Nba2k10 - Ya disponible en Steam

1, 2, 3, 4, 513
Vale, ya he visto que estáis todos, cuando os vaya bien quedamos para jugar. Funciona ya el online?

Yo podría jugar de Pivot, pero mi tio es un flaco, en defensa lo pasaría mal, aunque en ataque podría hacer bastante daño con los tiros.

Por cierto, iba a poneros a todos de Director General pero no se puede, así que ahora lo es mph (jesus) que es el que estaba primero en la lista xD

Si eso que lo sea el que tenga más tiempo para estar al tanto del equipo ya que visto lo visto sólo puede ser uno. Si queréis me encargo yo, que tengo casi todas las tardes/noches libres, si no pues el que quiera o le vaya bien que lo sea xD
Me parece bien, yo ya estoy dentro, a ver si se apunta más gente ^^.

Edit: Por cierto, mi base mide 1.84 y pesa 68 Kg así que no esperéis que aporte mucho en el rebote o el juego interior XD
Ami no m importa llevarlo yo, suelo jugar bastante ( excepto cuando tngo examenes y tal, pero como kerais ).

Yo soy Escolta 1.98 97kg de estilo Anotador, aver si termino el summer, el campus y m mandan a la D-league, k kiero mejorar xD
veo que estamos unos cuanto online ahora, podriamos echar una partidilla.

mi steam es jonri89
Jonri escribió:veo que estamos unos cuanto online ahora, podriamos echar una partidilla.

mi steam es jonri89


Mi steam es jesus33, asi estamos en contacto xD
el mío Shick_89; por cierto, solo me sale como conectado Serginius aparte de mí

Edit: Vale, ahora sólo yo XD. Nos conectamos todos para echar nuestra primera partida o mejor quedamos a una hora en concreto? (por ejemplo las 16:00 PM)
Mi Steam es Serginius, yo ahora estoy en la sala de espera o como se llame xD
Yo deberia d esperar a una de clase para acer una cosa de clase....( a k se conecte al msn digo ), mejor a las 4 si podeis, no? asi le doy marcgen a k se conecte, sino juego y le mando sms y ala xD

shick agregame al steam, k no se xk m dice k no t encuentra :S

jesus33
Ok, yo por mí conforme, quedada a las 16:00 ;-), a ver si nos juntamos los 4 y algún otro
shick escribió:Ok, yo por mí conforme, quedada a las 16:00 ;-), a ver si nos juntamos los 4 y algún otro


Ok, 4 pues

Por cierto, y si kreamos un grupo en steam de la pandilla? asi nos tenemos mas localizaos aun xD
Me parece bien, ya te agregué y he creado un grupo en Steam, se llama NBA 2k10 EOLianos:

http://steamcommunity.com/groups/nba2k10eol
shick escribió:Me parece bien, ya te agregué y he creado un grupo en Steam, se llama NBA 2k10 EOLianos:

http://steamcommunity.com/groups/nba2k10eol


Pues no m sale k m as agregao (?)

Mi steam sa vuelto loco xD
ya estoy dentro del grupo de shick, nos vemos en el chat de grupo
Joer yo también he hecho un grupo de Steam mientras lo decíais por aquí xD

Me meto en el otro y borro el mio!
Como veais xDDDD

Yo estoy en los 2, borrad el k kerais

Ya os tngo a todos agregados....y m a mandao un sms la chavala k no puede oy, asi k ya puedo jugar, cuando kerais!
Funciona ya el online?
AbeLiyO escribió:Funciona ya el online?

Ni idea, ahora a las 4 vamos a probarlo, si eso únete al grupo de Steam y nos agregas [buenazo]
Bueno, es evidente que no estaba a las 16 xD, ¿que tal ha ido la cosa?, me acabo de meter en la pandilla (soy NokYoL0), que por cierto, ¿el nombre de la pandilla es El Otro Lado o ELOTROLADO?, yo me he metido en la primera que ya estabais 4.

A ver si quedamos un dia para probar si funciona esto. Hoy no voy a poder yo (he quedado con un amigo para una "tarde deportiva", liga de futbol, basket y F1 xD).
-=NokYA=- escribió:Bueno, es evidente que no estaba a las 16 xD, ¿que tal ha ido la cosa?, me acabo de meter en la pandilla (soy NokYoL0), que por cierto, ¿el nombre de la pandilla es El Otro Lado o ELOTROLADO?, yo me he metido en la primera que ya estabais 4.

A ver si quedamos un dia para probar si funciona esto. Hoy no voy a poder yo (he quedado con un amigo para una "tarde deportiva", liga de futbol, basket y F1 xD).


ha sido un desastre, no hemos podido jugar.
El online ya va bien?, hoy he conseguido jugar un partido igualado pero a los 2 min se ha cortado y no pude volver a jugar online, ¿os pasa a vostros?
Pues parece que el online se corta cuando quiere, esperemos que lo arreglen. Al final hemos podido jugar medio minuto de un partido en slow motion y todo antes de que se cayera xD
Yo tb me he unido al grupo de steam y cuando juegue me meteré a la pandilla. En steam son Flunver y en mi jugador son base. Os voy a repartir unas asistencias que vais a flipar. 15 asistencias en el último partido.


PD: un partido de pandillas con los jugadores de myplayer puede ser como un partido entre hermanos. Todos son igualitos! vaya mierda de personalización de cara que han hecho.
Hoy no hemos podido...no ha ido el online en todo el dia :S

Esto...alguien sabe cuando caera el parche para PC? y tendremos k empezar el my player para "notar" los cambios o no hara falta? ^^"
Tengo un problema con el juego y es que cuando voy a hacer ejercicios (modo mi jugador) no me reconoce el mando y no puedo hacerlos, en cambio con el teclado si puedo.

Alguien sabe algo?
AbeLiyO escribió:Tengo un problema con el juego y es que cuando voy a hacer ejercicios (modo mi jugador) no me reconoce el mando y no puedo hacerlos, en cambio con el teclado si puedo.

Alguien sabe algo?


No se a quien le pasaba algo parecido....a shick creo.

Espero que no me pase eso pero en el online
A mi hoy en modo asociacion me ha dejado de funcionar el mando (por los menús), pero ni idea de como solucionarlo...

A ver si tienes suerte http://2ksports.com/forums/forumdisplay.php?f=186
Serginius escribió:A mi hoy en modo asociacion me ha dejado de funcionar el mando (por los menús), pero ni idea de como solucionarlo...

A ver si tienes suerte http://2ksports.com/forums/forumdisplay.php?f=186


Me acordao de ti jugando antes a mi my player xD
Por lo que he leido en el foro, hoy han cerrado el servidor para solucionar problemas y lo reabrirán el lunes a las 12, hora yanki. También dicen que el martes saldrá información sobre la nueva actualización, en la que se supone dirán en qué consiste y cuándo estará disponible. A ver si hay suerte y para esta semana la cosa ya empieza a funcionar como debe ser.
Mph escribió:
Serginius escribió:A mi hoy en modo asociacion me ha dejado de funcionar el mando (por los menús), pero ni idea de como solucionarlo...

A ver si tienes suerte http://2ksports.com/forums/forumdisplay.php?f=186


Me acordao de ti jugando antes a mi my player xD

Y eso? ·__·
Aquí hay un parche para que en lugar deponer A B C D en partida ponga los botones del mando de la xbox 360

http://nba-2k.com/xbox-360-controller-i ... -nba-2k10/

Muy fácil de instalar, incluso para los que lo tenemos por steam

Imagen
Serginius escribió:
Mph escribió:
Serginius escribió:A mi hoy en modo asociacion me ha dejado de funcionar el mando (por los menús), pero ni idea de como solucionarlo...

A ver si tienes suerte http://2ksports.com/forums/forumdisplay.php?f=186


Me acordao de ti jugando antes a mi my player xD

Y eso? ·__·


He puesto un gorraco en carrera....exagerao xDDD e tenio k poner el juego en pause pa reirme jajajaj

EDIT: Por cierto, he creado un TS para EOL, asi cuando juguemos Online nos metemos ahi y estamos mas compenetrados etc...si quereis usarlo preguntadme x steam ip y pass
Cojonudo, iconos para el boton para los pases, y no hay que abrir un programa externo como antes para usarlo, ¡perfecto!, y lo del TS cojonudo tambien, un partido 5 de nosotros contra otros 5 por ejemplo de otra pandilla por TS ¡¡puede ser antologico!!, a ver si arreglan pronto el online.

Por cierto, ¿alguien ha conseguido el objetivo de dejar a tu par con solo 2 puntos?, para mi que es imposible xD
-=NokYA=- escribió:Cojonudo, iconos para el boton para los pases, y no hay que abrir un programa externo como antes para usarlo, ¡perfecto!, y lo del TS cojonudo tambien, un partido 5 de nosotros contra otros 5 por ejemplo de otra pandilla por TS ¡¡puede ser antologico!!, a ver si arreglan pronto el online.

Por cierto, ¿alguien ha conseguido el objetivo de dejar a tu par con solo 2 puntos?, para mi que es imposible xD


Yo, a JR Smith xD pobrecito u.u

Hoy no ha ido el online...pero bueno, haber si lo ponen bien y examos una pandilla.

Nokya, t metiste en la pandilla?

Tienes steam? Agregame: jesus33
Yo estoy en la pandilla...

Pero no me queda claro como se juega online, por ahora veo.

- Partida igualada.(que solo he conseguido jugar 1 partido sin mando y no sabía jugar)
- Pandilla, que se supone que tenemos que conectar a la vez, un desastre...

¿Qué mas modos hay? Veo que hay un lobby pone 726 jugadores conectados, pero nada mas.
Aidan escribió:Yo estoy en la pandilla...

Pero no me queda claro como se juega online, por ahora veo.

- Partida igualada.(que solo he conseguido jugar 1 partido sin mando y no sabía jugar)
- Pandilla, que se supone que tenemos que conectar a la vez, un desastre...

¿Qué mas modos hay? Veo que hay un lobby pone 726 jugadores conectados, pero nada mas.


Desastre? si es facil lograrlo, se queda a una hora y yasta....nos tenemos agregaos a steam xD

Y lo de los modos...tp m e fijao muxo [ayay]
la próxima quedada cuando querráis! aunque pa mí que hasta que no saquen el parche esto no va a rular bien... El online ya funciona, pero yo sigo sin conseguir jugar un partido igualado de esos...y eso que me quedo media hora esperando rival.
Eso a la proxima me apunto tambien que me estoy currando un Ricky Rubio de lujo!!
Ayer me conecté con un amigo que vive a escasos metros de mí a la pandilla EOL y conseguimos jugar 1 minuto y mal; hasta que los del otro equipo se hartaron y se piraron, así que enhorabuena, la pandilla EOL tiene su primera victoria XD

A ver si de una vez sacan el parche....¬¬
cyberete escribió:ufff ya puedo jugar online con el mando de la ps2 menos mal me costo, pero lo hize, gracias por nada

como has logrado usar el pad ps2 en el modo online? es una basura el error deljuego este con los mandos en el online, a parte de que es imposible conseguir entrar en uno.

Por cierto el parche de poner botones como la 360 va de cojones es lo que andaba buscando, poniendo las mismas funciones de los botones que en la consola es perfecto, aunque al llamar jugada sigue saliendo B1 , B2...en la pagina del parche salen bien, pero a mi me sale lo de siempre.
Ahora falta ver pq coño no va el mando online (ps2, 360 inalam.)

saludos, adéu.
AbeLiyO escribió:Eso a la proxima me apunto tambien que me estoy currando un Ricky Rubio de lujo!!


Ricky Rubio? lo que mola ser uno mismo...XD
(mensaje borrado)
papu escribió:
cyberete escribió:ufff ya puedo jugar online con el mando de la ps2 menos mal me costo, pero lo hize, gracias por nada

como has logrado usar el pad ps2 en el modo online? es una basura el error deljuego este con los mandos en el online, a parte de que es imposible conseguir entrar en uno.

Por cierto el parche de poner botones como la 360 va de cojones es lo que andaba buscando, poniendo las mismas funciones de los botones que en la consola es perfecto, aunque al llamar jugada sigue saliendo B1 , B2...en la pagina del parche salen bien, pero a mi me sale lo de siempre.
Ahora falta ver pq coño no va el mando online (ps2, 360 inalam.)

saludos, adéu.


Yo uso el parche para botones de play, y si k m va en el menu de jugadas
A ver si superas a este ricky rubio xD

Imagen
Mph escribió:
papu escribió:
cyberete escribió:ufff ya puedo jugar online con el mando de la ps2 menos mal me costo, pero lo hize, gracias por nada

como has logrado usar el pad ps2 en el modo online? es una basura el error deljuego este con los mandos en el online, a parte de que es imposible conseguir entrar en uno.

Por cierto el parche de poner botones como la 360 va de cojones es lo que andaba buscando, poniendo las mismas funciones de los botones que en la consola es perfecto, aunque al llamar jugada sigue saliendo B1 , B2...en la pagina del parche salen bien, pero a mi me sale lo de siempre.
Ahora falta ver pq coño no va el mando online (ps2, 360 inalam.)

saludos, adéu.

Yo uso el parche para botones de play, y si k m va en el menu de jugadas


aja y donde esta ese parche?, el parche de la 360 va perfecto en mi caso ya que yo estaba acostumbrado a usar el mando de 360, pero no me sale en las jugadas lo que te comento,es raro.

dime donde puedo bajar el parche para mando ps2, has conseguido que te detecte el mando como comenta cyberete? en ese caso , ¿como se hace?

saludos, adéu.
Conecto el cable del mando al adaptador, el adaptador al pc.

Instalo esto:

http://forums.nba-live.com/viewtopic.php?f=125&t=69467

Voilá
Mph escribió:Conecto el cable del mando al adaptador, el adaptador al pc.

Instalo esto:

http://forums.nba-live.com/viewtopic.php?f=125&t=69467

Voilá

aja ese va de coña, pero hace que vaya el mando online o solo cambia los inconos?

saludos, adéu.
papu escribió:
Mph escribió:Conecto el cable del mando al adaptador, el adaptador al pc.

Instalo esto:

http://forums.nba-live.com/viewtopic.php?f=125&t=69467

Voilá

aja ese va de coña, pero hace que vaya el mando online o solo cambia los inconos?

saludos, adéu.


Iconos, el mando online no lo e provao...y no se como se arregla ^^"
Mph escribió:
papu escribió:
Mph escribió:Conecto el cable del mando al adaptador, el adaptador al pc.

Instalo esto:

http://forums.nba-live.com/viewtopic.php?f=125&t=69467

Voilá

aja ese va de coña, pero hace que vaya el mando online o solo cambia los inconos?

saludos, adéu.


Iconos, el mando online no lo e provao...y no se como se arregla ^^"


cyberete ha dicho lo consiguió a ver si contesta.

saludos, adéu.
shick escribió:Ayer me conecté con un amigo que vive a escasos metros de mí a la pandilla EOL y conseguimos jugar 1 minuto y mal; hasta que los del otro equipo se hartaron y se piraron, así que enhorabuena, la pandilla EOL tiene su primera victoria XD

A ver si de una vez sacan el parche....¬¬


jajjajaj jugastes contra mi y mi clan,aprte que iva de culo era la primera vez qe jugabamos online y a ninguno de los 3 nos iva el mando y eso que dos de ellos usamos el de xbox a ver si os pillo un dio y os ganamos
Serginius escribió:A ver si superas a este ricky rubio xD

Imagen

Que cabron lo has clavado tio, a mi no me queda tan bien ni de muy lejos.

Ah si para los que tengais problemas con el mando tengo una solucion algo chapuza que es conectar 2 mandos.. El problema principal creo que viene en el perfil que te hace el juego ademas del que te creas (no se puede borrar parece), siendo asi 2 perfiles y por eso funciona el teclado y el mando simultaneamente.
612 respuestas
1, 2, 3, 4, 513