienen sagas como road rash y desert strike que son añorados por todos. Y se dedican a sacar la misma mierda una y otra vez
meloncito escribió:Para mi need for speed son carreras endiabladas por paisajes abiertos y circuitos cerrados, con algun atajo, y con solos de guitarra imposibles
Imagen
Si, me quedé en esto. Nunca me gusto el rollete coche gitano tuning negrata que salio despues.


+ 400 millones. Volver las raíces es esto.
Decir que volver a las raíces es a la personalización, 'cultura' de coches urbanos, narrativa, noche, etc... Que diga que van a sacar otro underground pero que no nos traten como a gilipollas a los que de verdad hemos mamado NFS en sus comienzos.
AlbertX escribió:
erpuche escribió:
indigo_rs escribió:Hablan de volver a las raíces y luego hablan de un mundo abierto nocturno, algo no cuadra, eses no son los NFS que conozco. Lo que mas me ha matado es que el video pone que son imágenes ingame de todas las plataformas, que sigan engañando a asi a la gente, no aprenden.


Claro, las ventas del HotPursuit hablan por si solo... Intentaron los origenes, intentaron el mostwanted, intentaron algo diferente... y el Rivals igual... Y la gente sigue con lo mismo, UNDERGROUND 3. No aprender seria no sacar un Undergorund, se llame asi o no, carreras nocturnas y tunning. Me gustan los coches, y me gustan de series salvo preparaciones serias. Pero como juego es la ostia, y los mas vendidos son Underground 1 & 2.

Solo hay que ver la cantidad de gente corriendo carreras callejeras en GTA V... Si ese teaser se llama Underground 3, Underground, o NFS pero es un sucesor espiritual del Underground, EA se llenara los bolsillos de dinero.


Si para ti el Hot Pursuit era volver a los origines me parece que de la saga conoces bien poco, anda y juegate los dos primeros y hablamos.

Sobre la noticia decir que para mi volver a las raices seria jugar a verdaderas autos de lujo ultra rapidos, no necesito 400 coches, 20 me bastan si son esos exoticos ferraris, lambos y jaguares en pistas mas bien de fantasia, hermosas rivieras, montañas nevadas y una que otra seccion no real.


Me vas a hacer sacar fotos a los disquetes¿?

A mi lo que me hace gracia, es que pidas un juego de coches por lugares de ensueño con coches rapidos, y ahi tienes RIVALS... el Hot Pursuit no te vale? Muchos vivis anclados en el pasado... UNDERGROUND os guste o no, es Need For Speed. Es el juego mas vendido de la saga. El mas aclamado, los puristas, no sois ni el 2% de las ventas... Ya se ha demostrado con Hot Pursuit, Rivals, y todo lo que se ha alejado de las carreras callejeras...
1º las raicecs es que need for spped trato de ser una COPIA de TEST DRIVE, asi que las raices es aquellas COPIAS, eso 1º ni undergorn ni leches ni milongas

no hablo de si es mejor o peor, etc, hablo de las verdaderas RAICES

2º es cosa mia o este video supuestamente grabado del ingame, se ve brutal?
De traca, yo es que creo que esta gente no ha visto en su vida un NFS de verdad. Personalmente como el III (circuitos, coches, gráficos y música insuperables hasta hoy) y el Porche ninguno. De hecho lo de después no se qué coño es, pero NFS no son. Ah, y el de la idea de meter el nitro en NFS merece morir.
erpuche escribió:
Me vas a hacer sacar fotos a los disquetes¿?

A mi lo que me hace gracia, es que pidas un juego de coches por lugares de ensueño con coches rapidos, y ahi tienes RIVALS... el Hot Pursuit no te vale? Muchos vivis anclados en el pasado... UNDERGROUND os guste o no, es Need For Speed. Es el juego mas vendido de la saga. El mas aclamado, los puristas, no sois ni el 2% de las ventas... Ya se ha demostrado con Hot Pursuit, Rivals, y todo lo que se ha alejado de las carreras callejeras...


Ya lo he dicho en otro hilo. La fama no implica la esencia. NFS se hizo famoso con Underground, pero era mucho más querido con los antiguos. NFS ha hecho 7 juegos antes de Underground. Y no me vayas a comparar los bodrios de Criterion con el high stakes, que era un juego de CARRERAS. Arcade, si, pero en busca de la simulación. Hot Pursuit 2010 es un ridge racer con policias

PD: Anclado en el pasado? Underground 1 y 2 que es? Un agujero en el espacio tiempo?
Pone que está capturado in-game...

Ya empezamos [plas]
Hace mucho que no me van los Need for Speed pero... en el teaser he visto un AE86 con el body kit de Rocket Bunny, un 911 "930" con pinta de RAUH-WELT y lo que me ha parecido un Skyline con ensanches old school tipo wangan [babas]

No digo que lo pille de salida, pero si no lo dan con el EAAcces terminare comprándolo cuando este rebajado [tomaaa]
Ya que se ha mencionado el Road Rash, estaría genial ver un lavado de cara de ese.
Anda que no molaría, incluso partidas online con gente liándose a leches desde las motos [qmparto] .

Por cierto, no se si seré el único al que le pasa, pero... tanto "reboot" (como el que hicieron con Tomb Raider) me está recordando a la TV (que de hecho, creo recordar que hace unos días leí algo acerca de que se volvería a emitir Expediente X).

Salu2


P.D: De hecho... ¿juegos de motos como cuantos han salido en proporción a los NFS en los últimos digamos 10 años? :-?
El Underground me gustó, pero prefiero el Porsche. A mí lo que me mata de los últimos es el tema de la policía.
Primeras imagenes, no game play:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Confirmada colaboración con Speedhunters.com, vamos que el tema va a ir de coches modificados a base de bien [sonrisa]
EA por favor no mientas mas , deja de sacar mierdas y ponte hacer un puto burnout decente desde paradise no sacan ninguno.

Al final que paso con ea canada ? Los principales creadores , porque usan a criterion estudio que se ha ido muchísima gente de antaño.
Que no... que un NFS de mundo abierto, solo de noche y con tuning no tiene nada de las raíces de la saga.

Este debería llamarse NFS: Underground si lo que querían hacer un reboot de los Underground, que por mi perfecto, el 2 lo disfrute bastante, pero claro hace 12 años [carcajad].

Si querían reiniciar la saga se podían haber esperado al Frostbite 4 y sacar un "NFS" a secas con circuitos variados, dia-noche, efectos de clima - estaciones, y solo con coches de lujo.
Mas nigga coches por la city men!

Vaya tela si esto es volver a los origenes jajajajajjaa
Ojo!, que yo por mi parte me quejo de que saque un Underground 3, que con los dos primeros me lo pase teta. Pero que no me digan que van a volver a los orígenes, por que Underground no son los origenes de la saga NFS, que digan vamos a daros el gusto de sacar un nuevo Underground y listo, no que mientan
Que hagan un buen Need for Speed Paradise con el tuneo de los underground y tienen las reservas aseguradas.

Yo tampoco entiendo por que dicen que van a volver a los origenes cuando lo que quieren es volver a los Underground ( o eso parece )
Criterion son los putos amos!!!
@erquote LOL cuanta ignorancia junta.

Tu capacidad de lectura esta reducida a nivel: TROL.

En primer lugar yo mi primer need for speed lo tuve en CD, me entero que habia una version en Diskettes, debe ser una 3DO posterior que usaba Diskette.

Segundo, a nadie le importa que version vendio mas ni nada ya que aqui nadie esta pidiendo que vuelvan a las raices, lo que se critica es que la noticia DIGA VOLVER A LAS RAICES, underground te guste o no no son las raices. La version mas exitosa? quizas, pero no las raices.

Siento mucho si tu capacidad y comprension estan a nivel trol, pero te falta muuuuchoooo
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
nevermind escribió:¿Volver a sus raíces? yo lo que veo es que van a hacer otro Underground. Esas no son las raíces de NFS

esta claro que por "raices" entedemos que son los primeros, pero si lo miramos desde otro punto las raices son cuando se catapulto a la fama esta saga, y fue con underground 1 y 2 . para mi sin duda los 2 mejores (sobretodo tiene el mejor repertorio de canciones) seguido del NFS3 , los most wanted y posteriores estan bien pero...meh!
"para que ofrezca lo que representa Need for Speed: amplia personalización, una auténtica cultura de automóviles urbanos, un mundo abierto nocturno y una narrativa envolvente".


Una polla con cebolla son éstos los orígenes de la saga.
Que se dejen de truñing, compactos europeos y chatarrillas con turbo, sobretodo japonesas, y vuelvan a ésto:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ésto son las raíces de NFS, señores. No truñing y grupillos de canis escuchando reggaeton y rap a las tantas de la madrugada en barrios suburbanos. Coches de ensueño y largas autopistas recorriendo paisajes de montaña, túneles, bosques y playas, ocasionalmente por campo a través... No turismos cutres con alerones y escapes modificados metiéndose por callejones.
eR_pOty escribió:
nevermind escribió:¿Volver a sus raíces? yo lo que veo es que van a hacer otro Underground. Esas no son las raíces de NFS

esta claro que por "raices" entedemos que son los primeros, pero si lo miramos desde otro punto las raices son cuando se catapulto a la fama esta saga, y fue con underground 1 y 2 . para mi sin duda los 2 mejores (sobretodo tiene el mejor repertorio de canciones) seguido del NFS3 , los most wanted y posteriores estan bien pero...meh!


No hay otro punto de vista.

Raíz: 5. f. Causa u origen de algo.

El origen de los nfs es coches de gran rendimiento-lujosos, en carreteras abiertas. Lo han llamado vuelta a los orígenes porque es un lema que tiene gancho, y porque no mucha gente sabe que hay 7 juegos antes que el Underground. La esencia de las carreras es poner lo mejores coches del mundo al límite, y NFS además le añadió carreteras en abierto que es la esencia de un gran deportivo (GT). Que sí, que Underground es un juegazo, pero no es el origen
creo que con el reboot del most wanted dijeron lo mismo, y con el último igual.

a mi el que mas me gustó fue el most wanted del 2006, sobre todo por la historia. los undergound también me gustaron pero ya los probé tarde y al final no los disfruté tanto.

espero que con inicios de la saga se refiera a estos porque los primeros de saturn,pc y psx no me parecieron nada buenos en su día
GR SteveSteve escribió:
"para que ofrezca lo que representa Need for Speed: amplia personalización, una auténtica cultura de automóviles urbanos, un mundo abierto nocturno y una narrativa envolvente".


Una polla con cebolla son éstos los orígenes de la saga.
Que se dejen de truñing, compactos europeos y chatarrillas con turbo, sobretodo japonesas, y vuelvan a ésto:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ésto son las raíces de NFS, señores. No truñing y grupillos de canis escuchando reggaeton y rap a las tantas de la madrugada en barrios suburbanos. Coches de ensueño y largas autopistas recorriendo paisajes de montaña, túneles, bosques y playas, ocasionalmente por campo a través... No turismos cutres con alerones y escapes modificados metiéndose por callejones.


Ese F50 en la carretera de nieve de NFS 4... [babas]
Si se trata de un Underground 3 por aquí tienen una venta segura.
A mi las raíces de NFS me la soplan, que saquen un Underground 3 con contenido abundante y graficazos, al momento verán mi dinero.
Debates de raíces y demás con poca chicha. Señores, los Underground fueron una joyita, Recemos por que hagan una tercera entrega en condiciones y listo. Aquí tienen una reserva desde ya si lo que dicen se va viendo de aquí en adelante.
no es tan dificil, buenos coches, no hace falta que sean muchos, buena musica como la del primero, una tia mazizorra de copiloto metiendote cizaña para que le aprietes, unos cuantos polis y uno en concreto que tenga mas protagonismo y que sea el que te toque mas las pelotas, incluso que pretenda ligarse a tu piva... y ya esta.

tengo muchas mas ideas contacten por privado xdddd
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
slimcharles escribió:
eR_pOty escribió:
nevermind escribió:¿Volver a sus raíces? yo lo que veo es que van a hacer otro Underground. Esas no son las raíces de NFS

esta claro que por "raices" entedemos que son los primeros, pero si lo miramos desde otro punto las raices son cuando se catapulto a la fama esta saga, y fue con underground 1 y 2 . para mi sin duda los 2 mejores (sobretodo tiene el mejor repertorio de canciones) seguido del NFS3 , los most wanted y posteriores estan bien pero...meh!


No hay otro punto de vista.

Raíz: 5. f. Causa u origen de algo.

El origen de los nfs es coches de gran rendimiento-lujosos, en carreteras abiertas. Lo han llamado vuelta a los orígenes porque es un lema que tiene gancho, y porque no mucha gente sabe que hay 7 juegos antes que el Underground. La esencia de las carreras es poner lo mejores coches del mundo al límite, y NFS además le añadió carreteras en abierto que es la esencia de un gran deportivo (GT). Que sí, que Underground es un juegazo, pero no es el origen

tu mismo lo has dicho,

"causa u origen de algo" donde cogio raices y origino su fama ,la causa por la que NFS esta donde esta, es underground a mi modo de ver. tu miralo como quieras pero yo si lo entiendo como posible.

edemas si tenemos en cuentas esto:

"amplia personalización, una auténtica cultura de automóviles urbanos, un mundo abierto nocturno y una narrativa envolvente".

esta clarisimo que por raices se refieren a un juego como underground.
200 respuestas
1, 2, 3, 4, 5