NBA 2K19 - Trailer MyCareer HOY

Sr_Kenzo escribió:De este code no os podeis quejar, premio seguro XD

Imagen

Supongo que habrán visto que había pocos jugadores termómetros y han dicho "vamos a regalar uno a cada usuario". Me tocó L. Aldridge.

Gracias a los que vais dejando los códigos. ;)
Me está sorprendiendo mucho Kareem amatista, la movilidad y velocidad que tiene y es muy completo, ya lo estoy poniendo de titular pero como AP junto a Eaton, menuda parejita.

jantoniovaliente escribió:Hola que tal muchas gracias donde has encontrado este? En que Web o Twitter? Para seguirlos yo tb...un saludo


Sr_Kenzo escribió:Otro código con premio seguro:
Code: #NBA2K_2KTV_Kemba

(hay que meter lo que está en negrita respetando mayusculas tambien)


Por el twitter, facebook y demases oficiales de 2k, roonie etc. suelen ponerlos todos. Aunque en mi caso sigo poco estas redes, me suelo enterar mas por los youtubers, sobretodo al americano Shake4ndBake, que suele estar bastante atento a códigos o novedades del myteam y es bastante rápido en subirlo.
@Sr_Kenzo yo pillé ayer al Kareem amatista por 10k y me está dando tal rendimiento que estoy por vender al Kareem tocho ya que la diferencia de precio no se justifica por ningún lado. Además que me gusta más el look con gafas de los Lakers.
Pues nada, vendi al Karem diamante normal por 50k, acabe alguna colección y ahora voy con

Iverson 97 - Iggy 95 - stojakovic 94- grrifin 97 - j.oneal 95

Más Barón Davis 93, Carmelo 94 y luego ya amatistas curry Durant anteto Nowiztki de recompensa...

Griffin su madre.... 7 triples primer partido, me defendió a LeBron,Jordan y Chamberlin en el mismo partido de fantasía y a los 3 los seco.

170k me deje pero vamos... Gustosamente
Chomi escribió:Pues nada, vendi al Karem diamante normal por 50k, acabe alguna colección y ahora voy con

Iverson 97 - Iggy 95 - stojakovic 94- grrifin 97 - j.oneal 95

Más Barón Davis 93, Carmelo 94 y luego ya amatistas curry Durant anteto Nowiztki de recompensa...

Griffin su madre.... 7 triples primer partido, me defendió a LeBron,Jordan y Chamberlin en el mismo partido de fantasía y a los 3 los seco.

170k me deje pero vamos... Gustosamente


Griffin te gana los partidos él solo. Puedes poner a 4 bronces en el quinteto junto a él que ganarás igual [carcajad]

Aprovecha y pilla al Kareem amatista antes de que suba de precio. Si aprendes a cogerle el timing al gancho meterás 9 de cada 10 con los defensores encima. Yo me puse a practicar un buen rato en el campo de entrenamiento y ahora cada partido es un festival de ganchos.
Ale, me he pillado al Kareem amatista bajo vuestro consejo.

Qué opinais del Ewing diamante?. Teniendo a Griffin el pobre no huele la bola.
charlesdegaule escribió:Ale, me he pillado al Kareem amatista bajo vuestro consejo.

Qué opinais del Ewing diamante?. Teniendo a Griffin el pobre no huele la bola.


Es muy buen pivot Pat Ewing pero habiendo pivots amatistas bastante más baratos no creo que merezca la pena gastarse tantas MTs ya que apenas vas a notar diferencias en el rendimiento. Yo aconsejo no gastarse más de 40k en un pivot e invertar las MTs en otras posiciones. He probado prácticamente a todos los pivots tops de este año salvo los pink diamonds Moses Malone y Mutombo y ninguno me ha dado más rendimiento que el Kareem Amatista y el Mutombo amatista. Anoche compré al Embiid amatista por 32k y es otro pivot muy recomendable, muy completo y mucho mejor de lo que indican sus estadísticas. Mi top 5 de pivots de este año es este:

-Kareem amatista
-Mutombo amatista
-Embiid amatista
-Jokic diamante
-Mark Eaton amatista

A Embiid lo pongo tercero de momento porque sólo llevo 4 partidos con él.
daniel78 escribió:
charlesdegaule escribió:Ale, me he pillado al Kareem amatista bajo vuestro consejo.

Qué opinais del Ewing diamante?. Teniendo a Griffin el pobre no huele la bola.


Es muy buen pivot Pat Ewing pero habiendo pivots amatistas bastante más baratos no creo que merezca la pena gastarse tantas MTs ya que apenas vas a notar diferencias en el rendimiento. Yo aconsejo no gastarse más de 40k en un pivot e invertar las MTs en otras posiciones. He probado prácticamente a todos los pivots tops de este año salvo los pink diamonds Moses Malone y Mutombo y ninguno me ha dado más rendimiento que el Kareem Amatista y el Mutombo amatista. Anoche compré al Embiid amatista por 32k y es otro pivot muy recomendable, muy completo y mucho mejor de lo que indican sus estadísticas. Mi top 5 de pivots de este año es este:

-Kareem amatista
-Mutombo amatista
-Embiid amatista
-Jokic diamante
-Mark Eaton amatista

A Embiid lo pongo tercero de momento porque sólo llevo 4 partidos con él.


Puedes recomendarme algun amatista con buena defensa y tiro?. Acabo de vender a Strickland porque no me acabo de acostumbrar al tiro, y fallo la mayoria...
@charlesdegaule Ahora mismo con los bases que hay en el mercado yo creo que los bases que hay en las recompensas son tan buenos como cualquiera. Yo sigo usando a Baron Davis de titular y Geof Petrie amatista de suplente. Tuve a Robertson diamante que me parece el base más completo pero tiene un tiro muy lento. Uno que no he probado pero que tiene buena pinta es Jason Kidd pero teniendo esos dos bases que te mencioné de las recompensas mejor ahorrar MTs y esperar a que salga alguno mejor.

Tienes desbloqueadas las recompensas diamantes? De todas maneras si tienes las MTs el mejor jugador para poner de base a día de hoy es Iverson.

Pero si quieres un amatista, echando un vistazo rápido al mercado, mis preferidos son Chauncey Billups y Steve Nash.
Confirmo Kareem amatista, vebdi al diamante por no llego a 50 y pille ste por 11, y muchisimo mejor la verdad, igual porque le pido menos sumando a relacion precio calidad...

Stojakovic 94 lo saque ayer de momento un bluf.
Chomi escribió:Confirmo Kareem amatista, vebdi al diamante por no llego a 50 y pille ste por 11, y muchisimo mejor la verdad, igual porque le pido menos sumando a relacion precio calidad...

Stojakovic 94 lo saque ayer de momento un bluf.


Practica con Stojakovic en el campo de entrenamiento y cuando le pilles la mecánica de tiro apenas fallará. Si ves unas zapatillas a buen precio para subirle el triple tras bote a 95 lo agradece bastante. Yo tengo con él unos porcentajes de escándalo.
Al que dijo que no habia probado a Jason Kidd, pues es una pasada, yo lo uso de suplente con Robertson de titular y me funcionan muy bien los 2. Robertson ideal para parar Magics, Jordans etc. de base en dominación, además que destaca mucho entrando a canasta, es muy fuerte. Y Kidd realmente hago muy buenos números pero claro, como sale de suplente se enfrenta a los suplentes cpu normalmente y suele hacerme mejores números que Robertson por eso mismo.

@daniel78 No estoy muy de acuerdo con Embiid yo lo tuve y me parece que aunque es bueno en casi todo, no destaca en nada. Para mi gusto mucho mejor Kareem y Eaton muy por encima. Y Donaldson incluso a pesar de ser rubi me está funcionando a las mil maravillas de suplente, seca a cualquier pivot rival cpu por chetado que esté y atacando no es malo bajo el aro.

charlesdegaule escribió:
daniel78 escribió:
charlesdegaule escribió:Ale, me he pillado al Kareem amatista bajo vuestro consejo.

Qué opinais del Ewing diamante?. Teniendo a Griffin el pobre no huele la bola.


Es muy buen pivot Pat Ewing pero habiendo pivots amatistas bastante más baratos no creo que merezca la pena gastarse tantas MTs ya que apenas vas a notar diferencias en el rendimiento. Yo aconsejo no gastarse más de 40k en un pivot e invertar las MTs en otras posiciones. He probado prácticamente a todos los pivots tops de este año salvo los pink diamonds Moses Malone y Mutombo y ninguno me ha dado más rendimiento que el Kareem Amatista y el Mutombo amatista. Anoche compré al Embiid amatista por 32k y es otro pivot muy recomendable, muy completo y mucho mejor de lo que indican sus estadísticas. Mi top 5 de pivots de este año es este:

-Kareem amatista
-Mutombo amatista
-Embiid amatista
-Jokic diamante
-Mark Eaton amatista

A Embiid lo pongo tercero de momento porque sólo llevo 4 partidos con él.


Puedes recomendarme algun amatista con buena defensa y tiro?. Acabo de vender a Strickland porque no me acabo de acostumbrar al tiro, y fallo la mayoria...


En principio pocos jugadores hay que sean A+ o A en defensa y encima tengan A en tiro, seria una chetada y quererlo en amatista complicado, pero:
Ray Allen amatista, los gratuitos como Sloan, Tomjanovich...y sino rubis tipo Pippen, Klay o Porzinguis. Lebron...
@Sr_Kenzo pues a mí con Embiid me pasa q tiene una mecánica de tiro q no paro de hacer verdes con él ya que me parece de las más sencillas del juego. Y en defensa obviamente no es de los más top pero sí que es bastante bueno por lo que es un pivot bastante equilibrado entre ataque y defensa que es lo q muchos buscan. Y tb tiene un juego de poste muy bueno, sobre todo haciendo reversos. Yo prefiero a Kareem y Mutombo pero Embiid de momento me está dando muy buen resultado y para abrir el campo es ideal, cosa que no puedes hacer con Kareem, Eaton o Mutombo.

Por cierto, ¿has probado el dúo dinámico Donaldson/Harper? Te sube Donaldson a amatista y Harper a rubí.
De tiradores he encontrado por ahora mejores en Rubi que en amatista. Majerle o Peterson son canela pura.

Tengo que probar a Klay.
charlesdegaule escribió:De tiradores he encontrado por ahora mejores en Rubi que en amatista. Majerle o Peterson son canela pura.

Tengo que probar a Klay.


Porzinguis otro mas, como le des una jugada flopy 3 la mete siempre, incluso las que se lo puntean al ser tan alto.

daniel78 escribió:@Sr_Kenzo pues a mí con Embiid me pasa q tiene una mecánica de tiro q no paro de hacer verdes con él ya que me parece de las más sencillas del juego. Y en defensa obviamente no es de los más top pero sí que es bastante bueno por lo que es un pivot bastante equilibrado entre ataque y defensa que es lo q muchos buscan. Y tb tiene un juego de poste muy bueno, sobre todo haciendo reversos. Yo prefiero a Kareem y Mutombo pero Embiid de momento me está dando muy buen resultado y para abrir el campo es ideal, cosa que no puedes hacer con Kareem, Eaton o Mutombo.

Por cierto, ¿has probado el dúo dinámico Donaldson/Harper? Te sube Donaldson a amatista y Harper a rubí.


Creo que ya vi ese duo, pero me parecio que Harper tenia la media muy baja, el otro estaba mirandole y vi que no es realmente tan baja, tiene muy buen triple, la verdad es que tengo que probarlo, pues ese Harper era uno de mis idolos en los Lakers, crecí con esos lakers :) la cosa es que teniendo ya a Kidd, Oscar, Baron, Strickland, Kyrie, Curry, Payton...complicado meter ese Harper xd pero si hay algun reto de estos faciles lo meteré con otros jugadores de prueba para ver si alguno me sorprende.
Nuevo código, el máximo son 20 tokens, a mí me tocaron 5...

Imagen

... por cierto, un detalle que no había visto en ningún 2K anterior, la máquina iba perdiendo de dos, le quedaba solo un tiro libre a poco más de un segundo y ha lanzado de forma descarada a fallar a ver si pillaba el rebote.
No me lo puedo creer, me tocaron 20 tokens [boing]

Edito: con los 20 tokens he desbloqueado mi sexta recompensa diamante que ha sido Willis Reed y de primeras no pinta mal. Lo único que para pivot es muy bajo y no tiene mucho cuerpo pero como ala-pivot creo que puede rendir bien. Tiene un tiro de 5-6 metros infalible.
Del porzingis que habláis es el Rubí verdad? Por cierto tengo al kareem abdul jabbar amatista y menudo bicho, enchufa desde cualquier lado, desde media distancia da gusto y debajo ddl poste es un animal, reversos, pick and fade, Lo que le pidas...
Aparte he probado hoy un devin booker zafiro qje tenía hay aparcado y que no usaba mucho y es increíble como enchufa, pides bloqueo y como tenga un mínimo espacio enchufa casi al nivel del Thompson Rubí...

Y otra cosa una pregunta..estoy a punto de trincar a un Durant amatista pero el siguiente que había pensado por ir es por un base amatista que me enchufe bien desde fuera, sobre todo de 3, o típica jugada que estas atascado y que se te acaba la posesión y tiras de dribbling y tiro rápido...habia pensado en Don Stephen amatista o harden amatista ( se que es escolta pero lo usaría de base) , he oído tb de nash amatista , que opción os parece mejor para esas circunstancias que no sea muy caro...o algún diamante?

Mi equipo por ahora es:
Isiah Thomas (amatista) Durant (amatista ) LeBron (amatista) Anthony Davis(amatista) kareem( amatista)
Suplentes: Cris Paul( Rubí) klay Thomson(Rubí) Dr. J ( Rubí) mcdoo(amatista) y cousins ( Rubí)
Tengo en mente Stephen curry y harden amatista anteto(amatista , no se como va..) y un pívot con buena mano..no se si embiid o jokic...
Que os parece? Que cambiaríais? Diamantes me parecen muy caros aún...


Sr_Kenzo escribió:
charlesdegaule escribió:De tiradores he encontrado por ahora mejores en Rubi que en amatista. Majerle o Peterson son canela pura.

Tengo que probar a Klay.


Porzinguis otro mas, como le des una jugada flopy 3 la mete siempre, incluso las que se lo puntean al ser tan alto.

daniel78 escribió:@Sr_Kenzo pues a mí con Embiid me pasa q tiene una mecánica de tiro q no paro de hacer verdes con él ya que me parece de las más sencillas del juego. Y en defensa obviamente no es de los más top pero sí que es bastante bueno por lo que es un pivot bastante equilibrado entre ataque y defensa que es lo q muchos buscan. Y tb tiene un juego de poste muy bueno, sobre todo haciendo reversos. Yo prefiero a Kareem y Mutombo pero Embiid de momento me está dando muy buen resultado y para abrir el campo es ideal, cosa que no puedes hacer con Kareem, Eaton o Mutombo.

Por cierto, ¿has probado el dúo dinámico Donaldson/Harper? Te sube Donaldson a amatista y Harper a rubí.


Creo que ya vi ese duo, pero me parecio que Harper tenia la media muy baja, el otro estaba mirandole y vi que no es realmente tan baja, tiene muy buen triple, la verdad es que tengo que probarlo, pues ese Harper era uno de mis idolos en los Lakers, crecí con esos lakers :) la cosa es que teniendo ya a Kidd, Oscar, Baron, Strickland, Kyrie, Curry, Payton...complicado meter ese Harper xd pero si hay algun reto de estos faciles lo meteré con otros jugadores de prueba para ver si alguno me sorprende.
@jantoniovaliente Como base tirador tienes al Trae Young rubí que es por el estilo de Curry. Lo único que tiene una mecánica de tiro muy rápida y tienes q pillarle el punto.
Yo desde que probé a poner de base a iguodala diamante no lo he movido ya de ahí.5-6 robos por partido, media de casi 30 puntos,y lo complemento con Jeremy lin rubí(tiene un tiro sobre todo triple increible) para darle descanso y menuda dupla.
Lo que mas me está costando es encontrar un alero que me guste,he probado todos los amatistas,rubís y casi todos los diamantes y los que más me han convencido son antetokoumpo amatista y gerald wallace rubí y kiki wandeloquesea diamante.Merece la pena pagar lo que se paga por danny granger?o no mejora en mucho a los citados? [bye]
@jantoniovaliente A Harden amatista no lo cojas. De los amatistas es de los peores. En cambio Curry si merece la pena. He probado todas sus versiones y el amatista si consigues pillar uno con todas las insignias subidas a oro es un escándalo. Ahora en defensa no le pidas mucho. Pero en ataque es un dolor de muelas.
Buenos días,

ayer pillé un Kareem 'barato', a 11.000. Se ve que alguien no se había enterado de que habían subido porque sólo había 2 resultados por debajo de 15.000.

La verdad que es muy bueno, es rápido, defiende, ataca bien el aro y, sobre todo, joder, tiene buen tiro. Lo he metido de AP/Porzingis + Eaton/Cousin.

Una duda, pude acceder a mi 9ª recompensa Rubí, David Wesley, tirador puro, muy pequeñito y rápido. Las clavaba que daba gusto pero fue en un partido en un desafio fácil nivel PRO. ¿Alguien lo ha probado más seriamente? ¿Le convence más, menos o igual que Klay Thompson?

Saludos.
Esto lo he comentado por el Discord pero voy a comentar por aquí un poco lo que me parece MyTeam hasta ahora (que es lo que soléis hablar por aquí).

Para empezar sigo pensando que el modo va muy corto de cosas para hacer. El que tenga las dominaciones ya pasadas, los calendarios e incluso tenga ya la recompensa de Ilimitado ya no tiene nada que hacer hasta el día 1 del siguiente mes. Siguen faltando modos online y motivaciones para jugar. Luego si entramos en lo que es el modo principal de MyTeam, el Unlimited... Gente con full CPU (lacra de este juego), aleros de base, pivots de alero... Si ya te cuesta ganar a esta gente, súmale que tienes que rezar para que no te eche al finalizar el partido. Claro, una derrota absurda ya te hace reiniciar todo. Y por lo que leo (yo Ilimitado ni con un palo) ya son muchas rachas que se rompen porque el juego le apetece darte la derrota.

Y en gestión... Ay en gestión. Muy triste que habiendo pasado un mes de RS tengamos solo 37 momentos y que haya tan poco flujo de cartas. El que se pregunte el por qué de todo esto lo tiene en Giannis 99 y en esas 2.500 cartas. Van a sacar las menos posibles para aumentar todo el precio posible el tener a este jugador. Lo de los 20 aniversario tampoco me convence demasiado, al final son dos jugadores contados. Han reducido el número de colecciones prémium que era de lo más positivo que tenía el juego. Y si tocamos los Heat Check... Madre mía.

Estoy muy decepcionado con MyTeam este año. Me siento bastante engañado. Confié en esta empresa pensando que habían aprendido de los errores del 18 (tengo la edición de LeBron). Aunque Carrera y parque sí me están gustando mucho más (soy VIP con mi jugador), estoy pensando para el 2K20 pillar la edición normal y gracias. La palabrería de esta empresa ya no me la creo. Ya digo, siento el mini spam pero al final es a lo que me puedo agarrar, y es que por el Discord la gente está empezando a pensar como yo (que fui de los primeros que comentó que este año MyTeam no estaba tan bien montado como parecía :D)

Siento el tocho y mis dieses al que lo haya leído todo.
A mi me parece que MyTeam va bien de contenido offline.

Si te has pasado la dominación (yo todavía no, son 99 partidos), tienes los calendarios de equipos, que son 30 cada dos semanas, 15 a la semana, 2 partidos por día.
Y los últimos son chungos y es probable que haya que repetir y buscar jugadores de esos equipos.

Yo no doy abasto.

Lo del unlimited, yo es que no gano a nadie. Me tocan equipos siempre, pero siempre, con todos los diamantes rosas (Ginobili, Hill, Stockton, Mutombo, Idsel) y no gano ni uno. No solo no gano sino que me apalizan.
Me encataría tener a Ginobili, pero veo imposible ni acercarse.
Mi balance debe ser 2 victorias-15 derrotas

Online, el TTO me parece muy divertido, rápido y con recompensas muy buenas (zapatillas infinitas, entrenadores diamantes, sobres de aniversario o de carta del día) y buenos Mts. Y al contrario que el unlimited, si pierdes tienes recompensa, y no solo frustración. Mi balance es más o menos 50%

Y los desafíos semanales también me entretienen. Me emparejan con gente normal, y el balance es también en torno al 50%

Si coincido en que hay pocos desafíos de momentos, y pocas cartas de momentos. Y las que hay son ridículas. English o Young tienen 2 cartas de momentos e Ibaka ninguna.

El precio de las cartas plata es ridículo, carísimas, deberían hacer que tocaran más, para que bajaran de precio.

Y también han sacado cartas muy buenas, muy pronto. Quedan 6 meses de competición y ya hay cartas chetadísimas.

Y es cierto que acabas un partido y a rezar porque te lo den por ganado y no te den monedas doradas, o problemas de conexión y te lo den por perdido.
Ivansm escribió:A mi me parece que MyTeam va bien de contenido offline.

Si te has pasado la dominación (yo todavía no, son 99 partidos), tienes los calendarios de equipos, que son 30 cada dos semanas, 15 a la semana, 2 partidos por día.
Y los últimos son chungos y es probable que haya que repetir y buscar jugadores de esos equipos.

Yo no doy abasto.

Lo del unlimited, yo es que no gano a nadie. Me tocan equipos siempre, pero siempre, con todos los diamantes rosas (Ginobili, Hill, Stockton, Mutombo, Idsel) y no gano ni uno. No solo no gano sino que me apalizan.
Me encataría tener a Ginobili, pero veo imposible ni acercarse.
Mi balance debe ser 2 victorias-15 derrotas

Online, el TTO me parece muy divertido, rápido y con recompensas muy buenas (zapatillas infinitas, entrenadores diamantes, sobres de aniversario o de carta del día) y buenos Mts. Y al contrario que el unlimited, si pierdes tienes recompensa, y no solo frustración. Mi balance es más o menos 50%

Y los desafíos semanales también me entretienen. Me emparejan con gente normal, y el balance es también en torno al 50%

Si coincido en que hay pocos desafíos de momentos, y pocas cartas de momentos. Y las que hay son ridículas. English o Young tienen 2 cartas de momentos e Ibaka ninguna.

El precio de las cartas plata es ridículo, carísimas, deberían hacer que tocaran más, para que bajaran de precio.

Y también han sacado cartas muy buenas, muy pronto. Quedan 6 meses de competición y ya hay cartas chetadísimas.

Y es cierto que acabas un partido y a rezar porque te lo den por ganado y no te den monedas doradas, o problemas de conexión y te lo den por perdido.

Pues me alegro que a ti te esté gustando el modo. Yo, como otros tantos, pensábamos que la gestión y cuidado de 2K sería diferente.

Más muestras de que este año en tema de gestión están haciendo lo justo y menos: Halloween, evento marcado siempre otros años para una serie de cartas especiales, este 19 te ponen un código y ya. Incluso la promo de Kareem el año pasado equivaldría a tener un desafío o dos que te daban un sobre con "posibilidad" de que te tocase el jugador top.

Si has jugado al 18 no verás un cambio gigantesco. Digo lo mismo que digo cuando sacamos este tema por el Discord. ¿Qué pasaría si el gameplay del 18 lo combinas en este 19? Es que sería infumable el modo y ojo que cada actu está tocando el gameplay para empeorarlo. El otro día estuve viendo a DaniRifle (que es un español top en 1vs1 de MyTeam) y ciertamente no recordaba el juego tan mal como lo vi. Guarradas y triples que me hicieron recordar cosas que no quiero (del 2K18). De verdad, me quedé bastante sorprendido para mal de lo que vi (como digo, solo toco TA y lo offline).

Siempre diré lo mismo. MyTeam solo cuida al jugador que combina este modo con parque y Pro Am. Si le dedicas mucho más tiempo a MyTeam o directamente solo eres jugador de ese modo... GG para ti y trata de organizarte bien para no pasarte el modo en 2-3 meses escasos.
Pues yo ya me terminé todos los desafíos de calendario y no he tenido que repetir ningún partido. Al no tener ese ansia del modo dominación por conseguir las MTs mínimas a mí me resulta mucho más sencillo. Ahora lo que estoy haciendo es pillando cartas de momentos rubí, zafiro y algún esmeralda para probarlos. La verdad es que jugar con el abusón de Griffin acaba cansando un poco y apetece jugar con jugadores menos chetados. De momento me están gustando mucho Zach Lavine y Trae Young rubíes. Hoy probaré a Darius Miles que tiene muy buenas estadísticas y la nueva carta momentos de Joe Ingles.

Aprovecho para hacer una recomendación low cost. Quién quiera un escolta triplista JJ Redick esmeralda es buenísimo. Lo podéis comprar por unas 1.000 MTs. Ideal para salir desde el banquillo y revolucionar los partidos a base de triples. Eso sí, no le pidáis nada más, lo suyo es enchufar de 3. Al ser esmeralda sólo viene con la insignia de recibe y tira por lo q es recomendable ponerle la de triplista de esquina y preciso desde lejos.
daniel78 escribió:Pues yo ya me terminé todos los desafíos de calendario y no he tenido que repetir ningún partido. Al no tener ese ansia del modo dominación por conseguir las MTs mínimas a mí me resulta mucho más sencillo. Ahora lo que estoy haciendo es pillando cartas de momentos rubí, zafiro y algún esmeralda para probarlos. La verdad es que jugar con el abusón de Griffin acaba cansando un poco y apetece jugar con jugadores menos chetados. De momento me están gustando mucho Zach Lavine y Trae Young rubíes. Hoy probaré a Darius Miles que tiene muy buenas estadísticas.

Aprovecho para hacer una recomendación low cost. Quién quiera un escolta triplista JJ Redick esmeralda es buenísimo. Lo podéis comprar por unas 1.000 MTs. Ideal para salir desde el banquillo y revolucionar los partidos a base de triples. Eso sí, no le pidáis nada más, lo suyo es enchufar de 3. Al ser esmeralda sólo viene con la insignia de recibe y tira por lo q es recomendable ponerle la de triplista de esquina y preciso desde lejos.

Esto es lo que quiero comentar y lo que me está pareciendo este modo este año. Los objetivos, una vez que te pasas lo que ellos te marcan (que al final no es casi nada, más como hayas pillado el juego con ganas y hayas viciado las primeras semanas) te los tienes que marcar casi más tú que los que te marca el propio juego.
@Diegomarnie ya pero es que yo le he echado un mogollón de horas. La verdad es que no me quejo del contenido, me parece correcto. En cuanto a número decartas yo veo q están saliendo a buen ritmo. Todas las semanas te sacan cartas momentos y colecciones retro así que quien sea como yo y le guste probar diferentes cartas tiene más que de sobra. Además que la dominación una vez la terminas puedes seguir jugándola y repetir los partidos más complicados que es lo que estoy haciendo yo.
daniel78 escribió:@Diegomarnie ya busco pero es que yo le he echado un mogollón de horas. La verdad es que no me quejo del contenido, me parece correcto. En cuanto a número decartas yo veo q están saliendo a buen ritmo. Todas las semanas te sacan cartas momentos y colecciones retro así que quien sea como yo y le guste probar diferentes cartas tiene más que de sobra. Además que la dominación una vez la terminas puedes seguir jugándola y repetir los partidos más complicados que es lo que estoy haciendo yo.

Respeto cualquier opinión pero en mi caso no puedo entender como hay gente que piensa que el flujo de cartas este año es bueno. Momentos no están sacando, llevamos 37 me parece, ayer estuve leyendo que ya han pasado 175 partidos, ten en cuenta que no es descabellado en absoluto una carta cada dos partidos. En Discord me gusta recopilar estadísticas de cada jornada para cartas y creéme que cada día salen cuatro-cinco cartas tranquilamente (hoy mismo tienes a Moore, Holiday, Russell, Harrell o Bogdanovic como serios candidatos a salir y acabarán metiendo a uno máximo). Lo de los retro es una idea que no me acaba del todo, cartas carísimas e infladísimas en muchos casos para lo que luego resulta ser. Las colecciones prémium son de verdad lo que molaba, te dejaba 15 cartas, algunas caras, pero otras tiradas y completísimas para el precio que tenían.

Y soy de los que le pasa como a ti, me encantan los esmeraldas, zafiros y rubíes, pero apenas nos están brindando esas cartas baratas y buenas de otros años (otro tema sería el de los equipos que lleva ya la gente, ya menos de un diamante al 80% del online ni le interesa). El mercado de tokens sí me parece brillante pero tienen que llevarlo mejor el año próximo, que no sea tan fácil juntarte con 5 diamantes a poco que juegues/colecciones. Este año la gente ya iba con equipazos la primera semana prácticamente.

Lo de las dominaciones es otro reto que tienes que ponerte tú. A mi no me motiva repetirlas para recibir recompensas ridículas. Eso sería otro tema a implementar el año que viene. Dominaciones en bucle, que aunque te las pases te sigan dando recompensas decentes, no 1.000 MTs si llega.
¿Si pierdes Triple Amenaza Online tienes recompensa siempre o siempre que tengas un bagaje de victorias?

Creo que habré jugado sólo 3 partidos de este modo, y creo que:
- Gané: Obtuve recompensa
- Perdí: Obtuve recompensa
- Perdí: No obtuve nada.

No sé si tiene que ver con tener que tener victorias antes o no, no entiendo muy bien lo de los balones que aparecen a la derecha.

Saludos.
@Diegomarnie Yo lo que sí veo que es un gran fallo es tener acceso a cartas diamantes y diamantes rosa tan pronto ya que así las cartas de inferior categoría pierden interés. Lo de los momentos puede q tengas razón pero bueno yo de momento al ritmo que van no tengo queja. De lo que sí me quejo es de la mierda de carta zafiro que sacaron de Luka Doncic con un pésimo playmaking y rebote propio de un enano de circo.
BlainCooper escribió:¿Si pierdes Triple Amenaza Online tienes recompensa siempre o siempre que tengas un bagaje de victorias?

Creo que habré jugado sólo 3 partidos de este modo, y creo que:
- Gané: Obtuve recompensa
- Perdí: Obtuve recompensa
- Perdí: No obtuve nada.

No sé si tiene que ver con tener que tener victorias antes o no, no entiendo muy bien lo de los balones que aparecen a la derecha.

Saludos.

En TA online son 10 partidos cada vez que empiezas el modo digamos. Cada partido jugado subes un escalón. Si has ganado tendrás el número de balones que aparecen en el lado izquierdo para tirar. Si pierdes tiras la cantidad que aparece en el lado derecho. En los 3 primeros niveles tienes que ganar si o si, porque si no no tienes balon. En esos niveles es 1 balon por victoria y 0 por derrota. El modo te permite 2 derrotas, a la tercera se reinicia y empiezas de nuevo por el tablero con 1 balon por victoria y 0 por derrota.

No sé si me he explicado
BoMaNo85 escribió:
BlainCooper escribió:¿Si pierdes Triple Amenaza Online tienes recompensa siempre o siempre que tengas un bagaje de victorias?

Creo que habré jugado sólo 3 partidos de este modo, y creo que:
- Gané: Obtuve recompensa
- Perdí: Obtuve recompensa
- Perdí: No obtuve nada.

No sé si tiene que ver con tener que tener victorias antes o no, no entiendo muy bien lo de los balones que aparecen a la derecha.

Saludos.

En TA online son 10 partidos cada vez que empiezas el modo digamos. Cada partido jugado subes un escalón. Si has ganado tendrás el número de balones que aparecen en el lado izquierdo para tirar. Si pierdes tiras la cantidad que aparece en el lado derecho. En los 3 primeros niveles tienes que ganar si o si, porque si no no tienes balon. En esos niveles es 1 balon por victoria y 0 por derrota. El modo te permite 2 derrotas, a la tercera se reinicia y empiezas de nuevo por el tablero con 1 balon por victoria y 0 por derrota.

No sé si me he explicado


Perfectamente.

¡Muchas gracias!
Online es que ni lo toco, todos los años igual, 1 segundo de retraso con 300 megas y conectada por cable. Es imposible jugar as.
BlainCooper escribió:¿Si pierdes Triple Amenaza Online tienes recompensa siempre o siempre que tengas un bagaje de victorias?.


A partir de 1 victoria, si pierdes los tres siguientes, la tercera te da una bola.
si pierdes los tres primeros seguidos no.

Lo de Doncic y el playmaking, dado que es el tercer jugador de la nba que más balones pierde (Tran Anteto y Lavine) yo creo que está bien.
Ivansm escribió:
BlainCooper escribió:¿Si pierdes Triple Amenaza Online tienes recompensa siempre o siempre que tengas un bagaje de victorias?.


A partir de 1 victoria, si pierdes los tres siguientes, la tercera te da una bola.
si pierdes los tres primeros seguidos no.

Lo de Doncic y el playmaking, dado que es el tercer jugador de la nba que más balones pierde (Tran Anteto y Lavine) yo creo que está bien.

No puedes bajarle el playmaking porque tenga muchas pérdidas. Las propias pérdidas van en función del uso ofensivo que tenga ese jugador. Harden hace dos temporadas tuvo un dato de pérdidas/partido altísimo, sin embargo promediaba más de 10 asistencias. Simplemente el índice era tan alto porque prácticamente cada posesión pasaba por sus manos. Más posesiones = más probabilidad para sumar pérdidas.
@jantoniovaliente Sí hablamos de Porzinguis rubí, muy recomendable como AP, yo teniendo diamantes lo sigo usando de titular en muchos partidos, para que veas. Echale un ojo a Kemba amatista que estará barato despues de que lo regalaran por code, tiene mucho triple. Otra opción es que vayas a por los Curry/Irving de turno. Harden de base no funciona y de escolta tampoco, es un jugador que está muy nerfeado a mi ver en el juego, si tiras de 3 fallarás todas, tiene una mecanica muy rara. Mirando tu quinteto prueba a Pippen de tokens como alero, te irá bien creeme, buen tirador cuando está abierto y solo y tambien muy buen defensor.

@tonilocust pues mira que otra cosa no, pero aleros buenos tiene el juego, yo uso mucho a Lebron / Durant actualmente, pero antes usaba a Carmelo diamante aunque debes hacer 1 juego muy rápido con él o de posteo, en estatico y juego lento pierde fuerza. Luego tienes a Pippen rubí, stojakovic rubí alero, Lewis diamante otra opción. A mi Anteto no me convence del todo y Gerald me decepciono muchisimo cuando lo estuve usando y lo vendí.

@Diegomarnie Pues deberias probar el PES u otros juegos, esos si que estan dejados. 2k te trae muchos modos de juego, y dentro del myclub que es 1 modo mas...yo lo veo muy completo, si es verdad que los que le echamos mas horas y un vicio casi exclusivo a este modo se nos puede completar casi todo al tiempo, sobretodo si tienes la dominacion finalizada, pero no está nada mal. Para mi lo peor del modo es el ilimitado, primero por el lag y luego por las pocas opciones, no hay divisiones, no hay puntos, no hay separación por calidad o matchmaking...para mi eso es mejorable o en otras ediciones si estuvo mejor. Cosa aparte para el que vaya a por el torneo en plan serio tampoco es nada favorable estar en Europa ya que juega menos gente y el sistema solo beneficia a los que juegan mas partidos por lo que los americanos salen ganando ahí.
Y ya para finalizar que al final el juego este año te obliga a ir con cartas buenas y como te lo pone en bandeja casi, acabas por no usar ni bronces, ni platas, ni oros, ni esmeraldas, ni zafiros, a no ser que sea tu primer partido online, ya que una vez desbloqueado el mercado adiós a esas cartas 'malas'. Y para mi la gracia seria eso, como tiene montado PES online u otros juegos, es decir, que puedas montarte 1 equipo majo con cartas malas pero te empareje con gente igual, no con pinks diamonds xD. Eso se hace con un matchmaking por calidad de equipo como ya habia en anteriores 2k, pero como han priorizado solo y exclusivamente lo del torneo 250mil...ese si es el gran fallo para mi, pq a todo aquel que quiera jugar online le obliga a pasar por ese 'torneo' sin tener en cuenta que muchos no queremos jugar profesionalmente por así decirlo, simplemente divertirnos o probar cartas.
Sr_Kenzo escribió:@Diegomarnie Pues deberias probar el PES u otros juegos, esos si que estan dejados. 2k te trae muchos modos de juego, y dentro del myclub que es 1 modo mas...yo lo veo muy completo, si es verdad que los que le echamos mas horas y un vicio casi exclusivo a este modo se nos puede completar casi todo al tiempo, sobretodo si tienes la dominacion finalizada, pero no está nada mal. Para mi lo peor del modo es el ilimitado, primero por el lag y luego por las pocas opciones, no hay divisiones, no hay puntos, no hay separación por calidad o matchmaking...para mi eso es mejorable o en otras ediciones si estuvo mejor. Cosa aparte para el que vaya a por el torneo en plan serio tampoco es nada favorable estar en Europa ya que juega menos gente y el sistema solo beneficia a los que juegan mas partidos por lo que los americanos salen ganando ahí.
Y ya para finalizar que al final el juego este año te obliga a ir con cartas buenas y como te lo pone en bandeja casi, acabas por no usar ni bronces, ni platas, ni oros, ni esmeraldas, ni zafiros, a no ser que sea tu primer partido online, ya que una vez desbloqueado el mercado adiós a esas cartas 'malas'. Y para mi la gracia seria eso, como tiene montado PES online u otros juegos, es decir, que puedas montarte 1 equipo majo con cartas malas pero te empareje con gente igual, no con pinks diamonds xD. Eso se hace con un matchmaking por calidad de equipo como ya habia en anteriores 2k, pero como han priorizado solo y exclusivamente lo del torneo 250mil...ese si es el gran fallo para mi, pq a todo aquel que quiera jugar online le obliga a pasar por ese 'torneo' sin tener en cuenta que muchos no queremos jugar profesionalmente por así decirlo, simplemente divertirnos o probar cartas.

Yo creo que te contradices al responderme. Dices que es completo pero luego me comentas que cuando te pasas las dominaciones ya se te está acabando bastante el contenido... Y para mi es así. El problema es que pasarte las dominaciones en 2 meses no es algo loco, es que incluso diría que pasártelas en 1 mes tampoco lo es. Si MyTeam es tu modo favorito y le dedicas un rato al día... La mayoría ya las tiene completadas.

El Ilimitado es un poco lo que tu dices. Modo que intentas hacer competitivo pero que para empezar te puede echar en cualquier momento y darte una derrota. Me parece un error gravísimo que solo haya un modo online de 5vs5 para todo el año y que encima éste esté en el estado que está. Si luego hablamos que eso es una selva, con gente con Wilt o Porzingis de alero y Giannis/Hill de base sumado a que te explotan lo que está roto este año... Pues eso.

Lo de las cartas más de lo mismo, para los que nos gusta probar cartas de todos los colores este año nos han trolleado, ir al online con cartas menos de amatista es ir a perder.
Me refiero que el modo myteam, de entrada, es un modo que está bastante trabajado y completo (aún con los errores ya mencionados y que todo se puede mejorar siempre). Pero de entrada es innegable que está bien.

Ahora bien, siempre hay excepciones de gente que le da mucho vicio y obviamente se le hará corto. Yo me he viciado medianamente, incluso ganando 2 o 3 partidos de dominacion algunos dias, y aun así no he completado toda la dominacion (me queda la mitad del all time mas o menos). Total que jugando regularmente la dominacion a secas te puede durar 2 o 3 meses.

Pero entiendo tu punto de vista, seguramente vienes de jugar las anteriores versiones (no es mi caso) y le habrás dado mucha caña al myteam, por eso se te ha hecho corto en algunos aspectos.

En mi caso por ejemplo, jugué al 13 y al 16, pero tomarmelo en serio desde el dia 1 y meterme de lleno haciendo colecciones y tal en el mundo del myteam solo este año. Pero cuando mas o menos tenga todo bastante explotado, acabar la dominacion, que estoy cerca, me acabaré metiendo mas en el ilimitado y supongo que me hartaré pronto (de hecho ya los ultimos que jugaba practicamente no ganaba nunca por el lag xd). Una vez me pase eso mi objetivo es el MiLeague, hacer temporadas. Aunque tambien le di cañita al mi carrera y estoy por marzo o asi en el calendario jugandolo todo a mano...no creo que siga mucho mas, ya que no le meto vc's ahí, no creo que le meta mas vaya, lo subi a 75 y así se quedará. Por otro lado al parque y eso no le doy, solo he jugado 1 partido.
uufffff, acabo de ganar en dominacion de fantasia a los celtics de 14, y no he llegado a los puntos mínimos. Absurdo total, por un maldito tiro libre me quedo fuera. Por este motivo, me lo he dejado otros años. Que quiten lo de los tiros libres, por dios! Me paso el partido intentando forzar faltas, para llegar a los 10.
Me habia pasado alguna vez, ganar apurado y quedarme fuera, pero macho, ganas de 14 a ese equipazo de locos, y te quedas fuera, lamentable.
willygermo escribió:uufffff, acabo de ganar en dominacion de fantasia a los celtics de 14, y no he llegado a los puntos mínimos. Absurdo total, por un maldito tiro libre me quedo fuera. Por este motivo, me lo he dejado otros años. Que quiten lo de los tiros libres, por dios! Me paso el partido intentando forzar faltas, para llegar a los 10.
Me habia pasado alguna vez, ganar apurado y quedarme fuera, pero macho, ganas de 14 a ese equipazo de locos, y te quedas fuera, lamentable.


Llegar a los 10 es muy facil, ya te daras cuenta mas adelante. Te aconsejo que intentes conseguir 1 falta de tiro por cuarto, la quinta suele caer de gratis o al final de partido, con esta media llegas a los 10. Y si quieres forzarlas porque no aparecen, intentalo con un buen penetrador, pide bloqueo y haz internada a barraca aguantando el boton de tiro, su pivot siempre cae y te hace falta el 80% de veces. Intenta que ese penetrador sea buen penetrador y tenga lo de forzar faltas algo alto, yo lo suelo hacer con Oscar, Kidd, Lebron, Durant o con cualquier pivot tocho cuando haces entrada tambien te la suelen pitar.
Llevo dos partidos con la carta momentos esmeralda de Brook López y me ha primediado 17 puntos. Ese 95 en triple se nota y mucho. Lo malo es q defensivamente es muy blandito aunque coge sus rebotes.
Sr_Kenzo escribió:
willygermo escribió:uufffff, acabo de ganar en dominacion de fantasia a los celtics de 14, y no he llegado a los puntos mínimos. Absurdo total, por un maldito tiro libre me quedo fuera. Por este motivo, me lo he dejado otros años. Que quiten lo de los tiros libres, por dios! Me paso el partido intentando forzar faltas, para llegar a los 10.
Me habia pasado alguna vez, ganar apurado y quedarme fuera, pero macho, ganas de 14 a ese equipazo de locos, y te quedas fuera, lamentable.


Llegar a los 10 es muy facil, ya te daras cuenta mas adelante. Te aconsejo que intentes conseguir 1 falta de tiro por cuarto, la quinta suele caer de gratis o al final de partido, con esta media llegas a los 10. Y si quieres forzarlas porque no aparecen, intentalo con un buen penetrador, pide bloqueo y haz internada a barraca aguantando el boton de tiro, su pivot siempre cae y te hace falta el 80% de veces. Intenta que ese penetrador sea buen penetrador y tenga lo de forzar faltas algo alto, yo lo suelo hacer con Oscar, Kidd, Lebron, Durant o con cualquier pivot tocho cuando haces entrada tambien te la suelen pitar.


Lo vuelo a intentar y palmo, pero llego a los puntos. Lo de los tiros libres de la maquina, es la leche, me han hecho un 14/14! Yo 7/10.
Son muchas cosas contra las que tienes que ir jugando, una el porcentaje de tiros libres, la maquina siempre te gana. Otra, cuando estas a punto de robar un balón, suele ser canasta fácil de ellos. Balones que robas, y se van fuera de banda, eso es mas o menos normal, pero es que a la maquina no le pasa nunca. Típicas cagadas que haces y la maquina no, pedir tiempo muerto cuando no te quedan, sacar con prisa de banda y tirarla al quinto afiteatro... Por lo menos, este año, si que le pitan a la maquina, bastantes faltas por bloqueos ilegales.
¿Algún truco para tirar la bola y que te toque Bob Pettit?
Imagen

Nuevo code. Me ha tocado un maravilloso token [poraki]
javipm escribió:Imagen

Nuevo code. Me ha tocado un maravilloso token [poraki]



Tira por uno de los extremos. A mi me han tocado 15 tokens (apunto de tocarme a bob)

Una pregunta, Tengo ya equipazo, oscar robertson (b), ray allen (e), dany granger (al), blake griffin diamante rosa (ap) y Kareem albul-jabbar diamante rosa (p). Me falla la posición de escolta, estoy pensando en hacerme con dave bing de base, que me fue muy bien, y meter a oscar robertson de escolta. Como lo veis? Es que es precio de los escotas diamantes o diamantes rosa son un escandalo, el unico que veo posible en un futuro lejano, es andre iguolada.
willygermo escribió:
javipm escribió:Imagen

Nuevo code. Me ha tocado un maravilloso token [poraki]



Tira por uno de los extremos. A mi me han tocado 15 tokens (apunto de tocarme a bob)

Una pregunta, Tengo ya equipazo, oscar robertson (b), ray allen (e), dany granger (al), blake griffin diamante rosa (ap) y Hakeem Olajuwon diamante rosa (p). Me falla la posición de escolta, estoy pensando en hacerme con dave bing de base, que me fue muy bien, y meter a oscar robertson de escolta. Como lo veis? Es que es precio de los escotas diamantes o diamantes rosa son un escandalo, el unico que veo posible en un futuro lejano, es andre iguolada.


De escolta te recomiendo a Brandon Roy que está barato [carcajad]

El Olajuwon pink diamond es el hermano gemelo de Kareem?
Primer jugador que me toca en lo de los tokens, mira que probé todos y al fin ha caído uno, Bob Pettit diamante. :)
A mí me tocaron 3 tokens. Esta vez no me dolió tanto porque lo menos que necesito son más ala-pivots.
Mts.... Me mola mucho Petit... Pero bueno...
2690 respuestas