Nba2k10 - Ya disponible en Steam

ratabalon escribió:mph: No encuentro ese archivo en el juego, donde hay que ir para cambiar el pelo de RODMAN ?
en gestionar plantillas despues los 90 este RODMAN editar y no me sale nada ! creo que el archivo
lo he adjuntado con el juego pero no se como se hace... soy un patan con el pc en serio. [tadoramo]


T lo bajas, elijes una d las 3 versiones, y metes el archivo en la carpeta del juevo, y pelo cambiado
Mph escribió:
ratabalon escribió:mph: No encuentro ese archivo en el juego, donde hay que ir para cambiar el pelo de RODMAN ?
en gestionar plantillas despues los 90 este RODMAN editar y no me sale nada ! creo que el archivo
lo he adjuntado con el juego pero no se como se hace... soy un patan con el pc en serio. [tadoramo]


T lo bajas, elijes una d las 3 versiones, y metes el archivo en la carpeta del juevo, y pelo cambiado

Gracias, otra cosa es que no he podido echar una partida online me dice que me he desconectado
del servidor 2ksports, pero despues me voy a marcadores y aparece mi nick con 0 puntos en todo.
Hay gente que tienen partidos jugados pero no se como juegan porque a mi no me deja. Ahora si
que estoy tocando los menus de verdad y menudo mareo tengo. Despues me voy al visor vip miro
tendencias y me pone mis estadisticas, como defiendo, como ataco... pero si yo no he jugado nin
gun partido todavia ???????
un saludo
Buenas, alguien sabe en qué carpeta se guardan las partidas guardadas? es que proximamente voy a formatear y no quisiera perder el progreso que llevo con "my player"
Si nadie te lo dice de aquí un rato te lo pongo, que se como encontrarlo pero tengo que ponerme a buscarlo y ahora no puedo

EDIT:

En Windows Vista/7

C:\Users\"Nombre de Usuario"\AppData\Roaming\2K Sports\NBA 2K10

En XP supongo que algo similar
XP:
C:\Documents and Settings\Administrador\Datos de programa\2K Sports\NBA 2K10\Saves
Serginius escribió:Si nadie te lo dice de aquí un rato te lo pongo, que se como encontrarlo pero tengo que ponerme a buscarlo y ahora no puedo

EDIT:

En Windows Vista/7

C:\Users\"Nombre de Usuario"\AppData\Roaming\2K Sports\NBA 2K10

En XP supongo que algo similar



gracias! (por si a alguien le pasa como a mi, que estuve un rato buscando la dichosa carpeta AppData y no la encontraba: como unico he podido accerder a ella es escribiendo directamente en la barra de arriba "AppData" tras "nombre de usuario", porque a simple vista no aparecía dicha carpeta)
que tal vais con el my player??
Estoy jugando con jordan nivel maximo y sliders de abyss que comentais. Estoy en los Bulls me cojieron en las pruebas, de media tengo "A". Algunos defensores son un autentico coñazo, te marcan y da igual en que direccionte muevas que te hace andar. No existe esa funcion para hacerla yo???

PD: No me refiero a pulsar lb y si el otro jugador esta parado lo marcas mejor, si no a marcar al jugador aunque este andando.
Una pregunta...
El online va con la versión Sparrow? Porque a un colega le va, y a mi no, y la verdad es que me estoy viciando bastante, sobre todo al My Player jaja
Si me decís que el online va guay, igual hasta me lo pillo :p
Lidl escribió:Una pregunta...
El online va con la versión Sparrow? Porque a un colega le va, y a mi no, y la verdad es que me estoy viciando bastante, sobre todo al My Player jaja
Si me decís que el online va guay, igual hasta me lo pillo :p


Si que va, pero va horrible, hasta el parche....

PD: os voy a contar un chiste, que se me apetece xD

Una señora que va al ginecologo

-SEÑORA: Doctor, es que mire...me ha salido una mancha en el coño, puede quitarmela?

GINECOLOGO: Sientese en el potro señora

La sienta en el potro, abierta piernas ( evidentemente )

GINECOLOGO: Mmmmm, Alicia ( la ayudante ) pasame el alcohol y un algodon

Y le limpia la mancha

SEÑORA: Anda gracias! Es usted un gran profesional!

Al dia siguiente, la mujer vuelve

SEÑORA: Doctor, otra vez me ha salio la mancha!

El ginecologo vuelve a repetir el proceso, y al siguiente dia, la señora vuelve a la consulta

SEÑORA: Doctor, mire....que me ha vuelto a salir

GINECOLOGO: Haber señora, en que trabaja su marido?

SEÑORA: Carpintero, porque?

GINECOLOGO: Pues digale a su marido que se quite el lapiz d la oreja cuando le coma el coño, que asi no podemos seguir...
Tío! El chiste es malísimo xD Además que no tiene mucho sentido si te pones a pensarlo...

Lidl, yo de momento no lo compraría si lo quieres sólo por el online, el juego vale lo que cuesta, pero lo que es el online va de culo, esperate a que salga el parche y mira el hilo a ver que decimos xD
y yo que lo compre por el online... me voy a cagar en ellos...
A mi me jode bastante, pero la verdad es que lo disfruto bastante, el 2K9 no tenía on-line y lo compré igual xD
idem! el juego es la polla con o sin online
Una cosa que me mosquea del juego es que siempre en el ultimo cuarto me remontan asi por
la cara. Ya llevo 3 partidos perdiendo al son de la bocina, uno de ellos el peor fue contra los
KINGS, a falta de 5 segundos, saque de esquina y Nocioni me la enchufa. Otro partido malo
fue contra los S. SPURS en el que jugando bien y ganando por 7 puntos con mis MIAMI HEATS
llega el ultimo cuarto y lo de siempre, a falta de 6 0 5 la cpu empieza hacer cosas raras y mis
jugadores empiezan a fallarlo todo.. parece ser que la cpu desactiva el tiro, o ami me lo parece ?
¿ puede influir el factor de decision ? digo esto porque yo no lo tengo apagado. Resultado final
MIAMI HEAT 90-99 S. SPURS (lo tenia ganado, pero como os digo en el ultimo cuarto la cpu parece
ser que a falta de pocos minutos ya no juega, juega a tirar chupinazos y el usuario las falla todas)
A mi me pasa bastante... o sea, más que ellos meter mucho, los míos no meten ni una, ni debajo del aro, ni triple, ni nada, por lo que ellos hacen rebote rápido y contrataque, que no se como lo hacen pero siempre se queda uno de los suyos debajo del aro, y por mucho que intentes evitarlo la meterá siempre.

Resumiendo: Partido que iba ganando de 10-15 durante todo el partido termino perdiendo o ganando por la mínima xD

Eso sí, eso me pasa jugando con los ajustes originales, creo que con los de Alby no recuerdo que me pasara, ya lo probaré, que el modo asociación lo empezé con el juego
Serginius escribió:A mi me pasa bastante... o sea, más que ellos meter mucho, los míos no meten ni una, ni debajo del aro, ni triple, ni nada, por lo que ellos hacen rebote rápido y contrataque, que no se como lo hacen pero siempre se queda uno de los suyos debajo del aro, y por mucho que intentes evitarlo la meterá siempre.

Resumiendo: Partido que iba ganando de 10-15 durante todo el partido termino perdiendo o ganando por la mínima xD

Eso sí, eso me pasa jugando con los ajustes originales, creo que con los de Alby no recuerdo que me pasara, ya lo probaré, que el modo asociación lo empezé con el juego

Hola serginius, mira haber este ajuste cuando puedas. Se que los sliders o ajustes son personales y
no a todos les funciona por su modo de jugar. nivel pro ( no es tan facil como parece sobre todo en
el dichoso ultimo cuarto) 8 minutos/tiro real SI/velocidad 42/tiros libres 45/(no mencionado se que
da) reglas:85/80/60/75/100. deslizadores(sliders) solo los tiros de 3 ptos 45/45. y lo mas importan
te camara: 2k zoom 10/altura 3. Estos ajustes super sencillos los he echo para este modo de cama
ra. Pueden ser buenos o no para expertos, pero lo que si tengo claro es que disfruto como un auten
tico enano. Pronto empezare una asociacion, pero seguire probando. Mi proximo partido de prepara
cion sera MIAMI HEAT-MEMPHIS GRIZZLIES. vamos, como pierda es que ya no se lo que pensar....
veremos en el dichoso ultimo cuarto el descaro de la cpu...veremos...
saludos
Bueno, yo normalmente uso los sliders bajados de Albys, que funcionan muy bien, te los recomiendo, pero en esta asociación empezé así y me da pereza cambiarlo xD

Albys Sliders: http://download.nba-live.com/index.php?act=view&id=2148
A ver, tengo un problemilla...

Antes tenía el juego en WinXP y ningún problema, pero me lo he instalado ahora en Windows 7 y no me deja guardar ni partidas, ni configuraciones, ni nada de nada, lo he puesto ya en un post pero nadie responde...
Serginius escribió:Bueno, yo normalmente uso los sliders bajados de Albys, que funcionan muy bien, te los recomiendo, pero en esta asociación empezé así y me da pereza cambiarlo xD

Albys Sliders: http://download.nba-live.com/index.php?act=view&id=2148

Gracias, los probare mas adelante, voy a seguir con los que tengo y poder pulir lo que pueda con ellos.
Eliathas, yo particularmente no tengo ni idea, espero que alguien te lo solucione pronto.
saludos
Al final se ha arreglado solo, ahora ya deja guardar.

Gracias de todas formas :)
Que cosas más raras xD
¿Algun día llegará el parche? ¿Quizás para reyes? :-?
Me compre el juego hace un par de días. Y hoy he intentado registrarme desde el juego, y me dice que no encuentra el servidor. A Alguien más le pasa?

Gracias.
unicoor escribió:Me compre el juego hace un par de días. Y hoy he intentado registrarme desde el juego, y me dice que no encuentra el servidor. A Alguien más le pasa?

Gracias.



Estara caido, intentalo luego
Mph escribió:
unicoor escribió:Me compre el juego hace un par de días. Y hoy he intentado registrarme desde el juego, y me dice que no encuentra el servidor. A Alguien más le pasa?

Gracias.



Estara caido, intentalo luego

Gracias!
Lolakoz escribió:¿Algun día llegará el parche? ¿Quizás para reyes? :-?

Eso digo yo.. se estan columpiando mucho estos.
AbeLiyO escribió:
Lolakoz escribió:¿Algun día llegará el parche? ¿Quizás para reyes? :-?

Eso digo yo.. se estan columpiando mucho estos.

Me parece que hace días leí que, como no, para consolas ya ha salido, y el parche de pc lo sacarán cuando saquen el segundo para consolas, por ahí enero... manda huevos ^^"
A mi me saca un poco de quicio el juego.

Tiene cientos de bugs, que algunos no afectan como que no muestre las flechas de navegacion o los fallos con los mandos. Pero es que hay otros que vaya tela, a mi me ha pasado:

- Ponen a duncan de escolta.
- Ponen a rip hamilton de center para que yo le cubra.
- Ming mide mas de 3 metros no?
- Paso de jugar 12-13 minutos por partido, a jugar 6 durante 5 partidos para luego jugar de titular y mas de 15 por partido.
- La media sube cuando quiere. Empece la primera temporada en la nba con 50 y poco, al final de temporada llegue casi a 60. Empiezas la segunda con 61 y ahora en diciembre del segundo año (2010) tengo 72. Probad a subir en Mental las capacidades ofensivas y defensivas y vereis como sube la media.

A mi me parece que es una verguenza que saquen un juego asi, parece que ni lo hubieran probado. Yo de momento hasta que no saquen parche paso de comprarlo, lo mejor es el online y apenas funciona.
ayer intenté conectar y aún esta igual el puto online , menuda estafa, esto deve poder denunciarse supongo porque es un robo, sin contar el tema del bug del teclado-pad, que en el puto caso entre online si tienes un pad ps2 o un 360 inalambrico no podrás usarlo,
vamos una autentica verguenza.


saludos,adéu.
Hoy he recibido el juego, tenia un bono regalo y queria probarlo.

El caso es que le he metido un archivo sliders que habia por aqui en el foro y al entrar en opciones del juego, veo que el porcentaje de acierto de tiros de dentro (o algo asi) está en 200????

que significa eso? es normal?

luego cuando el porcentaje se refiere a la CPU.. creo que está en 800...
Pues si que es raro... porque los numeros van de 0 a 100 xD

Píllate los de Albys, alguien por atras los puso, que van bastante bien
alguien ya ha podido jugar online? no he visto aun parche sobre el tema del fallo teclado/ratón en el modo online.

alguien sabe ¿algo?

saludos, adéu.
lo que decian por ay de subir en el my player en moral la capacidad ofensiva y defensiva es verdad...la media sube exageradamente... de tener 55 e pasao a tener 65 sube espantosamente dios!! ya llevo 1000 puntos en mi carrera de NBA y estoy en el segundo año! y simulando y jugando a 5 min el cuarto. Soy la estrella de san antonio muajajaa!! 24 ptos 11 asistencias el ultimo partido! eso si, sufriendo el equipo para entrar a playoffs los bulls de mi CPU han fichado a todo bixo andante lamar odom, shak, derrick rose, mcgrady, iverson, no esta mal...pero muxa vieja gloria junta no? shak mcgrady iverson.... :O me quedo loco cuando les patee el culo a estos pringaillos...fueron todos a terminar su carrera en chicago :S
Serginius escribió:Pues si que es raro... porque los numeros van de 0 a 100 xD

Píllate los de Albys, alguien por atras los puso, que van bastante bien

Al final he podido solucionar ese problema del ultimo cuarto, cambiando las reglas 80,80,60,80,100
por fin he ganado decentemente por primera vez a los BOSTON CELTICS con los CLEVELAND CAVALIERS. Ahora bien, jugue contra los ANGELES LAKERS y... perdi 103-111 pero creo que la
cosa esta a mi nivel. Espero que ahora tambien sirvan para la asociacion, digo esto porque en el
nba2k9 te hacias unos sliders, pero luego en la asociacion a veces no funcionaban bien.
Grande SHAQUILLE O'NEAL ! que bien esta hecho en el juego, lo flipo con los mates !
saludos
joe yo e exo mi mejor partido con san antonio y aun asi he palmado, en mi partida d my player, portladn trail blazer son unos dioses...jugando a 5 min el cuarto me an exo mas de 60 ptos yo e metido 36 y 5 o 6 asistencias y aun asi palme...agggg...odio cuando jugadores como roy o derom o gente asi, tire desde donde tire la enchufa...y q en el eqipo solo defienda yo...m da k a final d temporada m las piro XD jajajaja
Madre mia ! cogiendome por primera vez a lo 76ers, 76ERS 96-83 KINGS me que de de piedra con
Andre iguodala, menudos mates ! lo que cambia un numerito en un ajuste. [+risas] Apunto de
perder, y como no en el ultimo cuarto, la cpu ya empezaba a hacer cosas raras.. pero me puse las pilas, ni agua a Kevin martin, Nocioni , Garcia ni a nadie... turbo para llegar a las esquinas, levantar los brazos a saco, defensa intensa, cargas, cambio de defensa en zona, dos contra uno...utilizar toda la artilleria defensiva, pues ya empezaban a lanzarme chupinazos desde el mas alla. En los ultimos cuartos es donde hay que centrarse bien en la defensa, porque si no parece ser que estas
listo... bueno tambien depende de los ajustes que tenga uno y del equipo que te toque claro.
Si me va bien los 76ers me los pillare para la asociacion definitivamente...
saludos
¿Algun día saldrá el parche para PC? :-|
Buenas!
Tengo un problema con el nba 2k10. El caso es que al principio podía jugar normal y perfectamente. Jugaba el myplayer sin ningún tipo de problemas salvo algún cuelgue muy muy muy puntual. El caso es que llegado a un partido empezó a colgarse cada vez que juego y ahí sigo, que cada vez que intento un partido se me cuelga el juego y se me queda la pantalla en negro.
Decir que el pc cumple los requisitos ya que la tarjeta gráfica es una geforce 9800GT (al menos creo que los cumple) y que el juego es original.
He probado a bajarme uno y así tampoco va.
A alguien más le ha pasado? Alguna solución? Espero que alguien me pueda ayudar! Gracias!!
kimbal escribió:Buenas!
Tengo un problema con el nba 2k10. El caso es que al principio podía jugar normal y perfectamente. Jugaba el myplayer sin ningún tipo de problemas salvo algún cuelgue muy muy muy puntual. El caso es que llegado a un partido empezó a colgarse cada vez que juego y ahí sigo, que cada vez que intento un partido se me cuelga el juego y se me queda la pantalla en negro.
Decir que el pc cumple los requisitos ya que la tarjeta gráfica es una geforce 9800GT (al menos creo que los cumple) y que el juego es original.
He probado a bajarme uno y así tampoco va.
A alguien más le ha pasado? Alguna solución? Espero que alguien me pueda ayudar! Gracias!!

Ahora no me acuerdo bien, pero puede ser que sea BUG del juego, que se te haya corrompido la partida, si con otro player puedes jugar normal al myplayer me parece que va a ser eso...

A ver si sacan el parche ya ^^"
Serginius escribió:
kimbal escribió:Buenas!
Tengo un problema con el nba 2k10. El caso es que al principio podía jugar normal y perfectamente. Jugaba el myplayer sin ningún tipo de problemas salvo algún cuelgue muy muy muy puntual. El caso es que llegado a un partido empezó a colgarse cada vez que juego y ahí sigo, que cada vez que intento un partido se me cuelga el juego y se me queda la pantalla en negro.
Decir que el pc cumple los requisitos ya que la tarjeta gráfica es una geforce 9800GT (al menos creo que los cumple) y que el juego es original.
He probado a bajarme uno y así tampoco va.
A alguien más le ha pasado? Alguna solución? Espero que alguien me pueda ayudar! Gracias!!

Ahora no me acuerdo bien, pero puede ser que sea BUG del juego, que se te haya corrompido la partida, si con otro player puedes jugar normal al myplayer me parece que va a ser eso...

A ver si sacan el parche ya ^^"


El tema es que probé en una asociación y también se me colgó un par de veces o tres e incluso empezando otros myplayer, pero volveré a intentar por si acaso, ya que incluso formatee aprovechando para hacer limpieza en el pc
Hola a todos soy nuevo en el foro :)

a lo que iba

lo que pasa es que en la version de PC quiero jugar con NBA Hoy y me dice que me haga una medicion y despues cuando empiezo no hay CANASTAS y me dice que no se puede comenzar (lo he probado varias veces y en todas me pasa lo mismo)
Saludos y de paso feliz navidad.

¿Hay algun parche para tener los equipos ACB en el NBA2K10? es que he visto que para Play3 hay algo pero queria saber si para PC existe ese parche..

gracias
alguien puede jugar bien online por fin?, que si no invierto el dinero en regalos para los demas antes de comprar algo para mi y luego tenerlo hay muerto de asco hasta que funcione bien
Como se suben los minutos de juego en el modo MyPlayer???
Dios, me he hecho un alero atlético y estoy viciadísimo xD

Imagen




Para lo del tiempo, Mph hizo un mini-tutorial hace tiempo, te lo pongo aquí:

Mph escribió:Para cambiar el tiempo y dificultad ( lo acabo de hacer un poco "a prisa", si no se entiende algo perdonadme y preguntadme xD ):

Teneis que bajarte un programa que se llama Tsearch

Luego, lo abres, y le das a esto:

Imagen

En description pon lo k kieras, y en adress, bueno, pongo print d lo k yo tngo puesto:

Imagen

El value es el tiempo ( menos en el de dificultad, 2 = Allstar, a meduda que sube ese numero, aumenta dificultad )

Despues, teneis k darle al cuadrao blanco k os sale a la izda del "codigo" ( lo k en la 1 foto es una carita, le dais pa k se ponga esa carita )

Abris 2k10, minimizais, le dais a open process, elegis 2k10, y volveis al juego.

PD: Para guardar los codigos, dadle a la carpeta de la derecha del "folio" k le aveis dao al principio ( asi podeis cargarlo cuando abrais Tsearch otra vez ).

PD2: Si no os va, minimizad otra vez, y volved al juego

CONSEJO: tal como lo tngo yo, 8 min el cuarto, 2 d dificultad y 8 min simulacion ( con sliders de Abyss )

PD3: Os dejo link de mis Sliders y tal ( uso los de Abyss, aunk no se llame asi el archivo ) y el ultimo roster oficial, pos si lo quereis usar: http://www.megaupload.com/?d=YQFG90Q0
Hola a todos, he intentado bajarme los sliders de Albys en descargar(en el juego)el caso es que me
sale tiros de cerca 100 y la barra azul traspasa el numero como llegando a 200 ? despues en la
configuracion me pone 5 minutos, la velocidad es la misma y los sliders no corresponden al minutaje
Resulta que mis configuraciones son malas no son reales.
serginius he intentado descargarme tus sliders pero no se como hacerlo, pude cambiar el pelo de
Rodman tal como me indico mph, pegando el archivo en la carpeta pero hago el mismo proceso con
los sliders y no me sale nada... donde tengo que mandar esos archivos de Albys para que me salga
en el juego ? en los archivos tuyos salen 3 uno que pone rogster otro algo como Sycho sliders pero
como ya digo lo mando a la carpeta y no me sale nada, Espero haberme explicado bien.
saludos
hola , tengo una key del nba no steam y no se donde meterla
icesoul escribió:hola , tengo una key del nba no steam y no se donde meterla

Hmmm... hablas del 2K10?

Si es de la versión retail es independiente de Steam, y no me suena que pida ninguna key el juego :/
Por favor serginius, contestame respecto a la pregunta que te hecho mas arriba cuando puedas que yo se que tu sabes. Si eres de sabadell soy paisano tuyo ! [tadoramo]
612 respuestas
14, 5, 6, 7, 813