[NBA2K10] 2ª Liga Conferencias [Inscp cerrada]

ok, ayi estare esperandote jaja, no me dejes tirado XD, sino pudieras, avisa al menos jaja
aircriss89 escribió:ok, ayi estare esperandote jaja, no me dejes tirado XD, sino pudieras, avisa al menos jaja


Ok,tranquilo,te aviso si me surge algo.
Pues por mi si hariamos una 3 liga confe,pero que la organice otro/otros que como ya he dicho ando mas liado y encima ahora me traslado por el curro y estare algunas semanas sin internet.
Datis de cuestion...uhmmm intuyo que todos habeis actualizado al ultimo firm...mis dos ps3 estan aun sin tocar,me molesta sobremanera lo k ha hecho sony quitando caracteristicas.Yo, que he trabajado para Sony 10 años, no esperaba una cosa asi.ES x esto qu eno me veis x el online pero si se hace una 3ª liga,actualizare una (como os voy a dejar?) ;)
yo mi plaza la dejo en el aire, no porque haya perdido, sino porque en este tiempo de pausa que ha tenido la liga tan largo, me ha hecho cambiar la rutina jaja, ahora tengo otras cosas en mente: Clan de Battlefield bad company 2 (que me quita la gran parte del poco tiempo que paso en casa) y encima el nuevo juego del gta episodes... :S

asi que no es seguro que siga, aunque prefiero no decir un NO definitivo.

por cierto, Dallas, bien jugado tio, el primer partido igualadisimo. El segundo....no me entraba nada y tu seguias enchufado jaja

teneis un avance en la web de la liga jaja http://community.2ksports.com/community ... m?l=301126

como el Marca XD, luego mas info
Pues seria una lastima,primero porque juegas muy bien (con tus cosas pero bien) y segundo porque participas mucho...espero que no vaya en serio.Lo de pegar tiros es una racha (yo ahora mismo estoy con el splinter cell que es la puta bomba)y sube la adrenalina y entretiene que no veas pero lo del basket es una pasion (que bonito...).
Heaven tambien tenia dudas si seguir con lo de su futura paternidad pero creo que ,conociendonos ya, nos podemos dar plazos largos de juego si de verdad sabemos que cumpliremos...es mi opinion,a ver cuando pasen los demas x aki....
delaguetto escribió:Pues seria una lastima,primero porque juegas muy bien (con tus cosas pero bien) y segundo porque participas mucho...espero que no vaya en serio.Lo de pegar tiros es una racha (yo ahora mismo estoy con el splinter cell que es la puta bomba)y sube la adrenalina y entretiene que no veas pero lo del basket es una pasion (que bonito...).
Heaven tambien tenia dudas si seguir con lo de su futura paternidad pero creo que ,conociendonos ya, nos podemos dar plazos largos de juego si de verdad sabemos que cumpliremos...es mi opinion,a ver cuando pasen los demas x aki....

hombre, si los plazos se pudieran alargar y eso, participaria sin problemas. Yo lo digo mas que nada por lo de jugar 2 partidos a la semana minimo XD

me has convencido tio!, el basket es mi pasion :)
yo voto tambien porque no lo dejeis. Ni se os ocurra!!!!!
Creo que nos hemos juntado un grupito muy bueno para hacer ligas limpias y divertidas [oki] seria una pena dejarlo, y como bien ha dicho delaguetto, yo tambien i love this game!!!!!
a mi no me importa esperaros, ademas ahora yo tambien algo bastante liado, y si, lo confirmo, aircriss no para de jugar al bf2 ese [toctoc] jejejeje [ginyo]

un saludo a todos, y contar conmigo para cualquier liga [beer]
Valax escribió:yo voto tambien porque no lo dejeis. Ni se os ocurra!!!!!
Creo que nos hemos juntado un grupito muy bueno para hacer ligas limpias y divertidas [oki] seria una pena dejarlo, y como bien ha dicho delaguetto, yo tambien i love this game!!!!!
a mi no me importa esperaros, ademas ahora yo tambien algo bastante liado, y si, lo confirmo, aircriss no para de jugar al bf2 ese [toctoc] jejejeje [ginyo]

un saludo a todos, y contar conmigo para cualquier liga [beer]

XD, ya te digo k si juego XD, el poco tiempo que paso en casa es para pegar tiritos XD
Bueno veo que la cosa se anima de nuevo ;).

A ver si jugais lo que os queda y ya decidimos como empezar la 3ª Liga, que por mi parte se podría alargar como mucho hasta finales de Junio, ya que luego me marcho para la playa y allí no tengo Interneeeeeeeeeeeeeeeeeeeet (como diría Enjuto) xD
javicast escribió:Bueno veo que la cosa se anima de nuevo ;).

A ver si jugais lo que os queda y ya decidimos como empezar la 3ª Liga, que por mi parte se podría alargar como mucho hasta finales de Junio, ya que luego me marcho para la playa y allí no tengo Interneeeeeeeeeeeeeeeeeeeet (como diría Enjuto) xD

XD, mojamuto es la leche XD
Coño por fin revive la liga..... xD ya era hora no?
Bryant4 escribió:Coño por fin revive la liga..... xD ya era hora no?

ya te digo XD
aircriss89 escribió:
Bryant4 escribió:Coño por fin revive la liga..... xD ya era hora no?

ya te digo XD


"Avance: Los Lakers acaban de ser eliminados por los Dallas Mavericks

Mas info a continacion " .......debido a que el manager dejo de atender a su equipo hace casi dos meses, ya que no hizo la mili en su tiempo, y ahora fue reclamado a filas mosquiteras y se encuentran en plena guerra.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Valax escribió:
aircriss89 escribió:
Bryant4 escribió:Coño por fin revive la liga..... xD ya era hora no?

ya te digo XD


"Avance: Los Lakers acaban de ser eliminados por los Dallas Mavericks

Mas info a continacion " .......debido a que el manager dejo de atender a su equipo hace casi dos meses, ya que no hizo la mili en su tiempo, y ahora fue reclamado a filas mosquiteras y se encuentran en plena guerra.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

exactamente XDD

ahi las dao jaja
olly y yo de momento no conseguimos jugar, nos retamos 1000 veces y na, vamos al pe general y a la primera jugamos con otras personas
DrIZzT_D0_UrD escribió:olly y yo de momento no conseguimos jugar, nos retamos 1000 veces y na, vamos al pe general y a la primera jugamos con otras personas


Amistoso oficial??? Seria la opcion que estamos todos esperando hace ya mucho...
La putada es que cuando no conecta no hace ni oficial/ni amistoso lo digo por propia experiencia pues con DrIZzT_D0_UrD y con javicast en su dia me costo mucho jugar (no conectaba nada) hasta que un dia funciono ;)

Por cierto revisar que tengais nat2 y activado DMZ que yo no lo tenia activado y casi nunca conectaba de primeras en cuanto lo puse bien en la play3 y en el router todos los partis a la primera.

Contad conmigi si hay otra liga [360º]
delaguetto escribió:
DrIZzT_D0_UrD escribió:olly y yo de momento no conseguimos jugar, nos retamos 1000 veces y na, vamos al pe general y a la primera jugamos con otras personas


Amistoso oficial??? Seria la opcion que estamos todos esperando hace ya mucho...


Tampoco deja. No deja hacer nada.

Ni podemos jugar desde sitio 1 ni nada.

Luego viene cualquier otra persona, y ambos podemos jugar con ella, por lo visto.

Raro, raro, raro.......

PD: Sobre la NAT y el DMZ, lo tengo todo en orden. Mi hermanito es un perla de los juegos de tiros y se encargó rápidamente de esas cosas.... :p
yo tengo nat3 pero que es eso otro?
Belgariom y yo hemos quedado en que se simule nuestra eliminatoria.

Hemos intentado jugar alrededor de 5 días, en horas diferentes incluso, y nada.

Imagino que pasará Cleveland, ya que si equipo es mejor.... :p

Una lástima tener que simular. Un comprador que han perdido para el 2k11.
si la verdad q como sea asi el 2k11 no lo tengo claro si lo comprare.

Y eso simularlo y ave kien pasa.
La verdad esk los 2k no han destacado que digamos por un gran online ( va fluido, pero muchas veces desespera no poder empezar los partidos)

por cierto, teneis la noticia que tanto esperabais en la web

http://community.2ksports.com/community ... m?l=301126
Señores!, que no muera la liga!!, que quiero ver ya al campeon de la conferencia Este enfrentarse en al final con Dallas!

XD
yo visto q no avanza me sali de la liga, asi q si alguien se decide a pasar de ronda sera con olly
DrIZzT_D0_UrD escribió:yo visto q no avanza me sali de la liga, asi q si alguien se decide a pasar de ronda sera con olly

una pena k termine asi una gran liga :(

terminadla en condiciones hombre! XD
Si terminarla queremos,pero si no se pasa de ronda es dificil,yo me he salido tb.
Veo que esto no se mueve naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Acabo de leer que en la portada del proximo NBA 2k11 va a salir Michael Jordan!!!
lukeman escribió:Veo que esto no se mueve naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Acabo de leer que en la portada del proximo NBA 2k11 va a salir Michael Jordan!!!

siii XD lo he puesto yo ya en el sector de juegos jaja, al final creo k sere el autor del hilo oficial XD, apoyadme jaaj

---

olly pasas de ronda a peticion de belgarium. k conste k el online del 2k esta fatal, pork cuando he ido a poner a olly 1 victoria se peto la consola (cuando intenta recuperar las noticias de la liga) y cuando entre de nuevo habia pasado los datos, asik intente poner la 2º y de nuevo BUM, petada y a reiniciar :S k asco, a ver si me deja pasar de ronda :S
--
avanzada la rona sin problemas! LA FINAL HA LLEGADO!
suerte a Boston y Dallas
aircriss89 escribió:
lukeman escribió:Veo que esto no se mueve naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Acabo de leer que en la portada del proximo NBA 2k11 va a salir Michael Jordan!!!

siii XD lo he puesto yo ya en el sector de juegos jaja, al final creo k sere el autor del hilo oficial XD, apoyadme jaaj

---

olly pasas de ronda a peticion de belgarium. k conste k el online del 2k esta fatal, pork cuando he ido a poner a olly 1 victoria se peto la consola (cuando intenta recuperar las noticias de la liga) y cuando entre de nuevo habia pasado los datos, asik intente poner la 2º y de nuevo BUM, petada y a reiniciar :S k asco, a ver si me deja pasar de ronda :S
--
avanzada la rona sin problemas! LA FINAL HA LLEGADO!
suerte a Boston y Dallas


Pos vas a tener que mandarme una ivitacion o algo,xk me sali ace un par de semanas ya...
Yo ya no me acuerdo ni de que con que botón se tira..... :p
Olly34 escribió:Yo ya no me acuerdo ni de que con que botón se tira..... :p

yaves XD, esk hemos abandonado mucho el juego con la gran cantidad de juegazos que han salido ultimamente: GTA Episodes From Liberty City (mi caso), Battlefield Bad Company 2 (otro caso mas de vicio jaja), Red Dead Redemption (muchos estan viciados menos yo que no lo tengo aun XD)...y claro, esto hace que el 2k ni lo toquemos

Yo solo espero poder veros en el 2k11 cuando salga jaja
aircriss89 escribió:
Olly34 escribió:Yo ya no me acuerdo ni de que con que botón se tira..... :p

yaves XD, esk hemos abandonado mucho el juego con la gran cantidad de juegazos que han salido ultimamente: GTA Episodes From Liberty City (mi caso), Battlefield Bad Company 2 (otro caso mas de vicio jaja), Red Dead Redemption (muchos estan viciados menos yo que no lo tengo aun XD)...y claro, esto hace que el 2k ni lo toquemos

Yo solo espero poder veros en el 2k11 cuando salga jaja


Mi motivo principal de abandono es la gran desesperación que uno debe aguantar al intentar jugar un puto partido. Si el online fuera el del 2k9, ya te digo que solo jugaría este..... :p
1533 respuestas
127, 28, 29, 30, 31