Nba2k10 - Ya disponible en Steam

la version en descarga no pide ninguna key, por cierto, he pasado de temporada. Digo esto porque habia gente que no le pasaba
Podriais confirmarme si ha mejorado el online de este juego??? a 13€ en steam me tienta pero solo si puedo jugar decentemente online.


Saludos
A mi personalmente el online no me funciona bien, supongo que a otros les pasara lo mismo.
saludos
Algun parche ha salido ya para el rendimiento? Pega tirones con mi maquina incluso a poco detalle, no lo entiendo! :-?
Por lo que veo pasan de la versión PC bastante los de 2ksports, una pena... [noop]
Yo definitivamente abandono el juego porque no lo estoy difrutando, bugs, ralentizaciones, mala
programacion, online que no funciona, lo que mas me gusta son los movimientos, mates, la grafica
las animaciones. Alquilare el nba live 10 ps3 para ver como esta. [decaio]
un gran saludo y feliz año nuevo a todos.
La verdad que no pienso comprar ni puñetero juego mas a esta gentuza, lo compre por el online y a dia de hoy todo sigue igual que el primer dia, me pregunto si seria posible denunciarlos? Obviamente estan vendiendo un producto incompleto o mejor dicho defectuoso.
se me se me sale cuando creo a mi jugador
No puedo guardar la partida en el modo asociacion :S
El parche se ha retrasado hasta enero, bueno, eso comentan en un foro americano... mientras a seguir con modo jugador...
Esperando para que arreglen el p... online...
ratabalon escribió:Hola a todos, he intentado bajarme los sliders de Albys en descargar(en el juego)el caso es que me
sale tiros de cerca 100 y la barra azul traspasa el numero como llegando a 200 ? despues en la
configuracion me pone 5 minutos, la velocidad es la misma y los sliders no corresponden al minutaje
Resulta que mis configuraciones son malas no son reales.
serginius he intentado descargarme tus sliders pero no se como hacerlo, pude cambiar el pelo de
Rodman tal como me indico mph, pegando el archivo en la carpeta pero hago el mismo proceso con
los sliders y no me sale nada... donde tengo que mandar esos archivos de Albys para que me salga
en el juego ? en los archivos tuyos salen 3 uno que pone rogster otro algo como Sycho sliders pero
como ya digo lo mando a la carpeta y no me sale nada, Espero haberme explicado bien.
saludos

Upss, perdona, no lo había leído antes.

Pues la verdad es que ni idea, yo lo puse y desde el principio me funcionó bien :/
Intenta bajarte esto: http://www.mediafire.com/?toqenk2jydm*

Dentro hay varios archivos:
- Albys RR2 Superstar o Allstar: Copia en tus partidas guardadas** el que corresponda a la dificultad que juegas (recomiendo los Superstar)
- Rosters2kAlbys.... : Copiar en el mismo sitio, incluye a todos los jugadores SIN LESIONES, actualizado el 12-12-09
- Archivos pngxxxx.iff: Copiar en la carpeta del juego*** y sustituir archivos si te lo pide


* Post original: http://forums.nba-live.com/viewtopic.php?f=125&t=69889
** En vista/7: C:\Users\"Nombre usuario"\AppData\Roaming\2K Sports\NBA 2K10\Saves
*** Versión Steam: C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\nba 2k10

A ver si ahora te funciona bien!
Hola serginius ! no tienes porque pedirme perdon, estas en tu derecho contestarme ! mil mil mil y
mil gracias en serio, como ya dije soy un patan en esto de los juegos de pc un novato vamos, de
hecho este es mi primer juego en un pc y claro no es como una consola y tiene lo suyo... voy a
seguir dandole alguna oportunidad a este juego y haber si solucionan esto del online, porque me entristece ver como gente que quiere hacer sus torneos no puedan hacerlos por este fallo.
Bueno haber si me sale esto de los sliders porque a este paso se me viene el nba 2k11... [+risas]
saludos.
Bueno, problema resuelto, buenos los sliders estos aunque me ha costado dar con la carpeta que
estaba oculta... he modificado algunas cosillas y ahora mucho mucho mucho mejor.
MIAMI HEAT 81-88 CLEVELAND CAVALIERS perdi, pero ahora el jugar esta cañero.
Otra vez, mil gracias. [bye]
Gente, una pregunta...la version reteail de este juego tambien tiene online???? Si es así, lo jugaria con gente de Steam??? Como va eso mas o menos????

Gracias por adelantado.
Xaconi escribió:Gente, una pregunta...la version reteail de este juego tambien tiene online???? Si es así, lo jugaria con gente de Steam??? Como va eso mas o menos????

Gracias por adelantado.

Si no me equivoco la version retail es la del cd no ? yo lo tengo en formato cd y no tengo ningun
problema para conectarme a online entrar en funciones descargar y todo eso, solo tienes que estar
conectado a internet y ya esta. Sobre si se puede jugar online con gente de steam supongo que
si, porque es el mismo juego y tiene sus mismas funciones, pero el online de este juego parece ser
que no funciona bien, supongo que algun dia lo arreglaran y sacaran ese famoso parche...
si me he equivocado que alguien me corrija digo yo...
saludos.
Hasta donde yo sé és así
Lo que es triste, es que a día de hoy todabía no hayan sacado ese parche. Da pena que este pedazo de juego se vea malparado por la cantidad de bugs que tiene y por el online tan malo que hay.

Tienen que sacar ese parche, ¡YA!
ratabalon escribió:
Xaconi escribió:Gente, una pregunta...la version reteail de este juego tambien tiene online???? Si es así, lo jugaria con gente de Steam??? Como va eso mas o menos????

Gracias por adelantado.

Si no me equivoco la version retail es la del cd no ? yo lo tengo en formato cd y no tengo ningun
problema para conectarme a online entrar en funciones descargar y todo eso, solo tienes que estar
conectado a internet y ya esta. Sobre si se puede jugar online con gente de steam supongo que
si, porque es el mismo juego y tiene sus mismas funciones, pero el online de este juego parece ser
que no funciona bien, supongo que algun dia lo arreglaran y sacaran ese famoso parche...
si me he equivocado que alguien me corrija digo yo...
saludos.


Gracias por responder. Ya le estoy cogiendo el tranquillo a este juego...si no fuera por los examenes me viciaba dia y noche al modo myPLayer. Por cierto, vodotros jugais con mando o con raton/teclado????????????
Serginius escribió:Mando xbox


+1

Va de lujo!
¿Usais el inalámbrico?. Yo uso el otro y se me desconfigura cada dos por tres [+furioso] [+furioso]
charlesdegaule escribió:¿Usais el inalámbrico?. Yo uso el otro y se me desconfigura cada dos por tres [+furioso] [+furioso]


Yo uso el de cable y me va perfecto
Yo uso la PSP :) , es jodido por la falta de los dos gatillos pero bueno...
DiGy escribió:
charlesdegaule escribió:¿Usais el inalámbrico?. Yo uso el otro y se me desconfigura cada dos por tres [+furioso] [+furioso]


Yo uso el de cable y me va perfecto


Me sucede lo mismo, uso el de cable y todo perfecto [oki]
nas amigos, me acabo d comprar este juego xq el del año pasao me encanto, elegi pc por k pensaba k seria mejor k el de xbox, pero veo que hay muchas kejas por el juego, lo puedo descambiar aun, kme aconsejais?
tounge escribió:nas amigos, me acabo d comprar este juego xq el del año pasao me encanto, elegi pc por k pensaba k seria mejor k el de xbox, pero veo que hay muchas kejas por el juego, lo puedo descambiar aun, kme aconsejais?

Yo me quedo de calle con el de PC por la posibilidad de modearlo fácilmente, en mi juego tengo a prácticamente todos los jugadores con su aspecto y valoraciones de la vida real, además de la facilidad de cambiar las opciones de juego por unas mejores que las de 2K.

Aún así, si el online es tu primera y gran prioridad, informate a ver si se puede cambiar y mírate el de consola, que parece que en ese aspecto va mejor, aunque en teoría pronto tendría que salir el parche para PC...
Joder que vicio he pillado al modo Mi jugador. Pero tengo un problema, fuera de este modo no se que coño he hecho que solo me permiten controlar a un jugador...los demas los lleva la maquina. Por ejemplo estoy jugando los Playoffs con Boston y solo controlo a Pierce. Juego con el mando de la play y los mismos controles que en la play 3 ¿como vuelvo a ponerlo bien?
er_gallar escribió:Joder que vicio he pillado al modo Mi jugador. Pero tengo un problema, fuera de este modo no se que coño he hecho que solo me permiten controlar a un jugador...los demas los lleva la maquina. Por ejemplo estoy jugando los Playoffs con Boston y solo controlo a Pierce. Juego con el mando de la play y los mismos controles que en la play 3 ¿como vuelvo a ponerlo bien?

Creo que a mi tambien me paso eso cuando lo tenia en la version ps3, creo que me fui a ajustar
mandos y si no me he equivoco estaba todo en automatico en vez de manual .... mira por ahi
porque no andara muy lejos.
saludos.
er_gallar escribió:Joder que vicio he pillado al modo Mi jugador. Pero tengo un problema, fuera de este modo no se que coño he hecho que solo me permiten controlar a un jugador...los demas los lleva la maquina. Por ejemplo estoy jugando los Playoffs con Boston y solo controlo a Pierce. Juego con el mando de la play y los mismos controles que en la play 3 ¿como vuelvo a ponerlo bien?

Ahora no me acuerdo donde... en "mi nba" o en alguna de las opciones pone "posición preferida" y tendrás seleccionado Alero, le pones ninguna y ya podrás jugar normal.

A mi también me pasó ^^"
Buahh se me ha jodido el jueguecillo. Se me ponen los partidos como siempre pero no carga las texturas del equipo visitante...y no comienza jamas el partido. Van pasando paneos de camara con lo jugadores que hay en pista, pero se esta así eternamente sin hacer nada. A alguien mas le ha pasado??? Alguna sugerencia sobre que hacer??
Xaconi escribió:Buahh se me ha jodido el jueguecillo. Se me ponen los partidos como siempre pero no carga las texturas del equipo visitante...y no comienza jamas el partido. Van pasando paneos de camara con lo jugadores que hay en pista, pero se esta así eternamente sin hacer nada. A alguien mas le ha pasado??? Alguna sugerencia sobre que hacer??


Ni idea. Prueba a guardar la partida y reinstalar el juego.
Xaconi escribió:Buahh se me ha jodido el jueguecillo. Se me ponen los partidos como siempre pero no carga las texturas del equipo visitante...y no comienza jamas el partido. Van pasando paneos de camara con lo jugadores que hay en pista, pero se esta así eternamente sin hacer nada. A alguien mas le ha pasado??? Alguna sugerencia sobre que hacer??


A mi me paso eso. No es que no cargue las texturas, es que no carga los jugadores titulares excepto el que tu llevas. La unica manera de solucionarlo fue borrar (o cambiar el nombre, o moverla) la carpeta del perfil, que ahora mismo no recuerdo por donde andaba.
como es posible y tengan la verguenza de aún no haber sacado un puto parche, para este juego en pc? el mando ps2 online no funciona(hay algun problema entre mando y teclado) , tengo el mando 360 inalambrico y pedi un adaptador para pc, pero he leído que tampoco funciona bien , ¿pero esto que es?

almenos parece que los servers en pc ya funcionan pero yo con mi mando ps2 no puedo pasar de donde se escoje equipo ya que no funciona xDDD, pero supongo online ira como el culo.

¿como va el online actualmente? ¿alquien juega con mando 360 inlambrico o ps2?

saludos, adéu.
papu escribió:como es posible y tengan la verguenza de aún no haber sacado un puto parche, para este juego en pc? el mando ps2 online no funciona(hay algun problema entre mando y teclado) , tengo el mando 360 inalambrico y pedi un adaptador para pc, pero he leído que tampoco funciona bien , ¿pero esto que es?

almenos parece que los servers en pc ya funcionan pero yo con mi mando ps2 no puedo pasar de donde se escoje equipo ya que no funciona xDDD, pero supongo online ira como el culo.

¿como va el online actualmente? ¿alquien juega con mando 360 inlambrico o ps2?

saludos, adéu.


Yo hace como un mes que he dejado de jugar, no porque el juego sea malo, sinó porque estoy esperando a que saquen, si es que lo sacan algun día, el parche que corriga el online y todos los bugs del juego.

Yo juego con un mando alambrico y no tengo ningún tipo de problema con el juego. Ahora bien, el online injugable.
es una autentica vergüenza esto, de todas formas menos mal que no lo compré porque es para denunciarlos, por lo que se en consola incluso con parches el modo online aunque jugable es lamentable, el único juego que vale la pena, actualmente tan importante es la calidad del juego como el modo online, y bueno no comentar ya el apartado de parches, que cuando salgan ya la otra version estar al caer, yo creo el mayor problema es que en 1 año no hay tiempo para pulir un juego de estas características, deberían salir al mercado cada dos años , de esta forma nunca se podrá jugar en condiciones, cuando uno se acostumbra y ya va bien, ya sacan la otra versión y es un pez que se muerde la cola.

Como digo afortunadamente no lo he comprado y tiene pocos números que lo haga en un futuro visto lo visto, ya me vendi la consola por un tema parecido, mucha propaganda y graficos pero los juegos van fatal y luego preguntan porque hay pirateria xDD

Esta a punto llegarme el adaptador(el cual me ha costado una año conseguirlo , otro tema de juzgado de guardia) para pc del mando 360 a ver si almenos va bien en online

saludos, adéu.
Hola, no se si conoceis esta pagina, estamos trabajando en un parche para el NBA 2k10, que lo convierte en ACB y LEB

Si le quereis echar un vistazo, nos teneis en www.acb2k.com
papu escribió:es una autentica vergüenza esto, de todas formas menos mal que no lo compré porque es para denunciarlos, por lo que se en consola incluso con parches el modo online aunque jugable es lamentable, el único juego que vale la pena, actualmente tan importante es la calidad del juego como el modo online, y bueno no comentar ya el apartado de parches, que cuando salgan ya la otra version estar al caer, yo creo el mayor problema es que en 1 año no hay tiempo para pulir un juego de estas características, deberían salir al mercado cada dos años , de esta forma nunca se podrá jugar en condiciones, cuando uno se acostumbra y ya va bien, ya sacan la otra versión y es un pez que se muerde la cola.

Como digo afortunadamente no lo he comprado y tiene pocos números que lo haga en un futuro visto lo visto, ya me vendi la consola por un tema parecido, mucha propaganda y graficos pero los juegos van fatal y luego preguntan porque hay pirateria xDD

Esta a punto llegarme el adaptador(el cual me ha costado una año conseguirlo , otro tema de juzgado de guardia) para pc del mando 360 a ver si almenos va bien en online

saludos, adéu.

Yo les mande un mail "amenazador" y han pasado de mi cara, tendremos que ponernos serios y me estoy planteando una denuncia seria.
AbeLiyO escribió:
papu escribió:es una autentica vergüenza esto, de todas formas menos mal que no lo compré porque es para denunciarlos, por lo que se en consola incluso con parches el modo online aunque jugable es lamentable, el único juego que vale la pena, actualmente tan importante es la calidad del juego como el modo online, y bueno no comentar ya el apartado de parches, que cuando salgan ya la otra version estar al caer, yo creo el mayor problema es que en 1 año no hay tiempo para pulir un juego de estas características, deberían salir al mercado cada dos años , de esta forma nunca se podrá jugar en condiciones, cuando uno se acostumbra y ya va bien, ya sacan la otra versión y es un pez que se muerde la cola.

Como digo afortunadamente no lo he comprado y tiene pocos números que lo haga en un futuro visto lo visto, ya me vendi la consola por un tema parecido, mucha propaganda y graficos pero los juegos van fatal y luego preguntan porque hay pirateria xDD

Esta a punto llegarme el adaptador(el cual me ha costado una año conseguirlo , otro tema de juzgado de guardia) para pc del mando 360 a ver si almenos va bien en online

saludos, adéu.

Yo les mande un mail "amenazador" y han pasado de mi cara, tendremos que ponernos serios y me estoy planteando una denuncia seria.


yo antes de comprara nada primero los bajo y pruebo, ya que actualmente hay un alto porcentaje de juegos que salen de cualquier manera y van fatal, por algo me vendi la consola 360 el año pasado , tras ver la mierda que iba online con el 2k8 sin contar que cobran por todo, este año parece ser aún es peor el juego online, a parte de que no podría llamarse juego en el de pc, sino estafa.

saludos, adéu.
Hola buenas yo lo que me gustaría saber, que alomejor ya se comento en otros hilos o anteriormente, pero que no e encontrado, es que si este juego en ps3, es de la resolución máxima(1920*1080) pq en la caratula del juego asi lo indica, pero yo cuando lo pongo en la tele-monitor que tengo en la habitacion(un samsung p2370hd) que tiene full hd, en un principio se pone en esa resolución, pero acto seguido cuando sale la típica pantalla con todos los escudos del equipo se baja a 720p, alguien sabria decirme pq?

Es que en un analisis del juego me suena de leer, que habia partes que estaban echas en la máxima resolución y otras(en las que se incluian los partidos) estaban en otra resolución,pero no estoy muy seguro de si era así, además no tiene mucho sentido que en la caratula digan que es full hd y luego no sea así y en casa las dos teles que tenemos son full hd y lo detecta automaticamente, asi que no creo que sea por el juego, espero que me comenteis alguna cosa al respeto

Gracias
Yo probe el nba 2k10 en una sony bravia cable hdmi y creo que se me puso a 1080 p. pero ahora no estoy seguro, lo que si te puedo decir es que hay un monton de gente que se hace esa pregunta. Espero que te conteste alguien que sepa de esto mejor que yo.
saludos
buenas, a ver si alguien me puede ayudar.. vengo del 2k9 de la ps3 y me he pillado el 2k10 para el pc, le he puesto el mando de la ps3 con el motionjoy pero no consigo configurar los los botones como tal, por ejemplo los dribles en en la ps3 con l2 + r2. sabeis si se puede configurar los botones como en la ps3?
Hola, lohe instalado, y los jugadores aunk tire como sea siempre me dice demasiado tarde, aunk solo de un ligero toke y haga un tiro rapido ( en teoira deberia decir demasiado pronto ) y no se mantiene en el aire, nose xk .
o0SaN0o escribió:buenas, a ver si alguien me puede ayudar.. vengo del 2k9 de la ps3 y me he pillado el 2k10 para el pc, le he puesto el mando de la ps3 con el motionjoy pero no consigo configurar los los botones como tal, por ejemplo los dribles en en la ps3 con l2 + r2. sabeis si se puede configurar los botones como en la ps3?

Para configurar el mando hay que ir a ajustar mando en opciones, despues cambiar teclado en una
de las flechas que hay al lado. Los dribles se pueden poner exactamente igual haciendo lo que te
pide en la lista de parametros, yo lo unico que no he podido configurar ha sido el pick and roll automatico, ese que le dabas al boton circular y te venia el compañero y tengo que darle siempre
al tablero para pedirlo. Yo no uso mando PS3 pero en general deberia ser asi.
saludos.
Aver esto es para aquellos que dicen que el juego esta defectuoso o no se que mas cosas e leido, para jugar online con mando olvidaos del teclado no le deis al teclado en ningun momento , cuando pone start pulsar el start del mando y hacedlo todo con el, asi podreis jugar online sin problemas, una vez dentro cuando vais a seleccionar ekipo ya podeis usar los 2 poneis el teclado en el centro y el de ps2 en vuestro lado o el d x360 , un saludo
Para configurar el mando hay que ir a ajustar mando en opciones, despues cambiar teclado en una
de las flechas que hay al lado. Los dribles se pueden poner exactamente igual haciendo lo que te
pide en la lista de parametros, yo lo unico que no he podido configurar ha sido el pick and roll automatico, ese que le dabas al boton circular y te venia el compañero y tengo que darle siempre
al tablero para pedirlo. Yo no uso mando PS3 pero en general deberia ser asi.
saludos.



Sigo sin poder configurar los dribles con el l2 y r2, si configuro esprintar y aferras con el l1 y r1 si que puedo hacer los dribles como quiero, pero al cambair los botones en mi caso l2 y r2 no se puede :-?
Voy a dejar aqui una pequeña configuracion...
ATAQUE:
pase-x.
cambio de mano-circulo.
giro-triangulo.
tirar-cuadrado.
aferrar-L2.
turbo-R2.
control doble jugador-L1.
icono pase-R1.
-------------------------
mover jugador arriba-EJEYnegativo. abajo-EJEYpositivo. izquierda-EJEXnegativo.
derecha-EJELSTICKXpositivo.
-------------------------
stick de tiro arriba-EJERZnegativo. abajo-EJERZpositivo. izquierda-EJEZnegativo.
derecha-EJEZpositivo.
-------------------------
tiempo muerto-select. pausa-no puedo, se me bloquea todo si lo pongo.
entrenamiento sobre la marcha-arriba,abajo,izquierda,derecha.
-------------------------
DEFENSA:
cambiar jugador-x.
forzar carga-circulo.
tapon rebotes-triangulo.
robo-cuadrado.
D-intensa-L2.
turbo-R2.
dos contra uno-L1.
intercambio de iconos-R1.
--------------------------
No todos los mandos son iguales, ni se pueden configurara igual. Yo uso un mando que se llama
thrustmaster y va genial, el de PS3 ni idea, la gente usa mas el de XBOX y otros.
Esto es una orientacion nada mas. [fumando]
saludos
Hola a todos.

Despues de jugar unos 30 partidos saco la conclusion de que mi defensa es desastrosa y me gustaria que me ayudarais a corregirla.

Para haceros una idea he apuntado unos datos. Juego con Dallas en dificultad pro (antes de jugar en pro jugaba en novato y tambien me tenia problemas defensivos pero siempre ganaba y decidi subir un nivel) y los siguientes datos son contra los pistons.
Primero deje que jugara la maquina contra si misma (yo mirando xD) y el resultado fue:
Dallas - Pistons
1 cuarto: 12 10
2 cuarto: 27 21
3 cuarto: 37 31
4 cuarto: 46 38
TC %: 46% 33%
rebotes: 25 22

Despues jugue yo ese mismo partido (siempre con 6min por cuarto):
Dallas - Pistons
1 cuarto: 10 16
2 cuarto: 26 34
3 cuarto: 40 47
4 cuarto: 57 64
TC %: 56% 63%
rebotes: 12 21

Ademas que me metieron 7/11 triples...

El problema que veo es que no tengo casi ayudas defensivas y me meten o bien puntos desde la pintura o dejan alguno en la zona de 3 solo y me las enchufan. Tambien me suelen meter 10 puntos o mas en contraataques.

A ver si me podeis dar algunos consejillos.

Saludos!!
Usas los sliders por defecto? Porque a mi con unos que me bajé, sin llegar a solucionar algunos fallos que tiene el juego, me mejoró bastante la defensa interior y dificulta más los tiros de 3
Si, uso los que vienen por defecto salvo los rebotes ofensivos de usuario que los retoque ya que apenas cogia 1 o 2 y ahora cojo 5 o asi por partido.

Puedes pasarme los valores de los Sliders??

P.D: En los emparejamientos hay una opcion para establecer el 2contra1 que por defecto esta en auto y la presion defensiva que puedes cambiar a "jugar duro", "negar balon", etc. Eso lo tocais?? Otra cosa que no tengo claro es en las opciones del entrenador, puedes poner jugadas tanto de ataque como defensa en auto, pero luego tu puedes marcar jugadas. Lo dejo en auto o manual??

Saludos!!
Mañana te respondo a todo con más calma, que ahora voy a acostarme xD
612 respuestas
15, 6, 7, 8, 913