ndure sencillo sin abrir la xbox (usando xplorer360 )-tuto-

1, 2, 3
Hola, tengo una xbox y me gustaría probar este tutorial, pero no encuentro dónde descargar ndure 3.2, alguien me puede ayudar?? Gracias! XD
el ultimo ndure con os savehacks que necesitas es el "savehack_28042010.rar"
Muchas gracias por este tutorial!! es una pasada, muy bien explicado!!
Me he puesto, y ha sido coser y cantar!!! XD
Bien, yo no he tenido tanta suerte. Ha ido todo bien hasta que se quedó colgada al instalar el ndure en Udata/video..Media hora después compruebo que sigue igual y no queda más remedio que apagarla en pleno proceso. Un mal rato, si señor. La enciendo de nuevo y aparece una pantalla de reparar ndure, le doy y al cabo de un rato...Failed!! ¬_¬ mrda. Menos mal que tenía el Biohazard al lado y sin apagarla se lo enchufo. Afortunadamente lo pilla y entonces si, coser y cantar. Tened un biohazard cerca por si se complica el asunto.
Saludos!

Edito:
Lo he probado otra vez con otra xbox, ha ido perfecto.
Mis más sinceras felicitaciones por lo bien pensado que está, una maravilla.
Bueno acabo de averiguar que el lector de microsd que viene con el flashcard de NDS M3iZero, es totalmente compatible para ser usado como Memory Unit, eso si, con una microsd de 64 Megas, he probado con una de 2 Gigas y no tira.

Imagen

Acordaros que las PSP's con Memory Stick de 32 Megas (puede que 64 Megas también) sirven perfectamente como Memory Unit [+risas]

EDITADO:

Bugui escribió:La enciendo de nuevo y aparece una pantalla de reparar ndure, le doy y al cabo de un rato...Failed!! ¬_¬ mrda. Menos mal que tenía el Biohazard al lado y sin apagarla se lo enchufo. Afortunadamente lo pilla y entonces si, coser y cantar. Tened un biohazard cerca por si se complica el asunto.


Lo primero que hace el savehack al modificar la C, es instalar lo mínimo para que en caso que falle el resto con el BH lo puedas solventar, siempre te puede pasar que no se instale ni lo mínimo.... pero es realmente muy muy difícil.
Además, aunque el dash original quede corrupto, hay posibilidades de que con el juego del savehack llega a arrancar, después es cosa de lanzar la partida otra vez y meterle mano vía FTP
Buf, yo he probado con: microsd (2Gb, 4Gb, 1Gb) memoria de cámara de fotos (1Gb) stick psp (1Gb) y me dejo algunas más... y no me ha id ninguna, conseguí que me formatease un mp3 del año la polka, de 512mb, pero cada vez que lo meto en la xbox me lo vuelve a formatear y en el pc no me lo detecta con formato FatX, y eso que he provado 4-5 xplorer360... además de que no me dejaba copiar partidas guardadas del hdd de la xbox al mp3 con el formato fatx (supuéstamente).
en el pc he utilizado las versiones beta, normales, la versión que utiliza en el post, la última de la xbox 360... ya me doy por vencido (he estado buscando por tiendas de Valencia de compra/venta y no tienen mem. antiguas...) como última opción pediré a un@ amig@ la m3izero, porque vamos, es la consola que más me está costando meterle linux.

Gracias a hal9000 por la info, almenos aún me queda esperanza, poca pero algo. Un saludo
SuKiFrEe : xplorer360b6 un poco mas atras deje el archivo junto con el msvcr71.dll que necesita
http://www.megaupload.com/?d=DFA49ZIK

Otro que va bien es el mini-lector de tarjetas microSD que solian traer las flashcard de NDS marca "DSTT"
yo hice el xploit de la xbox de un amigo con uno de esos y tarjeta micro SD (normal, no SDHC) de 1gb (si no recuerdo mal)

Me estoy refiriendo al lector pequeñin que viene en varios colores y parece un llavero (con el macho usb "retractil")
No llevan ninguna marca identificativa del fabricante. Tipo este

Imagen
En la foto (que esta bastante ampliada) es el que tiene la tarjeta SDHC de 4Gb metida y marcado como "SI"
El otro mas grande de debajo -que venia con otra flashcard- NO sirve para la xbox (comprobado)

Ni idea de que chip lleva (ni lo voy a abrir), con ChipGenius sale esta info :
Chip Vendor: SuperTop,Chip Part-Number: MA8123
Ya no tengo ninguna tarjeta pequeña (ni xbox sin modchip).
Me he quedado sorprendido al probar el lector hace un rato con la micro SD HC de la foto...
En apariencia es compatible con xbox . O al menos XBMC detecta correctamente la tarjeta y me deja copiar desde ella al disco duro.

Otra cosa es que con esa tarjeta SDHC de 4Gb se deje formatear en FATX por el dash de MS (probablemente no),
pero con las tarjetas pequeñas que no son HC recuerdo que iba perfecto para hacer el exploit

EDITADO:
con la tarjeta SDHC de 4gb NO va en fatx, "la unidad de memoria introducida no funciona. podria estar dañada"....parece que la formatea pero da error si se intenta copiar desde la xbox a ella . A ver si encuentro alguna de menos tamaño y no HC.. y te cuento
bueno pues estoy ahora mismo siguiendo este fantastico tutorial, he tenido que montarme el usb con el mando y he usado la psp para pasar las partidas, hasta ahi todo bien pero al abrir el splinter y cargar la partida me dice q el dash es demasiado antiguo y q tengo que actualizar con un juego con live.
se puede bajar la actualizacion al pendrive y hacerlo desde ahi o me tengo q conectar?

un saludo y gracias!!

edito:ha coincidido que tenia un juego por ahi perdido con live, lo he conectado al live y me ha actualizado solo. ndure instalado y funcionando perfectamente 10000000 gracias!!!
levic1980 la psps que tarjeta de memoria tenia?
lo de actualizar el dash creo que se puede hacer tambien desde el propio juego sin tener conectada la xbox a internet
curioso que el live no funciona para jugar pero sigue por ahora actualizando el dash.
de todas formas creo que ahora ya no es necesario actualizar el dash para instalar el ultimo ndure (de hecho borre esa parte del minimanual...) me da que has usado un ndure antiguo..
SuKiFrEe, el rollo de dos post antes era solo para decirte que si tienes un lector de micro sd (o mini sd) y tarjeta de memoria (mejor pequeña) lo intentes. Ademas de las flascards de NDS Muchos telefonos moviles usaban (y aun usan) esas pequeñas tarjetas y venian con una de pocos mb (64mb- 256mb). Puede que tengas alguna con su adaptador usb por casa muerta de risa .
Yo probe con la mini-SD de un nokia antiguo (64mb) y ni la huele (culpa probablemenete del lector usb no de la tarjeta).

Es una pena que nadie haya posteado algun lector usb para micro (o mini) sd de esos baratos que sea compatible 100% (en sitios como dealextreme los hay a montones desde 1.5 o 2 $ envio incluido.... el caso es saber cual vale para xbox..o al menos que modelo de chip lleva..)
la tarjeta de la psp era la de 32 megas que venia con el modelo 1000 primero que salio (value pack), la tenia tirada por aqui y aproveche, tenia 1 pendrive sony de 1gb pero no hubo manera de que lo detectara la consola.

ahora tengo un problema, tenia un hd de 120gb por aqui tirado tambien y se lo queria meter a la xbox pero...despues de que grabo el cd, conecto el hd al pc y cargo el programa, justo despues de poner xboxhd me dice que linux no encuentra el cd, y no se cual es el problema. he leido que igual se puede cargar desde un pendrive pero tampoco se como va, a ver si alguien me puede echar una mano.

el tuto que he seguido es este: http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-para-cambiar-hd-a-xbox-modificada-con-exploit-metodo-facilisimo_330388
parece que se confirma que las tarjetas de memoria cuanto mas pequeñas mejor, gracias por el dato

En cuanto al cambio de disco duro. Yo nunca he intentado hacerlo con el pc, xboxhdm y demas (aunque lo he visto hacer y parecia facil) .
.
..despues de que grabo el cd, conecto el hd al pc y cargo el programa, justo despues de poner xboxhd me dice que linux no encuentra el cd,

El linux en que se basa el cd autoboot debe tener un nucleo bastante antiguo (no se lleva bien con chipset de placas modernas, sera tu caso?)
conectaste disco y cdrom a canales IDE distintos o al mismo? (y como maestro/esclavo?...)
en el foro comentaban tb el truquillo de deshabilitar la deteccion auto del disco por la bios (el cd linux no la necesita)

Entre eso y el lio que supone andar moviendo el pc principal (que en mi caso tiene solo un IDE) o traer uno del trastero , lo de maestro y esclavo y lo de dos canales ide etc etc...

...yo opte por el hotswap xbox-xbox , que me parecio mas sencillo
En realidad no necesitas otra xbox (pese al titulo del tutorial)
Solo alguna manera de alimentar el disco que vas a instalar de manera independiente de la xbox
y un dvd con el Biohazard
hilo_tutorial-hotswap-xbox-xbox_1220898

Con leer a partir de donde pone "Cambio de disco duro haciendo Auto-HotSwap" es suficiente
En vez de una segunda xbox como alimentacion (lo que en el tutorial llama "nodriza") , use un alimentador de discos duros externos (de los que acaban en un molex normal +5 y +12v) como este
Imagen

Tambien sirve un pc como alimentacion para el disco duro ( los cables que acaban en el molex que sean largos ..)
Si usas solo una fuente atx de pc que tienes por ahi suelta, hay que hacer corto en dos pines para que arranque. nada como un clip desdoblado para esas chapuzillas XD .
Imagen
(de 20 contactos 14 y masa como 15; si de 24 son los 16 y 17)

No todo es perfecto. El sistema tiene el inconveniente de que en cierto momento desconectas el IDE del disco nuevo en caliente -mientras esta alimentado- para conectarlo al antiguo (y mas tarde vuelves a hacerlo justo l reves).
Eso se supone que tiene cierto riesgo.. Pero no debe ser tan alto - o yo tengo mucha suerte- ya que llevo haciendolo 4 veces y sin problema ;)
weno decirte que he probado en 3 pcs y no me deja en ninguno hacerlo :(
la unico que no he probado es conectar el hd y el disco a 2 canales ide distintos porque solo tiene uno las placas que he probado (creo que por aqui pueden ir los tiros).
combinaciones mestro esclavo he probado todas yo creo y nada, siempre el mismo error.

esta noche he probado con el metodo que me comentaste. he conectado el disco duro al pc y la xbox al lado y en vez de darme los errores del tutorial me ha dado 3 veces el error 7.(tengo una pregunta en este punto influye encender el pc y la xbox a la vez? o es igual? debo intentarlo mas veces a ver si sale?)
el caso es que no ha funcionado, he intentado seguir con ese error y despues de cargar el cd y antes de intentar ir a formatear se me queda congelada la pantalla.

he pensado tambien que podia ser que estuviera el hd estropeado pero debia tener un windows instalado y en uno de los pcs que he probado me ha saltado para iniciar windows por lo que parece funcionar(otra duda que tengo aqui es si el hd tiene que estar vacio antes de ponerlo)

ya no se me ocurre que mas hacer, creo q lo mejor va a ser comprar otro hd y probar...cada vez me arrepiento mas de haber vendido mi vieja xbox que tenia el chip y un hd instalado ains :(


edito:leyendo una contestacion de hal a otro forero he visto que ponia lo del jumper en cs cuando lo conecto al pc para hacer el cambio y yo que no me habia fijao tenia el jumper en maestro creo asi que mñn probare a ver si puede ser una posible solucion porque hoy me he quedado rayao de tanto pc, mañana comento las pruebas.
creo q lo mejor va a ser comprar otro hd y probar

yo lo seguiria intentando. un disco IDE nuevo es ahora muy caro (muy caro comparando la capacidad en Gb con uno SATA)
si tienes un disco IDE usado que esta bien, lo unico que es necesario es que sea "bloqueable". Por ahi rula una lista con los que son y no son . No debe de ser muy fiable pues TODOS los que probe eran bloqueables (WD, Maxtor, IBM...) y dos de ellos ni salian en la lista
me da que mucha gente que reporto su disco como "no blqueable" cometieron un error en otra cosa..

Con lo del cdlinux, probaste a deshabilitar la deteccion auto de discos en la bios de las placas?.
la unico que no he probado es conectar el hd y el disco a 2 canales ide distintos porque solo tiene uno las placas que he probado (creo que por aqui pueden ir los tiros).

huele a eso o a placa de pC "demasiado moderna" (el linux del cd debe ser algo vetusto..)
Por lo que lei en su dia la situacion ideal es pc con algun añito y placa con dos IDE . el disco en la primera (al final de la faja) y cdrom en el otro ide (con otra faja )
Si tienes un solo ide yo intentaria poner el disco al final de la faja (en master o en CS) y el cdrom en medio (editado:ahora me asalta la duda de si era al reves , relee el post ese..)
Por todo ese lio y no tener a mano un pc "antiguo" es que me pase al otro sistema (hot swap con una FA)

Sobre el hot-swap

otra duda que tengo aqui es si el hd tiene que estar vacio antes de ponerlo

NO , tanto da (el ultimo con lo que lo hice estaba en fat32 sin datos, el anterior era un disco en ntfs de un windows)
he conectado el disco duro al pc y la xbox al lado y en vez de darme los errores del tutorial me ha dado 3 veces el error 7.

en este punto influye encender el pc y la xbox a la vez? o es igual?

puede que que por ahi vayan los tiros . La xbox enciende muy muy rapido, no le dio tiempo al pc a alimentar el disco y por eso dio error 07??
El pc en este caso hace unicamente de FA y nos presta solo un molex para alimentar el disco duro (nada de fajas ide saliendo del PC),
DEBE ESTAR ENCENDIDO Y ALIMENTANDO EL DISCO NUEVO ANTES DE ENCENDER LA XBOX (o al menos yo siempre lo hice asi).. Despues no se apaga (sigue alimentando el disco nuevo)

Un detalle que recuerdo de la ultima vez es que al comienzo, si metia el molex del pc en el disco duro nuevo estando ya con la faja ide de la xbox (aunque la xbox aun estaba apagada).. no arrancaba el disco duro (o al menos yo no lo oia girar)
asi que opte por primero conectar el molex y despues meter la faja ide que venia de la xbox (q estaba todavia apagada)
como ya lo oia girar encendi entonces la xbox. esto no creo que sea muy comun pero por si acaso

Otro detalle del ultimo disco "nuevo" que puse (un maxtor creo) es que aunque en el tutorial esta siempre con el jumper en csel yo tuve que ponerlo en master o al principio no daba el error que debia. ese disco era un poco rarito. de hecho cuando acabe se quedo en master en la xbox (y asi sigue, funcionanado perfecto)

si te decides por el tuto hot-swap con FA (en tu caso un PC) te puedo dejar para ampliar el tuto de Hal9000 alguna imagen de las pantallas y el montaje
(creo que ya las puse por alguna parte en el foro pero ahora no las encuentro :-? ) . Tambien guardo las notas
El unico inconveniente de ese sistema es que con tanto cambio (en caliente¡¡) de faja ide de la xbox a los discos, estos se pueden inicializar (hacen un ruidito caracteristico que seguro conoces de cuando arranca un pc y la bios va detectando dispositivos..).. y en ese caso vuelta a empezar.
No me paso nunca (en el ultimo el conector de la faja ide entraba apretadisimo en cualquier disco asi que para hacer un cambiazo rapido eche una sombra de vaselina en el exterior de dicho conector..)
Tambien se supone un (pequeñisismo) riesgo de que al conectar el ide en caliente el disco diga adios a la vida (no conozco nadie a quien le ocurririera)

Lo mejor si sigues el hot-swap con FA , es que imprimas (o anotes) todos los pasos del tuto de hal900 para tenerlos al lado antes de empezar. Esta clarisimo (pero si lo intentas hacer de memoria...)
bueno pues despues de un buen rato ya esta!!! he conseguido cambiar el hd, como me imaginaba era por el jumper que estaba mal colocado, lo he cambiado y me ha dejado. ahora mismo esta instalando el xbmc+ pop.
solo una cosa en vez de darme los errores del tuto me ha dado el error 16, he seguido instalandolo y todo ok!
ahora tengo que ponerme al dia porque casi no recuerdo nada, como instalar programas, emuladores,...

josealejandrom gracias por tus consejos, me han ayudado mucho despues de tanto tiempo sin tocar una xbox
en vez de darme los errores del tuto me ha dado el error 16, he seguido instalandolo y todo ok!

clavadito a lo que me ocurrio a mi la ultima vez¡¡ (tambien es casualidad)
El jumper del disco duro lo dejaste en master tambien????

Pd: otra cosa que me ocurrio con el hotswap con FA fue que me deje (yo o el instalador, no se..) sin formatear la particion F:
(Iba al explorador y no habia F: ¡¡¡)
cuando sale esa pantalla sobre fondo azul para formatear (la de los dos gatillos y start q casi no se lee..) creo que te preguntaba si querias particion F : (y juraria que lo elegi pero quiza aprete el boton que no era..)

si te ocurrre (poco probable) no hay mas que usar el Bh e ir a formateo clasico (solo la F: ojo) ;)
pues el jumper cuando no me funciono estaba en master, lo puse en la pestaña de cable select y todo ok. otra cosa que me paso que el tornillo del hd no podia quitarlo con un destornillador normal como los de abajo de la consola y tuve q ir al brico marian por un juego de destornilladores torx que no tenia a mano ninguno xd
el hd me lo cogio con 120 gb , es un seagate y sin problemas.
esta noche a ver si puedo meter todos los emuladores que encuentre, las roms que mas me interesen y a disfrutar de la consola.

no se si sabras me gustaria comprar el cable de componentes para la tele grande que tiene que verse de vicio, alguna tienda con stock que os suene?
Bueno, yo al final, después de provar con tropocientos mil usb's, lectores de tarjetas, tarjetas de todos los tamaños y modelos, pasé por la uni y vi un pc de los antiguos antiguos, lo desmonté y le pillé el hdd, que era de 2Gb (justo), lo conecté a la xbox y voilá! lo formateó a fatx, luego ya fue coser y cantar (con algunos problemas técnicos de que el hdd se pillaba sólo de encenderse) pero ya tengo la xbox con emuladores, xbmc y toda la clase de programas que le he podido meter.
Alucinante, yo os recomiendo buscar tarjetas o usb's lo más pequeños en cuanto capacidad, son lo mejor, lo que pasa es que yo no encontré en la ciudad xD

Un saludo y muchas gracias por ayudarme a exploitearla.
oye donde conseguis el savehack_28042010.rar porque me estoy volviendo loco...
tienes un Mp
suerte con el exploit
Muchas gracias, me acabo de llevar un chasco... Meto un mp3 viejo que tenia. enciendo la xbox y me dice el mensaje beuno el 1º. Meto el mp3 en el pc y no tiene formato osea el pc no lo reconoce pero abro el xplorer y me dice que no existe ningun pen con el formato fatx... Eso que significa que no es compatible o que lo hago mal??
si te sale que "no funciona correctamente, se ha borrado" es un buen sintoma , casi seguro que la xbox lo ha formateado en fatx
usalo en la xbox como si fuera una tarjeta de memoria .. me refiero a que compruebes si te deja copiar partidas guardadas desde el disco ("disco de memoria") a el pendrive ("unidad de memoria") (
y al reves . y que funcionan ;)

si todo eso va bien el problema puede ser de tu version de xplorer. USA LA BETA6
me meto en el hdd de la xbox, elijo una partida entro y solo med a la opcion de eliminar no de copiar...
solo med a la opcion de eliminar no de copiar...

pues eso es que no "ve" el pendrive (no esta en fatx)
seguro que viste "no funciona correctamente, se ha borrado" y no el otro?
prueba a volverlo a formatearlo en fat (en el pc) y meterlo de nuevo en la xbox pero esta vez antes de encenderla ( a ver si hay suerte y te lo formatea en fatx)

si todo eso falla no es compatible (o quiza lo sea para usar despues en fat con xbmc y demas pero no con el dash original en fatx y no servira pra hacer el exploit)
Da la marca modelo y tamaño e indica si es de los que tienen un menu que permite configurarlos como dispositivo de almacenamiento masivo o algo asi..
es un mp3 modelo unimade flah52f-512.. y lo de masivo y todo eso tiene una opcion en online que pone, masivo, normal, y codificado
Es raro porque en la xbox si me aparece el dispositivo, pero despues no me deja guardar los archivos y el pc no reconoce..
no conozco el unimade flash 52f y no se decirte .. (prueba con normal o masivo)
ojo algunos de esos reproductores de mp3 si se formatean dejan de funcionar como reproductores (si siguen funcionando como lapices de memoria)

te has leido sus instrucciones?
:'( nada probe en los 3 modos y nada.... buuuf me voy a morir buscando uno compatible... probe ya con 7 XD
a ver si hay mas suerte con el proximo, cuanto mas viejos y de menor tamaño mejor
en la ultima visita a casa de un familiar revolvi en un cajon ...y encontre un monton
me regalo 3 pendrive y 2 tarjetas de visita usb que tenia sin usar (de esos de poco tamaño que te daban como publicidad..) 2 (de 64 y 256) servian y se los quedo mi sobrino para sus chapus con la xbox
tu mp3 se inutilizo como reproductor tras formatearlo?
no funcionar funciona... sino mi novia me mata qeu era suyo XD jaja esos i le borre todas las canciones sin querer... XD
hay que tener cuidado porque algunos llevan e SO en la ppia memoria y si se formatea da guerra recuperarlos como mp3
muchas gracias... pues no se como voy ha hacer... :'( porque no hay ninguna otra manera sin habrir la consola el instalar el XBMC (que es lo unico que quiero no)?
por alguna parte hay enlace a un sitio donde aun venden tarjetas de memoria (thrustmaster)
Imagen
compatibles xbox
hal9000 dejo tambien unas fotos en este hilo
hilo_fotos-de-perifericos-recomendados_1462585
Imagen
Imagen


eso sí, baratas no son :(
otra idea:
si tienes un amigo cuya xbox ya tenga exploit o modchip y con tarjeta de memoria (o pendrive compatible) y te la pasa ya con el exploit metido... te ahorras mucho curro
solo necesitas uno de los juegos (ORIGINALES) que sirven para el exploit

tampoco es que lo del hot swap con el pc sea muy complicado (si tienes un pc con dos IDE y no te importa abrir tu xbox)
el problema del hotswap es que no tengo destornillador para abrirla... y despues comprarme una tarjeta o asi.. pues al final me compensaria mas comprarme una consola ya chipeada...
es preferible que traslades eso a otro hilo
este va mas bien sobre como hacer el exploit con el juego
tambien hay un hilo sobre memorias / pendrives / dispositivos compatibles con una lista
recuerdo uno del foro que hizo el exploit con su psp..
e incluso algunos lectores de mem de flashcarts nintendo +memoria microsd pequeña sirven (por ideas que no quede)
ok muchas gracias por todo haber como lo soluciono... :'(


P.D: Tengo aqui en el curro uno a la venta que es un TDK trans-it 2GB. Sabeis si ese es compatible... es por no comrparlo y que no sea...


SIIIIIIIIIIIIIIIIIII XD al final robandole en la casa de mi madre todo los pendrives que tenia XD encontre 1 que tuve hace mucho que era una mierda porque se rompia la carcasa siemrpe de 512 megas y con el corazon casi explotando... SIIIIIIIIIIIII Funcionaaaaaa jajaja. Ya instale todo, me falta el XBMC que ahora mismo no tengo ningun dvd... Que ilusion jaja
El pendrive es la marca Intulx U3 Smart de 512 megas.

Este:Imagen

espero no tener problemas para copiar el xbmc y despues configurar todo... :)
¿puede ser cualquier juego original de xbox, o es necesario los que has nombrado? es que tengo halo 1 no platinum por ejemplo, project zero 1 y 2, halo 2...
Solo los que ponen... Mira por los cash converts que suelen tener a patadas...
una duda mas, os he leido, que el menu logícamente no está instalado, ¿es facil instalarlo despues de hacer el proceso ndure?

¿una vez haces el proceso ndure se te queda así o tienes que volver a repetir el proceso?

Gracias.
el menu te refieres al XBMC? cunado lo instalas se te instala con un 'menu' que no es el XBMC pero instalarlo es tremendamente facil, si sigues los pasos del tuotrial (que son muy sencillos) lo haces enseguida, lo mas complicado de todo es conseguir un pendrive compatible XD
sii, me refería a eso, gracias.

Tengo un Pen drive de 512MB es bastante antiguo, supongo que me irá.

Lo que mas me preocupa es el cable, que no lo encuentro.

El splinter cell 1 lo buscaré por que no estará caro en las tiendas, en Cex esta a 1€ pero en valencia no les quedan, asi que a buscar toca.

Tengo una duda más...mi xbox tiene 8GB de almacenamiento ¿como luego le pongo los emuladores y roms, y el resto?

tengo un disco duro de 3,5 Sata ¿se puede poner? tiene 160GB...
la xbox lleva disco IDE (no sata)
hay algun adaptador sata-ide que va bien en la xbox ( busca el hilo que habla de el adaptador de dealextreme)
los emuladores mas sencillos (snes p ej) y sus roms ocupan poco, los de mame no son muy grandes tampoco (pero si metes cientos de roms...y los videos...)
los juegos de xbox ocupan entre 300mb y 4,5gb c/u (por decir algo)

este hilo es para las dudas sobre el exploit del juego, usb y demas .
Para otros temas es preferible que abrais uno nuevo
josealejandrom escribió:recuerdo uno del foro que hizo el exploit con su psp..
e incluso algunos lectores de mem de flashcarts nintendo +memoria microsd pequeña sirven (por ideas que no quede)

Si la PSP sirve pero... con una Memory Stick de 32 Megas, puede que con 64 o 128 también funcione pero eso yo no lo he probado, con una de 512K o mas seguro que no funciona.
El lector que he probado con éxito es el que lleva de origen el flashcard de NDS M3i Zero, eso si con una microSD de 64 Megas, con una de 2 gigas no funciona.
Editado.
Hay una Memory Card para PS2, creo que se llama memor o algo así que tiene conexión USB, me gustaría probarla a ver que es lo que pasa.

Imagen
En mi experiencia personal los pendrives y memorias cuanto menor capacidad tienen mas posibilidades hay de que sea compatible. Esto lo digo por que tengo un pendrive de 64 mb con las partidas hackeadas del splinter cell siempre preparadas por si hay que hacer un xploit rápido, luego tengo una memoria de 256 mb que también es compatible, pero de 512 de dos solo una de ellas lo es, y de ahí en adelante tengo de 1 gb y otra de 2 gb que ya no son compatibles ninguna.
El que se puedan usar también adaptadores típicos que sirven para leer tarjetas de memoria, no se es si dependerá también de la tarjeta o del lector también.

Saludos.
Bien! gracias, ha sido un exito viene todo muy bien explicado, ahora meteremos xbmc, he utilizado un puerto de un mando clonico que iba un poco mal ya el pobre, y aunque un poco cutre ha dado resultado, es un pendrive de 1Gb de publicidad que tenia por aqui por casa

Saludos y gracias!
Perfecto todo, muy clarito y facil jeje. Ya tengo mi segunda xbox funcionando [plas]
Hola, ¿algun enlace para bajarme el software por favor? y la memoria usb, ¿solo valen las que sean de menos de un giga?
Nunca deben tener mas de 4gb y de ese tamaño max (4gb) hay muy pocas compatibles
los pendrive (me refiero a los "llaveros de memoria usb" o "lapiz de memoria usb" ...) comentan que cuanto menor sea el tamaño (en mb o gb se entiende) mas posibilidades de exito hay
a buscar por casa alguno antiguo perdido por un cajon
en una mala tambien te vale la psp (con una memoria pequeñita)

como tambien te va a ser util tener el biohazard te vas al post que explica lo que lleva:
hilo_biohazard-v1-3-1-lite-amp-monster_1049347
En la primera imagen del post sale una captura de pantalla del BH
En la parte superior aparece (en verde) una direccion http (que no puedo copiar pq el foro lo prohibe)
en esa direccion y por gentileza de hal9000 tienes ademas del BH (en su version lite o monster) el archivo rar con todos los savehacks que necesitas (XBOX/Exploit SaveHack/savehack_28042010.rar)
Muchas gracias por todo sois la ostia todas las respuestas ademas de rapidas son super completas y muy utiles.

Gracias por vuestro tiempo tios sois la ostia.

por cierto ¿¿ los archivos de ndure 3.2 y la partida guardada del mechasault donde me lo puedo bajar??
dentro de savehack_28042010.rar estan los savehacks de los tres juegos (incluido mechassault¡¡)

yo solo he probado con splinter cell pero la unica diferencia si vas a usar mechassault en su lugar es que
en vez de :
Dentro de Splinter Cell PAL.zip, en UDATA hay una carpeta "5553000c" , la extraes y guardas

seria:
"Dentro de MechAssault.zip, en UDATA hay una carpeta "4d530017" , la extraes y guardas" .etc

El contenido de ndure.zip se usa con independencia del juego que estes empleando.

Suerte con el exploit¡

pd: en las carpetas de hal900 esta practicamente todo lo que puedas necesitar para la xbox (menos un xbmc actual y eso se consigue facil en sshcs )
Pues no se porque a mi no me funciona bien el biohazard, no le puedo meter el xbmc, he intentado con varios incluso con el autoinstaler xbmcspain, pero cuando esta instalándome en la consola cualquier cosa da error de escritura y ahora me funciona raro, debe haber quedado un resto de instalación que esta por ahí jodiendo así que me gustaría hacerlo todo de nuevo a ver si ya no me falla.

he recordado que intente hacer el hack del disco duro al pc y que el pin del disco duro lo cambie a master por ahi pueden ir los tiros, pero de todas formas me gustaría dejarla de fabrica y comenzar de nuevo.

¿como lo hago?
Hola,

a ver si aguien me puede ayudar a encontrar el savehack_28042010.rar, no hay forma!
gracias
126 respuestas
1, 2, 3