Need for Speed: Hot Pursuit Remastered

1, 2, 3, 4, 5
¿Hay algún tipo de personalización de vehículos?
¿Voces en español?
Arkziel escribió:¿Hay algún tipo de personalización de vehículos?
¿Voces en español?

Solo el color

Si

llevo 12h jugadas y pinta a que es largisimo para sacar todo en oro, sobre todo por repetir muchas veces las pruebas
Gameplay a mejor calidad

Poco más de 15 días y sin noticias de Amazon ¬_¬
Pues juego pasado la verdad que me ha recordado a los viejos tiempos. Juegazo y frenético
Tengo ganas de carreritas en Switch, ya va quedando menos [fumando]
Hay muchas ganas de disfrutar de este juego en Switch!, en dos semanas podremos darle caña
Cuando sale el juego oficialmente??
Se sabe si implementa el juego un sistema de logros?y yo que lo tengo resevado en tienda y no podre desplazarme... [mad]
Pues finalmente Amazon me lo ha entregado hoy. He podido darle un rato y menuda maravilla, gráficamente el juego luce genial y en cuanto a rendimiento lo poco que he probado va perfecto. Además al ser un arcade basado en el derrape, no se echan en falta los gatillos con recorrido, por lo que se juega de lujo. Uno de los mejores need for speed en portátil es sinceramente una gozada y este género le hacía falta a Switch como el comer .
Venga EA ahora un Dead Space trilogy y ya me haces la persona más feliz del mundo.
@Mistyc Viene todo el juego en el cartucho al final?? Al principio me suena que dijeron que solo venia una parte y el resto se descargaba...
Ha realizado una descarga nada más poner el juego, pero han sido 5 minutos, por lo que no parecía ser grande. Eso sí en la caja pone claramente que necesitas descargar datos para jugar, por lo que imagino que algo si que descarga y no viene todo en el cartucho
Mistyc escribió:Ha realizado una descarga nada más poner el juego, pero han sido 5 minutos, por lo que no parecía ser grande. Eso sí en la caja pone claramente que necesitas descargar datos para jugar, por lo que imagino que algo si que descarga y no viene todo en el cartucho


No me digas que han puesto en la caja un letreraco como en el Wolfenstein...que poco me gusta si lo han hecho, estropea un poco la visual.
Muy interesante el juego, dentro de lo arcade en Switch diríais que es el mejor que tenemos disponible? O el Burnout mejor? No tengo ninguno " de coches" en mi consola y me apetece tener uno ... a falta de Ridge racer buenas son tortas :cool:
Mistyc escribió:Ha realizado una descarga nada más poner el juego, pero han sido 5 minutos, por lo que no parecía ser grande. Eso sí en la caja pone claramente que necesitas descargar datos para jugar, por lo que imagino que algo si que descarga y no viene todo en el cartucho


En el cartucho si viene el juego completo, al menos eso leí, en mi caso lo descargue desde la e-shop de México y el día de hoy se descargo una actualización cómo de 1.5gb.

Creo que hace mejoras gráficas y eso sí, corrigió los problema de cuelgues y detención del juego en ciertos puntos.

Mad Kong escribió:Muy interesante el juego, dentro de lo arcade en Switch diríais que es el mejor que tenemos disponible? O el Burnout mejor? No tengo ninguno " de coches" en mi consola y me apetece tener uno ... a falta de Ridge racer buenas son tortas :cool:


Me gusta más que Burnout, ambos son del estilo arcade, solo que para mí, las pruebas de tiempo frenan un poco el dinamismo que los duelos, carreras y persecuciones te brindan.

Merece mucho la pena.
Yo le tengo muchas ganas a este NFS. Pero es que el 13 salen muchas cosas!!!

Sabeis si hay gente en el online?
¿Alguien lo está jugando? ¿Impresiones?
Para lo que ofrece es caro, yo lo he cogido por ir quemando saldo de Game y porque queria YA un juego de conduccion arcade en condiciones. En Switch de este estilo solo estan este y Burnout Paradise. Pondria Grid, pero coincidireis en que es mucho mas exigente que estos dos y no ofrece el mismo estilo de jugabilidad.

Siendo Burnout 3 Takedown mi juego de coches arcade preferido y corriendo este NFS a solo 30 fps (solidos, eso si) lo prefiero a Paradise por bastante.

Modelos reales, pistas cerradas con pequeños atajos (esto es a gustos pero odio arruinar una carrera larga por una trazada equivocada como en Paradise), mejor BSO (tambien a gustos)...

Y en lo personal, aunque es un arcade no llega al nivel de surrealismo de Paradise, noto las colisiones y los coches mas pesados y conseguir las medallas oro puede suponer un reto desde bien pronto.

Tal vez como puntos negativos, que se nota que es un juego que tiene 10 años (aunque luce muy decentemente este Remaster), que el tiempo de carga para reiniciar prueba puede hacerse algo cansino y que noto de forma obscena que la "dificultad" de la carrera se adapta de manera tramposa a las circunstancias; es decir, no es creible que despues de pegarme un piñazo consiga alcanzar en menos de 500 metros a los que tenia atras... o que este haciendo una carrera perfecta con los rivales bien atras y a la minima que me descuide (y sin necesidad de pegarmela, solo circulando de manera menos arriesgada) los tenga pegados al culo pasado poco rato.

Aun asi me encanta y estoy contento. Queria un juego de conduccion arcade decente y este NFS es precisamente eso, directo a la pista y sin adornos practicamente en el modo historia. Muchos coches para desbloquear continuamente y pique personal para quedar por encima de la gente en ranking de tiempo o conseguir las oro en todas las prueba (muchas horas). El online, 4 polis vs 4 corredores me ha encantado, puro espectaculo.

Estoy seguro que en el Black Friday o como mucho antes de que acabe el año se encontrara facilmente por 30 euros, un precio mas razonable.
@X_Glacius mis impresiones serían bastante parecidas a las del compañero de arriba. Un juego de conducción arcade y divertido. Se ve bien pero no espectacular. Llevo poco y estoy intentando conseguir oro en todas las pruebas, algunas las he tenido que repetir. Aunque sea arcade y tras años sin jugar a nada de coches (sin contar Mario Kart) me estoy haciendo a los controles, a pillarle el punto al derrape para las curvas más cerradas.
Por los 28 que he pagado por tenerlo hoy de salida (reserva en fnac y socio) estoy más que satisfecho.
Según he leído por twitter sobre la descarga que indica en la portada del juego, al parecer es sólo para el multijugador.
Puedes jugar con el cartucho a la historia principal sin descargar nada, probado en persona ayer.
La descarga es para el multi.
Pues en Navidad seguramente caerá :)
Yo también lo he comprado, el Burnout no me acabó de gustar, prefiero los circuitos cerrados. Viendo los comentarios de algunos foreros creo que este NFS me dará lo que busco en un arcade.

Un saludo.
A mi me está enganchando bastante, muy arcade y divertido para los que se nos dan mal los juegos exigentes como grid. No será un AAA pero es divertido, que es lo importante.

Aun así creo que disfruté mas el Most Wanted en Vita, que fue el primero (de los dos o tres que lo he conseguido) en sacarle un platino.
Este no lo jugué en su día pero dicen que es de los mejores NFS.

A mí me gustaba mucho el tuneo, es lo único que echaría en falta, pero va a caer sí o sí por lo bueno que dicen que fue.

¿Luce bien en Switch?
Por aquí otro que se lo pilló y lo está disfrutando bastante, muy entretenido la verdad, para mi luce bien, juego modo portátil.

Os agregaré a algunos que os veo por aquí, agregadme también para comparar tiempos al menos [beer] y tener un aliciente para repetir las carreras [+risas]

Un saludo!
Otro por aquí con él, la verdad es que para mi luce de escándalo y la bso es increíble! Lo de agregarse para el autolog estaría bien!
Lo tengo desde ayer y la verdad que es una pasada jugar esto en switch, muy chulo y el online va muy fino, lo único que nose si me pasa a mi sólo, y es que no me deja hacer capturas [+risas] alguna solución para esto?

EDIT: Vale nada, ahora si deja [+risas]
Los que queráis agregadme, en mi firma al final está mi código de Switch, yo los códigos que vi en el hilo los añadí a mi lista de amigos, si alguien más deja el suyo lo añado, aunque sea por comparar tiempos es suficiente [beer]
@Kysox @DieSeL_SaN Os acabo de agregar aunque sea solo por eso, por comparar tiempos, etc..
Yo también os he agregado. Estoy esperando al black friday a ver si cae, porque le tengo muchas ganas a este NFS.
¿Pueden jugar dos personas en la misma consola?
@jonagar pillado!
Muchas gracias por el aviso [sonrisa]
Arkziel escribió:¿Pueden jugar dos personas en la misma consola?

No.
jonagar escribió:Buenas,

En Amazon Italia esta a 20€ + envio. Se queda en unos 25€

https://www.amazon.it/Need-Speed-Hot-Pu ... 1&dchild=1


He pillado uno, muchas gracias por el aviso!!!!

Enseguida empezaré con el online!
Enviado desde amazon italia, estaba asustado por si cancelaban.
Vaya chollazo!
Para el lunes me llega supuestamente.
jonagar escribió:Buenas,

En Amazon Italia esta a 20€ + envio. Se queda en unos 25€

https://www.amazon.it/Need-Speed-Hot-Pu ... 1&dchild=1

Compradísimo, el miercoles llega :mola:
A 27,90€ en MM, tienda física y online
soyer87 escribió:@Kysox @DieSeL_SaN Os acabo de agregar aunque sea solo por eso, por comparar tiempos, etc..


Agregados los 3 para el tema tiempos y tal. De momento me está gustando mucho, sobre todo la parte de ser poli e ir usando las trampas para arrestar coches. Que recuerdos de cuando me echaba mis vicios al original.
@Klesk Genial! Cuantos más mejor!
Muy entretenido el juego, os añado para el tema de tiempos
Lo cogí ayer de oferta en MM y muy contento, nunca lo había jugado antes y en Switch rinde muy bien en ambos modos, entre el Burnout Paradise y este, me quedo con este de cabeza.

El otro lo tuve que vender porque se me hacía muy repetitivo (lo de romper los carteles por ejemplo, me parecía un coñazo), este es más variado y los coches se conducen mejor. Ojalá más juegos así.
Lo acabo de comprar y llegará esta semana.

Para lo del online y los amigo en Switch agradecería una explicación. No tengo a nadie y a dos que me añadieron por jugar online al Borderlands no les acepté, pero si hay piqué comparando tiempos de foreros estoy encantado de estar con gente de este foro.

Supongo que es añadir ese código SW que tenéis algunos en la firma, no?

Salud!
LEFTFIELD escribió:Lo acabo de comprar y llegará esta semana.

Para lo del online y los amigo en Switch agradecería una explicación. No tengo a nadie y a dos que me añadieron por jugar online al Borderlands no les acepté, pero si hay piqué comparando tiempos de foreros estoy encantado de estar con gente de este foro.

Supongo que es añadir ese código SW que tenéis algunos en la firma, no?

Salud!


Eso mismo, el código de Switch y básicamente para que te salgan los tiempos de la gente en las diferentes pruebas.

Un saludo!!
Otro que lo acaba de comprar hoy para Switch, quien quiera jugar unas carrerillas, avisadme por privado y os mando mi código de amigo de Switch [sonrisa]
SPB88 escribió:A 27,90€ en MM, tienda física y online


Gracias por el aviso. Acabo de comprarme una copia.
230 respuestas
1, 2, 3, 4, 5