Need for Speed Hot Porsuit jugable en 3.41

1, 2, 3, 4
Hola dracojcs, yo tambien he intentado hacer unas pruebas con NFS HP para poder usar el volante logitech,
todas con resultados negativos. He descargado la actualización al PC, y he desempaquetado el pkg,
puesto que no se volver a empaquetar he copiado por ftp los ficheros resultantes en pero en ningún momento
he conseguido que reconozca la actualizacion ni que afecte al juego que en ningún momento dejo de funcionar.
Me parece una forma que puede llegar a funcionar.
Fer_81, no creo que de esa forma la PS3 pueda llegar a reconocer el parche, supongo que la única forma es instalando la 1.01 y después modificandola para que no pida actualizar a 3.50.

Ya se cual es el problema con los EBOOT.bin de los parches, por lo visto tienen NP-DRM igual que los contenidos de la Store, por ahora supuestamente no se pueden descifrar.
Yo creo que hay por ahí algunos "jefazos" de la scene que se callan, y están a la espera de sacar su CF para cubrirse de gloria, esto no avanza porque no se comparten las cosas, y el team fail0verflow para mi tiene el máximo respeto pero no apoya los backups, por tanto no va a ayudar en esto.

Mientras tanto yo disfruto como un enano en 3.41 con mi backup de GT5 + Driving Force GT, pero el NFS paso de jugar con mando.
Acabo de probarlo con el mismo parche que la de USA y funciona perfecto, el fallo es que no podemos jugarlo como nuestro GT5 con el volante, aunque no me quejo xD
hola a todos llevo como unas 2 hora y media pasando mi backup de este juego a mi disco externo.
alguien me puede decir si es normal? cuanto le falta aun? diossssss es desesperante tiene un monton de archivos .sps
un saludo
Si, es normal que tarde tanto, son más de 10000 archivos distintos, a mi a veces hasta me fallaban, porque al servidor ftp de la ps3 no le da tiempo a asimilar.
Buenas noches, quien puede ayudarme? Acabo de comprar el NFS HP y acabo de hacer el backup en el play, ahora no se que debo hacer para jugarlo. Ya tengo listo el ftp server y el boot.bin 30566. Al querer modificar el param.sfo con PS3SFOedit me da error y descargue el HxD para modificarlo pero salen un monton de numero y solo en un lado me aparece el numero 3.50 no se si ese es el que se modifica. Alguien podria pasarme el param.sfo por favor y una cosa mas no se mucho usar estos programas pero al tener el ftp server solo selecciono mi archivo boot.bin y lo coloco encima del boot.bin que esta en el ps3 o debo sacar todo el juego a mi PC y ahi ponerlo encima, gracias y espero no haberlos liado, y si hubiera algun tutorial se los agradeceria.
155 respuestas
1, 2, 3, 4