[NBA2K10] 2ª Liga Conferencias [Inscp cerrada]

1º derrota de Memphis, que al prinicipio del partido he notado mucho la falta de juego de este ultimo mes, he cosechado una debastador parcial de 17-4. Despues he ido cogiendo el ritmo pero la ventaja ya era insalvable. Entranare algun partido antes de jugar el 2º XD
bueno acabo de crear un clan del battlefield bad company 2, quien de aqui lo tiene y asi os meteis?

va a ser mas o menos como el clan del COD, asi que ya sabeis, no requiere estar todos los dias disponible para jugar XD
No avanzan los PlayOffs, que os pasa chavales XD, jejeje, nos tenéis en ascuas esperando la próxima liga.

Yo no tengo el BBC2, y de momento no creo que me lo pille, últimamente me parecen extremadamente repetitivos los Shoot'mup (o como se escriba)
si por algo no avanza es por la mierda de online k tiene el juego XD

ayer charlzman y yo lo intentamos 20 veces o mas y nada...

asik lo dejamos para esta tarde/noche a ver si hay suerte

sino, jugamos amistoso y simulamos
Florboy puedes jugar hoy o mañana?
Bueno, los Lakers pasamos de ronda, a la final de conferencia

bien jugado charlzman ;) digno rival, merecias mas. Nos vemos en la proxima
Bueno.... Belgariom, el Lunes me voy de viaje hasta el Martes dia 6. Podriamos jugar mañana si encuentro un hueco porque tengo que hacer la maleta y salgo, si me pillas en la PS3 jugamos sino hasta despues de semana Santa nada. Lo siento.
Un saludo
sicmu escribió:Florboy puedes jugar hoy o mañana?



Este finde no estoy en casa, si quieres entre semana podemos jugar por la noche o como el otro dia por la mañana
¬_¬ vais a tardar mas en jugar los playofs que lo que hemos tardado en jugar la liga entera :(
Valax escribió:¬_¬ vais a tardar mas en jugar los playofs que lo que hemos tardado en jugar la liga entera :(


Jejejejejeje
Lo que pasa es que se quieren hacer de rogar, jejeje ;)
los cavs pasan de ronda al imponerse 2 - 0 a los sixers
DrIZzT_D0_UrD escribió:los cavs pasan de ronda al imponerse 2 - 0 a los sixers



belga,te voy a fichar para dar las noticias de las 9...Matias Prats a tu lado...un aficionado!!

Extiendete un poco hombreeeeeeeeee
florboy escribió:
sicmu escribió:Florboy puedes jugar hoy o mañana?



Este finde no estoy en casa, si quieres entre semana podemos jugar por la noche o como el otro dia por la mañana


Mañana x la mañana puedes jugar?Me conectare sobre las 11 y media.
la verdad esk hay ganas de disputar la final de conferencia ya XD, aun no se quien sera mi rival jaja
breve y conciso delaguetto asi me entienden todos jeje
javicast, ahora que veo tu firma y tu avatar, ya tengo mi platino de heavy rain [360º] es el unico platino que tengo, tenia que sacamerlo.
Este y el assasins hay que exprimirlos al maximo, se lo merecen [ginyo]

y vamos esos partiditos!!! [carcajad]
DrIZzT_D0_UrD escribió:breve y conciso delaguetto asi me entienden todos jeje



Tambien....no te digo que no....

;)
sicmu escribió:
florboy escribió:
sicmu escribió:Florboy puedes jugar hoy o mañana?



Este finde no estoy en casa, si quieres entre semana podemos jugar por la noche o como el otro dia por la mañana


Mañana x la mañana puedes jugar?Me conectare sobre las 11 y media.



se me fue la olla [mad] y no te cnt XD me conectado sobre las 12 pero no te visto. Puedes mañana por la mañana sobre la 12?
florboy escribió:

se me fue la olla [mad] y no te cnt XD me conectado sobre las 12 pero no te visto. Puedes mañana por la mañana sobre la 12?


Me voy mañana a Leon,vuelvo el viernes.Puedes el viernes por la tarde-noche?
q va a genarin sicmu? jeje
sicmu escribió:
florboy escribió:

se me fue la olla [mad] y no te cnt XD me conectado sobre las 12 pero no te visto. Puedes mañana por la mañana sobre la 12?


Me voy mañana a Leon,vuelvo el viernes.Puedes el viernes por la tarde-noche?



ufff un poco dificil, estos dias andare poco por casa. Seguramente que hasta el martes no podre jugar. La semana que viene tengo diferente el horario, que puedo jugar despues de las 14:30.
Esto esta un poco parado ¿no?, venga no os despisteis con otros juegos ;)
eso eso XD, a ver si terminamos la liga al menos jaja, y que la otra tarde lo que tenga que tardar en empezar, pero al menos terminar esta jaja
Florboy cuando puedes jugar?Mañana creo que podias,te va bien a las 12 ?
sicmu escribió:Florboy cuando puedes jugar?Mañana creo que podias,te va bien a las 12 ?


Perdona sicmu he estado estos dias desconectado. No se si me habras visto a la ps3, pero no era yo xD he estado con un amigo. Esta semana trabajo de mañana que puedo jugar por la tarde. Hoy me es imposible que estoy fuera. Si te va bien jugar mañana a las 14:30?
florboy escribió:
sicmu escribió:Florboy cuando puedes jugar?Mañana creo que podias,te va bien a las 12 ?


Perdona sicmu he estado estos dias desconectado. No se si me habras visto a la ps3, pero no era yo xD he estado con un amigo. Esta semana trabajo de mañana que puedo jugar por la tarde. Hoy me es imposible que estoy fuera. Si te va bien jugar mañana a las 14:30?


Intentare estar a las 2 y media,pero como muy tarde estoy a menos cuarto si te vale.
Hola buenas
Soy amigo de Bryant4 y me gustaria apuntarme para la proxima liga.
Un saludo
sicmu escribió:
florboy escribió:
sicmu escribió:Florboy cuando puedes jugar?Mañana creo que podias,te va bien a las 12 ?


Perdona sicmu he estado estos dias desconectado. No se si me habras visto a la ps3, pero no era yo xD he estado con un amigo. Esta semana trabajo de mañana que puedo jugar por la tarde. Hoy me es imposible que estoy fuera. Si te va bien jugar mañana a las 14:30?


Intentare estar a las 2 y media,pero como muy tarde estoy a menos cuarto si te vale.


[oki] no va de un cuarto de hora, nos vemos en la cancha
Ya se puede avanzar ronda.Perdonar por la espera pero la semana santa en medio nos mato para quedar xD.
Muy buenos partidos Florboy,aunque se te veia algo oxidado.
que alegria XD, parecia que nunca iba a llegar la siguiente ronda jjajaa

bueno pues ya iremos quedando, este finde podre, exceptuando durante el madrid barsa XD
cuando pasais de ronda que ha pasado un montonazo?
Trata de arrancarloooooooo (la liga digo....que se nos queda)
A este ritmo invitamos a la siguiente liga a nuestros hijos ;)

Venga vaaaaaamoooooooossss !!! ;)
Al ataquerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!

P.D: Una pregunta, alguno de vosotros tiene el nuevo imac de 27" o trabaja con el?
lukeman escribió:Al ataquerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!

P.D: Una pregunta, alguno de vosotros tiene el nuevo imac de 27" o trabaja con el?

no porque? quieres saber si va bien? XD
aircriss89 escribió:
lukeman escribió:Al ataquerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!

P.D: Una pregunta, alguno de vosotros tiene el nuevo imac de 27" o trabaja con el?

no porque? quieres saber si va bien? XD


Si, es que despúes del verano tengo pensado comprarme uno para utilizarlo con maya y final cut y me gustaria saber que tal van.
teneis pensado pasar de ronda pq ya se jugaron hace un monton los partidos y seguimos igual
Me parece a mi que la gente se esta desvinculando poco a poco del 2k (al menos por un tiempo) y que esto no va pa lante (lastima).

Si se decide hacer 3ª Liga de Conferencias contar con los que nos quedamos por el tortuoso camino de la Liga regular ;)
javicast escribió:Me parece a mi que la gente se esta desvinculando poco a poco del 2k (al menos por un tiempo) y que esto no va pa lante (lastima).

Si se decide hacer 3ª Liga de Conferencias contar con los que nos quedamos por el tortuoso camino de la Liga regular ;)



+1
Hacia tiempo que no pasaba por aqui,ayer me aviso koe para pasar la ronda, sino esta ya hecho lo hago ahora mismo. Yo es que con esto de la paternidad no dispongo de tanto tiempo,lo siento chicos.
Capovitore escribió:Hacia tiempo que no pasaba por aqui,ayer me aviso koe para pasar la ronda, sino esta ya hecho lo hago ahora mismo. Yo es que con esto de la paternidad no dispongo de tanto tiempo,lo siento chicos.


Nada nada, a disfrutar de tu retoño ;)
pues ahora a jugar entonces
"Hace años" que no toco el 2K XD

puff, liadisimo con el clan en el battlefield bad company 2 jajaa, habra que entrenar supongo XD
aircriss89 escribió:"Hace años" que no toco el 2K XD

puff, liadisimo con el clan en el battlefield bad company 2 jajaa, habra que entrenar supongo XD


Cuando puedes jugar xD?
sicmu escribió:
aircriss89 escribió:"Hace años" que no toco el 2K XD

puff, liadisimo con el clan en el battlefield bad company 2 jajaa, habra que entrenar supongo XD


Cuando puedes jugar xD?

Al final te clasificaste tu no? XD, pues esta noche a partir de las 9 estoy en casa, podras?
aircriss89 escribió:Al final te clasificaste tu no? XD, pues esta noche a partir de las 9 estoy en casa, podras?


Pos a partir de las 8 y media hasta los viernes no puedo.Puedes algun dia por la mañana o por al tarde?
Capovitore escribió:Hacia tiempo que no pasaba por aqui,ayer me aviso koe para pasar la ronda, sino esta ya hecho lo hago ahora mismo. Yo es que con esto de la paternidad no dispongo de tanto tiempo,lo siento chicos.



Nah tio se entiende perfectamente! Lo unico que si me gustaria saber si piensas acometer la 3ª Liga o esto queda en el aire...
Todos tenemos mas/menos tiempo asi que es muy logico lo tuyo no te agobies y disfruta !!! [bye]
sicmu escribió:
aircriss89 escribió:Al final te clasificaste tu no? XD, pues esta noche a partir de las 9 estoy en casa, podras?


Pos a partir de las 8 y media hasta los viernes no puedo.Puedes algun dia por la mañana o por al tarde?

yo esk que de lunes a jueves salgo de trabajar tarde y llego a las 9 a casa... el viernes salgo antes y llego a las 8.

Concretemos dia y asi lo marco en mi apretada agenda XD
aircriss89 escribió:
sicmu escribió:
aircriss89 escribió:Al final te clasificaste tu no? XD, pues esta noche a partir de las 9 estoy en casa, podras?


Pos a partir de las 8 y media hasta los viernes no puedo.Puedes algun dia por la mañana o por al tarde?

yo esk que de lunes a jueves salgo de trabajar tarde y llego a las 9 a casa... el viernes salgo antes y llego a las 8.

Concretemos dia y asi lo marco en mi apretada agenda XD


Pos a ver,intentare estar hoy a las 9,xk el viernes creo que tengo cena y nose a que hora me ire.
1533 respuestas
127, 28, 29, 30, 31