NBA2K19

1, 2, 3, 4, 5, 6
HILO NO OFICIAL NBA2K19

Imagen


Hola a todos/as!!

Creo este hilo para que se hable entre la comunidad elotrolado del nuevo juego que se espera de la saga NBA2K. Realmente el NBA2k18 para mi ha defraudado un poco, sobretodo a nivel online, en parque muy limitados y el que más, el modo carrera que es muy simplón y sin sentido en la historia. Igualmente casi seguro me compraré el nuevo NBA2k19 y quiero saber que esperáis del nuevo juego, si sabéis nuevas actualizaciones o rumores sobre él, etc. Si sois muy jugones de la saga NBA 2k también podéis agregarme. Un saludo.

Imagen


Imagen


Como rumores he leido que se podrán elegir atributos personaje mi carrera e incluso las insignias aunque un poco controladas. Mantienen mi barrio pero con más luminosidad en mi parque y más canchas de baloncesto. El apartado gráfico es el que tiene una gran mejora.

Creéis además que merece la pena reservar la edición aniversario o la edición normal?? Yo en mi opinión dan demasiadas cosas en MT y poco en VC.... tocará pagar...
Llevo ya 10 años comprando esta saga pero llevan unos añitos metiendo las VC por todos lados y se están cargando el juego.
Espero que este año quiten el road to 99 o creo que no intento el modo carrera,me quedé en 90 con mi jugador.
Siempre me pillo los nba para jugar el modo manager, este año quiero hacer un equipo para tumbar a los warriors, en el 2k tien pinta de ser un equipo brutal
Yo también me encanta los MI GM pero detesto que no mejoren la edición para un equipo de traslado y tengas que buscar por gamertag y no por término como pasa en ligas online....

Espero además que el mi carrera cambie radicalmente y empieze en la universidad y sea más dificil que te drafteen, etc... o incluso puedas escoger via europa :)
Este año he comprado el NBALIVE18, me parecía mas fácil de manejar y como mas divertido.

¿Se sabe si va a traer mejoras en la X?
Después de diez años comprándolo de salida este año esperaré a los comentarios de la gente, de la prensa especializada, no, siempre lo ponen por la nubes, hacen un análisis muy superficial, el funcionamiento regular del online, los tiempos de carga altos y la política con los vc... entre otras cosas, nunca le restan en la nota final, sorprendente...

Muy bien lo tienen que hacer para que lo compre este año, en el gameplay se salen pero en el resto he llegado a la conclusión que simplemente no saben, son muy mediocres y dudo que mejoren.
A mi desde hace un par de años lo que más me gusta es el My GM.
Pero lo encuentro fácil,llevaré unas 7 temporadas,casi todo simulado,y 3 anillos con Lakers.
Casi 9 años comprando el 2k y este año me lo voy a pensar seriamente.
La política de vc ha matado este juego.
Si quieres ser competitivo con tu player en online o le dedicas 300h o 120€.
Este año me ha sorprendido el nba 2018. Accesorios gratis y un crecimiento coherente de tu jugador que no te frusta.
Hace un par de años que no compraba el título y lo he reservado, que tengo mono. Puse el nba2k17 y veo que, por fin, arreglaron lo de la lentitud de menús y las actualizaciones pesadísimas. Un año se tiraron para mejorar esto...

Por eso pasé del 18. A ver qué tal el 19. Juego offline, así que yo lo que pido es fluidez en general, buena I.A., el buen trabajo de animaciones, que suelen hacer, y una mejor iluminación.
alguien sabe por que carajo la oferta del 10 por ciento de descuento del nba 2k19 solo sale via web?¿
Turgeon escribió:Casi 9 años comprando el 2k y este año me lo voy a pensar seriamente.
La política de vc ha matado este juego.
Si quieres ser competitivo con tu player en online o le dedicas 300h o 120€.
Este año me ha sorprendido el nba 2018. Accesorios gratis y un crecimiento coherente de tu jugador que no te frusta.


Ya lo he dicho en otro post, totalmente de acuerdo, como sigan con la monetización , habiéndolos disfrutado ,adiós a esta saga.
Lo que dije en mi otro post, los videojuegos son eso, videojuegos, no maquinas tragaperras.
Ya esta bien.
Saludo.s
@Filete La oferta también aparece desde el juego NBA2k18....seguramente via web y por otros bazares, normalmente el americano, estará más barato. Gracias a todos por seguir el hilo de este juego, si alguien le gusta esta saga que me agregue, yo la sigo desde el NBA2K6 con Shaq en portada [beer] XD
Pues esperaba una entrega "tocha" por esto del 20 aniversario, pero un youtuber dice que no esperemos gran cambio, tan solo que es mas suave y esta mejorado. Imagino en el tema modos si habra algo gordo, espero que no sea tan cuesta arriba mejorar al keko.
dani_crack escribió:@Filete La oferta también aparece desde el juego NBA2k18....seguramente via web y por otros bazares, normalmente el americano, estará más barato. Gracias a todos por seguir el hilo de este juego, si alguien le gusta esta saga que me agregue, yo la sigo desde el NBA2K6 con Shaq en portada [beer] XD

desde el juego estuvo saliendome una semana pero ahora me dejo de salir
Parece ser que ahora hay medidor de tiro en bandejas también [mamaaaaa]
Van a poner el medidor del año pasado y como alternativa el del 2k17 que no llegué a probar
Odio el medidor de tiro del 18. Qué tal el del 17?
Muy muy buena pinta tiene esto respecto a las ligas online del 2k19....
https://twitter.com/OperationSports/sta ... 2792922114

parece que han exportado todo del offline al online!
La versión 20 aniversario en digital con el descuento del 10% está por 59€ en Turquía, una ganga para todo lo que trae. Seguramente la pillaré.
Espero que hayan aprendido de los errores del 2k18, uno de los peores NBA 2K que recuerdo.
A mi que ninguno de los juegos de Basket apueste por meter la Euroliga y selecciones me decepciona muchísimo.

Sé que el juego es de NBA y lo he disfrutado muchísimo durante muchos años, pero que les costara meter eso la verdad. Como disfrutaba en el NBA live jugando con selecciones.
En mi opinión desde que metieron los medidores de tiro el juego perdió muchísimo, con lo que molaba en el 2k13 y el 14 pillarle el punto a los tiradores según las animaciones del jugador.
La jugabilidad "next gen" tampoco me acaba de llamar, es cierto que el juego al poste ha mejorado muchísimo, pero por ejemplo el 2k17 nunca lo sentí tan divertido como el 2k17 de 360.
Y así he pasado de que serían los videojuegos que mas jugué en 360, a que ahora en One ni siquiera me llame un poco, hasta el punto que para cuando me apetezcan unos partidos, me he comprado el Live 18 -por 4 euros, eso sí-
Yo lo que espero que como aparece en twitter y en el resto de redes sociales y lo que comentan algunos youtubers, es que realmente se puede hacer todo por online en lo que son las ligas online, my league. Desde fichajes agentes libres, topes salariales, fichajes con rondas, etc. La verdad que sería una gran notícia para los que gestionamos una liga online en el NBA2k.
Tiene muy buena pinta lo unico que deben de aprender es si hay bugs arreglarlos..que en el 2k18 algunos han sido flipantes, los cambios que van a meter a mi liga online esta genial para los que jugamos lihas online se agradece mayor control y ser mas GM.

Veremos que tal va

De momento la 20 aniversario prereservada :)
yo la reservado la 20 aniversario por hong kong a alguein le sale antetokoumpo en la portada es que a mi me sale sin embargo he comprado la edicion tocha
Yo lo tengo reservado desde el dia que abrieron las reservas,eso si, la version basica aunque ahora me arrepiento ya que viendo los extras y yo que basicamente juego al MT,me hubiera vaido la pena. En fin,tremendas ganas de que salga ya!!!
Yo voy a esperar, despues del fiasco micropagos del año pasado, este año hay que se precabido. Si quitan los micropagos o lo bajan para que no sea tan trascendental en el myplayer que es a lo unico que juego en 2k, lo pillare, pero como mantengan la cosa igual que el año pasado y estos de un año para otro les cuesta cambiar hasta los menus, se quedara otro año en la tienda porque no paso por caja.
Dark escribió:Yo voy a esperar, despues del fiasco micropagos del año pasado, este año hay que se precabido. Si quitan los micropagos o lo bajan para que no sea tan trascendental en el myplayer que es a lo unico que juego en 2k, lo pillare, pero como mantengan la cosa igual que el año pasado y estos de un año para otro les cuesta cambiar hasta los menus, se quedara otro año en la tienda porque no paso por caja.


Al 100% de acuerdo contigo , yo los he tenido todos, el 18 lo compre no hace mucho, estaba barato...Al contrario que el resto que siempre fue de salida y después de probar e 18, pues en lo jugable pues muy bien pero la monetización se carga el juego, si en el nuevo es asi ( Muy callados están estos de 2k , me temo seguirá igual ) pues adiós .Creo que lo usuarios no debemos tragar con todo y esto es convertir un videojuego en una maquina tragaperras.

Cuando dejemos de comprar juegos a compañias que pretenden convertirnos en ludopatas , nos harán caso y lo eliminaran ; Si no esto seguirá igual o peor. Asumo mi parte de culpa como usuario por haberlo aceptado, pero conmigo que no cuenten ya.

Saludos .
Kurosawa42 escribió:
Dark escribió:Yo voy a esperar, despues del fiasco micropagos del año pasado, este año hay que se precabido. Si quitan los micropagos o lo bajan para que no sea tan trascendental en el myplayer que es a lo unico que juego en 2k, lo pillare, pero como mantengan la cosa igual que el año pasado y estos de un año para otro les cuesta cambiar hasta los menus, se quedara otro año en la tienda porque no paso por caja.


Al 100% de acuerdo contigo , yo los he tenido todos, el 18 lo compre no hace mucho, estaba barato...Al contrario que el resto que siempre fue de salida y después de probar e 18, pues en lo jugable pues muy bien pero la monetización se carga el juego, si en el nuevo es asi ( Muy callados están estos de 2k , me temo seguirá igual ) pues adiós .Creo que lo usuarios no debemos tragar con todo y esto es convertir un videojuego en una maquina tragaperras.

Cuando dejemos de comprar juegos a compañias que pretenden convertirnos en ludopatas , nos harán caso y lo eliminaran ; Si no esto seguirá igual o peor. Asumo mi parte de culpa como usuario por haberlo aceptado, pero conmigo que no cuenten ya.

Saludos .


+1. Estoy completamente de acuerdo. Si sigue así, pues nada, al NBA Live que es "gratis" con el EA access y palante.
Los micropagos serán un lastre pero la jugabilidad sigue a años de luz de los NBA Live.
Prefiero mucho antes jugar al 2k18 a 30fps de la Switch, que al Live 18 de la One X. Y si nos metemos en el tema opciones ya ni te cuento, aunque yo sobretodo le doy offline a ambos, en online es una curiosidad sin importancia, bueno, en el 2k es importante descargarse plantillas...xD
De momemto parece que se lo estan currando... habra que ver como queda el juego final.La lacra de esta generacion son juegos por fasciculos (DLC) y el Pay to win... donde queda esos juegos completos con los que jugabas online... simplemente pagando tu conexion de internet.. y comprando un juego completo...
Blawan escribió:Los micropagos serán un lastre pero la jugabilidad sigue a años de luz de los NBA Live.
Prefiero mucho antes jugar al 2k18 a 30fps de la Switch, que al Live 18 de la One X. Y si nos metemos en el tema opciones ya ni te cuento, aunque yo sobretodo le doy offline a ambos, en online es una curiosidad sin importancia, bueno, en el 2k es importante descargarse plantillas...xD


Pues x la dem0 que ha sacad0 para el 19..cre0 que nuestra 0pini0n va a cambiar c0nsiderablemente este añ0!
Cre0 que n0 han dad0 un pas0 adelante..sin0 muchísim0s en este últim0 añ0, y para mi (que he sid0 muy crític0 c0n la saga desde el nba live 2006 que fué el últim0 que realmente disfruté.. ya han vuelt0, y x t0d0 l0 alt0 además!

Cre0 que de nuev0, jugánd0l0 vuelves a ver un partid0 de bal0ncest0... y esta dem0s que t0y segur0 además n0 es c0m0 el jueg0 acabad0.. me gusta muchísim0 más que nba 2k18, y l0 que he vist0 del 19 (q también est0y segur0 será ligeramente mej0r que el live, per0 demasiad0 c0ntinuista.. y este live me está haciénd0l0 pasar c0m0 un enan0..c0n una dem0 c0mpletísima..x ciert0 que te permite echar muchísimas h0ras de jueg0..0nline sin lag..en fin muchísimas c0sas, per0 s0bret0d0 un gameplay que a mi ah0ra si..ya me parece de nuev0 disfrutable..
Jugosgastrika escribió:
Blawan escribió:Los micropagos serán un lastre pero la jugabilidad sigue a años de luz de los NBA Live.
Prefiero mucho antes jugar al 2k18 a 30fps de la Switch, que al Live 18 de la One X. Y si nos metemos en el tema opciones ya ni te cuento, aunque yo sobretodo le doy offline a ambos, en online es una curiosidad sin importancia, bueno, en el 2k es importante descargarse plantillas...xD


Pues x la dem0 que ha sacad0 para el 19..cre0 que nuestra 0pini0n va a cambiar c0nsiderablemente este añ0!
Cre0 que n0 han dad0 un pas0 adelante..sin0 muchísim0s en este últim0 añ0, y para mi (que he sid0 muy crític0 c0n la saga desde el nba live 2006 que fué el últim0 que realmente disfruté.. ya han vuelt0, y x t0d0 l0 alt0 además!

Cre0 que de nuev0, jugánd0l0 vuelves a ver un partid0 de bal0ncest0... y esta dem0s que t0y segur0 además n0 es c0m0 el jueg0 acabad0.. me gusta muchísim0 más que nba 2k18, y l0 que he vist0 del 19 (q también est0y segur0 será ligeramente mej0r que el live, per0 demasiad0 c0ntinuista.. y este live me está haciénd0l0 pasar c0m0 un enan0..c0n una dem0 c0mpletísima..x ciert0 que te permite echar muchísimas h0ras de jueg0..0nline sin lag..en fin muchísimas c0sas, per0 s0bret0d0 un gameplay que a mi ah0ra si..ya me parece de nuev0 disfrutable..


0_0
a que hora se puede jugar el prelude poniendo la consola en hong kong cambia la hora de salida al cambiar de pais la consola??????????
@Jugosgastrika que te ha pasado escribiendo compañero ? Jajajaja joder .Saludos.
Kurosawa42 escribió:@Jugosgastrika que te ha pasado escribiendo compañero ? Jajajaja joder .Saludos.


Es que en el ordenador no tengo "o"s.. Pensaba que se entendía.. jjj no me parecía lo más destacable del mensaje, aunque parece que sí que ha sido lo más destacado.. XDD
Dark escribió:Yo voy a esperar, despues del fiasco micropagos del año pasado, este año hay que se precabido. Si quitan los micropagos o lo bajan para que no sea tan trascendental en el myplayer que es a lo unico que juego en 2k, lo pillare, pero como mantengan la cosa igual que el año pasado y estos de un año para otro les cuesta cambiar hasta los menus, se quedara otro año en la tienda porque no paso por caja.


El NBA 2K más vendido de la historia, ¿fiasco de micropagos?

¿Que jugabas 5 min. al mes al NBA 2K18?
Porque sino no la entiendo tu queja y el querer confundir a la gente.
Encima diciendo que tu solo juegas al My Player me resulta curioso que digas fiasco de micropagos, si con jugar partidos ya sacas suficiente dinero para ir subiendo y comprando accesorios y al final llega un punto que te sobran las vcs si solo juegas Mi Carrera porque tardas más en subir de media.

Yo nunca he caido en micropagos y menos aun en el juego que mas disfruto los ultimos años.
Que puedas criticar el 18 por sus bugs que fueron inmensos y ha dia de hoy sin arreglar y la dejadez del juego desde enero lo podria entender.
Pero el 18 habiendo sido el que menos he jugado de los ultimos años ahorraba vcs sin querer jugando partidos en proam, parque y carrera simplemente.

Y el remate es que digas que ha estos les cuesta cambiar de un año al otro hasta los menus, cuando este NBA 2K19 se nota que es el que más caso estan haciendo a la comunidad añadiendo lo de quitar cinemáticas cansinas en el modo carrera y el poder hacer partidos privados de proam, sin decir las novedades de MyGm y MyTeam y lss que faltan del Barrio.

Me da a mi que pensabas más bien en el PES jajajaja ese si que no cambia ni lo más minimo los menus ni los modos año tras año.

Esta bien dar la opinion pero lo que no esta bien es engañar a la gente, el disfrute de un juego varía de cada persona desde el gusto de cada uno hasta el tiempo libre que uno pueda disfrutarlo.

Yo solo le pido que cuiden el juego durante el año y no lo abandonen en enero de 2019 y solo se dediquen a sacar PD y que lo testeen en condiciones para no llevarnos sorpresas el 1er dia.

Lo que no recomiendo es que un juego deportivo lo compreis pasado medio año si soys de jugar online porque os puede resultar frustrante ir con desventaja y sin querer pagar para avanzar antes por llevar retraso.


@jugosgastrika deja el brokoli que te fumas porque te afecta demasiado para poner mil 0 en tus palabras y sobretodo para decir que el NBA Live 19 ha cambiado muchísimo en jugabilidad respecto al Live 18 y que es mejor incluso que el NBA 2K18 xDDDDDDDDD

El NBA Live 19 seria un "Buen" juego si no existiera el NBA 2K, hasta que no se impliquen en la jugabilidad sera un juego mas para meter en el EA Access y sacarle los 1000G.
Porque de baloncesto tiene poco este Live 19.
Que este mas cuidado que el Live 18 te lo compro, pero que sea un gran salto en jugabilidad dsd el 18 nose donde lo notas y mas aun para decir que es mejor que el NBA 2K18.

Mucho casual veo por aquí del NBA 2K :(
Si fenomeno, un fiasco. No voy a perder el tiempo ni en demostrarlo porque ni falta hace.

Hay miles de videos por youtube, cientos de webs corroborandolo y sobre todo miles de comentarios por foros de gente afirmandolo.

Me alegro que vivas en tu pompa 2K, pero ni siquiera sabes la de horas que hemos metido mucho de nosotros al myplayer, subirlos al 99 y seguir jugando online y menos aun desde que año.

Habra que ver todas las novedades de trae este 2k19 para sopesar si merece la pena comprarlo o no tmb comparando si siguen explotando el tema de querer cobrar hasta por cambiar un peinado.

No es desinformar puesto que es opinion personal y hay que estar a la espera de verlo en la calle. Lo que la gente como ves piensa lo mismo, es previsora porque no quiere pagar y que 2k les engañe con sus bugs y sus micropagos.

Sin acritud y un saludo.
Me he puesto a ver algún gameplay, y creo que es de los juegos que menos evoluciona en el sentido graficos. Llevo comprandolo aun así desde el 2k6 (los ultimos años, lo compro cuando esta muy baratito, con el mono de la NBA, acabo picando).
Dark escribió:Si fenomeno, un fiasco. No voy a perder el tiempo ni en demostrarlo porque ni falta hace.

Hay miles de videos por youtube, cientos de webs corroborandolo y sobre todo miles de comentarios por foros de gente afirmandolo.

Me alegro que vivas en tu pompa 2K, pero ni siquiera sabes la de horas que hemos metido mucho de nosotros al myplayer, subirlos al 99 y seguir jugando online y menos aun desde que año.

Habra que ver todas las novedades de trae este 2k19 para sopesar si merece la pena comprarlo o no tmb comparando si siguen explotando el tema de querer cobrar hasta por cambiar un peinado.

No es desinformar puesto que es opinion personal y hay que estar a la espera de verlo en la calle. Lo que la gente como ves piensa lo mismo, es previsora porque no quiere pagar y que 2k les engañe con sus bugs y sus micropagos.

Sin acritud y un saludo.


Claro que si guapi!

Sin acritud y un saludo.
Creo que este año van a dar o menos monedas en función de la dificultad o minutos que juegues los partidos en el MyP.

Era bastante de risa. Y sigue siendo que anuncien que necesitas unas 180K monedas para 85 de media.
Curiosamente la ed especial trae 100K extra.

Muerte a las VC.
A mí me mataron en el último 2K que jugué, que mi jugador ponía que tenía 93 de media y la real era 77 [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hasta en eso te timan.
Yo este año tengo fe en el juego. Dan una de cal y otra de arena, este año toca el bueno después del fiasco que fue para mi el 18.
Suelo jugar al myteam y las novedades que han metido me parecen estupendas, han quitado los modos supermáximo y pack and playoffs que fueron un desastre. Encima vuelve el 3vs3 así que por mi genial.
Pero bueno, el 31 saldremos de dudas de cómo es el juego, y ya el día 7 a probarlo a fondo!
fearDarkie escribió:Yo este año tengo fe en el juego. Dan una de cal y otra de arena, este año toca el bueno después del fiasco que fue para mi el 18.
Suelo jugar al myteam y las novedades que han metido me parecen estupendas, han quitado los modos supermáximo y pack and playoffs que fueron un desastre. Encima vuelve el 3vs3 así que por mi genial.
Pero bueno, el 31 saldremos de dudas de cómo es el juego, y ya el día 7 a probarlo a fondo!


[/code]La verdad es que el 18 fue un poco decepcion , para mi lo que hicieron con la monetización, lo ha lastrado,bueno no solo para mi, medios donde le dan buena nota y ese es el pero del juego, los usuarios...

En mi caso esperare a ver como les ha quedado, siempre me los he comprado todos, jugablemente sobresaliente .Pero el 18, que ha batido récords de venta, porque además siempre hay jugadores nuevos,tiene la monetización se ha cargado el juego en parte y espero eso lo cambien ( Soy poco ingenuo pero bueno ) ser lo que era antes de eso.


Para mi esta saga iba muy bien encaminada año tras año, iban puliendo...En mi opinión, en líneas generales, el nivel de juego muy alto, cotas que mas quisieran otras sagas deportivas ; Llega el 18 y de repente, zaas golpe de cuchillo, monetización.
Como dices, pronto saldremos de dudas,la duda que a mi me asalta ; Si siguen la línea de maquina tragaperras o si lo cambian,cruzo los dedos jeje.

Saludos.
@Kurosawa42 Según leí hace poco los de Take Two dicen haber escuchado a los jugadores en lo referente a la monetización, y que en este 2k19 darán un trato más justo a los consumidores, veremos a ver.
Así que por mi parte les doy un voto de confianza, entiendo que esto es un negocio y como tal buscan ganar dinero, pero no a costa de casi obligarte a gastar en moneditas, así que espero que después de todo el revuelo formado en el 18 de verdad hayan aprendido. No pido todo gratis pero sí mucho más equilibrado.
@ALeX TLK

Es evidente que en el apartado mi jugador, el juego estaba hecho para frustrarte y que pasaras por caja, para mi ha sido un gran fiasco, ya estaba un poco quemado los últimos años por los tiempos de carga exageradamente largos y el mal online, nunca reflejado en los análisis de revistas "especializadas", el 2k18 ha sido la gota que colma el vaso para mi.

Este año esperaré a las opiniones de la gente y veré muchos vídeos, mi idea es no comprarlo, después de más de una década comprándolo de salida y siendo el juego al que dedico más horas todos los años, 2000 horas al 2k17, muchas cosas mal ha tenido que hacer 2k y durante mucho tiempo para desesperar a un jugador tan paciente como yo.
Buenas, dejo por aquí una comunidad de Discord que se abrió hace unos meses, con el 2K18, con un resultado más que postivo y con la intención de que crezca aún más si cabe durante este 2K nuevo.

Hay gente de todas las plataformas y un buen rollo, así que os animo a todos a entrar y a participar. Ya más de 500 miembros y hay planeado montar cosillas chulas para MyTeam y ProAm. Están kirpenir23, JorgeGallardo, darkmarinov y demás dentro...

Si conocéis a amigos que vayan a jugarlo, estáis en algún equipo o comunidad, no dudéis en rular el enlace. La idea es crear algo lo más grande posible.

Dejo el enlace -> https://discord.gg/JKbY2ym

Yo me uno a los que opinan que el 18 fue una basura, porque realmente no se salva nada, a lo mejor los All-Time fue la única novedad que rescato y que fue bien implementada. El resto me parecieron un absoluto horror.

Dicho esto, leyendo lo que van soltando Beluba (responsable de gameplay) y Zach (productor del juego), tengo muchísima fé a este 2K19. Visualmente el juego lo aprecio casi, casi igual, pero se notan muchísimos pequeños cambios como la lucha en los rebotes, creadores de tiro más pulidos, defensa que se siente que parece que va a servir... Solo habiendo visto los dos o tres gameplays que se han filtrado.
Aqui teneis el trailer del nuevo Barrio y todas sus novedades que no son pocas!

https://twitter.com/Sir_ALeX_HooD/statu ... 14816?s=19

Y aqui mas imágenes...

https://twitter.com/Sir_ALeX_HooD/statu ... 39552?s=19

Siento pena por el NBA Live 19!

OS RECUERDO, que tenemos el mejor Club de Xbox con casi 500 miembros ya y su propio grupo de Telegram, os podeis unir cuando queráis que este año se vienen muchas cositas!!

Nombre para encontrarlo: NBA 2K ES OFICIAL

Aqui podéis ver mas detalles sobre el Club:
hilo_unete-a-la-mejor-comunidad-xbox-de-nba-2k_2298141
Hola gente,

No era hoy cuando tendriamos el Preludio de este J-U-E-G-A-Z-O????
celorios escribió:Hola gente,

No era hoy cuando tendriamos el Preludio de este J-U-E-G-A-Z-O????


El 31, mañana.
se dice que esta noche o madrugada esperemos que sea cierto tengo ganas de hincarle el diente
celorios escribió:Hola gente,

No era hoy cuando tendriamos el Preludio de este J-U-E-G-A-Z-O????


Eso es demo?
willygermo escribió:
celorios escribió:Hola gente,

No era hoy cuando tendriamos el Preludio de este J-U-E-G-A-Z-O????


Eso es demo?


No, es el comienzo del modo carrera. Ya lo hicieron con el 2k18 el año pasado
258 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6