Need for Speed Hot Porsuit jugable en 3.41

1, 2, 3, 4
Veritas, un usuario de PSX-Scene, ha lanzado un Eboot.bin que sustituye al original del juego y que permite su carga en la versión 3.41 de PS3, siendo la versión del juego tanto USA como EUR.

*****************

Saludos.

Fuente
gracias por la info pero esto deberia de ir en carga de backups,no?
Esa web me da mucho reparo.


Hasta que no se verifique no me fio, de todas formas cargar un juego para mi no es ningún logro, quiero usar los 7 CELL a mi antojo .. jur jur .. que ganas.
No creo que el enlace esté permitido por las normas [rtfm]
emipta escribió:Esa web me da mucho reparo.


Hasta que no se verifique no me fio, de todas formas cargar un juego para mi no es ningún logro, quiero usar los 7 CELL a mi antojo .. jur jur .. que ganas.


Confirmado por mi, el juego arranca perfectamente sustituyendo el eboot.bin, probado en la versión EUR (BLES 00949)
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
Tranquilos, voluntarios para probarlo no faltaran... para bien o para mal, nos enteraremos pronto de si funciona o no.

edito:

confirmado por charangaeltripode, eso si es rapidez [jaja]
gracias x confirmar charangaeltripode,probare si me funciona a mi tambien
charangaeltripode escribió:
emipta escribió:Esa web me da mucho reparo.


Hasta que no se verifique no me fio, de todas formas cargar un juego para mi no es ningún logro, quiero usar los 7 CELL a mi antojo .. jur jur .. que ganas.


Confirmado por mi, el juego arranca perfectamente sustituyendo el eboot.bin, probado en la versión EUR (BLES 00949)


jajajaja parece que hayas estado hasta hoy con el juego en la ps3 y el ftp preparado para poner el eboot jajajajajajajaja
yo ahora lo probare, en el externo cabe o lo tengo que meter en el interno? el juego digo
ernesther escribió:
charangaeltripode escribió:
emipta escribió:Esa web me da mucho reparo.


Hasta que no se verifique no me fio, de todas formas cargar un juego para mi no es ningún logro, quiero usar los 7 CELL a mi antojo .. jur jur .. que ganas.


Confirmado por mi, el juego arranca perfectamente sustituyendo el eboot.bin, probado en la versión EUR (BLES 00949)


jajajaja parece que hayas estado hasta hoy con el juego en la ps3 y el ftp preparado para poner el eboot jajajajajajajaja


No, paso los juegos a PS3 por un HD externo. Probado en el disco duro interno
Confirmado Version USA
funciona sin br dentro?
Otra Confirmacion version USA. Saludos
En mi pagina ya han confirmado varios si que funciona este metodo
Buenos días, me podeis confirmar si funciona en externo?
Gracias
kaopower escribió:En mi pagina ya han confirmado varios si que funciona este metodo

eso dicen [carcajad] [carcajad]
Confirmado version eur en disco duro interno con BR.
juanchuloperron escribió:
kaopower escribió:En mi pagina ya han confirmado varios si que funciona este metodo

eso dicen [carcajad] [carcajad]

Eso parece [beer]
funciona sin disco en el lector!!!
alguien podría probarlo en hdd externo??? es para no tener que ripearlo 2 veces ya que en el interno tengo poco espacio y prefiero tenerlo en externo.
Matrox escribió:El proximo el GT5....

No, el Gt5 no podrá ser ejecutado en 3.41 porque requiere UNAS LIBRERÍAS de 3.50, y por lo que sé, su eboot.bin tiene fragmentos hexadecimales que no son legibles.

Saludos.
PSP_DREAM escribió:alguien podría probarlo en hdd externo??? es para no tener que ripearlo 2 veces ya que en el interno tengo poco espacio y prefiero tenerlo en externo.

Funciona en externo
charangaeltripode escribió:
Matrox escribió:El proximo el GT5....

No, el Gt5 no podrá ser ejecutado en 3.41 porque requiere UNAS LIBRERÍAS de 3.50, y por lo que sé, su eboot.bin tiene fragmentos hexadecimales que no son legibles.

Saludos.

si, el proximo tiene que ser el GT5 por narices xDD
Sonic_AFB escribió:
charangaeltripode escribió:
Matrox escribió:El proximo el GT5....

No, el Gt5 no podrá ser ejecutado en 3.41 porque requiere UNAS LIBRERÍAS de 3.50, y por lo que sé, su eboot.bin tiene fragmentos hexadecimales que no son legibles.

Saludos.

si, el proximo tiene que ser el GT5 por narices xDD


Que se pueda jugar en 3.55 cuando se consiga firmar un CF lo veo muchísimo más viable que, por el contrario, sea jugable en 3.41 que para mí, es imposible
acabo de leer esto en psx-scene Aunque dudo que sea verdad

Eboot.bin de Need for Hot Pursuit velocidad.
Basta con sustituir a jugar!!
También trabaja para GT5
kaopower escribió:
PSP_DREAM escribió:alguien podría probarlo en hdd externo??? es para no tener que ripearlo 2 veces ya que en el interno tengo poco espacio y prefiero tenerlo en externo.

Funciona en externo

gracias compañero
Buenas a todos, yo soy un poco "lelo" para esto yo ya tngo el n4s copiado en mi disco interno, lo pase de uno externo al interno con el om, pues bien.

Que tendria que hacer yo para hacerlo marchar? a ser posible sin el ftp??

gracias un saludo.
Sonic_AFB escribió:acabo de leer esto en psx-scene Aunque dudo que sea verdad

Eboot.bin de Need for Hot Pursuit velocidad.
Basta con sustituir a jugar!!
También trabaja para GT5


Te puedo asegurar que es totalmente cierto en el Need For Speed,desde externo y sin br dentro.
Gonmaster escribió:Buenas a todos, yo soy un poco "lelo" para esto yo ya tngo el n4s copiado en mi disco interno, lo pase de uno externo al interno con el om, pues bien.

Que tendria que hacer yo para hacerlo marchar? a ser posible sin el ftp??

gracias un saludo.


Con el comgeniawesome puedes cambiar el eboot.bin

pd: funciona en interno
Llevo todo el fin de semana con el f5 y ya se ve movimiento en los backups. Esta modificación del eboot.bin, ¿alguien sabe si se puede aplicar también al Split Second o a la trilogía del Príncipe de Persia?.

Gracias por adelantado, cracks
EDITADO POR EL MODERADOR: EOL sólo da soporte a Copias de Seguridad realizadas de tus propios juegos.
locobyte1978 escribió:
Sonic_AFB escribió:acabo de leer esto en psx-scene Aunque dudo que sea verdad

Eboot.bin de Need for Hot Pursuit velocidad.
Basta con sustituir a jugar!!
También trabaja para GT5


Te puedo asegurar que es totalmente cierto en el Need For Speed,desde externo y sin br dentro.


Es mentira, ya le estan dando un tiron de orejas al que ha posteado semejante patraña XD
CONFIRMO QUE FUNCIONA en externo y sin blueray metido :D

El futuro ya llegó
Grandisimas noticias que haya salido este eboot. En cuanto pueda lo pruebo.
Perdonar pero,¿ como se modifica ??? se puede sobreescribir directamente.
Solo comentar dos apuntes:

En ningún momento he dicho que no tuviera NFS. Y es algo cínico este editaje, pero bueno.

Si yo quiero exportar los archivos de Darksiders (juego que tengo, ¿hace falta que postee una foto? [360º] ) a un disco duro y demás, eso se puede hacer? y preguntar? [comor?]
Entonces, funciona en el BLES00949, que la version Limited, solo hay que cambiar el "eboot.bin" antes de pasarlo al HD int, y despues arrancarlo desde el OM o otro launcher. Yo tengo disco, pero, con BR dentro o no hace falta?

Saludos y muchisimas gracias por la noticia. Bonita forma de empezar el 2011!
Natsu escribió:
locobyte1978 escribió:
Sonic_AFB escribió:acabo de leer esto en psx-scene Aunque dudo que sea verdad

Eboot.bin de Need for Hot Pursuit velocidad.
Basta con sustituir a jugar!!
También trabaja para GT5


Te puedo asegurar que es totalmente cierto en el Need For Speed,desde externo y sin br dentro.


Es mentira, ya le estan dando un tiron de orejas al que ha posteado semejante patraña XD


Creo que tendrás k comerte tus palabras :D
¿Cuál es la carpeta exacta donde hay que sustituir este EBOOT.BIN?
charangaeltripode escribió:
emipta escribió:Esa web me da mucho reparo.


Hasta que no se verifique no me fio, de todas formas cargar un juego para mi no es ningún logro, quiero usar los 7 CELL a mi antojo .. jur jur .. que ganas.


Confirmado por mi, el juego arranca perfectamente sustituyendo el eboot.bin, probado en la versión EUR (BLES 00949)

NOTICION, ... gran avance para la scene.
entonces funciona en nfs:hp pero no en gt5 ¿no?
por cierto no actualiceis el juego porque sino ya no funcionara. os pedira actualizar la consola a a 3.50...pero bueno por lo menos el backup funciona en 3.41. un saludo
El único modo de no actualizar el juego es desconectando la ps3 de Internet no?

Saludos
taigcris escribió:El único modo de no actualizar el juego es desconectando la ps3 de Internet no?

Saludos


darle a la Redonda....Tambien sirve...
Matrox escribió:
taigcris escribió:El único modo de no actualizar el juego es desconectando la ps3 de Internet no?

Saludos


darle a la Redonda....Tambien sirve...


Se agradece, no acostumbro a desconectarla de internet...

Saludos
A ver si alguien me solventa unas dudas:
- El juego funciona desde el externo? Lo digo porque tenia entendido que tiene un archivo de mas de 4 gb.
- A parte de sustituir el eboot, en las opciones del Open Manager hay que tocar algo mas? Tipo modo parche o parchear a 3.41 (L2)?
Joseph David escribió:¿Cuál es la carpeta exacta donde hay que sustituir este EBOOT.BIN?

Si alguien pudiese responder le estaría muy agradecido.
Soy un poco idiota pero me podeis decir de donde descargo el eboot.bin?
Porque en el enlace no veo el link para bajarmelo y probarlo xD
155 respuestas
1, 2, 3, 4