Need for Speed: Hot Pursuit Remastered

1, 2, 3, 4, 5
A tan solo unas horas del anuncio oficial de Electronic Arts, una minorista japonesa ha listado el rumoreado Need for Speed: Hot Pursuit Remastered para Nintendo Switch, pero esta vez con detalles concretos e incluso la imagen de la carátula con el logo de Switch.

El juego estaría desarrollado por Stellar Entertainment, quien fue responsable de Burnout Paradise Remastered, e incluirá todos los DLC lanzados para la versión original; además de seis horas de juego adicionales, 30 desafíos nuevos y soporte de juego cruzado con la versión de PS4.

Need for Speed: Hot Pursuit Remastered se lanzará el próximo 6 de noviembre en Nintendo Switch. Quienes compren la versión física también necesitarán descargar parte del juego, y desafortunadamente todavía no tenemos detalles acerca de las ediciones que estarán disponibles.

EA ha inaugurado recientemente una web oficial con una cuenta atrás donde podría anunciarse oficialmente

Podéis ver la carátula y algunas capturas a continuación:
Imagen
Imagen
El último Need for Speed en el que realmente disfruté la clásica fórmula de corredores ilegales y policías.

Te diría que es precipitado abrir este hilo, pero es que todas las filtraciones lucen muy reales, no me parece que sea el curro de un usuario random de 4chan para salsear un poco con los medios.

De salir, segurísimo que me lo compro en físico, va a ser una delicia volver a Seacrest County en modo portátil.
Las horas que le di a este juego y la bso tan chula que tenía!
Ya lo tengo en Vita, pero bueno, es de agradecer que saquen juegazos así para la switch
Solamente jugué el NFSU2 y el Most Wanted, ¿es cierto que se le da un aire a éste último?
Mateol escribió:Ya lo tengo en Vita, pero bueno, es de agradecer que saquen juegazos así para la switch


Juraría que el de Vita era el Most Wanted, que nunca salió éste para ella. Pero igual me equivoco...
Una de mis mejores compras en Vita el Most Wanted, pasada jugar a eso en portátil en aquellos años...
ZackHanzo escribió:
Mateol escribió:Ya lo tengo en Vita, pero bueno, es de agradecer que saquen juegazos así para la switch


Juraría que el de Vita era el Most Wanted, que nunca salió éste para ella. Pero igual me equivoco...
Una de mis mejores compras en Vita el Most Wanted, pasada jugar a eso en portátil en aquellos años...

ay dios es verdad jajajajaja, perdón! me he liado yo solo! pues genial este hot pursuit me va a venir [sonrisa]

Creo recordar que eran tan similares que por eso me he confundido
Juegazo, pero me lo pasé hace no mucho y me daría mucha pereza volverlo a empezar.

No entiendo como siguen sin querer hacer remaster de los Underground 1 y 2 y el Most Wanted original..
Es estilo Underground y Most Wanted, con un mundo en el que te puedes mover libremente? O solo vas de carrera en carrera?
Legium2k escribió:Juegazo, pero me lo pasé hace no mucho y me daría mucha pereza volverlo a empezar.

No entiendo como siguen sin querer hacer remaster de los Underground 1 y 2 y el Most Wanted original..

yo necesito un remastered del nfs carbono, apoteosicos momentos bajando las montañas haciendo drift y picado contra el rival [babas] , de mis juegos favoritos de toda la saga
pues tiene pinta de que será el primer need for speed de la pequeña de la casa [beer]
Qué recuerdos, a ver si es verdad y se curran un buen remastered.
Muy buen arcade, mezcla entre Burnout y need for speed antes de que ambas franquicias se fueran al traste.


Lo bueno es que sale en noviembre, lo malo pues el precio que será como juego nuevo, haber que tal se ve en portátil, lo mismo caigo.

Un saludo.
Ojalá se confirme. Este para mi es el último need for speed de verdad, que mantiene la esencia de los clásicos y un auténtico juegazo que puede ser espectacular tenerlo en portátil. Desde luego si el remaster es igual de bueno que el Burnout Paradise, se viene para casa de salida.
Legium2k escribió:No entiendo como siguen sin querer hacer remaster de los Underground 1 y 2 y el Most Wanted original..

Dios te oiga, y ya de paso los Hot Pursuit originales [amor]
Está confirmado?
Para mí notición en ese caso. Me encanta este tipo de juegos.
Sin haber jugado ninguno de los dos, si tuvierais que elegir: Burnout Paradise o Need For Speed Hot Pursuit?
Para Navidad cae uno de los dos fijísimo.
LEFTFIELD escribió:Está confirmado?
Para mí notición en ese caso. Me encanta este tipo de juegos.
Sin haber jugado ninguno de los dos, si tuvierais que elegir: Burnout Paradise o Need For Speed Hot Pursuit?
Para Navidad cae uno de los dos fijísimo.

EA ha inaugurado recientemente una web oficial con una cuenta atrás donde podría anunciarse oficialmente
DjRuiZ_2_PerdiLa1 escribió:
LEFTFIELD escribió:Está confirmado?
Para mí notición en ese caso. Me encanta este tipo de juegos.
Sin haber jugado ninguno de los dos, si tuvierais que elegir: Burnout Paradise o Need For Speed Hot Pursuit?
Para Navidad cae uno de los dos fijísimo.

EA ha inaugurado recientemente una web oficial con una cuenta atrás donde podría anunciarse oficialmente

Con lo de la frase de "retoma la persecución" creo que ya queda blanco y en botella. Me parece un notición, un gran juego, y una gran incorporación al catálogo de la máquina si al final sale para switch.
@LEFTFIELD Para mi es mejor juego este NFS, sin desmerecer al Burnout que es otro juegazo, pero este para mi tiene varios alicientes que lo hacen estar un escalón arriba. El primero y más importante, modelos reales, lo segundo pruebas cerradas, en el burnout da mucha rabia perder una carrera por que has hecho mal un desvío, tercero gráficos, creo que este nfs está un pasito por encima y por último el modo policía que se sale el ir persiguiendo y planificar donde poner un control o cuando mandar el helicoptero. Los piques en online de este juego policías vs corredores pueden ser épicos.
De su generación era posiblemente el mejor NFS y el que más recuerda a los 5 originales.
Le tengo muchas ganas a este juego aunque se empiezan a acumular los juegos que salen! XD
LEFTFIELD escribió:Está confirmado?
Para mí notición en ese caso. Me encanta este tipo de juegos.
Sin haber jugado ninguno de los dos, si tuvierais que elegir: Burnout Paradise o Need For Speed Hot Pursuit?
Para Navidad cae uno de los dos fijísimo.



A mi Burnout paradise no me gusta por ser mundo abierto y eso que soy mucho de Burnout, así que entre paradise y este need for speed Hot pursuit me quedo sin duda con need for speed.
@Mistyc @Riuvsken
Gracias por vuestras opiniones.

La verdad es que yo soy más de circuitos cerrados (aunque el Most Wanted de Ps Vita o el Midnight Club LA de PSP me encantaron) así que supongo que de elegir uno elegiría este Need For Speed.

En cualquier caso, si se confirma, para mí es muy buena noticia que sigan saliendo (aunque sean refritos, ports, o como queráis llamarlo) juegos de este género. Podían animarse y sacar un Ridge Racer en condiciones para la Switch.
Suscribo lo de ridge Racer, qué pena que se haya perdido la tradición de que con cada salida de PlayStation la acompañe un nuevo ridge Racer, incluso en el lanzamiento de 3ds tuvimos nuestra ración, si realicesen un Port de ridge Racer y fzero Nintendo me hacía padre.
Riuvsken escribió:Suscribo lo de ridge Racer, qué pena que se haya perdido la tradición de que con cada salida de PlayStation la acompañe un nuevo ridge Racer, incluso en el lanzamiento de 3ds tuvimos nuestra ración, si realicesen un Port de ridge Racer y fzero Nintendo me hacía padre.

Mataría por un Ridge Racer
mogurito escribió:Mataría por un Ridge Racer


Pecadooorrrr
Que guapo el trailer! jajajajaj
Ya está, anunciado oficialmente el 23 de noviembre para switch y el 6 para el resto de sistemas.
luneth91 escribió:Ya está, anunciado oficialmente el 23 de noviembre para switch y el 6 para el resto de sistemas.

el 13 en switch [beer]
El enlace que pusieron lleva a la eshop; espero que salga en físico (en PS4 sale a 40€ en digital)
u5u4r10 escribió:El enlace que pusieron lleva a la eshop; espero que salga en físico (en PS4 sale a 40€ en digital)

Todos los enlaces redirigen a las tiendas digitales.
¿Opiniones?
me ha dejado muuuuuuy frio :(
LA LISTA COMPLETA DE COCHES DE NFS HOT PURSUIT REMASTERED
↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓
Alfa Romeo 8C Competizione Spider
Alfa Romeo 8C Competizione
Aston Martin DBS Volante
Aston Martin DBS
Aston Martin V12 Vantage
Aston Martin One-77
Audi TT RS
Audi R8 Spyder 5.2 FSI quattro
Audi R8 Coupe 5.2 FSI quattro
Bentley Continental Supersports Coupe
Bentley Continental Supersports descapotable
BMW Z4 sDrive35is
BMW M3 E92
BMW M6 Convertible
Bugatti Veyron 16.4
Bugatti Veyron 16.4 Super Sport
Bugatti Veyron 16.4 Grand Sport
Chevrolet Camaro SS
Chevrolet Corvette Grand Sport
Chevrolet Corvette ZR1
Chevrolet Corvette Z06
Dodge Charger SRT8
Dodge Challenger SRT8
Dodge Viper SRT10 ACR
Dodge Viper SRT10
Dodge Viper SRT10 Final Edition
Ford Crown Victoria Interceptor
Ford GT
Ford GT500 Super Snake
Ford GT500 Shelby
Ford Police Interceptor Concept
Gumpert Apollo S
Jaguar XKR
Koenigsegg CCX
Koenigsegg CCXR Edition
Koenigsegg Agera
Lamborghini Countach 5000 QV
Lamborghini Diablo SV
Lamborghini Gallardo LP 550-2 Valentino Balboni
Lamborghini Gallardo Spyder LP 560-4
Lamborghini Gallardo LP 560-4
Lamborghini Gallardo LP 570-4 Superleggera
Lamborghini Sesto Elemento
Lamborghini Murciélago LP 640
Lamborghini Murciélago LP 650-4 Roadster
Lamborghini Murciélago LP 670-4 SuperVeloce
Lamborghini Reventón Roadster
Lamborghini Reventón
Maserati GranCabrio
Maserati GranTurismo S
Maserati Quattroporte Sport GT S
Mazda RX-8
McLaren MP4-12C
McLaren F1
Mercedes SL 65 AMG Black Series
Mercedes SLS AMG
Mitsubishi Lancer Evolution X
Nissan 370Z Roadster
Nissan 370Z
Nissan GT-R SpecV
Pagani Zonda Cinque (Edición NFS)
Pagani Zonda Cinque Roadster
Pagani Zonda Cinque Roadster (Edición NFS)
Pagani Zonda Cinque
Porsche 911 GT2 RS
Porsche 911 GT3 RS
Porsche 911 Speedster
Porsche 911 Targa 4S
Porsche 911 Turbo S Cabriolet
Porsche 911 Turbo 1982
Porsche 918 Spyder
Porsche Boxster Spyder
Porsche Carrera GT
Porsche Cayman S
Porsche Panamera Turbo
Porsche 959
Subaru Impreza WRX STI
eyeclipse escribió:¿Opiniones?
me ha dejado muuuuuuy frio :(

Si?
A falta de ver mas imágenes en movimiento lo veo bastante bien.
eyeclipse escribió:¿Opiniones?
me ha dejado muuuuuuy frio :(

podrían haber metido el BMW - M3 E46 pero como no estaba en el original pues ajo y agua,por lo demás juegazo muy divertido
El 13 sale el Kingdom Hearts, la Game&Watch y este NFS.

El agujero en la cuenta va a ser gracioso [mamaaaaa]
DjRuiZ_2_PerdiLa1 escribió:
luneth91 escribió:Ya está, anunciado oficialmente el 23 de noviembre para switch y el 6 para el resto de sistemas.

el 13 en switch [beer]

Fallo mío al escribir, el 13, sep.
Ufff...creo que va a caer, necesito un buen juego de coches (Mario Kart no lo cuento en este género XD)

Voy a echar en falta la personalización/tuning de coches, es lo único (te quiero UNDERGROUND)
Arkziel escribió:Ufff...creo que va a caer, necesito un buen juego de coches (Mario Kart no lo cuento en este género XD)

Voy a echar en falta la personalización/tuning de coches, es lo único (te quiero UNDERGROUND)


Venia a poner más o menos lo mismo xD
El juego ocupa 7gb, no entiendo por que se dice que hay que descargar parte del juego.

A no ser que usen una tarjeta de 4gb, sería muy triste y roñoso.
DaMiaN escribió:El juego ocupa 7gb, no entiendo por que se dice que hay que descargar parte del juego.

A no ser que usen una tarjeta de 4gb, sería muy triste y roñoso.


EA es capaz de eso y mucho más, haber el precio en switch, que en todas es de 40 euros, fijo que algún impuesto pagamos.
Riuvsken escribió:
DaMiaN escribió:El juego ocupa 7gb, no entiendo por que se dice que hay que descargar parte del juego.

A no ser que usen una tarjeta de 4gb, sería muy triste y roñoso.


EA es capaz de eso y mucho más, haber el precio en switch, que en todas es de 40 euros, fijo que algún impuesto pagamos.

Ya lo tienes a 40 en la eshop. Mismo precio que el resto.

Rendimiento: 1080p/30 fps en el modo acoplado (720p/30 fps desacoplado).

Y cuenta con crossplay
A ver si se lista en físico en algún sitio...
Un trailer un tanto raruno, no sé si están anunciando una película o un videojuego.

A mí el juego me lo vendieron desde las filtraciones, pero hay mucha gente que recién se entera de él y ese trailer no me parece el más adecuado.
Pero hey, soy solo un usuario random de un foro, los genios creativos están en las oficinas de EA.

En cuanto a lo del tamaño del juego, sería tristísimo que EA nos cuele descarga digital con la minucia que ocupa, más aún con otros estudios como CD Projekt metiendo juegos tan burros como The Witcher 3 en un solo cartucho.
Pero de EA se puede esperar cualquier cosa.

Edito: Bueno, parece ser que algunas personas ya lo tienen y han aparecido los primeros gameplays



Pongo el vídeo a calidad máxima, lo cierro, voy a Steam y abro el Hot Pursuit original y lo siguiente ES QUE NO NOTO UNA P*TA DIFERENCIA.
Coño, un p*to reshade random de los que rulan por ahí ya te entrega mejores resultados que el remaster.

Como este



Y ojo, que este video tiene una compresión del culo e incluso así puedo decir que se ve mejor que la versión original.

No sé, estoy empezando a dudar si pagar los 40USD que piden, mira que Hot Pursuit es mi top 3 de los NFS (junto a Most Wanted y Underground 2) pero esto parece una de las tantas guarradas de EA, subirle la resolución, ponle 2 o 3 añadidos al menú y llamémoslo Remaster.
Que maravilla!anda que no lo de di al Hot Pursuit en Pc!!

Se podrá jugar en modo online con un amigo al modo persecución?
En la eshop de México se les ha ido la olla y han colgado el juego durante un rato, así que ya hay gente jugándolo.

https://nintendoeverything.com/need-for ... h-version/
Nimerio escribió:En la eshop de México se les ha ido la olla y han colgado el juego durante un rato, así que ya hay gente jugándolo.

https://nintendoeverything.com/need-for ... h-version/

Y eso
Que sale una semana más tarde en switch jajajjaja
230 respuestas
1, 2, 3, 4, 5