Need for Speed Hot Porsuit jugable en 3.41

1, 2, 3, 4
funciona perfectamente
version euro,externo y interno,sin tocar nada del om y sin disco
confirmado jugado co la version pal sin ningun problema. tambien e actualizado el juego i te pide 3.50 no actualiceis la actialuzacion que pide i funciona muy bien saludos
alguien me puede decir que es lo que hay que hacer exactamente para hacerlo funciona?
gracias
Tmac_1 escribió:A ver si alguien me solventa unas dudas:
- El juego funciona desde el externo? Lo digo porque tenia entendido que tiene un archivo de mas de 4 gb.
- A parte de sustituir el eboot, en las opciones del Open Manager hay que tocar algo mas? Tipo modo parche o parchear a 3.41 (L2)?


Por lo que hay, sólo hay que modificar(cambiar por el posteado) el eboot.bin. Si un archivo tuviera más de 4gb, fragméntalo con las herramientas que hay(no me acuerdo del nombre)que te lo reconoce el OM.
No han dicho nada de parchear hasta lo que hay posteado, sólo no actualizar.
Slds.
alguien ha probado este eboot con una copia de su GT5 a ver si le funciona?
antonioyo123 escribió:alguien ha probado este eboot con una copia de su GT5 a ver si le funciona?

Ya se ha comprobado que no funciona
Lanza directo desde el OM o hay que salir al XMB?
Una dudita q no se si se ha respondido:
Este eboot q circula por ahi, es simplemente un relink de lo q apuntaba a bluray o version 3.50 para q funcione en 3.41 o es el primer eboot firmado con las nuevas keys? es decir, si fuera esto ultimo no deberia de poder cargarse incluso en ps3 3.55?
Estos dias se ha leido de todo sobre las keys y no me queda claro el tema. Si se tiene las keys de Sony(firma original) deberia de cargar todo, no?
Un saludo
Siento si se ha dicho ya pero no me aclaro, hace unos dias hice un backup de este juego en mi HD interno, he leido q para modificarlo se hace con el comgenies awesome y cambiando el eboot...la cuestion es...como se hace con ese programa q nunca lo he usado y donde esta el famoso eboot q por mas q miro en la pagina esa no lo encuentro....una ayudita plisss
Darkangel escribió:Una dudita q no se si se ha respondido:
Este eboot q circula por ahi, es simplemente un relink de lo q apuntaba a bluray o version 3.50 para q funcione en 3.41 o es el primer eboot firmado con las nuevas keys? es decir, si fuera esto ultimo no deberia de poder cargarse incluso en ps3 3.55?
Estos dias se ha leido de todo sobre las keys y no me queda claro el tema. Si se tiene las keys de Sony(firma original) deberia de cargar todo, no?
Un saludo


Por lo que he entendido, el eboot no está firmado simplemente lo han desencriptado, pero entre tanto post de relleno en psxscene igual se me ha pasado algo
illo07 está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
gracias amigo, es una gran noticia, te recomiendo que actualizes el post principal y añadas las formas de hacerlo funcionar

por ejemplo, que no necesita blueray, que funciona interno y externo
etc....

y la forma de meter el ebbot que a mi no me a quedado claro

hay modificar el eboot una vez pasado por ftp?
o se puede cambiar el eboot en el pc antes de pasarlo al hdd?

hay que lanzarlo directo desde el om? o como se hace normalmente?

va en launch u oman?

jajajajaja si lo puesieras todo en el preimer post te lo agradeceria muucha gente
Veritas acaba de soltar el del GT5 para pruebas!!
Instrucciones
En el post original decia que tiene que estar en el dico interno, pero los usuarios que lo han probado afirman que tambien funciona en externo.
-Remplazar el eboot por el descargado, y a correr.
No hay que sustituir nada mas solo el eboot.
Un saludo y feliz regalo de reyes.
pero como dije anteriormente...donde esta el dichoso eboot q mira q no me apaño con la paginita esa jejeje y con el awesome filemanager tampoco snif
Buenas a todos y enhorabuena por el descubrimiento!!!!!!!
Yo he cambiado el eboot pero sigue sin cargar el juego. ¿Existe algún tutorial?
Gracias y feliz año a todos.
alguien lo ha actualizado a la versión 1.01 que dice al iniciar el juego y le ha funcionado?? sin 300 y pico megas la actualización....no sé que es lo que trae.
illo07 está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
isabelita82 escribió:Buenas a todos y enhorabuena por el descubrimiento!!!!!!!
Yo he cambiado el eboot pero sigue sin cargar el juego. ¿Existe algún tutorial?
Gracias y feliz año a todos.


gracias, dinos que jail usas, y que as hecho exactamente, porque a mi m esta yegando el backup por mrw hasta que no lo tenga no podre ayudarte

a mi aun me cabe la duda de donde remplazar el ebbot, si en el pc y en la play ya una vez pasado por ftp....
PSP_DREAM escribió:alguien lo ha actualizado a la versión 1.01 que dice al iniciar el juego y le ha funcionado?? sin 300 y pico megas la actualización....no sé que es lo que trae.

yo ni siquiera tengo el juego pero lo normal es que si actualizas no funcione luego, ya que entonces usará el eboot de la 1.01 para arrancar
hola a todos queria preguntarles si alguien salbe donde hay algun tuto para desencriptar los eboot 3.5 y volverlos a encriptar como 3.41 o si tiene las herramientas.se que el equipo de fail0verflow saco unas herramientas pero son para los self pkg y los pup y geohot para la 3.41. pregunto esto porque me gustaria hacer las pruebas para intentar hacer andar el red dead redemption undeath que es uno de mis preferidos.saludos y muchas gracias
illo07 escribió:
a mi aun me cabe la duda de donde remplazar el ebbot, si en el pc y en la play ya una vez pasado por ftp....


En la carpeta del juego, antes de meterlo, en PS3_GAME\USRDIR.
illo07 está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
kneissel escribió:
illo07 escribió:
a mi aun me cabe la duda de donde remplazar el ebbot, si en el pc y en la play ya una vez pasado por ftp....


En la carpeta del juego, antes de meterlo, en PS3_GAME\USRDIR.


muchas gracias, duda aclarada desde el pc antes de pasarlo por ftp

thanks
EDITADO POR EL MODERADOR: subir material como roms, bios, eboots y demás no está permitido en el foro, al igual que ofrecerlos o pedirlos.
Tengo PSJailbreak original (sin ranura al final). He sobreescrito el eboot en la ps3_game pero nada no carga. Me da un error 80010019.
Por favor que alguien me ayude!!!!
mi ps3 era 3.50, downgradee a 3.41 con psjailbreak. ¿Tengo que instalar algo mas?
Gracias
isabelita82 escribió:Tengo PSJailbreak original (sin ranura al final). He sobreescrito el eboot en la ps3_game pero nada no carga. Me da un error 80010019.
Por favor que alguien me ayude!!!!
mi ps3 era 3.50, downgradee a 3.41 con psjailbreak. ¿Tengo que instalar algo mas?
Gracias


El error 80010019, es un error de cuando un juego pide una version superior a tu firmware, si usas el psjailbreak original, es normal ese error, los otros dongles, que lleva hermes v4b llevan un parche para saltarse esa pretección, pero los de ps jailbreak, no lo han metido, puesto que ellos no meten las mejoras de hermes.

Tendrias que usar otro dongle, para solucionarlo.
Hola, a parte de sustituir el Eboot, en el Open Manager hace falta parchear el juego a 3.41 con L2? Gracias.
Existe alguna forma de instalar el Hermes en PSJailbreak? Es que he visto el tema de instalar en cualquier Hermes en cualquier dongle.
Gracias.
Funcionando perfectamente desde HDD externo con 3.41, hermes 4b y E3.

Un gran avance!!
¡Genial! Me he desayunado esta mañana con la noticia. Vamos a probarlo.
Un saludo!
alguien sabe si hay algun problema en sustituir el EBOOT version USA en el juego version EUR.
Gracias pero no tengo el juego todavia para probarlo.
pedropla escribió:alguien sabe si hay algun problema en sustituir el EBOOT version USA en el juego version EUR.
Gracias pero no tengo el juego todavia para probarlo.


Yo he hecho precisamente lo que preguntas y no he tenido ningún problema. Eboot USA en juego EUR sin problemas.
FUNCIONANDO 100%

PS3 slim, 160 HDD, USA

Disco Interno, Firm 3.41 V2, amazebreak con hermes v4b, sin BR, parchado el .info a 3.41, Open Manager 2.2-I
ME equivoque de Hilo. sorry
Tmac_1 escribió:Hola, a parte de sustituir el Eboot, en el Open Manager hace falta parchear el juego a 3.41 con L2? Gracias.

Me uno a la pregunta.
Hace falta parchear desde el OM?
Esto es efecto dominó, están cayendo todos!
a mi me funciona perfectamente, desde el OM 2.2-I sin parchear y con BR dentro... No funciona si actualizas a la version 1.0.1, te pide la versión 3.5 para funcionar.
Confirmo que si actualizas no funciona. desde externo con ps3break actualice a 1.01 y la cague, despues lo borre y a jugar.
JJJJJ escribió:a mi me funciona perfectamente, desde el OM 2.2-I sin parchear y con BR dentro... No funciona si actualizas a la version 1.0.1, te pide la versión 3.5 para funcionar.


Claro, por que necesitarías volver a hacer el proceso que se ha hecho con el EBOOT original (1.00) pero con el EBOOT de la actualización.
si si, me lo imaginaba, solo lo ponía como aclaración.
alex_bm escribió:
Tmac_1 escribió:Hola, a parte de sustituir el Eboot, en el Open Manager hace falta parchear el juego a 3.41 con L2? Gracias.

Me uno a la pregunta.
Hace falta parchear desde el OM?


A mi me pidio parchear y lo hice. Lo unico que modifica el parchado del OM es la informacion del archivo PARAM.SFO que acompaña al juego (Es un archivo de texto). Donde pone 3.50 lo edita a 3.41.

El PARAM.SFO le dice al sistema, entre otras, el FW que necesita. Si lo parcheas, pero el juego requiere librerias o rutinas FW 3.5 no va a funcionar. (Creo que solo el GT5 esta compilalado con SDK 3.50, que alguien me indique si me equivoco)

El archivo es de texto, pero tiene algunos caracteres ASCII no leibles directamente.

PARAM.SFO antes del parchado:

PSF D 8               $ ‘   , 
  @   $ O   ( `   , q   0 ‚   4 “   8 ¤   < µ   @ Ä   H Ï   L Ü  € P â 
 Ð ë   à APP_VER ATTRIBUTE BOOTABLE CATEGORY LICENSE NP_COMMUNICATION_ID PARENTAL_LEVEL PARENTAL_LEVEL_A PARENTAL_LEVEL_C PARENTAL_LEVEL_E PARENTAL_LEVEL_H PARENTAL_LEVEL_J PARENTAL_LEVEL_K PS3_SYSTEM_VER RESOLUTION SOUND_FORMAT TITLE TITLE_ID VERSION 01.00  DG Library programs ©Sony Computer Entertainment Inc. Licensed for play on the PLAYSTATION®3 Computer Entertainment System or authorized PLAYSTATION®3 format systems. For full terms and conditions see the user's manual. This product is authorized and produced under license from Sony Computer Entertainment Inc. Use is subject to the copyright laws and the terms and conditions of the user's license. NPWR01269_00  ÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿ 03.5000 ?  Need for Speedâ„¢ Hot Pursuit BLUS30566 01.00

PARAM.SFO despues del parchado:

PSF D 8               $ ‘   , 
  @   $ O   ( `   , q   0 ‚   4 “   8 ¤   < µ   @ Ä   H Ï   L Ü  € P â 
 Ð ë   à APP_VER ATTRIBUTE BOOTABLE CATEGORY LICENSE NP_COMMUNICATION_ID PARENTAL_LEVEL PARENTAL_LEVEL_A PARENTAL_LEVEL_C PARENTAL_LEVEL_E PARENTAL_LEVEL_H PARENTAL_LEVEL_J PARENTAL_LEVEL_K PS3_SYSTEM_VER RESOLUTION SOUND_FORMAT TITLE TITLE_ID VERSION 01.00  DG Library programs ©Sony Computer Entertainment Inc. Licensed for play on the PLAYSTATION®3 Computer Entertainment System or authorized PLAYSTATION®3 format systems. For full terms and conditions see the user's manual. This product is authorized and produced under license from Sony Computer Entertainment Inc. Use is subject to the copyright laws and the terms and conditions of the user's license. NPWR01269_00  ÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿ 03.4100 ?  Need for Speedâ„¢ Hot Pursuit BLUS30566 01.00
buenas tardes a todos, os comento, tengo el ps3 key version 4.3. cargo el backup desde el disco externo, y me pide actualizar, le digo q no, y luego se me queda colgado con la pantalla en negro. Alguien me puede ayudar.


muchas gracias
Hola a todos, alguien puede confirmar que le arranca el juego despues de escoger el coche?
Porque yo uso el eboot de la version usa en la eur bles00949 y me arranca todo perfectamente pero al empezar una carrera se queda la barra cargando de abajo a la derecha indefinidamente.

Uso el e3 card reader con el hermes v4b spoof 3.55 y funciona el juego tanto con disco como sin disco en el lector.
a mi el juego solo me funciona en disco externo, si lo meto en el disco interno me da pantallazo negro despues de preguntar si quiero actualizar (obviamet le doy a no)
nandoroman escribió:buenas tardes a todos, os comento, tengo el ps3 key version 4.3. cargo el backup desde el disco externo, y me pide actualizar, le digo q no, y luego se me queda colgado con la pantalla en negro. Alguien me puede ayudar.


muchas gracias


Tienes el Hermes V4b ?. El boot.bin modificado por Veritas?. Version USA o EU?. Open MAnager o Gaia ?. DEBE funcionar si todo esta bien. El backup es de tu propio disco, no?. Danos mas informacion...

Normalmente, con el eboot sin modificar se queda en negro....

Con esta configuracion funciona perfectamente, lo he jugado mas de dos horas, desbloqueado varios coches y varios retos de policia y de transgresor y todo hasta ahora va OK:

PS3 slim, 160 HDD, USA, Disco Interno, boot.bin de Veritas, NFSHP 1.00 (no actualices, ya que te cambiara en boot.bin de Veritas), Firm 3.41 V2, amazebreak con hermes v4b, sin BR, parchado el .info a 3.41, Open Manager 2.2-I
yo acabo de probar pasandolo al disco interno y lo mismo, me da pantallazo negro, la verdad es q no se q puede estar pasandome.

si, tengo el original, utilizo la version 4.3, con el open manager 2.1 I. lo he probado tanto en el externo como en el interno y me da pantallazo mal. no se si es porque el eboot q he sustituido no esta bien o algo. la verdad.
¿Se puede actualizar a la 1.01?
jgavilan74 escribió:¿Se puede actualizar a la 1.01?


lee un poco el post, aunque sólo sean las 2 últimas hojas
NeHoS_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Es normal que tarde tanto en pasarse al disco duro interno? Porque ya lleva media hora y sigue copiando datos
NeHoS_KuN escribió:Es normal que tarde tanto en pasarse al disco duro interno? Porque ya lleva media hora y sigue copiando datos


A mi me tardo como 4 horas ;) Son cerca de 19000 archivos, y encima luego se me queda en negro...
NeHoS_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Chechuty escribió:
NeHoS_KuN escribió:Es normal que tarde tanto en pasarse al disco duro interno? Porque ya lleva media hora y sigue copiando datos


A mi me tardo como 4 horas ;) Son cerca de 19000 archivos, y encima luego se me queda en negro...


Joder como encima no funcione.....
Yo tengo el psjailbreak original ¿Puedo hacer algo para que funcione? ¿Puedo instalar el hermes?
155 respuestas
1, 2, 3, 4