NDS Patcher v0.1

15, 6, 7, 8, 9
a ver yo tengo el neoflash y tengo k meter una atrgeta de 1giga y arriba un passme kon un juego origianl y parchera las roms limpias con el gts

esto k akaba de salir x cierto nu se dodne se baja este dns patcher¿me vale a mi para algo ?soy novato lo siento
lo uniko k ami el nintendogs kon el neoflas me guarad la spartida sy aborre el jeugo o noen cambio el castelvania y el bomberman nu me guardan alguan solucion pk x lo k veo kon esto salvan toda slas partidas

¿a alguein le va el pokemn esmeralda es k em da pantayazo blanco?gracias
jonjakie escribió:a ver yo tengo el neoflash y tengo k meter una atrgeta de 1giga y arriba un passme kon un juego origianl y parchera las roms limpias con el gts

esto k akaba de salir x cierto nu se dodne se baja este dns patcher¿me vale a mi para algo ?soy novato lo siento
lo uniko k ami el nintendogs kon el neoflas me guarad la spartida sy aborre el jeugo o noen cambio el castelvania y el bomberman nu me guardan alguan solucion pk x lo k veo kon esto salvan toda slas partidas

¿a alguein le va el pokemn esmeralda es k em da pantayazo blanco?gracias


¿Me lo puedes repetir? ¬_¬
muy wenas yo tengo esto

a ver yo tengo el neoflash y tengo k meter una targeta de 1giga y arriba un passme kon un juego original y parchear las roms limpias con el gts

esto k acaba de salir, este dnspatcher¿me vale a mi para algo ?soy novato lo siento
lo uniko k ami el nintendogs kon el neofla me guarda las partidas ya borre el juego o no, en cambio el castelvania y el bomberman nu me guardan,¿ alguna solucion? pk x lo k veo kon esto salvan toda slas partidas

¿a alguien le va el pokemon esmeralda es que me da pantayazo blanco?gracias
pk me decsi si es broma o no me contestais gracia soy novata y nu se como se majena,e parcheado el bomberman e kitado lo de gba y solo e dejado lo .nds y me funciona bien pero grabo apago la consola vuelvo a encender y la partiad esta garbada juego,vuelvo a pagar la dejo 2 o 3 minutso y ya enciendo y ya nu esta la partida¿pk?
la verdad es k la pregunta no la entiendo bien por k no tengo neoflash. lo de el pokemon esmeralda no lo e probado por k ya no juego casi a los de gba. y el ndspatch me parecia k era mucho peor k el programa del neoflash aunk como digo no tengo neoflash
bueno aparte de eso hay una especie de version nueva k con mi ez3 no funciona pero prueba tu con tu neoflash por k ese parcheador pone k guardan las partidas mas juegos me refiero al loadme 1.0 creo k es yo lo tengo aunk nose decirte donde lo descargue
------
EDITO
se me avia olvidado decir k lo de k si iva en broma y creo k lo de la risa del otro usuario ivan por k uno te a puesto k si se lo podias repetir y as copiado textualmente el mensaje en vez de explicarlo k creo k es lo k keria ese usuario
aver... no me he enterado mucho :(
tengo M3 CF, la DS flasheada....

ahora la duda como parcheo los juegos? alguien podria poner un minituto o decirme como se hace


si hay algun sitio donde diga como se hace me lo decis, es qe no lo encuentro :(

GRACIAS
wenas!!una preguntilla,no se si alguien sabra((n s habla d esto))...Sabeis si ]{ain esta desarrollando una nueva version del nds patch??aunq sepais poquita cosa,lo q sea,s agradece!Gracias!!
bueno ya se como parchear pero la cosa es que para que parchear si sigue yengo mal

cojo la rom la arrastro sobre el .exe del patcher me sale la ventana de MS-dos salen muchas cosas ahy y se me crea una rom de nombre asi xxxxx.nds.gba borro lo de gba y cuando la boy a runear pantalla en blanco

luego con el kirby no se me parchea no hace nada
DARKx escribió:bueno ya se como parchear pero la cosa es que para que parchear si sigue yengo mal

cojo la rom la arrastro sobre el .exe del patcher me sale la ventana de MS-dos salen muchas cosas ahy y se me crea una rom de nombre asi xxxxx.nds.gba borro lo de gba y cuando la boy a runear pantalla en blanco

luego con el kirby no se me parchea no hace nada


a mi l kirby tampoco m parchea,ni el mario kart,ni el DBZ supersonic warriors 2,ni el HP y el caliz de fuego,ni el animal crossing,etcetc...muxos de los ultimos juegos q an salido n ls puedo parchear...alguien a conseguido parchearlos con l nds patch??

y a lo de qitarle lo d .gba,yo n l ago con mi Smart Card((n s como va en el M3,no stoy puesto n ese flashcard,y n m e leido el hilo entero,jeje... [+risas] ))porq si n n m l reconoce...
Salu2!
pero la cosa es que... bueno no se vi en una video que slaia un M3 CF con el kirby rulando :-? y es fake simplemente que esta parcheado o lo que sea... habra alguna forma supongo...
a ver tio un m3 tiene su propio software para cargar juegos no tienes k usar el ndspatcher k es un apaño mal echo pa k se pudiera usar juegos en las de gba antiguas. usa la busqueda avanzada y busca algo del manager del m3 o algo asi o sino entra en su web, pero tambien, comprar algo sin saber como funciona...
pero el m3 tiene muchisisisima mas compativilidad k lo k puedas conseguir con el ndspatcher y sobretodo en saves y juegos grandes

Bueno k se te de bien la busqueda
Siento que el tiempo de "Vida" del NDS patcher ya termino porque los nuevos tirulos ya no son compatibles con el....Lo mas viable es una de dos
Esperarse a que salga un nuevo patcher (Que lo dudo mucho)
O comprarse una unidad especifica para NDS (Ya sea SC,M3G6,etc)
Evoluciona o muere
el loadme me parece k es mas nuevo k el ndspatcher por lo menos pa los k no tengan una especifica de ds le vendra mejor.
Yo ya con la beta del ez3 estoy feliz hasta k saken la final.
DARKx escribió:pero la cosa es que... bueno no se vi en una video que slaia un M3 CF con el kirby rulando :-? y es fake simplemente que esta parcheado o lo que sea... habra alguna forma supongo...


Que yo sepa el M3 ha hecho rular el Kirby desde casi siempre o siempre, como han dicho el NDSPatcher es un apaño nada mas, asi que os toca esperar o comprarse una FlashCard con sorporte de la DS.

Saludos.
bueno vale vale... yo uso el Game Manager 2.5 pero la cosa es que el kirby no me va, no se por que. alomejor tiene que ver con algo cuando con el Game Manager lo grabas y hay cosas para elegir como Normal, No Trim Rom,... y eso del pacher si es una falsa no sirve para nada....
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Cuando los convierto en archivos gba que hago?
Ponerlo en tu flash GBA y ejecutarlo desde el slot 2 de tu NDS. Si no tienes un flash GBA sino uno NDS Slot-2 (Supercard, M3 Perfect, G6, EZIV...) o, aun peor, uno Slot-1 (M3 Simply, SC One, R4...) vas a ser acribillado por reflotar un post de más de un año :P
Buenas,

Tengo un Ez-flash II de 256 Mb, Una DS Flasheada, y el ezclient. Hasta ahí bien.

Luego me he bajado el Loadme 1.0 - Bien.

Cojo una Rom de NDS, ejecuto el Loadme, y me generea un archivo .nds.gba

luego lo renombro, para dejarlo en .nds

y al usar el ezclient para escribir la ROM en el cartucho, me dice que error, que no puede.


¿Qué he hecho mal??? ¿Me he saltado algo?
419 respuestas
15, 6, 7, 8, 9