NBA 2K19 - Trailer MyCareer HOY

willygermo escribió:
Chomi escribió:Ayer abrí un par de sobres y petrovic y Jordan versión fly...

Iggy Jordan petro iverson stojakovic... Puse en venta a Iggy, porque petrovic las mete de 8 metros y Jordan das al cuadrado en carrera y mate o canasta.... Pese que ambos tienen peores stats que Iggy.

Luego un tmac de mates tb me salió pero de 86, un par de ibakas de mates... Jefferson de los nets amatista....

Eso solo en 2 sobres?



Nets abri 3, de flight abri 10

Vengi a Iggy, 150k me pagaron, porque tenia unas zapatillas infintas con el que las compre en su dia por 120, ni tan mal...

Tengo ahora 370k, voy a por Lebron que necesito un alero grande que Carmelo y Lewis recompensa no me acaban de compensar, y ese lebron 95 me llama

Iverson-Jordan-Petro-Lebron-Griffin

mas David, Camby, Nowitzky, Stojakovic, Carmelo Lewis... vaya vicio este año..
que jugadores me aconsejais x 1 millon de mts?no se que equipo hacerme jaja gracias
FRKNayra escribió:que jugadores me aconsejais x 1 millon de mts?no se que equipo hacerme jaja gracias


¿Tienes 1 millón de MTs? :O

Jugadores no sé, pero yo de momento te hacía Ministro de Economía ...

Yo me creo el puto amo cuando llego a 30 mil XD
Yo he abierto 3 sobres, y en los 3 me ha tocado a ibaka! De coña.
Pues abrí otro sobre y me tocó Drexler. Parece q Drexler y Howard y están saliendo bastante.
daniel78 escribió:Pues abrí otro sobre y me tocó Drexler. Parece q Drexler y Howard y están saliendo bastante.

Drexler a mi me encanta de siempre, y su mecanica muy facil...con Casey de entrenador y unas zapas de aumento del tiro de 3 abierto se queda una carta muy chula.

Howard a mi me resulta muy parecida a la carta de Ben wallace pink diamond aunque algo mas completa tanto en defensa como ataque.

En definitiva son muy buenas cartas, aunque en mi caso no se que hacer...me falta para completar de la cole "solo" Jordan y de paso conseguir a Shawn Kemp, y es aqui donde viene mi duda, escolta tengo a kobe, Roy,Stojakovic ,Richtmond,Iguadala diamantes... Y por Kemp tengo a Griffin y Duncan pink diamond, Kirilenko...
Se supone que saldra en 1 mes maximo Jordan pd coleccion que estoy haciendo a falta de este y Anteto por lo que el Jordan diamante no lo querria para mucho teniendo a este...pero es que uno de mis jugadores favoritos de siempre es Kemp y no creo que sauqen una mejor carta de el que esta y pir otro lado aun no tengo ninguna informacion sobre esta carta ingame...si alguien pudiera hacerme una reseña se lo agradeceria.

Un saludo.
FRKNayra escribió:que jugadores me aconsejais x 1 millon de mts?no se que equipo hacerme jaja gracias


Magic de base, Griffin de cuatro y Kareem de pivot.
Pues termine la colección para sacar a a kemp ( pensando que entre el y Howard me harían de sobra la funcion de 5 ) pero na.... Howard bien pero kemp diamante rojo de momento...

Como pillé a drexler y Jordan, vendí a petrovic ( creo, lo deje anoche en subasta vaya ) y drexler muy bien tb.

Iverson Griffin Nowiztki ( este es amatista) barón Davis y stojakovic son los que me están sacando las castañas, Jordan ya me hago a el, pero los Carmelo Lewis y resto de diamantes recompensa menos Marcus camby, han sido una perdida de tiempo y tokens.
Chomi escribió:Pues termine la colección para sacar a a kemp ( pensando que entre el y Howard me harían de sobra la funcion de 5 ) pero na.... Howard bien pero kemp diamante rojo de momento...

Como pillé a drexler y Jordan, vendí a petrovic ( creo, lo deje anoche en subasta vaya ) y drexler muy bien tb.

Iverson Griffin Nowiztki ( este es amatista) barón Davis y stojakovic son los que me están sacando las castañas, Jordan ya me hago a el, pero los Carmelo Lewis y resto de diamantes recompensa menos Marcus camby, han sido una perdida de tiempo y tokens.

Yo estoy en las mismas,no me han gustado casi ningún jugador de recompensas exceptuando Petrie y Camby(comparándolos con jugadores de misma puntuación que están en el mercado) y ahora que me quedan 20 tokens para mi primer diamante rosa de recompensa no sé cual coger,a ver cual realmenta merece la pena.Para mí por ahora el mejor jugador del juego o el que mejor me está funcionando es Magic.Bestial jugando en el poste y manejando el equipo. [bye]
Ayer me salió Iggy de la colección esta nueva que ha salido, por cuanto creéis que lo puedo vender??

Por cierto alguien le da al mycareer y tema barrio y demás?
@tonilocust De los Pink solo me queda Mutombo y te puedo decir que los otros 4 son muy competentes pero para elegir el primero te diria sin duda que Hill o Duncan dependiendo de tus necesidades.

Ya me hice tambien la cole de school y de momento, Jordan no justifica en nada su precio y Kemp solo lo probe 2 partidos, y por ahora no le quitaria el sitio a ninguno de los que ya tenia.

Por ahora el mejor de los tochis de esta cole para mi es precisamente el mas barato,Drexler.

Hace de todo y bien , llevare 10 partidos con el pero es suficiente para darse cuenta si la carta vale o no...al precio que tiene ,mas que recomendable.
Tengo 300k y no se que hacer, igual me tiro a por Magic...

Magic Iverson Jordan/Drexler/Stojakovic Griffin Kemp, pinta guay pero no se, mucha pasta el Magic y no se si le sacaria provecho...
Chomi escribió:Tengo 300k y no se que hacer, igual me tiro a por Magic...

Magic Iverson Jordan/Drexler/Stojakovic Griffin Kemp, pinta guay pero no se, mucha pasta el Magic y no se si le sacaria provecho...


Magic es la mejor carta del juego. Debería ser tu primera opción.

Un saludo.
Chomi escribió:Tengo 300k y no se que hacer, igual me tiro a por Magic...

Magic Iverson Jordan/Drexler/Stojakovic Griffin Kemp, pinta guay pero no se, mucha pasta el Magic y no se si le sacaria provecho...

Yo también dudaba si cogerlo y ahora no lo vendería ni por un millón de MT's.!!!Corre insensato!!! [jaja]
No sé si me va rentar más gastarme los Tokens en sobres que en recompensas.

Me quedan aún 4 recompensas Amatistas, y tengo sólo 30 Tokens. Juego sólo offline y me quedan unos 40-50 tokens de Dominación. Las recompensas no se pueden vender, muchas no merecen la pena y no dan el nivel que tiene la carta a priori, etc. ¿Casi mejor apostar por las cartas del mercado de tokens cuando se activa no? ¿O se le puede dar otro uso a los tokens?

Gracias.
¿Voy a por Magic o a por Brandon Roy y termino la cole y me dan a Moses?
Dudo...
Yo creo que los jugadores recompensa de token son una ayuda o un apoyo de cartas extras, también una motivación más. Pero no mucho mas...quizás si volviera a jugar de nuevo invertiria todos los tokens en comprar sobres...ya que a la vista que salvo Petrie y quizás muy a lo lejos Carmelo...los demás no dan el nivel de las otras cartas. Demasiada colección cada semana, mas los termometro mas los momentos...al final no hace falta doparte con esas cartas de token. Ahora bien, yo que estoy apunto de conseguir mi primer pink diamond...iré a por él, ya que en aperturas de sobres no he tenido nada de suerte salvo algun diamante. A los que os quede lejos llegar a los pink diamond, que creo que si valen la pena, no os recomiendo ir a por las colecciones token, sobretodo si no vais a meter pasta en el juego.

Código nuevo de token seguro:
Imagen
Si vais a jugar todo el año yo sí recomiendo ir desbloqueando las cartas de recompensa con los tokens. Al final entre denominaciones, desafíos, triple amenaza y locker codes llegaréis a los pink diamonds q merecen mucho la pena. Gastarse los tokens en sobres con lo que cuesta ganarlos me parece un desperdicio.
@daniel78 Entiendo lo que dices, pero no me salen las cuentas en cuanto a llegar a los Pink Diamonds antes de muuuuucho tiempo:

Me quedan 4 recompensas amatista, a 30 tokens cada uno: 120 Tokens.
Luego quedarían los Diamonds, que son a 10 a 60 tokens cada uno: 600 Tokens.

720 Tokens para acceder al primer Pink Diamond si no me equivoco. Y tengo 30. ¿De dónde saco yo el resto de Tokens? Me quedarán unos 50-70 tokens en Dominación Todos los Tiempos. Los desafios semanales son 5 desafios para 3 tokens ridículos. Triple Amenaza voy ya por el tablero 7 donde no es fácil ganar.

En definitiva, para otra vez no pecaré de novato, he gastado mal tanto MTs como Tokens, pero ahora mismo no me queda otra que amortizarlos en cartas cuando se abra el mercado de tokens, claro.

Saludos.
@BlainCooper Ahora mismo completar las colecciones de los equipos actuales está más barato q nunca. Los amatistas y los platas han pegado un bajón con la salida de las nuevas colecciones. Son 20 tokens por cada equipo q completes. Luego tienes las colecciones retro q si las completas en los primeros días al poco de salir te salen baratísimas las cartas y son 15 tokens por equipo. Yo no creo q sea tan complicado pero claro todo dependerá del tiempo q le dediques. Todavía hay funcionando un glitch q te facilita mucho las cosas.
Chomi escribió:Tengo 300k y no se que hacer, igual me tiro a por Magic...

Magic Iverson Jordan/Drexler/Stojakovic Griffin Kemp, pinta guay pero no se, mucha pasta el Magic y no se si le sacaria provecho...


En pc, sigue costango magic entre 1.5 y 2 millones. Yo tengo un millón, y me gustaria comprar un crack para poder vencer a los lakers de fantasia, que se me está atragantando. Tengo a roberson, harden diamante, lebron diamante (durante diamante), blake grifin diamante y kareem diamante en el quinteto. Poco a poco voy sacando más dinero con los sobres, pero es que menudos precios de locos!!!
Por cierto, para mi, blake grifin diamante rosa, la mejor carta de todas de las que he probado.
Para mi Griffin pink, Nowitzki amatista, Iveron pink y Davis diamante son los que mas me suman.

Magic, Jordan y Drexler llevo poco, y Kemp idem. Pero luego salvo Stojakovic es que el resto... Tengo 100k y 40 tokens, que ya no voy a ningun lado vaya, y con los que tengo de sobra, pero me gustaria llegar a Paul Pierce pink
daniel78 escribió:@BlainCooper Ahora mismo completar las colecciones de los equipos actuales está más barato q nunca. Los amatistas y los platas han pegado un bajón con la salida de las nuevas colecciones. Son 20 tokens por cada equipo q completes. Luego tienes las colecciones retro q si las completas en los primeros días al poco de salir te salen baratísimas las cartas y son 15 tokens por equipo. Yo no creo q sea tan complicado pero claro todo dependerá del tiempo q le dediques. Todavía hay funcionando un glitch q te facilita mucho las cosas.


buenas Daniel, cuál es ese glitch? me podrías explicar? gracias
cómo se actualiza la carta de tu jugador en mi carrera para Myteam? es que me sale la media de cuando me hice la carta, pero claro ahora tengo mucho mas nivel
DeiMurD escribió:cómo se actualiza la carta de tu jugador en mi carrera para Myteam? es que me sale la media de cuando me hice la carta, pero claro ahora tengo mucho mas nivel


Prueba a ir otra vez en el Barrio al edificio que pone Myteam, en teoria allí deberian volver a hacerte la foto y se tendria que actualizar.
Creo que no me llega para fichar a magic (2 millones en pc), y es que estos dias estan subiendo los precios de todos los jugadores en general (por lo menos de los top). Que tal es kemba walker pink diamon como base? Tengo a oscar robertson titular. Gracias.
Cuando creeis que es mejor vender a un jugador, cuando están saliendo sus cartas en alguna colección a saco? o cuando se acaba esa colección, y pasa el tiempo? Es que con magic, con la colección que había hace unos dias, el precio era alto, pero ahora que ha pasado, y hay muchos menos en las subastas, por lo menos con esta carta, ha subido el precio (por lo menos en PC). Esto suele pasar siempre?
willygermo escribió:Cuando creeis que es mejor vender a un jugador, cuando están saliendo sus cartas en alguna colección a saco? o cuando se acaba esa colección, y pasa el tiempo? Es que con magic, con la colección que había hace unos dias, el precio era alto, pero ahora que ha pasado, y hay muchos menos en las subastas, por lo menos con esta carta, ha subido el precio (por lo menos en PC). Esto suele pasar siempre?


En principio sí, todas las cartas de colecciones limitadas suelen subir de precio a la que se retira su colección. Al principio cuando sale, mucha gente compra a saco con lo que hay excedencia de X carta y todas las repetidas se quieren vender rápido por lo que es buen momento para comprar. Luego una vez ya fuera la colección, al escasear mas la carta es cuando va subiendo de precio.

La única excepción, podria ser que te sacases algo tocho y de manera rápida de 1 colección nueva, por ejemplo un diamante, y lo pusieras rápido a la venta...si tienes suerte te podrian llegar a pagar mucho...cosa que quizas con el paso del tiempo y mas conocimiento de esa carta diamante (por poner un ejemplo que el jugador en cuestión no rinda muy bien) entonces esa carta podria ir bajando el valor, también si mas adelante del mismo jugador sacan 1 versión de carta superior, por ejemplo pink diamond. Por así decirlo sería de las pocas excepciones que es mejor vender al principio.
willygermo escribió:Cuando creeis que es mejor vender a un jugador, cuando están saliendo sus cartas en alguna colección a saco? o cuando se acaba esa colección, y pasa el tiempo? Es que con magic, con la colección que había hace unos dias, el precio era alto, pero ahora que ha pasado, y hay muchos menos en las subastas, por lo menos con esta carta, ha subido el precio (por lo menos en PC). Esto suele pasar siempre?


Yo soy de la opinión que los mejores momentos para vender a jugadores top es justo cuando salen los primeros días, y luego cuando ha pasado un tiempo desde que dejaron de salir. Lo primero es por la novedad y lo segundo por la necesidad.
@Sr_Kenzo, gracias por poner el código, tres tokens más a la saca, lo mismo que me tocó en los dos anteriores.
Hola gente, ayer me compré el juego y aún he de ponerme las pilas con los modos de juego y eso, pero una pregunta rápida, las nuevas equipaciones ‘my city’ igual que los parquets de las pistas, ya están disponibles? Porque quiero empezar una franquicia con Miami para reconstruir el equipo post wade y disfrutar de la cancha y de la camiseta al más puro estilo Miami Vice pero no me aparecen, y en el instagram de 2K Sports ya los vi todos...

Gracias!!
Me cuesta muchísimo conseguir el tiro en verde jugando partidos rápidos.
Algún consejo?
Zambutaro escribió:Me cuesta muchísimo conseguir el tiro en verde jugando partidos rápidos.
Algún consejo?


Que cada jugador es un mundo, que practiques el tiro de los 5 titulares (o con los 3-4 que mas tires). Habrá jugadores, con los que le cojas el punto y tires mejor que con otros, pues tira con esos. Yo, más menos, ya tengo un quintento fijo de hace tiempo, y sé más o menos como tira cada uno, unos son rapidos, y otros lentisimos. Aun así verdes hago pocos, pero en casi todos estoy apunto.
¿Cómo hacéis para tener tantos puntos para gastar? Yo tengo un equipo de 12 rubís y un amatista y ya me ha costado lo suyo, y os leo que algunos teneis 100 mil o 200 mil puntos o habéis desbloqueado ya más de 1000 cartas. ¿Cómo lo hacéis? Sin gastar dinero real claro, eso le quita toda la gracia al juego.
Al final le he cogido el gustillo a Bernard King, me parece muy buen alero la verdad. Ya solo me falta la final de dominacion All Time y creo que se me hará algo aburrido ahora el juego, y eso que me lo he cogido con calma.

kaik86 escribió:¿Cómo hacéis para tener tantos puntos para gastar? Yo tengo un equipo de 12 rubís y un amatista y ya me ha costado lo suyo, y os leo que algunos teneis 100 mil o 200 mil puntos o habéis desbloqueado ya más de 1000 cartas. ¿Cómo lo hacéis? Sin gastar dinero real claro, eso le quita toda la gracia al juego.


Tu mismo te has contestado creo, básicamente metiendo pasta. O bien la gente que se pone a farmear los glitches de VC aunque tiene su peligro de baneos.
@Sr_Kenzo Gracias, entonces solo me queda ir desbloqueando cosas poco a poco y con paciencia.
kaik86 escribió:@Sr_Kenzo Gracias, entonces solo me queda ir desbloqueando cosas poco a poco y con paciencia.


Hola, por si te sirve mi experiencia, ya que soy un novato en la saga que se incorporó este año y no le he metido ni un céntimo real al juego ni tampoco uso trucos, son consejos muy personales, seguro que otros opinan diferente, es lo que yo he hecho mezclado con lo que yo haría, habiendo ya cometido errores:

- Tengo un quinteto con Amatistas y suplentes también amatistas. También tengo un Diamante (Bob Pettit) que no va ni convocado porque me parece malísimo, y a un titular Diamante que es Bernard King que me parece buenísimo.
- A Pettit lo conseguí por código y a King por recompensa de dominación Fantasy. Es decir, lo primero que tienes que hacer es realizar una búsqueda en este foro y pasarte una tarde metiendo códigos, puedes obtener rubís como Jordan, bases Amatistas como Isiah Thomas, etc. Que ya no me aportan nada pero en su momento fueron un pelotazo para mí.
- Compra a Porzinguis, YA xD Si lo encontraras por un casual con contrato infinito ni te lo pienses porque lo vas a usar durante el resto del juego.
- No caigas como yo en la trampa de los Desafíos Calendario: No rentan nada, en contratos te vas a gastar lo que ganas y las mejores recompensas son jugadores agente libre, es decir, que sólo tendrás disponibles algunos partidos.
- Céntrate en dominación y si vas viendo que te cuesta y vas necesitando Tokens para desbloquear recompensas usa los desafio semanales y usa la triple amenaza offline hasta que llegues a algún trío que veas que te es imposible, vuelve cuando tengas mejor plantilla. Aún así, tablero 7 se complica bastante, para que tengas una referencia. A la hora de canjear tokens, lo dicho, pregunta aquí por qué jugadores te aportarán más para obtenerlos en ese orden.
- Con los tokens te aconsejo llegar hasta algunos Amatistas y parar. Lograr al Petrie y podrías parar, aunque Sloan y Briedgeman, me aportan como suplentes y creo que merecieron la pena pagar sus tokens.
- Vende a todos los jugadores zafiro, esmeralda, oro, plata, bronce, etc. A todos los que no vayas a usar, salvo a 3 ó 4 para la convocatoria. No merece la pena pararte a coleccionar. Es mi humilde opinión, se necesita muchísimo tiempo para alcanzar niveles de colección donde la recompensa sea rentable.
- No vendas camisetas, se van desbloqueando con las dominaciones fantasy y te reportarán tokens.
- No gastes pasta en entrenadores, o mucha pasta en pizarras y cosas así.
- Triple Amenaza Online aporta mucho sí: 1. Te es posible ganar (cosa complicada porque cada vez los tríos son más de postín) y 2. No tienes lag o no te importa jugar con una sensación totalmente diferente a la fluidez del offline. Yo la tengo descartada, no me hace disfrutar y estoy deseando terminar cualquier partido que empezaba, pero igual tú tienes más suerte.

Y sí, en general paciencia. Sin dinero real se puede disfrutar del juego. Te diré que dónde más te vas a cabrear será en las Dominaciones cuando tu equipo se empiece a quedar corto.

Repito, todo esto es muy personal, otro te dirá que lo primero que tienes que hacer es comprarte un entrenador de 15 mil tokens y una pizarra de 8000, que no vendas nada, etc.

Saludos.
@BlainCooper Gracias por todos los consejos. Lo cierto es que lo que más juego es offline, sobre todo dominación y los desafíos semanales, así que seguiré por ahí. El online lo he tocado bien poco, un par de partidos o así, y la verdad que disfruto más jugando contra la cpu.
MAdre mi Grant Hill,vaya bestia

Magic-Iverson-Hill-Griffin-Kemp pink diamonds todos, asi si joder xD

Dudaba entre Pierce y el pero siempre me gusto mas Hill, eterno caballero de la NBA. Kemp nada, acabo quitando y poniendo a Howard diamante, no merecio la pena hacer la coleccion de mates para sacarle.

Yo he metido pasta en el juego, pero porque me reporta muuuuuucho disfrute y no se me caen los anillos por decirlo, tengo amigos que dicen que meter pasta no se que y luego 30e de season pass en un juego, mapas en otro, quemados por no sacar tal mision en tal juego... ME la bufa, yo con mis 30 tacos meto pasta, suelo abrir una caja de sobres a la semana, que son unos 20e y siempre sobran monedas para la semana siguiente.
Visto en youtube han actualizado caras y peinados. Diría que también en ps4 pero no lo he mirado in game.

Covington
Fultz
....
Conste que lo de "no le he metido un céntimo real" no lo decía en plan superioridad ni nada parecido, era por el compañero que preguntaba por consejos sin meterle dinero.

Algunas cosillas sueltas:

En Dominación All-Time, Kevin Martin me ha pegado un bajón de rendimiento espectacular en este modo, incluso en triples abiertos. No sé qué me ha pasado con este jugador pero hasta Sloan me parece más fiable en este modo. Otro que no me rinde igual que antes es Kareen cuando sale para darle descanso a Eaton.

Consejo: Tengo unos 45000MTs, ya me tocan equipos de Dominación donde, a priori por los quintetos, creo que lo voy a tener complicado. Este es mi quinteto/suplenetes

Westbrook / Petrie
Kevin Martin / Sloan
King / Bridgeman
Porzinguis / Green
Eaton / Kareem

Todos Amatista menos King (Diamante) y Porzinguis (Rubí)

Estoy bastante contento con los Bases, los Aleros y los Ala-Pivots, pero me gustaría dar el salto de calidad en la posición de Escolta y en la de Pivot.

¿Alguna recomendación? Towns diamante está cerca de tenerlo a tiro, ¿vale la pena para un Eaton/Town? También veo 'barato' a Daving Bing como base (no sé si podría usar alguno de los 3 Bases de escolta) y a un escolta cuyo nombre no recuerdo, que creo que tenía un 99 de defensa o algo así, Monteguist o no sé qué se llamaba, perdonadme los amantes del baloncesto.

Saludos.
BlainCooper escribió:Conste que lo de "no le he metido un céntimo real" no lo decía en plan superioridad ni nada parecido, era por el compañero que preguntaba por consejos sin meterle dinero.

Algunas cosillas sueltas:

En Dominación All-Time, Kevin Martin me ha pegado un bajón de rendimiento espectacular en este modo, incluso en triples abiertos. No sé qué me ha pasado con este jugador pero hasta Sloan me parece más fiable en este modo. Otro que no me rinde igual que antes es Kareen cuando sale para darle descanso a Eaton.

Consejo: Tengo unos 45000MTs, ya me tocan equipos de Dominación donde, a priori por los quintetos, creo que lo voy a tener complicado. Este es mi quinteto/suplenetes

Westbrook / Petrie
Kevin Martin / Sloan
King / Bridgeman
Porzinguis / Green
Eaton / Kareem

Todos Amatista menos King (Diamante) y Porzinguis (Rubí)

Estoy bastante contento con los Bases, los Aleros y los Ala-Pivots, pero me gustaría dar el salto de calidad en la posición de Escolta y en la de Pivot.

¿Alguna recomendación? Towns diamante está cerca de tenerlo a tiro, ¿vale la pena para un Eaton/Town? También veo 'barato' a Daving Bing como base (no sé si podría usar alguno de los 3 Bases de escolta) y a un escolta cuyo nombre no recuerdo, que creo que tenía un 99 de defensa o algo así, Monteguist o no sé qué se llamaba, perdonadme los amantes del baloncesto.

Saludos.


Vamos por partes:

- Aunque tengo o voy unos pasitos por delante tuya en tokens y jugadores, coincidimos con bastantes jugadores de los que yo tengo actualmente (y estoy en la final dominación NBA all time).

- En mi opinión Kevin Martin sigue estando muy bien, aporta mucho ofensivamente, tanto en tiro de 3 como en penetraciones ya que es rápido...eso sí en defensa es bastante nulo, aunque alguna vez puedas robar algun balón debido a su rapidez, pero no es un buen defensor en estatico. A pesar de todo esto, le puedes sacar provecho, yo dejé de usarlo los ultimos partidos del All time ya que tenia mejores escoltas pero lo usé en semifinal y fué de los destacados en anotación, me funcionó bien.
Sobre Kareem si hablas del amatista, opinaré lo mismo, es muy bueno y sigue confiando en él.

- Para mi el salto de calidad lo deberias dar en escolta-alero. Pero antes te hablaré del base, yo no ficharia a Bing, por donde andas de tokens? intenta llegar a las recompensas diamante y te coges a Baron Davis...este sería tu base titular y con un gran salto de calidad y luego mantienes a Petrie suplente y Westbrook con 1 o 2 minutos como tercer base...yo lo haria así. El único problema lo tendras cuando te enfrentes a equipos con Magic de base, allí ya deberás o tener suerte o intentar inventar algo y meter un buen jugador físico y defensor para frenarle, ya que aunque Baron Davis es bueno en defensa, le falta algo de altura. Quizás con Petrie de titular le frenarias mejor.
Sobre la posi de escolta, aquí si te recomendaria tu primer fichaje con esos 45k que fueras a por Jimmy Butler amatista, es un pedazo de fichaje con 99 en defensa y tiene un triple facilisimo, mas facil que Kevin Martin, además es muy buen penetrador y ´rapido. En serio este Jimmy merece mucho la pena, sería un gran fichaje. Entonces usaria a este de titular y con Kevin Martin de suplente. (A medio plazo si pudieras, tras desbloquear a Baron Davis te puedes sacar a Stojakovic diamante escolta).
Y en la posi de alero aquí ya no está tan claro, para mi King titular hasta el final, pero el suplente puedes mejorarlo, tienes Kevin Durant amatista que es bueno ofensivamente y sino RECOMENDADISIMO Scottie Pippen rubí de tokens que diria que ya lo tienes, no te fijes en su media en serio, y aunque te rinda mal al principio, aprende a jugar con él pq te aportará muchisimo, es muy buen defensor y luego de 3 aunque tenga mal stat las suele enchufar si vas al contrataque o está solo.

- Sobre Towns te diria que no merece la pena. A mi me salió por suerte en sobres y ya de entrada mirandole stats está algo verde en defensa. Sí es cierto que es un pivot con mucha movilidad, aparte de tener buena altura y buen juego ofensivo...pero creo que Eaton y Kareem son mucho mas seguros. En definitiva, yo invertiria antes en todo lo que te dije, allí es donde haras saltos de calidad. Y por los pivots no te preocupes, yo a dia de hoy sigo usando a Kareem titular y Eaton suplente. Sobre AP no te dije nada porqué vas muy bien con Green y Porzi, son fabulosos.
Sr_Kenzo escribió:
DeiMurD escribió:cómo se actualiza la carta de tu jugador en mi carrera para Myteam? es que me sale la media de cuando me hice la carta, pero claro ahora tengo mucho mas nivel


Prueba a ir otra vez en el Barrio al edificio que pone Myteam, en teoria allí deberian volver a hacerte la foto y se tendria que actualizar.


Na ya probé eso pero al entrar solo me da la opción de entrar a Myteam o salir directamente.

Estoy buscando por google pero no encuentro nada, seguro que es alguna tontería que no encuentro xD
DeiMurD escribió:Na ya probé eso pero al entrar solo me da la opción de entrar a Myteam o salir directamente.

Estoy buscando por google pero no encuentro nada, seguro que es alguna tontería que no encuentro xD


Es que está todo bastante bugueado, yo la primera vez que me metí...debia tener 65 de media, me metí y me hizo una carta para myteam de 80 o 81 de media (muy WTF)...pensé bueno será la progresión mas o menos. Luego cada X tiempo cuando meten patch nuevo o bien cuando te desaparece el nombre de tu jugador en mi carrera (otro bug) mi carta de myteam cambio mi nombre por el de ShortCourter noseque...es decir pone por defecto el nombre de tu posición o arquetipo y te hace calvo y blanco el personaje, superbugazo. Entonces nose si fue por lo del bug o porque ya subí mi personaje a 75 de media, que un dia entré por error otra vez a la tienda myteam en el barrio y me volvio a repetir la escena de hacer la foto...con lo cual me quedó otra vez actualizado todo y otra vez media de 80 o asi.

Entonces por si te sirve de algo, sube de stat a tu personaje y prueba a ver si hay suerte.

Edito: también podria ser posible que no actualize cartas de jugador a mas de ese 80 de media, pq sino seria una buena chetada para este modo de myteam. Esto es bastante posible, te lo digo para que no te hagas ilusiones. De hecho yo no he visto a nadie utilizar su carta de jugador y que tuviera una media superior a esa por ahora.
Sr_Kenzo escribió:
DeiMurD escribió:Na ya probé eso pero al entrar solo me da la opción de entrar a Myteam o salir directamente.

Estoy buscando por google pero no encuentro nada, seguro que es alguna tontería que no encuentro xD


Es que está todo bastante bugueado, yo la primera vez que me metí...debia tener 65 de media, me metí y me hizo una carta para myteam de 80 o 81 de media (muy WTF)...pensé bueno será la progresión mas o menos. Luego cada X tiempo cuando meten patch nuevo o bien cuando te desaparece el nombre de tu jugador en mi carrera (otro bug) mi carta de myteam cambio mi nombre por el de ShortCourter noseque...es decir pone por defecto el nombre de tu posición o arquetipo y te hace calvo y blanco el personaje, superbugazo. Entonces nose si fue por lo del bug o porque ya subí mi personaje a 75 de media, que un dia entré por error otra vez a la tienda myteam en el barrio y me volvio a repetir la escena de hacer la foto...con lo cual me quedó otra vez actualizado todo y otra vez media de 80 o asi.

Entonces por si te sirve de algo, sube de stat a tu personaje y prueba a ver si hay suerte.

Edito: también podria ser posible que no actualize cartas de jugador a mas de ese 80 de media, pq sino seria una buena chetada para este modo de myteam. Esto es bastante posible, te lo digo para que no te hagas ilusiones. De hecho yo no he visto a nadie utilizar su carta de jugador y que tuviera una media superior a esa por ahora.


Pues pueden ser tantas cosas.. jajaj de todas formas era por si se podía porque acabo de empezar ahora el Myteam y digo así aprovecho y uso al otro pj que lo tengo chetado..

Yo busque por ahi y solo veia videos de gente creandose pjs y que ya le salian a nivel alto, pero claro como este juego tiene tantos glitches pos a saber.

Gracias igualmente, voy a ver si empiezo esto xD
@BlainCooper Yo con las MTs q tienes iría a por Magic y Durant diamante. Actualmente son dos de las mejores cartas del juego. Se espera q con la salida hoy del Antetokoumpo pink diamond haya una baja de precios general así que estate atento.

Un saludo.
Objetivos:
Completa el desafio del tutorial
Abre el pack de bienvenido a MI EQUIPO


Otro bug de este gran juego? xD no me salen completados y no no se, si no tengo ningún pack pues poco voy a abrir [360º]
Muchas gracias como siempre por las respuestas!

Un saludo.
kaik86 escribió:¿Cómo hacéis para tener tantos puntos para gastar? Yo tengo un equipo de 12 rubís y un amatista y ya me ha costado lo suyo, y os leo que algunos teneis 100 mil o 200 mil puntos o habéis desbloqueado ya más de 1000 cartas. ¿Cómo lo hacéis? Sin gastar dinero real claro, eso le quita toda la gracia al juego.


En mi caso dándole caña desde que salió.

Y al principio las subastas iban mal y pude ganar mts y tener 10 jugadores con contratos infinitos que no gastan nada, es todo ganancia.

Juego un par de horas al día, desde que salió.

O le echas muchas, muchas horas, o mucho, mucho dinero, o es imposible hacer un equipo bueno-bueno.
2690 respuestas