NBA 2K19 - Trailer MyCareer HOY

antidisturb escribió:Es muy facil, balones al poste a cualquier pivot que tenga insignia de reverso en oro y lo destrozas.

Al ser un alero no tiene mucha defensa interior y tampoco tiene la fuerza de un pivot asi que lo unico que hay que hacer es abusar de meterle balones interiores al mejor pivot o ala que tengas y listo.

daniel78 escribió:
Eso probaré quizás, con Kareem amatista o Eaton...a ver como sale...

Esa historia me suena [carcajad] ¿Qué nick tienes en discord? Yo me lo pasé con Stojakovic a la primera. Si llego a tener a Kobe q me salió anoche en sobres incluso me habría resultado más sencillo.


No estoy en ese discord. La primera vez lo probé con Stoja también, y no empecé nada mal, metiendo de 3 con pizarra, pero llega un momento que te defienden 2 o 3 PJ y tiras ya muy punteado, como lo hicistes entonces? El problema de hacer el reto con un escolta es que PJ es alto y te puede puntear varios. Por eso lo intenté a la segunda con Porzinguis y me fué mucho mejor lástima de perder el partido...es que la frustacion de tener que atacar con él casi todo me hizo perder el partido, porque por ejemplo en el primer partido ganaba 30-10 o asi pero lo cancelé ya que vi que no metia mas con Stoja al estar muy defendido ya.

Paquitor escribió:Estoy volviendo a jugar despues del hype de salida y joder, no sé si será por el descando o por los parches pero me está gustando muchísimo más que antes.


Yo solo juego myteam offline con el tema de dominación. Tengo un equipo normalito que hice con los MT's que te regalaban, 100k creo y ahora mismo tengo unos 30k, que cartas recomendais que vayan bien en relación a las monedas que cuestan?


Tengo al Giannis y Lebron que te daban con la reserva y despues Jokić , CP3, Embiid, Lamarcus, Paul George , Rip Hamilton y poco más... todos en versión roja o azul. Un equipo muy normalito de principio de juego pero es que apenas he jugado.


Otra duda, mejor manera de farmear MT's y Tokens? Que no sea el método de crearte el jugador y pasar las tempordas de suplente que me da pereza [+risas] [+risas]


Pillate Porzinguis, de los mejores rubis que hay sino el mejor, y ahora mismo lo puedes encontrar por 1 o 2 k solamente.

Para farmear va muy bien el triple amenaza online, sobretodo si tienes algunos jugadores con contrato infinito, vas jugando ahi partidos y con que ganes 1 de cada 4 o 5 ya te van dando premios y de paso sumas MTs tras cada partido y suelen ser rápidos.

En caso de solo querer jugar offline la dominacion es quizas la mejor opcion ya que ahí te dan de todo, MTs, cartas y tokens a medida que vayas ganando. Por ejemplo el reto de calendario que son 15 partidos eso no te lo recomiendo para nada, pero los retos a solo 1 partido offline sí.

Por otro lado cualquier modo de juego da tokens, aunque si pudieras meter pasta puedes aspirar a mas cartas y completar colecciones que eso da bastantes tokens.
Sr_Kenzo escribió:
antidisturb escribió:Es muy facil, balones al poste a cualquier pivot que tenga insignia de reverso en oro y lo destrozas.

Al ser un alero no tiene mucha defensa interior y tampoco tiene la fuerza de un pivot asi que lo unico que hay que hacer es abusar de meterle balones interiores al mejor pivot o ala que tengas y listo.

daniel78 escribió:
Eso probaré quizás, con Kareem amatista o Eaton...a ver como sale...

Esa historia me suena [carcajad] ¿Qué nick tienes en discord? Yo me lo pasé con Stojakovic a la primera. Si llego a tener a Kobe q me salió anoche en sobres incluso me habría resultado más sencillo.


No estoy en ese discord. La primera vez lo probé con Stoja también, y no empecé nada mal, metiendo de 3 con pizarra, pero llega un momento que te defienden 2 o 3 PJ y tiras ya muy punteado, como lo hicistes entonces? El problema de hacer el reto con un escolta es que PJ es alto y te puede puntear varios. Por eso lo intenté a la segunda con Porzinguis y me fué mucho mejor lástima de perder el partido...es que la frustacion de tener que atacar con él casi todo me hizo perder el partido, porque por ejemplo en el primer partido ganaba 30-10 o asi pero lo cancelé ya que vi que no metia mas con Stoja al estar muy defendido ya.

Paquitor escribió:Estoy volviendo a jugar despues del hype de salida y joder, no sé si será por el descando o por los parches pero me está gustando muchísimo más que antes.


Yo solo juego myteam offline con el tema de dominación. Tengo un equipo normalito que hice con los MT's que te regalaban, 100k creo y ahora mismo tengo unos 30k, que cartas recomendais que vayan bien en relación a las monedas que cuestan?


Tengo al Giannis y Lebron que te daban con la reserva y despues Jokić , CP3, Embiid, Lamarcus, Paul George , Rip Hamilton y poco más... todos en versión roja o azul. Un equipo muy normalito de principio de juego pero es que apenas he jugado.


Otra duda, mejor manera de farmear MT's y Tokens? Que no sea el método de crearte el jugador y pasar las tempordas de suplente que me da pereza [+risas] [+risas]


Pillate Porzinguis, de los mejores rubis que hay sino el mejor, y ahora mismo lo puedes encontrar por 1 o 2 k solamente.

Para farmear va muy bien el triple amenaza online, sobretodo si tienes algunos jugadores con contrato infinito, vas jugando ahi partidos y con que ganes 1 de cada 4 o 5 ya te van dando premios y de paso sumas MTs tras cada partido y suelen ser rápidos.

En caso de solo querer jugar offline la dominacion es quizas la mejor opcion ya que ahí te dan de todo, MTs, cartas y tokens a medida que vayas ganando. Por ejemplo el reto de calendario que son 15 partidos eso no te lo recomiendo para nada, pero los retos a solo 1 partido offline sí.

Por otro lado cualquier modo de juego da tokens, aunque si pudieras meter pasta puedes aspirar a mas cartas y completar colecciones que eso da bastantes tokens.


Muchas gracias por los consejos [tadoramo]

La verdad es que solo juego offline, estoy ya mayor para aguantar los rateos del online [qmparto]
He visto que una vez pasas a la parte de dominacion fantasy se consiguen muchos tokens por partido, me vendrán perfecto para ir desbloqueando jugadores. Lo que espero es que tambien suba el nivel de dificultad porque ahora mismo gano de 50-60 casi todos los partidos y cuando hay alguno apretado termino ganando de 20.

He pillado a Green y Kareem amatistas y joder, que cartas, estoy flipando. A mi que juego mucho con los jugadors interiores me da la vida. Probaré ese Porzingis ;)


Quizás algún día haga algún truco para conseguir mts pero para pillar contratos infinitos que es un coñazo el estar comprando continuamente.
Pregunté sin respuesta no hace mucho por el trofeo de las insignias al máximo y sí hacen falta también las de personalidad para sacarlo. [facepalm]

Por cierto, he subido de 89 a 91 con solo tres casillas añadidas de mejoras, ¿cómo va esto?.
Lo de trofeos ni idea.

Paquitor escribió:
Muchas gracias por los consejos [tadoramo]

La verdad es que solo juego offline, estoy ya mayor para aguantar los rateos del online [qmparto]
He visto que una vez pasas a la parte de dominacion fantasy se consiguen muchos tokens por partido, me vendrán perfecto para ir desbloqueando jugadores. Lo que espero es que tambien suba el nivel de dificultad porque ahora mismo gano de 50-60 casi todos los partidos y cuando hay alguno apretado termino ganando de 20.

He pillado a Green y Kareem amatistas y joder, que cartas, estoy flipando. A mi que juego mucho con los jugadors interiores me da la vida. Probaré ese Porzingis ;)


Quizás algún día haga algún truco para conseguir mts pero para pillar contratos infinitos que es un coñazo el estar comprando continuamente.


Yo tengo 35 años, y creeme, el mayor rateo del online es el propio lag sobretodo con extranjeros [+furioso] por ello lo fui dejando de lado y cada vez me he centrado mas en la dominación sobretodo, que mola bastante. Estoy en una fase donde ya me es todo bastante ganable, llevo 69/99 en la última domi, la all time.

Entiendo que aún estas en la domi normal NBA no? Allí tambien te dan 40 tokens o mas ya que completas estadios creo que era si no me equivoco, además te daran a Mark Eaton que es un pedazo de pivot (a dia de hoy sigue de titular en mi equipo). En el fantasy sí que como no tengas mejor plantilla (ya no te valdrá todo rubis y algun amatista) pasaras muchos apuros sobretodo con los 4 o 5 equipos que hay chetadillos, por ejemplo necesitaras tener desbloqueados jugadores mas defensivos de tokens como son Pippen. Aunque ese Green te vendrá muy bien, mi consejo es que vayas adaptando tu equipo titular según el rival (eso ya cuando te cueste, en el fantasy).

Sobre Kareem muy buena adquisición (yo lo uso hasta de AP junto con Eaton, pero en ciertos partidos le meto de pivot titular y Eaton suplente, pq tambien tengo muy buenosn AP's como Anthony Davis o Porzinguis), espero que te hayas pillado el amatista que es el mejor calidad-precio. Y de Porzinguis es que te enamorará ya veras, tiene rebote, tiene posteo y sobretodo mucho aporte ofensivo, en jugadas de pizarra y de 3 te las enchufa todas, encima como es altísimo no le puntean el tiro. Te aconsejo que lo metas de AP titular, aunque hay gente y yo mismo a veces lo uso de pivot, pero me gusta mas de AP.
Joder, joder, joder... He de decir que he abierto en total 4 o 5 cajas (buscando a Iverson) sin conseguir más que Strickland Amatista.

Dejé de abrir por sensación de sentirme estafado y...

Hace una semana me toca Ewing en dos sobres (con moneda del juego). Y esta vez me toca Magic en tres sobres (Moneda del juego tb).

No sé si es el karma, pero me siento compensado.

Magic+Griffin diamante rosa tiene buena pinta. Y me quedan 100.000 para un tirador cuando salga.

Que zapatillas me aconsejais para Magic?
Alguien podría ponerme por privado o en spoiler el método que hay para conseguir los vcs diarios en mi carrera?
Gracias
@charlesdegaule Las mejores zapatillas q le van a Magic son las nike blancas Kobe pero son caras.
daniel78 escribió:@charlesdegaule Las mejores zapatillas q le van a Magic son las nike blancas Kobe pero son caras.


Gracias, le echaré paciencia para encontrar una ganga.
Buenos días,

dos cosillas tontas.

¿Cuando habláis de "me han tocado en los sobres fulanito o menganito" os referís a las colecciones que compráis, no?

Y otra, madre mía el Nowitzki recompensa Amatista, lo cogí para suplente de Porzinguis pero no he visto una patata más grande en este juego. ¿Qué velocidad le han puesto, -3?

Saludos.
Sr_Kenzo escribió:Lo de trofeos ni idea.

Paquitor escribió:
Muchas gracias por los consejos [tadoramo]

La verdad es que solo juego offline, estoy ya mayor para aguantar los rateos del online [qmparto]
He visto que una vez pasas a la parte de dominacion fantasy se consiguen muchos tokens por partido, me vendrán perfecto para ir desbloqueando jugadores. Lo que espero es que tambien suba el nivel de dificultad porque ahora mismo gano de 50-60 casi todos los partidos y cuando hay alguno apretado termino ganando de 20.

He pillado a Green y Kareem amatistas y joder, que cartas, estoy flipando. A mi que juego mucho con los jugadors interiores me da la vida. Probaré ese Porzingis ;)


Quizás algún día haga algún truco para conseguir mts pero para pillar contratos infinitos que es un coñazo el estar comprando continuamente.


Yo tengo 35 años, y creeme, el mayor rateo del online es el propio lag sobretodo con extranjeros [+furioso] por ello lo fui dejando de lado y cada vez me he centrado mas en la dominación sobretodo, que mola bastante. Estoy en una fase donde ya me es todo bastante ganable, llevo 69/99 en la última domi, la all time.

Entiendo que aún estas en la domi normal NBA no? Allí tambien te dan 40 tokens o mas ya que completas estadios creo que era si no me equivoco, además te daran a Mark Eaton que es un pedazo de pivot (a dia de hoy sigue de titular en mi equipo). En el fantasy sí que como no tengas mejor plantilla (ya no te valdrá todo rubis y algun amatista) pasaras muchos apuros sobretodo con los 4 o 5 equipos que hay chetadillos, por ejemplo necesitaras tener desbloqueados jugadores mas defensivos de tokens como son Pippen. Aunque ese Green te vendrá muy bien, mi consejo es que vayas adaptando tu equipo titular según el rival (eso ya cuando te cueste, en el fantasy).

Sobre Kareem muy buena adquisición (yo lo uso hasta de AP junto con Eaton, pero en ciertos partidos le meto de pivot titular y Eaton suplente, pq tambien tengo muy buenosn AP's como Anthony Davis o Porzinguis), espero que te hayas pillado el amatista que es el mejor calidad-precio. Y de Porzinguis es que te enamorará ya veyras, tiene rebote, tiene posteo y sobretodo mucho aporte ofensivo, en jugadas de pizarra y de 3 te las enchufa todas, encima como es altísimo no le puntean el tiro. Te aconsejo que lo metas de AP titular, aunque hay gente y yo mismo a veces lo uso de pivot, pero me gusta mas de AP.



Más o menos somos de la misma quinta, ya quedamos pocos por aquí.

Una pregunta, un vez terminas todas las dominaciones offline ya no quedaría nada por hacer no? Porque he jugado online varios partidos de triple amenaza y pfff, ocn lag es otro juego. Eso unido a que la gente juega a masacrar el botón de robo y a tirar mandarinas de su casa con la típica carta chetada hace que la experiencia sea muy mala.


Eso si, el puto juego me tiene enganchado. Seguramente empiece un modo temporada y a disfrutar tranquilamente.

Muchas gracias por los consejos ;)
Cuando hablamos de cromos o aperturas pues sí, pagando MTs o Vc.

En mi caso supongo que cuando termine la dominacion me centraré en los otros modos del myteam, alternar triples amenazas con ilimitado y jugar ya de mas tranquis los retos...pero vaya eso acabará en algun momento por aborrecerme creo yo, pero luego me empezaré una Liga offline que le tengo muchas ganas. Habrá que encontrar unos buenos sliders en minutos y partidos para que no se hagan muy pesadas las temporadas ya que no quiero jugar 12 min. ni tampoco los 80 partidos regulares, pero quiero que sea lo mas real posible.
Una pregunta a ver si me podeis ayudar. En el modo mi Carrera se me ha borrado el nombre de jugador de todas partes. Ni en las estadisticas, ni al jugar, ni en la camiseta.... que puedo hacer para volver a poner mi nombre?. Y por otra parte, como cambio la dificultad y el tiempo de los cuartos? ( en el modo carrera). Muchas gracias.
Bueno, pues por primera vez en años he abierto muchos sobres.
Muchos.

Concretamente 8 cajas de Magic, 80 sobres, esperando que saliera, al menos, Magic o Kobe, pero nada de nada.
3 Draymonds, 2 Irvings Amatista, 5 Baylor y el resto basura. Rubis normales que se venden a 1000 y zafiros que se venden a 800.

Una estafa. Te vas picando, y dices el próximo toca y... nop, no toca nada.... y así.
@Ivansm espero que no te hayas gastado dinero. A mi de momento lo mejor q me ha salido es un Kobe. A Magic lo pillé en subasta.
Ivansm escribió:Bueno, pues por primera vez en años he abierto muchos sobres.
Muchos.

Concretamente 8 cajas de Magic, 80 sobres, esperando que saliera, al menos, Magic o Kobe, pero nada de nada.
3 Draymonds, 2 Irvings Amatista, 5 Baylor y el resto basura. Rubis normales que se venden a 1000 y zafiros que se venden a 800.

Una estafa. Te vas picando, y dices el próximo toca y... nop, no toca nada.... y así.


Tranquilo, mi caso es peor, me salio Allen Iverson y me dejo euros. 20e de ves en cuando no supone nada,pero en Magic me deje 40e el finde que estuve enfermo, y me salieron 3 Green y 1 IRving diamante, el resto, descartes...
Pues lo mio si que es peor, tras gastar mas de 100e...3 greens y 3 baylors cawento. Caso aparte, otras colecciones que he ido abriendo lo máximo que me ha tocado han sido 2 diamantes (Jason Kidd y Oscar Robertson)...y luego veo youtubers que les toca todo de 1 tirada xd. Si quereis un consejo abrid las cajas o sobres cuando sacan la coleccion, es cuando hay mas probabilidad creo yo, de hecho me pasó así la vez que saque los 2 diamantes.

sergiosour escribió:Una pregunta a ver si me podeis ayudar. En el modo mi Carrera se me ha borrado el nombre de jugador de todas partes. Ni en las estadisticas, ni al jugar, ni en la camiseta.... que puedo hacer para volver a poner mi nombre?. Y por otra parte, como cambio la dificultad y el tiempo de los cuartos? ( en el modo carrera). Muchas gracias.


Es un bug de 2k que no solucionan y ya viene de otros años tengo entendido. La solución manual y práctica para devolver el nombre es crearte un segundo personaje, ponerle el mismo nombre que tenias, los demás atributos dan igual, ir directo a la NBA y salir de la partida, tras esto veras que tu primer personaje copia ese mismo nombre. Esto no es definitivo, ya que cada vez que meten cierto parche se desconfigura y vuelves a perder los nombres y toca volver a hacer los mismos pasos.

Para la dificultad, creo que era en el barrio, es decir entra en Mi carrera y una vez aparezcas en el barrio, le das click a que te salga el menú de partidos, y abajo tienen que estar opciones, por allí estará seguro. Creo que los minutos x cuarto tb se cambian allí. Pero vamos que las 2 cosas se pueden modificar 100% seguro.
Yo he abierto 1 caja de 10 y 4 sobres sueltos y solo he sacado Rubís.....Elgin Baylor, Cousins, Embiid, Porzingis, Paul George. Mañana si me caliento abro algún sobre más a ver si saco sobre todo a Kobe que es mi jugador favorito.
Buenos días,

ayer terminé Dominación Fantasy. Y me reafirmo ahora que me la he pasado, para que no suene a llanteo: no digo que sea fácil de mejorar o de implementar de otra forma, pero no me gusta la implementación de dificultad basada en un modo 'predeterminista' que tiene el juego.

Hay un montón de cosas que tú no controlas y que le sirven a la CPU para llevar el partido ajustado, o para que lo pierdas, o para que lo ganes: Bloqueos ilegales, robos-tras-robos (esto es realmente frustrante, con su baile de cámaras), buenísimas defensas que no sirven de nada, bases de 180cm que le postean a Eaton en la cara y se la cuelan, etc. El problema de esto es que creo que lo meten demasiado seguido, en "rachas", rachas muy claras, de modo que igual que te llevas 4 jugadas que no metes ni queriendo aún con aclarados o tiros abiertos luego hay otros minutos en que le robas 3 pelotas seguidas a la CPU, etc. No me gusta esa sensación de "vale, ahora quiere compensarme" o "vale, ahora quieren putearme".

Otra cosa que no me gusta es el tema de los puntos de dominación. Sería más justo exigir un diferencial, o exigir dejar al rival por debajo de X puntos o alcanzar tú X puntos. Por ejemplo, me parece absurdo que estés posteando de espaldas y tengas que acostumbrarte a hacer un amago + bandeja para tener los 5 puntos de movimiento en el poste.

Pero vamos, que es el mejor juego que he tenido en siglos xD

Saludos.
Lo de los sobres de 20 aniversario es de traca, no sale Magic ni de casualidad y Kobe Bryan lo mismo.
@sergiosour A mí me pasó en el 2k18 y al final simplemente tuve que meterme en editar jugador o algo así y volver a escribir mi nombre.
Ayer abrí otra caja de 20 de magic y.... 6 rubis, 7 zafiros, 7 esmeraldas.

Un timo en toda regla.

Deberían decir el % de que toque algo.
A mi Magic me salio en tres sobres si.

Pero, en la coleccion volt pillé un par de cajas de 20 (Si, estaban carisimas) y solo me toco Strickland.
Pillé un par de cajas de 20 durante Iverson y no me toco nada.

Y, el problema, es que cuando digo nada, es decir que te toquen 10 veces el mismo zafiro momentos en 20 sobres. Y, ni contratos diamantes, ni zapatillas ni pollas.

Ewing en dos sobres y Magic en tres; si. Un triunfo.

Pero me da la impresion de que me lo han "dado" cuando dejé de meter pasta en el juego (dinero tengo de sobra, pero no me gusta en absoluto que me tomen por un gilipollas) y con ese "regalo" me inciten a que vuelva a meter pasta en las proximas colecciones.

Y eso ocurre en todos los juegos gacha de este tipo, desgraciadamente...

No es por nada que en Bélgica les estan metiendo mano.
Es que es frustrante.
No es de recibo pillar una caja de 20 sobres de Magic y que me toquen DOS Kevin Love zafiro, DOS Bledsoes amatista, DOS Porzinguis ruby, DOS Baylors ruby.
Y luego contratos de tres, zapas malas (ni diamante, ni oro siquiera) y entrenadores malos (ni siquiera esmeraldas).
Eso sí,dos camisetas "city" me han tocado.

Lo mandas todo lo repetido a subastas y te dice que no caben...

Vale que no toque magic, pero algún plata, algún HC, algún amatista.

Y es que piensas, a la próxima tiene que tocar... y tampoco.
buenas queria saber que trio aconsejais para jugar al 3vs3 quiero pillar 3 jugadores tops ponerles contratos infinito y jugar xd que jugadores me aconsejais?tengo 300 k disponibles gracias
A mi también me da rabia lo que dan, no compensa para nada, te llenan de zafiros, esmeraldas...que es que ni se venden por 700 mts...y acabas por venderlos auto...

FRKNayra escribió:buenas queria saber que trio aconsejais para jugar al 3vs3 quiero pillar 3 jugadores tops ponerles contratos infinito y jugar xd que jugadores me aconsejais?tengo 300 k disponibles gracias


Es muy relativo, no hay una fórmula mágica. Tienes que sentirte cómodo con los 3, que te gusten y se te den bien. A partir de ahí mi consejo seria mas o menos un Base, un Alero todo terreno y un Pivot o Alapivot.

También depende de como jugues, si juegas a penetrar, a pick and roll, a triples, etc. pero básicamente debes intentar que los jugadores sean bastante completos, es decir que defiendan bien, reboteen bien y que anoten y tengan tiro interior y exterior, es complicado pero hay jugadores que encajan bien aquí como Lebron, Porzinguis...

Lo que si te aconsejo muy importante es que tiren a canasta rápido, por ejemplo un Jason Kidd o Oscar Robertson no encajan demasiado bien en este modo debido a su tiro mas lento.
Griffin rosa, es monstruoso.
os funcion triple amenaza online?no me encuentra rival
Sr_Kenzo escribió:Pues lo mio si que es peor, tras gastar mas de 100e...3 greens y 3 baylors cawento. Caso aparte, otras colecciones que he ido abriendo lo máximo que me ha tocado han sido 2 diamantes (Jason Kidd y Oscar Robertson)...y luego veo youtubers que les toca todo de 1 tirada xd. Si quereis un consejo abrid las cajas o sobres cuando sacan la coleccion, es cuando hay mas probabilidad creo yo, de hecho me pasó así la vez que saque los 2 diamantes.

sergiosour escribió:Una pregunta a ver si me podeis ayudar. En el modo mi Carrera se me ha borrado el nombre de jugador de todas partes. Ni en las estadisticas, ni al jugar, ni en la camiseta.... que puedo hacer para volver a poner mi nombre?. Y por otra parte, como cambio la dificultad y el tiempo de los cuartos? ( en el modo carrera). Muchas gracias.


Es un bug de 2k que no solucionan y ya viene de otros años tengo entendido. La solución manual y práctica para devolver el nombre es crearte un segundo personaje, ponerle el mismo nombre que tenias, los demás atributos dan igual, ir directo a la NBA y salir de la partida, tras esto veras que tu primer personaje copia ese mismo nombre. Esto no es definitivo, ya que cada vez que meten cierto parche se desconfigura y vuelves a perder los nombres y toca volver a hacer los mismos pasos.

Para la dificultad, creo que era en el barrio, es decir entra en Mi carrera y una vez aparezcas en el barrio, le das click a que te salga el menú de partidos, y abajo tienen que estar opciones, por allí estará seguro. Creo que los minutos x cuarto tb se cambian allí. Pero vamos que las 2 cosas se pueden modificar 100% seguro.



Muchas gracias por la ayuda.
BoMaNo85 escribió:
Falcon_23 escribió:Que trae la versión digital de la edicion 20 Aniversario??? Es que está a mitad de precio ahora en el Black Friday de la Store es que no pone lo que trae

50.000 Vcs
50.000 Mt para my team
20 sobres de liga (1 por semana)
10 sobres de jugadores termometro (1 por semana). Una estafa las cartas termometro por cierto.
Y lebron y Antetokoumpo de zafiro (que no valen para nada a estas alturas.

De hecho yo que tú cogería la versión normal. Hay formas de conseguir 150k de vcs diarias y hasta ahí puedo decir...

El mercado esta super barato debido a esto.

Con el Black Friday me salió a mitad de precio 54€ y a medias con mi hermano al final por 27 :)

Son 100.000 Vc

La Edición 20 Aniversario de NBA 2K19 incluye los siguientes objetos digitales:

100 000 VC (moneda virtual)

50 000 MT (puntos de Mi EQUIPO)

20 packs de Liga de Mi EQUIPO (uno por semana)

10 packs En Racha de Mi EQUIPO (uno por semana desde el comienzo de la temporada de la NBA)

Carta Zafiro de LeBron James para Mi EQUIPO

5 murales temáticos de LeBron para Mi PISTA

Diseño de LeBron para Mi PISTA

La colección del Rey – Ropa y zapatillas Nike de LeBron (¡25 pares!)

Gracias por las respuestas ;)
2 códigos nuevos para Stockton y AC Green, yo he sacado 500 MTs solo, que tengais suerte:

CODE 1: STOCK-A98DZ-XFGAA-3G9KG-FM8ZW
CODE 2: GREEN-TG39B-JYKR6-RTJJ9-C5BEZ
Nunca he sido de MyTeam, pero este año le voy a dar la oportunidad. Hoy desbloquearé la casa de subastas (con suerte) e intentaré hacerme un quintento apañado. ¿Qué me recomendáis?

Tengo como 100K de MTs y algo más de 150K de VCs.
Rond0 escribió:Nunca he sido de MyTeam, pero este año le voy a dar la oportunidad. Hoy desbloquearé la casa de subastas (con suerte) e intentaré hacerme un quintento apañado. ¿Qué me recomendáis?

Tengo como 100K de MTs y algo más de 150K de VCs.


Pues, aunque te parezca mentira, lo primero que te recomiendo es un Rubí: Kristaps Porzingis y que le dopes las insignias de juego interior y de tiro exterior.

A partir de ahí, supongo que para gustos colores, pero que ese es el mejor jugador calidad-precio del juego hay pocas dudas, y ya verás como terminarás dejándolo en tu quintento aún cuando tengas Diamantes y demás.

Saludos.
Sr_Kenzo escribió:2 códigos nuevos para Stockton y AC Green, yo he sacado 500 MTs solo, que tengais suerte:

CODE 1: STOCK-A98DZ-XFGAA-3G9KG-FM8ZW
CODE 2: GREEN-TG39B-JYKR6-RTJJ9-C5BEZ

Esta vez no me puedo quejar, las dos veces me han tocado los 3 tokens.
Rond0 escribió:Nunca he sido de MyTeam, pero este año le voy a dar la oportunidad. Hoy desbloquearé la casa de subastas (con suerte) e intentaré hacerme un quintento apañado. ¿Qué me recomendáis?

Tengo como 100K de MTs y algo más de 150K de VCs.


En rubis me gustan:

Porzingis, Klay Thompson, Morris Peterson, Donaldson (Pivot), Majerle y Quincy Miller.

Ese Eaton amatista cuando completes dominacion es fantastico, menudo crack.
Chicos!! Pillaros a Jimmy Butler amatista, es una autentica barbaridad!! ratataaaa
En serio, lo acabo de probar vs cpu y es que es facilisimo de usar, buena penetración, un stat en robo brutal, el tiro de 3 es muy facil es como que la barrita al llegar arriba se frena algo por lo que sueles clavar verdes o cerca de verde con mucha facilidad incluso la mayoria punteados. Está carete creo que anda por 30k pero tenerlo en cuenta. Podeis esperar a ver si baja un poco antes de que saquen otras cartas momentos, ya que luego escaseará.

He tenido mucha suerte, queria a Jimmy pero el precio me tiraba para atrás y como ya tengo recien comprado a Kevin Martin que tb me gusta mucho (junto con Stojakovic, Ray Allen, Wade que me salió hace poco y va muy bien a pesar de ser rubi y tambien a Klay rubi)...pero me ha dado por gastarme 80k MTs en sobres random, pero sobretodo me ha compensado en los de momentos, me han tocado como 3 amatistas (Curry, Jimmy...) y Towns diamante, he tenido mucha suerte (por fin).

Muy contento la verdad, estoy en 0 money, pero almenos tengo 1240 cartas, estoy a solo 10 de Kirilenko. Una vez le consiga creo que me venderé todas las cartas termometro y algunas de Halloween que he visto que ahora se venden muy bien (Ray Allens a 50 o 60k...increible xd). Me gustaria llegar a las 1700 para los 100mil MT pero lo veo muy complicado conseguir 500 cartas mas...son muchisimas y tengo casi todas las colecciones hechas, salvo termometro que la tengo casi vacia. Y me centraré también en conseguir 120 tokens o así para mi primer pink diamond.
Consejos?

Rond0 escribió:Nunca he sido de MyTeam, pero este año le voy a dar la oportunidad. Hoy desbloquearé la casa de subastas (con suerte) e intentaré hacerme un quintento apañado. ¿Qué me recomendáis?

Tengo como 100K de MTs y algo más de 150K de VCs.


Pillate los rubis que te hagan mas gracia, pero como ya te han dicho Porzinguis el mejor. Luego también muy destacable Klay Thompson, aunque debe ser el único rubí que aún a dia de hoy está algo ''caro'', y digo caro comparado con el resto de rubis que puedes encontrar entre 1k o 2k.

Si quieres apuntalar la plantilla con algun amatista, ponte en busqueda en el filtro pon de cantidad maxima 10k o asi...D. Green es bastante interesante ya que tiene 99 en defensa y ataque decente y buen triple.
Sr_Kenzo escribió:Chicos!! Pillaros a Jimmy Butler amatista, es una autentica barbaridad!! ratataaaa
En serio, lo acabo de probar vs cpu y es que es facilisimo de usar, buena penetración, un stat en robo brutal, el tiro de 3 es muy facil es como que la barrita al llegar arriba se frena algo por lo que sueles clavar verdes o cerca de verde con mucha facilidad incluso la mayoria punteados. Está carete creo que anda por 30k pero tenerlo en cuenta. Podeis esperar a ver si baja un poco antes de que saquen otras cartas momentos, ya que luego escaseará.

He tenido mucha suerte, queria a Jimmy pero el precio me tiraba para atrás y como ya tengo recien comprado a Kevin Martin que tb me gusta mucho (junto con Stojakovic, Ray Allen, Wade que me salió hace poco y va muy bien a pesar de ser rubi y tambien a Klay rubi)...pero me ha dado por gastarme 80k MTs en sobres random, pero sobretodo me ha compensado en los de momentos, me han tocado como 3 amatistas (Curry, Jimmy...) y Towns diamante, he tenido mucha suerte (por fin).

Muy contento la verdad, estoy en 0 money, pero almenos tengo 1240 cartas, estoy a solo 10 de Kirilenko. Una vez le consiga creo que me venderé todas las cartas termometro y algunas de Halloween que he visto que ahora se venden muy bien (Ray Allens a 50 o 60k...increible xd). Me gustaria llegar a las 1700 para los 100mil MT pero lo veo muy complicado conseguir 500 cartas mas...son muchisimas y tengo casi todas las colecciones hechas, salvo termometro que la tengo casi vacia. Y me centraré también en conseguir 120 tokens o así para mi primer pink diamond.
Consejos?

Rond0 escribió:Nunca he sido de MyTeam, pero este año le voy a dar la oportunidad. Hoy desbloquearé la casa de subastas (con suerte) e intentaré hacerme un quintento apañado. ¿Qué me recomendáis?

Tengo como 100K de MTs y algo más de 150K de VCs.


Pillate los rubis que te hagan mas gracia, pero como ya te han dicho Porzinguis el mejor. Luego también muy destacable Klay Thompson, aunque debe ser el único rubí que aún a dia de hoy está algo ''caro'', y digo caro comparado con el resto de rubis que puedes encontrar entre 1k o 2k.

Si quieres apuntalar la plantilla con algun amatista, ponte en busqueda en el filtro pon de cantidad maxima 10k o asi...D. Green es bastante interesante ya que tiene 99 en defensa y ataque decente y buen triple.

Como consejo te diría que no merece la pena invertir tiempo y mt en llegar a 1750 cartas por solo 100k. Para conseguir tantas cartas llegados al punto donde estas, necesitarás comprar cartas caras y ese dinero que tienes parado, podrías utilizarlo en mejorar el equipo con todas las nuevas cartas que van saliendo.

Total, 100k se ganan facil jugando TA online vendiendo las cosillas que vas sacando en sobres.

En cuanto al consejo ¿querías consejo sobre los pink de recompensa? Si necesitas saber algo de ellos te digo, tengo a los 5 desde hace tiempo y los he probado bastante.

Yo te aconsejaría llegados a los pink, que eligieras en función de lo que mas te interese reforzar en el equipo si no eres muy fanboy de alguno de ellos. Yo por ejemplo cogí a Pierce el primero porque es un jugador que me encanta. En defensa es buenisimo y en ataque una bestia. Además las insignias de tiro en hall of fame que tiene lo hacen una metralleta.
@BoMaNo85 Pues sí, me hacen gracia los mas conocidos como son Pierce, Duncan, Mutombo y Stockton, en ese orden, a partir de ahí los puestos que mas tengo cubiertos ahora mismo son la posición de base, escolta y AP. Por lo que si deberia reforzar algo es Alero para jubilar a Lebron amatista y un pivot (tengo aún a Eaton, Kareem, Donaldson...).

Con Pierce deberia de gustarme mucho ya que tengo varios escoltas: Stojakovic, Jimmy Butler, Kevin Martin, Ray Allen...

Duncan creo que es de lo mas chetadillo, pero ahora mismo me rinden muy bien Porzinguis, Anthony Davis y D.Green.

PD: no me acordaba pero saqué Towns diamante, por lo que el pivot estaria mas reforzadillo.
Sr_Kenzo escribió:@BoMaNo85 Pues sí, me hacen gracia los mas conocidos como son Pierce, Duncan, Mutombo y Stockton, en ese orden, a partir de ahí los puestos que mas tengo cubiertos ahora mismo son la posición de base, escolta y AP. Por lo que si deberia reforzar algo es Alero para jubilar a Lebron amatista y un pivot (tengo aún a Eaton, Kareem, Donaldson...).

Con Pierce deberia de gustarme mucho ya que tengo varios escoltas: Stojakovic, Jimmy Butler, Kevin Martin, Ray Allen...

Duncan creo que es de lo mas chetadillo, pero ahora mismo me rinden muy bien Porzinguis, Anthony Davis y D.Green.

PD: no me acordaba pero saqué Towns diamante, por lo que el pivot estaria mas reforzadillo.


¿Te gusta más LeBron Amatista (al que no he probado) que el AL que dan de recompensa en Dominación Fantasy? No me acuerdo ahora de su nombre, pero me está rindiendo muy bien, y así me hago una idea del nivel del LeBron Amatista.

Gracias.
Sr_Kenzo escribió:@BoMaNo85 Pues sí, me hacen gracia los mas conocidos como son Pierce, Duncan, Mutombo y Stockton, en ese orden, a partir de ahí los puestos que mas tengo cubiertos ahora mismo son la posición de base, escolta y AP. Por lo que si deberia reforzar algo es Alero para jubilar a Lebron amatista y un pivot (tengo aún a Eaton, Kareem, Donaldson...).

Con Pierce deberia de gustarme mucho ya que tengo varios escoltas: Stojakovic, Jimmy Butler, Kevin Martin, Ray Allen...

Duncan creo que es de lo mas chetadillo, pero ahora mismo me rinden muy bien Porzinguis, Anthony Davis y D.Green.

PD: no me acordaba pero saqué Towns diamante, por lo que el pivot estaria mas reforzadillo.

Pero Pierce es Alero, no escolta. Por lo que encajaría en tus necesidades de mejora. En cuanto al pivot, tambien podría funcionarte bien Duncan. yo lo estoy usando de 5 y es impresionante.
buenas tengo una duda a ver si me podeis ayudar estaba jugando en una cuenta secundaria pero ahora en la oferta blak friday me pille la edicion 20 aniversario para jugar desde mi cuenta y hoy tire a pasarme las monedas de la cuenta secundaria ala mia principal que es la que usare ahora y no me salen en subasta los jugadores que pongo para pasarme las monedas eso por que?gracias
No se porque pensaba que era escolta, gracias! Y sobre Mutombo no dices nada? Vi que hablavan maravillas al principio, pero a la larga si ves plantillas de gente que va muy avanzada, jugadores como Duncan o Baron Davis siguen estando en esas plantillas top, Pierce también.

@BlainCooper Yo con Lebron creo que es nostalgia, nostalgia de cuando jugaba nose si era al 2k13 o al 2k16...y uno de mis únicos chetados era Lebron creo recordar, entonces se notaba mucho la diferencia en la cancha, era un todoterreno...y debido a esa nostalgia le sigo teniendo, pero evidentemente que por rendimiento hay jugadores mejores, incluso lo veo siempre en las estadisticas ultimamente, que Lebron lo uso de titular pero luego en la mayoria de partidos me aporta 2 o 4 puntitos y algun rebotillo, muy poca aportación, y en alguno si está inspirado quizas con algunos contrataques y llego a meter 7 o 9 puntos. Aunque yo siempre suelo usar jugadores que me pueden anotar y los roto muchisimo por el cansancio, entonces se reparten bastante los puntos. Lebron tambien me aporta bastante defensivamente, me suele frenar muchos jugadores, pero es eso ahora a estas alturas ya me anda algo corto.

El jugador al que referias es Bernard King, y no es que me guste mucho, se que es parecido a Lebron e incluso mejor, pero es algo menos físico.

La verdad es que las posiciones de alero y AP dudo mucho siempre, he pasado a usar Kevin Durant amatista, Lebron Amatista, luego ni Kawi ni Anteto me convencen, aunque este ultimo a veces lo uso de reserva a 0 min. para algunos minutos donde quiera presionar o jugar a la contra por si voy corto de MTs en dominacion. Incluso a veces me pongo de alero a l Stojakovic escolta diamante...y de AP mas dudas aún, pq sin tener un AP fijo fijo fijo que digas...es la hostia...voy rotandolos, he jugado mucho con Anthony Davis amatista, ultimamente lo hago con D. Green amatista, tambien he puesto ahí de AP a Kareem amatista por si me hace falta juego interior y mi preferido es el bueno de Porzinguis.

@FRKNayra Básicamente porque el guardado del myteam se hace online y se hace en la ID o cuenta que estas jugando. Por lo que tu guardado está en tu cuenta secundaria, si ahora coges en tu cuenta y has registrado este NBA que te has comprado, es como si fuera tu primera vez. En todo caso aunque hubieras metido el juego en la cuenta secundaria tampoco podrias ''sumar'' tus VCs o MTs.
Sr_Kenzo escribió:No se porque pensaba que era escolta, gracias! Y sobre Mutombo no dices nada? Vi que hablavan maravillas al principio, pero a la larga si ves plantillas de gente que va muy avanzada, jugadores como Duncan o Baron Davis siguen estando en esas plantillas top, Pierce también.


Mutombo es cartaza si tienes claro que solo lo utilizaras para defender. Pivot altísimo y muy rapìdo. Gran taponador y muy buen reboteador. Sale al contrataque como un alero, llega incluso antes que ellos en ocasiones, por lo que para jugar en transiciones es un escándalo. Luego en estático no le pidas nada y de media distancia tampoco.

Si en ataque no utilizas al pivot te puede servir, pero antes que mutombo cogería a Duncan. En defensa va muy bien y en ataque hace de todo. Incluso triples mete. Sacrificas algo de altura, pero con 2,11 Duncan no es un pivot bajo como podría ser Willis Reed.
Buenos días. Buscamos gente para jugar en modo pro-am.
El horario es de tarde/noche para tres o cuatro partidos.
Se agradecería especialmente que fuese base.
Interesados citarme o mandarme MP
Pues a mi me estan tocando buenas cosas con los sobres termometros (el de 6000). LLevo un lebron diamante, hoy me ha salido un durant diamante, un patric erwing, unas zapatillas diamante y dos contratos diamante. Además, salen bastantes platas, que vendes con un pastón, y camisetas de estas raras que han salido últimamente, que se venden bien tambien (ademas de las cartas termometro, que las de los jugadores con medias de entre 71-78, se suelen vender muy bien tambien). Los jugadores que no voy a usar, que vendo por menos de 1.000, me los quedo.
De vez en cuando te salen sobres que no compensan (no recuperas los 6000 que vale), pero hay mas posibilidades de que compense, a que no compense. Pues eso, tengo un montón de contratos, cartas de todos los colores, insignias, zapas... Cuando no llego a los 100.000 para comprar algun jugador que me pueda interesar, lo invierto en sobre.
Eso si, bastante importante, comprar entre semana, vender fines de semana (mucha diferencia de precio).
¿Alguien que quiera sumar el trofeo Origen?, solo hay que hacer uso de la máquina arcade de mi pista con otro jugador para que salte, que eso sí, solo aparece para aquellos que tienen al menos 91 de media en el modo mi carrera.
Ayer abrí un par de sobres y petrovic y Jordan versión fly...

Iggy Jordan petro iverson stojakovic... Puse en venta a Iggy, porque petrovic las mete de 8 metros y Jordan das al cuadrado en carrera y mate o canasta.... Pese que ambos tienen peores stats que Iggy.

Luego un tmac de mates tb me salió pero de 86, un par de ibakas de mates... Jefferson de los nets amatista....
Chomi escribió:Ayer abrí un par de sobres y petrovic y Jordan versión fly...

Iggy Jordan petro iverson stojakovic... Puse en venta a Iggy, porque petrovic las mete de 8 metros y Jordan das al cuadrado en carrera y mate o canasta.... Pese que ambos tienen peores stats que Iggy.

Luego un tmac de mates tb me salió pero de 86, un par de ibakas de mates... Jefferson de los nets amatista....

Eso solo en 2 sobres?
Yo abrí diez de flight y nada de nada...
Yo sobres de la nueva colección sólo abrí uno por probar. Me parecen muy caros y las cartas no son nada del otro mundo.
2690 respuestas