Nba2k10 - Ya disponible en Steam

1, 2, 3, 4, 5, 613
Yo me acabo de apuntar
yo tb me he apuntado. a mi tampoco me salía el torneo, pero puse en buscar "elotrolado" y ya salía

Acabo de jugar un partido online y ha sido la peste, era como jugar a cámara lenta.
a mi me sigue sin oir el online, acabo entrar y me pone servidor lleno? xDD
supongo que el tema pad online también sigue igual ¿no?

saludos, adéu
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Es mejor que el 2k9? es que he oido criticas.
aitorspain escribió:Es mejor que el 2k9? es que he oido criticas.



Algun bug hasta que salga el parche...pero sin duda mucho mejor
MPH, el jugador que editabas era Ndong!! Muy conseguido.
DAVIDVZM escribió:MPH, el jugador que editabas era Ndong!! Muy conseguido.


Exacto xDD Es el k m e exo para my player, no esta mal e? xD
¿Sabeis si se hara un parche a nivel casero entre algun grupo de usuarios o algo asi? para crear en agentes libres a jugadores de la ACB y cosas asi??
Yo me lo pille el año pasado para xbox360, jugue un monton online, pero ya me termine cansando, este año al verlo en el steam por 20 pavos dije me lo pillo pero claro hasta que no vaya el online na de na.

Estaré atento por aqui para ver si mejora el online podemos echarnos unas canastas...
yo slo digo q el modo Mi jugador es una pasada, nserio sta genial, sobretodo cuando te ficha un equipo NBA
Me apunto al torneillo, esta noche lo hago, saludos!!
Buenas, tengo un par de dudillas, a ver si alguien me las pudiera aclarar.

La primera es, a cuanto tengo que subir mate en "my player" para hacer mates buenos, lo tengo en 82 y los mates que hace mi jugador son solo 1: el basico, tambien estoy subiendo vertical, la llevo por 80, pero no hay nada que hacer.

La otra: pues con un programilla que hay por ahi, le he podido subir la dificultad, antes estaba en pro y siempre terminaba en A+ y con un chorro de puntos, subiendo un nivel la dificultad, que diferencias hay??, porque tengo sensacion de tongazo, mis compañeros se han vuelto tontos o subnormales, tiran desde cualquier sitio sin ningun criterio, pierden balones si o si, y mi jugador falla tiros a 30 cm de la canasta que antes no fallaba nunca, y de meter un triple....ya ni lo intento. ¿¿¿¿Aumentar la dificultad en este juego, significa simplemente disminuir tus porcentajes de tiro?????
yunans escribió:Buenas, tengo un par de dudillas, a ver si alguien me las pudiera aclarar.

La primera es, a cuanto tengo que subir mate en "my player" para hacer mates buenos, lo tengo en 82 y los mates que hace mi jugador son solo 1: el basico, tambien estoy subiendo vertical, la llevo por 80, pero no hay nada que hacer.

La otra: pues con un programilla que hay por ahi, le he podido subir la dificultad, antes estaba en pro y siempre terminaba en A+ y con un chorro de puntos, subiendo un nivel la dificultad, que diferencias hay??, porque tengo sensacion de tongazo, mis compañeros se han vuelto tontos o subnormales, tiran desde cualquier sitio sin ningun criterio, pierden balones si o si, y mi jugador falla tiros a 30 cm de la canasta que antes no fallaba nunca, y de meter un triple....ya ni lo intento. ¿¿¿¿Aumentar la dificultad en este juego, significa simplemente disminuir tus porcentajes de tiro?????

De lo primero ni idea, pero con 80 en mates y vertical sería hora de ir desbloqueando cosas...

A lo segundo, a lo mejor el my player al no estar preparado para eso se vuelve loco.

Y sí, subir la dificultad, entre otras cosas, significa disminuir porcentajes, sobre todo en tiros con oposición, aunque también aumenta el nivel de la CPU, pierde menos balones, defiende mejor, mejores pases, etc.
Vaya no encuentro la liga, me podeis invitar?
Mi nombre de usuari es BARNiiii

Gracias!!
BaRNi_ escribió:Vaya no encuentro la liga, me podeis invitar?
Mi nombre de usuari es BARNiiii

Gracias!!

Sale en torneos!
Tienes que buscarla en tipo torneo y nombre "elotrolado" asi te debería de salir. Venga que quedan 6 plazas [360º]
Pues yo e modificao la dificultad del my player a All Star, y lo k noto sk la CPU es mejor xD
Y lo de mates, recuerda k tb tienes k subir bandeja, sino t comes los mocos....( ademas d cambiar el "paquete" de mates en editar jugador )

PD: Mirad que gorrazo le acabo de colocar a Holiday de Sixers XD

Imagen
Lo mejor es la cara que pone xD
Serginius escribió:Lo mejor es la cara que pone xD


Si no? pues mira como acabe el partido ( cn una prorroga, pero los tapones fueron en el tiempo reglamentario xD )

Imagen
BaRNi_ escribió:Vaya no encuentro la liga, me podeis invitar?
Mi nombre de usuari es BARNiiii

Gracias!!


tienes que poner en búsqueda "elotrolado". En la lista de torneos no te sale.
Joder cuanto nivel veo por aqui.. yo soy un paquete en comparacion.
Lo del torneo ya puse elotrolado en buscar y no me salió... hoy volveré a probar.

Ese Boni N'Dong!! Yo me he echo a Roger Grimau ajjaja Nose como haceis tantos puntos..yo estoy en los Nuggets y con Carmelo, Nene y Billups en ataque no rasco bola..

Saludos!!
Como es que os sale Jordan de asesor???

A mi me sale un dibujito de un tio
yunans escribió:Como es que os sale Jordan de asesor???

A mi me sale un dibujito de un tio


Lo he cambiado yo, a k mola? xD

Entonces m a kedao bien boni ndong? :P

EDIT: Yo y mis tapones a tablero a un tal kobe:

Imagen
Venga que solo faltan 5 plazas, en cuando tenga ganas pondre los nombres de los usuarios con sus respectivos equipos.

Buscar ELOTROLADO LIGA en torneos o bien buscando la palabra elotrolado

saludos.
Me acabo de unir, estoy empezando a jugar, soy malisimo, tanto tiempo jugando al pes que ahora no soy capaz de aprender nuevos movimientos ji ji. Pero bueno para echar unas risas, aunque quede eliminado.
Por cierto, os funciona bien el online, por que echar una liga cuando sigue habiendo problemas con la conexión, mando...
iosoi escribió:Me acabo de unir, estoy empezando a jugar, soy malisimo, tanto tiempo jugando al pes que ahora no soy capaz de aprender nuevos movimientos ji ji. Pero bueno para echar unas risas, aunque quede eliminado.
Por cierto, os funciona bien el online, por que echar una liga cuando sigue habiendo problemas con la conexión, mando...

La liga o torneo empezara en cuando vaya todo perfecto :) estamos a la espera del ansioso parche...
Necesito vuestra ayuda, he puesto el mando de la XBOX360 el no inalámbrico, y aunque en los paneles puedo usarlo, luego en el parquet el jugador no se mueve, y cuando le llega un balón tira a lo rudy gay :S. ¿Cual puede ser la causa???
Vuelve a configurar los movimientos del mando, pues seguro que se te han quedado en blanco, a mi me suele suceder bastante. El juego tiene unos cuantos bugs garrafales...
AbeLiyO escribió:Vuelve a configurar los movimientos del mando, pues seguro que se te han quedado en blanco, a mi me suele suceder bastante. El juego tiene unos cuantos bugs garrafales...


Gracias, lo probaré :).

EDITO: He conseguido que me funcione.

Otra duda, ¿Cómo se quitan las engorrosas animaciones de los tiempos muertos???

Vuelvo a EDITAR: ¿Hay opción de poner los partidos del modo Mi Jugador, por encima de los 5 minutos?
charlesdegaule escribió:
AbeLiyO escribió:Vuelve a configurar los movimientos del mando, pues seguro que se te han quedado en blanco, a mi me suele suceder bastante. El juego tiene unos cuantos bugs garrafales...


Gracias, lo probaré :).

EDITO: He conseguido que me funcione.

Otra duda, ¿Cómo se quitan las engorrosas animaciones de los tiempos muertos???

Vuelvo a EDITAR: ¿Hay opción de poner los partidos del modo Mi Jugador, por encima de los 5 minutos?


Que animaciones?

Para cambiar el tiempo y dificultad ( lo acabo de hacer un poco "a prisa", si no se entiende algo perdonadme y preguntadme xD ):

Teneis que bajarte un programa que se llama Tsearch

Luego, lo abres, y le das a esto:

Imagen

En description pon lo k kieras, y en adress, bueno, pongo print d lo k yo tngo puesto:

Imagen

El value es el tiempo ( menos en el de dificultad, 2 = Allstar, a meduda que sube ese numero, aumenta dificultad )

Despues, teneis k darle al cuadrao blanco k os sale a la izda del "codigo" ( lo k en la 1 foto es una carita, le dais pa k se ponga esa carita )

Abris 2k10, minimizais, le dais a open process, elegis 2k10, y volveis al juego.

PD: Para guardar los codigos, dadle a la carpeta de la derecha del "folio" k le aveis dao al principio ( asi podeis cargarlo cuando abrais Tsearch otra vez ).

PD2: Si no os va, minimizad otra vez, y volved al juego

CONSEJO: tal como lo tngo yo, 8 min el cuarto, 2 d dificultad y 8 min simulacion ( con sliders de Abyss )

PD3: Os dejo link de mis Sliders y tal ( uso los de Abyss, aunk no se llame asi el archivo ) y el ultimo roster oficial, pos si lo quereis usar: http://www.megaupload.com/?d=YQFG90Q0
Está genial, muchísimas gracias, desconocia este programita, y ahora voy a rejugar todos mis juegos de PC...

PD: Yo he sido mas malvado y he añadido el código para editar los puntos de habilidad (es que soy malisimo jugando, y empezaba a hartarme el juego...).
charlesdegaule escribió:Está genial, muchísimas gracias, desconocia este programita, y ahora voy a rejugar todos mis juegos de PC...

PD: Yo he sido mas malvado y he añadido el código para editar los puntos de habilidad (es que soy malisimo jugando, y empezaba a hartarme el juego...).


Pues yo estoy planteandome cambiar a Alero, porque de C bailo en los partidos...xD
Ayer el juego se me actualizó por steam :| pero no he notado ningún cambio y no hay noticias de ninguna actualización. Debo estar enloqueciendo. Todavía debe quedar un mes para que salga el parche. Allá por el mes de diciembre lo veremos, si hay suerte.
Sabeis de algun pivot joven que diga su nombre el 2k10? esque tener a Ndong ( creado con 19 años ) con 31 añitos que tiene ya....como que es un poco corte xD
El hermano de Bynum, pero no se en que equipo juega, Marc Gasol .. no se supongo que habran varios.
En PC ¿ tiene tantos fallos como en Xbox 360?
Si me lo compro ¿tendré que esperar al parche como en Xbox 360?
La verdad es que me interesa en Pc porque creo que se va a preparar un parche sobre la liga ACB. El año pasado se quedó a medias y lo dejaron para el 2K10.
AbeLiyO escribió:El hermano de Bynum, pero no se en que equipo juega, Marc Gasol .. no se supongo que habran varios.


Marc gasol ya esta xD

Al final mira, m e pikado:

Marcus William Jordan ( Hijo Pequeño de MJ ):

REAL: http://thehoopdoctors.com/online2/wp-co ... marcus.jpg
http://www.mouthpiecesports.com/media/i ... ordan2.jpg

2K10: Imagen


No esta mal, no? xD

EDIT: Ahora he intentado a Claver:

REAL: http://www.lasprovincias.es/valencia/pr ... 319050.jpg

2K10: Imagen

Que os parece? ^^"

EDIT2: Que poco hablais xD Enfin, TAPONAZO a Vujacic XD

Imagen
buenas ya me pase por aquí de visita, que tal anda el tema mandos y parche aún sigue como antes?
y el modo online que tal ya conectais?

ahora lo instalaré otra vez.

saludos, adéu.
papu escribió:buenas ya me pase por aquí de visita, que tal anda el tema mandos y parche aún sigue como antes?
y el modo online que tal ya conectais?

ahora lo instalaré otra vez.

saludos, adéu.


Yo no he tenido ningún problema con el mando de la xbox360, así que no te sabría decir cómo está el tema.
Con lo que respecta al parche, todavía tardará unas semanas en salir, y en online de momento es injugable.
LiknTrop escribió:
papu escribió:buenas ya me pase por aquí de visita, que tal anda el tema mandos y parche aún sigue como antes?
y el modo online que tal ya conectais?

ahora lo instalaré otra vez.

saludos, adéu.


Yo no he tenido ningún problema con el mando de la xbox360, así que no te sabría decir cómo está el tema.
Con lo que respecta al parche, todavía tardará unas semanas en salir, y en online de momento es injugable.

porque deves tenerlo con cable, eso pasa con los inalambricos de 360 y el mando ps2 normal, que se sepa.
Veo que el online ya chuta mejor, veo sale peña en el creador, el que sale dandole a la tecla 2.
Pero hasta que no solucionen lo del mando no podré jugar online.

saludos, adéu.
papu escribió: porque deves tenerlo con cable, eso pasa con los inalambricos de 360 y el mando ps2 normal, que se sepa.
Veo que el online ya chuta mejor, veo sale peña en el creador, el que sale dandole a la tecla 2.
Pero hasta que no solucionen lo del mando no podré jugar online.

saludos, adéu.


Yo no he tenido ningún problema con los mandos de la 360 y son inalambricos. A que os referis?
Visto que no se apunta nadie mas creo que voy a recortar plazas y lo pondre en 12, os pasare a todos los que ya estais apuntados las invitaciones ya que una vez creado creo que no deja modificarlo.
papu escribió:
LiknTrop escribió:
papu escribió:buenas ya me pase por aquí de visita, que tal anda el tema mandos y parche aún sigue como antes?
y el modo online que tal ya conectais?

ahora lo instalaré otra vez.

saludos, adéu.


Yo no he tenido ningún problema con el mando de la xbox360, así que no te sabría decir cómo está el tema.
Con lo que respecta al parche, todavía tardará unas semanas en salir, y en online de momento es injugable.

porque deves tenerlo con cable, eso pasa con los inalambricos de 360 y el mando ps2 normal, que se sepa.
Veo que el online ya chuta mejor, veo sale peña en el creador, el que sale dandole a la tecla 2.
Pero hasta que no solucionen lo del mando no podré jugar online.

saludos, adéu.



Tengo el inalámbrico. Y, efectivamente, aparece peña disponible para jugar y se puede jugar, pero en unas condiciones lamentables.
LiknTrop escribió:Tengo el inalámbrico. Y, efectivamente, aparece peña disponible para jugar y se puede jugar, pero en unas condiciones lamentables.

bueno almenos aparecen , de todas formas la vez que intente no me iba el mando ps2 online y como no he he visto parche pues supongo seruiga igual a ver si puedo meterme en algun partido.
saludos, adéu.
Qué pasa al final con el torneo? Se ha estancao en 13 creo
A ver tengo un problem, con el tsearch logre cambiar los minutos,y tambien la dificultad, o eso creia yo, porque despues de cambiar la dificultad, si abro el tsearch me aparece siempre el valor 1, lo vuelvo a poner en 4, juego algun partido, me creo que estoy jugando en 4, abro el tsearch y...(tachan), otra vez en 1. Asi que posiblemente creo que nunca he jugado en nivel 4, porque suelo acabar con buenas estadisticas.

Alguien sabe que pasa?? Hay algun modo de saber en que nivel estoy jugando??

Informacion: Siempre hago los cambios en la pantalla principal de my player

Gracias
Kestafa escribió:Qué pasa al final con el torneo? Se ha estancao en 13 creo

Eso parece, bueno voy a esperar unos dias y si veo que no entra nadie creo uno para 12.
Tengo un gran problema: no puedo jugar un versus con mi amigo.

Resulta que solo hay un jugador titular por equipo. Cuando cojemos equipos y salimos a la pista despues de cargar, solo hay un jugador por equipo aparte de los suplentes del banquillo, la camara enfoca a donde se supone que tiene que haber jugadores y va cambiando "de jugador" (ya digo, enfoca donde se supone que deben estar), y cada X segundos va cambiando, y asi eternamente y nunca empieza el partido, esta todo el rato cambiando la camara, y nos jode porque nos gusta bastante picarnos...

¿Alguien sabe porque puede ser esto?

Saludicos.
Porque el online va de pena xD. Hay un parche en camino.

un saludo ;)
612 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 613