[NBA2K10] 2ª Liga Conferencias [Inscp cerrada]

1, 2, 3, 4, 531
Imagen


[Inscripciones Cerradas]


NORMAS

-No jugar a lo correcalles constantemente,contra-ataques solo en robos y tapones.(Salvo que queden menos de 15 segundos para finalizar el cuarto)
-No abusar del jugador/es estrella.
-Defender con el jugador manual SIEMPRE.
-No abusar de alley hoops.
-Presionar al hombre/defensa auto,solo estara permitido en el ultimo cuarto,o momentos ocasionales.
-No aprovecharse de hacer reiteradas faltas para que el rival lanze tiros libres que online son una loteria...
-Ser variado en los lanzamientos a canasta,linea de 3,media distancia,pintura...
-No abusar del intento de robo de balon.
-Maximo de 30 puntos con un jugador en un partido.
-No sobrepasar el 50% de los intentos de tiro en pintura o triples.
-No presionar en saques de banda.
-No robar balones una vez el rival captura el rebote defensivo NUNCA.

Cualquier conflicto con estas normas,sera sometido mediante encuesta para la resolucion del mismo.
Como es nuestra segunda liga espero que no tengamos problemas,creo que todos sabemos ya como deberia jugarse.



INFORMACIÓN DE LA LIGA

-Los partidos seran a 6 minutos
-La liga estara dividida en conferencias
-Nombre:2a liga confe
-Contraseña:jugones
-Cuarto simulado: 7 minutos
-Calendario Flexible: Activado
-Lesiones:Activado
-Draft fantasia: Activado
-Dificultad:All Star
-Equipos playoffs: 8
-Duraccion playoffs:Mejor de 3
-Duraccion temporada:20 partidos
-Traspasos: Activado
-Limite traspasos: Activado (Los traspasos estaran abiertos hasta mitad de temporada)
-Sliders:
>Tiro Interior con Exito 44
>Tiros de cerca 44
>Canasta de media distancia 52
>Canasta de Tres Puntos 52
>Bandeja Conseguida 50
>Mate Conseguido 44
>Mate con trafico 30


PARTICIPANTES/EQUIPO

CONFERENCIA ESTE

-Olly34-------------CELTICS
-dmix2-------------NEW YORK
-Sentenciador------CHICAGO BULLS
-Ulite4-------------76ers
-KoeESP------------PISTONS
-Belgariom----------CLEVELAND
-Cosety------------BUCKS
-nantorus----------NETS

CONFERENCIA OESTE

-Sicmu-------------MAVERICKS
-jrlukeman----------HOUSTON ROCKETS
-florboy------------MEMPHIS
-sepioes------------DENVER
-CapoVitore--------UTAH JAZZ
-aircristian---------LAKERS
-javicast-----------GOLDEN STATE
-charlzman---------SACRAMENTO


pues estreno hilo de la liga! XD Daros caña los que faltais por elegir que ya tenia que estar! :)
me va dar pena dejar el otro hilo :(
hay draf? ufff, eso lo veo demasiado complicado para mi.... [triston]

me pillo los bucks
Ya has creado la liga??? Mas que nada pasa saber si aún podemos tocar un poquito los sliders, y eso.... XD

Aprovecho para añadir una nueva norma a debate:

* No robar balones una vez el rival captura el rebote defensivo.

Vaya, es de cajón, y a veces lo he hecho sin querer yo mismo y he devuelto la bola al rival. Si no se puede hacer contras, no es justo que te la puedan robar antes de pasar medio campo. Lo digo pq hay gente que lo hace, y a mi modo de ver, molesta un huevo.... :p


Un saludo
Bueno bueno, ya tenemos nuevo hilo xD, como dice florboy me va a dar pena abandonar el otro hilo cuando acabemos la liga ;)

Acabo de elegir equipo para la segunda liga, no me habia dado cuenta de que me tocaba, he elegido a Golden State.
Bueno pues me acabo de enterar que hay nueva liga jajajajaja, llevo unos dias que no paso por el foro jejeje. Mi mala experiencia que Toronto me hace fichar por un nuevo equipo, elijo a los HOUSTON ROCKETS!!!
Un saludo.
GO NUGGETS!!!!!!!!!!!!!!!!!

que ganas de empezar
vaya ya hay nuevo hilo para la nueva liga xD, tambien tengo ganas de empezar a draftear xDD

pero primero debo ganar los playoff xDDDD
Olly34 escribió:Ya has creado la liga??? Mas que nada pasa saber si aún podemos tocar un poquito los sliders, y eso.... XD

Aprovecho para añadir una nueva norma a debate:

* No robar balones una vez el rival captura el rebote defensivo.

Vaya, es de cajón, y a veces lo he hecho sin querer yo mismo y he devuelto la bola al rival. Si no se puede hacer contras, no es justo que te la puedan robar antes de pasar medio campo. Lo digo pq hay gente que lo hace, y a mi modo de ver, molesta un huevo.... :p


Un saludo

apoyo 100%,ya que si no se puede contraatacar con rebote,quitarla no es justo :)
Venga venga elegid que hay ganas de draft
HEAVEN escribió:
Olly34 escribió:Ya has creado la liga??? Mas que nada pasa saber si aún podemos tocar un poquito los sliders, y eso.... XD

Aprovecho para añadir una nueva norma a debate:

* No robar balones una vez el rival captura el rebote defensivo.

Vaya, es de cajón, y a veces lo he hecho sin querer yo mismo y he devuelto la bola al rival. Si no se puede hacer contras, no es justo que te la puedan robar antes de pasar medio campo. Lo digo pq hay gente que lo hace, y a mi modo de ver, molesta un huevo.... :p


Un saludo

apoyo 100%,ya que si no se puede contraatacar con rebote,quitarla no es justo :)


Totalmente de acuerdo [oki]
Yo también apoyo la propuesta de Olly, creo que es correcto respetar el que no se hagan contrataques defendiendo limpiamente desde el campo de uno mismo.
Ok,añado esa norma,yo en mi caso es algo que nunca hago,aunque si me lo han hecho y molesta.
Tambien os pongo el equipo a los que habeis elegido ya.
De momento no la he creado,pero ya puse un post en la web de la liga para debatir si cambiabamos minutos,sliders...
Yo estaba esperando a que nantorus pillara su equipo ya que ta delante mio en la lista pero como veo ke hay gente por detras de mi que ya tiene pillao equipo no voy a esperar más y me pillo a los SACRAMENTO KINGS.

un saludo


PD: un draft la proxima semana estaria bien no??? jejejeje
charlz escribió:

PD: un draft la proxima semana estaria bien no??? jejejeje



esperemos que si jejeje
charlz escribió:Yo estaba esperando a que nantorus pillara su equipo ya que ta delante mio en la lista pero como veo ke hay gente por detras de mi que ya tiene pillao equipo no voy a esperar más y me pillo a los SACRAMENTO KINGS.

un saludo


PD: un draft la proxima semana estaria bien no??? jejejeje


No se como va eso del draft pero creo que ahora lo de elegir equipo es lo de menos, no? ya que no se tendrá ninguno de los del equipo jejeje.
Una pregunta acerca del draft, cuando se realice tenemos que estar todos a la vez conectados e ir eligiendo los jugadores o como va?
No me habia fijado de este hilo.

Compartire cancha con aircristian si que escojo a los clippers que les suele tocar el n1 del draft aunque los pobres tienen mala suerte con ellos [+risas]
lukeman escribió:
charlz escribió:Yo estaba esperando a que nantorus pillara su equipo ya que ta delante mio en la lista pero como veo ke hay gente por detras de mi que ya tiene pillao equipo no voy a esperar más y me pillo a los SACRAMENTO KINGS.

un saludo


PD: un draft la proxima semana estaria bien no??? jejejeje


No se como va eso del draft pero creo que ahora lo de elegir equipo es lo de menos, no? ya que no se tendrá ninguno de los del equipo jejeje.
Una pregunta acerca del draft, cuando se realice tenemos que estar todos a la vez conectados e ir eligiendo los jugadores o como va?


Lo suyo es que estes conectado y vas escogiendo el jugador cuando te toca tu turno. Pero si no puedes estar en el momento del draft, puedes hacer una pre selección de los jugadores que quieres. Es hacer una lista por orden de preferencias de los jugadores. Cuando te toque la maquina te pilla el jugador que has elegido en la lista y si no esta disponible te coge el siguiente que has puesto en la lista.

PD: pero tienes que ir con cuidado si haces la lista, porque te puedes quedar con el equipo cojo, si no lo haces bien para que escoga de todas las demarcaciones.
Bueno la conferencia oeste ya esta llena.
Asi que macdcai y nanin se van al este,eso si aparecen,sino nantorus que ha sido el ultimo pasaria al este y se quedarian las conferencias en 8 equipos cada una.
Daremos de plazo hasta el sabado para que aparezcan,macdcai no da señales y de nanin no sabemos nada de su PS3.
Si el sabado no aparecen creo la liga para 16 equipos,y asi ya vamos entrando todos para hacer si eso el draft el fin de semana de la semana que viene.
Asi que teneis hasta el sabado para hacer tambien propuestas de sliders,normas,equipos que pasan a playoffs...y demas.
Capovitore escribió:Bueno la conferencia oeste ya esta llena.
Asi que macdcai y nanin se van al este,eso si aparecen,sino nantorus que ha sido el ultimo pasaria al este y se quedarian las conferencias en 8 equipos cada una.
Daremos de plazo hasta el sabado para que aparezcan,macdcai no da señales y de nanin no sabemos nada de su PS3.
Si el sabado no aparecen creo la liga para 16 equipos,y asi ya vamos entrando todos para hacer si eso el draft el fin de semana de la semana que viene.
Asi que teneis hasta el sabado para hacer tambien propuestas de sliders,normas,equipos que pasan a playoffs...y demas.

me parece bien lo de k si no aparecen se cierre la liga, ademas asi se hace mas amena, aunque si aparecen pues se apuntan y yasta.

Entonces el draft cuando seria? este finde o el que viene? es que me he liado xD
El que viene!!
Hay que dar tiempo a que la gente entre en la liga y todo eso.
Capovitore escribió:El que viene!!
Hay que dar tiempo a que la gente entre en la liga y todo eso.


No hay ninguna posibilidad que el draft se pueda celebrar entre semana en una hora que podamos estar todos por ejemplo a las 22
Me parece perfecto el finde este no sino al otro
capovitore, desapuntame. No me llevo muy bien con el draf, no estoy muy puesto en eso :(

muchas gracias, un saludo
Me mola eso de dividirnos por conferencias, pero aun así jugamos contra los de la otra?

Que jugamos, 2 vs nuestra conferencia y 1 vs la otra?
Valax escribió:capovitore, desapuntame. No me llevo muy bien con el draf, no estoy muy puesto en eso :(

muchas gracias, un saludo

Bueno tio,tampoco es muy complicado pero como quieras.

La opcion que mas gente prefiere es jugar 1 vez contra cada equipo de ambas conferencias.
Ok Capo.

A ver que conferencia es mas fuerte jeje
Valax escribió:capovitore, desapuntame. No me llevo muy bien con el draf, no estoy muy puesto en eso :(

muchas gracias, un saludo


Valax el draft es muy sencillo eh, te los ordena por posiciones, tu los ordenas por media si no te quieres complicar mucho y de los que halla coges el que más te guste o el que creas que te viene mejor, anímate hombre!
Koe escribió:
Valax escribió:capovitore, desapuntame. No me llevo muy bien con el draf, no estoy muy puesto en eso :(

muchas gracias, un saludo


Valax el draft es muy sencillo eh, te los ordena por posiciones, tu los ordenas por media si no te quieres complicar mucho y de los que halla coges el que más te guste o el que creas que te viene mejor, anímate hombre!


venga va :) me animo a ver que pasa [oki] me apetece jugar con vosotros.
Ufff, lo que pasa es que me temo que me va a salir un equipucho mas paquete.....

saludos a todos gente [beer]
Valax escribió:
Koe escribió:
Valax escribió:capovitore, desapuntame. No me llevo muy bien con el draf, no estoy muy puesto en eso :(

muchas gracias, un saludo


Valax el draft es muy sencillo eh, te los ordena por posiciones, tu los ordenas por media si no te quieres complicar mucho y de los que halla coges el que más te guste o el que creas que te viene mejor, anímate hombre!


venga va :) me animo a ver que pasa [oki] me apetece jugar con vosotros.
Ufff, lo que pasa es que me temo que me va a salir un equipucho mas paquete.....

saludos a todos gente [beer]


Tambien esta la opcion que no hagas nada xD la maquina te elige por posicion el mejor jugador con media disponible en cada turno
Yo el Draft lo haría entre semana y por la noche.

Por experiencia, suele ser la franja horaria que puede mas gente.

Siendo 16 y a 30 segundos, si lo pones sobre las 22:30 fijo que 10 nos juntamos.

en fin de semana es una loteria, pq a todos nos pueden salir planes, obligaciones, orgías, lo que sea....
Suponiendo que hagamos el draft la semana que viene yo podría, sin problemas:
- Practicamente cualquier tarde (esta claro que por la tarde no va a ser)
- Por las noches podría: Lunes, Miercoles y Jueves a partir de las 22:30 (antes me es imposible).
- El fin de semana imposible hasta el Domingo por la tarde o por la noche a partir de las 22:30.

[vocecica de pena]Ahora bien, poner el draft cuando querais.[/vocecica de pena] ;) ;) ;)
Yo entre semana puedo todos los dias a partir de las 22:30h, y los findes pues los domingos casi seguro todo el dia y los sabados por la tarde ya depende jejejeje.
Entonces en cada elección de jugador tenemos 30 segundos? Cuando se sabe el orden de los equipos en el draft? Si quereis podriamos hacerlo en el orden de como quedamos en la liga regular jajajaja (como se nota que yo quedé el último jajajajaja)
lukeman escribió:Yo entre semana puedo todos los dias a partir de las 22:30h, y los findes pues los domingos casi seguro todo el dia y los sabados por la tarde ya depende jejejeje.
Entonces en cada elección de jugador tenemos 30 segundos?

ufff que estres no? [mad] :)

a mi la hora y el dia me es igual, sabiendolo con antelación me puedo organizar [ginyo]
Yo solo puedo entre semana a partir de las 9 de la noche...y los findes es mas dificil saber si estare disponible o no xD

por cierto, 30 segundos lo veo poco tiempo para elegir xDD, k estres, dudar entre uno u otro xD
aircriss89 escribió:Yo solo puedo entre semana a partir de las 9 de la noche...y los findes es mas dificil saber si estare disponible o no xD

por cierto, 30 segundos lo veo poco tiempo para elegir xDD, k estres, dudar entre uno u otro xD


No sufrais por los 30 segundos, es tiempo suficiente. Os aseguro que a 1 min es desesperante. Tened en cuenta que entre ronda y ronda te da tiempo de sobra a pensar que jugadores quieres coger en la siguiente.
javicast escribió:
aircriss89 escribió:Yo solo puedo entre semana a partir de las 9 de la noche...y los findes es mas dificil saber si estare disponible o no xD

por cierto, 30 segundos lo veo poco tiempo para elegir xDD, k estres, dudar entre uno u otro xD


No sufrais por los 30 segundos, es tiempo suficiente. Os aseguro que a 1 min es desesperante. Tened en cuenta que entre ronda y ronda te da tiempo de sobra a pensar que jugadores quieres coger en la siguiente.

tambien es cierto xD
Por mi tambien lo haria entre semana, el fin de semana como se comenta arriba puede surgir muchos planes, romanticos, sexuales…
Yo también prefiero hacerlo entre semana que los fines de semana te rompen más planes...
javicast escribió:- El fin de semana imposible hasta el Domingo por la tarde o por la noche a partir de las 22:30.

[vocecica de pena]Ahora bien, poner el draft cuando querais.[/vocecica de pena] ;) ;) ;)


Koe escribió:Yo también prefiero hacerlo entre semana que los fines de semana te rompen más planes...


Creo que no hace falta que lo ocultemos mas, al final se van a enterar.
Señores este finde nos va fatal porque hemos quedado los tres para hacer una orgia [burla2] [burla2]

PD: Javi espero que despues de nuetra orgia decidas la Lewisky de quien sera...
florboy escribió:
javicast escribió:- El fin de semana imposible hasta el Domingo por la tarde o por la noche a partir de las 22:30.

[vocecica de pena]Ahora bien, poner el draft cuando querais.[/vocecica de pena] ;) ;) ;)


Koe escribió:Yo también prefiero hacerlo entre semana que los fines de semana te rompen más planes...


Creo que no hace falta que lo ocultemos mas, al final se van a enterar.
Señores este finde nos va fatal porque hemos quedado los tres para hacer una orgia [burla2] [burla2]

PD: Javi espero que despues de nuetra orgia decidas la Lewisky de quien sera...


SSSSSSSSSSShhh ........... [sati]
florboy escribió:
javicast escribió:- El fin de semana imposible hasta el Domingo por la tarde o por la noche a partir de las 22:30.

[vocecica de pena]Ahora bien, poner el draft cuando querais.[/vocecica de pena] ;) ;) ;)


Koe escribió:Yo también prefiero hacerlo entre semana que los fines de semana te rompen más planes...


Creo que no hace falta que lo ocultemos mas, al final se van a enterar.
Señores este finde nos va fatal porque hemos quedado los tres para hacer una orgia [burla2] [burla2]

PD: Javi espero que despues de nuetra orgia decidas la Lewisky de quien sera...


Joooo por eso no me gusta hacer cosas contigo! porque al final siempre lo cuentas todo!!!! [toctoc] [toctoc]
capo quedamos para la mini de heavren? di tu a ver
Koe escribió:
florboy escribió:
javicast escribió:- El fin de semana imposible hasta el Domingo por la tarde o por la noche a partir de las 22:30.

[vocecica de pena]Ahora bien, poner el draft cuando querais.[/vocecica de pena] ;) ;) ;)


Koe escribió:Yo también prefiero hacerlo entre semana que los fines de semana te rompen más planes...


Creo que no hace falta que lo ocultemos mas, al final se van a enterar.
Señores este finde nos va fatal porque hemos quedado los tres para hacer una orgia [burla2] [burla2]

PD: Javi espero que despues de nuetra orgia decidas la Lewisky de quien sera...


Joooo por eso no me gusta hacer cosas contigo! porque al final siempre lo cuentas todo!!!! [toctoc] [toctoc]




[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] me gusta alardear de mis trofeos xDD
Ala, a tomar por culo. Miercoles a las 22.30 Draft.

Os parece??? XD

PD: Para eso se tendría que crear la liga......y tenemos que decidir si tocar algo de los sliders, ya que solo se puede al empezar. Yo bajaría anotación interior y poco mas.

Un saludo
Olly34 escribió:Ala, a tomar por culo. Miercoles a las 22.30 Draft.

Os parece??? XD

PD: Para eso se tendría que crear la liga......y tenemos que decidir si tocar algo de los sliders, ya que solo se puede al empezar. Yo bajaría anotación interior y poco mas.

Un saludo


me parece bien la hora.
Olly34 escribió:Ala, a tomar por culo. Miercoles a las 22.30 Draft.

Os parece??? XD

PD: Para eso se tendría que crear la liga......y tenemos que decidir si tocar algo de los sliders, ya que solo se puede al empezar. Yo bajaría anotación interior y poco mas.

Un saludo


Por mi perfecto [oki]
Bueno pensad que Delaguetto y yo somos de Canarias... y aqui sería una hroa menos... asi que si es el miercoles a las 10.30 (9.30 hora canaria) por mi perfecto.. [qmparto] [qmparto]
Ahora en serio, estos son los días que puedo:
Lunes todo la tarde y noche.
Martes solo puedo por las tardes de 15.30 a 17 y luego de 19 a 21
Miércoles igual que el Lunes.
Jueves igual que el martes.
Viernes seguro que no podré.
Sábado y Domingo tengo cita en la peluqueria canina para que me depilen el perrazo que tengo aqui abajo. Ahora en serio... no podría porque salgo con la novia y tengo partido.
Un besito mis amores.
A mi también me viene bien el miércoles a las 22:30 [oki]
1533 respuestas
1, 2, 3, 4, 531