Need for Speed volverá a sus raíces

1, 2, 3, 4, 5
AirdanEL escribió:Que no... que un NFS de mundo abierto, solo de noche y con tuning no tiene nada de las raíces de la saga.

Este debería llamarse NFS: Underground si lo que querían hacer un reboot de los Underground, que por mi perfecto, el 2 lo disfrute bastante, pero claro hace 12 años [carcajad].

Si querían reiniciar la saga se podían haber esperado al Frostbite 4 y sacar un "NFS" a secas con circuitos variados, dia-noche, efectos de clima - estaciones, y solo con coches de lujo.


Ni con tu dinero.

Físicas arcade + circuitos cerrados = NO
A quién tengo que rezar para que me hagan otro NFS IV High Stakes o parecido?
La de horas que le pude echar a ese...

Y con esos temazos electrónicos... Todavía me acuerdo de la canción que se llevaba "callista" de los menus xd
Joder como me molaría un NFS Road Challenge con Romi Di Prisco a cargo de la B.S.O...
¿Cuántos remakes y reboots de Need for Speed van ya? Hay que reconocer que los tres primeros fueron revolucionarios, pero ya empieza a cansar la cosa. Aunque el de Criterion era muy bueno, todo sea dicho...
GR SteveSteve escribió:
"para que ofrezca lo que representa Need for Speed: amplia personalización, una auténtica cultura de automóviles urbanos, un mundo abierto nocturno y una narrativa envolvente".


Una polla con cebolla son éstos los orígenes de la saga.
Que se dejen de truñing, compactos europeos y chatarrillas con turbo, sobretodo japonesas, y vuelvan a ésto:


[facepalm] [facepalm]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Llamar chatarrilla con turbo a esas joyas es no tener ni putísima idea de coches (de hecho el Integra es atmosférico). Típico fanboy de Ferrari que se cree que sus marcas de supercoches favoritas son el centro del mundo del automóvil.

Y como tú ya he visto unos cuantos por el post, tranquilo que no eres el único.
Pues yo sinceramente no entiendo tanta crítica al Underground. La música si mal no recuerdo en la versión de PC era personalizable ( o al menos había un mod para ello), después la peña se queja de los spoilers y tubos de escape como si el juego te obligase a ponerlos :-? cuando tu si querías podías ir perfectamente con el coche de serie o solamente modificandolo por dentro.
xNezz escribió:
[facepalm] [facepalm]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Llamar chatarrilla con turbo a esas joyas es no tener ni putísima idea de coches (de hecho el Integra es atmosférico). Típico fanboy de Ferrari que se cree que sus marcas de supercoches favoritas son el centro del mundo del automóvil.

Y como tú ya he visto unos cuantos por el post, tranquilo que no eres el único.

Me vas a comparar deportivos de clase baja como esos (que sí, que son joyas) con maquinas legendarias como el Porsche 911, el lamborghini countach, miura, mclaren f1, mercedes clk r, ferrari f40, f50, enzo, bugatti veyron... etc. Son coches muy aptos para el tunning, pero no tienen ni el carisma, ni la jerarquía de los grandes deportivos

Probotector escribió:Joder como me molaría un NFS Road Challenge con Romi Di Prisco a cargo de la B.S.O...
Peter Griffin escribió:A quién tengo que rezar para que me hagan otro NFS IV High Stakes o parecido?
La de horas que le pude echar a ese...

Y con esos temazos electrónicos... Todavía me acuerdo de la canción que se llevaba "callista" de los menus xd


Es que la música de el High Stakes es una genialidad. No he leído un solo análisis del juego en el que no hagan referencia a la BSO. Rom di Prisco está muy infravalorado (poco conocido). De hecho ganó un premio recientemente por la BSO de un juego de plataformas.

Y respecto a las carreras es el juego que he probado que mejor utiliza el "efecto gusano" (en the run por ejemplo da asco, hagas lo que hagas solo importan los últimos 100 metros). Es el justo y necesario. Si marcas tiempos de vuelta rápidos consecutivamente ganarás la carrera, pero si te vas dejando, los demás coches te alcanzarán o se distanciarán demasiado con lo que perderás la carrera. Y la IA es una maravilla. Cada piloto destacaba por algo. Los dos pilotos que estaban siempre peleando por el liderato, había uno que era más técnico y otro que era más agresivo... que gozada de juego [amor]
Pues yo me quedaría con el 3, el 4 (sobretodo este) y el hot pursuit... PUTAS delicias
Antes de ayer tuve la desgracia de probar el Rivals y.... y.... [+furioso]

Espero que de verdad vuelvan o será el último que pruebe
golfito2005 está baneado por "Troll"
Al unico Need For Speed que he jugado "profundizando" e incluso a veces, horas retocando cosas del coche antes que correr ha sido el Underground.... [+risas]
Así que por mi que que se dejen de reebots o como se llamen y me hagan el Undeground 3. [tadoramo]

otra cosa no seria, pero entretenido era un rato.
indigo_rs escribió: Lo que mas me ha matado es que el video pone que son imágenes ingame de todas las plataformas, que sigan engañando a asi a la gente, no aprenden.

Claro, como hay una diferencia brutal entre juegos como witcher,gta v,project cars... Hay en digital foundry analisis y hasta los mismos redactores dicen que la diferencia es nula salvo por framerate y resolucion.


En cuanto al juego... Sin comentarios, otra truñing basura. Ningún interés en conducir un toyota,honda,bmw tuneado...
No se a que raíces dicen, pero el tuning no són sus raíces no....
slimcharles escribió:
xNezz escribió:
[facepalm] [facepalm]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Llamar chatarrilla con turbo a esas joyas es no tener ni putísima idea de coches (de hecho el Integra es atmosférico). Típico fanboy de Ferrari que se cree que sus marcas de supercoches favoritas son el centro del mundo del automóvil.

Y como tú ya he visto unos cuantos por el post, tranquilo que no eres el único.

Me vas a comparar deportivos de clase baja como esos (que sí, que son joyas) con maquinas legendarias como el Porsche 911, el lamborghini countach, miura, mclaren f1, mercedes clk r, ferrari f40, f50, enzo, bugatti veyron... etc. Son coches muy aptos para el tunning, pero no tienen ni el carisma, ni la jerarquía de los grandes deportivos

Probotector escribió:Joder como me molaría un NFS Road Challenge con Romi Di Prisco a cargo de la B.S.O...
Peter Griffin escribió:A quién tengo que rezar para que me hagan otro NFS IV High Stakes o parecido?
La de horas que le pude echar a ese...

Y con esos temazos electrónicos... Todavía me acuerdo de la canción que se llevaba "callista" de los menus xd


Es que la música de el High Stakes es una genialidad. No he leído un solo análisis del juego en el que no hagan referencia a la BSO. Rom di Prisco está muy infravalorado (poco conocido). De hecho ganó un premio recientemente por la BSO de un juego de plataformas.

Y respecto a las carreras es el juego que he probado que mejor utiliza el "efecto gusano" (en the run por ejemplo da asco, hagas lo que hagas solo importan los últimos 100 metros). Es el justo y necesario. Si marcas tiempos de vuelta rápidos consecutivamente ganarás la carrera, pero si te vas dejando, los demás coches te alcanzarán o se distanciarán demasiado con lo que perderás la carrera. Y la IA es una maravilla. Cada piloto destacaba por algo. Los dos pilotos que estaban siempre peleando por el liderato, había uno que era más técnico y otro que era más agresivo... que gozada de juego [amor]


En algunos casos con menos se hace mucho más [oki]

Un Supra con 4 tonterías ya se sube por las paredes, un skyline lo mismo, los otros que he puesto no tienen competidor en tramos y trackdays, etc.

El F40, el 911 y alguno más te los paso porque realmente lo valen, pero: Buggatti Veyron, 1000 caballos, de qué le sirven? DE NADA. Por qué? PORQUE NO GIRA. Por qué no gira? PORQUE PESA DOS TONELADAS. Cuanto vale el coche? UN PUTO MILLÓN.

Aquí te dejo un par de videos de supercoches humillados por "chatarrillas con turbo".

https://www.youtube.com/watch?v=6HtxfDsuack

https://www.youtube.com/watch?v=N559PMoMDyI

https://www.youtube.com/watch?v=pJNW_Yt3sJk

https://www.youtube.com/watch?v=GuGa-hxdSwk

Eso SÍ son máquinas legendarias para un verdadero amante de la CONDUCCIÓN.
Hablais de tener idea o no de coches... Para muchos los coches tuneados son chatarrilas con ruedas y eso no tiene que ver con saber o no de coches...

De hecho la gente que suele amar el tuning no tiene ni puta idea de coches... Es más bien al revés

Como me gustan los coches me parece una aberración ver lo que hacen con ellos...
dogboyz escribió:Hablais de tener idea o no de coches... Para muchos los coches tuneados son chatarrilas con ruedas y eso no tiene que ver con saber o no de coches...

De hecho la gente que suele amar el tuning no tiene ni puta idea de coches... Es más bien al revés

Como me gustan los coches me parece una aberración ver lo que hacen con ellos...


Ya, pero la cosa es que confundes el tuning masillero español con el tuning Japonés, que son dos cosas muy diferentes.

Respeto que a tí no te gusten cosas como esta:

Imagen

Pero no puedes andar diciendo es que es una aberración simplemente porque a tí no te guste, ni andar llamando cani de forma indirecta a su público.

Por cierto, creeme que el aparatito de la foto le da la despedida a cualquiera de los que ha mencionado el compañero al que cito arriba.
A mi lo que mas me gustaron el underground 1 y 2 y mostró wanted del 2005 y la canción get Low de lil jhon que salía en el primer underground creo xd
vdominguez escribió:Hardline + Proyect Cars >>> COD + NFS

Y lo sabéis...


A mi Project Cars me ha parecido una decepción. Tenía muchas esperanzas puestas en él (aún así es muy buen juego).

Yo me quedo con los 4 y me dejo de problemas [+risas]
xNezz escribió:
dogboyz escribió:Hablais de tener idea o no de coches... Para muchos los coches tuneados son chatarrilas con ruedas y eso no tiene que ver con saber o no de coches...

De hecho la gente que suele amar el tuning no tiene ni puta idea de coches... Es más bien al revés

Como me gustan los coches me parece una aberración ver lo que hacen con ellos...


Ya, pero la cosa es que confundes el tuning masillero español con el tuning Japonés, que son dos cosas muy diferentes.

Respeto que a tí no te gusten cosas como esta:

Imagen

Pero no puedes andar diciendo es que es una aberración simplemente porque a tí no te guste, ni andar llamando cani de forma indirecta a su público.

Por cierto, creeme que el aparatito de la foto le da la despedida a cualquiera de los que ha mencionado el compañero al que cito arriba.


Bueno, como sino hubiera tuning masillero, vamos sobre todo en Japón.

Imagen
Imagen
Imagen

Pero claro luego tenemos joyas.

Imagen

Y ya ves, poca cosita lleva para lucir de fabula el coche.
Tilux escribió:Bueno, como sino hubiera tuning masillero, vamos sobre todo en Japón.

Y ya ves, poca cosita lleva para lucir de fabula el coche.


Ninguno de los que has puesto tiene masilla, pero bueno xD

El primero es un currazo de la virgen, les ha quedado de maravilla, y no veo bien criticar el curro que se han pegado con el simple argumento del "truñing" cuando es un camión de exhibición.

El segundo que has puesto a pesar de ser un pelín "macarra" (el estilo se llama hellaflush) tiene su punto, hay gente a la que le gusta y hay gente a la que no, pero como ya he dicho son coches de pura exhibición.

El tercero es estilo bosozoku, busca un poco más acerca de él en Google y verás el por qué de esos coches.
xNezz escribió:
Tilux escribió:Bueno, como sino hubiera tuning masillero, vamos sobre todo en Japón.

Y ya ves, poca cosita lleva para lucir de fabula el coche.


Ninguno de los que has puesto tiene masilla, pero bueno xD

El primero es un currazo de la virgen, les ha quedado de maravilla, y no veo bien criticar el curro que se han pegado con el simple argumento del "truñing" cuando es un camión de exhibición.

El segundo que has puesto a pesar de ser un pelín "macarra" (el estilo se llama hellaflush) tiene su punto, hay gente a la que le gusta y hay gente a la que no, pero como ya he dicho son coches de pura exhibición.

El tercero es estilo bosozoku, busca un poco más acerca de él en Google y verás el por qué de esos coches.


Entoces deberías aceptar el "Truñing español" como otra corriente más como el de los Japos.

Ya conocía esa vertiente, eran como los malotes de los 60 americanos, pero en plan japo.
Estoy por comprar el need for speed most wanted el antiguo de la 360
Me ha matado el titular [qmparto]

Eso de los orígenes es una broma, no?

Underground 1 y 2 me parecieron muy buenos juegos para la época, pero como dije en otro post, si me das un Underground 3 como intentan vender con este lo dejo en la estantería y quizás ni te de las gracias por ello porque has perdido el tiempo, o mejor dicho has perdido el tren porque llega 12 años tarde...

Me parece muy bien que por fin a muchos que no paraban una y otra vez le den su juego deseado, yo de momento necesito saber si me obligarán a tunear el coche, si no, adiós NFS, y sería el primero que ignoraría del tirón tras tanto años

Rivals no pude comprarlo aun por la economía, pero creedme que mis ganas son bastante grandes por tenerlo, pero nunca tengo la pasta o se me pone otro juego por medio

Lo que si que es gracioso es que todas las páginas que he andado leyendo casi nadie quiere un Underground 3 ahora, o la vuelta a esa subsaga, y esto no tiene ni pies ni cabeza, salen entregas volviendo a los orígenes y ahí está todo el mundo pidiendo a gritos un Underground 3, y ahora anuncian un reboot volviendo a la temática Underground y nadie lo quiere... ¿Alguien entiende esto?

Lo que esta claro es que en esta gen se ha hecho una cosa interesante

El que quiera algo como los orígenes, ya sabéis, algo de los primeros NFS, con la gran Ferrari de vuelta, Rivals es vuestro juego, y hasta en los DLC's viene el F40 y F50 dos clásicos de la saga, sin tuning ni nada, solo vinilos, pero son totalmente opcionales

Y el que quiera algo como Underground que le siga la pista a este y lo compre sin pensarlo porque es lo que andaba buscando hace tiempo

En conclusión

NFS Rivals: Orígenes de los primeros.

NFS 2015 (Porque al parecer no tendrá un subnombre al tratarse de un reboot) - Temática tuning, Underground y Most Wanted.

Eso si, espero que el próximo NFS del año que viene sea un NFS de verdad. Y como me obliguen a tunear el coche porque si, adiós a este y hola Rivals.
GRAN TORINO escribió:Me ha matado el titular [qmparto]

Eso de los orígenes es una broma, no?

Underground 1 y 2 me parecieron muy buenos juegos para la época, pero como dije en otro post, si me das un Underground 3 como intentan vender con este lo dejo en la estantería y quizás ni te de las gracias por ello porque has perdido el tiempo, o mejor dicho has perdido el tren porque llega 12 años tarde...

Me parece muy bien que por fin a muchos que no paraban una y otra vez le den su juego deseado, yo de momento necesito saber si me obligarán a tunear el coche, si no, adiós NFS, y sería el primero que ignoraría del tirón tras tanto años

Rivals no pude comprarlo aun por la economía, pero creedme que mis ganas son bastante grandes por tenerlo, pero nunca tengo la pasta o se me pone otro juego por medio

Lo que si que es gracioso es que todas las páginas que he andado leyendo casi nadie quiere un Underground 3 ahora, o la vuelta a esa subsaga, y esto no tiene ni pies ni cabeza, salen entregas volviendo a los orígenes y ahí está todo el mundo pidiendo a gritos un Underground 3, y ahora anuncian un reboot volviendo a la temática Underground y nadie lo quiere... ¿Alguien entiende esto?

Lo que esta claro es que en esta gen se ha hecho una cosa interesante

El que quiera algo como los orígenes, ya sabéis, algo de los primeros NFS, con la gran Ferrari de vuelta, Rivals es vuestro juego, y hasta en los DLC's viene el F40 y F50 dos clásicos de la saga, sin tuning ni nada, solo vinilos, pero son totalmente opcionales

Y el que quiera algo como Underground que le siga la pista a este y lo compre sin pensarlo porque es lo que andaba buscando hace tiempo

En conclusión

NFS Rivals: Orígenes de los primeros.

NFS 2015 (Porque al parecer no tendrá un subnombre al tratarse de un reboot) - Temática tuning, Underground y Most Wanted.

Eso si, espero que el próximo NFS del año que viene sea un NFS de verdad. Y como me obliguen a tunear el coche porque si, adiós a este y hola Rivals.


Pues a mi me sigue tirando el tuning y ojala lo haya pero lo respeto lo tuyo
Miguel20 escribió:
GRAN TORINO escribió:Me ha matado el titular [qmparto]

Eso de los orígenes es una broma, no?

Underground 1 y 2 me parecieron muy buenos juegos para la época, pero como dije en otro post, si me das un Underground 3 como intentan vender con este lo dejo en la estantería y quizás ni te de las gracias por ello porque has perdido el tiempo, o mejor dicho has perdido el tren porque llega 12 años tarde...

Me parece muy bien que por fin a muchos que no paraban una y otra vez le den su juego deseado, yo de momento necesito saber si me obligarán a tunear el coche, si no, adiós NFS, y sería el primero que ignoraría del tirón tras tanto años

Rivals no pude comprarlo aun por la economía, pero creedme que mis ganas son bastante grandes por tenerlo, pero nunca tengo la pasta o se me pone otro juego por medio

Lo que si que es gracioso es que todas las páginas que he andado leyendo casi nadie quiere un Underground 3 ahora, o la vuelta a esa subsaga, y esto no tiene ni pies ni cabeza, salen entregas volviendo a los orígenes y ahí está todo el mundo pidiendo a gritos un Underground 3, y ahora anuncian un reboot volviendo a la temática Underground y nadie lo quiere... ¿Alguien entiende esto?

Lo que esta claro es que en esta gen se ha hecho una cosa interesante

El que quiera algo como los orígenes, ya sabéis, algo de los primeros NFS, con la gran Ferrari de vuelta, Rivals es vuestro juego, y hasta en los DLC's viene el F40 y F50 dos clásicos de la saga, sin tuning ni nada, solo vinilos, pero son totalmente opcionales

Y el que quiera algo como Underground que le siga la pista a este y lo compre sin pensarlo porque es lo que andaba buscando hace tiempo

En conclusión

NFS Rivals: Orígenes de los primeros.

NFS 2015 (Porque al parecer no tendrá un subnombre al tratarse de un reboot) - Temática tuning, Underground y Most Wanted.

Eso si, espero que el próximo NFS del año que viene sea un NFS de verdad. Y como me obliguen a tunear el coche porque si, adiós a este y hola Rivals.


Pues a mi me sigue tirando el tuning y ojala lo haya pero lo respeto lo tuyo


Eso me parece genial, cada cual con sus gustos, si quieres el tuning no hay más que hablar, sigue este título porque esta claro que vuelven a esa temática, pero para alguien como yo que solo quiere elegir ele color del coche y correr pues... A no ser que el tuning se deje como algo secundario y no te obliguen a ello, entonces le daría una oportunidad de ser así

Pero viendo lo visto no sé que pensar
xNezz escribió:
AirdanEL escribió:Que no... que un NFS de mundo abierto, solo de noche y con tuning no tiene nada de las raíces de la saga.

Este debería llamarse NFS: Underground si lo que querían hacer un reboot de los Underground, que por mi perfecto, el 2 lo disfrute bastante, pero claro hace 12 años [carcajad].

Si querían reiniciar la saga se podían haber esperado al Frostbite 4 y sacar un "NFS" a secas con circuitos variados, dia-noche, efectos de clima - estaciones, y solo con coches de lujo.


Ni con tu dinero.

Físicas arcade + circuitos cerrados = NO


Pero que dices de mi dinero y ¿quien a dicho nada de circuitos cerrados? Si estamos hablando de un NFS ¿En que cabeza cabe pensar que por circuito me refiero a uno cerrado sin policia ni trafico... ? [carcajad]
GRAN TORINO escribió:Me ha matado el titular [qmparto]

Eso de los orígenes es una broma, no?

Underground 1 y 2 me parecieron muy buenos juegos para la época, pero como dije en otro post, si me das un Underground 3 como intentan vender con este lo dejo en la estantería y quizás ni te de las gracias por ello porque has perdido el tiempo, o mejor dicho has perdido el tren porque llega 12 años tarde...

Me parece muy bien que por fin a muchos que no paraban una y otra vez le den su juego deseado, yo de momento necesito saber si me obligarán a tunear el coche, si no, adiós NFS, y sería el primero que ignoraría del tirón tras tanto años

Rivals no pude comprarlo aun por la economía, pero creedme que mis ganas son bastante grandes por tenerlo, pero nunca tengo la pasta o se me pone otro juego por medio

Lo que si que es gracioso es que todas las páginas que he andado leyendo casi nadie quiere un Underground 3 ahora, o la vuelta a esa subsaga, y esto no tiene ni pies ni cabeza, salen entregas volviendo a los orígenes y ahí está todo el mundo pidiendo a gritos un Underground 3, y ahora anuncian un reboot volviendo a la temática Underground y nadie lo quiere... ¿Alguien entiende esto?

Lo que esta claro es que en esta gen se ha hecho una cosa interesante

El que quiera algo como los orígenes, ya sabéis, algo de los primeros NFS, con la gran Ferrari de vuelta, Rivals es vuestro juego, y hasta en los DLC's viene el F40 y F50 dos clásicos de la saga, sin tuning ni nada, solo vinilos, pero son totalmente opcionales

Y el que quiera algo como Underground que le siga la pista a este y lo compre sin pensarlo porque es lo que andaba buscando hace tiempo

En conclusión

NFS Rivals: Orígenes de los primeros.

NFS 2015 (Porque al parecer no tendrá un subnombre al tratarse de un reboot) - Temática tuning, Underground y Most Wanted.

Eso si, espero que el próximo NFS del año que viene sea un NFS de verdad. Y como me obliguen a tunear el coche porque si, adiós a este y hola Rivals.

GRAN TORINO, no creo que rivals sea un reencuentro con los NFS de antes. Sí, Ferrari esta de vuelta (porsche y ferrari en un mismo juego [babas] ) pero la conducción deja mucho que desear. Si hay algo que destacaba en High Stakes era que tenías que esforzarte al máximo, que la trazada importaba pero también era importante mantener la mayor velocidad posible todo el tiempo, lo que lo hacía un arcade puro pero no se olvidaba de la conducción. En rivals vas derrapando todo el rato (sello de los burnouts y juegos de criterion games), cosa que a mi me desalienta mucho... eso si solo por estar ferrari vale la pena [oki]

xNezz escribió:
Tilux escribió:Bueno, como sino hubiera tuning masillero, vamos sobre todo en Japón.

Y ya ves, poca cosita lleva para lucir de fabula el coche.


Ninguno de los que has puesto tiene masilla, pero bueno xD

El primero es un currazo de la virgen, les ha quedado de maravilla, y no veo bien criticar el curro que se han pegado con el simple argumento del "truñing" cuando es un camión de exhibición.

El segundo que has puesto a pesar de ser un pelín "macarra" (el estilo se llama hellaflush) tiene su punto, hay gente a la que le gusta y hay gente a la que no, pero como ya he dicho son coches de pura exhibición.

El tercero es estilo bosozoku, busca un poco más acerca de él en Google y verás el por qué de esos coches.

Son una puta mierda. Ni corren, ni son bonitos, ni tienen buen gusto. Esos coches (si al de la primera foto se le puede nombrar de alguna manera) son como los pedos y el twingo, que solo le gustan a su dueño. Eso sí, el skyline es bellísimo. Al final el buen tunning es como el maquillaje, que no se nota.

xNezz escribió:
En algunos casos con menos se hace mucho más [oki]

Un Supra con 4 tonterías ya se sube por las paredes, un skyline lo mismo, los otros que he puesto no tienen competidor en tramos y trackdays, etc.

El F40, el 911 y alguno más te los paso porque realmente lo valen, pero: Buggatti Veyron, 1000 caballos, de qué le sirven? DE NADA. Por qué? PORQUE NO GIRA. Por qué no gira? PORQUE PESA DOS TONELADAS. Cuanto vale el coche? UN PUTO MILLÓN.

Aquí te dejo un par de videos de supercoches humillados por "chatarrillas con turbo".

https://www.youtube.com/watch?v=6HtxfDsuack

https://www.youtube.com/watch?v=N559PMoMDyI

https://www.youtube.com/watch?v=pJNW_Yt3sJk

https://www.youtube.com/watch?v=GuGa-hxdSwk

Eso SÍ son máquinas legendarias para un verdadero amante de la CONDUCCIÓN.


El bugatti veyron es un coche que tiene casi 15 años, y todo ese tiempo ha estado enamorando al mundo del motor. Un coche que ha recuperado el prestigio de Bugatti al ser carismático, glamuroso y rápido. Es una maravilla de la técnica. El triunfo de la ingeniería sobre las leyes físicas. En circuitos hiperevirados como el de Top Gear es más rápido que por ejemplo el gumpert apolo, un coche superligero con efecto suelo, asi que de lento en circuito nada.

Y lo de las drag race no me dice nada. Hay un video de una bicicleta a reactor más rápida que todos esos coches que me pones. La verdadera valía de un deportivo se demuestra en las curvas.
Cuantas veces se a oido esa cantinela?
Espero que no salga como la ultima película que hizo esta compañía, ensuciando el nombre de Most Wanted.
nevermind escribió:¿Volver a sus raíces? yo lo que veo es que van a hacer otro Underground. Esas no son las raíces de NFS

He pensado exactamente eso tras ver el trailer. ¿Volver a sus raices es hacer un NFS Underground?
Para mi está mas cerca de sus raices el último Hot Pursuit que esto.
slimcharles escribió:
GRAN TORINO escribió:Me ha matado el titular [qmparto]

Eso de los orígenes es una broma, no?

Underground 1 y 2 me parecieron muy buenos juegos para la época, pero como dije en otro post, si me das un Underground 3 como intentan vender con este lo dejo en la estantería y quizás ni te de las gracias por ello porque has perdido el tiempo, o mejor dicho has perdido el tren porque llega 12 años tarde...

Me parece muy bien que por fin a muchos que no paraban una y otra vez le den su juego deseado, yo de momento necesito saber si me obligarán a tunear el coche, si no, adiós NFS, y sería el primero que ignoraría del tirón tras tanto años

Rivals no pude comprarlo aun por la economía, pero creedme que mis ganas son bastante grandes por tenerlo, pero nunca tengo la pasta o se me pone otro juego por medio

Lo que si que es gracioso es que todas las páginas que he andado leyendo casi nadie quiere un Underground 3 ahora, o la vuelta a esa subsaga, y esto no tiene ni pies ni cabeza, salen entregas volviendo a los orígenes y ahí está todo el mundo pidiendo a gritos un Underground 3, y ahora anuncian un reboot volviendo a la temática Underground y nadie lo quiere... ¿Alguien entiende esto?

Lo que esta claro es que en esta gen se ha hecho una cosa interesante

El que quiera algo como los orígenes, ya sabéis, algo de los primeros NFS, con la gran Ferrari de vuelta, Rivals es vuestro juego, y hasta en los DLC's viene el F40 y F50 dos clásicos de la saga, sin tuning ni nada, solo vinilos, pero son totalmente opcionales

Y el que quiera algo como Underground que le siga la pista a este y lo compre sin pensarlo porque es lo que andaba buscando hace tiempo

En conclusión

NFS Rivals: Orígenes de los primeros.

NFS 2015 (Porque al parecer no tendrá un subnombre al tratarse de un reboot) - Temática tuning, Underground y Most Wanted.

Eso si, espero que el próximo NFS del año que viene sea un NFS de verdad. Y como me obliguen a tunear el coche porque si, adiós a este y hola Rivals.

GRAN TORINO, no creo que rivals sea un reencuentro con los NFS de antes. Sí, Ferrari esta de vuelta (porsche y ferrari en un mismo juego [babas] ) pero la conducción deja mucho que desear. Si hay algo que destacaba en High Stakes era que tenías que esforzarte al máximo, que la trazada importaba pero también era importante mantener la mayor velocidad posible todo el tiempo, lo que lo hacía un arcade puro pero no se olvidaba de la conducción. En rivals vas derrapando todo el rato (sello de los burnouts y juegos de criterion games), cosa que a mi me desalienta mucho... eso si solo por estar ferrari vale la pena [oki]


Realmente he puesto a Rivals ahí por esta gen, ya que solo hay uno y este que sale este año, pero me refería por algo más cercano, esta claro que en la conducción no se parece una mierda a los originales, Road Challenge tenía una conducción que era una delicia y Porsche 2000 igual, era de esos que cuando veías una curva tenías que frenar si o si o perdías la carrera, en Rivals se imitó la conducción de Hot Pursuit 2010 (Un juegazo para mi) siendo bastante más arcade que los originales

Pero bueno, lo digo como recomendación a esta gen y estar destinado a dos públicos diferentes, Rivals para los más clásicos y este para los amantes de Underground y Most Wanted

Y por supuesto, ya solo por Ferrari el juego ya vale mucho, y eso que no lo he jugado aun
Si si... todo muy bonito pero me asaltan varias dudas...

La primera es que desde cuando los origenes fueron en mundo abierto... (ups! Esta ya la han dicho)

La segunda es que desde cuando los origenes eran tuneros(ups! Esta tambien)

Vale ahora va la buena...

Si realmente van a volver a los origenes, y quieren que esa sensacion se nos quede grabada (al menos a mi) espero no volver a comprar un Niufor y hacerme esta trágica e indignante pregunta:

¿¿¿¿DONDE POLLAS ESTA LA PUTA PANTALLA DIVIDIDA????

Buenas noches y buena suerte.
Vendiendo humo.

Criterion, tu a los burnout y no una remezcla de ambos sin ser ninguno
estos ya se parecen a capcom diciendo que volveran a las "raices" del resident evil, en fin cada vez la industria de los video juegos las grandes compañias me decepcionan mas y mas
donde este el tunning de mad max....
eR_pOty escribió:
nevermind escribió:¿Volver a sus raíces? yo lo que veo es que van a hacer otro Underground. Esas no son las raíces de NFS

esta claro que por "raices" entedemos que son los primeros, pero si lo miramos desde otro punto las raices son cuando se catapulto a la fama esta saga, y fue con underground 1 y 2 . para mi sin duda los 2 mejores (sobretodo tiene el mejor repertorio de canciones) seguido del NFS3 , los most wanted y posteriores estan bien pero...meh!


Aquí no hay nada de mirar desde otro punto, las raíces aquí y en China son el COMIENZO, TNFS-TNFS-SE, NFS2, NFS2SE, NFSIII, NFS:HS, NFS:PU. Esas son las raíces, EA no se esfuerza lo más mínimo y eso es lo que duele... solo los jugadores que apoyaron a esta empresa maldita desde el comienzo saben que solían hacer joyas... Pistas futuristas, coches de ensueño y música dinámica... SI, dinámica.

A seguir esperando, y por cierto, no hay nada de malo en este "reboot" que seguramente será "otro más" pero que no le digan raíces porque NO LO SON.
por mi estupendo, prefiero los coches tal cual de fábrica sin tuneos.
xNezz escribió:
vdominguez escribió:Hardline + Proyect Cars >>> COD + NFS

Y lo sabéis...


A mi Project Cars me ha parecido una decepción. Tenía muchas esperanzas puestas en él (aún así es muy buen juego).

Yo me quedo con los 4 y me dejo de problemas [+risas]



Si puedes, es la mejor opción si :)
Pues despues del underground 2 y el primer most wanted que los disfrute muchisimo todavia los he jugado hace no mas de un año y tebgo como 5 años deseando un underground 3 y nada seguian sacando sus juegos feos como pro street el shit y muchos mas y ahora que tentativamente deciden sacar un underground, lastima pero ya jugue el forza horizon 2 dudo que vuelva a jugar algun nfs
nevermind escribió:¿Volver a sus raíces? yo lo que veo es que van a hacer otro Underground. Esas no son las raíces de NFS

Bingo! Eso mismo estaba pensando, si eran las raíces, el 1er NFS, que a mi parecer es el mejor con creces. Así que cuando leí el título me había hecho ilusiones.
Esta gente no conoce las raíces de NFS, sin circuitos cerrados, carreras largas y conducción con precisión...
nevermind escribió:¿Volver a sus raíces? yo lo que veo es que van a hacer otro Underground. Esas no son las raíces de NFS


Efectivamente. Las raíces de NFS son los coches de lujo y la velocidad. No sé qué entienden estos tíos por "vuelta a las raíces".

Si además los primeros NFS tenían para cada coche una ficha con fotos, historia, características, etc. No creo que eso vuelva por desgracia.

Además también echo en falta los coches secretos especiales de la saga: El Niño y La Niña.

Un saludo.
Es que me parto con algunos comentarios... Hablando de "leyendas de la conducción" a coches con rendimiento bueno sí, pero que no dejan de ser coches de gama baja...

Fast and the Furious ha hecho mucho daño, gente a la que no les gustaban los coches se empezó a interesar por ellos... Pero en su lado más tuning


Yo tengo treinta y desde que tengo uso de razón me gustan los coches... Por eso me hace gracia ver hablar a gente que no tiene ni zorra idea... Gente que le gustan los coches desde la película Fast and the Furious o desde que salio NFS Underground

Un toyota supra por mucho tuning que lleve nunca costará más que leyendas de verdad... Es más, en un futuro costará más un supra sin tunear que un supra tuneado con mil cv...
E tema de los inicios a sus raices y lo que dicen que representa Need for speed no es precisamente lo que se dicen en la noticia....Need for Speed (desde el 1994) no era un juego en el que los coches se podian personalizar (el color y algunas piezas de motor como mucho sobre la epoca de Need for Speed Porsche 2000) ni era de ambiente nocturno (salvo algun escenario concreto), ni con mundo abierto, ni tampoco era un juego de coches al mas puro estilo tunning. Todo esto fue a partir del Need for Speed Underground.

Las raices del Need for Speed son carreras de deportivos de lujo en carreteras tipo montaña, costa, desierto y lugares llamativos donde la poli te podia trincar por rebasar los limites de velocidad o hacer el ganso. (policia normal, no en un lamborghini...)

https://www.youtube.com/watch?v=lL758G5y4MI

https://www.youtube.com/watch?v=5roYAJsCjZ8

Dejo un par de videos donde se puede ver la evolucion del juego (evolucion grafica y su retroceso en diversion)
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo de los NFS que más he disfrutado fueron el primero de todos y el SHift2

Por mi, podrían hacer un shift2 en condiciones.
yo creo que el ultimo que me gustó fue el carbono luego ya sacaron el prostreet y de ahi me olvide xD
Evidentemente Need for Speed ha pasado por muchas fases distintas, y a cada uno le ha gustado una diferente... Pero si hay algo que todos, todos tenemos que admitir, es que Need for Speed empezó a convertirse en una caca a partir de Most Wanted, es decir, despues de Underground 2.
Los Underground fueron los Need for Speed con más exito y mejor valorados de la historia de Need for Speed, y eso nadie lo puede negar. Yo he estado pidiendo otro Underground por años, y finalmente, parece que han entrado en razon.
Si tuvieramos que elegir un tipo de Need for Speed que represente Need for Speed, serian los Undergrounds.
Llevo jugando a los NFS desde el Hot Pursuit en PC y el Underground me encantó, fue un soplo de aire fresco aprovechándose del tirón que tuvo en esa época A todo gas. Deseando que salga un nuevo título y espero que esté a la altura, los siguiente Underground ni fu ni fa.

De los últimos me quedo con el Rivals, una delicia de juego. Lo pillé hace 1 semana en PS4 por 21€ con todos los DLC (aprovechad que sigue la oferta en PSN) y me está encantando. A los que os gustan los auténticos NFS os lo recomiendo.
Eso no son los orígines de la saga pero para mi los underground, el most wanted original y el Porsche 2000 son los mejores NFS.
200 respuestas
1, 2, 3, 4, 5