NBA 2k21

En myteam triple amenaza a vosotros os dejar hacer jugadas dando a la cruzeta derecha o seleccionando al jugador? No me aparece nada, en cambio en los 3c3 de los spotlights si que puedo hacer aclarado o pasar y cortar, igual que en el 2k20.


Y otra cosa. Durante el partido ¿cómo selecciono si por ejemplo quiero hacer la táctica de autónomo en vez de jugadas?. Lo han cambiado y no me aclaro.
Y tampoco me deja poner las mismas jugadas a los titulares que a los jugadores del banquillo... }:/

Por lo demás una semana y ya tengo 3 ópalos, aparte de donovan, me salió dentley, y hoy en 10 partidos de TA el tal Kermit, que es una máquina en defensa. La temporada pasada no tuve tanta suerte en todo el año.
Kar3ll3n escribió:En myteam triple amenaza a vosotros os dejar hacer jugadas dando a la cruzeta derecha o seleccionando al jugador? No me aparece nada, en cambio en los 3c3 de los spotlights si que puedo hacer aclarado o pasar y cortar, igual que en el 2k20.


Y otra cosa. Durante el partido ¿cómo selecciono si por ejemplo quiero hacer la táctica de autónomo en vez de jugadas?. Lo han cambiado y no me aclaro.
Y tampoco me deja poner las mismas jugadas a los titulares que a los jugadores del banquillo... }:/

Por lo demás una semana y ya tengo 3 ópalos, aparte de donovan, me salió dentley, y hoy en 10 partidos de TA el tal Kermit, que es una máquina en defensa. La temporada pasada no tuve tanta suerte en todo el año.


Lo de autónomo en ps4 funciona pero en ps5 no, no se el motivo.
Una duda que tengo, entre las dos versiones mamba edición ( nueva y actual generación) ambas valen para jugar al juego Next gen en mi ps5 y utilizar los añadidos digitales como las monedas y demás?? Veo que el nuevo da la versión basica de la gen actual y el mamba de la actual da el básico de la Next gen, pero realmente la versión basica y la mamba solo se distingue por los extras, y claro si 2k dice que se puede actualizar las monedas y jugadores de muy team entre generaciones entiendo que si compro por ejemplo la mamba de generación actual y la uso en mi ps5 tendré todos los extras y el juego mejorado no?
Cuantos niveles en mycareer hay hasta estrella 2? Estoy en Pro 2...
Buenas, tengo una duda con MyCarrer.
no hay forma de que las estadisticas de los rivales (partidos NO jugados) sean a 5 minutos el cuarto?
o que nuestras estadisticas, se autoajusten a como si hubieramos jugado a 12 minutos?
me parece que en 2k20 si que estaba esta opción, y aquí no la encuentro.

y por otra parte, en la ciudad hay forma de jugar 1vs1, en el puerto si que había opción, pero en la ciudad no lo encuentro.. por cierto que diferencia de jugar Online a jugar Offline.. parece otro juego de lo tosco que se vuelve Online..
también se me hace insufrible ir buscando partida, no hay alguna forma de unirse a algo en modo menú? sin tener que ir andando por ahí buscando
Estoy intentado el desafío de los españoles de my team y no hay forma. El equipo rival (cpu) son francotiradores y me tienen desesperado.
LMDS escribió:Estoy intentado el desafío de los españoles de my team y no hay forma. El equipo rival (cpu) son francotiradores y me tienen desesperado.

Eso me pasa a mí, ganó en dificultad pro sin problema en dominio, pero los desafíos difícultad pro no hay manera, la CPU es Dios, todo lo mete, no falla NUNCA y tus canastas entran 1 de cada 4. Tengo un equipo ya de nivel alto(todos entre 93 y 97 de media) y no hay forma.
Wolford escribió:
LMDS escribió:Estoy intentado el desafío de los españoles de my team y no hay forma. El equipo rival (cpu) son francotiradores y me tienen desesperado.

Eso me pasa a mí, ganó en dificultad pro sin problema en dominio, pero los desafíos difícultad pro no hay manera, la CPU es Dios, todo lo mete, no falla NUNCA y tus canastas entran 1 de cada 4. Tengo un equipo ya de nivel alto(todos entre 93 y 97 de media) y no hay forma.


Al final lo conseguí ayer. Puse en ajustes defensivos contrarrestar triples y yo también jugué a triples.
@LMDS q mí es que me pasa en todos los desafíos, llevo jugando al juego 10 días y aún no he conseguido hacer ninguno, sin embargo llevo ya bastantes estrellas de dominación y voy por la victoria 70 de triple amenaza offline. No entiendo porque en dominación la dificultad pro la hago sin problema y ganó de más de 10 casi siempre y en desafíos que son difícultad pro no soy capaz, pero esque me barren, me ganan de 20 o 30 en estos...
Wolford escribió:@LMDS q mí es que me pasa en todos los desafíos, llevo jugando al juego 10 días y aún no he conseguido hacer ninguno, sin embargo llevo ya bastantes estrellas de dominación y voy por la victoria 70 de triple amenaza offline. No entiendo porque en dominación la dificultad pro la hago sin problema y ganó de más de 10 casi siempre y en desafíos que son difícultad pro no soy capaz, pero esque me barren, me ganan de 20 o 30 en estos...


La verdad es que cambia bastante, yo creo que como los jugadores rivales son versiones mejoradas hacen que estén muy chetados para esa dificultad.

Como te digo me compré varios tiradores buenos y en el menu de pausa te vas al entrenador y le das a ajustes ofensivos y pones la que favorecer los triples y en defensivo justo al revés, para defenderlos mejor y no me costó mucho ganar.
@LMDS ok muchas gracias lo haré como me dices a ver qué tal jejejje
Buenas Familia!! tengo un problema con el juego. Estoy echando un my gim y no puedo hacer sustituciones manuales ni marcar jugadas en los partidos, sabéis si es algùn bug del juego o se puede cambiar de algún lado. Gracias
Hola!
Alguien me puede decir que son los jugadores de serie II y cuáles son?

No puedo hacer ese desafío sin saber qué es esto

Gracias!
Hola, estoy en el modo historia, y no sé si para que mi jugador esté en forma tengo que llevarlo al gimnasio cada pocos partidos. El problema además es que no tengo ni idea de como ir al Barrio. Yo entro en la seccion "El barrio" del menú del modo historia y no veo ninguna opción. Por cierto estoy ya jugando en la NBA. Gracias.
jmjayme escribió:Hola, estoy en el modo historia, y no sé si para que mi jugador esté en forma tengo que llevarlo al gimnasio cada pocos partidos. El problema además es que no tengo ni idea de como ir al Barrio. Yo entro en la seccion "El barrio" del menú del modo historia y no veo ninguna opción. Por cierto estoy ya jugando en la NBA. Gracias.

No, yo no he pisado el gimnasio en la vida y no hace falta para nada.
Para ir al barrio tienes que jugar en el puerto ese primero unos cuantos partidos, no se si son 4 o 5, y luego ya cuando subas de reputación te dejan salir.
Hola, tengo un problema y es que el juego es una basura, que hago?
lebroncesto escribió:Hola, tengo un problema y es que el juego es una basura, que hago?

Vender el juego
@BeSalmorejo Muchas gracias
Alguien sabe por qué ganó una insignia pero cuando entro a elegirla no me deja elegir ninguna? Gracias
Buenas. Ya no me voy a repetir con el asco que me da la gente que defiende todo el partido off the Ball y en zona, pero bueno tengo una duda.

Alguien sabe donde puedo encontrar bien explicado lo que significa cada stat de los jugadores?

Más o menos se sobreentienden todos, pero algo un poco más detallado.

Gracias!
jmjayme escribió:@BeSalmorejo Muchas gracias
Alguien sabe por qué ganó una insignia pero cuando entro a elegirla no me deja elegir ninguna? Gracias

Fíjate arriba a la derecha, que algunas insignias requieren estar a cierto nivel de alguna habilidad (por ejemplo: Robo te pide 96 de valoración general)

Salut!
Las tendencias afectan a los jugadores cuando los maneja la CPU o también cuando los manejamos nosotros?
Hola, con la rebaja de primavera me voy a pillar la versión Next Gen. Sabéis si el modo carrera se traslada de manera automática ? Yo tengo una consola en casa y otra en mi segunda residencia. La semana pasada creo que por eso se corrompió mi partida y tuve queempezqr de cero. Me gustaría jugar ala versión Next Gen en casa y a la antigua en la otra pára no arriesgarme, pero no sé si eso será posible.
MyTeam online esta roto ahora mismo, no se que han tocado pero acabo de jugar 2 partidos donde me han metido más de 25 triples en cada uno de ellos con jugadas y zonas inverosímiles.

Algo que hace unos días no podía pasar, esta súper roto.
@jmjayme mi carrera son diferentes en PS4 y en ps5, yo juego a las dos versiones, en la ps5 XD, son como dos juegos diferentes
Buenas, alguien sabe cómo se hace el movimiento de Jordan que sostiene la Pelota con una mano y la sube como si fuera a pasarla pero hace el amago
Como puede una persona sana mentalmente jugar a un juego dejando hacer todo a la maquina durante lo que dura un partido?

Y tantas personas?

De verdad la gente que juega a la consola es en una mayoría tan grande subnormal?

No lo llego a comprender...
colacao22 escribió:Como puede una persona sana mentalmente jugar a un juego dejando hacer todo a la maquina durante lo que dura un partido?

Y tantas personas?

De verdad la gente que juega a la consola es en una mayoría tan grande subnormal?

No lo llego a comprender...

Yo ya no juego online a deportivos. En partidos online es eso y correcalles o te vas al parque y solo ves tios de 90 y pico de media con mil tatuajes y solo tiran de 3.

Yo con mi offline muy feliz.

El juego m ha parecido una pasada pero tiene fallos de rendimiento en cinematicas, o solo m pasa a mi?
Alguien sabe si se puede deshabilitar la sincronización de la carrera? Ya me ha pasado 3 o 4 veces que estoy jugando un partidazo y me sale un cartelito de que estoy desconectado y me tira a la página principal, y si entro a la carrera me lleva al inicio del partido que estaba jugando o que acababa de terminar. Justo me acaba de pasar con un partido de 30 puntos/10 asistencias. Se me quitan las ganas de seguir jugando.
gabilovic escribió:
colacao22 escribió:Como puede una persona sana mentalmente jugar a un juego dejando hacer todo a la maquina durante lo que dura un partido?

Y tantas personas?

De verdad la gente que juega a la consola es en una mayoría tan grande subnormal?

No lo llego a comprender...

Yo ya no juego online a deportivos. En partidos online es eso y correcalles o te vas al parque y solo ves tios de 90 y pico de media con mil tatuajes y solo tiran de 3.

Yo con mi offline muy feliz.

El juego m ha parecido una pasada pero tiene fallos de rendimiento en cinematicas, o solo m pasa a mi?



Pero el caso no es dejar a jugar a deportivos online, el caso es que los hijos de perra de las compañías no programen un juego donde te defiende la maquina mejor que un humano.

Es que hay que ser muy tonto para dejar la misma mierda tantos años ya.

Lo que comentas de las cinemáticas solo me pasa al empezar, durante el salto inicial en cada partido, después ya no.
mikedevil99 escribió:Alguien sabe si se puede deshabilitar la sincronización de la carrera? Ya me ha pasado 3 o 4 veces que estoy jugando un partidazo y me sale un cartelito de que estoy desconectado y me tira a la página principal, y si entro a la carrera me lleva al inicio del partido que estaba jugando o que acababa de terminar. Justo me acaba de pasar con un partido de 30 puntos/10 asistencias. Se me quitan las ganas de seguir jugando.


Me acaba de pasar otra vez. Esto es insufrible
mikedevil99 escribió:
mikedevil99 escribió:Alguien sabe si se puede deshabilitar la sincronización de la carrera? Ya me ha pasado 3 o 4 veces que estoy jugando un partidazo y me sale un cartelito de que estoy desconectado y me tira a la página principal, y si entro a la carrera me lleva al inicio del partido que estaba jugando o que acababa de terminar. Justo me acaba de pasar con un partido de 30 puntos/10 asistencias. Se me quitan las ganas de seguir jugando.


Me acaba de pasar otra vez. Esto es insufrible

Desde que me pasó un par de veces, lo que hago es guardar la partida cuando va a terminar el partido y volver a entrar de nuevo tal y como estaba, con la PS5 son solamente diez segundos lo que se pierde y compensa hacer esto para evitar estas cosas. Con partidos de 10 minutos por cuarto o 12 es una pvtada que te pase.
Buenas compañeros, me he comprado unos "donuts" de la marca Dulcesol, tienen un concurso de PS5 y cosas relacionadas con el 2k21, y me ha tocado este código, yo no tengo el juego ni creo que use el código, así que os lo dejo por aquí:


GZZGK-ZR9WR-RFUS8-GCSKV-ZFH2L
hola, sabeis si se pueden poner los comentarios en español, en el modo online?
Me acabo de comprar el juego y cuando empiezo una temporada nueva en My NBA,me faltan las estrellas de equipo correspondiente,lebron james(lakers),leonard kawhi(clippers)que estoi haciendo mal?
Una duda, en años anteriores en el modo carrera anunciaban el jugador del partido poco antes de acabarse, pero ahora ni idea de quien es. ¿hay alguna forma de saberlo?
Segundo campeonato que gano de la NBA con los Bucks, en nivel Salon de la fama, muy facil....
jmjayme escribió:Una duda, en años anteriores en el modo carrera anunciaban el jugador del partido poco antes de acabarse, pero ahora ni idea de quien es. ¿hay alguna forma de saberlo?


Has quitado en las opciones los anuncios durante el partido y pausas?
Tengo una duda del desafío semanal en myteam, me dicen que tengo que ganar de 12 puntos (ok) y hacer un robo y un bloqueo de equipo, cómo se hace eso? [+risas]
logame escribió:
jmjayme escribió:Una duda, en años anteriores en el modo carrera anunciaban el jugador del partido poco antes de acabarse, pero ahora ni idea de quien es. ¿hay alguna forma de saberlo?


Has quitado en las opciones los anuncios durante el partido y pausas?


Gracias pero he mirado los menús y no encuentro esa opción
Funkeeper escribió:Tengo una duda del desafío semanal en myteam, me dicen que tengo que ganar de 12 puntos (ok) y hacer un robo y un bloqueo de equipo, cómo se hace eso? [+risas]


Con que cualquier jugador haga un robo o un tapón es suficiente.
Tengo la versión de ps4, ¿vale la pena dar el salto por 16 euros o es lo mismo pero más bonito? Gracias de antemano.
kaik86 escribió:Tengo la versión de ps4, ¿vale la pena dar el salto por 16 euros o es lo mismo pero más bonito? Gracias de antemano.


A mi me parece similar para echar partidos, la carrera no se.
kaik86 escribió:Tengo la versión de ps4, ¿vale la pena dar el salto por 16 euros o es lo mismo pero más bonito? Gracias de antemano.



Graficamente sí que noté bastante mejora ... pero eso, gráficamente. Salut!
(mensaje borrado)
Buenos días, estamos pensando unos amigos pillarnoslo el juego para jugar juntos, sabéis de alguna oferta? O si va a salir pronto en oferta? La versión ps5 en la store me sale a 70 pavazos....
Porcunero escribió:Buenos días, estamos pensando unos amigos pillarnoslo el juego para jugar juntos, sabéis de alguna oferta? O si va a salir pronto en oferta? La versión ps5 en la store me sale a 70 pavazos....


Aquí nadie trabaja en sony como para poder saber eso. Es lo malo del digital, las ofertas son peores y tardan más en salir. En físico si ha estado de oferta varias veces pero claro no os vale.
Porcunero escribió:Buenos días, estamos pensando unos amigos pillarnoslo el juego para jugar juntos, sabéis de alguna oferta? O si va a salir pronto en oferta? La versión ps5 en la store me sale a 70 pavazos....


En físico ya ha bajado bastante y se puede encontrar por 20€ o menos.
Yo lo compré finalmente este fin de semana pese a tener ya la versión ps4, 16 euros nuevo en Amazon, por ese precio al final creo que merecía la pena probarlo.
Hola una pregunta de estética de los jugadores, juego en el modo mi liga y me he dado cuenta k los calcetines de los jugadores no sale ni el símbolo nike ni puedo cambiarlos x diferentes colores como salen en el menú siempre me salen genéricos blancos o negros alguien sabe x que es?gracias
780 respuestas
112, 13, 14, 15, 16