NBA 2K19 - Trailer MyCareer HOY

Yo nunca he comprado VC en este juego (de hecho nunca he comprado nada en ningún otro juego), porque me mola la experiencia de subir al personaje poco a poco. Mi objetivo no es fundir a la peña las primeras semanas, sino disfrutar de la progresión del jugador.
Está claro que hay gente, y mucha, que lo que quiere es tener al jugador chetado desde el principio, cosa que es respetable, y de esa gente, una gran parte la quiere para "vacilar" en el parque o en proam, tirado triples desde Cuenca o rompiendo tobillos. Es resptable que gasten su dinero para tal fin.
A mi estilo de juego y el de mis compis de equipo, eso no nos afecta demasiado. Total...en Noviembre/Diciembre ya van sobrando las VC para gastártelas en bailes, size ups, tatuajes o sobres para el MyTeam.
Creo que el tío que ha hablado de 2K ha sido muy sincero, tal vez demasiado diciendo "oye, si queréis subir al jugador sin esfuerzo, yo te vendo las moneditas, rubio". Lo tienen a huevo. La inmediatez en este tipo de juegos se paga, y ellos están esperando con las buchacas abiertas a que gran parte de la comunidad se deje los cuartos en esto. Jugada maestra.
Y hablando de la edición 20 aniversario. Es mi primera edición tan cara de cualquier videojuego. Principalmente lo he hecho porque el juego me ha convencido muchísimo y por supuesto por lo que luego me añade esa edición. 100K VCs que están valoradas en 25€ y las 50K MTs que seguro que tienen un precio mínimo de 15-20€ también. Si quisiese pillarme el juego normal y luego aparte lo que me añade, estoy convencido que la cosa se me quedaría en 100€ como poco.
@ViciadoConsolero Yo tengo el spiderman desde Turquía y hasta mañana a las 23:00 nada, lo mismo con el nba que sale el mismo día.
Vídeo con sensaciones de Aircriss tras 5 horas de juego (lo pone por las nubes):
https://www.youtube.com/watch?v=Yqq40Z79P8k
blade_vh escribió:Vídeo con sensaciones de Aircriss tras 5 horas de juego (lo pone por las nubes):
https://www.youtube.com/watch?v=Yqq40Z79P8k

Acabo de empezar el vídeo. Segundo 0:57 ojito a la ayuda defensiva de LeBron. Mismo problema que el año pasado en los pick&roll centrales...

Edito:

- El P&R lo tienen que tocar como hace 2-3 2K porque se va a abusar tanto por problemas de ayudas como que los jugadores defensores se quedan demasiado enganchados dando lugar a desequilibrios.
- Los movimientos al poste da la sensación de que están rotísimos.
- En tema tiros hay varios que entran en "heavily contested" mucho miedo a eso.
- Pero parece que será más sencillo taponar o al menos que se recompensará el saltar bien no como este año que saltabas con buen timing y daba igual.
- Mola que no hayan atravesadas en acciones que en el 18 lo eran.
- Los contactos se notan mas reales.
BertoMP escribió:
blade_vh escribió:Vídeo con sensaciones de Aircriss tras 5 horas de juego (lo pone por las nubes):
https://www.youtube.com/watch?v=Yqq40Z79P8k

Acabo de empezar el vídeo. Segundo 0:57 ojito a la ayuda defensiva de LeBron. Mismo problema que el año pasado en los pick&roll centrales...

Edito:

- El P&R lo tienen que tocar como hace 2-3 2K porque se va a abusar tanto por problemas de ayudas como que los jugadores defensores se quedan demasiado enganchados dando lugar a desequilibrios.
- Los movimientos al poste da la sensación de que están rotísimos.
- En tema tiros hay varios que entran en "heavily contested" mucho miedo a eso.
- Pero parece que será más sencillo taponar o al menos que se recompensará el saltar bien no como este año que saltabas con buen timing y daba igual.
- Mola que no hayan atravesadas en acciones que en el 18 lo eran.
- Los contactos se notan mas reales.

Yo espero que ese partido haya sido en rookie/pro...
Luego echaré un ojo al vídeo de Cris, tomando todo en duda sin saber la dificultad con la que jugó. Lo que sí sé, que lo comentó ayer Rafa en su directo en Twitch, es que él jugó en hall of fame. Cuando saque su vídeo hoy podemos sacar mejores conclusiones.
Diegomarnie escribió:Luego echaré un ojo al vídeo de Cris, tomando en cuenta un poco todo muy en duda sin saber la dificultad con la que jugó. Lo que sí sé, que lo comentó ayer Rafa en su directo en Twitch, es que él jugó en hall of fame. Cuando saque su vídeo hoy podemos sacar mejores conclusiones.

Eso estoy esperando yo tambien, a ver si se aprecian diferencias jugando en HoF
Acaban de anunciar el torneo de $250.000 en MyTeam en el que los españoles podremos participar. GG para el que lo intente de verdad, la selva que se va a formar ahí puede ser cosa seria. Solo 16 plazas disponibles por cada consola.
adrilere escribió:solo se puede jugar una vez al prologo?
adrilere escribió:
adrilere escribió:solo se puede jugar una vez al prologo?

Si, solo una vez. Cuando salió habia un truco para reiniciarlo pero como se podian farmear monedas y subir de nvl las insignias lo parchearon.

Impresiones de RafaelTGR:
https://www.youtube.com/watch?v=vDh3Qw4tX1M
Sph1nx escribió:
adrilere escribió:
adrilere escribió:solo se puede jugar una vez al prologo?

Si, solo una vez. Cuando salió habia un truco para reiniciarlo pero como se podian farmear monedas y subir de nvl las insignias lo parchearon.

Impresiones de RafaelTGR:
https://www.youtube.com/watch?v=vDh3Qw4tX1M


Un tio que juega con portland sabe de lo que habla XD Voy a verle pues
Esperaba algo más del vídeo de Rafa, me ha dejado algo frío por lo poco que ha enseñado.

Lo que espero es que el tema de robar sea realmente un reto y tengas que aprender bien a timear el momento exacto. No quiero volver a tener otro 2K17 con los 10 robos por partido.
Esperando no solo al juego, sino también a ver cómo es la versión belga que no trae sobres en el modo mi equipo.

Lo digo porque seguro que sacan el juego jodiendo a la gente de allí para que pidan ponerlo como a los demás.
Fritz167 escribió:Esperando no solo al juego, sino también a ver cómo es la versión belga que no trae sobres en el modo mi equipo.

Lo digo porque seguro que sacan el juego jodiendo a la gente de allí para que pidan ponerlo como a los demás.

Ya han dicho que pidan a los belgas que se movilicen contra el gobierno XD De todas formas, eliminan los sobres o eliminan la posibilidad de comprar sobres (es decir, usar VC para abrir sobres)? Porque yo creo que el sistema será el mismo pero tendrás que usar MT para comprar sobres.

Sobre el vídeo de Rafa... hay robos que me parecen muy falsos y otros que me parecen la hostia. Sigo con muchas dudas con este juego la verdad, estoy 50-50 entre las cosas que me gustan y las que no, no sé si pillarlo ya o esperarme a oferta...
Vaya vídeo insípido, 4 clips, todo muy vago, muy general, que mañana va a ser la hostia... Mañana ya me da igual todo, ya lo pruebo yo y ya juzgo yo.

Lo de los belgas me parece cojonudo, pero como vivo en España me la suda.
BertoMP escribió:
Fritz167 escribió:Esperando no solo al juego, sino también a ver cómo es la versión belga que no trae sobres en el modo mi equipo.

Lo digo porque seguro que sacan el juego jodiendo a la gente de allí para que pidan ponerlo como a los demás.

Ya han dicho que pidan a los belgas que se movilicen contra el gobierno XD De todas formas, eliminan los sobres o eliminan la posibilidad de comprar sobres (es decir, usar VC para abrir sobres)? Porque yo creo que el sistema será el mismo pero tendrás que usar MT para comprar sobres.

Sobre el vídeo de Rafa... hay robos que me parecen muy falsos y otros que me parecen la hostia. Sigo con muchas dudas con este juego la verdad, estoy 50-50 entre las cosas que me gustan y las que no, no sé si pillarlo ya o esperarme a oferta...

Por lo que tengo entendido, eliminan la posibilidad de comprar sobres con VCs pero se podrán seguir abriendo con MTs

Yo tambien me esperaba mucho más del video. No se si es que está preparando otro más completo pero para lo que ha dicho lo podria haber puesto simplemente en Twitter.
Lo de Bélgica creo que era no poder comprar sobres con vcs
Sabéis si hay modo de juego clásico? como en el que sale en el prelude?
Vídeo de Jorge Gallardo con más impresiones. Como se deben de hacer los videos, se nota que se lo estaba pasando bien, y dice cosas interesantes mientras te lo cuenta:
https://youtu.be/7zlhh3OCoUc
Los TL parece que ahora son más jodidos de meter si no haces verde, eso me gusta muchísimo. Y me ha sorprendido ver a 2 jugadores lesionados, en anteriores 2K era algo muy raro de ver (en mi experiencia, al menos)
Parece que este año se ve bastante mejor, el año pasado a mi por lo menos me gustaba jugar pero me desquiciaba muchisimo, solamente he jugado al prologo y un partidillo rapido en el 2KU por probar algunas cosas pero poco mas, el año pasado se hacia muy pesado subir (llegue a 89 y por cada partido eran 2-3% del rompelimites) espero que este año merezca la pena jugar en HOF y te den minimo el doble de monedas que en pro y que las insignias y todo suba el doble de rapido porque el año pasado con eso la cagaron y a ver que pasa con MyTeam porque el año pasado se les fue de las manos con las cartas, en junio todo dios tenia un equipo full PD y lo de los triples de medio campo era la risa con casi todos los PD con alcance ilimitado en HOF, ademas de que al menos a mi me aburria mucho jugar supermax (ni te digo pack and playoffs), ojala pusiesen un sistema de desafios tan amplio y con tanto contenido como en Madden, pero eso va a ser ya mucho pedir...
Sph1nx escribió:Los TL parece que ahora son más jodidos de meter si no haces verde, eso me gusta muchísimo. Y me ha sorprendido ver a 2 jugadores lesionados, en anteriores 2K era algo muy raro de ver (en mi experiencia, al menos)

No he visto el vídeo pero eso me da miedo, me explico porque además me sorprende tu comentario jeje

En el 2K18 de salida (a lo mejor no lo tuviste de salida y de ahí tu comentario?) había un bug/glitch que hacía que si tras un tiro punteado, un rebote, un intento de tapón, etc. dos jugadores caían al suelo más o menos juntos, uno hacía la animación de pisar mal y se lesionaba. Me acuerdo que empecé la carrera en Boston y a los 10-12 partidos estaba con Irving, Horford, Smart, Hayward y Morris lesionados por culpa de esto (y yo dejé también a unas cuanta victimas así que recuerde... Dirk, DeAndre, Howard y LaMarcus), lo cojonudo fue que en el primer partido de vuelta tanto de Irving como de Horford, ambos se volvieron a lesionar xD

De hecho, uno de lo primeros partidos que jugué fue un GSW-CLE y terminaron lesionados: Curry, Green, TT, Love y JR XD Todos por la misma animación. En las primeras semanas los creadores de sliders recomendaban que en los partidos rápidos y en MyGM pusieras el slider de "lesiones" en 0 porque hasta en valores del tipo 10-15, seguían ocurriendo lesiones de manera frecuente y es que encima no eran lesiones de estas de 1-2 semanas, eran en plan "fractura de pierna", "esguince grave de tobillo", etc. o sea lesiones de meses.

Eso lo solucionaron en uno de los parches y no se volvió a ver lesiones en un grado tan bestia como cuando ocurría el bug/glitch. Leer esto de que se han lesionado 2 jugadores me ha provocado sudores fríos al acordarme de cómo fueron los inicio de mi modo carrera XD
@BertoMP Si, lo pillé de salida. Será que yo tengo suerte, pero juntando los 2 últimos juegos puedo contar con los dedos de una mano las veces que he visto a un jugador lesionado y, seguramente, hasta me sobrarian dedos xD
Que arquetipo me recomendáis para hacerme un base? para parque y pro am basicamente
Sph1nx escribió:
BertoMP escribió:
blade_vh escribió:Vídeo con sensaciones de Aircriss tras 5 horas de juego (lo pone por las nubes):
https://www.youtube.com/watch?v=Yqq40Z79P8k

Acabo de empezar el vídeo. Segundo 0:57 ojito a la ayuda defensiva de LeBron. Mismo problema que el año pasado en los pick&roll centrales...

Edito:

- El P&R lo tienen que tocar como hace 2-3 2K porque se va a abusar tanto por problemas de ayudas como que los jugadores defensores se quedan demasiado enganchados dando lugar a desequilibrios.
- Los movimientos al poste da la sensación de que están rotísimos.
- En tema tiros hay varios que entran en "heavily contested" mucho miedo a eso.
- Pero parece que será más sencillo taponar o al menos que se recompensará el saltar bien no como este año que saltabas con buen timing y daba igual.
- Mola que no hayan atravesadas en acciones que en el 18 lo eran.
- Los contactos se notan mas reales.

Yo espero que ese partido haya sido en rookie/pro...


En el vídeo dice que lo prueba contra otro usuario.

Yo este año he reservado la 20 aniversario. Lo he hecho en ECI porque no quedaban en otros sitios... ¿Sabéis si para la entrega a domicilio se portan y llega el día de salida? Me gustaría tenerlo el viernes en casita... Y no esperar hasta la semana siguiente.
pedrinho_7-58 escribió:En el vídeo dice que lo prueba contra otro usuario.

Da igual que juegues contra otro usuario, la dificultad sigue influyendo

Otro partidito con impresiones, está vez de Sergiiram:
https://www.youtube.com/watch?v=iXnsLFspIBQ
pedrinho_7-58 escribió:En el vídeo dice que lo prueba contra otro usuario.

Yo este año he reservado la 20 aniversario. Lo he hecho en ECI porque no quedaban en otros sitios... ¿Sabéis si para la entrega a domicilio se portan y llega el día de salida? Me gustaría tenerlo el viernes en casita... Y no esperar hasta la semana siguiente.

Aunque juegues contra otro usuario, la dificultad para el tema de tiros y demás sigue afectando por el tema de los sliders (tanto los que podemos cambiar como lo que están unido a la dificultad, no vemos y no se pueden cambiar). Por eso que entren tantos tiros y tan punteados... es preferible pensar que los sliders estan en rookie XD

Te debería de llegar mañana. Yo juegos no pido pero pelis sí y ahí se portan, las suelo tener en el día de salida.
Pues yo tengo mucho hype, la verdad.

Tras el prólogo jugando con un center, y viendo cómo está el juego interior (que lo nerfearán supongo, pero ya sólo la variedad en movimientos... Flipante), tengo muchísimas ganas.

Tengo más o menos el arquetipo pensado pero... Como a casi todos, mi gran duda reside en la envergadura.

¿Qué creéis que es mejor para un pivot? A ver si pensamos igual :)
Rond0 escribió:Pues yo tengo mucho hype, la verdad.

Tras el prólogo jugando con un center, y viendo cómo está el juego interior (que lo nerfearán supongo, pero ya sólo la variedad en movimientos... Flipante), tengo muchísimas ganas.

Tengo más o menos el arquetipo pensado pero... Como a casi todos, mi gran duda reside en la envergadura.

¿Qué creéis que es mejor para un pivot? A ver si pensamos igual :)

Si el arquetipo no es tirador, envergadura lo más grande posible.
Buen vídeo, éste chaval también me parece bastante coherente en sus comentarios y no aburre.

Me estoy replanteando cambiar de arquetipo, estaba al 99% de que sí con el escolta penetrador puro, pero si castiga tanto el poste y la defensa igual hay que hacer un penetrador-creador (mr. insignias), más versátil... Estoy rayado por la pérdida de velocidad y que ya no es HoF posterizador.
Sph1nx escribió:
Rond0 escribió:Pues yo tengo mucho hype, la verdad.

Tras el prólogo jugando con un center, y viendo cómo está el juego interior (que lo nerfearán supongo, pero ya sólo la variedad en movimientos... Flipante), tengo muchísimas ganas.

Tengo más o menos el arquetipo pensado pero... Como a casi todos, mi gran duda reside en la envergadura.

¿Qué creéis que es mejor para un pivot? A ver si pensamos igual :)

Si el arquetipo no es tirador, envergadura lo más grande posible.


Claro... Pero en ese caso pierdes el poco tiro que tengas. Lo veo bien en casos de gente que juegue únicamente en el poste, en plan hacerse un prototipo de DeAndre, Drummond, Shaq, etc. Pero en caso de un defensor puro, por ejemplo, creo que pierdes más.

Es un puto dolor de cabeza crear un muñeco este año xD
Rond0 escribió:
Sph1nx escribió:
Rond0 escribió:Pues yo tengo mucho hype, la verdad.

Tras el prólogo jugando con un center, y viendo cómo está el juego interior (que lo nerfearán supongo, pero ya sólo la variedad en movimientos... Flipante), tengo muchísimas ganas.

Tengo más o menos el arquetipo pensado pero... Como a casi todos, mi gran duda reside en la envergadura.

¿Qué creéis que es mejor para un pivot? A ver si pensamos igual :)

Si el arquetipo no es tirador, envergadura lo más grande posible.


Claro... Pero en ese caso pierdes el poco tiro que tengas. Lo veo bien en casos de gente que juegue únicamente en el poste, en plan hacerse un prototipo de DeAndre, Drummond, Shaq, etc. Pero en caso de un defensor puro, por ejemplo, creo que pierdes más.

Es un puto dolor de cabeza crear un muñeco este año xD

Si te vas a hacer un defensor puro, envergadura a tope. Creo que es en el arquetipo que menos dudas hay sobre ello la verdad.
Rond0 escribió:
Sph1nx escribió:
Rond0 escribió:Pues yo tengo mucho hype, la verdad.

Tras el prólogo jugando con un center, y viendo cómo está el juego interior (que lo nerfearán supongo, pero ya sólo la variedad en movimientos... Flipante), tengo muchísimas ganas.

Tengo más o menos el arquetipo pensado pero... Como a casi todos, mi gran duda reside en la envergadura.

¿Qué creéis que es mejor para un pivot? A ver si pensamos igual :)

Si el arquetipo no es tirador, envergadura lo más grande posible.


Claro... Pero en ese caso pierdes el poco tiro que tengas. Lo veo bien en casos de gente que juegue únicamente en el poste, en plan hacerse un prototipo de DeAndre, Drummond, Shaq, etc. Pero en caso de un defensor puro, por ejemplo, creo que pierdes más.

Es un puto dolor de cabeza crear un muñeco este año xD

En el caso de un defensor puro quizá si. Bajando un poco la envergadura vas a quitarte robo/tapón pero subirás un poco el tiro (quiero ver estas barras a cuantos puntos corresponden luego en los stats) Todo depende de a que le des más importancia.
BertoMP escribió:
Rond0 escribió:
Sph1nx escribió:Si el arquetipo no es tirador, envergadura lo más grande posible.


Claro... Pero en ese caso pierdes el poco tiro que tengas. Lo veo bien en casos de gente que juegue únicamente en el poste, en plan hacerse un prototipo de DeAndre, Drummond, Shaq, etc. Pero en caso de un defensor puro, por ejemplo, creo que pierdes más.

Es un puto dolor de cabeza crear un muñeco este año xD

Si te vas a hacer un defensor puro, envergadura a tope. Creo que es en el arquetipo que menos dudas hay sobre ello la verdad.


Qué va, era un ejemplo. Aún así yo no lo veo nada claro...
Mi idea es hacerme o bien jugador en el poste/reboteador, o penetrador/reboteador. Aunque tengo que verlo todo muy bien y probar varios, la verdad. Aún así creo que optaré (en estos dos casos) por 7'2 de altura y envergadura casi a tope.
Sph1nx escribió:En el caso de un defensor puro quizá si. Bajando un poco la envergadura vas a quitarte robo/tapón pero subirás un poco el tiro (quiero ver estas barras a cuantos puntos corresponden luego en los stats) Todo depende de a que le des más importancia.

Esto supongo que será más o menos como el año pasado. A tope de envergadura -3 en tiro, al mínimo de envergadura +2 en tiro.

No creo que cambie mucho más. Yo por eso en un interior que no sea tirador, envergadura a tope y si es defensor puro todavía más.

Rond0 escribió:Qué va, era un ejemplo. Aún así yo no lo veo nada claro...
Mi idea es hacerme o bien jugador en el poste/reboteador, o penetrador/reboteador. Aunque tengo que verlo todo muy bien y probar varios, la verdad. Aún así creo que optaré (en estos dos casos) por 7'2 de altura y envergadura casi a tope.

En esos yo también le pondría la envergadura a tope porque vas a ser principalmente jugador de poste bajo y para el tema de rebotes ese plus de envergadura puede venirte bien.

De toda formas, yo este año le daría una oportunidad a los PFs. Han hecho que sean mucho más útiles que otros años.
Para ser un buen creador de tiro y finalizador, le meterias muchos atributos a la velocidad? No estoy acostumbrado a ese arquetipo y para hacerme una idea de la proporcion de stats.
BertoMP escribió:Esto supongo que será más o menos como el año pasado. A tope de envergadura -3 en tiro, al mínimo de envergadura +2 en tiro.

No creo que cambie mucho más. Yo por eso en un interior que no sea tirador, envergadura a tope y si es defensor puro todavía más.

Para un defensor exterior si que me lo pensaba, sobre todo en un SG para aprovechar un poco más la insignia de tirador desde la esquina.
Sph1nx escribió:
BertoMP escribió:Esto supongo que será más o menos como el año pasado. A tope de envergadura -3 en tiro, al mínimo de envergadura +2 en tiro.

No creo que cambie mucho más. Yo por eso en un interior que no sea tirador, envergadura a tope y si es defensor puro todavía más.

Para un defensor exterior si que me lo pensaba, sobre todo en un SG para aprovechar un poco más la insignia de tirador desde la esquina.

Ya, ya, por eso digo en interiores. En exteriores sí que habría que pensarlo un poco más.
Delinqüente escribió:Que arquetipo me recomendáis para hacerme un base? para parque y pro am basicamente


El creador de tiros puro tiene pintaza pero a lo mejor va mejor para un escolta

Sph1nx escribió:Claro... Pero en ese caso pierdes el poco tiro que tengas. Lo veo bien en casos de gente que juegue únicamente en el poste, en plan hacerse un prototipo de DeAndre, Drummond, Shaq, etc. Pero en caso de un defensor puro, por ejemplo, creo que pierdes más.


Que mas da, si te vas a hacer defensor o finalizador atletico que mas da tener 50 de tiro abierto que 45, como te han dicho por ahi sino es tirador haztelo 7.2" por ejemplo que es casi el maximo
@Sph1nx @BertoMP Tenéis razón, no había caído en lo de los sliders...
Yo desde el NBA 2K15 no juego a ninguno y no soy especialmente entendido del baloncesto ni tampoco demasiado bueno jugando, así que tengo un montón de dudas respecto al jugador que hacerme para Parque principalmente. Me gustaría hacerme uno lo más parecido posible a mí, un Escolta de en torno al 1'85, 90 kilos, con uno de los arquetipos como defensor... Pero tengo muchísimas dudas. También me atrae un ala-pívot. Vosotros qué me recomendaríais? Un Escolta con defensa y algo más serviría para algo en Parque o me voy a comer los mocos? :-|
Si le comparto a un amigo desde una cuenta europea, y el juega desde una americana.. ¿puede comprar VC? No es un DLC como tal, no hay problemas no?

Y segundo, puedo jugar con gente que tenga el juego americano, no? No hay region lock como konami con pes.
tengo reservado la edicion normal en el mediamarkt (cambiazo) creeis que si me paso mñn a recogerlo tendre suerte?
Video en directo del parque.

abre el menú de jugadores... he contabilizado 8 media 85, 1 82, otro 80... que asco de verdad.

Y esto es xbox que jugarán muchos menos, lo dicho, esta noche a las 00:00 los que juguéis ya van a ver unos cuantos muchos 85... y cuando salga el 11 ? 90 y 95 alguno que otro, acuérdense.

https://www.youtube.com/watch?v=0inCqpdQqjI
Es que es obvio que iba a pasar y los que pillan la edición básica y no quieran pagar, hasta dentro de 1 mes jugando normal sin matarse no pueden pisar el parque.
Pero es normal. Los que están jugando ya son los que tienen la edición tocha y esa venia con 100K. Si para el 85 necesitas 190K, vamos a suponer que gastandote todas te quedes en 80 aprox.
-Z- escribió:Video en directo del parque.

abre el menú de jugadores... he contabilizado 8 media 85, 1 82, otro 80... que asco de verdad.

Y esto es xbox que jugarán muchos menos, lo dicho, esta noche a las 00:00 los que juguéis ya van a ver unos cuantos muchos 85... y cuando salga el 11 ? 90 y 95 alguno que otro, acuérdense.

https://www.youtube.com/watch?v=0inCqpdQqjI


Esta jugando en play eh?

Es lo malo de las VC, es que por el precio tienta mucho pillarte la legendaria y asi te ahorras un porron de horas.
Está jugando carrera y está jugando un partido NBA. No se supone que según el trailer íbamos a jugar en la G-League?
2690 respuestas