NBA 2K19 - Trailer MyCareer HOY

Chavales ala pivot triples puro o triples creador ??

[sonrisa]
fran83 escribió:Chavales ala pivot triples puro o triples creador ??

[sonrisa]


Sin duda triple y rebote, más que nada para que no sea un desastre debajo del aro...
fearDarkie escribió:
fran83 escribió:Chavales ala pivot triples puro o triples creador ??

[sonrisa]


Sin duda triple y rebote, más que nada para que no sea un desastre debajo del aro...

Habrá que ver cómo funciona el rebote este año, el año pasado los triplistas puros se hinchaban a rebotes.
@fearDarkie gracias pero no me interesa esa build, es para completas un grupo de personas y lo suyo es que sea tirador... Para rebotes ya hay otros XD
Para jugar debajo del aro ya tengo más o menos claro un anotador/finalizador
Como nunca he sido jugador de Parque probablemente esté equivocado, pero esas animaciones las veo más graciosas que efectivas.
A los que habeis terminado el Prelude
Habeis terminado todos en Los Angeles?
Yo he probado tres arquetipos y en todos he terminado en LA.


Un saludo
Lupoalb escribió:A los que habeis terminado el Prelude
Habeis terminado todos en Los Angeles?
Yo he probado tres arquetipos y en todos he terminado en LA.


Un saludo

Sí, el prólogo termina ahí.
BertoMP escribió:
Lupoalb escribió:A los que habeis terminado el Prelude
Habeis terminado todos en Los Angeles?
Yo he probado tres arquetipos y en todos he terminado en LA.


Un saludo

Sí, el prólogo termina ahí.


Lo preguntaba principalmente por si alguien terminaba en otra ciudad....
Lupoalb escribió:
BertoMP escribió:
Lupoalb escribió:A los que habeis terminado el Prelude
Habeis terminado todos en Los Angeles?
Yo he probado tres arquetipos y en todos he terminado en LA.


Un saludo

Sí, el prólogo termina ahí.


Lo preguntaba principalmente por si alguien terminaba en otra ciudad....

Ya, pero es que el prólogo está pensado para terminar en esa ciudad (al menos todos los vídeos que he visto acaban en esa misma ciudad porque tuve la misma duda).
Durante la creación del personaje, si pulsamos triangulo, aparecerán todos los stats como ya habian anunciado. Y esto se podrá hacer en cada una de las diferentes pantallas (arquetipos, altura, peso y envergadura) Me queda la duda de estos caps son para 85 o para 99
Imagen
@Sph1nx entiendo que será a 85. De todas formas como la creación de personaje este año es rápida siempre puedes tomar nota en el creador y luego comprobar cuando lo tengas echo
Más info sobre el Takeover/Dominio del twitter de Mike Wang:
Pro tip for your #NBA2K19 build selection. Takeover boosts your primary attributes by 10. Ball Control is a primary att. for Playmakers, Shot Creators, and Slashers. That means that if your build's BC caps below 86, Takeover could push you into Tier 3 allowing you to speedboost.

Takeover duration is directly proportional to your overall rating. Higher overalls get longer TO.

We didn't make it unlimited but, as you can probably tell from the prelude, stamina drains a lot slower and refills much quicker when you're in TO.


Y una nota sobre MyTeam:
Correction on my tweet yesterday about MyTEAM Unlimited. When you import your MyPLAYER into MyTEAM he will come in capped at an 80 overall.
Buenos días.

Hay una persona que quiere venderme el nba por cierta cantidad digital, y entonces el me daria su cuenta y contraseña para yo descargarme el juego, esto se puede hacer? yo podria jugar con mi cuenta normal al juego de nba? habria problema para jugar los dos a a la vez?
ffernandisco escribió:Buenos días.

Hay una persona que quiere venderme el nba por cierta cantidad digital, y entonces el me daria su cuenta y contraseña para yo descargarme el juego, esto se puede hacer? yo podria jugar con mi cuenta normal al juego de nba? habria problema para jugar los dos a a la vez?


Hola

Si, eso si podrías hacerlo. Yo x ejemplo comparto juegos con mi hermano y podemos jugar los dos a la vez al mismo juego sin problema.

El tema es que esa cuenta q él te de deberia ser la cuenta principal de tu consola y tu cuenta deberia ser la cuenta secundaria. De esa manera tu podrías jugar con tu cuenta, si no fuese asi y tu cuenta fuese la principal entonces para jugar al juego deberias jugar con la cuenta q él te de, ya que sino el juego apareceria bloqueado.

No se si me he explicado bien, si necesitas algo mas me comentas :)

Un saludo,

Iker
blade_vh escribió:Más info sobre el Takeover/Dominio del twitter de Mike Wang:
Pro tip for your #NBA2K19 build selection. Takeover boosts your primary attributes by 10. Ball Control is a primary att. for Playmakers, Shot Creators, and Slashers. That means that if your build's BC caps below 86, Takeover could push you into Tier 3 allowing you to speedboost.

Takeover duration is directly proportional to your overall rating. Higher overalls get longer TO.

We didn't make it unlimited but, as you can probably tell from the prelude, stamina drains a lot slower and refills much quicker when you're in TO.


Y una nota sobre MyTeam:
Correction on my tweet yesterday about MyTEAM Unlimited. When you import your MyPLAYER into MyTEAM he will come in capped at an 80 overall.

A ver cuanto es la duración máxima, que viendo lo roto que está el juego en el poste, miedo da
Y entonces yo tendría de cuenta principal la cuenta del que tendría el juego, y luego en la cuenta secundaria mia podria jugar yo solo a mis juegos digitales de mi play y fisicos pero no al nba?

y otra pregunta, seria el mismo usuario de nba? o serian dos?
blade_vh escribió:Más info sobre el Takeover/Dominio del twitter de Mike Wang:
Pro tip for your #NBA2K19 build selection. Takeover boosts your primary attributes by 10. Ball Control is a primary att. for Playmakers, Shot Creators, and Slashers. That means that if your build's BC caps below 86, Takeover could push you into Tier 3 allowing you to speedboost.

Takeover duration is directly proportional to your overall rating. Higher overalls get longer TO.

We didn't make it unlimited but, as you can probably tell from the prelude, stamina drains a lot slower and refills much quicker when you're in TO.


Y una nota sobre MyTeam:
Correction on my tweet yesterday about MyTEAM Unlimited. When you import your MyPLAYER into MyTEAM he will come in capped at an 80 overall.

Bufff...
Un poquito de info (oficial) sacada del subrredit de 2K:

Tú eliges tu primer equipo NBA en MiCarrera. El interes de los equipos depende en gran parte de tu posición. Puedes negociar las VCs ganadas, los minutos, el bonus por grado de compañero y la duración del contrato.

Video donde se ve el tema negociación (entre otras cosas):
https://www.youtube.com/watch?v=8Qw2ILyeKlo&t=
Pinta todo el tema de las VC muy bien, si es que los jugadores tenemos el poder, cuando nos quejamos...
Sí, yo también me quedo lo de VC "a manta" (según ellos).
ME GUSTA: El menú, que está todo a mano... MC, lo del entrenamiento "divertido" y tal, trámite, a ver cómo es, igual que lo de las negociaciones con los equipos, los contratos con las marcas, me conformo con que sea llevadero.

ME SOBRA: La ruleta diaria, los "desafíos", las 200.000 animaciones de niño bobo wannabe youtuber y los minijuegos.

Y espero que por la noche se vea bien en el parque y no metan el rollo neones de los conciertos de éste año.


Que mola ir a tu equipo favorito, claro, pero al final lo que importa es la cantidad de VC que te den, así que, en plan mercenario.

2 días ya! [+risas]
Desde el 15 que no cato un NBA, la verdad que viendo el MyCarrer ese uno se lo piensa seriamente, pero tampoco se si le dare mucho al juego, me recomendáis empezar por el 18 o en ese no había esto o directamente a por este 19, ya os adelanto que no juego nada al online, ni me lo planteo, agradecida vuestra opinión, gracias
xavieuropa1973 escribió:Desde el 15 que no cato un NBA, la verdad que viendo el MyCarrer ese uno se lo piensa seriamente, pero tampoco se si le dare mucho al juego, me recomendáis empezar por el 18 y en ese no había esto o directamente a por este 19, ya os adelanto que no juego nada al online, ni me lo planteo, agradecida vuestra opinión, gracias

El 18 es un juego que está tan sumamente roto que no te lo recomiendo ni de oferta XD
BertoMP escribió:
xavieuropa1973 escribió:Desde el 15 que no cato un NBA, la verdad que viendo el MyCarrer ese uno se lo piensa seriamente, pero tampoco se si le dare mucho al juego, me recomendáis empezar por el 18 y en ese no había esto o directamente a por este 19, ya os adelanto que no juego nada al online, ni me lo planteo, agradecida vuestra opinión, gracias

El 18 es un juego que está tan sumamente roto que no te lo recomiendo ni de oferta XD


Como roto?? entonces esperare a que baje un poco el 19, gracias.
xavieuropa1973 escribió:Desde el 15 que no cato un NBA, la verdad que viendo el MyCarrer ese uno se lo piensa seriamente, pero tampoco se si le dare mucho al juego, me recomendáis empezar por el 18 o en ese no había esto o directamente a por este 19, ya os adelanto que no juego nada al online, ni me lo planteo, agradecida vuestra opinión, gracias

El 18 ni me lo planteaba. Antes me iba al 17, la verdad.
xavieuropa1973 escribió:Como roto?? entonces esperare a que baje un poco el 19, gracias.

Es imposible defender de forma eficaz, hay animaciones que provocan atravesadas (de nuevo hacen que el defensor no estorbe lo más mínimo), ciertos arquetipos están muy por encima del resto, etc etc etc

Sph1nx escribió:El 18 ni me lo planteaba. Antes me iba al 17, la verdad.

Y en mi caso antes del 17, el 16 que me parece el mejor desde que se cambió de generación. La verdad es que ya toca un 2K en condiciones que los 2 últimos...
Me queda claro, espero opiniones de este si son favorables y han arreglado lo que comentáis iré a por este 19, mil gracias.
BertoMP escribió:Y en mi caso antes del 17, el 16 que me parece el mejor desde que se cambió de generación. La verdad es que ya toca un 2K en condiciones que los 2 últimos...

Opino igual. Antes que el 17, mejor el 16
Yo no sé aún como el 18 no le he terminado tirando por la ventana, buena basura nos vendieron xD.

Dicho lo cual, han presentado las novedades del gameplay de manera oficial y no pinta mal lo que he visto por encima (los vídeos, que vienen bien como resumen de cada apartado).

Lo dejo por aquí -> https://www.facebook.com/notes/nba-2k/g ... 667522267/
Descargandooo, 56.767 Gb de nada. Brrrf, qué ansias, ja ja!
solo se puede jugar una vez al prologo?
Yo la verdad probando el prólogo veo el mismo juego que el 17 y 18.. almenos a nivel gráfico y de jugabilidad.. Hay algunas cosas que me irritaban ya en el 17 (Como la dificultad de defender que siempre te pitan falta al intentar quitar balón) que siguen exactamente igual en el 19.
Gráficamente también me ha decepcionado bastante. No me lo pillaré, almenos de entrada..
saludoss
Rob Jones, productor de NBA2K: “En algún momento u otro todos los juegos tienen algún tipo de moneda y tratan de obtener beneficios adicionales de los jugadores. La cuestión es saber cuándo tienes la sensación de que directamente cogen el dinero y cuándo sientes que te aportan un valor añadido. Hoy en día la mayoría de personas no tienen la paciencia para llegar hasta lo más alto. Solo quieren llegar rápidamente. Así que nosotros lo vemos como una oportunidad para saltar esa barrera”.

Soy yo o está diciendo explicitamente que la existencia de las VCs y demás monedas virtuales no es culpa de las empresas sino de los jugadores?
BertoMP escribió:Rob Jones, productor de NBA2K: “En algún momento u otro todos los juegos tienen algún tipo de moneda y tratan de obtener beneficios adicionales de los jugadores. La cuestión es saber cuándo tienes la sensación de que directamente cogen el dinero y cuándo sientes que te aportan un valor añadido. Hoy en día la mayoría de personas no tienen la paciencia para llegar hasta lo más alto. Solo quieren llegar rápidamente. Así que nosotros lo vemos como una oportunidad para saltar esa barrera”.

Soy yo o está diciendo explicitamente que la existencia de las VCs y demás monedas virtuales no es culpa de las empresas sino de los jugadores?

Hombre, razón no le falta. Toda la culpa no es de las empresas, una gran parte es de los jugadores.
Sph1nx escribió:
BertoMP escribió:Rob Jones, productor de NBA2K: “En algún momento u otro todos los juegos tienen algún tipo de moneda y tratan de obtener beneficios adicionales de los jugadores. La cuestión es saber cuándo tienes la sensación de que directamente cogen el dinero y cuándo sientes que te aportan un valor añadido. Hoy en día la mayoría de personas no tienen la paciencia para llegar hasta lo más alto. Solo quieren llegar rápidamente. Así que nosotros lo vemos como una oportunidad para saltar esa barrera”.

Soy yo o está diciendo explicitamente que la existencia de las VCs y demás monedas virtuales no es culpa de las empresas sino de los jugadores?

Hombre, razón no le falta. Toda la culpa no es de las empresas, una gran parte es de los jugadores.

A ver no digo que los jugadores que compran monedas no tengo la culpa, pero decir que son los principales culpables... Los jugadores no tenemos culpa de los grindeos frustrantes por ejemplo y esa es la principal razón de la compra de monedas, si no hubiera grindeos frustrantes y/o si sólo se pudiera subir por XP ganada jugando, todo sería muy diferente.
BertoMP escribió:A ver no digo que los jugadores que compran monedas no tengo la culpa, pero decir que son los principales culpables... Los jugadores no tenemos culpa de los grindeos frustrantes por ejemplo y esa es la principal razón de la compra de monedas, si no hubiera grindeos frustrantes y/o si sólo se pudiera subir por XP ganada jugando, todo sería muy diferente.

Para mi, si, los jugadores son los principales culpables (y digo "son" porque yo nunca he gastado dinero en monedas o similares)

Que las empresas tienen su parte de culpa, por supuesto que si, pero al final ellas lo único que quieren es ganar dinero (entendible) y para eso estiran la cuerda todo lo que pueden. Si nosotros, los jugadores, no les paramos los pies y tragamos con eso ¿Al final de quien es la culpa?

Y aquí porque hablamos de VCs, pero lo extiendo a Loot Boxes, DLC's y cualquier otra cosa similar
Sph1nx escribió:
BertoMP escribió:A ver no digo que los jugadores que compran monedas no tengo la culpa, pero decir que son los principales culpables... Los jugadores no tenemos culpa de los grindeos frustrantes por ejemplo y esa es la principal razón de la compra de monedas, si no hubiera grindeos frustrantes y/o si sólo se pudiera subir por XP ganada jugando, todo sería muy diferente.

Para mi, si, los jugadores son los principales culpables (y digo "son" porque yo nunca he gastado dinero en monedas o similares)

Que las empresas tienen su parte de culpa, por supuesto que si, pero al final ellas lo único que quieren es ganar dinero (entendible) y para eso estiran la cuerda todo lo que pueden. Si nosotros, los jugadores, no les paramos los pies y tragamos con eso ¿Al final de quien es la culpa?

Obviamente en ese sentido es culpa nuestra y hay que moverse como hicimos con Battlefront II, pero a lo que voy es que los que idean el "vamos a poner una evolución frustrante y una salida fácil en forma de monedas virtuales" son estas empresas.
hombre no hablamos de pagar 5 euros, para subir a un personaje en el 2k hay que meter casi el valor del juego, unos 60 euros , quien paga esto y echa la culpa a la empresa que se lo mire.
jonnyysp escribió:hombre no hablamos de pagar 5 euros, para subir a un personaje en el 2k hay que meter casi el valor del juego, unos 60 euros , quien paga esto y echa la culpa a la empresa que se lo mire.

Ojo yo no pago y estoy bastante en contra de esto, eso sí que lo quiero dejar claro. Ahora bien no se puede negar que la empresa es la que genera la trampa para que se compren monedas dándote la salida fácil y, con ello, provocando un desequilibrio entre el usuario que paga y el que no.

Que sí, que el usuario que compra monedas es gilipollas y no tiene excusa alguna una vez que lo hace pero, y centrándonos en el NBA2K, el sistema de progresión es el que es y el no poner parques rankeados tiene la finalidad que tiene...
BertoMP escribió:Obviamente en ese sentido es culpa nuestra y hay que moverse como hicimos con Battlefront II, pero a lo que voy es que los que idean el "vamos a poner una evolución frustrante y una salida fácil en forma de monedas virtuales" son estas empresas.

Por supuesto, las empresas crean la trampa, pero los jugadores caen en ella año tras año
Pues yo no he pagado nunca ni comprado ediciones especiales de 2k , pero a la mitad de la gente le tienes comprando la edicion de Lebron cuando la unica ventaja es jugar unos dias antes en los que el online no irá como lleva pasando desde hace 8 años, y que te dan 100k vc
jonnyysp escribió:Pues yo no he pagado nunca ni comprado ediciones especiales de 2k , pero a la mitad de la gente le tienes comprando la edicion de Lebron cuando la unica ventaja es jugar unos dias antes en los que el online no irá como lleva pasando desde hace 8 años, y que te dan 100k vc

Porque cada vez hay más gente que traga.

Los jugadores tenemos la culpa de eso, de no quejarnos y de aceptar las políticas. Pero a lo que voy con mi argumento es que culpar a los jugadores de la existencia de VC es un absurdo por parte de 2K. Aunque claro también estamos hablando de la compañia que ha hecho un escrito instando a los jugadores belgas a que se movilicen contra el gobieno de Bélgica para que permitan que haya microtransacciones en el juego...
Pero además, a este juego le quitas vida si pagas. Con lo que mola ir notando las mejoras poco a poco del jugador e ir evolucionando.
CAPITANSALAMI87 escribió:Pero además, a este juego le quitas vida si pagas. Con lo que mola ir notando las mejoras poco a poco del jugador e ir evolucionando.

Depende. Si por ejemplo solo te interesa el Pro-Am y encima de una manera más o menos competitiva, lo que quieres es tener al jugador en 85 lo más rápido posible.
V1.01, ya viene con parche de serie. Ahora darán la mitad de VC en todo, porque "era demasiado fácil" XD
blade_vh escribió:V1.01, ya viene con parche de serie. Ahora darán la mitad de VC en todo, porque "era demasiado fácil" XD

Capaces son XD

Ten en cuenta que el año pasado con una actualización bajaron la experiencia que se ganaba con ciertas acciones "porque hacía que evolucionaras muy rápido y el juego no estaba pensado así".
blade_vh escribió:V1.01, ya viene con parche de serie. Ahora darán la mitad de VC en todo, porque "era demasiado fácil" XD

No lo digas muy alto a ver si te van a escuchar [carcajad]
No os preocupéis, están demasiado ocupados contando billetes y celebrando el Gold en Las Vegas [fumando]
Hola! he probado el prólogo y la verdad es que el juego me ha gustado bastante en comparación del 2k18. Lo de jugar en China fue toda una sorpresa jaja. Alguno lo ha comprado en Turquía? se puede jugar ya al juego completo? lo recomendáis en caso de que lo hayáis probado? un saludo y gracias de antemano
Sale el 11? he leído de gente que hablaba de tenerlo en 3 días
Pablitoo95 escribió:Sale el 11? he leído de gente que hablaba de tenerlo en 3 días

El 11 sale la edición normal. El 7 la edición 20 aniversario
2690 respuestas
15, 6, 7, 8, 954