Need for Speed: Hot Pursuit Remastered

1, 2, 3, 4, 5
@KEWS Lo vas a disfrutar mucho.

Estoy picao a hacer todo en oro eh...
Yo ya tengo mi copia conmigo.

Os dejo mi código de switch online por si quereis agregarme: SW-7275-0868-3884
Otro por aquí que ha caído en la tentación al pasar por un Mediamarkt

Imagen


[fumando]
a alguien más le mosquea que no se puedan sacar capturas en el modo foto?
Probado (y eso que me llegó el lunes [+risas] ) y luce de lujo. A ver si me dura más que el burnout [plas]
Después de un par de días cacharreando, creo que es el mejor juego de coches de Switch (quitando Mario Kart que va en un género libre XD).

Para otras consolas el remaster andará justito gráficamente, pero a Switch le sienta de maravilla dadas las limitaciones gráficas que tiene respecto a otras consolas, así que en este sentido parece hecho a medida para Switch, ya que luce muy bien y encima el concepto portátil de la consola le sienta muy bien a este género de carreras rápidas.

No deja de ser un remaster, por lo que 40€ puede parecer excesivo, pero dado que se ha dejado ver por 27€
ya si lo veo buena opción para nuestro catálogo de juegos.

Además tiene online cruzado entre plataformas, que por desgracia no es lo habitual.

Un saludo.
Arkziel escribió:Después de un par de días cacharreando, creo que es el mejor juego de coches de Switch (quitando Mario Kart que va en un género libre XD).

Para otras consolas el remaster andará justito gráficamente, pero a Switch le sienta de maravilla dadas las limitaciones gráficas que tiene respecto a otras consolas, así que en este sentido parece hecho a medida para Switch, ya que luce muy bien y encima el concepto portátil de la consola le sienta muy bien a este género de carreras rápidas.

No deja de ser un remaster, por lo que 40€ puede parecer excesivo, pero dado que se ha dejado ver por 27€
ya si lo veo buena opción para nuestro catálogo de juegos.

Además tiene online cruzado entre plataformas, que por desgracia no es lo habitual.

Un saludo.


Yo lo he disfrutado como en su día en play 3,juegazo!
Al final he decidido comprarlo digital. Lo tengo en físico en 360, por lo que tenía algunas dudas, pero debido a las opiniones que he leído por aquí del port, me ha resultado imposible resistirme a jugar a esta joyita en modo portátil.
De hecho, junto con el infravalorado Split Second (estaría fenomenal tener un port/remaster en Switch), es mi juego favorito de coches de esa consola.
Lo he probado apenas dos carreras, pero se ve bastante bien en modo portátil.
Os agrego para el online y añadídme si queréis [oki]
Saludos
Dios mío que pique más sano llevo con los putos oros....hay alguno que telita marinuar!!!
ED1PO escribió:Dios mío que pique más sano llevo con los putos oros....hay alguno que telita marinuar!!!


así estoy yo, toda carrera que hago tengo que hacer el oro, así tenga que hacer 10 intentos XD
Yo de momento intento avanzar en el juego, no me importa hacer plata o bronce, más adelante haré una segunda pasada para intentar mejorar.
DaMiaN escribió:Yo de momento intento avanzar en el juego, no me importa hacer plata o bronce, más adelante haré una segunda pasada para intentar mejorar.


Yo no mismo, todo a primer intento, lo que salga.
@Arkziel 10?? Yo hay algunas que me he ido a 20 y 30 [360º] . Eso sí no empiezo otra hasta sacar primero el oro en la actual. Llevo 20, me quedan 58...va pa largo! Juego qu voy a amortizar de largo...
A mi de momento la que más me ha costado en Oro has sido la del One-77 de policía, que la he hecho en 3 intentos.
Supongo que luego se vuelve más complicado, pero los NFS nunca me han resultado difíciles de completar.
Por fin le he dado algo de caña, y me gusta mucho.
Lo jugué en Xbox en su día, pero no me acordaba. De hecho pensaba que este era el rivals que fue el de nueva generación en su época.

Lo que me jode es que les saques 7seg y de pronto los tengas detrás. Pero vaya es para darle emoción.
Si quiero más realismo me pongo Grid.

Muy contento con la compra.

Por cierto cuando está el asfalto mojado y es de noche es una viguería como se ve.
plata 7 escribió:Lo que me jode es que les saques 7seg y de pronto los tengas detrás. Pero vaya es para darle emoción.
Si quiero más realismo me pongo Grid.


Da mucha rabia esto, yo lo que hago es ir 2° ó 3° pegado a ellos y cuando queda 1km darlo todo.
Como funciona el online? Hay algo rollo clasificaciones o algo que alargue la vidilla? Tarda mucho en encontrar partida? Los FPS se resienten en el Online con todo el circo que suele haber?

Taba pensando en autoregalarmelo, pero me tira mucho este aspecto.
Yo también lo he comprado aunque aún no lo he estrenado aunque tengo muchas ganas leyendo vuestros comentarios. A ver si me acabo primero el Hyrule porque me conozco y como me pique en el Need estoy todo el rato ahi sin salir...

Mi ID de Switch está en mi firma, por si queréis añadirme, yo voy añadiendo a los que habéis puesto por aquí vuestro ID...
ZackHanzo escribió:Como funciona el online? Hay algo rollo clasificaciones o algo que alargue la vidilla? Tarda mucho en encontrar partida? Los FPS se resienten en el Online con todo el circo que suele haber?

Taba pensando en autoregalarmelo, pero me tira mucho este aspecto.


El online va bien, el único momento que se caen las fps es cuando mucha gente se choca con un bloqueo pero es mínimo. No tardas mas de 1 minuto en empezar a jugar.

Todos los eventos tienen su propia clasificación con los amigos que tengas.
@Acquire86 Muchas gracias, pues me lo autoregalo!
Acaba de saltarme una actualización bastante tocha!,
Ojalá fuera para mejorar aún más el excelente modo portátil. Se ve genial en ese modo, pero jugando con las vistas interiores y por la alucinante sensación de velocidad, el juego, y yo, sufre para mantener la estabilidad (en algunos de los casi necesarios atajos obligatorios para las contrarreloj de muchas etapas, es cuestión de azar el tener un accidente fatal y arruinar toda la carrera). Necesita más suavidad (los dichosos fps?). Creo que es por este motivo por lo que me está resultando bastante más difícil que cuando lo jugué en 360.
En todo caso, para mí el mejor juego de velocidad de Switch, con permiso de Horizon Chase Turbo XD .
A ver que trae la actualización...
Salud para tod@s
edurush escribió:Acaba de saltarme una actualización bastante tocha!,
Ojalá fuera para mejorar aún más el excelente modo portátil. Se ve genial en ese modo, pero jugando con las vistas interiores y por la alucinante sensación de velocidad, el juego, y yo, sufre para mantener la estabilidad (en algunos de los casi necesarios atajos obligatorios para las contrarreloj de muchas etapas, es cuestión de azar el tener un accidente fatal y arruinar toda la carrera). Necesita más suavidad (los dichosos fps?). Creo que es por este motivo por lo que me está resultando bastante más difícil que cuando lo jugué en 360.
En todo caso, para mí el mejor juego de velocidad de Switch, con permiso de Horizon Chase Turbo XD .
A ver que trae la actualización...
Salud para tod@s


Por favor avisa si ves mejoras graficas o de rendimiento
38285761 escribió:
edurush escribió:Acaba de saltarme una actualización bastante tocha!,
Ojalá fuera para mejorar aún más el excelente modo portátil. Se ve genial en ese modo, pero jugando con las vistas interiores y por la alucinante sensación de velocidad, el juego, y yo, sufre para mantener la estabilidad (en algunos de los casi necesarios atajos obligatorios para las contrarreloj de muchas etapas, es cuestión de azar el tener un accidente fatal y arruinar toda la carrera). Necesita más suavidad (los dichosos fps?). Creo que es por este motivo por lo que me está resultando bastante más difícil que cuando lo jugué en 360.
En todo caso, para mí el mejor juego de velocidad de Switch, con permiso de Horizon Chase Turbo XD .
A ver que trae la actualización...
Salud para tod@s


Por favor avisa si ves mejoras graficas o de rendimiento


Aquí hay un listado de las mejoras:

https://www.thesixthaxis.com/2020/12/04 ... s-visuals/
Madresita, menuda lista de correcciones. Y yo feliz con la versión inicial
@38285761 Entiendo que visual performance se refiere a rendimiento salvo que hubiese fallos gráficos ...

Improved visual performance on Barnstormer, Awe Inspired and Under Pressure.

Como no tengo el juego aún no sé ni qué es . Entiendo que serán mapas que a lo mejor iban algo justos no?
Yo compré la versión en cartucho y venia con la 1.0.0, nada más meterlo se me actualizó a la 1.0.1 y vi que ocupaba dentro de la SD 1.1Gb

Hoy me fijado y tengo la 1.0.2 pero veo que sigue ocupando lo mismo, 1.1Gb.
Con la update yo no he notado nada la verdad, no he notado diferecnias en los fps aunque es verdad que antes tampoco notaba las caidas.

Lo único que tal vez se nota es que en las pinturas por fin se pueden poner colores como el amarillo y el naranja.
Nueva actualizacion 1.3 visual no?
@DjRuiZ_2_PerdiLa1 acabó de darle y sigue en la 1.0.2, dice que es la actual.
Yo también sigo en la 1.0.2. No veo nueva actualización. El juego está genial en jugabilidad pero en modo dock yo creo que se podría ver un poco mejor la verdad... Y no digo que se vea mal, en absoluto pero visualmente no me ha impactado. Pienso que el mejor juego de carreras, quitando el Mario Kart, es el Fast RMX. Es otro rollo pero en esencia es un juego de carreras. Buen precio, gráficos soberbios, no ocupa ni 1GB y tiene bastantes circuitos. Para mí uno de los grandes tapados del catálogo.

Saludos
aje4naton escribió:Yo también sigo en la 1.0.2. No veo nueva actualización. El juego está genial en jugabilidad pero en modo dock yo creo que se podría ver un poco mejor la verdad... Y no digo que se vea mal, en absoluto pero visualmente no me ha impactado. Pienso que el mejor juego de carreras, quitando el Mario Kart, es el Fast RMX. Es otro rollo pero en esencia es un juego de carreras. Buen precio, gráficos soberbios, no ocupa ni 1GB y tiene bastantes circuitos. Para mí uno de los grandes tapados del catálogo.

Saludos


+1.

Menudo juegazos se cascaron los de Munich, el Fast Racing NEO y su expansión Fast RMX. Solo les falto meter fantasma y gap vs mejor tiempo en el modo Time Attack.
Juego molón como muy muy pocos.
Tenéis algún truco para las pruebas de Interceptor? Me resultan imposibles de superar.
DaMiaN escribió:Tenéis algún truco para las pruebas de Interceptor? Me resultan imposibles de superar.

Selecciona el coche con más velocidad punta. Utiliza las bandas de clavos, los bloqueos y el PEM cuando estés cerca de él y fijar el ataque.
El coche que persigues casi siempre utiliza los atajos. Úsalos tú también siempre que puedas. Y finalmente intenta chocar contra él lateralmente, mejor con el turbo, pues le causas más daño que por detrás.
En realidad el mejor consejo es correr todo lo que puedas para golpearle cuanto antes. :)
Saludos
Lo acabo de poner en la consola.
Lo primero que me pide es que si el autolog para arriba y el autolog para abajo.
Pregunto: No tengo suscripción a los servicios online de Nintendo. ¿Qué me pierdo en este juego sin eso? ¿Con qué empiezo? ¿Me pongo con el modo historia y a correr?
Salud,
@LEFTFIELD Si, comienza el modo historia y ha disfrutar. El autolog sirve para ver los tiempos de tus amigos y superarlos y para el modo online. Pero el modo historia es completamente jugable sin online.
LEFTFIELD escribió:Lo acabo de poner en la consola.
Lo primero que me pide es que si el autolog para arriba y el autolog para abajo.
Pregunto: No tengo suscripción a los servicios online de Nintendo. ¿Qué me pierdo en este juego sin eso? ¿Con qué empiezo? ¿Me pongo con el modo historia y a correr?
Salud,


Como te ha dicho el compañero @Mistyc, el autolog no hace falta para nada. Ahora bien, a mí me resulta un aliciente más poder ver los tiempos de tus amigos, alguno de por aquí, y las referencias que hace de los tiempos a batir en cada etapa; y ni siquiera he probado el modo online.
Yo sigo alucinando con el pedazo de port que se han marcado en modo portátil y, sobretodo, por la impresionante sensación de velocidad con las vistas interiores. Espectacular.
Saludos
En PC resulta bastante más fácil conseguir oro en las pruebas cronometradas, creo que se debe a la limitación de 30fps en switch, hay que anticiparse mucho a los "obstáculos".
@Mistyc @edurush Muchas gracias a los dos

Llevo unas pocas pruebas y...

SOY MUY PAKETE

Pero mucho.

Me está costando cogerle el truco a la conducción. Se me va bastante el coche y en las pruebas de tiempos no llego al oro de momento EN NINGUNA :-(

En fin. El juego luce precioso y me gusta el rollo tan directo que tiene de pimpampum y a correr, pero entre lo malo que soy y los tiempos de carga (que estos sí que se me hacen un poco larguitos) pues me está costando entrar en el juego.

Salud
@LEFTFIELD Dale un tiempo, es importante que aprendas a controlar el derrape y que tengas claro que es un arcade, por lo que has de ir "un poco a saco" en vez de intentar frenar antes de la curva y mantener la trazada como en un simulador. Ya veras que cuando le cojas el truco al tema de tocar el freno antes de las curvas cerradas e ir corrigiendo el derrape con el stick poco a poco todo se vuelve mas fácil, aunque algunas pruebas se las traen.
LEFTFIELD escribió:@Mistyc @edurush Muchas gracias a los dos

Llevo unas pocas pruebas y...

SOY MUY PAKETE

Pero mucho.

Me está costando cogerle el truco a la conducción. Se me va bastante el coche y en las pruebas de tiempos no llego al oro de momento EN NINGUNA :-(

En fin. El juego luce precioso y me gusta el rollo tan directo que tiene de pimpampum y a correr, pero entre lo malo que soy y los tiempos de carga (que estos sí que se me hacen un poco larguitos) pues me está costando entrar en el juego.

Salud


En las pruebas cronometradas tienes que ir por el carril contrario para que te den más Nitro, ojo con los coches que vengan de frente, intenta pasar cerca de ellos pero sin tocarlos, yo así he conseguido oro en todas las cronometradas.
Creo que si has jugado a los Ridge Racer de la PSP, te haces a la conducción enseguida. Frenar o soltar el acelerador para empezar a derrapar y ya.
Como te han dicho, carril contrario para ganar nitro.
Lo han puesto a 16 y pico en Rusia por si a alguien que entra a leeros le interesa. Me lo estoy pensando...

Saludos!
Alguien sabe como funciona el autolog y que hay que hacer para compartir tiempos con un colega que juega en PS4?

Saludos
aje4naton escribió:Alguien sabe como funciona el autolog y que hay que hacer para compartir tiempos con un colega que juega en PS4?

Saludos

El autolog sirve para poder comparar tus récords con los tiempos de tus amigos A mí me.sirven antes de cada carrera como referencia del objetivo a batir. Sí obtienes buenos récords, puedes publicar las puntuaciones en un muro.
No es para nada necesario, pero como comentë ya, me parece un aliciente interesante.
Y tiene juego cruzado con otras plataformas, así que deberías poder competir en las tablas de clasificación con tus amigos de otros sistemas.
Eso sí, registrarse de nuevas en el autolog es un engorro [toctoc]

Salud para tod@s
Una nueva actualización ya está de camino a este juego de Nintendo Switch. Se trata de un parche que los desarrolladores han confirmado de forma oficial en la consola recientemente para Need For Speed: Hot Pursuit Remastered.

En concreto, esta versión del juego que se lanza mañana incluye varias correcciones y ajustes que tienen como objetivo mejorar la experiencia de los usuarios en la consola híbrida, así como algunas funciones nuevas incluyendo un editor inédito. Podéis consultar la lista de novedades justamente a continuación:

Añadida la funcionalidad Wrap Editor, que permite personalizar coches, añadirles nuestro propio estilo y «destacar entre la multitud».
Se añade un editor de pegatinas.
Se habilitan cubiertas personalizadas para carreras en línea.
Se implementa una función de informe para después del final de una carrera en línea.
Corrección de errores
Recién pillado ayer ID warcryastu
Clave SW-1715-7549-6003

Por si alguien quiere agregarme ya que no tengo mucha gente por aquí.
Un saludo.
Hola, me podeis decir si sacando todo en oro desbloqueo algo especial? Estoy repitiendo las pruebas que no saco en oro por si me dejo algo, saludos
¿Se puede cambiar la dificultad del modo historia? No veo la opción....
Merece la pena en físico?

Es que viene eso de contenido descargable y nose si viene el juego en el cartucho.

No encuentro info.

Saludos
NeiTx escribió:Merece la pena en físico?

Es que viene eso de contenido descargable y nose si viene el juego en el cartucho.

No encuentro info.

Saludos



creo que es solo el multi pero que alguien más lo confirme.
230 respuestas
1, 2, 3, 4, 5