NBA 2K19 - Trailer MyCareer HOY

Buenos días, aprovechando la oferta del 50% me lo he comprado.
Algún consejo para myteam que es sobretodo a lo que juego? Gastan contrato aunque estén en el banquillo y no jueguen?
Veo que los desafíos semanales no ser pierden sino los haces en la misma semana, porque me salen muchos.
Cómo conseguir un buen equipo? Compro o con las cartas de la dominación.... Vale
Tenéis problemas de conexión? Me va fatal
petete99 escribió:Tenéis problemas de conexión? Me va fatal

Yo ahora mismo no tengo ningún tipo de problema.

Me vuelvo a reafirmar en lo que dije antes, acabo de ganar por 12 puntos a un equipo de diamantes rosas de los buenos con mi equipo de recompensas Marbury-Stojakovic-King-Lucas-Eaton, eso para mí antes era totalmente imposible, cómo se nota lo de tener menos lag. :)

Por cierto, me acaban de dar por logrado el objetivo de los 4 desafíos multijugador diferentes, al acabar el primero de los de esta semana. :-?

Cada temporada me cuesta más hacer jugadas espectaculares, no sé si es por el equipo que tengo o porque cada vez juego de forma más automatizada, o quizás es el propio juego en sí, en el vídeo de elegir las mejores jugadas se repiten más que las lentejas de mi abuela. :Ð

Y al final la carta momentos Harden la han dejado en diamante rosa y 96 de valoración, poco me parece a mí para el triple doble de 50-10-10.
Para mí el juego, después de un día con el, es que es igual que el año pasado jugando contra la com. Tus defensas unos inútiles y los rivales perros de presa.
Tus jugadores se quedan en todos los bloqueos y los suyos no.
Tus jugadores conceden canastas fáciles el rival no.
Tu no robas.una y el rival lo hace con la vista.
Veo un gran cambio, han cambiado los menús y el 9 por el nueve.
Otro sacaperras como todos los juegos deportivos q salen cada año.
Neo583 escribió:Para mí el juego, después de un día con el, es que es igual que el año pasado jugando contra la com. Tus defensas unos inútiles y los rivales perros de presa.
Tus jugadores se quedan en todos los bloqueos y los suyos no.
Tus jugadores conceden canastas fáciles el rival no.
Tu no robas.una y el rival lo hace con la vista.
Veo un gran cambio, han cambiado los menús y el 9 por el nueve.
Otro sacaperras como todos los juegos deportivos q salen cada año.

Pues yo de los 200 partidos que he jugado, no ha habido ni uno que el rival me haya robado mas balones que yo.
Jajajaja llevo toda la vida jugando al NBA y siempre ha sido así. Pero bueno, cómo.en todo siempre está la excepción q confirma la regla.

Ahora también será normal que el rival se pegue más que una lapa, que consigas una canasta fácil a las mil y que tus defensas sean tan inútiles que aún poniéndo defensa individual dejen al rival libre de marca.

Igual tampoco se bloquear, pq el rival nunca se queda en el bloqueo.

Pero bueno, igual soy yo que soy un parte. Aunque todos los años me saco todas las dominaciones, así q algo sabré jugar.

Dónde se canjean los códigos que he visto en páginas anteriores?
Nadie está jugando Mi Liga? me hice una de expansión y está bastante guay, tengo unos buenos sliders que si alguien necesita se los puedo enseñar, son en super estrella pero retocados a mas dificultad, te permite ganar y perder partidos que es algo que resulta dificil con la dificultad de serie.

Por cierto alguien de los que jugais Mi liga u otros modos sabe si es posible activar ''mas información durante un partido NBA''? es decir el Huv o como se llame que aparece en Mi carrera o Miteam durante 1 liga desaparece por completo, entonces no ves estadisticas de ningún jugador, además durante el desarrollo del partido te muestra poca información de stats de jugadores. Alguien sabe si se puede añadir ese HUV? Yo sé que es posible pero no lo encuentro, 1 dia que hice prórroga en 1 partido de mi liga me apareció activado de repente ese huv....muy wtf.

Neo583 escribió:Jajajaja llevo toda la vida jugando al NBA y siempre ha sido así. Pero bueno, cómo.en todo siempre está la excepción q confirma la regla.

Ahora también será normal que el rival se pegue más que una lapa, que consigas una canasta fácil a las mil y que tus defensas sean tan inútiles que aún poniéndo defensa individual dejen al rival libre de marca.

Igual tampoco se bloquear, pq el rival nunca se queda en el bloqueo.

Pero bueno, igual soy yo que soy un parte. Aunque todos los años me saco todas las dominaciones, así q algo sabré jugar.

Dónde se canjean los códigos que he visto en páginas anteriores?


Dentro de myteam, la pestaña de la derecha de todas que creo que es Ajustes o configuración, allí lo tienes para meter codigos.
@Sr_Kenzo Te hablo de memoria pero diría que, si te refieres al letrero burdeos que aparece a la derecha con información sobre el jugador seleccionado, se activa/desactiva pulsando la seta derecha.
willygermo escribió:
Neo583 escribió:Para mí el juego, después de un día con el, es que es igual que el año pasado jugando contra la com. Tus defensas unos inútiles y los rivales perros de presa.
Tus jugadores se quedan en todos los bloqueos y los suyos no.
Tus jugadores conceden canastas fáciles el rival no.
Tu no robas.una y el rival lo hace con la vista.
Veo un gran cambio, han cambiado los menús y el 9 por el nueve.
Otro sacaperras como todos los juegos deportivos q salen cada año.

Pues yo de los 200 partidos que he jugado, no ha habido ni uno que el rival me haya robado mas balones que yo.


Pues yo estoy de acuerdo contigo, me he pasado las 2 primeras dominaciones (voy por la mitad de la tercera) y en todos los partidos he robado más balones yo. Para mí el tema del robo es uno de los bugs de este año, en cuanto pillas el truco del timing o te hinchas... salvo partidos puntuales, la dominación no es demasiado compleja este año.

Este año ha cambiado bastante la forma de juego. En años anteriores con pick&roll y pick&pop ganabas todos los partidos fácil, este año en los partidos complicados como no tires de libro de jugadas lo tienes jodido. Si has jugado solo un día es normal que te cueste, ya digo que este año ha cambiado la jugabilidad y hay que habituarse.

El timo del 2K es el online, llevan toda la vida con un online de mierda y les da igual, ni se preocupan ni van a hacer nada por arreglarlo. Cambiar tu forma de juego en el online me parece una vergüenza.
Lo de los robos está claro que solo se queja el que no sabe, porque cualquiera que juegue mínimamente a esto roba más que la IA.

Desde el 2K18 es así, demasiado fácil robar balones aunque creo que este año no está tan descontrolado.
Hola amigos!! Una pequeña duda para ver si aprovecho la oferta de la store... Vengo del 2k17, ¿merece la pena el 2k19? No pienso gastarme ni un euro en moneditas y demás cosas, no me importa avanzar lento o lo que sea. Lo quiero para jugar con amigos y familiares, para cogerme a Utah Jazz y ganar anillos en el modo carrera (creo que no se llama así). También para crearme a mi mismo y jugar etc etc

Varias cosas, en el modo de crear un jugador, ¿el tiempo mínimo del cuarto sigue siendo 5 minutos? ¿Los tiempos de carga siguen siendo tan lentos? ¿Qué camisetas tienen los Jazz? ¿El pelo de Ricky Rubio por qué no es con coleta como en la actualidad?

Gracias!
BlainCooper escribió:@Sr_Kenzo Te hablo de memoria pero diría que, si te refieres al letrero burdeos que aparece a la derecha con información sobre el jugador seleccionado, se activa/desactiva pulsando la seta derecha.


Error mío @Sr_Kenzo: Cruceta arriba es la que activa y desactiva este letrero que aparece en la parte superior derecha con la información del jugador activo.

Saludos.
Estoy bastante quemado con el juego, se supone que está el Pro AM para equipos, pero te metes en el Rec Center que es random y te emparejan muchas veces contra equipos perfectamente formados de 4/5 amigos con tropecientas victorias, y toca jugar con 4 compañeros desconocidos que en el primer cuarto ya se han ido la mitad al ir palmando de 10 en 3 minutos, y así ir sumando derrota tras derrota sin poder hacer nada.
Tema robos yo creo que está bien, el único medio-fallo ocurre en el bug de la cpu cuando el base avanza para iniciar su ataque, desde que recibe el base hasta que va con el balon hacia el campo rival, durante ese trayecto como que la cpu va a piñón fijo y es cuando realmente puedes robarle bastantes balones si vas hacia él rapidito.

BlainCooper escribió:
BlainCooper escribió:@Sr_Kenzo Te hablo de memoria pero diría que, si te refieres al letrero burdeos que aparece a la derecha con información sobre el jugador seleccionado, se activa/desactiva pulsando la seta derecha.


Error mío @Sr_Kenzo: Cruceta arriba es la que activa y desactiva este letrero que aparece en la parte superior derecha con la información del jugador activo.

Saludos.


Pues muchas gracias crack! ahora lo probaré [beer]
¡Buenos días!

Me queda poco pero me queda lo peor de Dominación All-Times: Semifinales + Final. Dudas llegado a este punto en cuanto a plantilla, pido algunos consejos:

Escolta: Estoy por cambiar (vender y comprar) a Michael Redd por Butler, por aquello de la defensa para estos partidos. ¿Cómo lo veis? Juego con jugadas automáticas y un entrenador básico que reparte mucho el tipo de juego, Igor Kokoskov. Es decir, tiro triples, pero también entro a canasta y hago reversos con los Escoltas.

Alero: Tengo un Bridgeman como suplente de King que bueno, no me parece malo, pero no sé si un LeBron amatista que ahora están a tiro podría darme ahí un buen salto de calidad.

Ala-Pivot: Sigo con el dúo Porzinguis (anotador) / Green (defensor, aunque con buen tiro de 3 puntualmente). No sé si un Antetokounmpo Amatista de la vida o alguno así podría sentarme a alguno de esos 2 para estos partidos finales.

Ya veis que, como siempre, no dispongo de muchas MTs (unas 30.000, y gracias a deshacerme de un montón de cartas oro y demás, y lo que me queda, porque es un coñazo poner en subasta teniendo antes que buscar para ver su precio de mercado etc, es lento), así que por bases que mejoren a Westbrook / Petrie ni pregunto (aunque creo que hay un Irving Diamante por ahí a tiro por estos precios), y por Pivots para mejorar a Eaton y Kareen Diamante, pues tampoco (aunque ese Nikola Jokic Diamante a ese precio tiene buena pinta).

Muchas gracias.
BlainCooper escribió:¡Buenos días!

Me queda poco pero me queda lo peor de Dominación All-Times: Semifinales + Final. Dudas llegado a este punto en cuanto a plantilla, pido algunos consejos:

Escolta: Estoy por cambiar (vender y comprar) a Michael Redd por Butler, por aquello de la defensa para estos partidos. ¿Cómo lo veis? Juego con jugadas automáticas y un entrenador básico que reparte mucho el tipo de juego, Igor Kokoskov. Es decir, tiro triples, pero también entro a canasta y hago reversos con los Escoltas.

Alero: Tengo un Bridgeman como suplente de King que bueno, no me parece malo, pero no sé si un LeBron amatista que ahora están a tiro podría darme ahí un buen salto de calidad.

Ala-Pivot: Sigo con el dúo Porzinguis (anotador) / Green (defensor, aunque con buen tiro de 3 puntualmente). No sé si un Antetokounmpo Amatista de la vida o alguno así podría sentarme a alguno de esos 2 para estos partidos finales.

Ya veis que, como siempre, no dispongo de muchas MTs (unas 30.000, y gracias a deshacerme de un montón de cartas oro y demás, y lo que me queda, porque es un coñazo poner en subasta teniendo antes que buscar para ver su precio de mercado etc, es lento), así que por bases que mejoren a Westbrook / Petrie ni pregunto (aunque creo que hay un Irving Diamante por ahí a tiro por estos precios), y por Pivots para mejorar a Eaton y Kareen Diamante, pues tampoco (aunque ese Nikola Jokic Diamante a ese precio tiene buena pinta).

Muchas gracias.


Aunque estoy jugando liga offline actualmente, hace poco terminé la dominacion all time como ya dije.

De todos los que has dicho este Jimmy Butler creo que es tu mejor opción, aunque desconozco a que precio sale ahora mismo. Por decir algo si ves que se va muy arriba de precio yo no lo compraria. Pero tienes un escolta con 99 de defensa y que luego tiene un tiro de 3 facilisimo y de velocidad normal-rápida pero es facil que es lo importante y luego además te penetra muy bien a canasta.

Luego te faltarian un par de diamantes de tokens como Stojakovic de escolta titular y Baron Davis te mejoraria esos 2 bases que tienes, estas muy lejos de las recompensas de tokens diamantes? es que creo que seria tu mejor opcion si vas corto de MT y tampoco metes pasta en el juego.

Yo a Lebron lo acabé usando de alero suplente en la final, pero vaya que ya no lo estaba usando practicamente porque ya tenia jugadores mejores y se queda algo corto, aún así Lebron sigue siendo Lebron, tiene cuerpo para defender decentemente y es bastante equilibrado como para ser uno mas, pero no te va a destacar. No esperes que tire del carro ni tampoco Anteto que por cierto yo a este te diria que es mas bien un alero, de AP no lo veo.

Y por cierto para la gran final que esa si está jodida de verdad, veras que quizas jugadores con un tiro tipo Green no te funcionaran ahí, necesitaras tiradores de tiro rápido, como son Carmelo, Klay Thompson, Porzinguis (este dentro de los rápidos es de los que menos rápido tira) etc. ya que si vas a tirar con Green o similares te llegaran a taponar TODO.
Que pasa con el mercado? Curry momentos por 100k cuando estaba casi 300k ayer... hablo en ps4,pille uno por si suena la flauta y luego lo revendo y me saco lo que me falta por Anteto... Jokic diamantes por 25k!
En los objetivos de mi equipo, el que dice ilimitado: completa un partido, error hay que hacer? Un partido en qué modo? Me falta ese para poder acceder a la casa de subastas
Dominacion terminada. Bastante fácil (esta última dominación, me costó más la fantasy), pero la final, me ha costado 3 intentos. Joder, que partidos más broncos. Como defienden los knicks! Los dos primeros, igualados y con poca puntuación, pero en los momentos clave finales, me suelen ganar ellos (será por los nervios). Y el último, tras ir perdiendo de poco casi todo el partido, al final, he remontado y eh ganado 60-48, con unos porcentaje de tiro malisimos (20%triples, tiros de campo 42%), me han salvado los 18 robos de balón, y pensaba que igual no llegaba a los casi 1100 puntos que pide, pero he hecho 1200 (gracias tambien a los tiros libres y a la defensa que he puntuado 512 puntos).
Ahora, no sé que hacer, me gustaria jugar al gm, que otros años me ha flipado el modo, pero no sé si seguir con los retos esos (aunque ayer hice el de chamberlain y fue un poco paseo, me aburrí). El caso, es que este año, el juego me flipá (a estas alturas y con lo mucho que he jugado, otros años igual ya me lo habría dejado), pero me apetece seguir jugadon al juego, y es que me lo sigo pasando super bien mientras juego. Lo he dicho varias veces, es increible como ha mejorado el juego del año pasado a este en el gameplay. Tiene un gran fallo, que es que es super fácil robar balones (cuando inician jugada sobretodo), pero buenos, eso compensa a las trampas que te hace de vez en cuando la maquina.
Me quedan 80 cartas para llegar a las 1000 y que me den 250 tokens, y así poder llegar por lo menos a las recompensas diamante.
En PC tambien han bajado muchísimo los precios en las subastas.

Ha salido otro locker code, kevin mcale (me han tocado lo peor, por supuesto).

posting.php?mode=reply&f=208&t=2298374
Buenas gente, duda de novato!, Se pueden cambiar a los comentaristas al español una vez comenzado el personaje del modo mi parque?,, Mil gracias!
El mercado está en la b. Aprovechad a comprar cartazas porque la semana que viene todo se estabilizará un poco.
Pues a mí lo que me extraña es que haya tardado tanto en bajar. :p

Yo tengo cerca de 350.000 monedas ahorradas esperando a gastar para cuando llegue la crisis. XD
Neo583 escribió:En los objetivos de mi equipo, el que dice ilimitado: completa un partido, error hay que hacer? Un partido en qué modo? Me falta ese para poder acceder a la casa de subastas


Juega un partido online en ilimitado.

Da igual que pierdas.

Yo pierdo siempre.
willygermo escribió:Ahora, no sé que hacer, me gustaria jugar al gm, que otros años me ha flipado el modo, pero no sé si seguir con los retos esos (aunque ayer hice el de chamberlain y fue un poco paseo, me aburrí).


Yo le estoy dando caña a Mi Liga y mola bastante, aunque en el tema de rondas del draft me pierdo un poco con tanta novedad (lo de que ahora puedes tradear de mejor a peor o rondas protegidas) es un tanto engorroso y lioso no tengo nunca claro si mi oferta es mejor o peor hahaha.
Por lo demás genial y si te decides hacer 1 liga y tienes dudas con los sliders, yo ahora metí unos que me funcionan perfecto, eso sí, juego a 5 minutos como en myteam que ya me acostumbre mucho y el simulado a 6 ya que la máquina anota un poco menos. Mis sliders estan parecidos a la dominación myteam, para que ganar cueste, y si tienes un mal dia o el otro equipo tenga jugadores top te gane.

Señor_Rosa escribió:Buenas gente, duda de novato!, Se pueden cambiar a los comentaristas al español una vez comenzado el personaje del modo mi parque?,, Mil gracias!

En el menú de inicio del juego: OPCIONES-CARACTERISTICAS // CONFIGURACION // IDIOMA DE LOS COMENTARIOS.

Esto deberia funcionarte, en caso contrario revisa también los menús de opciones en el parque cuando le das a la redonda creo y también en tu carrera en el menú o cuando estás en partido al start.

De todos modos, ten en cuenta que en ciertos modos, si el idioma está en español te pierdes ciertas cinemáticas de partido.
Sr_Kenzo escribió:
willygermo escribió:Ahora, no sé que hacer, me gustaria jugar al gm, que otros años me ha flipado el modo, pero no sé si seguir con los retos esos (aunque ayer hice el de chamberlain y fue un poco paseo, me aburrí).


Yo le estoy dando caña a Mi Liga y mola bastante, aunque en el tema de rondas del draft me pierdo un poco con tanta novedad (lo de que ahora puedes tradear de mejor a peor o rondas protegidas) es un tanto engorroso y lioso no tengo nunca claro si mi oferta es mejor o peor hahaha.
Por lo demás genial y si te decides hacer 1 liga y tienes dudas con los sliders, yo ahora metí unos que me funcionan perfecto, eso sí, juego a 5 minutos como en myteam que ya me acostumbre mucho y el simulado a 6 ya que la máquina anota un poco menos. Mis sliders estan parecidos a la dominación myteam, para que ganar cueste, y si tienes un mal dia o el otro equipo tenga jugadores top te gane.

Señor_Rosa escribió:Buenas gente, duda de novato!, Se pueden cambiar a los comentaristas al español una vez comenzado el personaje del modo mi parque?,, Mil gracias!

En el menú de inicio del juego: OPCIONES-CARACTERISTICAS // CONFIGURACION // IDIOMA DE LOS COMENTARIOS.

Esto deberia funcionarte, en caso contrario revisa también los menús de opciones en el parque cuando le das a la redonda creo y también en tu carrera en el menú o cuando estás en partido al start.

De todos modos, ten en cuenta que en ciertos modos, si el idioma está en español te pierdes ciertas cinemáticas de partido.



Yo estoy haciendo los desafios, pero madre mia, que aburrimiento, estan en nivel pro y es un paso. Tambien le doy algo a dominación, pero no sé, me falta algo.
Que diferencia hay entre "my liga" y "my gm"? no lo tengo nada claro.
willygermo escribió:
Yo estoy haciendo los desafios, pero madre mia, que aburrimiento, estan en nivel pro y es un paso. Tambien le doy algo a dominación, pero no sé, me falta algo.
Que diferencia hay entre "my liga" y "my gm"? no lo tengo nada claro.


Mi liga es lo de cada año, escoges 1 equipo o varios y te lias a hacer temporadas, hasta 80 temporadas puedes llegar a realizar si quieres, ese es el tope. Y lo que mola es que puedes personalizar haciendo 1 expansión de la liga, metiendo de 1 a 6 equipos nuevos, yo puse a 6 europeos y me escogi uno, entonces se realiza una especie de draft entre jugadores libres y descartes de equipos NBA. Le da bastante emoción.

El mygm es parecido solo que con cinematicas, hablas con el propietario etc. seria un poco como el modo mi carrera, la putada aquí es que creo que puedes jugar temporadas limitadas, desconozco si se trata de 1 sola temporada o hay alguna más. También tiene algunas opciones mas añadidas en plan de tener que hablar con tus jugadores etc.
Para el desafío de ganar 5 partidos de triple amenaza online, han de ser seguidos? Porque llevaré unos 10 partidos ganados y no hay manera de que salte.
kaik86 escribió:Para el desafío de ganar 5 partidos de triple amenaza online, han de ser seguidos? Porque llevaré unos 10 partidos ganados y no hay manera de que salte.

Creo que hay que ganar 5 sin que el contador de derrotas llegue a 3 y se reinicien las victorias.
@Fritz167 Gracias, siendo así se me hace muy cuesta arriba, cada dos partidos siempre me toca mínimo uno con gente con diamantes rosas y demás. Deberían emparejarte con gente de niveles similares para hacerlo divertido. Por no hablar de los que lo único que hacen es tirar triples, incluso de medio campo y medio de lado y no fallan uno, jamás entenderé la diversión de ganar así, pero allá cada uno.
Al modo jugar YA online, no se pueden utilizar equipos clásicos como el año pasado?
76R5P-L9UUM-3P7LN-NBT45-BAJRW

Corred!! LeBron diamante rosa, sin la maquinita de las bolas!!!
kaik86 escribió:76R5P-L9UUM-3P7LN-NBT45-BAJRW

Corred!! LeBron diamante rosa, sin la maquinita de las bolas!!!



LOOOOL doy fe que funciona, que lo acabo de meter, de 96 de media, prmo trae la carta!!!
Se puede meter también en la app del movil si os pilla fuera de casa.
Chomi escribió:
kaik86 escribió:76R5P-L9UUM-3P7LN-NBT45-BAJRW

Corred!! LeBron diamante rosa, sin la maquinita de las bolas!!!



LOOOOL doy fe que funciona, que lo acabo de meter, de 96 de media, prmo trae la carta!!!

Aún funciona, muchas gracias!!!!!
Hola,ayer conseguí a LeBron diamante rosa. Hoy ya no lo tengo ......... [+furioso]
Reivaj01 escribió:Hola,ayer conseguí a LeBron diamante rosa. Hoy ya no lo tengo ......... [+furioso]

Me pasó lo mismo, ¿quién cojones se cree que es esta gente que da un regalo por Navidad que sin previo aviso desaparece en 24 horas?, esto solo tiene un nombre... I M B É C I L E S, hay gente que incluso le puso insignias, zapatilla diamante y/o contrato infinito, o simplemente vendió al Lebron diamante al recibir esta carta. Es increible, hacerle esta putada a sus propios clientes por Navidad.
Fritz167 escribió:
Reivaj01 escribió:Hola,ayer conseguí a LeBron diamante rosa. Hoy ya no lo tengo ......... [+furioso]

Me pasó lo mismo, ¿quién cojones se cree que es esta gente que da un regalo por Navidad que sin previo aviso desaparece en 24 horas?, esto solo tiene un nombre... I M B É C I L E S, hay gente que incluso le puso insignias, zapatilla diamante y/o contrato infinito, o simplemente vendió al Lebron diamante al recibir esta carta. Es increible, hacerle esta putada a sus propios clientes por Navidad.



Yo mismamente, he vendido al lebron diamante y le puse insiginias.
No se puede ser más miserable y en navidad
Joder...vaya trolleo de 2k no? No se avisaba por ningún sitio de ello?
Pues es una putada sobre todo para los que le hemos puesto insignias y contratos infinitos. Decir también que el Lebron Pink Diamond no se podía vender, no te daba la opción de mandarlo a la casa de subastas, como todos los que son promocionales.

Ha venido el Grinch de 2k a quitarnos el regalo de navidad, muy raro parecía. Lo que me jode es haber gastado insignias y un contrato diamante.
Menuda vergüenza.....como no pueden avisar que dura un puto día????
Esto tendría un pase si fuera día 28. Menuda vergüenza, a ver para qué quiero yo una carta durante un día solamente.
Pues menos mal que no le puse la carta de contratos indefinidos. Haber si dan una explicación.
La carta no es que fuera de 1 día unicamente. Intento explicaros lo ocurrido. En EEUU venden un muñeco de lebron y con ese muñeco regalaban este pink. El tema es que los lumbreras no se dieron cuenta de poner el código que viene con el muñeco limitado a 1 solo uso. Ese código se filtro por twetter y el resto ya es sabido por todos. Lebrones a mansalva para todos.

12 horas despues de filtrarse el código, 2k decide cambiar el contenido del locker y en lugar de dar un pink ya daban un lebron agente libre.

Y tras analizar lo ocurrido, los lumbreras han decidido eliminar de todas las cuentas ese lebron pink que estuvieron dando (sin su consentimiento todo hay que decirlo) sin pararse a pensar que mucha gente ya había invertido en el zapatillas, contratos, insignias... y que además habían puesto a vender (a precio de regalo porque se vendian a 45k) sus lebron momentos por la mitad de lo que les cuesta ahora recuperarlo.

Perdonad por el tocho, pero este es el resumen de lo ocurrido.
Ya lo has dicho todo, disponible solo en EEUU, lo de siempre, discriminación total hacia el resto del mundo por parte de esta gentuza.

Aparte que lo que han hecho no creo ni que sea legal, yo mismo aproveché para pillar el juego Killzone sin coste alguno en la store cuando hace años se equivocaron y lo pusieron gratis durante poco más de media hora y a día de hoy sigo teniendo el juego porque aunque sea un error deben respetar lo marcado. Y ya no es solo eso, es que se han llevado un montón de insignias, contratos y zapatillas diamante de los propios usuarios por la cara, y para más inri todo eso por Navidad.

De hecho el año pasado cuando se equivocaron y salió Harden diamante rosa repetido una y otra vez por error no llegaron a eliminar nada. Lo único que prueba todo esto es que son unos incompetentes.
Yo les abrí ticket como dicen ellos. Respuesta; que ese LeBron venía de una fuente no oficial y que lo sienten mucho.
Chomi escribió:Yo les abrí ticket como dicen ellos. Respuesta; que ese LeBron venía de una fuente no oficial y que lo sienten mucho.

Claro, el código lo activó en el juego una fuente no oficial, hay que tener los huevos bien puestos para soltar algo así. [facepalm]
A mi lo que me sorprende es que os sorprenda la actitud de 2k, lleva desde 2k17 incluido muy muy pay to win, han visto el negocio facil y sin competencia mas aun. Y este tipo de decisiones les importa un carajo fuera de EEUU que es su mercado principal
Parece que 2K para compensar ha dado dos códigos bastante tochos, os los dejo por aquí:

El primero son mts con premio máximo 50k! MTEEP-12345-12345-12345-12345

El segundo es el más tocho, un PD garantizado de la colección 20 aniversario (excepto Jordan): PINKD-55555-BBBBB-22222-FFFFF

Os recomiendo poner los códigos mañana porque está dando error el servidor en ocasiones al poner los códigos.
@fearDarkie Gracias!!!
30.000mt más Gianni Antetokounmpo!!!!
2690 respuestas