Nba2k10 - Ya disponible en Steam

Espero que lo saquen ya porque se estan columpiando...
alguien sabe si te hacen ofertas en el modo mi jugador para irte a otro ekipo?? lo digo porque estoy en los suns y estoy harto de que nash se tire todo lo que le pasa por las manos o sino se la de a stoudamire para el alley oop.
Hola a todos, haber si alguien me podria solucionar una pequeña duda, estoy a punto de comprarme
el nba 2k10 en pc y estoy por vender el de ps3 porque se me ve fatal con muchos dientes de sierra
y como unas ondulaciones por los lados. Ahora bien, nunca he instalado un juego en un pc ...
si me compro el juego, viene con el online o se necesita instalar un programa llamado steam para
completarlo ? no entiendo mucho de esto porque siempre he sido de consolas. Se le puede acoplar
un mando tambien al pc ?
saludos
ratabalon escribió:Hola a todos, haber si alguien me podria solucionar una pequeña duda, estoy a punto de comprarme
el nba 2k10 en pc y estoy por vender el de ps3 porque se me ve fatal con muchos dientes de sierra
y como unas ondulaciones por los lados. Ahora bien, nunca he instalado un juego en un pc ...
si me compro el juego, viene con el online o se necesita instalar un programa llamado steam para
completarlo ? no entiendo mucho de esto porque siempre he sido de consolas. Se le puede acoplar
un mando tambien al pc ?
saludos

Si te compras el juego por steam tendras que instalartelo obviamente, si lo compras en version retail no hara falta que instales steam.
Si se puede acoplar los mandos que quieras al pc, ps, ps2, ps3, xbox360, etc.. siempre con su adaptador correspondiente o bien te compras un logitech ( u otras marcas ) y lo enchufas mediante puerto USB.

Aprovecho para spamear, si te interesa apuntarte al torneo que se va a hacer se llama asi: ELOTROLADO LEAGUE pass: 123 , si ves que no lo encuentras me das un toque.


saludos.
Jonri escribió:Porque el online va de pena xD. Hay un parche en camino.

un saludo ;)


Me refiero a los dos en el mismo PC, no por internet.
-=NokYA=- escribió:
Jonri escribió:Porque el online va de pena xD. Hay un parche en camino.

un saludo ;)


Me refiero a los dos en el mismo PC, no por internet.


Perdona, lo entendi mal ;)
Para los que tienen el problema con el online : Si se corta los partidos es porque tiene el mismo problema que el pes , si juegas un intel contra un amd ,se corta bastante .

Para jugar online sin lag fundamental : Poner a medio la calidad grafica y quitar cosas chorras como publico reflejos , y banquillo . Tambien muy importante hacer el test de la grafica , si los dos haceis el test y con esta configuracion va de vicio .

Para el problema del mando a la gente que no se lo reconoce online . Hay que entrar usando el mando todo el tiempo , no usar el teclado , si usas el pad todo el time , te lo reconoce el online perfectamente , para entrar en salones y ponerse visibloe y demas hay que usar el pad. Con esto funciona de vicio sin lag y con mando.
AbeLiyO escribió:
ratabalon escribió:Hola a todos, haber si alguien me podria solucionar una pequeña duda, estoy a punto de comprarme
el nba 2k10 en pc y estoy por vender el de ps3 porque se me ve fatal con muchos dientes de sierra
y como unas ondulaciones por los lados. Ahora bien, nunca he instalado un juego en un pc ...
si me compro el juego, viene con el online o se necesita instalar un programa llamado steam para
completarlo ? no entiendo mucho de esto porque siempre he sido de consolas. Se le puede acoplar
un mando tambien al pc ?
saludos

Si te compras el juego por steam tendras que instalartelo obviamente, si lo compras en version retail no hara falta que instales steam.
Si se puede acoplar los mandos que quieras al pc, ps, ps2, ps3, xbox360, etc.. siempre con su adaptador correspondiente o bien te compras un logitech ( u otras marcas ) y lo enchufas mediante puerto USB.

Aprovecho para spamear, si te interesa apuntarte al torneo que se va a hacer se llama asi: ELOTROLADO LEAGUE pass: 123 , si ves que no lo encuentras me das un toque.


saludos.

El torneo ahora mismo no me interesa, pero quien sabe para mas adelante...seguro que si.
Primero tendre que hacerme con el juego y explorarlo sobre todo el tema de los controles;
por el resto lo he entendido todo. En cuanto tenga la ocasion mirare esto de jugar contra
otra gente, tiene que ser divertido nunca he jugado contra nadie.
un saludo
Una buena noticia ( al menos para mi ):

http://www.moddingway.com/news/600.html

EDIT: He hablado cn el que esta creando el editor ( es Argentino ), y me ha dicho que esta haciendo lo posible por tenerlo terminado para la noche de hoy ( en Argentina ), asi que sera el Lunes en España....al volver de clase a viciar! :P
Problema my player:

Es mi primera temporada, jugue algunos partidos en D-League, luego me fichan los Rockets, he llegado a los play offs y me han descalificado los Blazers, le di a calendario y me simulo el resto de resultados, ahora cada vez que le doy a jugar siguiente partido no hace nada, he buscado por todas las opciones pero no encuentro cual es el siguiente paso para cambiar de temporada, lo unico que me ha dejado hacer es 8 ejercicios.

Help
Que cosa tan rara....xk no miras en sta pagina aver si le pasa a alguien mas?:

http://forums.nba-live.com/viewforum.php?f=122

PD: El tool que os dije para My Player, dice que lo tendra listo en algunas horas...asi que supongo que mañana, siendo las 8 y 25 ahora ( en Argentina las 2 y 25 de la tarde, acababa d llegar del curro )
Buenas, que tal todo por aquí? Llevo unos días enfermo y no me he enterado de nada...

Alguna novedad respecto el parche?
Serginius escribió:Buenas, que tal todo por aquí? Llevo unos días enfermo y no me he enterado de nada...

Alguna novedad respecto el parche?


He leido que estaba un poco parado, pero que en 2 semanitas o asi estaria ya ( eso e leido en nba-live.com ).

Por lo demas, el tool que puse en un par d post anteriores y no mas xD

EDITO: http://forums.nba-live.com/viewtopic.php?f=125&t=70158

Eso es el editor de my player, para quien lo quiera

EDIT2: Funciona genial, aqui teneis mi player, quien sera?:

http://img405.imageshack.us/img405/817/dibujoix.jpg
Si quereis jugar en My Player con 12 min por cuarto, he creado un mini tutorial y la herramienta indicada para que funcione.

http://www.mediafire.com/?tmjymaujmqu
tato27 escribió:Si quereis jugar en My Player con 12 min por cuarto, he creado un mini tutorial y la herramienta indicada para que funcione.

http://www.mediafire.com/?tmjymaujmqu


Por aki en algun post ya lo explike yo, pero gracias ^^

EDIT: tios, soy manco aora o an puesto mas dificil el my player? en serio sakarme d dudas xD
el my player es complicado pero vamos yo estoy acabando la temporada regular con los phoenix suns es mi primer año, y he llegado a 50 de media con B de media en valoracionesjuego de escolta y estoy en 9 ptos 6 asist 2rebotes 1 robo por partido, y mi mejor partido fue uno que hize 4 asistencias 2 robos y 23 puntos (jugando a 4 minutos el cuarto) tuve suerte de enchufar 2 triples na mas empezar....esque depende un poco de como se le de la cosa a tu jugador...ami ay dias q me ace un 70% en tiros de campo y otros un 30, y tirando bien, no a lo rudy gay...

Ahora yo os digo...

¿Alguno aveis acabado una temporada ya?
¿Alguno os han ofrecido contrato otros equipos? ¿Habeis fichado por otros equipos? ¿Se ppuede hacer en lugar de que tenga que jugar 12 minutos el cuarto que mis rivales y los partidos simulados tmbn sean a 4 minutos el cuarto? porque nunca podre ir al all star a no ser que me tire hasta las zapatillas...
ernesvk escribió:el my player es complicado pero vamos yo estoy acabando la temporada regular con los phoenix suns es mi primer año, y he llegado a 50 de media con B de media en valoracionesjuego de escolta y estoy en 9 ptos 6 asist 2rebotes 1 robo por partido, y mi mejor partido fue uno que hize 4 asistencias 2 robos y 23 puntos (jugando a 4 minutos el cuarto) tuve suerte de enchufar 2 triples na mas empezar....esque depende un poco de como se le de la cosa a tu jugador...ami ay dias q me ace un 70% en tiros de campo y otros un 30, y tirando bien, no a lo rudy gay...

Ahora yo os digo...

¿Alguno aveis acabado una temporada ya?
¿Alguno os han ofrecido contrato otros equipos? ¿Habeis fichado por otros equipos? ¿Se ppuede hacer en lugar de que tenga que jugar 12 minutos el cuarto que mis rivales y los partidos simulados tmbn sean a 4 minutos el cuarto? porque nunca podre ir al all star a no ser que me tire hasta las zapatillas...


Si se puede, yo de exo juego a 8 min y 8 simulacion.

Enfin, eso de que my player es dificil....antes yo hacia lo que me daba la gana, y ahora, m ice a ricky...y m cuesta bastante mas :S
Mph escribió:
ernesvk escribió:el my player es complicado pero vamos yo estoy acabando la temporada regular con los phoenix suns es mi primer año, y he llegado a 50 de media con B de media en valoracionesjuego de escolta y estoy en 9 ptos 6 asist 2rebotes 1 robo por partido, y mi mejor partido fue uno que hize 4 asistencias 2 robos y 23 puntos (jugando a 4 minutos el cuarto) tuve suerte de enchufar 2 triples na mas empezar....esque depende un poco de como se le de la cosa a tu jugador...ami ay dias q me ace un 70% en tiros de campo y otros un 30, y tirando bien, no a lo rudy gay...

Ahora yo os digo...

¿Alguno aveis acabado una temporada ya?
¿Alguno os han ofrecido contrato otros equipos? ¿Habeis fichado por otros equipos? ¿Se ppuede hacer en lugar de que tenga que jugar 12 minutos el cuarto que mis rivales y los partidos simulados tmbn sean a 4 minutos el cuarto? porque nunca podre ir al all star a no ser que me tire hasta las zapatillas...


Si se puede, yo de exo juego a 8 min y 8 simulacion.

Enfin, eso de que my player es dificil....antes yo hacia lo que me daba la gana, y ahora, m ice a ricky...y m cuesta bastante mas :S


y como has cambiado el tiempo de simulacion?? me vendria bastante bien para que los markadores sean un poco mas reales que un 110 a 98 y yo ganar 50 a 40 XD.

Y respecto a lo del equipo? te fichan o no? porque me parece a mi que no...ah! otra duda que me asalta, al final de la temporada te dan mas puntos para repartir? o no te dan ningunos "puntillos extras"?
No he llegao al final de temporada, asi que no puedo responderte a nada de eso...pero sigo diciendo que ahora me resulta mas dificil que antes el my player...respecto a cambiar el tiempo de simulacion, mira este post mio:

hilo_nba2k10-ya-disponible-en-steam_1308949_s180

Hay puedes ver el codigo del tiempo de simulacion tambien ^^
Lo de que te fichen y todo eso está bugeado creo, hasta que no saquen el parche nada...
Hace 2 semanas me compré el juego para pc en tienda, y tras instalarlo y bajar algunos detalles como el del público, he conseguido que me vaya bien. Pero tengo un problema con el online, y no he encontrado en ningún lado a alguien que le pase lo mismo. Cuando me conecto o lo intento, y se pone a buscar servidores, me dice que se ha producido un error por que no se han encontrado servidores de dominio, y se sale al menu principal. Que hay mal?
Gracias a todo el que me pueda ayudar, porque estoy algo rallado con esto.
rivergasteiz escribió:Hace 2 semanas me compré el juego para pc en tienda, y tras instalarlo y bajar algunos detalles como el del público, he conseguido que me vaya bien. Pero tengo un problema con el online, y no he encontrado en ningún lado a alguien que le pase lo mismo. Cuando me conecto o lo intento, y se pone a buscar servidores, me dice que se ha producido un error por que no se han encontrado servidores de dominio, y se sale al menu principal. Que hay mal?
Gracias a todo el que me pueda ayudar, porque estoy algo rallado con esto.

no te ralles este juego los señores creadores tienen un soporte online que es una autentica mierda, como no mejore esto con el parche ( que no me permite jugar con mando online, bueno de hecho ni puedo conectar xD) estamos arreglados, por eso yo antes de nada me bajo el juego pirata y si va bien lo compro, pero me parece que este no va ser el caso, dadas las circunstancias.

saludos, adéu.
Al acabar temporada si que te fichan, te dan a elegir entre los equipos que te hacen oferta yo estaba en los suns y se ve que lo e echo bien y me han fichado los actuales campeones en mi juego, los spurs, jeje.

Tambien decir que tras jugar un par de partidos, el nivel parece que a aumentado bastante, tony parker la pasa y duncan tambien, pero jugadores como jefferson o mcdyes son unos autenticos chupones, me es mas complicado anotar canastas y sobretodo dar asistencias por ahora con los spurs, ya que en los suns siempre me daban el balon y con stoudamire me inflaba a asistencias por ahora 1-1 y 10ppp aunque con un 35% en tiros de campo :S

En los suns nose porque pero me ficharon casi a final de temporada y al final la marca fue un desastre con mas de 50 derrotas...
buenas!! soy nuevo en el foro. Me interesaria entrar a jugar alguna liga online al NBA2k10.
Alguien conoce alguna liga que le falte gente o alguien maneja alguna liga? es que me interesa jugar una liga o torneo online a este juego para PC. gracias.
En principio aquí mismo estamos organizando un torneo, pero como hasta que no salga el parche que arregle del todo el online y se pueda jugar bien creo que está la cosa parada

Aunque yo también he estado algo desconectado, lo que digo es cierto no?
Serginius escribió:En principio aquí mismo estamos organizando un torneo, pero como hasta que no salga el parche que arregle del todo el online y se pueda jugar bien creo que está la cosa parada

Aunque yo también he estado algo desconectado, lo que digo es cierto no?

Cierto [sonrisa] , a la espera estamos del maldito parche..
¿Y no hay noticias de la fecha del parche?

Yo estoy jugando a la versión "no oficial", hasta que reciba el dichoso juego de Zavvi (enviado desde el 26/10/2009, si lo llego a saber lo compro por STEAM).

Llevo alrededor de 50 partidos con un ala-pivot de 2,06 con los H. Rockets y a 4min el cuarto tengo una media de 10PP, 5RP, 3APP pues al principio calenté bastante banquillo y con Y. Ming (me come en rebotes), Brooks y T-Mac (se cascan todo lo que pillan), poco mas puedo hacer.

Sólo espero poder pasar la partida una vez reciba el juego, y con un poco de suerte poder entrar en el torneo que se está preparando.

En cuanto al tema de modificar los tiempos por cuarto, ¿se tiene que hacer siempre con el programa ese antes de abrir el juego? o, ¿hay alguna manera de dejarlo fijo siempre?
Lolakoz escribió:
En cuanto al tema de modificar los tiempos por cuarto, ¿se tiene que hacer siempre con el programa ese antes de abrir el juego? o, ¿hay alguna manera de dejarlo fijo siempre?


Por lo menos a mi, lo hice una vez, y cuando me hizo el auto guardado, se quedó fijo.
Mph escribió:No he llegao al final de temporada, asi que no puedo responderte a nada de eso...pero sigo diciendo que ahora me resulta mas dificil que antes el my player...respecto a cambiar el tiempo de simulacion, mira este post mio:

hilo_nba2k10-ya-disponible-en-steam_1308949_s180

Hay puedes ver el codigo del tiempo de simulacion tambien ^^



mil gracias tio! ya lo he probado y funciona bien ahora los resultados de los demas se parecen as a los mios 40-50 y cosas asi aver si para este all star si que me llevan jejeje
ernesvk escribió:
Mph escribió:No he llegao al final de temporada, asi que no puedo responderte a nada de eso...pero sigo diciendo que ahora me resulta mas dificil que antes el my player...respecto a cambiar el tiempo de simulacion, mira este post mio:

hilo_nba2k10-ya-disponible-en-steam_1308949_s180

Hay puedes ver el codigo del tiempo de simulacion tambien ^^



mil gracias tio! ya lo he probado y funciona bien ahora los resultados de los demas se parecen as a los mios 40-50 y cosas asi aver si para este all star si que me llevan jejeje



De nada ^^ aver si paran mis examenes y puedo seguir cn mi Nick Calathes.... ( escolta de la universidad de Florida ).
A este paso, sale antes el parche y todo...
Mph escribió:
ernesvk escribió:
Mph escribió:No he llegao al final de temporada, asi que no puedo responderte a nada de eso...pero sigo diciendo que ahora me resulta mas dificil que antes el my player...respecto a cambiar el tiempo de simulacion, mira este post mio:

hilo_nba2k10-ya-disponible-en-steam_1308949_s180

Hay puedes ver el codigo del tiempo de simulacion tambien ^^



mil gracias tio! ya lo he probado y funciona bien ahora los resultados de los demas se parecen as a los mios 40-50 y cosas asi aver si para este all star si que me llevan jejeje



De nada ^^ aver si paran mis examenes y puedo seguir cn mi Nick Calathes.... ( escolta de la universidad de Florida ).
A este paso, sale antes el parche y todo...


Jajaj puede ser, puede ser, ejeje.
Yo tengo de media 51 ahora mismo y no voy nada mal, aunque nose porque desde que me han fichado los spurs como que es mas dificil conseguir notas altas.... :S
Por fin tengo el juego en pc y tengo que decir que es impresionante ! ahora bien como me temia,
los controles.... ni tan siquiera he podido hacer un mate me es dificil utilizar el teclado; ahora
bien, he ido al menu de mandos para intentar ajustar el mando de la ps3 pero no responde. Si,
me sale como que el mando esta conectado yo se que tiene que fucionar, pero no se como hacerlo.
Espero vuestra ayuda en este tema.
saludos
Serginius escribió:En principio aquí mismo estamos organizando un torneo, pero como hasta que no salga el parche que arregle del todo el online y se pueda jugar bien creo que está la cosa parada

Aunque yo también he estado algo desconectado, lo que digo es cierto no?


GRacias Serginius.
Estaría interesado en entrar al torneo ese que estáis organizando. así que si se sabe algo , por favor, postead o cread un hilo para poder entrar. gracias.
Alguien sabe si se puede crear/importar/obtener a jordan para jugar en my player??.

Si es asi?? Puedo sustituir a mi Jordan mal con 10 o 15 partidos hecho por este nuevo para no tener que volver a empezar del principio???
yunans escribió:Alguien sabe si se puede crear/importar/obtener a jordan para jugar en my player??.

Si es asi?? Puedo sustituir a mi Jordan mal con 10 o 15 partidos hecho por este nuevo para no tener que volver a empezar del principio???


Si se puede jugar cn jordan el my player, pero tendrias k empezar
juer, yo desde luego el my player ya no lo empiezo otra vez. 70 partidos NBA 52 de media, y esta temporada 8-11 (mala marca) pero 13 pts por partido y 5 asistencias por partido ;)

A vosotros no os parece dificil ganar partidoS?? porque yo aunque lo haga genial esque el ekipo contra elque juegue sea quien sea es una mquina y me funde... :S nose si es el nivel d dificultad no lo e tocado d como staba creo asi que ni idea. Pero me cuesta mucho ganar partidos consecutivamente.

Otra cosa...nos si lo aveis conseguido pero iba prdiendo el otro dia 49 50 y meti un mate en el ultimo segundo....DIOS!!!! que sensacioN!!! :D [poraki]
ernesvk escribió:juer, yo desde luego el my player ya no lo empiezo otra vez. 70 partidos NBA 52 de media, y esta temporada 8-11 (mala marca) pero 13 pts por partido y 5 asistencias por partido ;)

A vosotros no os parece dificil ganar partidoS?? porque yo aunque lo haga genial esque el ekipo contra elque juegue sea quien sea es una mquina y me funde... :S nose si es el nivel d dificultad no lo e tocado d como staba creo asi que ni idea. Pero me cuesta mucho ganar partidos consecutivamente.

Otra cosa...nos si lo aveis conseguido pero iba prdiendo el otro dia 49 50 y meti un mate en el ultimo segundo....DIOS!!!! que sensacioN!!! :D [poraki]


Yo meti un triple de 9m namas salir del banco, y otro partido ganamos gracias a un tiro en el ultimo segundo mio...xD

Y lo de ganar partidos...depende, hay partidos que los gano por palizas ( estoy en los Bulls, y tu media me parece poca pa aver jugao 70 partios...yo llevo 1 y tngo 48 d media...XD )
Mph escribió:
ernesvk escribió:juer, yo desde luego el my player ya no lo empiezo otra vez. 70 partidos NBA 52 de media, y esta temporada 8-11 (mala marca) pero 13 pts por partido y 5 asistencias por partido ;)

A vosotros no os parece dificil ganar partidoS?? porque yo aunque lo haga genial esque el ekipo contra elque juegue sea quien sea es una mquina y me funde... :S nose si es el nivel d dificultad no lo e tocado d como staba creo asi que ni idea. Pero me cuesta mucho ganar partidos consecutivamente.

Otra cosa...nos si lo aveis conseguido pero iba prdiendo el otro dia 49 50 y meti un mate en el ultimo segundo....DIOS!!!! que sensacioN!!! :D [poraki]


Yo meti un triple de 9m namas salir del banco, y otro partido ganamos gracias a un tiro en el ultimo segundo mio...xD

Y lo de ganar partidos...depende, hay partidos que los gano por palizas ( estoy en los Bulls, y tu media me parece poca pa aver jugao 70 partios...yo llevo 1 y tngo 48 d media...XD )


yo llevo 75 y tengo 53 de media tio.

Al principio esque fallaba mazo, y tambn depende de los stats que le subas, yo esquee preferido tener buenos numeros entonces me subido el parametro de las bandejas a 94 [poraki]

Ahora les peto el kakas y promedio mas de 15 puntos por partido jajaja, soy el tercero mejor en ese apartado de toda la nba (juego y simulo a 5 min/cuarto)

53 de media sta bn, esque nose si fue un bug del juego o esque le cuesta pero al principio de estar en la NBA no me subia casi nada, ahora esta volviendo a subir la media con normalidad, pero esque me paso una cosa rarisima aunque no le di importancia, cuando pase a la NBA yo creo que tenia alrededor de 50 de media, deje el juego un par de semanas porque tenia mucha liada y cuando lo cogí tenia 45...

tambien me ha pasado ya lo de que las animadores y la mascota se quedan en mitad de la pista, o la de que se queda el cartelon en pantalla y mientras mi par se me va como quiere.... XD

En fin...que tiene un monton de bugs... pero me lo paso pipa...aunque sigo con los problemas de ganar los partidos, ay algunos que los gano de sobra pero la mayoria mis "compañeros" la cagan en el ultimo cuarto... 9-14 [+furioso]
se puede jugar a este juego con el mando de la xbox?, si no es asi quemando me recomendais comprar?
Mph escribió:
yunans escribió:Alguien sabe si se puede crear/importar/obtener a jordan para jugar en my player??.

Si es asi?? Puedo sustituir a mi Jordan mal con 10 o 15 partidos hecho por este nuevo para no tener que volver a empezar del principio???


Si se puede jugar cn jordan el my player, pero tendrias k empezar



Como lo hago??
-=NokYA=- escribió:Tengo un gran problema: no puedo jugar un versus con mi amigo.

Resulta que solo hay un jugador titular por equipo. Cuando cojemos equipos y salimos a la pista despues de cargar, solo hay un jugador por equipo aparte de los suplentes del banquillo, la camara enfoca a donde se supone que tiene que haber jugadores y va cambiando "de jugador" (ya digo, enfoca donde se supone que deben estar), y cada X segundos va cambiando, y asi eternamente y nunca empieza el partido, esta todo el rato cambiando la camara, y nos jode porque nos gusta bastante picarnos...

¿Alguien sabe porque puede ser esto?

Saludicos.


Vuelvo a plantear esto, incluso despues de haber reinstalado el juego, y de haber formateado sigo sin poder jugar a otro modo que no sea MyPlayer, ya sea contra un amigo o contra la maquina, solo aparece los jugadores que controlamos nosotros mas los suplentes vestidos con el chandal, uno si juego yo solo, y dos (uno por equipo) si estamos mi amigo y yo.

Que alguien lo pruebe a ver si es un bug o solo me pasa a mi.
icesoul escribió:se puede jugar a este juego con el mando de la xbox?, si no es asi quemando me recomendais comprar?



Buenas. [bye]

Yo me pillé el mando de la X360 principalmente para este juego, vamos que funciona perfecto, ni un problema y es al juego que más horas le hecho últimamente. [sonrisa]

Un saludo.
ok, ùes muchas gracias, esk lei que solo se podia jugar con elmando de xbox en determinados juegos, `pues en cuanto tenga pc nuevo me pillare el 2k, ya lo he catado en la 360 pero me han banedo y paso de jugar sin live,y el myplayer menudo vicio k me pegue Xd3
yunans escribió:
Mph escribió:
yunans escribió:Alguien sabe si se puede crear/importar/obtener a jordan para jugar en my player??.

Si es asi?? Puedo sustituir a mi Jordan mal con 10 o 15 partidos hecho por este nuevo para no tener que volver a empezar del principio???


Si se puede jugar cn jordan el my player, pero tendrias k empezar



Como lo hago??


Usa el editor de CF de my player ( lo puse en algun post mio por atras ) y buskate una face de jordan

EDIT: demostracion de que se puede jugar con leyendas:

Imagen

Quien es? Efectivamente, Dennis Rodman ( el pelo se lo he cambiado yo, que me e bajao una CF nueva, el defecto es rubio xD )
icesoul escribió:ok, ùes muchas gracias, esk lei que solo se podia jugar con elmando de xbox en determinados juegos, `pues en cuanto tenga pc nuevo me pillare el 2k, ya lo he catado en la 360 pero me han banedo y paso de jugar sin live,y el myplayer menudo vicio k me pegue Xd3

Un colega mio me ha dejado un mando que se llama thrustmaster y ahora mismo lo estoy probando
hay que configuraralo bien pero funciona, ahora solo me queda probar el mando de xbox 360 para ver cual es mejor... por cierto como se cambia el color de pelo a DENNIS RODMAN ??? lo he proba
do y no me sale en el editor nada de cambiar de pelo.
saludos
ratabalon escribió:
icesoul escribió:ok, ùes muchas gracias, esk lei que solo se podia jugar con elmando de xbox en determinados juegos, `pues en cuanto tenga pc nuevo me pillare el 2k, ya lo he catado en la 360 pero me han banedo y paso de jugar sin live,y el myplayer menudo vicio k me pegue Xd3

Un colega mio me ha dejado un mando que se llama thrustmaster y ahora mismo lo estoy probando
hay que configuraralo bien pero funciona, ahora solo me queda probar el mando de xbox 360 para ver cual es mejor... por cierto como se cambia el color de pelo a DENNIS RODMAN ??? lo he proba
do y no me sale en el editor nada de cambiar de pelo.
saludos


http://downloads.moddingway.com/file/790.html

Ala ^^
ke sliders le habeis puesto al juego, para que sea si cabe mas real?
unoo escribió:ke sliders le habeis puesto al juego, para que sea si cabe mas real?


Albyss, cn el roster ultimo oficial
Mph escribió:
unoo escribió:ke sliders le habeis puesto al juego, para que sea si cabe mas real?


Albyss, cn el roster ultimo oficial

+1000, el Albyss este es un crack, llevamos desde el 2K9 usando sus parches y funcionan perfectamente
mph: No encuentro ese archivo en el juego, donde hay que ir para cambiar el pelo de RODMAN ?
en gestionar plantillas despues los 90 este RODMAN editar y no me sale nada ! creo que el archivo
lo he adjuntado con el juego pero no se como se hace... soy un patan con el pc en serio. [tadoramo]
612 respuestas
13, 4, 5, 6, 713