[NBA2K10] 2ª Liga Conferencias [Inscp cerrada]

javicast escribió:
aircriss89 escribió:se acercan los playoff XD, este viernes o el jueves como muy pronto me llega el Battlefield bad company 2 desde UK XD y cuando llegue, poco me vais a ver el pelo por aki XDD


Como diría Torrente: "Te gustan las pistolitas" ;)

si XD, "pero sin mariconadas"
Yo ahora tengo un rato para jugar asi que quiem le falte nets y pueda jugar estoy disponible,si veo que no hay nadie me pongo al ffxiii q me acaba de llegar y es una tentacion XD
nantorus escribió:Yo ahora tengo un rato para jugar asi que quiem le falte nets y pueda jugar estoy disponible,si veo que no hay nadie me pongo al ffxiii q me acaba de llegar y es una tentacion XD



Voy a ver si estas ok?
salu2
en 5 min estoy k se esta bajando una actualizacion del mag y no me deja contestarte desde la ps3
esperemos que no sea como en mi liga y en otro pero como sea asi no hay plaoffs o directamente no te deja mandar el calendario como en la mia o te lo simula mal y peta la consola del que trata de avanzar el calendario.
Pues si hay posibilidades de que me pete la consola no hay playoffs!! [carcajad]
Eins...que ha pasado? Me he perdido algo?
;)

Buen partido fin de temporada para Nets y Knicks que ha ganado NJ en el ultimo tiro,game con tiras y afloja y bueno...nueva derrota Knick k lo unico k hace es desear que se acabe este sufrimiento
Nantorus,nos vemos en la 3a
buen parti,al principio algo de lag peroal final fue mejor,nos vemos en la siguiente ;)

Yo mañana por la tarde me voy de viaje hasta el domingo asi que hoy,esta noche,sera la ultima que pueda jugar
Esta noche me conectare sobre las 22:30, si podeis jugar nantrous y Koe ya sabeis XD
cuando empiezan playoffs y contra quien me toca?
Por cierto estreno avatar a ver si os mola XD
HEAVEN escribió:cuando empiezan playoffs y contra quien me toca?
Por cierto estreno avatar a ver si os mola XD


lo mismo digo, cuando empezais? :-? que estoy a la espera!!!

heaven, el avatar tremendo!!!! uno de mis juegos preferidos, bueno desde el uno hasta este jejejeje
Valax escribió:
HEAVEN escribió:cuando empiezan playoffs y contra quien me toca?
Por cierto estreno avatar a ver si os mola XD


lo mismo digo, cuando empezais? :-? que estoy a la espera!!!

heaven, el avatar tremendo!!!! uno de mis juegos preferidos, bueno desde el uno hasta este jejejeje


si,una gran saga,yo todos no he probado alguno me perdí,me parece que el 2 y 3 o solo el 3.El 4 es que es ecpetacular,gráficos,música,jefes...juegazo :)
ahora si se ve mi firma XD, antes no se veia jaja, k vicio tengo con el battlefield bad company 2 tios XD, tremendo
Venga chavales, empezad los PlayOffs ;) que estamos perdiendo ritmo.

Menos mal que tengo el Heavy Rain mientras tanto ;D
cuando empezamos los playoffs?A mi solo me queda un parti pero no he coincidido y no es decisivo...Avanza los playoffs Capo!Si quedan por jugar dale aleatorio y fuera!y como quede! :)
tengo tanto vicio con el battlefield k se me olvida la liga y todo XD
Pues ya esta simulado todo.
Que empiezen los playoffs!!
Empate en el primer puesto del Este!! xD
Capovitore escribió:Pues ya esta simulado todo.
Que empiezen los playoffs!!


jur, tendríamos que haber simulado todos los partidos ;), he ganado los dos que se han simulado, jejeje.
perfecto,olly cuando puedes fundirme? XD
Koe escribió:Suerte a todos!!!



+1

Heaven ese amistoso? Me llega el micro bluetooth este finde y quiero estrenarlo jejeje
igual me ekivoko pero me da que el bug de los playoffs que le ha tocado a esta liga es que cuando esta cargando para entrar al partido o al pabellon para entendernos y tal peta, 3 veces seguidas con ulite.
delaguetto cuando estas para amis?hoy ya no sé si podre o no... :)
HEAVEN escribió:perfecto,olly cuando puedes fundirme? XD


Pero si me ganaste en regular!!!

Hoy al mediodía puedo. Entre 14.15 y 15.00 empezar un partido.

Por la tarde/noche pues a partir de las 19, y después del Barça-Madrid.
Olly34 escribió:
HEAVEN escribió:perfecto,olly cuando puedes fundirme? XD


Pero si me ganaste en regular!!!

Hoy al mediodía puedo. Entre 14.15 y 15.00 empezar un partido.

Por la tarde/noche pues a partir de las 19, y después del Barça-Madrid.


sí pero te pillaría en baja forma ese partido.
Ok,a mediodía a las 14.15 creo que puedo estar,luego ya no lo sé seguro de momento. :)
Ufff por fin me conecto un poco al foro que llevo unos dias en el curro que no me da tiempo a naaaaa. Ya veo que ya habeis empezado los playoffs, suerte a todos!!!!

P.D: GoW3 juegazo!!!
Suerte a todos en los PlayOffs y que gane el mejor ;)

Mientras tanto podríamos ir organizando la siguiente liga y decidir si la hacemos con equipos reales o con draft fantasía, a la vez de ir seleccionando equipos por el mismo sistema de esta liga (orden de liga regular).
ya tiene uno de nuevo el gusanillo en el estomago por empezar los playoff XD.

Aviso que los Lakers pueden defraudar y no pasar ni la primera ronda jaja
HEAVEN escribió:
Olly34 escribió:
HEAVEN escribió:perfecto,olly cuando puedes fundirme? XD


Pero si me ganaste en regular!!!

Hoy al mediodía puedo. Entre 14.15 y 15.00 empezar un partido.

Por la tarde/noche pues a partir de las 19, y después del Barça-Madrid.


sí pero te pillaría en baja forma ese partido.
Ok,a mediodía a las 14.15 creo que puedo estar,luego ya no lo sé seguro de momento. :)



Tío!!! Que me tengo que quedar trabajando. Exceso de faena a última hora, y no he podido avisar antes. Ojalá me leas pronto....

Me sabe mal. Tampoco se a que hora podré hoy, todo dependerá de mi eficiencia... :p

Mañana imposible....
ayyyy me caguen to que estaba esperando,y ya venia a decirte que estaba dentro desde hace un rato...mala suerte,ya jugaremos :)
HEAVEN escribió:ayyyy me caguen to que estaba esperando,y ya venia a decirte que estaba dentro desde hace un rato...mala suerte,ya jugaremos :)



Yo entro en media hora si alguien quiere un sparring....
vamos!!!!vamos!!!!!!

esta esto parado, go playoffs!!!! que gane el mejor [beer]
HEAVEN escribió:ayyyy me caguen to que estaba esperando,y ya venia a decirte que estaba dentro desde hace un rato...mala suerte,ya jugaremos :)


Lo siento jefe!!!

En 20 minutos estaré por allí.

No toco el 2k desde hace 2 semanas, así que no descarto que me humilles.... :p
Florboy cuando puedes jugar?
Olly34 escribió:
HEAVEN escribió:ayyyy me caguen to que estaba esperando,y ya venia a decirte que estaba dentro desde hace un rato...mala suerte,ya jugaremos :)


Lo siento jefe!!!

En 20 minutos estaré por allí.

No toco el 2k desde hace 2 semanas, así que no descarto que me humilles.... :p


Olly estoy dentro,yo tambien o lo toco osea que... [+risas]
HEAVEN escribió:
Olly34 escribió:
HEAVEN escribió:ayyyy me caguen to que estaba esperando,y ya venia a decirte que estaba dentro desde hace un rato...mala suerte,ya jugaremos :)


Lo siento jefe!!!

En 20 minutos estaré por allí.

No toco el 2k desde hace 2 semanas, así que no descarto que me humilles.... :p


Olly estoy dentro,yo tambien o lo toco osea que... [+risas]


Voy jefe!!! en 5 minutos partidito de playoff....avisados estáis!! :p
Bueno eliminado de playoofs como ya sabia XD

El primero no me entraba ni un puto tiro solo y ha sido paliza.
El segundo muy ajustado,he perdido porque a la makina le ha dado por hacerme tapones fantasma (2) que no eran,y un detalle que no me ha gustado que en mi campo ha tirado un jugador al coger el rebote y en esa jugada no me has devuelto y has encestado Olly,siendo estos detalles al final decisivos,pero bueno no pasa nada,muy buen partido :)
saludos!
sicmu escribió:Florboy cuando puedes jugar?


Te va bien jugar despues del Barça-Madrid??
Joe Heaven...y yo ke te veia para pasar...en fin ese Olly de tapadillo!!!! [beer]
florboy escribió:
sicmu escribió:Florboy cuando puedes jugar?


Te va bien jugar despues del Barça-Madrid??


Pfff,lo vi ahora tio,me puse a ver el Sevilla.Sobre que ora puedes estos dias?Yo estoy libre x la mañanas y x las tardes hasta las 8 hasta el viernes.
Pues ya tenemos al primer finalista de Conferencia (Olly), a ver si la cosa sigue que para cuando digamos de comenzar la 3ª Liga me veo quitandome telarañas ;).

PD. Vaya juegazo el Heavy Rain. Aun no me lo he pasado pero me esta gustando mucho, de lo mejor que he jugado ultimamente. También he probado el BBC2 en el PC y me ha molado mucho (nunca había probado un Battelfield).
HEAVEN escribió:Bueno eliminado de playoofs como ya sabia XD

El primero no me entraba ni un puto tiro solo y ha sido paliza.
El segundo muy ajustado,he perdido porque a la makina le ha dado por hacerme tapones fantasma (2) que no eran,y un detalle que no me ha gustado que en mi campo ha tirado un jugador al coger el rebote y en esa jugada no me has devuelto y has encestado Olly,siendo estos detalles al final decisivos,pero bueno no pasa nada,muy buen partido :)
saludos!


Lo recuerdo, pero no el pq no devolví el balón. Era en el tercer cuarto verdad??? Y creo que era un robo.

Lo siento jefe, sabes de sobra que suelo devolver balones que ni debería, no recuerdo que pasó para no devolvertelo, ni si me olvidé.......en serio....

Un saludo y bien jugado jefe!
Sacramento, cuando puedes jugar? yo estoy en casa solo a partir de las 9 de la noche
javicast escribió:PD. Vaya juegazo el Heavy Rain. Aun no me lo he pasado pero me esta gustando mucho, de lo mejor que he jugado ultimamente. También he probado el BBC2 en el PC y me ha molado mucho (nunca había probado un Battelfield).


Después de que me pase el God of War 3 (absolutamente recomendable) mi próximo objetivo es el Heavy Rain que tiene una pinta brutal. O sea que me lo recomiendas no?
sicmu escribió:Pfff,lo vi ahora tio,me puse a ver el Sevilla.Sobre que ora puedes estos dias?Yo estoy libre x la mañanas y x las tardes hasta las 8 hasta el viernes.


Esta semana puedo todos los dias a partir de las 22:30, y alguna mañana entre 11-13. Mañana si quieres sobre las 12 lo mas seguro que me puede conectar, te va bien?
lukeman escribió:
javicast escribió:PD. Vaya juegazo el Heavy Rain. Aun no me lo he pasado pero me esta gustando mucho, de lo mejor que he jugado ultimamente. También he probado el BBC2 en el PC y me ha molado mucho (nunca había probado un Battelfield).


Después de que me pase el God of War 3 (absolutamente recomendable) mi próximo objetivo es el Heavy Rain que tiene una pinta brutal. O sea que me lo recomiendas no?


Totalmente recomendable.

El GOW me lo piyaré el mes que viene cuando saquen la edición Trilogía.
florboy escribió:
sicmu escribió:Pfff,lo vi ahora tio,me puse a ver el Sevilla.Sobre que ora puedes estos dias?Yo estoy libre x la mañanas y x las tardes hasta las 8 hasta el viernes.


Esta semana puedo todos los dias a partir de las 22:30, y alguna mañana entre 11-13. Mañana si quieres sobre las 12 lo mas seguro que me puede conectar, te va bien?


Si,mañana a las 12 estare conectao.Alli te espero.
Belga a ver si podemos jugar antes del lunes la eliminatoria, que en Semana Santa me voy de viaje.
1533 respuestas
127, 28, 29, 30, 31