ndure sencillo sin abrir la xbox (usando xplorer360 )-tuto-

1, 2, 3
hilo_biohazard-v1-3-1-lite-amp-monster_1049347
En la primera imagen del post sale una captura de pantalla del BH
En la parte superior aparece (en verde) una direccion http (que no puedo copiar pq el foro lo prohibe)
en esa direccion y por gentileza de hal9000 tienes ademas del BH (en su version lite o monster) el archivo rar con todos los savehacks que necesitas (XBOX/Exploit SaveHack/savehack_28042010.rar)

ademas te he mandado un mp

a ver si leemos¡¡
Muchas gracias, no sé cómo se me ha pasado.

Un saludo
mi problema es que el disco duro necesitaba umn formateo, lo he echo ocn en dvd de xbmcspain y todo perferto.
El_tomates_zk está baneado por "Troll"
[oki]
Muchas gracias por el tuto, me costó encontrar un pendrive compatible pero al final me lo dejó un amigo. Ahora a enredar con la "nueva" maquinita [360º]
"aprovechando" que se me jodio la 360 he decidido desempolvar la xbox y me he decidido a hacer el exploit este,tengo el cable adaptador de usb y un usb que es compatible ya listo para hacerlo,pero no encuentro el savehack del que se habla para hacer el exploit mediante el splinter cell

EDIT: exploit hecho!!!! la verdad que ha sido mas facil de lo que me esperaba! gracias al tuto;)

ahora lo que me esta dando problemas es la conexion via ftp

por cierto,el usb que he usado para hacer el exploit es un TwinMos Mobile Disk IV de 256mb, probe antes con un scandisk cruzer micro de 4gb pero no funciono
(mensaje borrado)
le puesto a mi consola el Ndure ahora quiero saber si puedo jugar usando un pendrive para meter los juegos por q sino me va a tocar comprar dvds xD
hal9000 escribió:
josealejandrom escribió:recuerdo uno del foro que hizo el exploit con su psp..
e incluso algunos lectores de mem de flashcarts nintendo +memoria microsd pequeña sirven (por ideas que no quede)

Si la PSP sirve pero... con una Memory Stick de 32 Megas, puede que con 64 o 128 también funcione pero eso yo no lo he probado, con una de 512K o mas seguro que no funciona.
El lector que he probado con éxito es el que lleva de origen el flashcard de NDS M3i Zero, eso si con una microSD de 64 Megas, con una de 2 gigas no funciona.
Editado.
Hay una Memory Card para PS2, creo que se llama memor o algo así que tiene conexión USB, me gustaría probarla a ver que es lo que pasa.

Imagen

Hola acabo de probar este lector con una microSD de 128 Megas y va como seda.
Por pendrive olvidate de jugar a casi nada, o DVD o vía red pasando los juegos al HDD
Otro lector de tarjeta microSD probado con éxito*** y sale por menos de 1€ [beer], las pruebas la he realizado con una microSD de 128 Megas, ya aviso que seguro (99,99%) que con 512 Megas o más no funciona, de hecho si va con 128 Megas es seguro que también va bien con 64 Megas o 32 Megas.
Este lector suele acompañar los flashcard R4 loquesea de NDS/NDSL

Imagen

Imagen

EDITADO: ***No puedo garantizar que el modelo de aquí abajo sea el mismo que tengo yo, me explico, tengo dos lectores idénticos por fuera, uno cuando lo conectas tiene un led rojo, ese no vale, el otro no lleva led pero si funciona... es un riesgo

http://www.priceangels.com/Dovetail_Shaped_TransFlash___TF_USB_Card_Reader_p3232.html


Si compráis en esa tienda, siempre hacedlo en $ USD y no en , el motivo es que Paypal os hará mejor cambio que la propia tienda.


RE-EDITADO:

El problema es estos chinos son la reostia, bajo el mismo encapsulado exterior meten dos lectores o puede que mas, diferentes.
Haciendo desde consola un lsusb (Linux), en Windows hay que usar un programa llamado USBVIEW.EXE

Este es el bueno Bus 001 Device 006: ID 0bda:0119 Realtek Semiconductor Corp.
Este es el malo Bus 001 Device 007: ID 058f:6335 Alcor Micro Corp. SD/MMC Card Reader
:)
Pedazo de tutorial; explicado de forma sencilla y clara; ha sido coser y cantar hacer el exploit en la consola.

Muchas gracias a JoseAlejandrom por el tutorial y a Hal9000 por el montón de aplicaciones proporcionadas, en especial el BioHazard.

NOTA :

Yo he usado una llave USB LG Xtick de 128 Mb (del año de la pera) y ha funcionado de maravilla; imaginaba que así sería porque el tutorial menciona que se ha utilizado con éxito su hermana mayor de 256 Mb. El lector USB lo he comprado en eBay por 4,23 Euros y me lo han traído en una semana.
gracias a ti por contarlo, siempre viene bien un poco de "feedback" ;)
Aacabo de actualizar el primer post
nada importante:
- el Bh "grande (moster) ahora solo lleva emuladores y enigmah
- hay un savehack mas actual y ya no es necesario deshabilitar la eeprom virtual en el gestor de ndure previo a cambiar a ntsc con enigmah
(en el ultimo ndure esta deshabilitado por defecto)
Hola! Por más que busco el savehack más actual no consigo encontrarlo, sé que ese tipo de archivos no se pueden postear en estos foros pero a ver si un alma caritativa me da alguna pista o nombre completo por el que buscarlo porque no doy con él.

He intentado realizar el exploit con el savehack antiguo pero me dice que tendría que actualizar el dash original mediante LIVE... por eso ando buscando el más actual...

EDITO: Por fin lo he encontrado, gracias HAL9000 por seguir manteniendo online la página de BIOHAZARD,
y gracias también a josealejandrom por el tutorial y mantenerlo actualizado ;-)
(mensaje borrado)
felicidades exelente tutorial
muy bien explicado gracias
salud2
Buenas mientras estaba pasando el savehack llegado al archivo shadowc.img me tira este error " cannot write cluster; cluster id 31263 is out of range" alguien sabria decir como lo soluciono? si en vez de usar el xplorer 360 uso otro? podria ser de eso... :-?

EDITO: ya lo e arreglado... resulta q tenia dos ndure y uno de ellos pues me tiraba ese error pero al probar el otro se ha hecho todo bien asi que problema resuelto jeje :p
He hecho el xploit a mi nueva xbox siguiendo en parte este tutorial.
Al ya disponer de otra xbox exploiteada he pasado directamente el savehack de Slinter cell desde el dvd de Biohazard y copiado a una Psp con memory stick de 32 mb, de esta manera es mas sencillo y te evitas lios de usar el pc y el Xplorer.

En menos de 10 minutos xploit realizado y son abrir, gracias pr el tuto.
Si evidentemente que es mas sencillo, pero el tuto va destinado para el que solo dispone de una xbox virgen y un PC
Hay quien teniendo una ya exploiteada, no se habría preocupado en buscar memorys ni nada, un chimpazo y a correr.
hal9000 escribió:Hay quien teniendo una ya exploiteada, no se habría preocupado en buscar memorys ni nada, un chimpazo y a correr.


eso como seria directamente en la exploiteada conectaria un hd pero luego ese no sirve para la otra ya q no sabria la clave para bloquear el hd ni nada no?
La clave es necesaria para desbloquear permanentemente el disco duro o para bloquearlo. Para meter un exploit en una xbox virgen vía hotswap no es necesario tener la clave del disco duro y si tienes la clave, ¿por qué haces hotswap?
No quita que le método que tu has usado es mas seguro, en el hotswap algún disco duro se queda en el camino.
acabo de hacer un xploit usando este metodo por primera vez y ha ido genial. la suerte ha estado de mi parte, tenia un pendrive de 1GB de marca nisu (tan solo he podido sacar esta referencia por si a alguien le vale UT163-LQ4), un splinter cell original, un adaptador usb hembra y un mando viejuno del centro mail que no funcionaba para reutilizar el cable, ha sido coser y cantar, mil gracias por los tutoriales!!!!!!!!!!!
Estoy siguiendo el tutorial pero estoy atascando cuando conecto la PSP fat con memory stick de 32MB al puerto de la consola. Nada, me voy a "memoria" y no aparece nada en absoluto, ningún mensaje. También en probado con un mp3 de 1gb, con una cámara de fotos digital bastante antigua y lo mismo, nada. Hago lo que dice de reiniciar con el dispositivo ya conectado pero nada. Y el mp3 o cámara se enciende, como si lo reconociera, y la PSP se pone en espera al darle a "conectar".

¿Qué puede ocurrir?
A mi tampoco me funciono usar la psp, probé un montón de usb hasta q di con uno q me valía,era de 250 megas pero lo suficiente para hacerlo.
A ver, con la PSP hay que ponerlo en USB a mano, los firm modernos de PSP llevan la función de autodetección y carga vía USB, esas dos cosas hay que desactivarlas. Entonces con el cable USB enchufado a la XBOX y a la opción USB manual en la PSP, entonces es ir a memoria en la XBOX y ahí tiene que decir o bien que está estropeada y no puede hacer nada o bien que se ha formateado.
Hal, yo solo sé de la opción de la PSP de poner automático el tema de conectar el cable USB. Pero por lo demás no sé a qué te refieres (a no ser que sea alguna opción en el recovery).
Una ayudita por favor, me estoy volviendo loco. tengo una XBox que en teoría es Virgen, he hecho este método en 3 Xbox más y no he tenido problemas, el caso es. Cuando meto un backup de mi juego en la consola no lo lee, lógicamente, PEEEERO, cuando voy a ejecutar el xploit del gamesave del splinter cell, al darle a instalar el xploit, me dice que la consla ya está xploiteada, y se sale de la instalación. Alguna sugerencia porfavor?
126 respuestas
1, 2, 3