NBA 2K19 - Trailer MyCareer HOY

@blade_vh Ese movimiento era. Estaba roto, era indefendible y daba un coraje saber que te ganaban un partido sólo por usar una animación rota que...

Pues con lo de Cousins tengo la misma situación, llega uno y con 0 habilidad me gana un partido haciendo eso y me mosqueo porque pierdo por algo que está roto, no porque yo haya defendido mal. De hecho da la sensación de que salvo que el defensor puro tenga el takeover activo, no te puedes defender de ninguna manera del movimiento de Cousins y, aun así, habrá que verlo que, de momento, no he visto nada del takeover del defensor puro tan roto como lo de Cousins o lo de Curry que he comentado antes.
BertoMP escribió:@blade_vh Ese movimiento era. Estaba roto, era indefendible y daba un coraje saber que te ganaban un partido sólo por usar una animación rota que...

Pues con lo de Cousins tengo la misma situación, llega uno y con 0 habilidad me gana un partido haciendo eso y me mosqueo porque pierdo por algo que está roto, no porque yo haya defendido mal. De hecho da la sensación de que salvo que el defensor puro tenga el takeover activo, no te puedes defender de ninguna manera del movimiento de Cousins y, aun así, habrá que verlo que, de momento, no he visto nada del takeover del defensor puro tan roto como lo de Cousins o lo de Curry que he comentado antes.

El Takeover del Defensor anula (en teoria) el Takeover del rival, así que no podria hacerte eso.
No teneis ningun grupo de telegram para jugar pro am, el parque o hacer ligas??
Maaarcos9 escribió:No teneis ningun grupo de telegram para jugar pro am, el parque o hacer ligas??

Aquí tienes un grupo de Discord con casi 600 miembros, una herramienta más cómoda que Telegram imo. La idea es montar torneos de Pro Am y MyTeam (ya tenemos hablado algo los admins).

Sobre lo que comentáis del takeover a mí también me da cierto "miedo" que se convierta en una característica rota auque dure un par de posesiones. A ver como han conseguido que sea útil sin ser a la vez un glitch.

Del prólogo no se puede sacar nada en claro más allá de los arquetipos. Lo único que saco yo es que no se puede atravesar ni en rookie, algo bastante optimista.
Este año el flopping podrá ser señalado como falta en ataque (en teoría sólo en los defensores que tengan alta la insignia defensor de cargas), no sé hasta qué punto esto es buena idea...
@BertoMP Sobre el papel debería de ser señalado como técnica, así todos los "cracks" que se tiran al suelo continuamente para expresarse tendrían su merecido, pero bueno, supongo que será en casos muy concretos y aislados.

Fuente?

Puede ser una ida de olla buena, ja ja, veremos!
blade_vh escribió:@BertoMP Sobre el papel debería de ser señalado como técnica, así todos los "cracks" que se tiran al suelo continuamente para expresarse tendrían su merecido, pero bueno, supongo que será en casos muy concretos y aislados.

Fuente?

Puede ser una ida de olla buena, ja ja, veremos!

Lo ha publicado RafaelTGR: https://twitter.com/rafaelTGR2K/status/1036298963140464645

Habría que ver el % faltas/intentos claro, pero aunque sea 1/1000 me parece absurdo meterlo, salvo que, como dices metan también la técnica, en ese caso pues oye si lo intentas no te sale y te señalan técnica pues ok, pero si es gratis...

Lo del defensor de cargas es deducción mía porque supongo que será algo exclusivo (o casi exclusivo) del arquetipo defensor porque sino esto puede ser gracioso en ProAm o en partidos normales XD
Si RafaelTGR ya era bueno sacando faltas en ataque, con esto se lo va a pasar de puta madre [carcajad]

Opino como vosotros. Si lo haces mal deberian sancionarte, si no esto va a ser un cachondeo.
Joder, no había visto yo ese vídeo... Espero que se limite a 1 por partido, UNA y no más, y el resto técnica o ignore, madre de dios [mad]
Lo que preocupa de ese vídeo es que Love ni siquiera va en la dirección de Green, es Green el que va a por Love, contacta con él, flopea y falta. Ya digo hay que ver el % y tal pero si es alto da miedo el que un "defensor puro" vaya todo el rato en ProAm a hacer ayudas por dentro, contacte, flopee y falta en ataque.
Hostia, es que puede ser la nueva plaga, todos los penetradores y posteadores al hoyo, despejan la zona en un momento!
(mensaje borrado)
Todavia no he bajado el prologo porque ando viciadisimo al madden XD XD XD

Pero ya tengo mi reserva con el cambiazo en el mediamarket, esperemos que este año salgo un buen juego, tiene buena pinta por lo que he visto......veremos despues como ejecutan
Comenta RafaelTGR en Twitter que una vez subido nuestro personaje a 95 de media, si creamos otro, este automáticamente pasa a tener 90 de media y las insignias primarias a tope. Me acabo de enterar y, si de verdad funciona así, me parece la hostia para poder tener varios muñecos. Y digo lo de "si de verdad funciona así" porque hay quien dice que solo servirá para un 2º personaje y que, cuando ese 2º pj suba a 95, entonces te subirán el 3º y así sucesivamente.
Sph1nx escribió:Comenta RafaelTGR en Twitter que una vez subido nuestro personaje a 95 de media, si creamos otro, este automáticamente pasa a tener 90 de media y las insignias primarias a tope. Me acabo de enterar y, si de verdad funciona así, me parece la hostia para poder tener varios muñecos. Y digo lo de "si de verdad funciona así" porque hay quien dice que solo servirá para un 2º personaje y que, cuando ese 2º pj suba a 95, entonces te subirán el 3º y así sucesivamente.


subir a 95 costara telita seguro, o de tiempo o de pasta XD XD
Sph1nx escribió:Comenta RafaelTGR en Twitter que una vez subido nuestro personaje a 95 de media, si creamos otro, este automáticamente pasa a tener 90 de media y las insignias primarias a tope. Me acabo de enterar y, si de verdad funciona así, me parece la hostia para poder tener varios muñecos. Y digo lo de "si de verdad funciona así" porque hay quien dice que solo servirá para un 2º personaje y que, cuando ese 2º pj suba a 95, entonces te subirán el 3º y así sucesivamente.

Yo creo que va a ser en ese plan, subes el 1º a 95 y el 2º que te crees tendrá 90, subes ese a 95 y el siguiente tendrá 90, así sucesivamente.

De todas formas, hay que ver lo que cuesta subir a 95 porque es lo que dice Aker seguramente cueste un huevo y si hasta el final de la vida del juego no vas a poder disfrutar de esto...
Exacto, SUPONIENDO que llegues a 95, como sea como el 2K18 yo no llego. Pero ni de coña, si es que no subes en 1 mes de 93 a 94, como para llegar a 95.

Edito y añado, unas perlitas de Meri:
[...] Hace tan solo unos días Mike Wang, director de gameplay, ha asegurado que será aún más desafiante anotar desde 5 o 6 metros en la versión final, también en el Parque y Pro Am, ya que lo más probable es que en el pertinente parche de lanzamiento lleguen un buen puñado de correcciones y balanceos en la jugabilidad.

[...] El Takeover se trata de la clásica racha de cada jugador, pero ya no supone un incremento en sus ratings en general, sino en sus insignias en particular.

[...] Barrio, en el que esta vez nos encontraremos con un ciclo dinámico de día y noche.
[...] el cambio de indumentaria es posible ahora simplemente desde el menú, no teniendo que dirigirnos a nuestra cancha para este menester, algo que es realista, qué duda cabe, pero en absoluto confortable. De hecho, el metro nos lleva ahora a más ubicaciones, y no solo de un extremo a otro del Barrio, y es más, ni siquiera habrá extremos porque ahora tendrá forma de cuadrado, en lugar de una U como en la pasada entrega, donde el Parque ocupaba un extremo y el gimnasio el otro.

[...] los peinados, por los que había que pagar cada vez, incluso si ya los habíamos comprado anteriormente. Esta vez no solo son gratuitos, sino que además podremos previsualizarlos.

[...] nuevas formas de competir en el Barrio, algunas inéditas y otras que suponen variaciones de las ya conocidas. Una de ellas son las Crews, o Pandillas, formadas por tres jugadores compitiendo contra otro trío controlado por otros jugadores o por la IA y en el que no solo encontraremos jugadores de la NBA, sino personalidades como youtubers de NBA 2K, siendo una manera rápida de ganar VC para todos los integrantes del grupo. Cada pandilla puede personalizar su atuendo completamente, no limitándose a la equipación de juego, sino también a sudaderas, camisetas de calentamiento, etc.

[...] Por otra parte, el Jordan Rec Center es un concepto que está de vuelta, implementado en NBA 2K15 y que no llegó a convencer por los largos tiempos de espera para poder jugar un partido, algo solucionado gracias a un nuevo sistema de matchmaking del que habrá que esperar al lanzamiento y los primeros días de juego para concluir cuan bien funciona.
A ver, está claro que hay que ver cuanto se tardará en llegar a esa media, pero que venimos de un 2K en el cual nos cobraban hasta por cambiarnos el peinado.
@Sph1nx Es que eso no ha cambiado, sólo hay que ver los pocos peinados que hay en el prólogo. De hecho los micropagos siguen estando ahí y según la info que ha pasado @blade_vh los peinados van a seguir costando VC.
BertoMP escribió:@Sph1nx Es que eso no ha cambiado, sólo hay que ver los pocos peinados que hay en el prólogo. De hecho los micropagos siguen estando ahí y según la info que ha pasado @blade_vh los peinados van a seguir costando VC.

Que va, los peinados está confirmado que son gratuitos. Vamos, a menos que a última hora lo hayan cambiado.
@BertoMP No no, al revés, "Esta vez no solo son gratuitos, sino que además podremos previsualizarlos."

De hecho, anoche vi a un pavo haciendo streaming del juego final y estaba jugando con todo eso, había por lo menos el doble, y no costaban. El nota cada media hora intentaba sin fortuna conectarse, pero los servidores no están operativos aún, obviamente.
Sph1nx escribió:
BertoMP escribió:@Sph1nx Es que eso no ha cambiado, sólo hay que ver los pocos peinados que hay en el prólogo. De hecho los micropagos siguen estando ahí y según la info que ha pasado @blade_vh los peinados van a seguir costando VC.

Que va, los peinados está confirmado que son gratuitos. Vamos, a menos que a última hora lo hayan cambiado.

Vale sí, había leído mal el mensaje jeje
se supone que sale el viernes si lo reservas o lo he soñado?
Habrá que ver si también hay un aumento del precio de los cosméticos ahora que parece claro que se van a conseguir VCs "bastante fácil".
danoness escribió:se supone que sale el viernes si lo reservas o lo he soñado?

El Viernes sale la edición 20 aniversario. La normal hasta el 11 nada.
Este año lo de los tiros en suspensión va a seguir siendo como en el 18, no?

Yo soy un jugador bastante regulero en el 2K, pero me anotaba mis tiros siempre, de media distancia, creándome mis espacios. Pero en el 18 era una locura, no encontré forma de meter una maldita canasta que no fuera excelente, ni estando más solo que la una y ser un pelín pronto o tarde. Además de que la barra se llena el triple de rápido, me resulta muy muy muy jodido sacar el excelente por más horas que le eché.

Y eso me hizo dejar el juego muy aparcado, me cansaba siempre tener que ir hasta el aro para anotar o tener superjugadores para ello. Jugando la demo me ha vuelto a parecer más de lo mismo, ahí mis dudas...

También si tenéis algún consejo para ayudarme a mejorar, sería también de gran ayuda :) o si se puede hacer que tire más lento independientemente de la mecánica XD que me dijeron que se podía en PC pero en PS4 no encontré dónde
Sph1nx escribió:
danoness escribió:se supone que sale el viernes si lo reservas o lo he soñado?

El Viernes sale la edición 20 aniversario. La normal hasta el 11 nada.

Entonces los que compremos la edición normal solo tendremos tres días para el desafío semanal del my club, menudos sinvergüenzas.
Fritz167 escribió:
Sph1nx escribió:
danoness escribió:se supone que sale el viernes si lo reservas o lo he soñado?

El Viernes sale la edición 20 aniversario. La normal hasta el 11 nada.

Entonces los que compremos la edición normal solo tendremos tres días para el desafío semanal del my club, menudos sinvergüenzas.

Hombre yo creo que hasta el día 11 no empezarán con estas cosas. De hecho no lo recuerdo bien pero creo que en el 2K18 empezaron una semana después.
@Fritz167 Como te han dicho, yo no me preocuparia mucho, lo normal es que hasta el dia 11 no empiecen con ese tipo de cosas. De todas maneras, si estamos hablando de los desafíos de MyTeam, dijeron que este año no tendrán tiempo límite.
Supongo que el takeover del anotador del poste es hacer faltas en ataque. En serio, esto tienen que tocarlo:

https://twitter.com/icyythagoat/status/1035951492950319105
https://twitter.com/RyzeG/status/1036286932802842625

Y mira que a mí me gusta el juego al poste pero esto es demencial. Es que no es necesaio ni valora los codazos ya de por sí la animación de giro al poste es falta en ataque en la realidad.
BertoMP escribió:Supongo que el takeover del anotador del poste es hacer faltas en ataque. En serio, esto tienen que tocarlo:

https://twitter.com/icyythagoat/status/1035951492950319105
https://twitter.com/RyzeG/status/1036286932802842625

Y mira que a mí me gusta el juego al poste pero esto es demencial. Es que no es necesaio ni valora los codazos ya de por sí la animación de giro al poste es falta en ataque en la realidad.

Joder, es que las faltas son descaradas. Algo tienen que hacer con esto, no se el qué, pero está claro que algo deben cambiar, no puede ser que un jugador se deshaga de esta manera de todo el que se le ponga delante.
Sph1nx escribió:
BertoMP escribió:Supongo que el takeover del anotador del poste es hacer faltas en ataque. En serio, esto tienen que tocarlo:

https://twitter.com/icyythagoat/status/1035951492950319105
https://twitter.com/RyzeG/status/1036286932802842625

Y mira que a mí me gusta el juego al poste pero esto es demencial. Es que no es necesaio ni valora los codazos ya de por sí la animación de giro al poste es falta en ataque en la realidad.

Joder, es que las faltas son descaradas. Algo tienen que hacer con esto, no se el qué, pero está claro que algo deben cambiar, no puede ser que un jugador se deshaga de esta manera de todo el que se le ponga delante.

Es que no sé, que me digas que le da un plus de fuerza, de agilidad en los giros, de precisión en los tiros al poste pues ok, pero es que esto son animaciones y da la sensación de que son indefendibles si el tío que lleva a Cousins las ejecuta, el que defiende no tiene nada que hacer.

Ya dije que me daba mal rollo la escena esa del video de la presentación de Bill Simmons como comentarista que se veía a Davis lanzando codazos frente a 2-3 jugadores de los Sixers, pero ni en ese momento me imaginaba algo tan roto como esto.
Hostia, qué salvajada, y no son ni uno ni dos vídeos, es que es así XD

Se les ha ido, no se en qué momento entra el script y dejas de interacturar, supongo que en el primer empujón, y el defensor que esté cerca pasa a pasivo y hace la animación de intentar agarrarlo (y se lleva una hostia en la cara). Parece el NBA Street, ja ja, 0-day-patch, en 3 días y 5 horas.
En las respuestas del primer tweet tenéis más videos. Se les ha ido... Mira que yo era de los que pedían que mejoraran el juego al poste para hacerlo más atractivo y tal pero es que se les ha ido la mano.
BertoMP escribió:Supongo que el takeover del anotador del poste es hacer faltas en ataque. En serio, esto tienen que tocarlo:

https://twitter.com/icyythagoat/status/1035951492950319105
https://twitter.com/RyzeG/status/1036286932802842625

Y mira que a mí me gusta el juego al poste pero esto es demencial. Es que no es necesaio ni valora los codazos ya de por sí la animación de giro al poste es falta en ataque en la realidad.


En que carajo están pensando los creadores al hacer eso ? no tiene ni p. sentido. Es que hasta en basket callejero te dan de ostias si haces algo así.

último crédito que les doy a 2k, último juego que les compro ciegamente, como salga tan mal como el 17 y el 18... adiós muy buenas.
A mi lo que me parece más raro de todo es que sabiendo que Visual Concepts lleva 20 años haciendo videojuegos de baloncesto y, suponiendo que, si no todos, al menos una gran parte del estudio serán grandes aficionados a este deporte, verán partidos, se conocerán sus reglas, etc, no haya habido nadie con peso que haya dicho que esas animaciones eran demasiado bestias y que habia que cambiarlas.
Control de calidad, básicamente.

Bueno, pues si el interior os parecía bestia, aquí os dejo a un base playmaker de 85, sí, sí, sus 200.000 VC en el preludio, con dos cojones. Ojo a los size-up de parque, van más allá de la humillación:
https://youtu.be/f7gdOXXcs0E

PD: Y yo decía muchos 85 el día 11, qué digo el día 11, el jueves por la noche!
Me está dando mucho miedo el tema del take over, creo que puede romper el juego como no lo hayan nivelado/nivelen bien.

Lo de los dribblings tampoco me gusta nada. Supuestamente el snatch back y todas esa mierda de spamear 40 dribblings sin cansarte no tendría que verse más.
blade_vh escribió:Control de calidad, básicamente.

Bueno, pues si el interior os parecía bestia, aquí os dejo a un base playmaker de 85, sí, sí, sus 200.000 VC en el preludio, con dos cojones. Ojo a los size-up de parque, van más allá de la humillación:
https://youtu.be/f7gdOXXcs0E

PD: Y yo decía muchos 85 el día 11, qué digo el día 11, el jueves por la noche!

Este juego está rotísimo...

En ese vídeo hay animaciones que no me molan un pelo y no es sólo las animaciones en las que haces pasos (que no se pitarán) sino animaciones que en otros 2K estaban rotas como el "por detrás de la espalda" que tiene equipado en el vídeo que en el 2K16 o 17 te metía un boost de velocidad de la hostia y en este da la sensación de lo mismo.

Ya dije yo espero unas semanas a pillarlo porque entre estas animaciones, el takeover y otras cosas, me da la sensación de que el juego va a estar muy roto de salida. Ojalá que me equivoque y los que lo pilléis de salida podáis disfrutar de un gran juego pero...
BertoMP escribió:
blade_vh escribió:Control de calidad, básicamente.

Bueno, pues si el interior os parecía bestia, aquí os dejo a un base playmaker de 85, sí, sí, sus 200.000 VC en el preludio, con dos cojones. Ojo a los size-up de parque, van más allá de la humillación:
https://youtu.be/f7gdOXXcs0E

PD: Y yo decía muchos 85 el día 11, qué digo el día 11, el jueves por la noche!

Este juego está rotísimo...

En ese vídeo hay animaciones que no me molan un pelo y no es sólo las animaciones en las que haces pasos (que no se pitarán) sino animaciones que en otros 2K estaban rotas como el "por detrás de la espalda" que tiene equipado en el vídeo que en el 2K16 o 17 te metía un boost de velocidad de la hostia y en este da la sensación de lo mismo.

Ya dije yo espero unas semanas a pillarlo porque entre estas animaciones, el takeover y otras cosas, me da la sensación de que el juego va a estar muy roto de salida. Ojalá que me equivoque y los que lo pilléis de salida podáis disfrutar de un gran juego pero...

Mira que yo hoy justo he ido a reservar la edición 20 aniversario porque le tengo muchas ganas al 2K y lo que estaba viendo me estaba gustando bastante, pero entre el take over del anotador en el poste y que el spameo de dribblings no parece que haya terminado... No quiero pensar mal.
Diegomarnie escribió:
BertoMP escribió:
blade_vh escribió:Control de calidad, básicamente.

Bueno, pues si el interior os parecía bestia, aquí os dejo a un base playmaker de 85, sí, sí, sus 200.000 VC en el preludio, con dos cojones. Ojo a los size-up de parque, van más allá de la humillación:
https://youtu.be/f7gdOXXcs0E

PD: Y yo decía muchos 85 el día 11, qué digo el día 11, el jueves por la noche!

Este juego está rotísimo...

En ese vídeo hay animaciones que no me molan un pelo y no es sólo las animaciones en las que haces pasos (que no se pitarán) sino animaciones que en otros 2K estaban rotas como el "por detrás de la espalda" que tiene equipado en el vídeo que en el 2K16 o 17 te metía un boost de velocidad de la hostia y en este da la sensación de lo mismo.

Ya dije yo espero unas semanas a pillarlo porque entre estas animaciones, el takeover y otras cosas, me da la sensación de que el juego va a estar muy roto de salida. Ojalá que me equivoque y los que lo pilléis de salida podáis disfrutar de un gran juego pero...

Mira que yo hoy justo he ido a reservar la edición 20 aniversario porque le tengo muchas ganas al 2K y lo que estaba viendo me estaba gustando bastante, pero entre el take over del anotador en el poste y que el spameo de dribblings no parece que haya terminado... No quiero pensar mal.




Donde lo fuiste a reservar??? Yo en físico no lo encuentro en ninguna tienda
Maaarcos9 escribió:Donde lo fuiste a reservar??? Yo en físico no lo encuentro en ninguna tienda

En MediaMarkt por suerte quedaban todavía ediciones.
Yo les voy a joder a todos pero me lo compro mañana por la cuenta turca... 38€ la edicion normal...

Estos no van a ver dinero extra en formato VC por mi parte ni en broma. Todo pasito a pasito y esperemos que se ganen "rápido" esos 190kVC.

Lo dicho... última confianza en 2K.
Diegomarnie escribió:
BertoMP escribió:
blade_vh escribió:Control de calidad, básicamente.

Bueno, pues si el interior os parecía bestia, aquí os dejo a un base playmaker de 85, sí, sí, sus 200.000 VC en el preludio, con dos cojones. Ojo a los size-up de parque, van más allá de la humillación:
https://youtu.be/f7gdOXXcs0E

PD: Y yo decía muchos 85 el día 11, qué digo el día 11, el jueves por la noche!

Este juego está rotísimo...

En ese vídeo hay animaciones que no me molan un pelo y no es sólo las animaciones en las que haces pasos (que no se pitarán) sino animaciones que en otros 2K estaban rotas como el "por detrás de la espalda" que tiene equipado en el vídeo que en el 2K16 o 17 te metía un boost de velocidad de la hostia y en este da la sensación de lo mismo.

Ya dije yo espero unas semanas a pillarlo porque entre estas animaciones, el takeover y otras cosas, me da la sensación de que el juego va a estar muy roto de salida. Ojalá que me equivoque y los que lo pilléis de salida podáis disfrutar de un gran juego pero...

Mira que yo hoy justo he ido a reservar la edición 20 aniversario porque le tengo muchas ganas al 2K y lo que estaba viendo me estaba gustando bastante, pero entre el take over del anotador en el poste y que el spameo de dribblings no parece que haya terminado... No quiero pensar mal.

Yo porque este año sale a la vez que el Spider-Man sino también lo tendría mínimo reservado.

Ya digo, ojalá me equivoque y los que lo pilláis de salida tengáis juegazo, pero entre unos vídeos y otros da la sensación de que hay mucho que tocar. Lo del dribbling es lo que dices, dijeron que este año se acaba el spameo, pues en el vídeo que ha pasado @blade_vh el chaval ese spamea pero bien los movimientos (movimientos que, además se notan excesivamente rápidos y que generan espacio de tiro muy facilmente, quiero pensar que por la dificultad).
-Z- escribió:Yo les voy a joder a todos pero me lo compro mañana por la cuenta turca... 38€ la edicion normal...

Estos no van a ver dinero extra en formato VC por mi parte ni en broma. Todo pasito a pasito y esperemos que se ganen "rápido" esos 190kVC.

Lo dicho... última confianza en 2K.

La gran mayoría de jugadores nos vamos a tomar este 2K así, última oportunidad. Un año malo se puede perdonar, yo dos ya no.

BertoMP escribió:Yo porque este año sale a la vez que el Spider-Man sino también lo tendría mínimo reservado.

Ya digo, ojalá me equivoque y los que lo pilláis de salida tengáis juegazo, pero entre unos vídeos y otros da la sensación de que hay mucho que tocar. Lo del dribbling es lo que dices, dijeron que este año se acaba el spameo, pues en el vídeo que ha pasado @blade_vh el chaval ese spamea pero bien los movimientos (movimientos que, además se notan excesivamente rápidos y que generan espacio de tiro muy facilmente, quiero pensar que por la dificultad).

Voy con la "pequeña confianza y margen" de que Beluba comentó que el juego iba a cambiar mucho en ataque en todos los modos online. Quiero creer y pensar que no tendremos otro año de spam de dribbling sin bajar stamina y que el nuevo take over va a estar nivelado dentro de todo lo que se pueda nivelar.
Es que en serio, esto:

https://twitter.com/imdavisss/status/1036351558978613248

Es una tomadura de pelo. Espero que al menos estas animaciones sean fáciles de parar y que sean robo fácil sino me parece absurdo.
BertoMP escribió:Es que en serio, esto:

https://twitter.com/imdavisss/status/1036351558978613248

Es una tomadura de pelo. Espero que al menos estas animaciones sean fáciles de parar y que sean robo fácil sino me parece absurdo.

¿En serio?, ya hasta meten ballet en el juego. [facepalm]
@Fritz167 Está sacado del vídeo que ha puesto @blade_vh, este: https://youtu.be/f7gdOXXcs0E

No es la única, hay más por el estilo y es para flipar.
Tengo claro que prefiero que me echen por faltas a que me hagan esa mierda en la cara XD

Yo el Spider también lo pillo el día 0, pero lo primero es lo primero, hay que calentar el parque. Paso de llegar un par de semanas después con la camiseta parda y que me repudien, ja ja.
2690 respuestas
14, 5, 6, 7, 854