NBA 2K18 - DEMO el 8 de Septiembre (15S lanzamiento)

1, 2, 3, 4, 5, 643
roma21 escribió:Se que no es el foro para comentar esto, pero se que hay muchos que seguramente dominareis el tema en este mismo !!

Resulta que en Noviembre voy a New York, quiero ver en el madison los Knicks con lo Raptors, en ticketmaster dice que aun no venden entradas pero puedes comprar creo, a gente que tiene el abono o entradas.
En cambio si veo el Nets - Portland, me deja comprar la entrada perdectamente!

Alguien si a ido, sabe donde es mas fiable comprar las entradas?

Gracias a todos, y esperando este juegazo que nunca defrauda [bye]



miralas en stubhub, yo las saque ahi para el viaje de novios, a falta de 3 dias me las enviaron al correo sin problemas [beer]
Filias y fobias aparte, no les costaba nada seguir metiendo los equipos euroleague. La licencia le saldrá prácticamente gratis, y al final con el intercambio continuo de jugadores que hay entre ambos continentes lo único que tienen que hacer cada año es actualizar las equipaciones.
@jesus1 Esta industria ha llegado a tal punto, que hasta algunos se alegran de que quiten contenido en un juego, a ver no molestan nada que esten ahi los equipos de la euroliga joder, quien quiera usarlos que los usen y los que no, que no lo haga, no se a que viene esta oleada de mensajes diciendo que es mejor asi, no le molestan a nadie, que no esten solo jode a los que si los quiere...
wolves vs cavs (cpu vs cpu): https://www.youtube.com/watch?v=Ljoq4wrN4_w
parece mas de lo mismo con mejores graficos
Creo que es el 17 con mods.
@spiderrrboy
No es un tema del juego, es un tema de que a mi, personalmente, no me gusta nada la Euroliga, que quiere cargarse nuestra competición nacional.
Si dejan de salir en el juego, mejor.
Cuando dejaron de darla en abierto, mejor.
Y si quiebra y volvemos a una competición que se decida en el campo y no en los despachos, mejor aún.

Aparte, imagino que costará meter a los equipos nuevos y diseñar los jugadores, para que luego el Rodolfo de turno te diga que no se parece al del juego.
Que gasten el esfuerzo y dinero en Reggie Miller.
spiderrrboy escribió:@jesus1 Esta industria ha llegado a tal punto, que hasta algunos se alegran de que quiten contenido en un juego, a ver no molestan nada que esten ahi los equipos de la euroliga joder, quien quiera usarlos que los usen y los que no, que no lo haga, no se a que viene esta oleada de mensajes diciendo que es mejor asi, no le molestan a nadie, que no esten solo jode a los que si los quiere...


yo me alegro porque estaba mal tratado.....mejor no poner nada que lo que habia,
danoness escribió:wolves vs cavs (cpu vs cpu): https://www.youtube.com/watch?v=Ljoq4wrN4_w
parece mas de lo mismo con mejores graficos


Esto es FAKE. Gameplays grabados de gamestop los pueden encontrar en el reddit de NBA2K (r/NBA2K) eso sí, grabados a escondidas con una camara de mierda.

Ese de arriba es fake, tiene mods y no muestra la barra de tiro porque es el 17. No hay en ningún lado footage del juego con capturadora. Todo se verá en el evento el 30 creo o 31 de 2K, no me acuerdo que día era.
Ivansm escribió:Aparte, imagino que costará meter a los equipos nuevos y diseñar los jugadores, para que luego el Rodolfo de turno te diga que no se parece al del juego.

Es que el Rodolfo de turno era Rudy Fernandez y aparecía de color negro, creo que no cuesta nada informarse un poco y poner las cosas como son, que tanto en el FIFA como en el PES aparecen muchos más jugadores y todos tienen sus caras correctas, no como en el 2K que algunos rookies van con cara genérica durante todo el año y ni se molestan en cambiarlas mediante actualizaciones, y no será porque no ponen una cada semana de 7 GB que te dejan sin poder jugar durante no pocas horas.

Aparte de eso, pienso que la división de las competiciones europeas en euroliga y champions league también ha podido tener algo que ver en que desaparezcan los equipos europeos.

@Xterno50, que la gente ponga vídeos de anteriores 2K como si fuera el nuevo y la gente se lo crea lo dice todo sobre lo que está "mejorando" esta saga año tras año que lleva tres que avanza a pasos de tortuga, aún recuerdo el PES 2015 y el 2K15 la brutal diferencia que había entre ellos y este año realmente no sé por cuál de los dos apostaría como mejor juego deportivo.
Fritz167 escribió:
Ivansm escribió:tanto en el FIFA como en el PES aparecen muchos más jugadores y todos tienen sus caras correctas,



Fifa y pes esta y siempre ha estado petao de caras genericas, mucho menos currado que el 2k en ese aspecto, pero es logico ya que hay bastantes mas jugadores


Pero bueno, la euroliga esta claro que se las suda a 2k, las plantillas no suelen estar actualizadas, los jugadores apenas tienen skills que los diferencie, y ni los equipos tienen libros de jugadas quitando 3 o 4 genericas creo. Patetico
Xterno50 escribió:
danoness escribió:wolves vs cavs (cpu vs cpu): https://www.youtube.com/watch?v=Ljoq4wrN4_w
parece mas de lo mismo con mejores graficos


Esto es FAKE. Gameplays grabados de gamestop los pueden encontrar en el reddit de NBA2K (r/NBA2K) eso sí, grabados a escondidas con una camara de mierda.

Ese de arriba es fake, tiene mods y no muestra la barra de tiro porque es el 17. No hay en ningún lado footage del juego con capturadora. Todo se verá en el evento el 30 creo o 31 de 2K, no me acuerdo que día era.

Cierto me la comi doblada. Ya decia yo que no podia ser tan jodidamente igual. Para compensar he encontrado uno que si es real y que me deja buen sabor de boca: https://www.youtube.com/watch?v=3uZt9y-cLzY
Se comenta que el modo parque sera reemplazado por un modo nuevo llamado playground :-?
@danoness, pues tiene hasta el mismo marcador, si me dicen que es del 2K17 me lo creo.
capellista escribió:En la demo hay opción de jugar un partido de exhibición tradicional 5 vs 5 o está solo basada en el modo un jugador ?

Han dicho algo ?

Me autocito por si alguien puede responderme a esa cuestión.
Me parece que por primera vez desde el 98 no va a caer juego de basket este año. Veo el juego sin progresión y encima me han jodido con la euroliga.

Este año no caera...
Yo desde el 2K15 no lo compro. El cambio cada año me parece mínimo. Este año de todas formas caerá seguramente. Tengo mucho mono de basket... [+risas]
NBA 2K18 - Special Guest Commentary Trailer:
https://www.youtube.com/watch?v=O1IcK-5cWQY&t=0s
Por fin gameplay oficial. Se nota una mejoria pero hay que esperar a probarlo para saber si merece la pena
Han quitado los equipos euroliga y muchos se alegran, como no juegan con ellos..

Pues entonces que quiten lo del parque ese,el my team y algún modo juego más,total como yo no los uso, que se jodan los demás.. Encima que todos los años es muy parecido (mínimas mejoras e incluso el año pasado me parecio bastante peor que otros años), ahora quitan cosas..

Pues para ellos.
REYZIDANE escribió:Han quitado los equipos euroliga y muchos se alegran, como no juegan con ellos..

Pues entonces que quiten lo del parque ese,el my team y algún modo juego más,total como yo no los uso, que se jodan los demás.. Encima que todos los años es muy parecido (mínimas mejoras e incluso el año pasado me parecio bastante peor que otros años), ahora quitan cosas..

Pues para ellos.


Escribí un comentario hace unos días diciendo mas o menos eso, que si no molestan porque querrán algunos que los quiten,con no usarlos tienen, y los que si quieren jugar con ellos, a disfrutarlos...
Respecto al gameplay yo tuve el 16 y casi que no veo mucha diferencia con este, ya no me imagino con el 17 jejeje pero es que ya en el 16 el gameplay era casi perfecto, tanto en animaciones, gráficos, manejo,... a mi lo que me importa son los modos de juego, y sobre todo myteam que es lo que suelo jugar más, y en este sentido han trabajado en mejoras en las subastas, dos modos de juegos nuevos,...asi que yo este año me lo pillaré....
spiderrrboy escribió:
REYZIDANE escribió:Han quitado los equipos euroliga y muchos se alegran, como no juegan con ellos..

Pues entonces que quiten lo del parque ese,el my team y algún modo juego más,total como yo no los uso, que se jodan los demás.. Encima que todos los años es muy parecido (mínimas mejoras e incluso el año pasado me parecio bastante peor que otros años), ahora quitan cosas..

Pues para ellos.


Escribí un comentario hace unos días diciendo mas o menos eso, que si no molestan porque querrán algunos que los quiten,con no usarlos tienen, y los que si quieren jugar con ellos, a disfrutarlos...
Respecto al gameplay yo tuve el 16 y casi que no veo mucha diferencia con este, ya no me imagino con el 17 jejeje pero es que ya en el 16 el gameplay era casi perfecto, tanto en animaciones, gráficos, manejo,... a mi lo que me importa son los modos de juego, y sobre todo myteam que es lo que suelo jugar más, y en este sentido han trabajado en mejoras en las subastas, dos modos de juegos nuevos,...asi que yo este año me lo pillaré....


Chicos, pero tener en cuenta que si no quitan a los equipos de euroliga ni hay 17 nuevos equipos clásicos ni mucho menos el asunto de los All Time Teams, claramente una cosa sustituye a la otra (no en vano recordar el pírrico incremento de equipos clásicos del año pasado. Nada). Y teniendo en cuenta el cuidado que ponen en una cosa y en la otra: en Euroliga canchas random, más de la mitad de equipos con dos caras reales y el resto el Abrines albino de hace dos años. Y las dos caras reales hechas de aquella manera, etc)

Quiero decir, que estáis en todo vuestro derecho de preferir los equipos de Euroliga aún descuidadísimos, faltaría más, pero tampoco flipéis porque otros prefieran lo contrario, porque de descabellado no tiene nada. Vamos que no creo que la peña lo diga en plan "que os jodan a los que os gusta la Euroliga", sino porque en la balanza pesa más el entusiasmo que sí le ponen a la NBA los de 2k frente a la desgana que rezuman los equipos de EL, y las dos cosas a la vez no iban a estar, creo que es obvio.



En cuanto al gameplay nuevo lo único que me da tiempo a ver es que han mejorado los modelados, se ve claramente en DeRozan (también en Garnett) que es un tipo híper fibrado (como sale en esa jugada) y no el semi fanegas que teníamos este año pasado. Es un problema que tenía el juego en el apartado de modelados, no daban con la tecla con el físico de tipos fibrados. Es tan corto que no da tiempo a mucho más.

@spiderrrboy Yo sí que veo cambios para mí importantes del 16 al 17 (no tantos como del 15 al 16, eso también es cierto), Obviamente a simple vista no, pero sí después de haberlo jugado mucho, offline en mi caso. No entro ya en si son cambios insuficientes o no como para comprarlo, esto ya es muy personal de cada uno.
Uno de los más claros es el apartado de rebotes: en el 16 seguía siendo casi un puro script en el que la pelota iba a la mano del que fuera, y en el 17 se comienza a vislumbrar una verdadera pelea por la posición. Y digo se comienza porque aquí, como en otros muchos apartados, el juego aún tiene un amplio margen de mejora.
Ni que yo dijera que cuantas menos cosas mejor xD al contrario, ojalá hubieran clubes y no solo eso poder jugar la liga ACB incluso la endesa y todo bien hecho con todas las canchas y caras bien hechas, tambien que añadieran selecciones y todas las competiciones. Pero no es así.

Los clubes estaban mal representados y tenian 0 modos de juego, solo podias jugar amistosos. Alguien realmente se metia a hacer amistosos? Porque para esto mejor te descargas del 2k compartidos camisetas, pavellon y plantilla bien hecha de algun modder y listo. Yo prefiero que inviertan presupuesto en selecciones por ejemplo o en mejorar y meter otros modos de juego que no en esa chapuza de clubes que teniamos, a no ser que lo mejoraran claro.

PD: sobre el video me ha gustado garnett y kobe de comentaristas y irving en boston jeje
fran83 escribió:Se comenta que el modo parque sera reemplazado por un modo nuevo llamado playground :-?


Y quien lo comenta??

Porque ya te aseguro yo que el Parque sigue y sino desmientemelo el 1 de Septiembre jeje (El 31 sabréis las novedades de Mi Carrera y Mi Parque)
@ALeX TLK

Jajajajaja yo también lo creo, pero eso he visto en el vídeo de algún Youtuber y por Twitter... En unos días salimos de dudas
fran83 escribió:@ALeX TLK

Jajajajaja yo también lo creo, pero eso he visto en el vídeo de algún Youtuber y por Twitter... En unos días salimos de dudas


Pues ni caso a esos youtubers y compañia que solo saben difundir invenciones para ganar visitas, eso deberia estar penalizado igual que los que anuncian una cosa y luego el contenido no tiene nada que ver.

Tu fiate de mi que ya veras cuando acabe el mes como seguimos con nuestro parke!! Jeje

Supongo que eres de PS4 no?

Saludos!
@ALeX TLK no si está claro, mucha gente solo juega parque, lo mismo lo llaman de otra forma y lo hacen nuevo todo
Interesantísimo blog con novedades y videos explicativos
http://www.operationsports.com/nba-2k18 ... gallagher/
Zakarias escribió:Interesantísimo blog con novedades y videos explicativos
http://www.operationsports.com/nba-2k18 ... gallagher/

Muy interesantes las mejoras defensivas, el ejemplo de IQ defensiva en el posteo de LeBron y Love es la caña, y las mejoras en la defensa del pick&roll y las coberturas pueden darnos muchas alegrías frente a los cheesers del online xD
Que rabia da que anuncien tan pocas novedades, y seguro que tiene pero es que tiene muy poca campaña de marketing, muy pocos videos por la red, recuerdo cuando me pille 2k16 que a un mes de salir cada semana salian minimo dos videos explicando cosas, novedades, trailers...no se si es que no tiene tiron ya...
Se sabe algo del marcador, si va a ser mas fiel a las retranmisiones de las tv americanas tipo el nba live que eso lo clava? Un saludo
https://youtu.be/3EPHnjHu77g

Trailer con novedades de My Career y el Parque, una especie de "mundo abierto" para interactuar.
jesus1 escribió:https://youtu.be/3EPHnjHu77g

Trailer con novedades de My Career y el Parque, una especie de "mundo abierto" para interactuar.


Vaya sacada de minga [beer]
Ahora solo falta que no vaya lagueado.
Y la portada no parece que la vayan a cambiar no? Digo yo que de ser así en ese vídeo lo habrían ya cambiado...

Me parecería muy raro que lo dejen así pero tiene toda la pinta.
fran83 escribió:Ahora solo falta que no vaya lagueado.


Es que esa es la clave de todo, hasta konami este año les ha pasado y tienen un online decente como se vio en la beta al final.
Pero estos tíos se ponen a hacer no un mundo abierto joder, son dos calles con 4 patrocinadores, pero ohhhh todos los fanboys flioando... cuando luego es un juego Sin Online, sin repito Sin Online en un 2017...
O lo que es peor Sin Online para Europa, jejeje

Esto es como tener a un pivon a 4 y no poder meterle ni la puntita.... ojalá me equivoque y este año hayan hecho algo con el Online inexistente.
@survival +1000000, en el 2k16 parecía que era yo el loco, que sentía un retardo, a ver no me iba a saltos, iba todo continuo pero para tirar sobre todo tenías como anticiparte porque había un retardo, de todas formas yo juego my career y myteam y por suerte con las dominaciones y los retos está bien servido en cuanto contenido offline...Podemos tener esperanza de que vaya mejor este 2k18 en cuanto online? Joder en la época que estamos y todo avanza deprisa, algún año tendrán que pulirlo no?
Si quereis enteraros de todo sobre NBA 2K y la NBA, hay grupo en telegram (Da igual de la plataforma qie seais).

Con la salida el 7 de la app #MyNBA2K18 haré equipo como cada año, meteros en el grupo para pillar plaza.

En telegram teneis que buscar (Acordaros de poner el @ delante): @NBA_2K_ES_Oficial.

Saludos.

PD: Para cualquier duda teneis mi twitter en los datos de mi perfil.
Yo en el 2k17 habré jugado unos 700 partidos online en total (incluyendo todas las modalidades) y he tenido problemas en menos de 10.

Cuando habláis de problemas con el online, no se a que os referís. Va algo distinto que offline (algo más lento en responder los jugadores) pero yo creo que va bien.
Mis problemas online son sobretodo en tiros. Ya sean suspensiones, tiros libres, y mates bajo la canasta. Hay una diferencia atroz con el modo carrera/offline, casi parecen dos juegos distintos.

Lo triste es que al final acabas acostumbrándote, la experiencia baloncestística decae un montón para convertirse en una experiencia Arcade. Como dice mi colega, no hace falta saber jugar al baloncesto, hace falta saber jugar al 2K.
@Davecar exacto tal cual lo comentas, yo el año pasado terminé cansado del online. De hecho llevo con el 17 desinstalado hace un par de meses.
Parecen dos juegos diferentes offline/online y en un juego donde el timing para mi, es importante...pues que vaya mal....Me jode, y bastante.

Este año me parece que al menos esperare unos dias a ver impresiones,cosa que nunca hacia y siempre reservaba con antelación y si sigue parecido...2k no se viene para casa.
Como bien decís entre el offline y el online hay un mundo. En este que ahora que todo online, bueno mas aun, miedo me da la verdad, como no metan más y mejores servidores los jugadores no usanos la llevamos clara.

Yo esperaré y encima ahora con los dobles arquetipos pueden estar más roto aún.
Davecar escribió:Mis problemas online son sobretodo en tiros. Ya sean suspensiones, tiros libres, y mates bajo la canasta. Hay una diferencia atroz con el modo carrera/offline, casi parecen dos juegos distintos..


Eso sí.

Pero yo lo achaco a que soy malísimo. O a que tiro con el cuadrado y no con el stick y entran menos tiros.

A veces el rival hace un 12 de 15 en triples y yo un 3 de 15 o similar.

En los tiros libres, no entiendo como fallo muchos tiros libres con 94 de valoración en el tiro.


A mi el ritmo me lo cortan los cansinos que cada vez que tiran hacen pausas. Las "micropausas" deberían quitarlas y poner que cada una te cuenta mínimo 20 segundos.
A mi me corta mucho el ritmo.
Pinta bien esto de abrir sobres y elegir dos cartas, esperemos que sea siempre así y no en los paxk iniciales https://youtu.be/CwJP2WvK30I
Ya reservado la edición normal [poraki]
Aquí os dejo el enlace del directo de ayer, salen cosas chulas https://www.youtube.com/watch?v=VrRfS7D_m78
Yo tenía claro que este año no me lo pillaba, pero después de visto lo visto ayer... No voy a poder resistirme, así que caerá, tengo los 15, 16 y 17, todos en PC, y dado que no le doy mucho al online creo que me ahorraré unos eurillos que lo he visto para PC por menos de 30, se viene el gran vicio.
video de outconsumer que estuvo en el evento de ayer enseñando myCareer: https://www.youtube.com/watch?v=K5aEjfXQQAo&t=0s
entonces el mycareer va a ser obligatorio jugarlo online?
@cohynetes si de echo en el 17 ya lo es, porque si juegas offline no tienes tienda entre otras cosas.

Si esto sirve para evitar chetos pues bienvenido.
fran83 escribió:@cohynetes si de echo en el 17 ya lo es, porque si juegas offline no tienes tienda entre otras cosas.

Si esto sirve para evitar chetos pues bienvenido.

me refiero a online de pagar el psn plus, yo no lo tengo ya que no me gusta jugar online pero sabia que tenia que estar online para las vc y demas...
@cohynetes ahm pues hombre no han dicho nada, pero tiene toda la pinta de que será obligatorio.
2100 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 643