NBA 2K18 - DEMO el 8 de Septiembre (15S lanzamiento)

1, 2, 3, 4, 543
Barrakux escribió:El problema es que no sacan nada, queda un mes y solo se saben cuatro cosas....siguen con su politica de sacar fotos con los ratings y punto...imagino que en la gamescom veremos algun gameplay.

Comentaron en twitter que van a incluir 16 equipos clasicos nuevos, ademas de meter un "all star" de cada una de las franquicias actuales (que por cierto, en los lakers van a meter a Pau, con la misma cara del 2k15 [+risas] )

Venía a comentar esto, 2K18 traerá la mejor plantilla histórica de cada equipo, y Pau Gasol está confirmado que entra en la de los Lakers.

Supongo que aparecerán en el modo dominación histórica, si es así lo veo un acierto.
Barrakux escribió:El problema es que no sacan nada, queda un mes y solo se saben cuatro cosas....siguen con su politica de sacar fotos con los ratings y punto...imagino que en la gamescom veremos algun gameplay.

Comentaron en twitter que van a incluir 16 equipos clasicos nuevos, ademas de meter un "all star" de cada una de las franquicias actuales (que por cierto, en los lakers van a meter a Pau, con la misma cara del 2k15 [+risas] )



Imagen
Yo viendo videos del Live y del 2K, veo mucho mejor el 2K. Solo entiendo que guste más el Live por cansancio del 2K pero vamos, veo diferencia abismal.

Aún así habrá que esperar a la versión definitiva de cada uno, está bien la competencia pero hoy en día uno es muy superior al otro pienso.
danoness escribió:NBA 2K18 - Get Shook Trailer https://www.youtube.com/watch?v=lwBqitrE3ww


Es bueno. Lo que pasa que cada vez sorprende menos la saga .
A mi es que no se me ocurre como el live puede ser mejor que el 2k.
Yo llevaba más de 10 años sin jugar a juegos deportivos, y el 2k17 me ha enganchado cosa mala y sigo enganchado.

Este lo pillaré de salida (con el otro empecé en enero) y seguiré intentando mejorar, que soy bastante malo todavía.

Pero además te ayuda a conocer jugadores y la historia de la liga, para mi es un aliciente jugar con un jugador y luego buscarle y ver que ha hecho y quien era.

¿Hay algún motivo para pasarse al Live?
Ivansm escribió:¿Hay algún motivo para pasarse al Live?


Supongo que principalmente el modo ultimate team, luego el basket femenino y puede que haya selecciones o incluso clubes? esto ultimo ya no estoy tan seguro.

Yo no comparto que el Live sea mejor, incluso he leido a alguien decir que gráficamente superaba al 2k...para mi ni de coña. Supongo que es ganas de cambiar de aires de algunos usuarios, pero yo lo tengo claro que 2k está por encima, bastante, además su modo de cromos comparado con el UT de EA tampoco tiene nada que envidiar.

El paso que deberia dar 2k para mi gusto es meter selecciones y algun mundial o juegos olimpicos o torneo personalizado para jugarlo con ellas...con eso quedaria 1 juego redondisimo. Es algo que no sé porque no lo hacen si realmente los jugadores ya los tienen practicamente, solo hay que hacer los kits, incluso podrian meter kits falsos y la comunidad luego ya se las apaña.
De los 16 clasicos nuevos ya estan confirmados los heats de la 96-97, los knicks 98-99, y los grizzlies de la 05-06 y de la 12-13
Barrakux escribió:De los 16 clasicos nuevos ya estan confirmados los heats de la 96-97, los knicks 98-99, y los grizzlies de la 05-06 y de la 12-13

Muchas novedades en equipos pero pocas en cuanto a jugadores, cogen los que ya tienen muchos jugadores hechos de otros equipos.

La novedad sería que incluyeran a Reggie Miller, que es el único jugador que falta de los realmente históricos.
De momento acaban de añadir los kings de la 01-02 y los lakers de la 03-04
Pues genial los Knicks de Allan Houston y los Kings de Webber y Stojakovic (que entiendo que incluirán a Webber, teniendo en cuenta que dejaron de meter este equipo clásico precisamente por su pérdida. no sé qué lío de licencia se trajeron), eran dos de los equipos más demandados.

Ojalá los Pacers del 2000, creo que la mayoría de los aficionados lo desean. Diría que al que más, junto a uno del mejor Barkley (los Suns del 93´ diría sobre todo)


A título personal me gustarían los Lakers de 2009 de Kobe&Pau, sobre todo por poder jugar con Odom. Y porque lo merecen, qué narices.

Y los Nets de Drazen (estos estaban entre los posibles) yo qué sé, tantos.

PD: me edito a mí mismo, está Webber con los Kings

https://twitter.com/NBA2K/status/898305996157665280
@Rafael Balaverde, Chris Webber ya era diamante de los Kings en el 2K17, así que era previsible que su equipo fuera de los incluidos.

A ver qué pasa con Barkley que también estuvo en el 2K17 pero solo como miembro del Dream Team, esos Suns lo veo más complicado.
A mí me tiene muy cansado la saga 2K. Desde que se centraron en el tema del online (que luego encima va como el culo), las cartitas, sobrecitos y demás mierdas me parece que están estancados totalmente y sacan el mismo juego desde hace años con ligerísimas mejoras. Cada vez más parecido a los juegos de fútbol.

Pero es que luego juegas la demo del Live, y a pesar de haber mejorado, me parece que sigue a años luz del 2K. Sólo puedo entender que guste más el Live a quien quiera algo más sencillo y arcade (nunca he visto la dificultad que muchos hablan del 2K, pero en fin...). Quizá lo único que noto superior en el Live es en el tema ambiente (pabellón, comentarios). A la hora de jugar, mecánicas de tiro, movimientos, fluidez... Para mí no hay comparación. Ojalá el Live siga progresando y "plante cara", eso le vendría bien al 2K para no dormirse. Pero joder, es que me sigue pareciendo que llevan muchos años de retraso...
supongo que no se sabrá nada del MyPark no? es que ya he leído mas de un comentario en foros y twiter, de que este año no habrá, y sera sustituido por el modo NBA 2K e-League, o algo asi,
me estoy empezando a plantear cancelar la reserva, a la espera de noticias oficiales XD
Sr_Kenzo escribió:Supongo que principalmente el modo ultimate team, luego el basket femenino y puede que haya selecciones o incluso clubes? esto ultimo ya no estoy tan seguro.


No se que es el ultimate team, pero si meten clubs y meten al estu, compro.
Y si meten al estu femenino, con aún más ganas.
Ojo a las novedades de MyTeam, jugosas para quien le de a este modo. Me recuerda a Madden un poco este año. 3 dominaciones, 900 desafíos de inicio + los que vayan poniendo durante la temporada, modo draft, online con salary cap, cartas de entrenadores que realmente cambian la forma de jugar...a priori pinta genial, veremos en la práctica xD
Vinsanity91 escribió:Ojo a las novedades de MyTeam, jugosas para quien le de a este modo. Me recuerda a Madden un poco este año. 3 dominaciones, 900 desafíos de inicio + los que vayan poniendo durante la temporada, modo draft, online con salary cap, cartas de entrenadores que realmente cambian la forma de jugar...a priori pinta genial, veremos en la práctica xD


Sé que es mucho pedir Vinsanity, pero me lo he leído hasta en español y no saco una conclusión muy clara de esas novedades, ¿me podrías explicar? Otra cosa que no he entendido es el numerito que hay en la esquina inferior derecha de la carta...... joder estoy como una cabra en un garaje
seryi18vk escribió:
Vinsanity91 escribió:Ojo a las novedades de MyTeam, jugosas para quien le de a este modo. Me recuerda a Madden un poco este año. 3 dominaciones, 900 desafíos de inicio + los que vayan poniendo durante la temporada, modo draft, online con salary cap, cartas de entrenadores que realmente cambian la forma de jugar...a priori pinta genial, veremos en la práctica xD


Sé que es mucho pedir Vinsanity, pero me lo he leído hasta en español y no saco una conclusión muy clara de esas novedades, ¿me podrías explicar? Otra cosa que no he entendido es el numerito que hay en la esquina inferior derecha de la carta...... joder estoy como una cabra en un garaje

Buenas! Lo que yo he entendido es esto, más o menos:
- 3 dominaciones supongo que serán: la actual, la histórica y la all-time.
- El "calendario" son unos solos de cada equipo de la liga (30 equipos x 30 partidos por equipo), pero no he entendido si serán partidos enteros o pequeños desafíos...
- Modo Draft (llamado pack&playing): saldrán X cartas aleatorias entre las que tendrás que elegir y jugar un playoff (4 rondas al mejor de 7) online.
- El modo online "normal" no lo he entendido mucho tampoco, creo que según la división en la que estés tienes un límite salarial (salary cap) para formar un equipo con cartas que se ajusten a ese límite, de ahí ese valor de carta que dices (?) No me hagas mucho caso a esto último jajaj
Saludos y un placer!
¿Se tomarán la lista de trofeos en serio o será como la tomadura de pelo del 2K17 que hay un trofeo glitcheado que no se puede conseguir?.
Ya he probado la demo del Live.

Parece un 2K del top manta. Creo que no hay color.
Se suman Nuggets ´08 y Thunders ´12 a los equipos clásicos.
Uf, esos Thunder.. cuidadito!

__

Luego de ver el blog de MyGM/MyLeague, blog ofensivo y blog de MyTeam tengo un hype.. falta por ver el defensivo con los entrenadores también. Que ganas de que salga! Va a ser a lo que más le de y sale a finales de año
@Creif no te quepa duda de que habrá parque. Sino la gente no se compra monedas para chetar el personaje desde el prologo XD
Aun no se sabe nada de los equipos Euroleague?
fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
Me han comentado que para jugar online es una mierda que va bastante mal no?
fernan1986 escribió:Me han comentado que para jugar online es una mierda que va bastante mal no?


La gente es muy exagerada, se juega bien, pero puede que algun partido te de input lag debido a que el buscador de rivales a veces te empareja con gente americana por ejemplo...en cualquier juego si juegas entre continentes hay lag, es algo inevitable hoy dia.

Dependerá de cuantos jugadores haya online, este año parece que potencian bastante el modo my team, por lo que si crece en jugadores que parece que si, veremos como responden los servidores y si han previsto bastantes para albergar la gente que estemos.
fernan1986 escribió:Me han comentado que para jugar online es una mierda que va bastante mal no?

Simplemente no existe ni se le espera, para ellos solo son importantes los yankis que se gastan cash en vcs
Es un juego offline, y para los más fanboys pues juegan con el precioso lag jejeje porque no hay más cojones, eso si en USA funciona como un reloj
Se sabe algo del parque ?

Ya tengo ganas de una nueva entrega, espero que haya mejorado ya que el 2K17 lo vendí una semana después de comprarlo el día de salida por ser el 2k16 actualizado.
@fernan1986 si así es, tarda la vida en cargar y encima hay lag.
Buenas.

Otros dos clásicos confirmados: los Mavs ´11 (bien) y GSW ´16 (éste ya es canteo [carcajad] , joder que son el equipo de este año pasado)
fernan1986 escribió:Me han comentado que para jugar online es una mierda que va bastante mal no?

Basta con decir que cuando lanzas un tiro libre tienes que soltar a mitad de la barra y no al final como en cualquier partido offline para que lance bien, te adaptas aunque nunca del todo, es jugable pero es una mierda y lo peor es que es la misma mierda año tras año.

@Rafael Balaverde, lo de los nuevos equipos históricos ya dije yo lo que suponía y he acertado, que iban a aprovechar lo que tenían e iba a haber pocas novedades en cuanto a nuevas caras, luego sacarán seis cartas diferentes del mismo jugador como pasó con Marc Gasol.
Rafael Balaverde escribió:Buenas.

Otros dos clásicos confirmados: los Mavs ´11 (bien) y GSW ´16 (éste ya es canteo [carcajad] , joder que son el equipo de este año pasado)

Me parece que ya solo falta que anuncien los dos últimos, dijeron 12 creo recordar y van por 10. Una pena porque alguno se queda fuera, pero para mi faltarían: Indiana de Reggie, los Suns de Barkley, los Lakers de Pau y Kobe...malditas licencias.
Sr_Kenzo escribió:@Vinsanity91 Creo que dijeron 16 nuevos.

Entonces todavía queda esperanza xD
@Fritz167 Hombre Fritz hay un mogollón de caras nuevas, ya solo en los Kings '01 hay un puñao (que las de stojakovic, Webber, Pollard etc no las van a coger del 2k13), y es normal que con tantos equipos como ya hay se repitan jugadores.

Y también es lógico que se guarden algo de tralla para otro año, no lo van a soltar todo ya. Lo que sí que veo es que precísamente para unos GSW ´16 se podían esperar dos añitos joder.

@Vinsanity91 Buenas.

Son 16. Esos que citas son de los que aún no están los 3 que quedan más deseados, por lo que llevo leído desde tiempo en foros de 2k y en el twitter del juego. Esos más los Nets de Jason Kidd (´02) y los Nets de Drazen. A parte, claro, de la gente que pide que esté el equipo de su pueblo ( Estudiantes [carcajad] ) La impresión que me da es que meterán a los Lakers de Pau (fantasearon con ellos los mismos de 2k), y puede que a los demás se los guarden. Otros que tienen pinta son algunos Spurs con Parker-Duncan-Ginobili (por mi genial, me jode la vida no poder jugar con el último offline este año)

Veremos.

Salute
Fritz167 escribió:
fernan1986 escribió:Me han comentado que para jugar online es una mierda que va bastante mal no?

Basta con decir que cuando lanzas un tiro libre tienes que soltar a mitad de la barra y no al final como en cualquier partido offline para que lance bien, te adaptas aunque nunca del todo, es jugable pero es una mierda y lo peor es que es la misma mierda año tras año.

@Rafael Balaverde, lo de los nuevos equipos históricos ya dije yo lo que suponía y he acertado, que iban a aprovechar lo que tenían e iba a haber pocas novedades en cuanto a nuevas caras, luego sacarán seis cartas diferentes del mismo jugador como pasó con Marc Gasol.


a mi los 2 ultims nba2k me han ido bien, 'curiosamente' desde ke tengo fibra❤
Uf el hype creciendo.. el sistema de pick n' roll creado desde 0 para este 2K
canary8 escribió:Aun no se sabe nada de los equipos Euroleague?


Creo que habrá, porque en el trailer juegan en uno de los videos se ve una pista de euroliga. Así que a lo mejor además de equipos y camisetas, están los campos.
Yo este año me lo voy a pillar de salida, aun sigo jugando al que regalaron con el plus, el 2k16, se nota mucho el salto chicos? del 16 al 17 me refiero?
el_samutoloOoOo escribió:Yo este año me lo voy a pillar de salida, aun sigo jugando al que regalaron con el plus, el 2k16, se nota mucho el salto chicos? del 16 al 17 me refiero?

Se nota algo diferente pero tampoco es que haya cambios remarcables, desde el 2K15 solo han dado pequeños pasos de una versión a otra.
Bueno pues los Hornets ´08 y los Pacers '14 los clásicos anunciados hoy.

Quedan 4
el_samutoloOoOo escribió:Yo este año me lo voy a pillar de salida, aun sigo jugando al que regalaron con el plus, el 2k16, se nota mucho el salto chicos? del 16 al 17 me refiero?


Mi caso es el mismo compañero [beer]

Además hacia tiempo que no jugaba y hace 1 mes o así que me hice un Mi Liga con draft inicial y lo disfruté muchisimo la verdad, es una pasada la de detalles que hay, sobretodo el tema traspasos, opciones de draft...y el draft en sí aunque se hace algo lento pero es muy emocionante. Muy cuidado la verdad.
También jugué algun partidete al Myteam que suele ser a lo que mas juego de inicio, y aun encontré algun rival por ahí xd aunque habia algun dia que no veas, 10 minutos o mas para encontrar rival haha
Knicks ´12 y Bulls ´11 los clásicos anunciados hoy. A los segundos los pedía bastante la peña.

En fin, sólo quedan dos.
Los equipos de los ultimos dias son de coña.....
fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
Fritz167 escribió:
fernan1986 escribió:Me han comentado que para jugar online es una mierda que va bastante mal no?

Basta con decir que cuando lanzas un tiro libre tienes que soltar a mitad de la barra y no al final como en cualquier partido offline para que lance bien, te adaptas aunque nunca del todo, es jugable pero es una mierda y lo peor es que es la misma mierda año tras año.

@Rafael Balaverde, lo de los nuevos equipos históricos ya dije yo lo que suponía y he acertado, que iban a aprovechar lo que tenían e iba a haber pocas novedades en cuanto a nuevas caras, luego sacarán seis cartas diferentes del mismo jugador como pasó con Marc Gasol.


Pues entonces voy a pillarme el nba live 18, me gusta jugar partidos online.
otro año que nos quedamos sin reggie miller :(
Rafael Balaverde escribió:Knicks ´12 y Bulls ´11 los clásicos anunciados hoy. A los segundos los pedía bastante la peña.

En fin, sólo quedan dos.

Barrakux escribió:Los equipos de los ultimos dias son de coña.....


¿Knicks ´12? esto es una broma de las gordas, no?

si ese equipo es una basura tremenda......
Lo de los 900 desafios molaria que fuesen, aparte de partidos completos, de situaciones concretas historicas de la nba, que se yo una gran remontada en un cuarto en alguna final, esa canasta de jordan contra los utha para ganar el anillo, esa gran defensa dejando al equipo rival anotar solo 4 puntos en un cuarto....seria mas dinamico que estar con partidos completos...sabeis si esto sera asi o sera como el 16 que es el ultimo que tuve...
Aker_En_Madrid escribió:
Rafael Balaverde escribió:Knicks ´12 y Bulls ´11 los clásicos anunciados hoy. A los segundos los pedía bastante la peña.

En fin, sólo quedan dos.

Barrakux escribió:Los equipos de los ultimos dias son de coña.....


¿Knicks ´12? esto es una broma de las gordas, no?

si ese equipo es una basura tremenda......

Es lo que digo, como tienen ya las caras de antes lo meten, casi que no tienen que hacer nada. Mucho equipo y poco nombre nuevo.
2100 respuestas
1, 2, 3, 4, 543