NBA 2K19 - Trailer MyCareer HOY

Rond0 escribió:
ivanmf_18 escribió:
Rond0 escribió:
Por curiosidad, ¿tienes algún jugador de la edición 20 aniversario? Porque igual es lo que comprueban XD

No, el mejor jugador que tengo es Artis Gilmore que me salió en un sobre de los que había de Jordan, el resto amatistas todos.


Pues leyendo tuiter no hay nadie que haya dicho que le ha ido el código... Es más, cada persona que se queja tiene una cita de la cuenta de 2K pidiendo que abran ticket. Tiene cojones la cosa, ahora tendrán que comprobar caso por caso...


Hola

A mi me ha funcionado el código. La semana pasada me dio error al intentar ponerlo y luego me decía que ya lo había usado. Con los que dieron ayer me ha funcionado hoy sin problema, lo malo es que me ha tocado wallace y 25000mt, que era lo peor de los dos tableros
@atx81 Pues vaya tela a mi no, lo que me paso fue que metí el código y todo bien hasta que me salio el tablero y antes de salirme la bolita me dio el error, luego ya me decía como que ya lo había canjeado, vsmos a ver que me dicen.
Por cierto los Celtics de dominación fantasy me están costando la vida, y no digo los últimos di no los primeros que te ponen que tienen a Jordan, Larry bird, Abdul Jabbar etc, es que menudo equipazo.
Yo soy de los que en su día no pudo canjear el código PINKD porque medio error de servidor justo cuando la bolita iba cayendo. Ahora con el nuevo me dice que no cumplo los requisitos xD

Pero vamos, ya me da bastante igual tanto 2K como Mi Equipo, es una modalidad hecha para meterle pasta sí o sí, donde la dificultad se basa en que la maquinita quiera dejarte ganar, con algunos escollos (como los celtic fantasy o la final de Todos los tiempos) hechos para que metas pasta, donde tu habilidad tiene menos que ver que la predecisión que tenga tomada la maquinita en cada partido o a cada rachas. Así que paso de ponerle otro ticket a 2K mendigándole el código.

Eso sí, me flipa como una compañía que es capaz de elaborar movimientos y físicas tan logradas son tan paquetísimos para cosas tan sencillas como el canje de códigos y cosas así.

¿Alguien ha dado con unos buenos ajustes para jugar Ligas regulares con una dificultad y balanceo aceptable?

EDITO: Acabo de pasarme la dominación ALL-TIMES, para ello he puesto estos ajustes: https://www.youtube.com/watch?v=4cVfHFPK3e8

Básicamente, cargar el rebote y 0 ayudas defensivas, para evitar los pick & roll. Pero el tema es que la CPU ha querido que gane, ha sido un partido igualado, hasta ahora me ganaban en plan abuso, salvo el primer partido en que estuvo igualado. Lo dicho, no he disfrutado nada de este Mi Equipo, os aseguro que estaba en una espiral de derrotas que tuviera el equipo que tuviera no iba a ganar nunca (tenía a Iverson y Wallace, comprados, y nada de nada, me seguían burreando).

Saludos.
Es muy fácil ponerse a decir que el modo dominación está hecho para sacarle la pasta a la gente, a mí no me sacaron nada y lo completé con Dave Bing diamante y el resto jugadores recompensa que el único diamante era Bernard King, el resto todos de amatista para abajo.

Lo peor de todo es que seguro que habrá gente y no poca tomando el camino fácil y mandando sus quejas a 2K sobre esto, apuesto a que el año que viene tendremos una dominación aburrida con bastantes partidos fáciles, eso sí, seguiremos teniendo que aguantar las rachas, los continuos pases largos que se van fuera de la pista, los jugadores que tardan demasiado en volver a su campo tras lograr una canasta, eso sí lo tenemos todos los años y nadie se queja para que lo cambien.
BlainCooper escribió:¿Alguien ha dado con unos buenos ajustes para jugar Ligas regulares con una dificultad y balanceo aceptable?

Saludos.


Yo sí, este año estoy muy agusto, en otras ediciones u otros juegos deportivos siempre ocurria que con el paso de los partidos como que te hacias mas a la cpu y le acababas ganando de paliza, pero este año encontré unos sliders de lujo, almenos para mi nivel.

En mi caso llegué aquí después de pasarme dominación completa del myteam. Y queria unos ajustes parecidos a los que te encuentras en dominación, para que no te sea un paseo la liga vaya. Y mirando muchas recomendaciones y videos también de guiris, hice unas medias y algun ajustillo a mi ver y lo he logrado.

Mis sliders sirven para jugar a 5 minutos (como myteam) y luego le pongo partido simulado en 6 y nada de extrapolar. La única pega es que ciertos stats o records si los comparas con otros años quedan en nada o reducidos. Pero bueno creando una liga expansion y metiendo equipos europeos como que le das otro aire a la NBA como si partiera de 0 y con el draft inicial que creo que se llama draft expansion donde pickeas agentes libres y jugadores no intocables de los equipos pues te haces un equipo algo deficiente....la primera temporada acabé 19-16, y durante esta segunda llevo un 4-2 y espero entrar en los playoff. Por otro lado te recomiendo poner 15 partidos de liga regular y playoff al mejor de 3. Así puedes ir haciendo temporadas sin hacerse pesado. (yo metí 35 partidos, que son 30 realmente si no haces expansion).

Sobre los sliders de jugabilidad, comentar que en dificultad de liga lo dejé por defecto creo que está en pro. En cambio lo que sí hay que cambiar, es la dificultad de la cpu en partido, allí lo que yo puse es All-Star y luego ajustas tu un poco. En teoria all-star te deja tus valores en 48 y los de la cpu en 52 (mas o menos). Lo digo para que tengas una referencia. Al final si pones pro, allstar, hof...da igual porque como vas a cambiar o tocar tu los valores pues se pierde dicha dificultad y pasa a personalizada.

Si quieres te puedo pegar todos los valores, que aunque es un buen curro puede servir a mas gente. Pero como digo a mi me van muy bien, me permite divertirme y ganar y perder...algo bastante justo y bien simulado, además en estadísticas a final de partido queda todo bastante parejo, ya sean robos, tapones, triples, tiros libres, faltas etc.
@Sr_Kenzo Si algún día tienes tiempo te los agradecería, más que nada por la experiencia de alguien que ya "se ha pasado" el MyTeam y así sabemos en qué rango de dificultad nos novemos.

@Fritz167 Yo no tengo problema en perder. El primer partido de la final All-Times lo perdí, fallando un triple sobre la bocina. Así da gusto perder, fue un partidazo: Ellos defendían a muerte, pero mis defensas buenas también se veían recompensadas con fallos suyos, mis punteos en la cara con gente de 99 defensa se traducían en balones que no entraban, o mi posteo de Kareem sobre Isiah Thomas se traducían en canasta.

Lo que no me gusta es saber que la máquina quiere que no vayas a encestar nada durante x minutos, da igual emparejamiento con el que lo intentes, y ellos vayan a meter todo, da igual lo mucho que te concentres en defensa, y los MTs que te den por buena defensa de tiro, todo les va entrar.

Yo soy manco, pero debería ser manco siempre, no puede ser que sea manco un partido y pierda de 3 y en los siguientes 5 partidos pierda de 20, y que al siguiente gane de 10. A mí me parece muy evidente que hay un % de predeterminación que prima sobre tu habilidad, y que esa frustración quizá les beneficie con gente metiendo pasta para ver si así les resulta más fácil.

Además ha dicho que son 'escollos' porque para mí han sido 3 partidos en los que esto se ha implementado así de forma 'descarada' (igual para otros ha sido en otros partidos), para mí ha sido Celtic Fantasy y Final All-Times, sin embargo ha habido otros partidos contra quintentos igual o casi igual de buenos que me he pasado a la primera sin pestañear.

Saludos.
@BlainCooper Estoy de acuerdo contigo, al menos en lo de Celtics fantasy. Yo de momento no puedo con ellos, por ejemplo el último partido que he jugado contra ellos me han ganado haciendo un 72% de tiros de campo así es imposible, y muchos de ellos con el defensor encima y haciendo 2+1. Seguiré intentándolo...
SLIDERS para Mi LIGA by Kenzo

Antes de empezar, recuerdo que estos sliders sirven para jugadores de calidad medio-alta para el modo mi liga, en mi caso los estoy usando a 5 min partido y 6 simulado, quedando estadísticas de final de partido bien repartidas entre cpu y humano. Además la dificultad en la jugabilidad se acerca a la que nos encontramos en el modo dominación de myteam, en donde podemos perder y ganar partidos de forma bien simulada o realista, pero sin llegar a ser frustrante. También podeis ir ajustando algun valor si veis algo que destaque, por ejemplo: que la cpu falla demasiados triples, pues subirle 1 puntito en triples, eso sí cuando cambieis un valor no os volvais loco, añadir 1 puntito o 2 maximo o notareis demasiada diferencia.

Dentro de MiLiga en Opciones / Ajustes usuario. Ponemos dificultad all-star y ahora pasamos a cambiar los valores, que dandole al R2/L2 pasamos de CPU a Humano:

CPU
Ataque: 51 52 53 52 53 52 51 51 49 52 51 47 52
Defensa: 60 60 52 52 51 51 50 51
Atributos: 50 50 50 52 51 50 50 52 49 50 50 51 52 50 50 50 50 50 50
48 52
Tendencias: 40 42 43 52 50 45 50 50 52 50 50 54 51 45

Faltas y Movimiento por defecto.

HUMANO
Ataque: 49 48 49 49 49 50 49 48 50 50 50 46 52
Defensa: 60 60 50 50 48 48 50 50
Atributos: 50 50 50 50 51 50 50 52 49 50 50 50 50 50 50 50 50 50 50 48 52
Tendencias: 50 50 50 50 50 50 50 50 50 50 50 50 50 45

Faltas y Movimiento por defecto.

Para @BlainCooper y a todos aquellos que busqueis unos sliders justos. Espero que os sirva.

Mis consejos es que estos sliders sirven para la gran mayoria de usuarios. Daros cuenta que all star suele meter un 52-48 de valores balanceado hacia la cpu, los mios mas o menos son de 52-49 porque aquí ya no tenemos jugadores chetos, ni insignias, ni zapas chetas como en Dominación. Jugando con algo de técnica, con alguna jugada de pizarra y algunos buenos jugadores de media 80 se gana y se pierde garantizado. Ahora bien si soys muy noobs en la saga o apenas llevais partidos no os la recomiendo, de igual modo si teneis nivel RafaTGR tampoco ya que ganareis bastante.

* Siempre que dije nivel All-star creo que me he confundido y es en realidad nivel Superestrella.
atx81 escribió:
Rond0 escribió:
ivanmf_18 escribió:No, el mejor jugador que tengo es Artis Gilmore que me salió en un sobre de los que había de Jordan, el resto amatistas todos.


Pues leyendo tuiter no hay nadie que haya dicho que le ha ido el código... Es más, cada persona que se queja tiene una cita de la cuenta de 2K pidiendo que abran ticket. Tiene cojones la cosa, ahora tendrán que comprobar caso por caso...


Hola

A mi me ha funcionado el código. La semana pasada me dio error al intentar ponerlo y luego me decía que ya lo había usado. Con los que dieron ayer me ha funcionado hoy sin problema, lo malo es que me ha tocado wallace y 25000mt, que era lo peor de los dos tableros


Lo de los MTs qué se le va a hacer, a mí también me tocó la peor cifra xD

Pero estoy viendo que la gente infravalora muchísimo a Wallace. Yo lo compré porque está a precios bastante bajos (A mí me tocó Iverson), y me parece una bestia en defensa, si defiendes bien es muy muy dificil que te anoten. Lo único que le falla es la altura, pero lo suple con la capacidad defensiva que tiene. La de partidos en el último minuto que estoy ganando gracias a él.

Consejo: La altura es una contra, pero puedes jugar con ella. Estoy probando a poner de emparejamiento al mejor jugador del otro equipo (siempre que no sea base/escolta) con Wallace, y es increíble cómo los seca. También lo he puesto de 3, 4 y 5. Es un jugador bastante versátil si sabes usarlo. Creo que es la mejor compra que he hecho, la verdad.
Rond0 escribió:
atx81 escribió:
Rond0 escribió:
Pues leyendo tuiter no hay nadie que haya dicho que le ha ido el código... Es más, cada persona que se queja tiene una cita de la cuenta de 2K pidiendo que abran ticket. Tiene cojones la cosa, ahora tendrán que comprobar caso por caso...


Hola

A mi me ha funcionado el código. La semana pasada me dio error al intentar ponerlo y luego me decía que ya lo había usado. Con los que dieron ayer me ha funcionado hoy sin problema, lo malo es que me ha tocado wallace y 25000mt, que era lo peor de los dos tableros


Lo de los MTs qué se le va a hacer, a mí también me tocó la peor cifra xD

Pero estoy viendo que la gente infravalora muchísimo a Wallace. Yo lo compré porque está a precios bastante bajos (A mí me tocó Iverson), y me parece una bestia en defensa, si defiendes bien es muy muy dificil que te anoten. Lo único que le falla es la altura, pero lo suple con la capacidad defensiva que tiene. La de partidos en el último minuto que estoy ganando gracias a él.

Consejo: La altura es una contra, pero puedes jugar con ella. Estoy probando a poner de emparejamiento al mejor jugador del otro equipo (siempre que no sea base/escolta) con Wallace, y es increíble cómo los seca. También lo he puesto de 3, 4 y 5. Es un jugador bastante versátil si sabes usarlo. Creo que es la mejor compra que he hecho, la verdad.


Sigue siendo un pink diamond. Me refería al peor del tablero a priori, no a que sea malo. A mi me da resultado porque juego de forma muy defensiva. Lo malo es como dices la altura y que en ataque tiene algunos defectos (si no sería Dios). Cuando te toca un Pivot pink diamond de rival y con altura...estás jodido. ¿Sabes si penaliza ponerlos fuera de su posición natural?

Un saludo.
Que tal el juego vale la pena adquirirlo?
atx81 escribió:
Rond0 escribió:
atx81 escribió:
Hola

A mi me ha funcionado el código. La semana pasada me dio error al intentar ponerlo y luego me decía que ya lo había usado. Con los que dieron ayer me ha funcionado hoy sin problema, lo malo es que me ha tocado wallace y 25000mt, que era lo peor de los dos tableros


Lo de los MTs qué se le va a hacer, a mí también me tocó la peor cifra xD

Pero estoy viendo que la gente infravalora muchísimo a Wallace. Yo lo compré porque está a precios bastante bajos (A mí me tocó Iverson), y me parece una bestia en defensa, si defiendes bien es muy muy dificil que te anoten. Lo único que le falla es la altura, pero lo suple con la capacidad defensiva que tiene. La de partidos en el último minuto que estoy ganando gracias a él.

Consejo: La altura es una contra, pero puedes jugar con ella. Estoy probando a poner de emparejamiento al mejor jugador del otro equipo (siempre que no sea base/escolta) con Wallace, y es increíble cómo los seca. También lo he puesto de 3, 4 y 5. Es un jugador bastante versátil si sabes usarlo. Creo que es la mejor compra que he hecho, la verdad.


Sigue siendo un pink diamond. Me refería al peor del tablero a priori, no a que sea malo. A mi me da resultado porque juego de forma muy defensiva. Lo malo es como dices la altura y que en ataque tiene algunos defectos (si no sería Dios). Cuando te toca un Pivot pink diamond de rival y con altura...estás jodido. ¿Sabes si penaliza ponerlos fuera de su posición natural?

Un saludo.


Yo lo tengo como 4 interior y es una bestia, de 5 a Marc Gasol diamante y me hacen una pareja bestial... los dos jugadores con los que más anoto en cada partido y en defensa ambos cumplen, sobretodo Wallace taponando. Cuando me tocó me pasó como a ti, me dio la impresión que tuve mala suerte pero lo estoy aprovechando bastante.

A Iverson lo pillé anteayer por 40000MTS y también me está funcionando bien como base.

Saludos
atx81 escribió:
Rond0 escribió:
atx81 escribió:
Hola

A mi me ha funcionado el código. La semana pasada me dio error al intentar ponerlo y luego me decía que ya lo había usado. Con los que dieron ayer me ha funcionado hoy sin problema, lo malo es que me ha tocado wallace y 25000mt, que era lo peor de los dos tableros


Lo de los MTs qué se le va a hacer, a mí también me tocó la peor cifra xD

Pero estoy viendo que la gente infravalora muchísimo a Wallace. Yo lo compré porque está a precios bastante bajos (A mí me tocó Iverson), y me parece una bestia en defensa, si defiendes bien es muy muy dificil que te anoten. Lo único que le falla es la altura, pero lo suple con la capacidad defensiva que tiene. La de partidos en el último minuto que estoy ganando gracias a él.

Consejo: La altura es una contra, pero puedes jugar con ella. Estoy probando a poner de emparejamiento al mejor jugador del otro equipo (siempre que no sea base/escolta) con Wallace, y es increíble cómo los seca. También lo he puesto de 3, 4 y 5. Es un jugador bastante versátil si sabes usarlo. Creo que es la mejor compra que he hecho, la verdad.


Sigue siendo un pink diamond. Me refería al peor del tablero a priori, no a que sea malo. A mi me da resultado porque juego de forma muy defensiva. Lo malo es como dices la altura y que en ataque tiene algunos defectos (si no sería Dios). Cuando te toca un Pivot pink diamond de rival y con altura...estás jodido. ¿Sabes si penaliza ponerlos fuera de su posición natural?

Un saludo.


Penalizar como tal no, pero si pones de base a un alero, seguramente tenga menos manejo y te roben más balones, por ejemplo. Todo depende de qué cambios hagas, pero como dije arriba, Wallace a mi me va muy bien de 4 y 5, y en función del equipo también de 3. De todos modos, siempre puedes cambiar los emparejamientos defensivos y no cambiar las posiciones. Con la práctica vas viendo qué es lo mejor.
@Sr_Kenzo ¡Muchas gracias por los ajustes de MiLiga!

Estoy dándole un poco a Mi Carrera, una vez 'pasado' MyTeam, pero me aburre bastante todo lo que no es jugar los partidos NBA y creo que lo voy aparcar enseguida, voy a ir metiendo los ajustes y echando algún partido.

Lo dicho, gracias.

Saludos.
Alguien podría decirme que tengo que hacer para desbloquear la casa de subastas? Solo me falta el partido ilimitado por completar, he jugado en multijugador partido ilimitado y el rival se ha ido pero no me han dado como completado el proceso... eso es a lo que hay que jugar?
geryteam escribió:Alguien podría decirme que tengo que hacer para desbloquear la casa de subastas? Solo me falta el partido ilimitado por completar, he jugado en multijugador partido ilimitado y el rival se ha ido pero no me han dado como completado el proceso... eso es a lo que hay que jugar?


Seguramente porque debes de finalizar el partido, si alguien se va no cuenta como finalizado. Y da igual si pierdes o ganas, solo finalizarlo. Prueba a ver.
geryteam escribió:Alguien podría decirme que tengo que hacer para desbloquear la casa de subastas? Solo me falta el partido ilimitado por completar, he jugado en multijugador partido ilimitado y el rival se ha ido pero no me han dado como completado el proceso... eso es a lo que hay que jugar?

A mi me pasó lo mismo la primera vez, solo te cuenta si terminas el partido.
@daniel39 yo lo adquirí hará una semana más o menos. Venía del 2k18 y la verdad que te lo recomiendo.

Yo soy jugador offline, tiro más del modo carrera o manager y estoy bastante enganchado, porque en los partidos han pulido ciertas cosas y lo han dejado a mi forma de verlo muy bien.

Se nota mayor protagonismo en la pintura y los movimientos los veo más suaves y reales.
Tengo la cuenta compartida con mi hermano nos compramos la edición 20 Aniversario y resulta que yo tengo las 100.000 VC los 50.000 MT y todo lo demás que trae está edición pero él no, alguien me puede explicar esto??? Alguien que lo tenga compartido le a pasado esto??? Hay solución??? Es que me está rompiendo la cabeza nunca nos paso cosa igual...
...
Editado por xufeitor. Razón: En fin...
@Drkush333 A algunos se os va mazo eh? Si bien tienes razón, la última parte del comentario sobra completamente.
Pero si es más fácil atacar a la máquina que a un jugador, a no ser que uno sea un paquete en ataque o el otro un manco en defensa.
Siete, siete partidos en triple amenaza y todos TODOS lo unico que han hecho es tirar triples menos 2 entradas porque estaba solo el pivot, correr y triple, bloqueo triple, derecha izquierda y triple, jugando con el lag como saben que no puedes seguirle bien como si fuera offline...

En Ilimitado 4 partidos y casi lo mismo, dercha izquierda y triples.

Que gran comunidad y que bien va el online de este juego año tras año
Falcon_23 escribió:Tengo la cuenta compartida con mi hermano nos compramos la edición 20 Aniversario y resulta que yo tengo las 100.000 VC los 50.000 MT y todo lo demás que trae está edición pero él no, alguien me puede explicar esto??? Alguien que lo tenga compartido le a pasado esto??? Hay solución??? Es que me está rompiendo la cabeza nunca nos paso cosa igual...


hombre, es que eso solo lo tiene la cuenta que compra el juego vaya, no los dos. Yo tambien lo tengo compartida con un amigo, el solo queria el NBA para jugar partidos de vez en cuando y yo soy del myteam a dolor, yo pague algo mas y los extras para mi.

Pero no saber eso compartiendo juegos...
BlainCooper escribió:@Sr_Kenzo ¡Muchas gracias por los ajustes de MiLiga!

Estoy dándole un poco a Mi Carrera, una vez 'pasado' MyTeam, pero me aburre bastante todo lo que no es jugar los partidos NBA y creo que lo voy aparcar enseguida, voy a ir metiendo los ajustes y echando algún partido.

Lo dicho, gracias.

Saludos.


Una duda tonta, @Sr_Kenzo, ¿dentro de Mi Liga qué modalidad es la que estás jugando?

Saludos.
BlainCooper escribió:
BlainCooper escribió:@Sr_Kenzo ¡Muchas gracias por los ajustes de MiLiga!

Estoy dándole un poco a Mi Carrera, una vez 'pasado' MyTeam, pero me aburre bastante todo lo que no es jugar los partidos NBA y creo que lo voy aparcar enseguida, voy a ir metiendo los ajustes y echando algún partido.

Lo dicho, gracias.

Saludos.


Una duda tonta, @Sr_Kenzo, ¿dentro de Mi Liga qué modalidad es la que estás jugando?

Saludos.


Hay 3 modos. El normal que es escogiendo 1 equipo de entre los 30 NBA. Luego tienes expansion y personalizada. Expansion es que le vas a añadir entre un mínimo de 1 y/o 6 equipos máximo, dichos equipos los puedes editar tú a tu gusto o bien cargar del editor online que ya vienen hechos casi cualquiera que se te ocurra. Y la personalizada es lo mismo que la de expansion simplemente que antes de jugar esta NBA te permite mover los equipos entre divisiones/conferencias. Yo hice esta última, metiendo 6 equipos europeos y los metí en 1 misma division a los 6 juntos.
@Sr_Kenzo Gracias de nuevo [beer]

¿Vaya parón en el hilo, no? ¿Ha dejado de jugar la gente al MyTeam cuando se ha pasado las Dominaciones o es que hay parón en las nuevas cartas y mercado?

A mí personalmente se me ha quedado corto la parte offline, justo cuando empiezas a lograr un equipo TOP, te quedas sin las Dominaciones que es lo mejor.

Los desafío semanales son muy fáciles, y los calendarios exigen muchos jugadores de ciertos equipos. Ando dándole al Mi Carrera pero tampoco me engancha mucho, a ver si logro llegar a ser un jugador medio decente y paso ya a La Liga offline donde creo que sí disfrutaré.

Saludos.
(mensaje borrado)
Buenas! Alguien sabe porque en el modo mi carrera los lakers siempre juegan con la camiseta blanca y nunca con la amarilla? Un saludo!
dpfdp91 escribió:Buenas! Alguien sabe porque en el modo mi carrera los lakers siempre juegan con la camiseta blanca y nunca con la amarilla? Un saludo!

Ni idea, pero cuando alcanzas el nivel 80 puedes elegir con qué camiseta jugar los partidos.
Referente a jugadores del myteam.....habéis probado a Paul Ópalo??? Los números son salvajes pero no parece que vaya acordé....antetokoumpo Pink por ejemplo va muy bien a pesar de no tener numerados. Algún ejemplo más???? Me pasa con Magic y Óscar Robertson ambos con numerados pero Magic mil veces mejor. Opiniones?
elvirbolic escribió:Referente a jugadores del myteam.....habéis probado a Paul Ópalo??? Los números son salvajes pero no parece que vaya acordé....antetokoumpo Pink por ejemplo va muy bien a pesar de no tener numerados. Algún ejemplo más???? Me pasa con Magic y Óscar Robertson ambos con numerados pero Magic mil veces mejor. Opiniones?


Pues a mi me gusta mas oscar robertson que magic. De lo otro, no puedo decirte, ya que tengo a anteto, pero no a paul.
Paul ópalo empezó mal pero mejore muchísimo con el, raro es el bloqueo que fallo el tiro.

El que no vale nada es Kemp de la colección de mates, vaya error gastar tanto para ese tío teniendo a Griffin anteto... Pero me salieron varios de los caros y la hice.
Este año salen también los equipos europeos de la euroliga?
daniel39 escribió:Este año salen también los equipos europeos de la euroliga?

Hace ya algunos años que no aparecen en el 2K.

Por cierto, acabo de completar uno de los desafíos metiendo solo alley oops durante todo el partido, me dan ganas de enviar el vídeo a esta gente y decirle que vayan a aburrir a las ovejas. [facepalm]

El segundo desafío semanal 27-3 al descanso jugando normal con un 9% de acierto del rival en tiros y el cuarto desafío 81-21. [qmparto]
A mi CP3 opalo me flipa... Pero es bajito y el juego penaliza muchísimo la altura.
Lo mismo pasa con Iverson que es muy divertido pero no puede defender escoltas.

A mi Robertson me encanta y Magic también.

Yo creo que el desenganche viene porque ya el equipo no es mejorable.
De la última colección, ni Kidd, ni Rondo mejoran a Magic/CP3... y Sampson no mejora a Kareem ni a Moses (para mi).
En ataque me flipa Jokic diamante, me encanta.
Imagen

... ya me toca los huevos que sigan poniendo códigos de este tipo y nunca me toque el premio importante de los tokens, cualquiera que tenga suerte tiene más que uno que no para de jugar desafíos de todo tipo. [noop]
@willygermo si??? Óscar tiene numerazos osea que puede ser. No me convence, pero es que Magic son palabras mayores.....
Buenas compañeros,

Despues de 2 años de sequia he vuelto al juego, he visto que han cambiado bastante el modo típico de siempre de jugar temporadas con una franquicia.. lo han simplificado bastante no? antes estaba la opcion de hablar con el dueño y de más..

Estoy probando los Sliders que puso un compañero para este modo pero gano bastante facil y el Hall of fame es injugable.. me recomendaís algunos de los que se pueden descargar?

Y por último el modo de juego que salio nuevo en la pasada edición y que tambien esta en este tipo historia de que va concretamente.. lo comenze pero vaya toston.. vale la pena?

Saludos!!!
@Take creo que eso es la otra opción de my manager o algo así (la segunda empezando por la izquierda).

Aún así, es juegazo y eso que vengo del 17 aunque no es que le dé tanto.

De sliders esperemos a ver si alguien tiene realistas.
Buenas! Juego al modo mi carrera y la verdad que no entiendo que es lo que pasa, jugaba en salon de la fama y lo tuve que bajar a superestrella pero da igual, es injugable esto. Mis jugadores hasta Lebron parece un puto manco, no meten una triste canasta, sin embargo los rivales da igual como defiendas o aunque les partas la cara mientras tiran te las meten de todos los colores sin fallar, triples imposibles, 2 mas 1 a raudales.... es imposible ganar un lamentable partido, arruina por completo la experencia de juego, entiendo que la dificultad me afecte a mi, pero de ahi a que mis jugadores parezcan octogenarios... en fin si alguien sabe como arreglarlo agradeceria su ayuda, saludos!
Laberdaak escribió:@Take creo que eso es la otra opción de my manager o algo así (la segunda empezando por la izquierda).

Aún así, es juegazo y eso que vengo del 17 aunque no es que le dé tanto.

De sliders esperemos a ver si alguien tiene realistas.



Lo que he visto es que antes hablabas con el dueño de la franquicia y jugadores y ahora no veo la opcion.
Saludos.
Me he quedado loco, me ha tocado en un mismo sobre (termometro standard) dos cartas diamantes (nikola jokic 95 y unas zapas de las caras porque tienen triple).

Una pregunta, estoy jugando a my gm, y cuando cambio dificultad, me cambia tambien los sliders. Supongo que la maquina, jugará con mejor ia si subes el nivel, o solo cambian los porcentajes de tiro, fuerza...?
@Take y en qué modo entraste? Yo empecé con el de liga donde solo es gestión y fichar y pensaba que el segundo empezando por la izquierda era el de hablar con el manager y todo eso.
Laberdaak escribió:@Take y en qué modo entraste? Yo empecé con el de liga donde solo es gestión y fichar y pensaba que el segundo empezando por la izquierda era el de hablar con el manager y todo eso.


Pues a ver si es que no entrado en el modo que buscaba... [+risas]

Yo empece en MG el primero por la derecha, el segundo por la iz es una temporada es mas básico aun.

Saludos.
Hace una semana que terminé el dominación y no le encuentro ya gracia ninguna al MyTeam. El online da verdaderamente asco, me aburre sobremanera jugar a correcalles y gente defendiendo con CPU.

Que corto se me ha hecho este año :(
Si se dejaran de tonterías y pusieran desafíos semanales que merezcan la pena y no la mierda que gané ayer por 72 a 19... [facepalm]

Estos dos últimos códigos no se han puesto por aquí...

Imagen

Imagen
(mensaje borrado)
2690 respuestas