Need for Speed: Hot Pursuit Remastered

1, 2, 3, 4, 5
[plas] [plas] [plas] vaya liada [facepalm] lo tienen listo para switch y no lo sueltan encima 1 semana mas tarde pues...karma
@Nimerio 30 fps...teniendo el Burnout a 60, yo no sé que narices hacen con los ports...
Se sabe ya si tb saldrá en físico?
A más de uno le agradará este notición!
Pregunta de nota... el juego vale 39;99€ en fnac.
Si le aplico el cupon de 10€ y se queda por debajo de los 30€ por un centimo, me seguiran dando un nuevo cupón? Se tiene en cuenta el pvp original o es el precio traa cupon?
Reblasko escribió:Pregunta de nota... el juego vale 39;99€ en fnac.
Si le aplico el cupon de 10€ y se queda por debajo de los 30€ por un centimo, me seguiran dando un nuevo cupón? Se tiene en cuenta el pvp original o es el precio traa cupon?

El cupón lo dan por la reserva, independientemente del precio a pagar. Será en el momento de usarlo que el videojuego deberá costar 30€ o más, que en este caso se cumple de sobra y por su reserva te darán otro al cabo de unas semanas.
Molaria que fuese compatible con el labo del volante jejej
@ZyberJosix Gracias! No sé por qué pero pensaba que la reserva tb tenia que superar los 30€.

El most wanted lo platiné en la Vita y me enganchó como muy pocos juegos, creo que el estilo del MW se le acerca mas al burnout que a este, pero con lo del cupón y que muchos decís que es bastante divertido igual tiro finalmente por el NFS.
@Reblasko Efectivamente, el Burnout es un Most Wanted, pero sin modelos reales (tiene igual los carteles, las vayas para romper, mundo abierto etc). Este es un NFS de toda la vida, vas variando entre pruebas de corredor o de policía, en las de corredor tienes varios modos hot pursuit, primer contacto, reto, carrera, contrarreloj.Y en las de policía tienes, captura, primer contacto, interceptor, contrarreloj. Además puedes usar distintos elementos en los dos bandos, en el de los corredores tienes el pem, turbo, Inhibidor, clavos y en el de policía puedes montar bloqueos, bandas de clavos, helicópteros ...

El juego es una pasada y el online es muy divertido ya que los piques entre policías y corredores hace las carreras muy divertidas y dinámicas, además el control en la versión original era exquisito, siendo un control totalmente arcade que se basa mucho en el derrape. Los circuitos son en entornos variados y con muchos atajos

Si sale buen port, que debería, es uno de los mejores arcade de conducción que se podría traer a una portátil ya que es ideal tanto para darle caña online como para jugar partidas rápidas en modo un jugador
Este juego lo revente a horas con el remote play en psvita.
No se que hacer, demasiados juegos y muy poco tiempo para jugar.
plata 7 escribió:Este juego lo revente a horas con el remote play en psvita.
No se que hacer, demasiados juegos y muy poco tiempo para jugar.


Estoy en las mismas... me gustaría aprovechar el cupón de FNAC pero es que son muchos ya los juegos precintados que tengo pendientes entre switch y ps4... [buuuaaaa]
En la ficha de FNAC dice que sale el 13 de octubre... eso es asi, o han equivocado con el mes? :-?
Soul Assassin escribió:En la ficha de FNAC dice que sale el 13 de octubre... eso es asi, o han equivocado con el mes? :-?

Se han equivocado por un mes [facepalm]
Le hacen la competencia a la eshop de México. XD
@Mistyc Ale, me lo has vendido con tu explicación! el burnout se quedará para más adelante!
No sé cómo pero ya está por los mares del Caribe. Lo probaré luego y os diré que tal va y como se ve en la consola.
Probado y testado modo portátil:
gráficos notables luce muy bien,jugabilidad sobresaliente no he notado nada de lag ,30fps muy estables y en español todo como ya se conocía...rebosa diversión por todos lados en conjunto,muy recomendable,compra obligada para los amantes de la saga need for speed,estamos de enhorabuena EA se ha currado un buen port remastered para mí le doy un notable alto.
Poder tener este need for speed en switch en la palma de tu mano es brutal.
PD: como habrán metido este juego en 7gb :-?
Venía a decir un poco lo mismo. La primera impresión no fué del todo buena. Después de ver Burnout cómo va en portátil me esperaba que se viera quizás un poquito mejor. Ojo, que no se ve nada mal, pero a lo mejor me esperaba algo más siendo un juego con tantos años a la espalda, pero después de media hora jugada, la diversión se impone a todo.
Me imaginaba que al poner por error el juego completo en la e-shop mexicana, a los pocos dias acabaría por filtrarse. Un juego que falta mas de un mes para que salga, no hay otro motivo que ese [looco]
Si es heavy lo de la eshop mexicana a saber que consecuencias en perdidas les hace tener a EA pero el caso es que el juego corre a la perfección y sin ninguna actualización de salida al menos de momento.
Yo lo veo espectacular, graficos buenisimos, fluidez, jugabilidad. Por fin un buen juego de coches y nfs que necesitaba como el agua nintendo switch, complementandolo con burnout hacen la pareja perfecta. De juegos de coches que valieran la pena esta consola andaba muy escasa, y este nfs hp es la leche [tadoramo]
Se sabe si al final no necesita descarga adicional la versión física?
Soul Assassin escribió:Se sabe si al final no necesita descarga adicional la versión física?

seguro que no, el juego solo ocupa 7gb

Y por cierto tiene algunos bugs en plan de que se congela de repente el juego en una carrera, o al entrar y salir del modo reposo de la consola, pero bueno seguro que el mes que viene cuando salga oficialmente tenga parche para solventarlo

Saludos
Mateol escribió:Yo lo veo espectacular, graficos buenisimos, fluidez, jugabilidad. Por fin un buen juego de coches y nfs que necesitaba como el agua nintendo switch, complementandolo con burnout hacen la pareja perfecta. De juegos de coches que valieran la pena esta consola andaba muy escasa, y este nfs hp es la leche [tadoramo]


Os olvidáis de GRID Autosport, que es un pepinazo de port en Switch
pantxo escribió:
Mateol escribió:Yo lo veo espectacular, graficos buenisimos, fluidez, jugabilidad. Por fin un buen juego de coches y nfs que necesitaba como el agua nintendo switch, complementandolo con burnout hacen la pareja perfecta. De juegos de coches que valieran la pena esta consola andaba muy escasa, y este nfs hp es la leche [tadoramo]


Os olvidáis de GRID Autosport, que es un pepinazo de port en Switch

Lo tenía en cuenta y para mi es un juego aburrido, ni es divertido ni tiene buena variedad de coches como la tiene un gran turismo o un forza. Es mi punto de vista
Mateol escribió:Lo tenía en cuenta y para mi es un juego aburrido, ni es divertido ni tiene buena variedad de coches como la tiene un gran turismo o un forza. Es mi punto de vista


Cuestión de gustos, yo le he metido infinidad de horas
Mateol escribió:
pantxo escribió:
Mateol escribió:Yo lo veo espectacular, graficos buenisimos, fluidez, jugabilidad. Por fin un buen juego de coches y nfs que necesitaba como el agua nintendo switch, complementandolo con burnout hacen la pareja perfecta. De juegos de coches que valieran la pena esta consola andaba muy escasa, y este nfs hp es la leche [tadoramo]


Os olvidáis de GRID Autosport, que es un pepinazo de port en Switch

Lo tenía en cuenta y para mi es un juego aburrido, ni es divertido ni tiene buena variedad de coches como la tiene un gran turismo o un forza. Es mi punto de vista

Es un grandísimo juego, otra cosa es que no sea de tu gusto.
plata 7 escribió:Es un grandísimo juego, otra cosa es que no sea de tu gusto.

No he dicho que sea ni bueno ni malo, para mi es aburrido sin más. Este NFS y el Burnout le dan un toque de frescura a un genero pobre en nintendo switch, por eso he dicho que vienen muy bien juegos así
Mateol escribió:
plata 7 escribió:Es un grandísimo juego, otra cosa es que no sea de tu gusto.

No he dicho que sea ni bueno ni malo, para mi es aburrido sin más. Este NFS y el Burnout le dan un toque de frescura a un genero pobre en nintendo switch, por eso he dicho que vienen muy bien juegos así


Simplemente es un juego con una intención mucho más de simulador, tanto en jugabilidad, como en estructura de juego. En GRID emulas la carrera de un piloto profesional, con sus diferentes categorías, y tanto en Burnout como NfS, se busca más el rollo arcade "pintado" de aventura
Creo que comparar Grid con este NFS no tiene mucho sentido. Debemos quedarnos con que podemos disfrutar de estas dos joyas en Switch.
Que ganas de poder disfrutar de este nfs y por piques en el online que pueden ser muy muy divertidos
Soul Assassin escribió: Y por cierto tiene algunos bugs en plan de que se congela de repente el juego en una carrera, o al entrar y salir del modo reposo de la consola, pero bueno seguro que el mes que viene cuando salga oficialmente tenga parche para solventarlo,Saludos

Si después de casi 3 horas dandole te saca en mitad de la partida ocasionalmente pero es molesto obvio se cierra el juego y vuelta a empezar con los tiempos de carga espero tengan parche preparado día de salida. Por lo demás juegazo 100% recomendado
Recomiendo encarecidamente jugar con un pad.
En la prueba del gt2rs para el oro hay que bajar el tiempo de 2:37

Pues;
Con los joycon en el acople: 2:39
Con el mando: 2:33
Mistyc escribió:Creo que comparar Grid con este NFS no tiene mucho sentido. Debemos quedarnos con que podemos disfrutar de estas dos joyas en Switch.
Que ganas de poder disfrutar de este nfs y por piques en el online que pueden ser muy muy divertidos


No era mi intención compararlos como tal, si no confrontar sus estilos y buscar la razón por la que a unos nos gusta más uno, y a otros, otro
pantxo escribió:
Mateol escribió:Yo lo veo espectacular, graficos buenisimos, fluidez, jugabilidad. Por fin un buen juego de coches y nfs que necesitaba como el agua nintendo switch, complementandolo con burnout hacen la pareja perfecta. De juegos de coches que valieran la pena esta consola andaba muy escasa, y este nfs hp es la leche [tadoramo]


Os olvidáis de GRID Autosport, que es un pepinazo de port en Switch

...Y que no entiendo como aún no lo han sacado en físico...
pantxo escribió:
Mistyc escribió:Creo que comparar Grid con este NFS no tiene mucho sentido. Debemos quedarnos con que podemos disfrutar de estas dos joyas en Switch.
Que ganas de poder disfrutar de este nfs y por piques en el online que pueden ser muy muy divertidos


No era mi intención compararlos como tal, si no confrontar sus estilos y buscar la razón por la que a unos nos gusta más uno, y a otros, otro

Grid Autosport fue bastante un quiero y no puedo. Es una versión aguada de Grid 2.

Claro, si sacas directamente el Autosport en Switch (y móviles, que yo lo tengo ahí), pues está estupendo... pero en su contexto, cuando salió en PS3, era bastante meh.
Yo recuerdo que conseguí ambos del Plus, el Grid 2 lo platiné y todo, me pareció un juegazo como la copa de un pino. Autosport se me atravesó enseguida, no recuerdo exactamente por qué, creo que era el control.

En comparación, Hot Pursuit era mucho mejor para lo que quería realizar.
Grid es un gran port, pero a mi parecer lo lastra bastante el hecho de que los gatillos de Switch no sean analógicos, en cambio Burnout, al ser totalmente arcade la falta de recorrido de los gatillos no le afecta tanto a la jugabilidad.
lo de los 30fps es un poco putada, pero se ve bastante fluido, ademas creo que poco mas se puede pedir, graficamente diria que se situa en el top de juegos de velocidad de switch, da para lo que da.

caera fisico

saludos
Hola compis, opción a dos jugadores en local tiene?
Para el resto de plataformas se queda muy corto (Ps4 / XOne) pero para Switch puede estar muy bien, seguramente caiga! [beer]
Roberdivx escribió:

ese video no le hace justicia, el juego en portatil se ve espectacular pero con todas las letras y por ejemplo el gt2rs suena de escandalo, sin embargo en los altavoces normales de la tv no me suena tanto.

Por cierto, que jodidas se vuelven las misiones conforme mas avanzas, en la prueba de contrareloj del mclaren f1 sude sangre :Ð
@Mateol Todos los que he llegado a encontrar tienen calidad pauperrima, este era el que más o menos se veía bien xD.

Tengo un buen recuerdo de completarlo en X360 y te entiendo en lo de sudar con el oro, pues esperate a que se te complique la cosa con policia y tráfico en ambas direcciones xD
Roberdivx escribió:@Mateol Todos los que he llegado a encontrar tienen calidad pauperrima, este era el que más o menos se veía bien xD.

Tengo un buen recuerdo de completarlo en X360 y te entiendo en lo de sudar con el oro, pues esperate a que se te complique la cosa con policia y tráfico en ambas direcciones xD

anda que no me joden el oro muchas veces por el trafico, estar derrapando en una curva y que te venga un coche de frente, o esquivar uno y leñazo contra el muro que penaliza segundos, lo tengo un poco avanzado, la viciada de ayer fue apoteosica :Ð
@Mateol Siempre lo diré... "En este Hot pursuit da gusto derrapar"
Yo me perdí algo, el juego no salía en Noviembre? La gente que está jugándolo es filtrado?
ZackHanzo escribió:Yo me perdí algo, el juego no salía en Noviembre? La gente que está jugándolo es filtrado?


El juego sale en Noviembre sí, hubo un fallo en la eshop de mexico y lo pusieron, con lo cuál por eso se ha filtrado tan pronto.

El juego sale el 13N en Switch.
Oye pues tiene buena pinta. Dejé todos los de carreras en switch en pos de los del gamepass, y creo que a este le daré una oportunidad.
Grid es "el port", los de feral se la sacaron con tremendos gráficos a 60fps, otra cosa es que el juego te parezca más o menos aburrido y tengas preferencia por algo más arcade.

Dicho esto, se agradece que lleguen más juegos de conducción, porque la verdad que en switch los que merecen la pena se pueden contar con los dedos de una mano...
Roberdivx escribió:pues esperate a que se te complique la cosa con policia y tráfico en ambas direcciones xD

Ya es una locura total, hay una carrera que la he tenido que repetir 7 veces para pasarla en oro y dura casí 5 minutos. La policia con todo, pem, clavos, helicoptero y bloqueo. Lo gracioso es que a falta de pocos km's de la meta, aun teniendo al lado a dos rivales, solo me chocan a mi los polis, y me han arruinado un montón de intentos a escasos metros de llegar. cawento cawento cawento

Pero bueno a por el oro en todas las pruebas , ya soy nivel 8 de 20 :Ð
230 respuestas
1, 2, 3, 4, 5