Need for Speed Hot Porsuit jugable en 3.41

1, 2, 3, 4
NeHoS_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
isabelita82 escribió:Yo tengo el psjailbreak original ¿Puedo hacer algo para que funcione? ¿Puedo instalar el hermes?


Tienes que usar otro dongle, con el psjailbreak es imposible

Confirmo que me funciona en disco duro interno sin disco metido
NeHoS_KuN escribió:Es normal que tarde tanto en pasarse al disco duro interno? Porque ya lleva media hora y sigue copiando datos


Si tarda mucho pasandolo por ftp, son miles de archivos, muy pequeños (desde 1 KB), pero esto hace que la transferencia FTP no trabaje a maxima velocidad (por cuestiones del mismo protocolo de transferencia).... paciencia, puede durar una hora o mas (depende de la forma de transferirlo).

El juego (al menos en version USA y en PS3 USA funciona). Tengo entendido que el eboot.bin sirve para ambas versiones.... Me voy a currar un rato....empezando el año, pero los pobres tenemos que hacerlo... jejejje . Suerte a todos, revisen bien todo. sobre todo de tener el Hermes v4b, no actualizar el NFSHP y usar el boot.bin de VERITAS ( no se si hay otro, pero este sirve).

Vamos, el juego es un juegazo, pero ya lo tenia del X360 y lo habia desbloqueado todo, asi que la impresion no fue tanta. Pero es un buen juego....

Ahora si, muerto el antojo del NFSHP: Esperando a ver que trae la scene para el homebrew....
no me lo reconoce el Open Manager... tengo el OM 2.1-I y el PS3Key y lo he apsado dentro de la carpeta "game" y no lo reconcoe.. he reiniciado la PS3 y todo y nada.. en FTP me aparece todo bien pero luego en el OM me salen todos los demas menos el NFS.. que puede ser?
romero91 escribió:no me lo reconoce el Open Manager... tengo el OM 2.1-I y el PS3Key y lo he apsado dentro de la carpeta "game" y no lo reconcoe.. he reiniciado la PS3 y todo y nada.. en FTP me aparece todo bien pero luego en el OM me salen todos los demas menos el NFS.. que puede ser?

GAMEZ....
jositomi escribió:
romero91 escribió:no me lo reconoce el Open Manager... tengo el OM 2.1-I y el PS3Key y lo he apsado dentro de la carpeta "game" y no lo reconcoe.. he reiniciado la PS3 y todo y nada.. en FTP me aparece todo bien pero luego en el OM me salen todos los demas menos el NFS.. que puede ser?

GAMEZ....

Perdon, me habia dado cuenta, pero cuando queria borrar la respuesta no me dejaba porque habías contestado.. gracias de todas formas:)!
Hola, no encuentro el eboot modificado. ¿Podria alguien mandarme un mp?
Gracias
Pelucky escribió:Hola, no encuentro el eboot modificado. ¿Podria alguien mandarme un mp?
Gracias


Habla con el Sr. Google, te lo dará encantado y rápido.
le cambio el eboot y pantallazo en negro
solucion?
adrigijon escribió:Hola a todos, alguien puede confirmar que le arranca el juego despues de escoger el coche?
Porque yo uso el eboot de la version usa en la eur bles00949 y me arranca todo perfectamente pero al empezar una carrera se queda la barra cargando de abajo a la derecha indefinidamente.

Uso el e3 card reader con el hermes v4b spoof 3.55 y funciona el juego tanto con disco como sin disco en el lector.


Me pasa exactamente lo mismo que a ti, has conseguido solucionarlo?
No he sido capaz de que no se quede cargando tras escoger coche, voy hacer pruebas hoy con otro chip a ver si lo soluciono.
adrigijon escribió:No he sido capaz de que no se quede cargando tras escoger coche, voy hacer pruebas hoy con otro chip a ver si lo soluciono.

Yo he probado cambiando el param.sfo y paso lo mismo, creo que tendremos que bajar la version USA... :(
Si consigues que funcione avisame [oki]
yo tengo el BCES-00949 ese me va perfectamente cambiadno el eboot.bin en PS3Key con OM2.1I y sin parchear ni nada
edito: no me acuerdo ahora si es BCES o BLES pero se ke es el 00949
que bien,

voy a desempolvar el original y probar ahora mismo,

saludos,
NFSHP, versión Eur, Bles009xxx con Eboot.bin modificado y sustituido, disco externo, PsBreak 1.2 con el ultimo Hex y los Spoof, OM 2.1I, pantallazo en negro, cambiando las opciones a parchear, solicitar disco...etc. Alguna solución????

____EDITO____
Ya me funciona perfecto, me faltaba un archivo a copiar, un fallo tonto pero que me ha desesperado demasiado xD.

A disfrutar
Ya lo han dicho, de todas formas, SI funciona:
PS3 Slim con ultima version de OM, sin disco, parche y nada de nada. Por supuesto con el Eboot.bin modificado. Version BLES00949 o parecido.

Peeero, me he llevado una decepcion otra vez con el NFS, desde el Shift en adelante la fastidiaron, poca conductibilidad, no se pueden tunear los coches y ademas no se ven los coches que son aleatorios hasta que te chocas, una decepcion...

Saludos
Need for speed hot pursuit funcionando en disco externo,con br dentro y cargado con open manager 2.1l y hasta ahora va sin problemas carga perfecto.
Estoy intentando cargar el NFS Hot Pursuit en el disco interno (ya que lo pasé del usb al hdd0), utilizo Open Manager v.2.1I-2. El juego tiene el eboot.bin modificado, y en el open manager le doy a "parchear >3.41" con disco y sin disco y naa no tira, que puedo estar haciendo mal, que habría que hacer ?? Si es que se puede hacer algo claro...

PD: al juego le quite lo de BLES-XXXX y le puse el nombre del juego solamente, no se si ese puede ser el fallo pero hasta ahora el OM me pillo asi todos los juegos, menos este que lo pilla pero no carga.

Saludos
Hola, ¿se sabe algo del parche para usar volantes? Creo que es el parche 1.01.

¿Alguien lo ha podido instalar?
yo estoy instalando el parche 1.01, se esta descargando que tarda en bajarse mas d media hora, en cuanto se instale te digo si va o no
EDITO: con el parche no va, e probado a cambiar el eboot.bin (el modificado a 3.41) que esta dentro del backup por el de la actualizacion y a editar el param.sfo de la actualizacion a 3.41 y se queda en pantalla negra pero no se que piyada puedo dar al boton PS y salir del juego..... alguien se le ocurre algo para que funcione el parche en 3.41 para poder usar el volante????
adrizzt escribió:Need for speed hot pursuit funcionando en disco externo,con br dentro y cargado con open manager 2.1l y hasta ahora va sin problemas carga perfecto.

Idem, sin Br dentro
Juegazo, no os lo perdais!!
a mi con sustituir el eboot me ha valido,xk probe lo de parchear con los botones de L1 y L2 y se me quedaba la pantalla en negro
sin embargo quite esto y me arranca perfectamente
Alguien sabe si puedo jugar con el nuevo custom firmware? Es que tengo el psjailbreak original y con él no puedo cargar el juego porque no puedom instalarle el hermes. Saludos.
Parece que soy el único al que no le va el juegos jejeejejej , tengo la versión BLES00949 y le cambie el eboot.bin y se queda cargando y de hay no pasa [enfado1]
isabelita82 escribió:Alguien sabe si puedo jugar con el nuevo custom firmware? Es que tengo el psjailbreak original y con él no puedo cargar el juego porque no puedom instalarle el hermes. Saludos.


Si es un backup la repuesta es no , todavia no se puede. saludos
Sabeis si existe algun Eboot.bin modificado para poder actualizar a 1.01 y de esa manera que funcionen los volantes logitech?
porfavor una pista para encontrar el eboot que soy muy novato en esto gracias.
buenas ami no me funciona nose si por el backup tengo la version v4b con el payload spoof 3.55 y con el multimain y se me queda en negro
un saludo
pero donde se encuentra el eboot???gracias
quien busca halla.
Moises versiculo 3 - 45

EDITO:Perdon! XD www.psx-scene.com
Es una lástima que no funcionen los volantes.
A ver si encuentran una solucion al parche ese...

Un saludo.
A mi me funciona todo bien pero el mando se queda como si estuviera pulsado el cursor indefeinidamente sin dejarte opcion para seleccionar. Pero en los menus pq dentro de carreras y en modo libre funciona correctamente. El boton de start hay veces que no funciona por lo mismo es como si el mando no fuera del todo compatible.
alguie sabe como instalar el parche 1.01 para poder hacer funcionar los volantes??? yo me tirado toda la noche intentando meter las carpetas d la actualizacion en el juego original pero nada, no consigo hacerlo funcionar con la actualizacion, lo maximo que podido hacer a sido modificar el param.sfo para que crea que es la version 1.01 y asi que no salte cada rato el mensaje d actualizar pero d volante nada de nada... a alguien se le a ocurrido algo???
a mi tambien me interesa lo de los volantes, a ver si algun iluminado consigue una solucion, gracias!
Hola primi87 tienes el parche 1.01 para poder realizar pruebas?
Yo tambien estoy con el problema del volante y me gustaria poder meterle mano a ver si algo solucionamos entre todos.
Tengo un par de ideas pero el problema es que no encuentro el parche por ningun lado.

Pasame un link por privado o algo.

En psxscene la gente tambien pregunta por el tema de los volantes y creen que no tardara mucho en poderse solucionar.
Mi idea es que si al actualizar a 1.01 se modifica el eboot y deja de funcionar es cojer el eboot de la actualizacion y modificarlo con las keys para que funcione como el que hasta ahora
tenemos.

Este juego es una pasada y la verdad con el volante es mucho mejor. Por lo menos para mi que con el mando soy bastante malo.
Pues a ver si es verdad y se puede jugar algún dia con volante,yo de momento hasta que no funcione con él ni lo intento [toctoc] [toctoc]

saludos
Estoy pasando el backup por FTP y me he dado cuenta de que tiene más de 18000 archivos, eso es normal? :-? :-?
es normal que tnga 18000 archivos, y tarda mucho en pasarse por eso.... por cierto, este juego no tiene para cambiar las marchas manualmente??? porque mucho royo que si poner camara mirando para arriba, para abajo... (cosa que m parece una jilipollez...) y no poner para cambiar las marchas.... madre mia!!!
primi87 escribió:es normal que tnga 18000 archivos, y tarda mucho en pasarse por eso.... por cierto, este juego no tiene para cambiar las marchas manualmente??? porque mucho royo que si poner camara mirando para arriba, para abajo... (cosa que m parece una jilipollez...) y no poner para cambiar las marchas.... madre mia!!!


Ok gracias; la cuestión es que lleba más tiempo de lo que me costó pasar el GT5, que ya es decir [+risas]
alguna novedad sobre los volantes?
en especial el DFGT. [Alaa!]
De momento nada. Pero no creo que se tarden muchos dias.
pues esperaremos, mientras disfrutemos del GT5 jeje
primi87 escribió:es normal que tnga 18000 archivos, y tarda mucho en pasarse por eso.... por cierto, este juego no tiene para cambiar las marchas manualmente??? porque mucho royo que si poner camara mirando para arriba, para abajo... (cosa que m parece una jilipollez...) y no poner para cambiar las marchas.... madre mia!!!



Sí, no te preocupes que tarda porque tiene muchos, es normal ;)
primi87 escribió:alguie sabe como instalar el parche 1.01 para poder hacer funcionar los volantes??? yo me tirado toda la noche intentando meter las carpetas d la actualizacion en el juego original pero nada, no consigo hacerlo funcionar con la actualizacion, lo maximo que podido hacer a sido modificar el param.sfo para que crea que es la version 1.01 y asi que no salte cada rato el mensaje d actualizar pero d volante nada de nada... a alguien se le a ocurrido algo???


Yo he intentado editar el PARAM.sfo que se crea en dev_hdd0/game/BLES00949 (en esta carpeta se instala el parche 1.01), y he sustituido también el EBOOT.bin creado también en dev_hdd0/game/BLES00949/USRDIR por el parche, por el EBOOT.bin modificado para funcionar en 3.41.

De esta forma no funciona, me pide actualizar a 3.50 cada vez que lanzo el backup con OpenManager. Una vez que está instalado el parche 1.01, que EBOOT.bin y PARAM.sfo usa el backup cuando lanzo el juego?
Supuestamente serán los de la actualización creados en el HD interno, en la carpeta de "game" que ya he señalado antes, no?
A lo máximo que llego (no tengo mucha idea...), es a intentar desencriptar este nuevo EBOOT.bin de del parche 1.01 con las fail0verflow tools y las keys 3.5, pero me da un error. Supongo que modificando este EBOOT.bin al igual que ya se ha hecho con el de 1.00, y en el caso de que no tenga librerias del nuevo SDK 3.50 (que es el problema que existe con GT5), debería funcionar.

He abierto un hilo en PSX-Scene (puesto que en EOL no se pueden subir EBOOT's ni nada, aunque sean de mi propio backup), lo podeis encontrar en PS3Forums-> PS3 Game Backup.

Espero que se entienda el tocho, saludos!
Yo he hecho todos los pasos y se me queda la pantalla en negro, estoy probando el backup y no hay manera, yo uso Open Manager 2.1I con Hermes v4b y 3.41, se me queda la pantalla en negro y ya no hace nada mas... Y no veo solución alguna, no sé porque a unos les funciona y a otros no. He sustituido el eboot.bin, he puesto la opcion parchear 3.41 con el OM y nada... se queda en negro y ya no hace nada...
xselanikx escribió:Yo he hecho todos los pasos y se me queda la pantalla en negro, me he ****, no hay manera, yo uso Open Manager 2.1I con Hermes v4b y 3.41 y no hay manera, se me queda la pantalla en negro y ya no hace nada mas... Y no veo solución alguna, no sé porque a unos les funciona y a otros no. He sustituido el eboot.bin, he puesto la opcion parchear 3.41 con el OM y nada... se queda en negro y ya no hace nada...


A mi me funciona perfecto con Hermes v4b, OpenManager, y con un BluRay en el lector.
Wenas familia, tengo un problema y es q al actualizar el juego ya no m carga con om, aun asi teniendo el parcheo activado se queda la pantalla en negro e incluso la consola no hace nada hasta el punto q debo apagarla desd atras. Deberia d cambiarle el paramon inf y el eboot d nuevo o q? Gracias y haber si m hechais un cablecito. ;)
Dimass escribió:Wenas familia, tengo un problema y es q al actualizar el juego ya no m carga con om, aun asi teniendo el parcheo activado se queda la pantalla en negro e incluso la consola no hace nada hasta el punto q debo apagarla desd atras. Deberia d cambiarle el paramon inf y el eboot d nuevo o q? Gracias y haber si m hechais un cablecito. ;)


Eso me pasa a mi pero no me dió desde un principio la opción de actualizar el juego...
funciona perfectamente solo reemplazar el EBOOT(cualquiera vale el EUR o USA) y sin parchear ni na directo. y sin br a la 1ª
Pues nada m he bajado 2 eboot bin de diferentes sitios y se queda cao, mas oscuro q el futuro d algunos, jj. Si se os ocurre otra cosa, abierto a sugerencias . gracias
155 respuestas
1, 2, 3, 4