NBA 2K19 - Trailer MyCareer HOY

1, 2, 3, 4, 5, 654
A mi me gustaria un SG defensor (con algo de secundario, quizá) pero antes de nada quiero ver los stats de todos los arquetipos, sus insignias, como efecta la altura, el peso, etc, y, a partir de ahí, ya decidirme por uno.

Edit: Ya han subido algunos youtubers sus respectivos videos:

El de Outconsumer centrado en el Prologo:
https://www.youtube.com/watch?v=Js_v2wCMZb8

Y el de RafaelTGR en los arquetipos:
https://www.youtube.com/watch?v=kzJvnGocaKc
Hostia el SF Penetrador-Creador...

Y el PF Triplista va a ser el C triplista de este año, pero al menos eso tiene más sentido con respecto a la realidad.

Han confirmado que las insignias si juegas en HoF se desbloquean más rápido.
Éste año toca escolta penetrador puro, lo tengo claro. Me falta ver el penetrador/defensor, que es lo que he tenido hasta ahora, y a ver lo que penaliza la altura/peso para hacerlo de + 2m o -.
Yo este año he tenido de todo, y al final con lo que mas me he divertido era el penetrador puro (aunque de tiro andaba cortisimo) asi que igual cae un creador penetrador o algo parecido
@Creif Sí, el tiro te da la risa, o está a 3 metros, o nada. Y de 3, desde la esquina con 3m2 de espacio alrededor, tienes 1 entre 3 probabilidades de acertar XD
Llevo años sin comprarme un 2k y pese a que tenia pensado volver a la saga este año, empiezo a tener dudas. Estoy algo cansado (y en muchos foros de USA igual) de que la dirección de este juego sea la de contentar al niño de 13 años con bailes y danzas cual fornite en el MyPlayer, frikadas de "barrios" y poder jugar con raperos como Quavo o Travis Scott y no se centren en lo verdaderamente importante, no sé, a lo mejor cae pero más tarde.
A mí me gusta un pivot defensor con algo más, quiere ver con creador.... Sino pues con penetrador
Buenas, os comento una dudo, que no está relacionada del todo con el juego pero bueno. Lo tenía reservado en FNAC y he tenido que cancelar la reserva (para pasar de One a PS4) y lo he reservado en ECI. ¿Sabéis si ECI suele enviarlo para que llegue el día de salida?
fran83 escribió:A mí me gusta un pivot defensor con algo más, quiere ver con creador.... Sino pues con penetrador

Pivot penetrador-defensor de 2,21 y 130 kilos tenia yo en el 18, y solo puedo decir que era una bestia, tapones, rebotes, si sabes manejarlo...encima habia partidos en el parque, que desde la esquina metia 3 de 3 o 2 de 3 en triples jajaaj,
Ya está el prólogo en la store [chulito]
Descargando el Prelude!! Yo como nunca he sido muy habilidoso jugando me hice en el 2k18 un Pure shot creator de 2,10 y la verdad que me fue bastante bien, me posicionaba muy bien en pista para recibir y tirar de 2 y 3. Luego me hice tambien un pivot Rebounder/Defender con la altura y peso al máximo y me lo pasé genial con él :) . Al menos acabé con más victorias que derrotas. Este año ni idea de lo que haré, como digo no soy muy habilidoso jugando así que no me atrevo con arquetipos complicados.

PD: Al escanear la cara a alguien más le sale en android "permitir a mynba2k19 hacer y manage llamadas"?? es raro...
(mensaje borrado)
Ojo que nos vamos a China, espero que no aparezca cierto personaje del 2K18. [facepalm]
Acabo de descargarlo. A ver que tal
Pues el sistema de progresión es Road to 99. No me extraña que se lo callaran tanto... Todo se desbloquea subiendo media, así que la reputación sirve para poco.
BertoMP escribió:Pues el sistema de progresión es Road to 99. No me extraña que se lo callaran tanto... Todo se desbloquea subiendo media, así que la reputación sirve para poco.

Vi un video anoche y un tio decia que habia como diferentes sistemas de reputacion.. Dijo que volvia la reputacion asi que igual para el carrera hay una forma y para parque otra ( es lo que dijo el ^D)
Chicos se sabe los equipos clásicos que traerá el juego?
canary8 escribió:Chicos se sabe los equipos clásicos que traerá el juego?

Los históricos creo que son los mismos del año pasado. De hecho han perdido alguna licencia, como por ejemplo la de C. Bosh.
Sph1nx escribió:
canary8 escribió:Chicos se sabe los equipos clásicos que traerá el juego?

Los históricos creo que son los mismos del año pasado. De hecho han perdido alguna licencia, como por ejemplo la de C. Bosh.



Gracias!!
Es que he estado buscando por la red pero no ponen nada de los equipos clásicos,he llegado a pensar que los habían perdido como los equipos Europeos.
Creif escribió:
BertoMP escribió:Pues el sistema de progresión es Road to 99. No me extraña que se lo callaran tanto... Todo se desbloquea subiendo media, así que la reputación sirve para poco.

Vi un video anoche y un tio decia que habia como diferentes sistemas de reputacion.. Dijo que volvia la reputacion asi que igual para el carrera hay una forma y para parque otra ( es lo que dijo el ^D)

Si haberla seguro que la hay pero no sirve para nada, me explico:

- Nivel 65: Podrás realizar rituales prepartido, desbloqueas animaciones, puedes teñirte el pelo...
- Nivel 70: Podás realizar celebraciones, camisetas NBA personalizadas
- Nivel 90: Las bicis
- Nivel 93: Desbloqueas las animaciones de la bici

Y en el 98, las mascotas.

Es decir, que de nada te sirve que haya reputación si por ejemplo al tener 2 jugadores tienes que desbloquear absolutamente todo con cada uno, nada se comparte. Es el Road to 99 del 18 con, seguramente, niveles de reputación que, seguramente, no desbloqueen nada.
canary8 escribió:
Sph1nx escribió:
canary8 escribió:Chicos se sabe los equipos clásicos que traerá el juego?

Los históricos creo que son los mismos del año pasado. De hecho han perdido alguna licencia, como por ejemplo la de C. Bosh.



Gracias!!
Es que he estado buscando por la red pero no ponen nada de los equipos clásicos,he llegado a pensar que los habían perdido como los equipos Europeos.

Mira, por si le quieres echar un vistazo:

https://www.youtube.com/watch?v=mnFpKPmbC1g

BertoMP escribió:Si haberla seguro que la hay pero no sirve para nada, me explico:

- Nivel 65: Podrás realizar rituales prepartido, desbloqueas animaciones, puedes teñirte el pelo...
- Nivel 70: Podás realizar celebraciones, camisetas NBA personalizadas
- Nivel 90: Las bicis
- Nivel 93: Desbloqueas las animaciones de la bici

Y en el 98, las mascotas.

Es decir, que de nada te sirve que haya reputación si por ejemplo al tener 2 jugadores tienes que desbloquear absolutamente todo con cada uno, nada se comparte. Es el Road to 99 del 18 con, seguramente, niveles de reputación que, seguramente, no desbloqueen nada.

¿Está confirmado que no se comparte?
@BertoMP jder pues no se donde lei, si en twiter o en algun otro foro, que la reputacion pasaba de un jugador a otro, si creabas mas de uno, veremos para que sirve esa reputacion entonces
Creif escribió:@BertoMP jder pues no se donde lei, si en twiter o en algun otro foro, que la reputacion pasaba de un jugador a otro, si creabas mas de uno, veremos para que sirve esa reputacion entonces

Es la reputación clásica, la de que empiezas en camiseta y llegas a corona, esa se pasará de un jugador a otro. Pero el verdadero sistema de progresión es el Road to 99 que es individual para cada jugador.

@Sph1nx Está confirmado. Se comparte la reputación pero no la media. Lo confirmó Ronnie2K en el directo que hizo con Smoove.
BertoMP escribió:
Creif escribió:@BertoMP jder pues no se donde lei, si en twiter o en algun otro foro, que la reputacion pasaba de un jugador a otro, si creabas mas de uno, veremos para que sirve esa reputacion entonces

Es la reputación clásica, la de que empiezas en camiseta y llegas a corona, esa se pasará de un jugador a otro. Pero el verdadero sistema de progresión es el Road to 99 que es individual para cada jugador.

@Sph1nx Está confirmado. Se comparte la reputación pero no la media. Lo confirmó Ronnie2K en el directo que hizo con Smoove.

Ya, la media como tal ya suponia que no se compartiria ¿Pero las recompensas por llegar a esas medias tampoco?
Sph1nx escribió:
BertoMP escribió:
Creif escribió:@BertoMP jder pues no se donde lei, si en twiter o en algun otro foro, que la reputacion pasaba de un jugador a otro, si creabas mas de uno, veremos para que sirve esa reputacion entonces

Es la reputación clásica, la de que empiezas en camiseta y llegas a corona, esa se pasará de un jugador a otro. Pero el verdadero sistema de progresión es el Road to 99 que es individual para cada jugador.

@Sph1nx Está confirmado. Se comparte la reputación pero no la media. Lo confirmó Ronnie2K en el directo que hizo con Smoove.

Ya, la media como tal ya suponia que no se compartiria ¿Pero las recompensas por llegar a esas medias tampoco?

Por lo que se entiende, tienes que desbloquear todo otra vez como en 2K18.

Edito: Prólogo terminado. Me esperaré a una rebaja si eso pero no lo pillo de salida. Lo del Road to 99 me echa mucho para atrás...
Muy buenas impresiones del juego en el poste estoy leyendo en Twitter y demás, tocará acabar haciendo un anotador en el poste - reboteador.

Este año es jodido saber con que arquetipo empezar. Hay muchas posibilidades y combinaciones muy buenas, ya no ves arquetipos que sean una basura y no valgan para nada, hay algunos normalitos pero que se pueden usar.

Dicho lo cual yo tengo la duda de si hacerme un alero penetrador - creador o franco - creador. Tendré que valorar.
¿Se puede jugar un partido normal de la NBA en la demo? Estoy hasta las pelotas del modo mi jugador y demás. Yo quiero jugar 5 vs 5...
Diegomarnie escribió:Muy buenas impresiones del juego en el poste estoy leyendo en Twitter y demás, tocará acabar haciendo un anotador en el poste - reboteador.

Este año es jodido saber con que arquetipo empezar. Hay muchas posibilidades y combinaciones muy buenas, ya no ves arquetipos que sean una basura y no valgan para nada, hay algunos normalitos pero que se pueden usar.

Dicho lo cual yo tengo la duda de si hacerme un alero penetrador - creador o franco - creador. Tendré que valorar.

Yo he probado cosas del poste y a ver, parece mejorado pero el tema es que la demo está en rookie (o eso quiero pensar) así que tampoco se pueden sacar muchas conclusiones.

McNamara escribió:¿Se puede jugar un partido normal de la NBA en la demo? Estoy hasta las pelotas del modo mi jugador y demás. Yo quiero jugar 5 vs 5...

Lo único 5v5 es el 2KU y no es un partido normal.
BertoMP escribió:
Diegomarnie escribió:Muy buenas impresiones del juego en el poste estoy leyendo en Twitter y demás, tocará acabar haciendo un anotador en el poste - reboteador.

Este año es jodido saber con que arquetipo empezar. Hay muchas posibilidades y combinaciones muy buenas, ya no ves arquetipos que sean una basura y no valgan para nada, hay algunos normalitos pero que se pueden usar.

Dicho lo cual yo tengo la duda de si hacerme un alero penetrador - creador o franco - creador. Tendré que valorar.

Yo he probado cosas del poste y a ver, parece mejorado pero el tema es que la demo está en rookie (o eso quiero pensar) así que tampoco se pueden sacar muchas conclusiones.

Por supuesto que hay que ir con precaución sobre esto, las conclusiones que saco todavía no son ni mucho menos definitivas. Eso sí, que no se pueda atravesar ni en rookie sí que es algo muy positivo.
Me estreno para seguir esta nueva entrega.

He comprado el 18 este verano y el Road to 99 se me está haciendo largo. Todo el tema del barrio es muy bonito, pero yo la verdad es que con un menu llego a todo mas rapido...no veas que envida la gente que va en skate....

Por lo demás calidad como siempre...

HGH
Deberian de rebajar el nivel para un simple patinete, skate o patines, y luego ya ir teniendo cosas mas guay. De hecho es algo que les beneficiaria tener a mas gente haciendo el tonto con los tricks, aunque claro ellos buscan que pagues para alcanzar eso.
roly82 escribió:Deberian de rebajar el nivel para un simple patinete, skate o patines, y luego ya ir teniendo cosas mas guay. De hecho es algo que les beneficiaria tener a mas gente haciendo el tonto con los tricks, aunque claro ellos buscan que pagues para alcanzar eso.

Realmente es al revés, piénsalo, si hicieran todo sencillo de conseguir ganarían más pasta. Todo el mundo quiere las mascotas, si las pones fáciles de conseguir más de 1 se va a dejar dinero real en conseguir VCs para desbloquearlas, de hecho imagínate que las consigues en el 85, el tope actual, estoy seguro de que un huevo de peña se deja la pasta el primer día en tenerlas.

Si las pones al nivel 98 como las han puesto sólo van a llegar ahí los que se tomen el juego como un trabajo dedicándole muchas horas a la semana. Supongo que algún interés tendrán en que esto sea así...

Por cierto, a modo de offtopic, flipo con el cambio de actitud de Smoove, el año pasado fue el único youtuber que criticó el sistema de progresión y los micropagos y este año, siendo exactamente lo mismo, no sólo lo defiende sino que promociona el juego. Supongo que a este sí que le han dado un buen número de 0 en un cheque.
Se han pasado con lo de las mascotas, yo las hubiese hecho especiales para que no fuese algo que se viese todo el rato por el parque, pero el 98 que te piden es una exageración. Yo tenía pensado que estarían entre el 91-93. Con esto significa que vas a tener que farmear, no ya muchísimo, sino únicamente con un personaje y mi idea este año no será usar un personaje únicamente debido al gran abanico de opciones.
Buenas tardes,

ayer de casualidad terminé probando la "Prelude NBA 2k18" y, joder, me gustó mucho, aunque fue un rato y el tema controles pues no pude profundizar mucho. Al grano.

¿Me recomendáis este juego para alguien que no vaya darle al online? Vengo siempre de juegos de fútbol, del basket sé lo justo para ver partidos pero totalmente inculto en NBA y jugadores actuales. Es decir, sería en plan informal, jugando ligas o cosas así offline para echar un partidito al día.

¿O requiere mucha inmersión y muchas horas para poder enterarte de algo?

Gracias.
Diegomarnie escribió:Se han pasado con lo de las mascotas, yo las hubiese hecho especiales para que no fuese algo que se viese todo el rato por el parque, pero el 98 que te piden es una exageración. Yo tenía pensado que estarían entre el 91-93. Con esto significa que vas a tener que farmear, no ya muchísimo, sino únicamente con un personaje y mi idea este año no será usar un personaje únicamente debido al gran abanico de opciones.

Es que encima es eso, te curras los arquetipos para que todo valga y no haya que jugar de 1 manera determinada y la cagas haciendo un sistema de progresión que te obliga a jugar con 1 solo arquetipo durante todo el año si quieres conseguirlo todo.

Y ya digo no entiendo cual es el sentido de hacerlo tan complicado, pero tiene que tener alguno que les beneficie a ellos...
BlainCooper escribió:Buenas tardes,

ayer de casualidad terminé probando la "Prelude NBA 2k18" y, joder, me gustó mucho, aunque fue un rato y el tema controles pues no pude profundizar mucho. Al grano.

¿Me recomendáis este juego para alguien que no vaya darle al online? Vengo siempre de juegos de fútbol, del basket sé lo justo para ver partidos pero totalmente inculto en NBA y jugadores actuales. Es decir, sería en plan informal, jugando ligas o cosas así offline para echar un partidito al día.

¿O requiere mucha inmersión y muchas horas para poder enterarte de algo?

Gracias.

Yo no te lo recomendaría, también es que no soy fan de estos juegos sin online. Creo que estas perdiendo tranquilamente el 80% de la experiencia. Con online sí lo recomiendo muchísimo ya que parece que hay buenos mimbres para un buen año de 2K.

BertoMP escribió:
Diegomarnie escribió:Se han pasado con lo de las mascotas, yo las hubiese hecho especiales para que no fuese algo que se viese todo el rato por el parque, pero el 98 que te piden es una exageración. Yo tenía pensado que estarían entre el 91-93. Con esto significa que vas a tener que farmear, no ya muchísimo, sino únicamente con un personaje y mi idea este año no será usar un personaje únicamente debido al gran abanico de opciones.

Es que encima es eso, te curras los arquetipos para que todo valga y no haya que jugar de 1 manera determinada y la cagas haciendo un sistema de progresión que te obliga a jugar con 1 solo arquetipo durante todo el año si quieres conseguirlo todo.

Y ya digo no entiendo cual es el sentido de hacerlo tan complicado, pero tiene que tener alguno que les beneficie a ellos...

Habrá que comprobar cómo de difícil es progresar y las horas que necesitas para llegar a 90 pero es una de las pocas noticias negativas que aprecio este año por el momento.
Diegomarnie escribió:Habrá que comprobar cómo de difícil es progresar y las horas que necesitas para llegar a 90 pero es una de las pocas noticias negativas que aprecio este año por el momento.

Sólo con ver que los niveles 98 y 99 es lo del muro de la fama, lo de la entrevista en 2KTV, lo de la insignia que te mejora todas las demás y, además, este año si llegas a 99 te regalan copia de 2K20 para el año que viene (en esto pone unidades limitadas XD) pues te puedes imaginar que será igual que en 2K18.

De todas formas, el problema es lo de que no se comparta la progresión... Porque a mí me pones todo esto en forma de reputación compartida y compro el sistema aunque siga pensando que el grindeo necesario para llegar al máximo rango sea excesivo pero oye al menos tienes la posibilidad de jugar con diferentes personajes e ir variando estilos para que el juego no termine cansando (porque lo peor de este sistema es que al tener que jugar con 1 solo arquetipo, la monotonía termina llegando).
BertoMP escribió:
roly82 escribió:Deberian de rebajar el nivel para un simple patinete, skate o patines, y luego ya ir teniendo cosas mas guay. De hecho es algo que les beneficiaria tener a mas gente haciendo el tonto con los tricks, aunque claro ellos buscan que pagues para alcanzar eso.

Realmente es al revés, piénsalo, si hicieran todo sencillo de conseguir ganarían más pasta. Todo el mundo quiere las mascotas, si las pones fáciles de conseguir más de 1 se va a dejar dinero real en conseguir VCs para desbloquearlas, de hecho imagínate que las consigues en el 85, el tope actual, estoy seguro de que un huevo de peña se deja la pasta el primer día en tenerlas.

Si las pones al nivel 98 como las han puesto sólo van a llegar ahí los que se tomen el juego como un trabajo dedicándole muchas horas a la semana. Supongo que algún interés tendrán en que esto sea así...

Por cierto, a modo de offtopic, flipo con el cambio de actitud de Smoove, el año pasado fue el único youtuber que criticó el sistema de progresión y los micropagos y este año, siendo exactamente lo mismo, no sólo lo defiende sino que promociona el juego. Supongo que a este sí que le han dado un buen número de 0 en un cheque.


Ahi tienes razon, a mi me ponen a huevo el t-rex de los raptors y pago por el, me meo con ese bicho, pero evidentemente no voy a llegar a esos niveles enfermizos que piden.
Es una pasada lo de las mascotas, tenía la esperanza de llegar a tener una (dos como muchísimo) y me temo que tendré que conformarme con verlas por el parque cuando alguien las lleve... Es cierto que tampoco me parece un drama porque al fin y al cabo hablamos de un cosmético que no te va a aportar nada mas que lo visual. Aun así lo bien que estaría que lo hubiesen dejado en un 91-92...

Alguna noticia "mala" tendría que dejarnos el juego. Prácticamente todo lo que he escuchado hasta hoy es lo que pedía.
Es una vergüenza, todos los años lo mismo, para tener todo parece que solo tienes que vivir para el juego.
Fritz167 escribió:Es una vergüenza, todos los años lo mismo, para tener todo parece que solo tienes que vivir para el juego.

Cosméticos como mascotas sí creo que es un error grave que te pidan tantísimo, pero que te inmortalicen en el próximo 2K, te manden unas zapatillas y puedas salir en 2KTV sí que entiendo que lo pongan complicado de conseguir.
El problema es la cantidad de horas que le tienes que dedicar a esto que es algo demencial, ya no para alcanzar el 99 que eso es absurdo, simplemente llegar a 93-94 va a requerir una cantidad de horas que no es normal. Es lo que digo, te tienes que tomar el juego como si de un trabajo se tratara y así, al menos en mi caso, no se disfruta el juego.

Se puede decir "joder pero es que si lo ponen todo muy sencillo se consigue todo en 2 días" y, es verdad, pero entre eso y el sistema actual de progresión hay una buena escala de grises.
Es muy jodido calibrar todo esto. Nosotros no nos lo tomaremos así, pero hay gente que juega durante todo el año al parque únicamente, no hablo ya de los de 24/7, hablo hasta del que dedica sus 2-3h jugando al parque y puedo llegar a entender que a esta comunidad les pongan contenido para no aburrirse... Para los mortales como nosotros, aspirar ya a un 95 se hace muy, muy complicado.
Diegomarnie escribió:Es muy jodido calibrar todo esto. Nosotros no nos lo tomaremos así, pero hay gente que juega durante todo el año al parque únicamente, no hablo ya de los de 24/7, hablo hasta del que dedica sus 2-3h jugando al parque y puedo llegar a entender que a esta comunidad les pongan contenido para no aburrirse... Para los mortales como nosotros, aspirar ya a un 95 se hace muy, muy complicado.

Eso realmente es fácil de solucionar. Simplemente tienes que ir creando contenido de forma periódica en forma de, por ejemplo, eventos semanales para desbloquear X cosa nueva (ropa, algún tipo de bici/patinete diferente, etc.).

Pero claro eso, como digo, implica estar todo el año trabajando en el juego. Al meter un grindeo tan absurdamente largo como el del RoadTo99 pues te evitas el trabajar continuamente en este tipo de cosas y tienes solucionado el problema de contenido para todo el año.
BertoMP escribió:
Diegomarnie escribió:Es muy jodido calibrar todo esto. Nosotros no nos lo tomaremos así, pero hay gente que juega durante todo el año al parque únicamente, no hablo ya de los de 24/7, hablo hasta del que dedica sus 2-3h jugando al parque y puedo llegar a entender que a esta comunidad les pongan contenido para no aburrirse... Para los mortales como nosotros, aspirar ya a un 95 se hace muy, muy complicado.

Eso realmente es fácil de solucionar. Simplemente tienes que ir creando contenido de forma periódica en forma de, por ejemplo, eventos semanales para desbloquear X cosa nueva (ropa, algún tipo de bici/patinete diferente, etc.).

Pero claro eso, como digo, implica estar todo el año trabajando en el juego. Al meter un grindeo tan absurdamente largo como el del RoadTo99 pues te evitas el trabajar continuamente en este tipo de cosas y tienes solucionado el problema de contenido para todo el año.

Hombre, supuestamente este año sí van a estar trabajando en contenido. Hay 30 nuevos parques, que se irán rotando con eventos, además progresivamente he leído que se añadirá ropa y cosméticos nuevos.
Diegomarnie escribió:
BertoMP escribió:
Diegomarnie escribió:Es muy jodido calibrar todo esto. Nosotros no nos lo tomaremos así, pero hay gente que juega durante todo el año al parque únicamente, no hablo ya de los de 24/7, hablo hasta del que dedica sus 2-3h jugando al parque y puedo llegar a entender que a esta comunidad les pongan contenido para no aburrirse... Para los mortales como nosotros, aspirar ya a un 95 se hace muy, muy complicado.

Eso realmente es fácil de solucionar. Simplemente tienes que ir creando contenido de forma periódica en forma de, por ejemplo, eventos semanales para desbloquear X cosa nueva (ropa, algún tipo de bici/patinete diferente, etc.).

Pero claro eso, como digo, implica estar todo el año trabajando en el juego. Al meter un grindeo tan absurdamente largo como el del RoadTo99 pues te evitas el trabajar continuamente en este tipo de cosas y tienes solucionado el problema de contenido para todo el año.

Hombre, supuestamente este año sí van a estar trabajando en contenido. Hay 30 nuevos parques, que se irán rotando con eventos, además progresivamente he leído que se añadirá ropa y cosméticos nuevos.

Pues entonces se entiende cada vez menos el mantener un sistema de progresión que fue criticado en 2K18, que se ha pedido a través de twitter/reddit/etc el no incluirlo y que, junto a la jugabilidad, fue por lo que muchos abandonamos el juego y es que lo de tener que jugar 1000 partidos con un mismo arquetipo para subir 1 nivel de media pues no es que sea muy satisfactorio.
¿Qué arquetipo veis bien de pivot para Proam? He visto muy completo el anotador de poste puro y también el penetrador-rebotador, pero al final no se si perjudicará no tener triple e igual merece más el anotador de poste-triplista aunque en defensa y rebote sea peor. Respecto a la altura supongo que seguirá siendo recomendable la máxima...
BertoMP escribió:
Diegomarnie escribió:
BertoMP escribió:Eso realmente es fácil de solucionar. Simplemente tienes que ir creando contenido de forma periódica en forma de, por ejemplo, eventos semanales para desbloquear X cosa nueva (ropa, algún tipo de bici/patinete diferente, etc.).

Pero claro eso, como digo, implica estar todo el año trabajando en el juego. Al meter un grindeo tan absurdamente largo como el del RoadTo99 pues te evitas el trabajar continuamente en este tipo de cosas y tienes solucionado el problema de contenido para todo el año.

Hombre, supuestamente este año sí van a estar trabajando en contenido. Hay 30 nuevos parques, que se irán rotando con eventos, además progresivamente he leído que se añadirá ropa y cosméticos nuevos.

Pues entonces se entiende cada vez menos el mantener un sistema de progresión que fue criticado en 2K18, que se ha pedido a través de twitter/reddit/etc el no incluirlo y que, junto a la jugabilidad, fue por lo que muchos abandonamos el juego y es que lo de tener que jugar 1000 partidos con un mismo arquetipo para subir 1 nivel de media pues no es que sea muy satisfactorio.

Ahora mismo todo eso no lo podemos saber. Hay que testear la experiencia que subes jugando carrera, subiendo la dificultad, jugando parque...

Yo lo que les pedía principalmente era que le metiesen mano al gameplay. Teniendo eso, a mi me han ganado porque la experiencia del juego cambia absolutamente para bien.

El año pasado lo que a mi me mataba, más que el grindeo masivo, era que el gameplay no recompensaba bien y era un sin sentido.

nachovic escribió:¿Qué arquetipo veis bien de pivot para Proam? He visto muy completo el anotador de poste puro y también el penetrador-rebotador, pero al final no se si perjudicará no tener triple e igual merece más el anotador de poste-triplista aunque en defensa y rebote sea peor. Respecto a la altura supongo que seguirá siendo recomendable la máxima...

Para este tema lo mejor es que hables con tu equipo para compensar lo que uno se hace. Yo tengo echado un ojo a un anotador-reboteador, pero mi idea es jugar parque por ahora.
Acabo de terminar ahora mismo el Prólogo. Jugablemente no se pueden sacar muchas conclusiones porque tiene pinta de estar en Rookie, ahora bien, si que se nota que hay más animaciones y que todo es un poco más fluido. Me ha sorprendido la cantidad de VC's que se ganan por partido, si de verdad está en Rookie, 1.300 me parecen una muy buena cantidad (hay que completar los objetivos, eso si) Y la historia, con lo poco que se ha visto hasta ahora, ya me parece mejor que los últimos 2K juntos.

Ahora miraré a ver si han encontrado la forma para rejugarlo como el resto de años y, si se puede, me pondré a probar arquetipos y de paso conseguir más monedas.
@Diegomarnie Hombre te puedes hacer la idea de que el número de horas necesarias va a ser más o menos similar. Y eso es lo que realmente quema, que si juegas un partido de carrera y juegas normal (sin explotar cosas que te den más puntos y demás) y, llegado un momento, te dan 0.2% de la barra, el juego frustra porque tiene una curva de progresión ilógica en relación tiempo-recompensa.
2690 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 654