NBA2K19

1, 2, 3, 4, 5, 6
Davilenho escribió:Los que tengáis un penetrador que mates me aconsejáis tengo ya 95 de mate en penetracion y solo me tira bandejitas...


Ya somos dos [+risas]
paisdobrais escribió:Si funciona, no he tenido ningún vc extra y ya voy en nivel 80. Sobre 15000 vc hora


Gracias por contestar, 15.000 vc/ hora, creía que era más, he visto un vídeo completo sobre este glitch, pero otros que tratan el tema el titular era 100.000 vc/ hora, lo cual me parece exagerado, a 750 vc el partido, son 133 partidos, más de 2 partidos simulados por minuto lo cual no creo que sea posible.
Y eso os gusta ??, el dia de lanzamiento tener el jugador a 85 o a 90 mola ?.....

Para mi este modo de juego es muy bonito pero dejaron que se rompiera completamente entre las monedas y esas cosas. Yo prefiero jugar al My Team, que igualmente si pagas puedes mejorar pero esta lejos de llegar al nivel del barrio porque hay centenares de jugadores.

Saludos.
Este año es de los mas faciles veo de tener un equipo bueno en MT.Aqui os dejo el mio solo comprando un par de sobres,lo otro buscando y rebuscando en subastas
https://2kmtcentral.com/19/lineups/6926 ... starothbcn
Tengo que hacerme con un buen pivot dominador,no me gusta ni al ni capela
Ernest_m10 escribió:Y eso os gusta ??, el dia de lanzamiento tener el jugador a 85 o a 90 mola ?.....

Para mi este modo de juego es muy bonito pero dejaron que se rompiera completamente entre las monedas y esas cosas. Yo prefiero jugar al My Team, que igualmente si pagas puedes mejorar pero esta lejos de llegar al nivel del barrio porque hay centenares de jugadores.

Saludos.


Lo que no puede ser es que pagues 60 euros por un juego y tengas que picar piedra 50 horas para tener un jugador decente con el que poder competir en el parque o en proam, eso o te gastas 50 euros en vc.

Primero nunca he entendido porqué tu jugador empieza con 60 de rating, cuando cualquier rookie de primera ronda empieza con 70, y luego llegar 85 no debería costar más de 10 o 12 horas de juego y quien se las quiera ahorrar que pague.

De 85 hasta 99 que lo dejen como ahora o incluso que lo pongan más difícil, es igual para todos. Pero la desigualdad se produce al principio entre los que pagan y los que no.

Además si tu modo de juego preferido es mi jugador y juegas mucho parque o proam vas a querer tener más de un jugador, quizás el que has creado no te convence, quieres probar otros arquetipos o el equipo en el que juegas necesita un jugador de otras características, yo en 2k 17 llegue a tener 5 jugadores distintos, en 2k18 solo uno y gracias por las políticas abusivas con los vc, te ponemos la carrera cuesta arriba para que pases por caja. De eso me quejo.

Yo también he jugado MyTeam, y sinceramente es un pay to win, si no pagas o juegas una cantidad indecente de horas o es imposible seguir el ritmo de las cartas que salen, además todos juegan a lo mismo, al principio es divertido porque las cartas de jugadores son normales, y se puede jugar al baloncesto, pero luego con las cartas tochas donde todos hacen de todos, pivots que jamás han tirado de tres desde la esquina te la clavan, pues cinco abiertos y me pillo un lebron o un penny hardaway chetado o la carta chetada en penetración de ese momento y a penetrar por un saco, y yo ganaba el 75% de los partidos pero no disfrutaba nada.
Por eso digo que este año no hay muchos equipos con jugadores "normales" pero hay igualdad entre los equipos. Hay un montón de cartas (jugadores distintos) que son muy buenos y cada uno juega a su estilo pero no encuentro que los equipos estén muy desigualados, que no es lo mismo a que los equipos son malos, al contrario, desde el principio tienes buen equipo, pero tanto tu como el 90 % de tus rivales.
El problema viene que la gente ya compra la edición coleccionista con 100k VC extra y luego se compran otras 75K mínimo a mayores.
El barrio está lleno de gente con 85 mínimo,ya vi a alguno de 92.
El juego con menos de 1 semana...

2k tira la caña pero nosotros,en este caso ellos,muerden el anzuelo.
Asi es imposible para los que queremos jugar y mejorar poco a poco.
Soy jugador offline y me gustaría saber si merece la pena respecto al 2k18. Me refiero al gameplay en sí, movimientos, gráficos....
Gracias de antemano
Buenas a todos, a ver si me podéis echar una manilla. En 2k19 no soy capaz de encontrar el menú donde cambiar las mecánicas de tiro, mates y demás de mi jugador. O no recuerdo bien donde estaba o en 2k18 era más fácil acceder a ello.
Muchas gracias

Salu2
playmobilx escribió:Buenas a todos, a ver si me podéis echar una manilla. En 2k19 no soy capaz de encontrar el menú donde cambiar las mecánicas de tiro, mates y demás de mi jugador. O no recuerdo bien donde estaba o en 2k18 era más fácil acceder a ello.
Muchas gracias

Salu2

dentro del barrio dale a triangulo y a mi jugador
Charlie_rock escribió:El problema viene que la gente ya compra la edición coleccionista con 100k VC extra y luego se compran otras 75K mínimo a mayores.
El barrio está lleno de gente con 85 mínimo,ya vi a alguno de 92.
El juego con menos de 1 semana...

2k tira la caña pero nosotros,en este caso ellos,muerden el anzuelo.
Asi es imposible para los que queremos jugar y mejorar poco a poco.


Por eso puse que es la diferencia con jugar al modo Mi Equipo. En el Barrio usas ese dinero para aumentar directamente el nivel de tu jugador, y todos tienen solo su jugador. En Mi Equipo te sirve para comprar sobres que si tienes suerte te van a tocar cosas buenas pero aun y con la edición estándar te pueden tocar cosas buenas al principio, de hecho este año es así, y en pocos días ya está todo muy igualado. También puede pasar que te gastes 30 euros y sólo te valga la pena 1 o 2 cartas etc....

Obviamente que si pagas es más fácil pero en este modo puedes competir perfectamente sin gastarte nada en cambio en el Barrio al subir directamente las stats de tu jugador lo desequilibra todo.
jonnyysp escribió:
playmobilx escribió:Buenas a todos, a ver si me podéis echar una manilla. En 2k19 no soy capaz de encontrar el menú donde cambiar las mecánicas de tiro, mates y demás de mi jugador. O no recuerdo bien donde estaba o en 2k18 era más fácil acceder a ello.
Muchas gracias

Salu2

dentro del barrio dale a triangulo y a mi jugador


Muchas gracias, creo que había probado pero en otros lugares y no aparecía. Por fin he podido cambiarlo. Gracias
lama88 escribió:Soy jugador offline y me gustaría saber si merece la pena respecto al 2k18. Me refiero al gameplay en sí, movimientos, gráficos....
Gracias de antemano

Nadie?? No me creo que nadie juege offline!!!
Bájate el prelude y lo compruebas de primera mano.
¿Como se activan las opciones defensivas online?
Bueno, he podido ya probar el juego más en profundidad y me está gustando. No sé si con la precarga los modelados me salían muy planos y no me gustaba el efecto. Se nota que hay una intención artística de no hipervitaminar el aspecto, pero sí es fotorrealista y hay muchos detalles. Creo que los colores y la iluminación podría ser mejor, pero está bien.
En cuanto al juego en sí, me ha gustado el número de animaciones extra. Como alguien decía, el balón se nota más libre y suelto, hay más elementos a tener en cuenta, y, jugando con los sliders, se crea una sensación de azar y probabilidades más ajustadas con la realidad, algo que en el 2k17 nunca conseguí. He tenido una sensación offline, en hall of fame, con sliders a mi favor según distancia, muy parecida a un partido de baloncesto. Y se notaba la diferencia entre escuadras, así como quién era el jugador más determinante (manejado por la cpu). Todo eso me ha gustado. También que por fin, ver a las cheerleaders me ha hecho sentir como si estuviera disfrutando de una coreografía y un espectáculo que poder disfrutar y no meros monigotes dando saltos. Todo eso son detalles que me han gustado, aparte que ha ido fluido y no he tenido problemas de cargas, que fue el suplicio del 2k17 y el motivo por el que me salté el 2k18 (para amortizar el anterior cuando ya funcionó)
Algun tutorial o slgunos consejos? El ultimo que jugué fye el 2k16 y me está costando hacerne al juego xD
dirtplay escribió:Algun tutorial o slgunos consejos? El ultimo que jugué fye el 2k16 y me está costando hacerne al juego xD


Yo, antes de meterme en modos complejos, voy jugando partidos sueltos. Pongo dificultad alta pero sliders a mi favor para compensar. Suelo perder pero es por muy poco margen o gano. Y así, poco a poco, vas cogiendo ritmo. Yo esta edición la veo más "amigable" que otras.
Así que ve echando partidos y ajusta los sliders, especialmente en el porcentaje de éxito de la cpu, que siempre está algo elevada, sobre todo en triples, y sube más los tuyos respecto a ellos.
@A.I. Los sliders también se pueden ajustar para las partidas online? Gracias
@furoa No, los sliders online no se pueden ajustar.
Por cierto, JUEGAZO!!!
Editado por N-N. Razón: Compraventa fuera del foro de compraventa.
Buenos días una pregunta el parque os va con bastante lag ?? He estado jugando un par de veces y va con mucho lag que es imposible meter una desde fuera porque el timing de tiro es imposible .
Gracias y saludos
caracuel escribió:Buenos días una pregunta el parque os va con bastante lag ?? He estado jugando un par de veces y va con mucho lag que es imposible meter una desde fuera porque el timing de tiro es imposible .
Gracias y saludos

Desde la última actualización, creo que el juego online va peor en general, ami cada dos por tres se me desconecta de los servidores y me da errores!
Pues vamos apañados la verdad , yo he desinstaldo esta mañana y a la noche volveré a probar porque ayer me fui imposible hacer algo del retardo con el que iba ....
Mucha gracias , esperemos que 2K haga algo pero no las tengo todas conmigo.
Saludos
pl4ste escribió:
caracuel escribió:Buenos días una pregunta el parque os va con bastante lag ?? He estado jugando un par de veces y va con mucho lag que es imposible meter una desde fuera porque el timing de tiro es imposible .
Gracias y saludos

Desde la última actualización, creo que el juego online va peor en general, ami cada dos por tres se me desconecta de los servidores y me da errores!
Yo tuve bajon de fps el dia de la actu luego ya nada, y en el parque antes se me bugeaba cosa mala y ahora inicia del tiron en cuanto esta el equipo formado.
¿os funciona bien el online? Me daba error a40c9996 aora me deja entrar pero por ejemplo en el modo MT ni me deja mirar mis subastas ni nada. Joer para un rato que puedo jugar...
astarothbcn escribió:¿os funciona bien el online? Me daba error a40c9996 aora me deja entrar pero por ejemplo en el modo MT ni me deja mirar mis subastas ni nada. Joer para un rato que puedo jugar...


Hoy toca parche, no hay ni balón prisionero.
No sé si a vosotros también os ha pasado, pero cuando voy a jugar dominación en el modo My team contra el último equipo de la dominación normal, se me queda pillado y no me deja jugar el partido...
Creo que es el peor lanzamiento NBA 2K a lo que se refiere al lanzamiento, muchas cosas por pulir.. y me consta que también hay problemas en la plataforma de Playstation Pro.. como bajadas de fps molestas en el saque inicial.. o incluso bajones de fps en contactos físicos..
Sólo nos queda esperar a que lo solucionen... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo solo juego a los nba2k en modo mycareer y tengo que decir que este año me esta encantando. Muy currada, me estoy partiendo con todos los giros argumentales y los cameos de famosillos. XD Y es el primero que juego en la X y se ve muy bien la verdad, muy contento con el juego, àunque doy por hecho que habra dias que no pueda jugar por culpa de los servidores de 2k.
Buenas. Tengo una duda que no sé si iría aquí:
Compré la edición Lebron en digital a medias con un amigo y resulta que a él no le dan los 100000VC, así que le regalé una gift card para que se comprara 75000VC en la store.
Pues bien, el cazurro de mi amigo va y los compra para el NBA2K18...
Sabéis si hay alguna manera de solicitar una devolución?
Muchas gracias por adelantado.
Almostpleasant escribió:Buenas. Tengo una duda que no sé si iría aquí:
Compré la edición Lebron en digital a medias con un amigo y resulta que a él no le dan los 100000VC, así que le regalé una gift card para que se comprara 75000VC en la store.
Pues bien, el cazurro de mi amigo va y los compra para el NBA2K18...
Sabéis si hay alguna manera de solicitar una devolución?
Muchas gracias por adelantado.

Juegos si te deja devolverlos si has jugado menos de 2h, que se ponga en contacto con atención al cliente lo antes posible yo creo que si le ayudarán.
Pero que lo haga ya para evitar sospechas, de hecho lo tendría que haber echo ya
Pues sigo echando partidos para ir notando este juego y, la verdad, es que ha habido un gran salto en lo jugable desde el 2k17, que fue el último que toqué. En aquel, dejando aparte su horrorosa optimización durante siete meses, todo era más rígido y poco flexible.

En este hay una viveza mayor, desde la propia pelota, que se nota más libre que nunca, con muchos eventos inesperados (rebotes, pérdidas, dificultades de manejo que, finalmente, controlas, pero te hace perder tiempo, posibilidad de robo); hasta el propio ritmo del partido y cosas que pueden suceder.

En este sentido, como no puedo dedicarle muchas horas seguidas, noto que este título permite, aunque pierdas, entrar en la dinámica esperable de un partido. Lo que haces bien, te funciona con más probabilidad, lo que no, se nota que puedes mejorar; pero no es la sensación insalvable de no poder hacer nada a partir de ciertos niveles.
Me está gustando que el ritmo del partido y los eventos no me desconectan del mismo y que pueden pasar cosas que inviertan una dinámica que se estaba produciendo.

Aparte, por la propia inercia de la NBA actual, está siendo muy divertido jugar escuadras clásicas con las modernas, porque la fortaleza de los pivots de antaño les hace poderosos en zona pero en defensa sufren.
Y, luego, esos mensajes que salen entre los jugadores dentro de la jugada, que están muy atinados y a mí, personalmente, me han supuesto una sorpresa muy grata que dinamiza lo que pasa entre jugada y jugada.
Por ahora, muy satisfecho con este título y hacía unas cuantas ediciones que no me gustaba especialmente ninguna.
Buenas!
Este año estoy jugando al NBA 2K, después de muchos años sin jugarlo, y no sé ni por donde cogerlo.
Veo que hay muchísimas jugadas de pizarra, muchísimos controles diferentes.... es un mundo.
¿Sabéis de algún tutorial para aprender a jugar? He jugado al modo entrenamiento, pero no me parece tan intiuitivo como en juegos de fútbol, donde te dicen lo que tienes que hacer y qué botones pulsar, para ensayar la jugada.
¿Cuál es la mejor cámara para jugar?
Gracias!!
P.D. No os pongo mi gamertag porque soy manco, por lo que no habría nivel, jajaja

Saludos!
el propio juego tiene un tutorial dentro de 2kU. Luego hay muchisimos tutoriales en youtube de gente explicando como se juega y con camara en el mando.
Hay mucho nivel online no? Solo hago que ver gente con equipazos y tropecientas horas jugadas en otros nba...

Por otro lado, es posible jugar bien sin usar la camara 2k...es horrorosa...

Un saludo
Hola
Perdonar mi ignorancia, pero me podéis decir como recoger los regalos que te tocan en la ruleta? Me ha tocado un producto de la tienda NBA pero voy a la tienda y me cobran por todo.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo.
mj23 escribió:Hola
Perdonar mi ignorancia, pero me podéis decir como recoger los regalos que te tocan en la ruleta? Me ha tocado un producto de la tienda NBA pero voy a la tienda y me cobran por todo.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo.


Cuando estés en el vestuario antes de jugar un partido NBA, pulsa el stick derecho
En Myteam,en el ultimo partido de dominacion suben la dificultad verdad? Hasta el ultimo partido ningun problema,pero el ultimo contra el all star,imposible ganarles,fallo todo y ellos meten todo [decaio]
Buenas foreros he visto que tienen el juego de oferta en 40 y algo e creo, y estoy pensando en pillarlo. Yo en otros al modo que mas he jugado es al modo my Team y es el que me interesa pero he leído por foros que este año la subasta para desbloquearla es necesario ganar dos partidos online, y que los que iniciamos con equipos de platas y oros, hay que sudar tinta China para ganar esos dos partidos online pq la mayoría de la gente está con equipos rubis, amatista y diamantes..eso y que soy un manco de la vida...es así? La subasta sigue estando igual de chunga para desbloquearla? Se suele ganar mts suficientes este año para ir comprando poco a poco los jugadores...o no llega ni para cubrir contratos? Un saludo y muchas gracias foreros por adelantado
Hola, me gustaria saber si el tema de los micropagos ya no es tan abusivo como el año pasado. Yo he jugado unos cuantos partidos a Mi carrera del 2k18 y apenas he avanzado, es un poco desesperante. Gracias.
jmjayme escribió:Hola, me gustaria saber si el tema de los micropagos ya no es tan abusivo como el año pasado. Yo he jugado unos cuantos partidos a Mi carrera del 2k18 y apenas he avanzado, es un poco desesperante. Gracias.


A mi el año pasado me desesperó, este año no lo es tanto, tengo un jugador en 93, otro en 90 y 170.000 vc ahorrados, cuando tenga 200.000 me haré otro jugador.

Al empezar, negocia un contrato de un año, Juega a 5 minutos cuarto, no hagas entrenamientos, solo juega, al principio necesitas vc, realiza los objetivos diarios son fáciles y te dan 2.500 vc, tira la ruleta todos los días.

Cuando tengas comprados todos los atributos y tengas que ganar experiencia para desbloquearlos, juega a más minutos el cuarto en superestrella o hall of fame y repite las acciones que según tu arquetipo te dan más experiencia, ve videos en youtube que te lo explican, a partir de 90 puedes escoger el libro de jugadas, con 5 o 6 buenas jugadas que funcionen haces muchos puntos de experiencia.

Los entrenamientos de insignias, no pierdas mucho el tiempo con ellas, sobre todo al principio, cuando tengas el jugador a 90 tendrás muchas completadas y las que no bastante avanzadas, complétalas entonces.
Muchísimas gracias!!!
jantoniovaliente escribió:Buenas foreros he visto que tienen el juego de oferta en 40 y algo e creo, y estoy pensando en pillarlo. Yo en otros al modo que mas he jugado es al modo my Team y es el que me interesa pero he leído por foros que este año la subasta para desbloquearla es necesario ganar dos partidos online, y que los que iniciamos con equipos de platas y oros, hay que sudar tinta China para ganar esos dos partidos online pq la mayoría de la gente está con equipos rubis, amatista y diamantes..eso y que soy un manco de la vida...es así? La subasta sigue estando igual de chunga para desbloquearla? Se suele ganar mts suficientes este año para ir comprando poco a poco los jugadores...o no llega ni para cubrir contratos? Un saludo y muchas gracias foreros por adelantado


No, eso lo han quitado hace poco. Ahora el requisito es simplemente jugar un partido online y otro de triple amenaza online (3 vs 3 como el antiguo blacktop). Aunque pierdas te dan por cumplido el requisito.
Muchas gracias tío entonces lo voy a adquirir pq eso era un auténtico rollo, Pq los que iniciamos ahora a ver como ganábamos..



BoMaNo85 escribió:
jantoniovaliente escribió:Buenas foreros he visto que tienen el juego de oferta en 40 y algo e creo, y estoy pensando en pillarlo. Yo en otros al modo que mas he jugado es al modo my Team y es el que me interesa pero he leído por foros que este año la subasta para desbloquearla es necesario ganar dos partidos online, y que los que iniciamos con equipos de platas y oros, hay que sudar tinta China para ganar esos dos partidos online pq la mayoría de la gente está con equipos rubis, amatista y diamantes..eso y que soy un manco de la vida...es así? La subasta sigue estando igual de chunga para desbloquearla? Se suele ganar mts suficientes este año para ir comprando poco a poco los jugadores...o no llega ni para cubrir contratos? Un saludo y muchas gracias foreros por adelantado


No, eso lo han quitado hace poco. Ahora el requisito es simplemente jugar un partido online y otro de triple amenaza online (3 vs 3 como el antiguo blacktop). Aunque pierdas te dan por cumplido el requisito.
A mi cada vez los 2k me parecen más surrealistas... Llevo sin jugar desde el 16 por que me parecían lo mismo y este año por una oferta y por que me intrigo la parte de la liga china y d-league... Sigue arrastrando fallos garrafales de otros, movimientos muy toscos, hasta los defensas más malos de la liga te defienden como si fuesen un leonard, james... Realizas un pick and roll, tienes un pasillazo " pocas veces" el muñeco tira a correr y como que se realentiza al entrar a canasta, quieres que haga una entrada a canasta, tiene sitio de sobra y realiza una parada y tiro sin sentido... También, luego al defender tú, el atacante se te escurre en el contacto y consigue siempre entrar para adentro por mucho físico que tenga tu jugador mientras que tú a tu defensor no lo mueves ni sin querer, te saca para fuera... Digo en el cado como digo antes de defensores malos y más fallos que me da pereza comentar
Conocéis alguna web para ver todos los parámetros de los jugadores? actualmente solo he encontrado 2kratings, que solo te da la media. Querría algo más parecido a futbin para FIFA.
Kujah escribió:Conocéis alguna web para ver todos los parámetros de los jugadores? actualmente solo he encontrado 2kratings, que solo te da la media. Querría algo más parecido a futbin para FIFA.


https://2kmtcentral.com/

http://mtdb.com/19
Buenas sabeis. Pregunto en este foro xke el del 2k17 esta muerto. La cuestion es q pille hace unos dias el 2k17 xke me salio tirao d precio y cuando creo a mi jugador y empiezo el modo carrera todo va bien pero en el momento q salgo del juego y vuelvo a entrar me dice q el archivo user data esta dañado. Todo esto comentar q juego offline y sin internet. Q es xke se guardan en la nube o algo asi las partidas ?? Y si se guardan en la nube entonces cuando cierren los sevidores no servira para nada el juego no [mad] ?? Esq tmb tengo el nba 2k14 para la one y en la vida me ha pasado esto. Y mira q le he metido bien d horas. Saludos y gracias
Prueba a actualizar el juego online. Ese 2k17 fue un juego lleno de bug y problemas. Después de una actualización postrera, casi al final de su vida útil, parece que mejoró algo y ya se podía jugar, pero fue un juego nefasto en la programación, con problemas durante todo el tiempo, saltos de actualización, retornos al menú, y un montón de problemas críticos.
Si ya lo has actualizado online, entonces, se te ha corrompido y no sé si se podrá hacer algo.
Buenas, me he pasado de la versión de PS4 a la Xbox y en Myteam me ha creado un equipo nuevo ¿hay alguna manera de rescatar/importar mi equipo de la cuenta de ps4? saludos!
258 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6