NBA 2K19 - Trailer MyCareer HOY

Me han tocado 25.000 monedas y Allen Iverson, ya lo he vendido por 100.000 monedas porque esta gente es como para fiarse.
Buenos días,

llegó el temido día: Final de Dominación All-Times. Y le van a dar por saco.

El primer intento fue prometedor, tuve un triple final para ir a la prórroga. El resto ha sido un suplicio surrealista. No tengo monedas ni tokens para mejorar mi equipo, así que iré tirando de los desafíos semanales hasta poder tener un equipo competitivo allá por 2045 calculo. Está claro que hay partidos (como los Celtics Fantasy) o esta final que están hechas para que la gente le meta pasta al juego. Y paso de meterle nada.

Tampoco es que me haya presentado con 5 mancos a la final:

Westbrook (Amatista) / Petrie (Amatista)
Butler (Amatista) / Redd (Amatista)
Lebrón Agente Libre / King (Diamante)
Griffin (Diamante) / Green (Amatista)
Kareem (Diamante) / Eaton (Amatista)

Pero los Diamantes en el juego interior son hermanitas de la caridad, no ganan un sólo posteo.

El mismo Redd que te mete 10 triples seguidos en Desafios Semanales te falla los triples SOLO en esta final (esto es algo que dije hace tiempo y me dijeron que no, que el tiro estando solo no influye la dificultad y yo insisto que sí, que en este tipo de partidos fallan más tiros estando solos, sin punteos ligeros ni historias)

Curiosamente Westbrook es quien mejor me rinde contra Magic.

A mí me parece bien la dificultad defensiva que le han dopado a estos Knicks, la chetada surrealista está en los rebotes y en los tiros que te meten con un punteo en la cara. Dan ganas de tirar la consola por la ventana cuando defiendes 24 sg como un jabato, taponas y te recuperan todos los tapones, quedándose solos y anotando. O viendo como te cogen 4 rebotes ofensivos seguidos.

Y como no quiero quedarme sin consola, aparco la cheto-final y me cago en 2K por creer que al implementar dificultades chetadas va lograr que le meta pasta al juego.

Saludos.
¿Qué ha pasado con Dave Bing?, hace poco dio el batacazo y costaba poco más de 10.000 monedas, ahora lo veo en cerca de 40.000. :-?

Me da a mí que este año hay demasiado especulador, más que otras veces.
Este año se está fifeando y especulando con jugadores cosa mala. Ya era triste lo de los platas pero luego ves cosas que...

En fin, cuando llegue pillaré a Wallace y cerrare colección a ver ese Paul ópalo galaxia gema del infinito de los vengadores.
BlainCooper escribió:Buenos días,

llegó el temido día: Final de Dominación All-Times. Y le van a dar por saco.

El primer intento fue prometedor, tuve un triple final para ir a la prórroga. El resto ha sido un suplicio surrealista. No tengo monedas ni tokens para mejorar mi equipo, así que iré tirando de los desafíos semanales hasta poder tener un equipo competitivo allá por 2045 calculo. Está claro que hay partidos (como los Celtics Fantasy) o esta final que están hechas para que la gente le meta pasta al juego. Y paso de meterle nada.

Tampoco es que me haya presentado con 5 mancos a la final:

Westbrook (Amatista) / Petrie (Amatista)
Butler (Amatista) / Redd (Amatista)
Lebrón Agente Libre / King (Diamante)
Griffin (Diamante) / Green (Amatista)
Kareem (Diamante) / Eaton (Amatista)

Pero los Diamantes en el juego interior son hermanitas de la caridad, no ganan un sólo posteo.

El mismo Redd que te mete 10 triples seguidos en Desafios Semanales te falla los triples SOLO en esta final (esto es algo que dije hace tiempo y me dijeron que no, que el tiro estando solo no influye la dificultad y yo insisto que sí, que en este tipo de partidos fallan más tiros estando solos, sin punteos ligeros ni historias)

Curiosamente Westbrook es quien mejor me rinde contra Magic.

A mí me parece bien la dificultad defensiva que le han dopado a estos Knicks, la chetada surrealista está en los rebotes y en los tiros que te meten con un punteo en la cara. Dan ganas de tirar la consola por la ventana cuando defiendes 24 sg como un jabato, taponas y te recuperan todos los tapones, quedándose solos y anotando. O viendo como te cogen 4 rebotes ofensivos seguidos.

Y como no quiero quedarme sin consola, aparco la cheto-final y me cago en 2K por creer que al implementar dificultades chetadas va lograr que le meta pasta al juego.

Saludos.


Hay que tener paciencia.....yo estoy por el fantásy de momento a la primera todos, (me quedan semis y final) sin ser yo nada del otro mundo. Con el equipo que tienes es difícil mejorarlo (con poca pasta me refiero). Gilmore diamante de 95 por 20 le tienes. Online no juegas?
@elvirbolic Que va, online no lo toco, me despesera el lag que llevo y eso de tener que ajustar a ojo lo antes o después que hay que soltar para compensar el lag.

Iré jugando desafios semanales y a ver si con algunos códigos voy consiguiendo tokens o algunas mejoras, o a ver si la CPU se levanta un día en modo suave y me deja no ya ganar sino al menos competirle como me dejó el primer partido.

Saludos.
Asi si. Grande 2k refalando un vince carter 92 y 20k mt. Que aprendan las ratas canadojudienses de ea sports con su atraco de fut.



Porcierto el elton brand rubi k vale 12 fichas quetal va?
Fritz167 escribió: Allen Iverson, ya lo he vendido por 100.000 monedas


[facepalm]
Una duda que tengo del modo MiLiga o NBA en general, a ver si alguien puede ayudarme:
Cuando tienes un jugador en tu plantilla que es Ambivalente y/o en la GLeague como lo puedes usar en tu plantilla? nunca tuve problemas, pero ahora al hacer varios traspasos, me llegó un jugador así de hace tiempo y no lo puedo usar, ni promocionar de la Gleague a la NBA, lo tengo en plantilla pero en rotaciones no me aparece, y tampoco aparece dicha opcion de promocionar o ficharlo en su perfil.

Y tambien agradeceria si alguien entiende de los temas contractuales, que pueda explicarlo 1 poco en modo-para-tontos, mas que nada el tema de la ley Bird que no se para que se utiliza bien bien y si puede darme consejos para temas contractuales mejor, en plan es mejor tener jugadores de varios años de durada o mejor no y tirar de fichar agentes libres etc.

Gracias por los códigos @fearDarkie , que aunque no juego al myteam ya, los he metido por si acaso algún dia lo retomo ya que son premios tochos, me ha tocado 25k + iverson.

elvirbolic escribió:
BlainCooper escribió:Buenos días,

llegó el temido día: Final de Dominación All-Times. Y le van a dar por saco.

El primer intento fue prometedor, tuve un triple final para ir a la prórroga. El resto ha sido un suplicio surrealista. No tengo monedas ni tokens para mejorar mi equipo, así que iré tirando de los desafíos semanales hasta poder tener un equipo competitivo allá por 2045 calculo. Está claro que hay partidos (como los Celtics Fantasy) o esta final que están hechas para que la gente le meta pasta al juego. Y paso de meterle nada.

Tampoco es que me haya presentado con 5 mancos a la final:

Westbrook (Amatista) / Petrie (Amatista)
Butler (Amatista) / Redd (Amatista)
Lebrón Agente Libre / King (Diamante)
Griffin (Diamante) / Green (Amatista)
Kareem (Diamante) / Eaton (Amatista)

Pero los Diamantes en el juego interior son hermanitas de la caridad, no ganan un sólo posteo.

El mismo Redd que te mete 10 triples seguidos en Desafios Semanales te falla los triples SOLO en esta final (esto es algo que dije hace tiempo y me dijeron que no, que el tiro estando solo no influye la dificultad y yo insisto que sí, que en este tipo de partidos fallan más tiros estando solos, sin punteos ligeros ni historias)

Curiosamente Westbrook es quien mejor me rinde contra Magic.

A mí me parece bien la dificultad defensiva que le han dopado a estos Knicks, la chetada surrealista está en los rebotes y en los tiros que te meten con un punteo en la cara. Dan ganas de tirar la consola por la ventana cuando defiendes 24 sg como un jabato, taponas y te recuperan todos los tapones, quedándose solos y anotando. O viendo como te cogen 4 rebotes ofensivos seguidos.

Y como no quiero quedarme sin consola, aparco la cheto-final y me cago en 2K por creer que al implementar dificultades chetadas va lograr que le meta pasta al juego.

Saludos.


Hay que tener paciencia.....yo estoy por el fantásy de momento a la primera todos, (me quedan semis y final) sin ser yo nada del otro mundo. Con el equipo que tienes es difícil mejorarlo (con poca pasta me refiero). Gilmore diamante de 95 por 20 le tienes. Online no juegas?


La final está jodida, yo ya dije que me lo pasé a la 8tava vez o así. Mi consejo es que mejores el equipo y aún así no desesperes porque perderás la mayoria. Yo tenia bastante mejor equipo y sufrí, que aunque ganaba muchas veces mi mayor problema era no llegar a los puntos requeridos, porqué aquí ya te obliga a marcarte 4 cuartos casi perfectos sumando mas de 15 puntos por cuarto, mas llegar a los tiros libres y demases.

Mi consejo de mejora de equipo, en general te falla la posición de base, muy mejorable, por otro lado Green y Eaton quedan algo atrás para esta final. Green por tener un tiro demasiado lento (en esta final te lo taponaran siempre, te aconsejaria mejor a Porzinguis suplente AP) y Eaton por ser de movimientos lentos. Westbrook te cumple porque obviamente es un buen defensor y también penetrador...pero hay bases que te aportarian mucho mas como Jason Kidd o Oscar Robertson. Si no llegas por dinero en MT. Mi consejo seria que intentes conseguir las recompensas diamante de tokens, sobretodo a Stojakovic y Baron Davis, que para esta final te irian bien, el primero titular, y el segundo como tercer base, teniendo de primero y suplente a otros bases mas fisicos, aunque diria que Baron te defenderá mejor que Westbrook.

Si por suma de cartas vas bien, intenta llegar a Kirilenko, en caso de no ser viable vendete todas las cartas que no te den tokens su colección (camisetas, pizarras, etc.) y entonces invierte a completar colecciones utiles con premios de tokens para intentar desbloquear los diamantes que te dije. Y si aun asi tampoco puedes, intenta conseguir MTs como sea y pillarte alguna opcion en subasta que pueda mejorar tu equipo. De 2 o 3 semanas atrás no se como está el mercado ya que tras pasarme las dominaciones me fuí a MiLiga.
Lebroncito escribió:
Fritz167 escribió: Allen Iverson, ya lo he vendido por 100.000 monedas


[facepalm]

Ya veremos cómo están los precios de aquí a una semana, con tanto jugador diamante rosa seguro que esos cinco caen bastante de valor.

Ya de momento veo algunos a 90.000 con lo que ficharlo de nuevo me costaría gratis.
TREMENDO:

Meto el código PINKD, sale para tirar la bola, tiro la bola, y cuando está cayendo: Mensaje de error de servidor. Código ya utilizado y no tengo recompensa.

Qué grande 2K, qué cosa más grande. Me parece que es la puntilla al juego, era mi opción para mejorar el equipo para la final.

EDITO: Veo que está todo el twitter de 2K con mensajes de gente con el mismo error. Hay que ser muy cenutrio para mosquear a la gente incluso cuando regalas cosas colega.
BlainCooper escribió:EDITO: Veo que está todo el twitter de 2K con mensajes de gente con el mismo error. Hay que ser muy cenutrio para mosquear a la gente incluso cuando regalas cosas colega.

Tremendo, ya veo que hice bien en vender a Iverson diamante rosa por 100.000 monedas, a este paso se lo quitan de nuevo a la gente. [facepalm]

Olvidé meter los dos códigos del día de Navidad pero ahora mismo no me atrevo por si no me dan nada...

Imagen

Imagen

... los pongo por aquí porque con los otros dos códigos puede que a alguien se les olvide estos, válidos durante todo este 2018.
Buenos días,

el sistema de 'marcado' de códigos, de contratos o de victorias es acojonante. Yo creo que casi todo el mundo ha pasado por alguna dominación jodida que, tras lograrla con mucho esfuerzo, ha dado fallo el servidor al volver a la pantalla principal y no te la ha contado. Eso sí, los contratos a los jugadores si te los había descontado. Con los code igual, en cuanto metes el code te lo marcan como usado, en vez de en cuanto canjeas la recompensa. A mí me parece un error garrafal de diseño.

Ayer vendí a Redd por 80000 (lo compré por 69 con contratos y zapatillas indefinidas), me parece la carta más sobrevalorada que he visto hasta ahora. Me pillé a Jason Kidd por 85000 con contratos infinitos. También vendí a Butler y, con el código de las MTs que sí me funcionó, tengo unas 56000 MTs, pero no tengo escolta.

Definitivamente no saco provecho a los escoltas tiradores en estos niveles de dificultad, así que supongo que intentaré hacerme con un Moncrief o Drexler, aunque vuelven a estar muy caros. Sería un pasote pillar a Pippen pero se me va también de precio. En fin, si me arreglaran lo del código Pink Diamond me daría una inyección de calidad a mi equipo, pero me parece a mí que puedo esperar sentao a que solucionen eso.

Ahora no me atrevo a meter los 2 códigos que ha subido @Fritz167 XD

Saludos.
Justo ahora mismo me ha dado como no conseguida una victoria en desafíos de calendarios por fallo de servidores, es tremendo esto. [facepalm]
El Paul ópalo no vale para nada, mucho mejor Davis diamantes recompensa, sigue por delante de Magic y ahora tb de Paul...

Me pongo jugar online y nada, lo de siempre. Y eso que el otro se piro , pero joder ... Este año conseguí dejar el FIFA pero me dan ganas de volver macho ... Increíble lo de 2k y el online
Pues a mí me ha tocado Iverson con el código. Y, pese a que era mi segunda opción favorita... No me ha terminado de convencer, la verdad. He jugado como 5 o 6 partidos con él, y no termino de pillarle el truco. Me estoy planteando venderlo, pero tampoco tengo claro a quién comprar.
De momento tengo un equipo bastante normalito, y me estoy dedicando a probar cartas que veo baratillas, porque me queda aún para llegar a la parte chunga de Dominación. ¿Qué mejoraríais? Tengo 60K de MTs, y aún estoy bastante verde en el tema de jugadores xD.

B: Westbrook Amatista /-/ Jerry West Amatista
Es: AL 20 aniversario /-/ Harden Amatista /-/ DeRozan
Al: Deng Amatista /-/ Anteto promo /-/ LJ promo
AP: Griffin Diamante /-/ Porzingis
Pívot: Gilmore Diamante /-/ DeAndre Amatista /-/ Al Horford (Me parece una carta bestial)

Pillé a Porzingis por vuestras recomendaciones y me parece una brutalidad, al igual que Horford, que me parece una de las mejores cartas (incluso puede que la mejor) en relación calidad/precio. Es brutal.
Tengo a Deng principalmente por la defensa, pero se que me hace falta un AL de confianza. Las posiciones interiores creo que están cubiertas de momento.
Paul ópalo/iverson pd/ Jordan pd/Griffin pd/ kemp pd
En el banco Magic Hill Wallace anteto todos pd, más Stojakovic diamante que es Dios para mí estilo de juego , Howard diamante de mates que juega más que Wallace, Davis diamante...

Tengo 120 tokens, no se si iré a por Duncan o mutombo, pero con el online descarado salvo el triple amenaza tengo iedo cansar del juego...
Yo ya dije 1 mes atrás lo que me pasó, que tras tener ya buenas cartas y buen equipo para competir en el ilimitado...tras ganar mis partidos me los contaba por derrota por ese mismo fallo...y claro, antes me calmaba metiendome en la dominación, pero una vez pasada ya...que estemos en diciembre y sigan con estos mismos bugs de impresentables...que mira que si no metes pasta te puede dar igual, pero habiendo metido dinero en mi caso, se te queda una cara de tonto por este servicio tan chapuzero.

Porque al final es que es evidente que al usuario europeo se le ningunea, y que nos hemos gastado dinero para seguir jugando offline (dominación) exclusivamente.
Fritz167 escribió:Justo ahora mismo me ha dado como no conseguida una victoria en desafíos de calendarios por fallo de servidores, es tremendo esto. [facepalm]

Pruebo ahora por la tarde el primer desafío semanal y me vuelve a pasar lo mismo. ¿Os pasa igual?. [facepalm]
fearDarkie escribió:Imagen

Un Dominique Wilkins por aquí, a Bob Pettit ya lo tenía de antes.
Fritz167 escribió:
Fritz167 escribió:Justo ahora mismo me ha dado como no conseguida una victoria en desafíos de calendarios por fallo de servidores, es tremendo esto. [facepalm]

Pruebo ahora por la tarde el primer desafío semanal y me vuelve a pasar lo mismo. ¿Os pasa igual?. [facepalm]


Acabo de probar y me pasa exactamente lo mismo.

Vaya tomadura de pelo, qué manera de pasar poquito a poco de un hyppie máximo con esta saga, a la que me uno por primera vez, a una sensación de desastre total de saga.

Saludos.
Chomi escribió:Paul ópalo/iverson pd/ Jordan pd/Griffin pd/ kemp pd
En el banco Magic Hill Wallace anteto todos pd, más Stojakovic diamante que es Dios para mí estilo de juego , Howard diamante de mates que juega más que Wallace, Davis diamante...

Tengo 120 tokens, no se si iré a por Duncan o mutombo, pero con el online descarado salvo el triple amenaza tengo iedo cansar del juego...

Stojakovic es DIOS, esto es del inicio del primer desafío semanal que acaban de poner, que no me contó la victoria por fallo de servidores...

https://www.youtube.com/watch?v=XPWPnTswWus

... no sé quién puede recomendar primero a Baron Davis o Carmelo Anthony. :p
Carmelo para mí sida. Peja Cuesta pillarle pero abusa. Pero Davis tela.... Defensivamente una máquina, y tiro de 3 rápido y super efectivo más su velocidad...
A mi esta tarde también me ha dado fallo en los servidores 3 veces seguidas, ¿os funciona ahora a quien le fallaba antes?
He repetido tres veces el mismo desafío semanal. Lo supero, pero cuando acaba el partido me dice que error del servidor y no me lo da como superado.
Confirmo que casi a 10 de la mañana del día de hoy los servidores siguen igual sin guardar progreso alguno, ya son más de 24 horas así. [facepalm]
Me pasa lo mismo con desafíos semanales y de calendario.

Me encanta Jokic Diamante, para el pick & pop es brutal. Enchufa muchísimo y siempre se va al triple liberado.

CP3 opalo es una máquina.
Pues yo saco más provecho a Davis diamante o Magic pd se a Paul ópalo, por lo menos de momento. Su mecánica no me gusta nada de nada además.
Puf, estoy flipando con Ben Wallace 96...me estaba costando superar con facilidad la Dominación Histórica, pero desde que lo tengo a él, me resulta bastante más asequible. Es una jodida brutalidad, como intimida y dificulta la anotación interior rival, además de taponar y coger rebotes como dios.

En el Pick & Roll es imparable y además corre bastante bien los contraataques, con Mike D'Antoni como entrenador me va de lujo...una cosa de locos este hombre.
Avisar si ya funcionan los servidores y guardan el progreso de las partidas en el modo mi equipo, yo ya estoy harto de probar.
Korsakoff escribió:Puf, estoy flipando con Ben Wallace 96...me estaba costando superar con facilidad la Dominación Histórica, pero desde que lo tengo a él, me resulta bastante más asequible. Es una jodida brutalidad, como intimida y dificulta la anotación interior rival, además de taponar y coger rebotes como dios.

En el Pick & Roll es imparable y además corre bastante bien los contraataques, con Mike D'Antoni como entrenador me va de lujo...una cosa de locos este hombre.


Muy grande Benito.

Lo malo es que es bajito. A mi me gusta ponerlo de 4 con Jokic de 5, así se complementan, uno es una bestia defendiendo y otro atacando.
Parece que por fin van bien los servidores, a ver por cuánto tiempo.
Ivansm escribió:
Korsakoff escribió:Puf, estoy flipando con Ben Wallace 96...me estaba costando superar con facilidad la Dominación Histórica, pero desde que lo tengo a él, me resulta bastante más asequible. Es una jodida brutalidad, como intimida y dificulta la anotación interior rival, además de taponar y coger rebotes como dios.

En el Pick & Roll es imparable y además corre bastante bien los contraataques, con Mike D'Antoni como entrenador me va de lujo...una cosa de locos este hombre.


Muy grande Benito.

Lo malo es que es bajito. A mi me gusta ponerlo de 4 con Jokic de 5, así se complementan, uno es una bestia defendiendo y otro atacando.


Exacto es la única pega, si fuera algo más alto no había ni dios que le metiera una bombita, es mi primer jugador "bestia" y estoy encantado. En el último regalo de Locker Codes me tocó Pettit (93), y también está bastante bien, aunque quizás le falta algo de defensa.

Un saludo!
Buenas.

Tengo el 2k18, y quería consultar si merece la pena pillarse el 19.

Hay muchos cambios? Se nota?

Gracias de antemano!
Laberdaak escribió:Buenas.

Tengo el 2k18, y quería consultar si merece la pena pillarse el 19.

Hay muchos cambios? Se nota?

Gracias de antemano!


Para mi sí.
El 18 no me gusta nada, el 19 me encanta.
Ivansm escribió:
Laberdaak escribió:Buenas.

Tengo el 2k18, y quería consultar si merece la pena pillarse el 19.

Hay muchos cambios? Se nota?

Gracias de antemano!


Para mi sí.
El 18 no me gusta nada, el 19 me encanta.


Genial, habrá que pillarlo para echarle horas.

Gracias!!
Mejora muchas cosas, pero el online fatal , y cuando chifla te hace faltas porque si ( ayer Kemp 2 faltas seguidas un controlarlo NI TENERLO EN PANTALLA XD)
Chomi escribió:Mejora muchas cosas, pero el online fatal , y cuando chifla te hace faltas porque si ( ayer Kemp 2 faltas seguidas un controlarlo NI TENERLO EN PANTALLA XD)


Soy más de offline. El online no es que le dé demasiado y aparte con lo que me dices menos ganas da jajaja
Uff como saquen a Gilbert Arenas hoy me corrooooo

a gastar toda la pasta para sacarlo
Último código del año...

Imagen
Gente, no se si es aquí donde tendría que ponerlo, pero estoy buscando estamos buscando un pivot y un base para el proAM, somos media 80 más o menos. Si hay alguien interesado que me diga.

Muchas gracias.
Un saludo.
Bueno, los de 2K han dicho que son conscientes de la gente que ha tenido algún error con el código de las cartas 20 aniversario y la de los MTs, así que han puesto dos códigos nuevos.

1⃣ MTP Code: MTEEP-HEK94-RJF8R-BW73M-QP146
2⃣ PD 20th Anniversary Edition Cards Code: PINKD-H8UET-23KLW-VW56U-PL91C

En teoría estos códigos no valen si ya has canjeado antes, pero a saber cómo lo comprueban, conociendo a los de 2K...

Os dejo la fuente:
https://www.facebook.com/notes/nba-2k/m ... 185062267/
Buenos días!
Pregunta de ignorante y a lo mjor no va aquí pero era posible compartir/descargar jugadores creados,equipaciones y canchas???o lo he soñado jejeje.Y si se puede hacer como lo descargo?

Gracias!
Rond0 escribió:Bueno, los de 2K han dicho que son conscientes de la gente que ha tenido algún error con el código de las cartas 20 aniversario y la de los MTs, así que han puesto dos códigos nuevos.

1⃣ MTP Code: MTEEP-HEK94-RJF8R-BW73M-QP146
2⃣ PD 20th Anniversary Edition Cards Code: PINKD-H8UET-23KLW-VW56U-PL91C

En teoría estos códigos no valen si ya has canjeado antes, pero a saber cómo lo comprueban, conociendo a los de 2K...

Os dejo la fuente:
https://www.facebook.com/notes/nba-2k/m ... 185062267/

Yo ya canjeé en su día, he probado con esos códigos y me pone que no cumplo las condiciones necesarias, por una vez no la han cagado.
Fritz167 escribió:
Rond0 escribió:Bueno, los de 2K han dicho que son conscientes de la gente que ha tenido algún error con el código de las cartas 20 aniversario y la de los MTs, así que han puesto dos códigos nuevos.

1⃣ MTP Code: MTEEP-HEK94-RJF8R-BW73M-QP146
2⃣ PD 20th Anniversary Edition Cards Code: PINKD-H8UET-23KLW-VW56U-PL91C

En teoría estos códigos no valen si ya has canjeado antes, pero a saber cómo lo comprueban, conociendo a los de 2K...

Os dejo la fuente:
https://www.facebook.com/notes/nba-2k/m ... 185062267/

Yo ya canjeé en su día, he probado con esos códigos y me pone que no cumplo las condiciones necesarias, por una vez no la han cagado.

Si que la han cagado cawento a mi me dio error justo cuando me apareció el tablero para el sorteo del jugador diamante rosa y no lo pude conseguir, ahora meto el código que se supone que arregla el fallo y me dice que no reúno las condiciones necesarias. Ya he mandado una reclamación a 2ksupport pero miedo me da a ver que me dicen, por lo menos tengo los mensajes de reclamación que envié en su día. [enfado1]
Pues nada, entonces seguimos con lo de siempre...

Imagen
ivanmf_18 escribió:
Fritz167 escribió:
Rond0 escribió:Bueno, los de 2K han dicho que son conscientes de la gente que ha tenido algún error con el código de las cartas 20 aniversario y la de los MTs, así que han puesto dos códigos nuevos.

1⃣ MTP Code: MTEEP-HEK94-RJF8R-BW73M-QP146
2⃣ PD 20th Anniversary Edition Cards Code: PINKD-H8UET-23KLW-VW56U-PL91C

En teoría estos códigos no valen si ya has canjeado antes, pero a saber cómo lo comprueban, conociendo a los de 2K...

Os dejo la fuente:
https://www.facebook.com/notes/nba-2k/m ... 185062267/

Yo ya canjeé en su día, he probado con esos códigos y me pone que no cumplo las condiciones necesarias, por una vez no la han cagado.

Si que la han cagado cawento a mi me dio error justo cuando me apareció el tablero para el sorteo del jugador diamante rosa y no lo pude conseguir, ahora meto el código que se supone que arregla el fallo y me dice que no reúno las condiciones necesarias. Ya he mandado una reclamación a 2ksupport pero miedo me da a ver que me dicen, por lo menos tengo los mensajes de reclamación que envié en su día. [enfado1]


Por curiosidad, ¿tienes algún jugador de la edición 20 aniversario? Porque igual es lo que comprueban XD
Rond0 escribió:
ivanmf_18 escribió:
Fritz167 escribió:Yo ya canjeé en su día, he probado con esos códigos y me pone que no cumplo las condiciones necesarias, por una vez no la han cagado.

Si que la han cagado cawento a mi me dio error justo cuando me apareció el tablero para el sorteo del jugador diamante rosa y no lo pude conseguir, ahora meto el código que se supone que arregla el fallo y me dice que no reúno las condiciones necesarias. Ya he mandado una reclamación a 2ksupport pero miedo me da a ver que me dicen, por lo menos tengo los mensajes de reclamación que envié en su día. [enfado1]


Por curiosidad, ¿tienes algún jugador de la edición 20 aniversario? Porque igual es lo que comprueban XD

No, el mejor jugador que tengo es Artis Gilmore que me salió en un sobre de los que había de Jordan, el resto amatistas todos.
ivanmf_18 escribió:
Rond0 escribió:
ivanmf_18 escribió:Si que la han cagado cawento a mi me dio error justo cuando me apareció el tablero para el sorteo del jugador diamante rosa y no lo pude conseguir, ahora meto el código que se supone que arregla el fallo y me dice que no reúno las condiciones necesarias. Ya he mandado una reclamación a 2ksupport pero miedo me da a ver que me dicen, por lo menos tengo los mensajes de reclamación que envié en su día. [enfado1]


Por curiosidad, ¿tienes algún jugador de la edición 20 aniversario? Porque igual es lo que comprueban XD

No, el mejor jugador que tengo es Artis Gilmore que me salió en un sobre de los que había de Jordan, el resto amatistas todos.


Pues leyendo tuiter no hay nadie que haya dicho que le ha ido el código... Es más, cada persona que se queja tiene una cita de la cuenta de 2K pidiendo que abran ticket. Tiene cojones la cosa, ahora tendrán que comprobar caso por caso...
2690 respuestas