NBA 2K19 - Trailer MyCareer HOY

Buenos días,

pido consejo, teniendo estos ingredientes:

Quinteto y suplentes:
Westbrook (Amatista) / Payton (High Voltage)
Majerle (Rubí) / Eddie Jones (Rubí) / Thompson (Rubí)
Pippen (Rubí) / Jerome Kersey (Rubí)
Pettit (Diamante) / Porzingis (Rubí)
Kareem (Amatista) / Eaton (Amatista)

Recursos:
30.000 Mts pelones.
27 Tokens + Posibilidad de lograr 10 tokens complentado una colección por unos 5000/6000 Mts aproximadamente.

Parece claro que tengo que mejorar ES y AL:

¿Debería apostar por un Lebron (Amatista) esperando a ver si bajan algo?
¿Hay algún Escolta en recompensas Amatista que merezca la pena para ver si llego a los 30 tokens y poder usarlo?

¿O sería mejor al revés? ¿Ir a por algún AL de recompensa y buscar algún Escolta por esos 30.000MTs?

¡Gracias!
Talavera2291 escribió:Bueno pues de momento se viene kemba Walker pink diamond!! No creo que salga lebron, pero ya este no me lo esperaba ... y como lo veis vosotros en cuanto a uso? Lo cambiarias por iverson que es mi base ahora

Iverson es sin duda mucho mejor. Este año no es tan taponable y además hace mates, con lo cual puedes penetrar con el. Kemba no hace mates y eso merma la carta un poco.
@BlainCooper Te aconsejo a Kevin Martin amatista. La última vez q lo miré rondaba las 32.000 MTs. Por ese precio no vas a encontrar un escolta mejor. Es una máquina de enchufar.
Este código ya debería estar puesto...

Imagen
@daniel78 Gracias, me lo pillé y MVP el primer partido, genial Escolta.

Estuve jugando contra el último equipo de una serie de Dominación Fantasy, los Timberwolves y, joder, madre mía el Parker hipersónico que tienen, vaya puta velocidad de movimiento, qué difícil es defender, además con un Wilkins a su lado igual de rápido. Perdí 3 partidos, por poco (2 y 6 de diferencia), pero vaya qué duros se ven.

¿De los AL recompensa Diamantes, hay alguno especialmente aconsejable?

Saludos.
No sé si han subido la dificultad en el parche, pero en el partido final de la primera dominación me crujieron de 20. Hace 3 días gané dos veces pero sin llegar a los MTs necesarios.
Si quieres un alero anotador, para generar juego y usarlo mucho en ataque , Carmelo.
Si quieres un alero complemento, mejor defensor, mejor reboteador, que tira mejor pero tras recibir (no tras bote y es más punteable al tirar más lento), y más lento y peor manejo (un 3-4 a lo Carlos Jimenez), entonces Lewis.

Si estás terminando la dominación fantasy, te viene Bernard King. Que también es alero diamante.
Por ver cual se acopla mejor a tu equipo.
@Ivansm Gracias, lo tendré muy en cuenta cuando vaya a buscar en subastas.

El tema es que ahora mismo tengo 27 tokens y las recompensas amatistas desbloqueadas, y 2000 MTs o alguna miseria así, con lo que parece más cercano acceder a una recompensa que vía subastas, al menos de momento.

Por eso preguntaba si de las 10 recompensas Amatistas disponibles hay un AL especialmente aconsejable.

Un saludo.
capetuso escribió:No sé si han subido la dificultad en el parche, pero en el partido final de la primera dominación me crujieron de 20. Hace 3 días gané dos veces pero sin llegar a los MTs necesarios.


A mi ese me costo mucho tb.
Por fin llegué a las 1.250 cartas para desbloquear a Kirilenko. Me he puesto a vender uniformes y pizarras para conseguir MTs y completar colecciones y ya desbloqueé mi segunda recompensa pink diamond. Tras jugar unos partidos con Grant Hill me parece el mejor alero que probado hasta ahora. Es una máquina, lo hace todo bien, incluso mete triples que era en lo que flojeaba la carta rubí.
BlainCooper escribió:Por eso preguntaba si de las 10 recompensas Amatistas disponibles hay un AL especialmente aconsejable.


Los dos que te he dicho (Carmelo y Lewis) son aleros recompensas diamante por tokens.

Esta es la comparativa:
https://2kmtcentral.com/19/players/compare/8174/8175

Las sensaciones (mías) son lo que te he comentado


Si alguien busca pivot que tire abierto, en subastas está Vucevic Amatista barato (6000 Mts)
Que trae la versión digital de la edicion 20 Aniversario??? Es que está a mitad de precio ahora en el Black Friday de la Store es que no pone lo que trae
Falcon_23 escribió:Que trae la versión digital de la edicion 20 Aniversario??? Es que está a mitad de precio ahora en el Black Friday de la Store es que no pone lo que trae

50.000 Vcs
50.000 Mt para my team
20 sobres de liga (1 por semana)
10 sobres de jugadores termometro (1 por semana). Una estafa las cartas termometro por cierto.
Y lebron y Antetokoumpo de zafiro (que no valen para nada a estas alturas.

De hecho yo que tú cogería la versión normal. Hay formas de conseguir 150k de vcs diarias y hasta ahí puedo decir...

El mercado esta super barato debido a esto.
150000 vc diarias? Cuál es esa manera? Es el glitch de footlocker? Pq ese está ya parcheado hace tiempo...hay otra manera?


BoMaNo85 escribió:
Falcon_23 escribió:Que trae la versión digital de la edicion 20 Aniversario??? Es que está a mitad de precio ahora en el Black Friday de la Store es que no pone lo que trae

50.000 Vcs
50.000 Mt para my team
20 sobres de liga (1 por semana)
10 sobres de jugadores termometro (1 por semana). Una estafa las cartas termometro por cierto.
Y lebron y Antetokoumpo de zafiro (que no valen para nada a estas alturas.

De hecho yo que tú cogería la versión normal. Hay formas de conseguir 150k de vcs diarias y hasta ahí puedo decir...

El mercado esta super barato debido a esto.
Me cago en los jodidos errores de los servidores. Me acabo de pasar los Timberwolves que me traían amargados en Dominación Fantasy y al Salir se queda la dichosa pelotitan pensando, me echa del Mi Equipo por fallo de servidores y cuando vuelvo no tengo las recompensas.

Qué asco joder, no puede ser que cada vez que terminas un partido así el simple hecho de volver al menú sea el momento de más tensión del día coño. Qué puto asco.
guauuu, han salido hoy nuevas cartas, magic y kobe bryant. Los precios, una locura, pero bueno, igual bajan algún dia.

Me quedan solo un partido de semifinales y la finales de la dominación fantasy. Voy a sufrir mucho?
Las pujas por Magic ya van camino del millón de MTs [flipa] Me da a mí que en un par de días lo veremos rondando las 200k. No es el tipo de jugador que triiunfe en el online ya q es más organizador y jugador de poste q triplista. Espero no equivocarme q estoy loco por pillarlo.
daniel78 escribió:Las pujas por Magic ya van camino del millón de MTs [flipa] Me da a mí que en un par de días lo veremos rondando las 200k. No es el tipo de jugador que triiunfe en el online ya q es más organizador y jugador de poste q triplista. Espero no equivocarme q estoy loco por pillarlo.


Jaja, en PC está en 8.000.000.
willygermo escribió:
daniel78 escribió:Las pujas por Magic ya van camino del millón de MTs [flipa] Me da a mí que en un par de días lo veremos rondando las 200k. No es el tipo de jugador que triiunfe en el online ya q es más organizador y jugador de poste q triplista. Espero no equivocarme q estoy loco por pillarlo.


Jaja, en PC está en 8.000.000.


Está baratito [carcajad] Lo bueno es q el resto de cartas han bajado un montón de precio. Yo pillé hoy un Anthony Davis diamante por 39.000 MTs y con 50 contratos. Lo probaré unos días y en cuanto suba de precio lo venderé.
jantoniovaliente escribió:150000 vc diarias? Cuál es esa manera? Es el glitch de footlocker? Pq ese está ya parcheado hace tiempo...hay otra manera?


BoMaNo85 escribió:
Falcon_23 escribió:Que trae la versión digital de la edicion 20 Aniversario??? Es que está a mitad de precio ahora en el Black Friday de la Store es que no pone lo que trae

50.000 Vcs
50.000 Mt para my team
20 sobres de liga (1 por semana)
10 sobres de jugadores termometro (1 por semana). Una estafa las cartas termometro por cierto.
Y lebron y Antetokoumpo de zafiro (que no valen para nada a estas alturas.

De hecho yo que tú cogería la versión normal. Hay formas de conseguir 150k de vcs diarias y hasta ahí puedo decir...

El mercado esta super barato debido a esto.

Justamente ese glitch si. Y eso de que está parcheado nada de nada. Yo estoy en un grupo de discord de nba2k y allí la mayoría sacamos las 150k vc diariamente. Es más, puedes seguir creando jugadores y funciona con varios equipos.
A mi no me sale tío, te importaría explicarme en privado o algo como va? Muchas gracias de antemano


BoMaNo85 escribió:
jantoniovaliente escribió:150000 vc diarias? Cuál es esa manera? Es el glitch de footlocker? Pq ese está ya parcheado hace tiempo...hay otra manera?


BoMaNo85 escribió:50.000 Vcs
50.000 Mt para my team
20 sobres de liga (1 por semana)
10 sobres de jugadores termometro (1 por semana). Una estafa las cartas termometro por cierto.
Y lebron y Antetokoumpo de zafiro (que no valen para nada a estas alturas.

De hecho yo que tú cogería la versión normal. Hay formas de conseguir 150k de vcs diarias y hasta ahí puedo decir...

El mercado esta super barato debido a esto.

Justamente ese glitch si. Y eso de que está parcheado nada de nada. Yo estoy en un grupo de discord de nba2k y allí la mayoría sacamos las 150k vc diariamente. Es más, puedes seguir creando jugadores y funciona con varios equipos.
Putos cabrones, menudo desafío han puesto para que se le atragante el pavo a la gente. [facepalm]
Buenas a todos,

Voy a comprar el juego, como cada año.

Que tal esta el modo temporada con stats reales?
Saludos.
Yo no tengo ningún juego de Basket y estoy un poco cansado de los juegos de fútbol y me gustaría saber si me recomendáis este nba2k19 o con el 18 tendría suficientemente ? Mayormente me gustan los equipos clásicos que he visto en algunos vídeos y no se que tal me adaptaría a la forma de jugar que supongo que no sera como la de los juegos de fútbol
@_AMATERASU_ aprovecha y pilla el 19 q está de oferta. Es bastante mejor q el del año pasado.
Ya me he pasado la dominación de fantasia, muy fácil se me está haciendo (y eso que sufrí anteriormente como un perraco), pero es que los partidos de semis y sobre todo la final, ha sido un paseo (he conseguido 1300mt y eso que me he quedado en 9 tiros libres) y he ganado por el doble de puntuación. Y es sobre todo por haber cogido el timing de tiro de los jugadores que más juegan, y es que hay mucha diferencia por ejemplo entre el tiro de D. granger al de o. robertson (uno rapidisimo y el otro lentisimo).
La fantasy de todos los tiempos, es más o menos igual, o se vuelve imposible al final?
Acabo de desbloquear las recompensas amatistas, voy con bastante retraso en este aspecto.

No paran de poner codigos ultimamente, esta semana, por lo menos tres (el último hoy).

https://twitter.com/nba2k_myteam?lang=es
Buenas noches caballeros ya estoy de vuelta con una ps4 pro :P hoy metí 5 codigos acumulados y me ha tocado en todos la peor opción [360º]

He mirado precios de Kevin Martin y lo veo bastante caro no creeis? (creo que rondaba 30 o 40 k) que pena porque quiero pillarmelo si o si.

daniel78 escribió:@_AMATERASU_ aprovecha y pilla el 19 q está de oferta. Es bastante mejor q el del año pasado.


Exacto, es que los veras casi al mismo precio y el 19 está mucho mejor y tienes clásicos. Yo tambien le daba caña al PES todos los años y aunque jugué al nba 13 y al 16...este año llevo muchisimo vicio al NBA, tanto que desde que salio no he tocado el PES otra vez. En eso sí se parecen ambos juegos, en que són algo mas técnicos (simulación) que los juegos de EA que suelen ser mas arcade. No hay que asustarse ya que lo básico puedes hacerlo, pero luego tienes muchos movimientos extras, también tutoriales por YT para aprender mas cosas como jugadas de pizarra y otros ajustes, es muy completo.

willygermo escribió:Ya me he pasado la dominación de fantasia, muy fácil se me está haciendo (y eso que sufrí anteriormente como un perraco), pero es que los partidos de semis y sobre todo la final, ha sido un paseo (he conseguido 1300mt y eso que me he quedado en 9 tiros libres) y he ganado por el doble de puntuación. Y es sobre todo por haber cogido el timing de tiro de los jugadores que más juegan, y es que hay mucha diferencia por ejemplo entre el tiro de D. granger al de o. robertson (uno rapidisimo y el otro lentisimo).
La fantasy de todos los tiempos, es más o menos igual, o se vuelve imposible al final?
Acabo de desbloquear las recompensas amatistas, voy con bastante retraso en este aspecto.

No paran de poner codigos ultimamente, esta semana, por lo menos tres (el último hoy).

https://twitter.com/nba2k_myteam?lang=es


A mi me pasó lo mismo, no está muy compensada, sufrí mucho con Celtics, pero luego al tener mejor plantilla casi todo a la primera menos los Phoenix y los Bulls de semis que repetí alguna que otra vez. Respecto a la All time veras que mas o menos es lo mismo, incluso hay equipos peores, por lo que no entiendo alguna gente que decia que el All time era mucho mas dificil que el fantasy. Yo los veo parecidos por ahora.

Y sí tienes mucha razón con lo de conocer a tus jugadores mas habituales, sus timing y sus limitaciones etc. cuando dominas eso puedes explotar mejor las virtudes de todos ellos en la cancha. Dale caña a los tokens, a la que llegues a diamante esos ya te irán muy bien para los partidos mas costosos del dominación.
Ya estamos, desafío multijugador ganado al tercer intento y se caen los servidores. [facepalm]
Uff, me he librado de milagro. Después de ganar a los Suns dopados de Dominación Fantasy en la prórroga, tras empatarme en el último segundo del tiempo regular con un triple punteado desde el medio campo de Lebrón, han empezado a fallar los servidores. Menos mal que me registró la dominación.

Varias cosas:

[*] Qué maravilla de base es Geoff Petrie, lo tengo a tiempo repartido con Westbrook y entre los 2 tengo base para rato. Petrie me parece más completo, con más clase, y puntea más. Pero Westbrook en partidos que estás atascado es una pasada como penetra.

[*] Me da igual los stats, de momento no he probado un AP mejor que Porzingis y dudo mucho que lo pruebe. Las clava de 3, ataca el aro con una suavidad increíble, y te desatasca jugadas con tiros en suspensión hacia atrás. Tengo a Pettit chupando banquillo a base de bien, y los pocos minutos que sale estoy deseando que vuelva Kristaps.

[*] De momento, amor/odio con Tomjanovich. Saca unos números decentes con su tiro de 3 pero falla algunos totalmente abiertos que te dan ganas de pegarle.

[*] Pregunta: ¿Qué EScolta suplente tenéis para Kevin Martin los que tengáis a este jugador? ¿Hay alguno 'similar' de "marca blanca"? Yo tengo a Eddie Jones Rubí que me parece muy buen jugador, pero sufre bastante contra rivales de cierto nivel en la Dominación.

Saludos.
BlainCooper escribió:Uff, me he librado de milagro. Después de ganar a los Suns dopados de Dominación Fantasy en la prórroga, tras empatarme en el último segundo del tiempo regular con un triple punteado desde el medio campo de Lebrón, han empezado a fallar los servidores. Menos mal que me registró la dominación.

Varias cosas:

[*] Qué maravilla de base es Geoff Petrie, lo tengo a tiempo repartido con Westbrook y entre los 2 tengo base para rato. Petrie me parece más completo, con más clase, y puntea más. Pero Westbrook en partidos que estás atascado es una pasada como penetra.

[*] Me da igual los stats, de momento no he probado un AP mejor que Porzingis y dudo mucho que lo pruebe. Las clava de 3, ataca el aro con una suavidad increíble, y te desatasca jugadas con tiros en suspensión hacia atrás. Tengo a Pettit chupando banquillo a base de bien, y los pocos minutos que sale estoy deseando que vuelva Kristaps.

[*] De momento, amor/odio con Tomjanovich. Saca unos números decentes con su tiro de 3 pero falla algunos totalmente abiertos que te dan ganas de pegarle.

[*] Pregunta: ¿Qué EScolta suplente tenéis para Kevin Martin los que tengáis a este jugador? ¿Hay alguno 'similar' de "marca blanca"? Yo tengo a Eddie Jones Rubí que me parece muy buen jugador, pero sufre bastante contra rivales de cierto nivel en la Dominación.

Saludos.


Es q Porzingis con esos brazos tan largos lo puntea todo y muchas veces pone tapones simplemente punteando. En ataque a pesar de tener solo 80 en triple a poco q le pilles el timing es verde tras verde. La única pega q tiene es q es lento y te pueden romper ala-pivots más rápidos. El único AP mejor que Porzingis de los q he probado es Kirilenko. Y Draymon Green amatista tampoco está nada mal.
Hombre... Estando Griffin diamante rosa, es dificil meter a Porzingis.
@charlesdegaule mucha gente pone a Porzingis de pívot
Si, yo pongo a Griffin a menudo abierto de pivot, pero metiendo un 4 que intimide y rebotee.
Yo tengo a Porzingis y Petit. Y ahora me toca griffin amatista, ya veremos qué dos juegan.
@capetuso Griffin o Green?

@charlesdegaule Griffin es que juega en otra liga, igual que Magic.
Green perdona. Se me fue el dedo al país de los sueños imposibles jeje.
BlainCooper escribió:Uff, me he librado de milagro. Después de ganar a los Suns dopados de Dominación Fantasy en la prórroga, tras empatarme en el último segundo del tiempo regular con un triple punteado desde el medio campo de Lebrón, han empezado a fallar los servidores. Menos mal que me registró la dominación.

Varias cosas:

[*] Qué maravilla de base es Geoff Petrie, lo tengo a tiempo repartido con Westbrook y entre los 2 tengo base para rato. Petrie me parece más completo, con más clase, y puntea más. Pero Westbrook en partidos que estás atascado es una pasada como penetra.

[*] Me da igual los stats, de momento no he probado un AP mejor que Porzingis y dudo mucho que lo pruebe. Las clava de 3, ataca el aro con una suavidad increíble, y te desatasca jugadas con tiros en suspensión hacia atrás. Tengo a Pettit chupando banquillo a base de bien, y los pocos minutos que sale estoy deseando que vuelva Kristaps.

[*] De momento, amor/odio con Tomjanovich. Saca unos números decentes con su tiro de 3 pero falla algunos totalmente abiertos que te dan ganas de pegarle.

[*] Pregunta: ¿Qué EScolta suplente tenéis para Kevin Martin los que tengáis a este jugador? ¿Hay alguno 'similar' de "marca blanca"? Yo tengo a Eddie Jones Rubí que me parece muy buen jugador, pero sufre bastante contra rivales de cierto nivel en la Dominación.

Saludos.


- Ambos bases estan bien, yo no uso a ninguno de ellos, quizas en cierto partido si meto alguno de esos dos como tercer base si lo requiero, pero los uso poco ya. Y es que en mi caso tengo a Jason Kidd y Oscar Robertson que son mas completos y mejores, si puedes llegar a tener alguno de ellos me entenderas.

- Con Porzi me pasa exactamente igual y mira que tengo a Anthony Davis e incluso meto a Kareem de AP que me funciona muy bien, pero es que Porzi no defrauda casi nunca y aporta mucho ofensivamente.

- Tomjanovich no te lo recomiendo en absoluto. Si puedes hacerte con algun amatista tipo Lebron, Durant o incluso Pedja Stojakovic rubí que es alero yo creo que te rendirian mejor.

- Yo de titulares tengo a Pedja diamante escolta y suplente Kevin, que lo he comprado hoy y tras 3 partidos bastante bien, me gusta sus penetraciones y de 3 alguna he metido pero debo tirar mas para ver si es fiable o no. Si te sirve como tercera rotación escolta uso a Ray Allen dopado de insignias y con botas, muy parecido en estilo a Kevin, solo que el tiro de Ray es algo irregular/complicado de conseguir. Y como cuarto escolta elegiria a Klay Thompson, muy fiable en jugadas de pizarra de 3, aunque es mas parecido a Pedja diamante y este ultimo mucho mas completo en todas las facetas.

daniel78 escribió:
Es q Porzingis con esos brazos tan largos lo puntea todo y muchas veces pone tapones simplemente punteando. En ataque a pesar de tener solo 80 en triple a poco q le pilles el timing es verde tras verde. La única pega q tiene es q es lento y te pueden romper ala-pivots más rápidos. El único AP mejor que Porzingis de los q he probado es Kirilenko. Y Draymon Green amatista tampoco está nada mal.


El tiro de Porzinguis lo veo normal, no lento y sobre Green mucho ojo, yo creo que se va a revalorizar, ya que ese 99 en defensa, supongo que hay o habrá pocos jugadores con ese valor defensivo en la posición de AP. A mi me tocó hoy en un sobre pero tengo que probarlo aún, vi que también tiene triple lo cual se agradece.
@Sr_Kenzo Green no creo q se revalorice mucho. Están saliendo bastante en sobres, a mí me salieron dos ayer. Y al tener el tiro lento a la gente no le suele gustar.Para el online todo lo q no sea más de 90 en triple y mecánica tipo Klay no sirve. Yo lo tengo de titular, le puse insignia de reboteador y triplista de esquina.
Está jodido el reto de 49 puntos ehh...lo intenté a la segunda con Porzinguis tirando casi todo triples, tras llegar bastante bien con 46 puntos a falta de 1 minuto...va y se me escapa el partido y se ponen 5 puntos por delante y pierdo [buuuaaaa]

Alguna idea para este reto? Aparte de zapas, poner 48 min titular y cambios en manual...
Sr_Kenzo escribió:Está jodido el reto de 49 puntos ehh...lo intenté a la segunda con Porzinguis tirando casi todo triples, tras llegar bastante bien con 46 puntos a falta de 1 minuto...va y se me escapa el partido y se ponen 5 puntos por delante y pierdo [buuuaaaa]

Alguna idea para este reto? Aparte de zapas, poner 48 min titular y cambios en manual...

Yo lo conseguí de 2 en 2 con Mark Eaton, al ser un alero Paul George no defiende bien a los pívots, de todas formas necesité algunas horas.
Ya lo dije en uno de mis anteriores mensajes, a estos les gusta dar por c... a la gente, un desafío así no se pone el día de acción de gracias.

El desafío multijugador que hice ayer antes de que cayeran los servidores no me lo ha contado, y van no sé cuantas veces este año. cawento
Sr_Kenzo escribió:Está jodido el reto de 49 puntos ehh...lo intenté a la segunda con Porzinguis tirando casi todo triples, tras llegar bastante bien con 46 puntos a falta de 1 minuto...va y se me escapa el partido y se ponen 5 puntos por delante y pierdo [buuuaaaa]

Alguna idea para este reto? Aparte de zapas, poner 48 min titular y cambios en manual...


Esa historia me suena [carcajad] ¿Qué nick tienes en discord? Yo me lo pasé con Stojakovic a la primera. Si llego a tener a Kobe q me salió anoche en sobres incluso me habría resultado más sencillo.
Es muy facil, balones al poste a cualquier pivot que tenga insignia de reverso en oro y lo destrozas.

Al ser un alero no tiene mucha defensa interior y tampoco tiene la fuerza de un pivot asi que lo unico que hay que hacer es abusar de meterle balones interiores al mejor pivot o ala que tengas y listo.
A mí me costó bastante más cuando sacaron el desafío de los Lebrones. Tb es verdad que por aqurlel entonces tenía peor equipo pero lo recuerdo como un infierno.
Como se hace para subir una insignia desde el oro hasta el ultimo nivel?
willygermo escribió:Como se hace para subir una insignia desde el oro hasta el ultimo nivel?

¿De Oro a HoF? ¿En MyTeam? No se puede
Sph1nx escribió:
willygermo escribió:Como se hace para subir una insignia desde el oro hasta el ultimo nivel?

¿De Oro a HoF? ¿En MyTeam? No se puede


Seguro?, porque veo algunos jugadores en subastas, con insignias HoF que la carta original no tiene (hablo de PC, igual son chetos).
willygermo escribió:
Sph1nx escribió:
willygermo escribió:Como se hace para subir una insignia desde el oro hasta el ultimo nivel?

¿De Oro a HoF? ¿En MyTeam? No se puede


Seguro, porque veo algunos jugadores en subastas, con insignias HoF que la carta original no tiene (hablo de PC, igual son chetos).

A lo mejor este año se puede y no me he enterado pero yo juraria que no. Si hablásemos de consola tendría más dudas pero siendo PC... no me extrañaria en absoluto que fueran cartas modificadas.
Estoy volviendo a jugar despues del hype de salida y joder, no sé si será por el descando o por los parches pero me está gustando muchísimo más que antes.


Yo solo juego myteam offline con el tema de dominación. Tengo un equipo normalito que hice con los MT's que te regalaban, 100k creo y ahora mismo tengo unos 30k, que cartas recomendais que vayan bien en relación a las monedas que cuestan?


Tengo al Giannis y Lebron que te daban con la reserva y despues Jokić , CP3, Embiid, Lamarcus, Paul George , Rip Hamilton y poco más... todos en versión roja o azul. Un equipo muy normalito de principio de juego pero es que apenas he jugado.


Otra duda, mejor manera de farmear MT's y Tokens? Que no sea el método de crearte el jugador y pasar las tempordas de suplente que me da pereza [+risas] [+risas]
Paquitor escribió:Estoy volviendo a jugar despues del hype de salida y joder, no sé si será por el descando o por los parches pero me está gustando muchísimo más que antes.


Yo solo juego myteam offline con el tema de dominación. Tengo un equipo normalito que hice con los MT's que te regalaban, 100k creo y ahora mismo tengo unos 30k, que cartas recomendais que vayan bien en relación a las monedas que cuestan?


Tengo al Giannis y Lebron que te daban con la reserva y despues Jokić , CP3, Embiid, Lamarcus, Paul George , Rip Hamilton y poco más... todos en versión roja o azul. Un equipo muy normalito de principio de juego pero es que apenas he jugado.


Otra duda, mejor manera de farmear MT's y Tokens? Que no sea el método de crearte el jugador y pasar las tempordas de suplente que me da pereza [+risas] [+risas]


El juego este año offline, es gloria bendita.
willygermo escribió:
Sph1nx escribió:
willygermo escribió:Como se hace para subir una insignia desde el oro hasta el ultimo nivel?

¿De Oro a HoF? ¿En MyTeam? No se puede


Seguro?, porque veo algunos jugadores en subastas, con insignias HoF que la carta original no tiene (hablo de PC, igual son chetos).


De qué cartas hablas? Subir de oro a HOF no se puede, eso seguro.
2690 respuestas