NBA2K19

1, 2, 3, 4, 5, 6
Tenemos o tendremos demo?
Ya va el juego señores!
Lo mas barato, es argentina edicion normal x vpn, no?
willygermo escribió:Lo mas barato, es argentina edicion normal x vpn, no?


Ahora mismo sin vpn puedes comprar, eso sí primero ve aquí e informate del "método" hilo_dudas-bazar-xbox-one-info-metodos-pago-gift-cards-etc_1968336
A que hora se activa en españa¿ , Cuento cuesta la edicion argentina?
(mensaje borrado)
Haber si alguien me puede ayudar:
Cada año me escaneo la cara con la app, pero nunca se parece lo mas mínimo a mi, yo pensaba k seria por la barba y pk debe ser muy difícil hacer la cara.
Este año en la demo de 'NBA live' tb la he escaneado, y con 3 imágenes que coge su app han hecho una cara muy muy parecida a la mía.
Al volverla hacer con el 2k19 vuelve a ser un desastre.

Ya miro de tener buena luz, que me lo haga alguien, ir muy despacio etc etc, pero no se que mas hacer.


huesin escribió:Tenemos o tendremos demo?

Desde la semana pasada que está publicado el "Prelude (demo)"

Kalypso9 escribió:A que hora se activa en españa ¿Cuento cuesta la edicion argentina?

willygermo escribió:Lo mas barato, es argentina edicion normal x vpn, no?


Ya ha sido activada la versión 20 aniversario, la normal se activa el lunes (no se la hora)
Sobre el coste podéis mirarlo en www.xbox-now.com
Descargando la edicion 20 aniversario !!! Vamoooos !!!!!!! 3 horacas por eso xDDDDDD esperaremos [fumando] [beer]
Yo me compré la edición especial en Australia, unos 76€... y ayer a la noché probé algunos modos de juego.

My Team: Parece que de lo que vi, hay más modos de juego y más interacción en modo online.
GM: va ligado al NBA2k18 en uno de los apartados... otro es como el año anterior. En cuanto a texto es demasiado.... creo que se han pasado (empiezas creando una franquicia de expansión) y claro tienen que poner los Sonics en la otra conferencia que la domina tu antiguo ayudante del jefe Sanderson que te coló un fichaje en el NBA2k18... realmente tanto texto acaba desesperando y todo absurdo...
Liga online: Hay muchas más opciones, renovaciones, draft, rondas.... mucho material para solo probar en una sola noche.
Gráficos: Mejorados y es más dificil penetrar e irte del defensor que en ediciones anteriores.... hay que elaborar más jugadas por lo poco que he podido observar.

Saludos!
(mensaje borrado)
Donde aparece la opción codigo de vestuario ...? Yo no la tengo en configuración ni nada soy de nintendo switch pero no se donde preguntar mas. Saludos
Debo de ser el único pero es el primer año que lo veo mucho menos fluido, como con micro tirones constantes no se.... A alguien más le pasa o os va fino com la seda?? Sobre todo en las transiciones de cámara y eso...
@OrtegoMusic Al meterte en mi equipo / configuracion ahi deberia salirte.
Ernest_m10 escribió:Debo de ser el único pero es el primer año que lo veo mucho menos fluido, como con micro tirones constantes no se.... A alguien más le pasa o os va fino com la seda?? Sobre todo en las transiciones de cámara y eso...

Yo también lo he notado, y también cuando se produce una defensa con contacto pega como tirones...espero que lo arreglen pronto!
https://forums.operationsports.com/foru ... ng-19.html

Claramente hay stuttering no era cosa mía. Según dicen es porque en la versión de ps4 ya tienen el parche 1.0.1 y xbox y pc siguen con la 1.0.4.0 o algo así.

Espero que lo pongan ya porque el stuttering ese es lo que menos aguanto en un videojuego!!!! És muy molesto.
¿Es necesario jugar el preludio o se puede jugar directamente al juego?
celorios escribió:¿Es necesario jugar el preludio o se puede jugar directamente al juego?

No hace falta realmente, el objetivo del preludio es avanzar el modo Mi carrera.
Madre mía la gente dejandose los cuartos comprando cartas ya [facepalm] .. primer partido online (que obliga para poder ir a subastas ) y te toca siempre un mega chetao....
Vengo de probarlo, y me ha encantado. Si es verdad, que de gráficos anda más menos igual, pero es verdad lo que he visto que decían en videos de youtube, la pelota está como más suelta, ahora se puede robar más fácil, y depende bastante de tu habilidad, darle en el justo momento. Muchos más tapones, pero, si veo que son muchos, lo bajaré un poco con los sliders. Solo he jugado un partido, pero me han caído a mi casi todas las bolas sueltas, cosa que desde que tengo uso de razón (llevo jugando desde 2k6), le caían muchas mas a ellos. No es tan dificil acertar con el timing de tiro (el año pasado, me lo acabé quitando, porque no metía ni una!). Una delicia, el año pasado no me gusto nada la simulacion de los partidos, encima, los jugadores se traspasaban y quedaba fatal. Muchisimas animaciones nuevas, y los jugadores están todos clavados. Para mi el gameplay, ha sido el año que más ha evolucionado (si, lo sé, solo llevo un partido, pero que delicia).
@willygermo el problema de 2k nunca ha sido el gameplay, yo no lo he comprado de salida, quiero saber si el online funciona decentemente, los tiempos de carga, cuanto tardas en llegar a 85 con mi jugador, el año pasado fue un abuso, si my team será medio decente y no el pay to win de siempre, si se premia la defensa manual...
willygermo escribió:Vengo de probarlo, y me ha encantado. Si es verdad, que de gráficos anda más menos igual, pero es verdad lo que he visto que decían en videos de youtube, la pelota está como más suelta, ahora se puede robar más fácil, y depende bastante de tu habilidad, darle en el justo momento. Muchos más tapones, pero, si veo que son muchos, lo bajaré un poco con los sliders. Solo he jugado un partido, pero me han caído a mi casi todas las bolas sueltas, cosa que desde que tengo uso de razón (llevo jugando desde 2k6), le caían muchas mas a ellos. No es tan dificil acertar con el timing de tiro (el año pasado, me lo acabé quitando, porque no metía ni una!). Una delicia, el año pasado no me gusto nada la simulacion de los partidos, encima, los jugadores se traspasaban y quedaba fatal. Muchisimas animaciones nuevas, y los jugadores están todos clavados. Para mi el gameplay, ha sido el año que más ha evolucionado (si, lo sé, solo llevo un partido, pero que delicia).


Excelente. Gracias por el comentario, porque he comprado la edición sencilla y vengo del 2k17 que, aunque al final me dio alguna alegría, fue un infierno por lo mal optimizado que estaba y constantes actualizaciones. Me apetece dar el salto de nuevo y celebro que haya un buen trabajo de animaciones, tanto de jugadores como de la propia pelota en sí.
Muchas ganas de jugarlo.
d1v4D escribió:@willygermo el problema de 2k nunca ha sido el gameplay, yo no lo he comprado de salida, quiero saber si el online funciona decentemente, los tiempos de carga, cuanto tardas en llegar a 85 con mi jugador, el año pasado fue un abuso, si my team será medio decente y no el pay to win de siempre, si se premia la defensa manual...

Pues el gameplay el año pasado era un desastre...
Me ha gustado mucho, que no lo habia visto nunca en los nba 2k, rebotes largos, que van alejados de el aro. En mi ultimo partido ha habido 2. Una cosa tan simple, y que se da bastante en el basket, aun no lo habian implementado.

Yo debo ser un bicho raro, porque solo juego al modo gm (antiguo asociación), todo lo demás no lo toco (bueno, algun partido amistoso offline). Así que me ahorro toda la mierda esa de los micropagos.
Hay alguna forma de cambiar la duración del cuarto en mi carrera?
selezma escribió:Hay alguna forma de cambiar la duración del cuarto en mi carrera?

En el prólogo no. Luego cuando empiezas en la NBA sí. En ajustes de mycarrer está.
OrtegoMusic escribió:Donde aparece la opción codigo de vestuario ...? Yo no la tengo en configuración ni nada soy de nintendo switch pero no se donde preguntar mas. Saludos?

En myteam, en opciones.
Hola a todos! Somos la liga española de NBA 2k para Xbox One más veterana. Dieciséis años llevamos dándole al pad, con este juego de baloncesto. Aunque no solemos tener plazas libres, para esta temporada que empezamos con el NBA 2k19 en breves fechas, podemos tener alguna libre. Sobre todo buscamos gente con ganas de pasárselo bien, aficionado a la NBA y al NBA 2k19, y que sea al menos, tan buena gente y honrada como la que conforma actualmente nuestra Liga. Queremos que los partidos de la liga sean divertidos, intentando simular los partidos de NBA.
Podéis presentaros en nuestro foro http://www.lvnba.es en el apartado "Presentaciones". Una vez presentados, ya os añadimos al grupo que tenemos para la comunidad LVNBA.
Igualmente podéis seguirnos en nuestro Twitter @Lvnba2knba.
Podéis ver la web de nuestra Liga en http://www.lvnba.com.
Os animamos a entrar, estáis todos invitados, jugones!!!.
d1v4D escribió:@willygermo el problema de 2k nunca ha sido el gameplay, yo no lo he comprado de salida, quiero saber si el online funciona decentemente, los tiempos de carga, cuanto tardas en llegar a 85 con mi jugador, el año pasado fue un abuso, si my team será medio decente y no el pay to win de siempre, si se premia la defensa manual...


Buenos dias, yo he jugado todos, creo que como juego deportivo es de lo mejor que hay ,pero se han cargado parte importante del juego por esa monetización; Para mas inri un directivo de Take2 sale diciendoalgo asi como," Que las micro transacciones son una triste realidad y que los usuarios somos muy impacientes, que queremos subir muy rápido " Hay que tener la cara como el cemento armado para decir eso, mas bien será que ellos el sistema lo han hecho de tal manera que cueste mucho subir para "animar" a gastar? Yo creo que va a ser eso, convertir un gran videojuego en una maquina tragaperras, que además eso es un tema muy serio y no me extraña países quieran legislarlo, puedes convertir a usuarios jóvenes y no tan, en ludopatas.

Este año creo que mas de uno teníamos la esperanza, que no se hiciera lo mismo que en el 18, iluso, con lo que vendieron,para que cambiarlo? Los usuarios les estamos mandando el mensaje de que lo aceptamos todo,tragamos con todo, asi que...
Si no cambian esto, sintiéndolo , adiós a esta saga y no creo que sea el único.
Como siempre los que lo tengáis, lo disfrutéis,pero creo que debe haber un termino medio en las micro transacciones que están aquí para quedarse visto lo visto ,no para que nos tomen por tontos y querer sangrarnos con tanto descaro.

Repito me da pena dejar de jugarlo porque desde el primero, los tuve todos, he jugado muchísimo pero todo tiene un limite.


Mi opinión,tan respetable como el que ve lo contrario.

Saludos jugones.
¿En que hora se desbloquea habiendolo comprado en USA? Que ganas tengo de darle ya. Supongo que al inciar el juego te detectara la partida del prologo no?
astarothbcn escribió:¿En que hora se desbloquea habiendolo comprado en USA? Que ganas tengo de darle ya. Supongo que al inciar el juego te detectara la partida del prologo no?


Pues si es comprado en USA se te desbloqueará cuando allí sean las 00:00 horas, que si no me equivoco son 06:00 h de la madrugada hora española.

Cuándo pones mi carrera, te pregunta si quieres continuar con la partida del prólogo.

@Kurosawa42 no te falta razón. Los consumidores Somo así, débiles y las compañías lo aprovechan. Ya lo han dicho varios compañeros y comparto la idea: visual conceptos y 2ksport se han montado este sistema, haciendo que subir al muñeco cueste infinitas horas de juego. Unos pocos decidieron coger el atajo y el hecho de que 2k no permita filtrar partidas por nivel ha hecho el resto. Tonto el último.
Por lo que veo nadie le pasa lo de escanear la cara y que no se parece en nada, pero aparte de eso a alguien las locuciones le van cambiando de castellano a inglés según el partido?
En el 18 hacia el primer partido en castellano y a partir del segundo seguido ya me cambiaba pero en este tb me pasa algo parecido!!
lkt escribió:Por lo que veo nadie le pasa lo de escanear la cara y que no se parece en nada, pero aparte de eso a alguien las locuciones le van cambiando de castellano a inglés según el partido?
En el 18 hacia el primer partido en castellano y a partir del segundo seguido ya me cambiaba pero en este tb me pasa algo parecido!!


A mi con los comentarios me ha pasado lo mismo. En el primer partido me salieron en español y a partir de ahí volvieron a cambiarse a inglés.

También me ha pasado que el juego, jugando en el modo mi jugador, me sacó al menú de la consola. Al reiniciarlo e ir a cargar la partida, mi jugador era chino y el nombre había desaparecido. El aspecto del jugador lo he podido volver a editar, pero el nombre no he sido capaz de recuperarlo. Ya he abierto una incidencia con 2k para ver que solución me dan, porque ya gasté las monedas que venían en la edición leyenda del juego.
Duda existencial. Para el cambiazo mediamarkt comprado a través de su web te puedes pasar ahora por la mañana antes de que te envíen el correo de que ha llegado?
¿Es una impresión mia o tarda la vida en encontrar partida en “jugar ya online”?
Leo en IGN que apenas trae novedades respecto al año pasado. ¿En los gráficos y la jugabilidad notáis novedades reseñables?

Porque está el 2K18 a 15€ y resulta tentador la verdad.
jita escribió:Leo en IGN que apenas trae novedades respecto al año pasado. ¿En los gráficos y la jugabilidad notáis novedades reseñables?

Porque está el 2K18 a 15€ y resulta tentador la verdad.


Pues depende del uso que le des al juego, la verdad, yo si que he notado diferencias notables en el gameplay, pero va a gustos. También es importante a la hora de decidirte si lo vas a adquirir, si realmente vas a darle un uso todo el año.
¡Un saludete! [bye]
jita escribió:Leo en IGN que apenas trae novedades respecto al año pasado. ¿En los gráficos y la jugabilidad notáis novedades reseñables?

Porque está el 2K18 a 15€ y resulta tentador la verdad.


El 18 tiene un par de cosas que lo hacen un pelín menos disfrutable. Todo depende de lo que le vayas a dar.
jita escribió:Leo en IGN que apenas trae novedades respecto al año pasado. ¿En los gráficos y la jugabilidad notáis novedades reseñables?

Porque está el 2K18 a 15€ y resulta tentador la verdad.

Me parece una basura de analisis, no comenta nada del gameplay, que es donde machaca al 2k18. Me parece increible, que solo se dedique a analizar cosas de modos de juego (sobre todo), algo de graficos... Pero nada de que los jugadores no se traspasan, la pelota vaya mas suelta, muchos tapones...
He borrado el juego y he vuesto a ponerlo para descargar, pero no sé si es impresión mía, pero los modelados los veo algo feos, tipo dibujo animado y el motor gráfico rasca... ¿Cómo es posible que rasque? Es horroroso jugar con microcortes.
En fin, confío que se descargara una versión mala o que se haya cogido mal y ahora sea la buena. Venía de jugar del 2k17 y se veía más fotorrealista.
¿Os ha pasado a vosotros?
comprar juegos de lanzamiento es muy temerario a día de hoy, ya lo irán puliendo...-se supone-
Pues empezamos bien,para poder desbloquear la casa de subastas has de cumplir unos requisitos,entre ellos ganar un partido online ilimitado,y nada,ya van 3 partidas que me encuentro plantillas de media de 90 y con jugadores editados. En fin...por lo demás me está gustando el juego
Van saliendo nuevos analisis, este mucho mejor que el de ign:

https://www.google.es/amp/s/vandal.eles ... 2k19/61715

Sigo dandole vueltas, como puedes hacer un analisis, sin comentar nada del gameplay...
astarothbcn escribió:Pues empezamos bien,para poder desbloquear la casa de subastas has de cumplir unos requisitos,entre ellos ganar un partido online ilimitado,y nada,ya van 3 partidas que me encuentro plantillas de media de 90 y con jugadores editados. En fin...por lo demás me está gustando el juego


Si ves que no puedes juega dominación y así ganarás fichas para canjear luego por jugadores, así tendrás mejor equipo para enfrentar a los equipos chetados del online.
jita escribió:Leo en IGN que apenas trae novedades respecto al año pasado. ¿En los gráficos y la jugabilidad notáis novedades reseñables?

Porque está el 2K18 a 15€ y resulta tentador la verdad.

Hola, ¿dónde está a ese precio?
Saludos.
Los que tengáis un penetrador que mates me aconsejáis tengo ya 95 de mate en penetracion y solo me tira bandejitas...
fearDarkie escribió:
astarothbcn escribió:Pues empezamos bien,para poder desbloquear la casa de subastas has de cumplir unos requisitos,entre ellos ganar un partido online ilimitado,y nada,ya van 3 partidas que me encuentro plantillas de media de 90 y con jugadores editados. En fin...por lo demás me está gustando el juego


Si ves que no puedes juega dominación y así ganarás fichas para canjear luego por jugadores, así tendrás mejor equipo para enfrentar a los equipos chetados del online.


Eso voy a hacer,dedicarme a otros modos de juegos y si no puedo desbloquear la casa de subastas pues nada xD
No es que tenga mal equipo para acabar de empezar,pero es que ya te encuentras rivales con medias de 90 y jugadores creados en su equipo (cosa que no sabia que se podia) Jugadores que te la roban facilmente o te topas con ellos y te sacan de la pista como si nada
Buenas,

A mi el juego me está gustando, soy un fan de la saga, los he tenido todos desde el 2k6 hasta el 2k17, el 2k18 no lo compré porque al 2k17 fue al primero que no jugué ya ligas online y el juego en sí me pareció un timo puesto que muchas veces no podía jugar porque daba error, así que fui fuerte y en 2017 no compré el 2k18.

Este lo he cogido con ganas, me gasté 100 pavos en la edición polluda y de momento guay. Estoy jugando al My Team unicamente, casi todo Ilimitado, en la primera serie hice 11-1, me quedé a una derrota en la prórroga de hacerme con el Finley de 94 de media :(.

En esta segunda serie voy 7-2, a ver si consigo acabar 10-2 y en la siguiente serie soy capaz de llevarme a FINLEY, pero cada vez lo veo más complicado porque hay peña que tiene ya a Cousins y Lillardo de hombres 12 y 13, cosa bárbara.

Y yo con mi:

Jason Williams - Klay Thompson (recién fichado) - Lebron que regalan de 86 - Aldrige - Whiteside

Kemba Walker - Echlo - Morris Peterson - Antetokoumpo que regalan de 86 - Bryant Reeves

Ya voy con un equipo apañado, y te encuentras con equipos con Paul, Durant, Lillard, Aldrige, Cousing, Lebron gordo, Wall, Thompson y toda la pesca.


El juego en sí mola, aunque en el modo online sin tocar nada hay demasiadas pérdidas si no juegas tranquilo, cosa que es complicado contra los guiris dunkers.

Salu2
maximaxi escribió:
jita escribió:Leo en IGN que apenas trae novedades respecto al año pasado. ¿En los gráficos y la jugabilidad notáis novedades reseñables?

Porque está el 2K18 a 15€ y resulta tentador la verdad.

Hola, ¿dónde está a ese precio?
Saludos.


Supongo que se refiere al 2k17, de lo contrario también me interesa si eñ de este año esta a 15€.
Jota_T escribió:
maximaxi escribió:
jita escribió:Leo en IGN que apenas trae novedades respecto al año pasado. ¿En los gráficos y la jugabilidad notáis novedades reseñables?

Porque está el 2K18 a 15€ y resulta tentador la verdad.

Hola, ¿dónde está a ese precio?
Saludos.


Supongo que se refiere al 2k17, de lo contrario también me interesa si eñ de este año esta a 15€.

Yo lo acabo de comprar para PC en cdkeys por menos de 7€
maximaxi escribió:
jita escribió:Leo en IGN que apenas trae novedades respecto al año pasado. ¿En los gráficos y la jugabilidad notáis novedades reseñables?

Porque está el 2K18 a 15€ y resulta tentador la verdad.

Hola, ¿dónde está a ese precio?
Saludos.


En ECI está a 20€. Por Wallapop encuentras varios a 15€.
Hola, ¿alguien ha hecho cálculos de cuantas horas hacen falta jugar mi carrera para subir tu jugador a 85?, el año pasado me hicieron falta alrededor de 50 horas, ¿sigue igual, es menos o es más?.

¿Siguen haciendo falta 185.000 vc más o menos para llegar a 85 de rating?

He visto un glitch que puede facilitar el conseguir vc, hacer un segundo jugador y negociar un contrato de 0 minutos, ¿alguien lo ha probado?, ¿funciona?, ¿cuantas monedas saca a la hora?.
Si funciona, no he tenido ningún vc extra y ya voy en nivel 80. Sobre 15000 vc hora
258 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6