NBA 2K18 - DEMO el 8 de Septiembre (15S lanzamiento)

(mensaje borrado)
survival escribió:
fran83 escribió:Ahora solo falta que no vaya lagueado.


Es que esa es la clave de todo, hasta konami este año les ha pasado y tienen un online decente como se vio en la beta al final.
Pero estos tíos se ponen a hacer no un mundo abierto joder, son dos calles con 4 patrocinadores, pero ohhhh todos los fanboys flioando... cuando luego es un juego Sin Online, sin repito Sin Online en un 2017...
O lo que es peor Sin Online para Europa, jejeje

Esto es como tener a un pivon a 4 y no poder meterle ni la puntita.... ojalá me equivoque y este año hayan hecho algo con el Online inexistente.


No entiendo tu mensaje,sin online??...ehh :-?
@annam Se refiere que los servidores dan puta pena, no creo que los hayan arreglado...
he leido que el myPark tendra cpu tambien asiq podras progresar con tu jugador de manera offline (seguramente mas lento que online)
@spiderrrboy pues si ya va a lagazos con todo lo nuevo puede ser terrible
Pues yo me dejaria de nuevas animaciones, caras perfectas, ...y concentraria todos los esfuerzos y dinero en mejorar el online, servidores y demas,....pero claro imagino que en EEUU es un super ventas y aqui en Europa no les compensa, pero joder si haces algo, hazlo bien....
Sr_Kenzo escribió:
jesus1 escribió:https://youtu.be/3EPHnjHu77g

Trailer con novedades de My Career y el Parque, una especie de "mundo abierto" para interactuar.


Vaya sacada de minga [beer]


A mi esto del mundo abierto.....me suena al dragon ball xenoverse.....al final es un rollazo porque tardas mas que si fuese en menu.......queda mas bonito si pero ya esta.

yo en el debate online no puedo opinar porque no suelo jugarlo, me gusta mas el offline.

Veo que el modo draft del MyTeam es para partidos online......que putada....ya podian poner uno offline como en el Madden......

yo no tenia intencion de comprarlo, pero cuando sacaron las novedades del modo MiGM ya me convencieron.

Muy mala tiene que ser la jugabilidad para que no me lo compre.....eso si nada de reservas.....el año pasado el dia de salida me salio por 50€ en MediaMarket, este año me da que no bajara tanto
Aker_En_Madrid escribió:A mi esto del mundo abierto.....me suena al dragon ball xenoverse.....al final es un rollazo porque tardas mas que si fuese en menu.......queda mas bonito si pero ya esta.

yo en el debate online no puedo opinar porque no suelo jugarlo, me gusta mas el offline.

Veo que el modo draft del MyTeam es para partidos online......que putada....ya podian poner uno offline como en el Madden......

yo no tenia intencion de comprarlo, pero cuando sacaron las novedades del modo MiGM ya me convencieron.

Muy mala tiene que ser la jugabilidad para que no me lo compre.....eso si nada de reservas.....el año pasado el dia de salida me salio por 50€ en MediaMarket, este año me da que no bajara tanto


El modo MyTeam tiene muchos sub-modos offlines de jugar vs IA. Pero diria que al entrar al MyTeam te obliga a tener la consola conectada. En resumen, que si tienes internet en la ps4 y lo único que no te gustaba era jugar VS jugadores online entonces puedes aprovecharlo, coleccionar cartas y seguir los retos vs IA.
(mensaje borrado)
Muy chulo del nexo tipo xenoverse, pero no es una cosa que me llame mucho. Al menos es una saga que cuidan más, o intentan, la jugabilidad que es lo que se le pide a los juegos de deporte. El cambio de las animaciones prefijadas con los robos, o como se conseguían los rebotes, o la forma de interactuar con la pelota cuando se perdía el control de ella; veremos como ha cambiado la cosa.

Personalmente cambiaría la animación de pases, siempre me ha parecido irreal la forma de pasar a un jugador que está al lado, le falta como naturalidad. Podrían añadir el "dejar la pelota". Por ejemplo, pelota al pívot, el base corta para dentro y el pívot mueve el brazo con la pelota para que el base solo tenga que cogerla y soltar una bandeja.

Por último, me encanta desde hace un par de años el que haya más stats para darle más diferenciación a los jugadores como por ejemplo tiro en movimiento o en estático. Yo añadiría uno más tanto en defensa como en ataque que sería "primer paso". Hay muchas veces en que un pivot o AP, se encuentra defendiendo a un base o escolta; vale que te puedes ir si tienes espacio o con un buen manejo de balón; pero cuando pasa este tipo de acciones en la realidad, el base o escolta no es necesario que haga mucho más que finta de cuerpo y salida con un primer paso rápido y suele dejar atrás al defensor.

Es una de las cosas que pensé cuando leí a gente que jugaría con el equipo de all time de Minnesota con Love de 3, Garnett de 4 y Towns de 5. Con ese stat, a la que jugaras contra los otros 3s, un 4 como Love le debería ser prácticamente imposible defenderlos, se lo comerían todo el rato en ataque.
Yo no sé si pillarlo.

Veo que la UI en el juego es igual, y las animaciones y el "ambiente" en el partido sigue siendo lo mismo.

Me parece que esta edición está muy estancada y han querido vender el nuevo modo de "el barrio".

Con la demo terminaré de convencerme, pero me da que esperaré a que lo pongan a 30€ y seguiré con el NBA 2k17.
Yo lo pillo seguro, ya veremos si en PS4 o Switch, pero lo haré en Diciembre o Enero, que este año le voy a dar una oportunidad al Live 18.
Gente, para los que sigáis jugando al 2K17, ¿hay plantillas para descargar hechas por la gente que incluyan los nuevos rookies (Ball, Fultz, etc)?. Sería para jugar offline, no uso el online. Estoy pensando pillarlo ahora que está baratito y esperar a que el 2K18 baje en unos meses.
McNamara escribió:Gente, para los que sigáis jugando al 2K17, ¿hay plantillas para descargar hechas por la gente que incluyan los nuevos rookies (Ball, Fultz, etc)?. Sería para jugar offline, no uso el online. Estoy pensando pillarlo ahora que está baratito y esperar a que el 2K18 baje en unos meses.



Las hay, pero los rookies están hechos con el editor con lo que no esperes maravillas. No sé cómo serás de exigente en este aspecto. Dan el pego en cuanto a movimientos y mecánicas porque en 2k hay un mogollón de animaciones para escoger y siempre van a encontrar la justa para medio simular al jugador equis, pero las caras son un auténtico poema, logicamente.
dante48 escribió:Muy chulo del nexo tipo xenoverse, pero no es una cosa que me llame mucho. Al menos es una saga que cuidan más, o intentan, la jugabilidad que es lo que se le pide a los juegos de deporte. El cambio de las animaciones prefijadas con los robos, o como se conseguían los rebotes, o la forma de interactuar con la pelota cuando se perdía el control de ella; veremos como ha cambiado la cosa.

Personalmente cambiaría la animación de pases, siempre me ha parecido irreal la forma de pasar a un jugador que está al lado, le falta como naturalidad. Podrían añadir el "dejar la pelota". Por ejemplo, pelota al pívot, el base corta para dentro y el pívot mueve el brazo con la pelota para que el base solo tenga que cogerla y soltar una bandeja.

Por último, me encanta desde hace un par de años el que haya más stats para darle más diferenciación a los jugadores como por ejemplo tiro en movimiento o en estático. Yo añadiría uno más tanto en defensa como en ataque que sería "primer paso". Hay muchas veces en que un pivot o AP, se encuentra defendiendo a un base o escolta; vale que te puedes ir si tienes espacio o con un buen manejo de balón; pero cuando pasa este tipo de acciones en la realidad, el base o escolta no es necesario que haga mucho más que finta de cuerpo y salida con un primer paso rápido y suele dejar atrás al defensor.

Es una de las cosas que pensé cuando leí a gente que jugaría con el equipo de all time de Minnesota con Love de 3, Garnett de 4 y Towns de 5. Con ese stat, a la que jugaras contra los otros 3s, un 4 como Love le debería ser prácticamente imposible defenderlos, se lo comerían todo el rato en ataque.


+1, deberían centrarse al 99% en mejorar las animaciones de pases (sobretodo los cortos) y las recepciones, que muchísimas veces no casan unas con otras, falta variedad y que actúen mejor dependiendo de la situación.
Sr_Kenzo escribió:
Aker_En_Madrid escribió:A mi esto del mundo abierto.....me suena al dragon ball xenoverse.....al final es un rollazo porque tardas mas que si fuese en menu.......queda mas bonito si pero ya esta.

yo en el debate online no puedo opinar porque no suelo jugarlo, me gusta mas el offline.

Veo que el modo draft del MyTeam es para partidos online......que putada....ya podian poner uno offline como en el Madden......

yo no tenia intencion de comprarlo, pero cuando sacaron las novedades del modo MiGM ya me convencieron.

Muy mala tiene que ser la jugabilidad para que no me lo compre.....eso si nada de reservas.....el año pasado el dia de salida me salio por 50€ en MediaMarket, este año me da que no bajara tanto


El modo MyTeam tiene muchos sub-modos offlines de jugar vs IA. Pero diria que al entrar al MyTeam te obliga a tener la consola conectada. En resumen, que si tienes internet en la ps4 y lo único que no te gustaba era jugar VS jugadores online entonces puedes aprovecharlo, coleccionar cartas y seguir los retos vs IA.


si esto ya lo se....que este año acabe con equipazo.....me refiero a que no me gusta jugar online....ojala mas partidos offline en MyTeam, este año de momento nos meten 900 desafios que no esta nada mal.....el año pasado al final habria unos 200 o asi, entre desafios semanales y momentos......

pero un modo draft vs CPU seria la releche.....en el Madden a mi me encanta.
Me podéis decir que incluirá la demo?
Algún partido tipo Cavs Warriors? O la historia?
selezma escribió:Me podéis decir que incluirá la demo?
Algún partido tipo Cavs Warriors? O la historia?


El año pasado en el prologue eran los partidos universitarios, este año ni idea de como harán la demo, pero supongo que sera lo mismo.... para poder crear el personaje y jugar los partidos antes de la NBA
Pues bueno algun año he piyado el 2k... pero me acaba durando 2 dias contados.. me llama la atencion la verdad... pero lo que jugue los años anteriores me parecio dificil de la ostia los controles y demas... como digo soy novato total... cuesta mucho piyarle la mecanica al juego? me refiero a mates , tiros , bandejas , skills y demas? supongo que hay algun modo entreno que te explica todo bien no?

luego esta el modo ultimate team , que supongo que va como en el fifa ?
bogu1988 escribió:Pues bueno algun año he piyado el 2k... pero me acaba durando 2 dias contados.. me llama la atencion la verdad... pero lo que jugue los años anteriores me parecio dificil de la ostia los controles y demas... como digo soy novato total... cuesta mucho piyarle la mecanica al juego? me refiero a mates , tiros , bandejas , skills y demas? supongo que hay algun modo entreno que te explica todo bien no?

luego esta el modo ultimate team , que supongo que va como en el fifa ?


Yo me pillé el 2k16, siendo novato total, y aunque si que es verdad que tiene infinidad de variables jugables, me refiero que con todos los botones del mando se puede hacer de todo tanto en defensa como en ataque, está muy bien aprovechado, pero no debes preocuparte en saber hacer lo que dices ya que la mayoría mates, bandejas, tiros casi se hacen atumáticamente, lo que si debes aprender en el tutorial y marca la diferencia a mi parecer, mas que la destreza en el mando haciendo skills que raras veces sirven de mucho (esto no es fifa y su berba spin) son pillarle la mecánica a los pick and roll y pick and fade, y cogerte una pizarra y ensayar las jugadas ofensivas, todo esto para buscar tiros fáciles, mover la pelota para eso y para defender siempre con el botón de aguantar sin abusar de intentar robar y siempre intentar puntear los tiros ya que así fallan mucho.... no se que opinarán los demás...
spiderrrboy escribió:
bogu1988 escribió:Pues bueno algun año he piyado el 2k... pero me acaba durando 2 dias contados.. me llama la atencion la verdad... pero lo que jugue los años anteriores me parecio dificil de la ostia los controles y demas... como digo soy novato total... cuesta mucho piyarle la mecanica al juego? me refiero a mates , tiros , bandejas , skills y demas? supongo que hay algun modo entreno que te explica todo bien no?

luego esta el modo ultimate team , que supongo que va como en el fifa ?


Yo me pillé el 2k16, siendo novato total, y aunque si que es verdad que tiene infinidad de variables jugables, me refiero que con todos los botones del mando se puede hacer de todo tanto en defensa como en ataque, está muy bien aprovechado, pero no debes preocuparte en saber hacer lo que dices ya que la mayoría mates, bandejas, tiros casi se hacen atumáticamente, lo que si debes aprender en el tutorial y marca la diferencia a mi parecer, mas que la destreza en el mando haciendo skills que raras veces sirven de mucho (esto no es fifa y su berba spin) son pillarle la mecánica a los pick and roll y pick and fade, y cogerte una pizarra y ensayar las jugadas ofensivas, todo esto para buscar tiros fáciles, mover la pelota para eso y para defender siempre con el botón de aguantar sin abusar de intentar robar y siempre intentar puntear los tiros ya que así fallan mucho.... no se que opinarán los demás...


vale si lo de los skills ya me di cuenta que las flipadas... no sirven demasiado XD tengo bastante buen nivel de fifa.. y me gusta hacer skills x eso pregunte eso tmb .. pero x lo que entiendo de tu comentario es aprende lo basico y remarca esto hasta hacerlo perfecto que es lo importante .. bandejas , pick and roll es bloqueo no? y entrada y el fade es que se ponga delante el otro jugador para bloquearlo y poder tirar no? lo que mas miedo me da es lo que te decia y tu dices... que hay infinidad de variables jugables.. osea mil opciones con los botones.. recuerdo que cuando ibas a canasta no sabia hacer un mate... osea x ejemplo para hacer un mate... es boton de tirar corriendo mas jostick arriba y abajo o algo asi? no? a este tipo de cosas me refiero si me voy a volver loco o es relativamente facil de aprender
bogu1988 escribió:
spiderrrboy escribió:
bogu1988 escribió:Pues bueno algun año he piyado el 2k... pero me acaba durando 2 dias contados.. me llama la atencion la verdad... pero lo que jugue los años anteriores me parecio dificil de la ostia los controles y demas... como digo soy novato total... cuesta mucho piyarle la mecanica al juego? me refiero a mates , tiros , bandejas , skills y demas? supongo que hay algun modo entreno que te explica todo bien no?

luego esta el modo ultimate team , que supongo que va como en el fifa ?


Yo me pillé el 2k16, siendo novato total, y aunque si que es verdad que tiene infinidad de variables jugables, me refiero que con todos los botones del mando se puede hacer de todo tanto en defensa como en ataque, está muy bien aprovechado, pero no debes preocuparte en saber hacer lo que dices ya que la mayoría mates, bandejas, tiros casi se hacen atumáticamente, lo que si debes aprender en el tutorial y marca la diferencia a mi parecer, mas que la destreza en el mando haciendo skills que raras veces sirven de mucho (esto no es fifa y su berba spin) son pillarle la mecánica a los pick and roll y pick and fade, y cogerte una pizarra y ensayar las jugadas ofensivas, todo esto para buscar tiros fáciles, mover la pelota para eso y para defender siempre con el botón de aguantar sin abusar de intentar robar y siempre intentar puntear los tiros ya que así fallan mucho.... no se que opinarán los demás...


vale si lo de los skills ya me di cuenta que las flipadas... no sirven demasiado XD tengo bastante buen nivel de fifa.. y me gusta hacer skills x eso pregunte eso tmb .. pero x lo que entiendo de tu comentario es aprende lo basico y remarca esto hasta hacerlo perfecto que es lo importante .. bandejas , pick and roll es bloqueo no? y entrada y el fade es que se ponga delante el otro jugador para bloquearlo y poder tirar no? lo que mas miedo me da es lo que te decia y tu dices... que hay infinidad de variables jugables.. osea mil opciones con los botones.. recuerdo que cuando ibas a canasta no sabia hacer un mate... osea x ejemplo para hacer un mate... es boton de tirar corriendo mas jostick arriba y abajo o algo asi? no? a este tipo de cosas me refiero si me voy a volver loco o es relativamente facil de aprender


Si, mate es con el de correr apretado, más joystick, o cuadrado los hace tambien creo xd , yo soy novato, pero se le pilla rápido el tranquillo. Skills, hay unas pocas que pueden llegar a ser efectivas online, lo demás bueno....queda bien y bonito jajaj
Tenia pensado la posibilidad de cogermelo en la Switch, pero el NBA 2K en la play es un clásico.
Buenas.

Ya está por la Play Store la APP de este año, aunque a mi no me conecta ahora mismo

https://play.google.com/store/apps/deta ... .mynba2k18
nos han jodido con el mycareer online, toca pagar psn plus
Yo este año dejo el 2k. Reservado el live en Game.
cohynetes escribió:nos han jodido con el mycareer online, toca pagar psn plus


Pagar plus para jugar al mycareer¿¿¿

Para eso nos quedamos con el juego anterior y sobrado
javipm escribió:Buenas.

Ya está por la Play Store la APP de este año, aunque a mi no me conecta ahora mismo

https://play.google.com/store/apps/deta ... .mynba2k18

Para que sirve? Lo que hagas en la app influye en el juego cuando salga?
cohynetes escribió:nos han jodido con el mycareer online, toca pagar psn plus

se puede jugar tambien offline no necesitas el plus para myCareer
jegj escribió:
javipm escribió:Buenas.

Ya está por la Play Store la APP de este año, aunque a mi no me conecta ahora mismo

https://play.google.com/store/apps/deta ... .mynba2k18

Para que sirve? Lo que hagas en la app influye en el juego cuando salga?


No influye pero dan monedas VCs que si valen para subir a tu jugador o sobres en el MyTeam

danoness escribió:
cohynetes escribió:nos han jodido con el mycareer online, toca pagar psn plus

se puede jugar tambien offline no necesitas el plus para myCareer


yo creo que MyCareer se podra jugar offline.......

Muchas gansa de catarlo.....

La puta app no me entra en mi puto movil asi que......otro año sin las 1000 VCs diarias XD XD XD XD

PD. os dejo videos de youtubers de aki que lo han probado ya
https://www.youtube.com/playlist?list=P ... O0fAVgPJs1
orion 1.6 cvh escribió:Yo este año dejo el 2k. Reservado el live en Game.


Ostras, yo probé la demo del Live y me pareció un truñaco. ¿Qué te ha hecho cambiar? Yo llego jugando al 2k cada año desde el 2K3 y no se si será la costumbre pero no me planteo cambiar, juego desde el día de salida una 1 o 2h diarias y lo amortizo [+risas]
javipm escribió:
orion 1.6 cvh escribió:Yo este año dejo el 2k. Reservado el live en Game.


Ostras, yo probé la demo del Live y me pareció un truñaco. ¿Qué te ha hecho cambiar? Yo llego jugando al 2k cada año desde el 2K3 y no se si será la costumbre pero no me planteo cambiar, juego desde el día de salida una 1 o 2h diarias y lo amortizo [+risas]

yo igual, el live lo pillare cuando valga menos de 30, ante la duda supongo que es mejor pillar el live que siempre el 2k entra en las rebajas de navidad.

La demo estara disponible esta noche a las 00¿¿
cohynetes escribió:
javipm escribió:
orion 1.6 cvh escribió:Yo este año dejo el 2k. Reservado el live en Game.


Ostras, yo probé la demo del Live y me pareció un truñaco. ¿Qué te ha hecho cambiar? Yo llego jugando al 2k cada año desde el 2K3 y no se si será la costumbre pero no me planteo cambiar, juego desde el día de salida una 1 o 2h diarias y lo amortizo [+risas]

yo igual, el live lo pillare cuando valga menos de 30, ante la duda supongo que es mejor pillar el live que siempre el 2k entra en las rebajas de navidad.

La demo estara disponible esta noche a las 00¿¿


En el twitter de 2K dicen esto:

#ThePrelude will be available on September 8, 2017 at 12:01AM EST, globally, for FREE, on the PlayStation Store & Xbox LIVE. Are you ready?


Vienen a ser las 7AM de mañana en España, si no calculo mal jeje
Vamos a poder probar el barrio en el prologo!! se me va a hacer el día eterno.. [+risas] [+risas] [+risas]
javipm escribió:
orion 1.6 cvh escribió:Yo este año dejo el 2k. Reservado el live en Game.


Ostras, yo probé la demo del Live y me pareció un truñaco. ¿Qué te ha hecho cambiar? Yo llego jugando al 2k cada año desde el 2K3 y no se si será la costumbre pero no me planteo cambiar, juego desde el día de salida una 1 o 2h diarias y lo amortizo [+risas]

Yo tuve la misma sensación que tú, pero han parcheado bastante la demo (seis veces) y les está quedando un juego bastante majo. En el tema jugable aún está lejos de 2K en cuanto a profundidad, pero en cuanto a puesta en escena, espectáculo, etc. luce muy bien. Y lo importante: es divertido. A ver si se mantiene esta tendencia y en un año o dos tenemos dos juegazos entre los que escoger.
Lovedrive escribió:
javipm escribió:
orion 1.6 cvh escribió:Yo este año dejo el 2k. Reservado el live en Game.


Ostras, yo probé la demo del Live y me pareció un truñaco. ¿Qué te ha hecho cambiar? Yo llego jugando al 2k cada año desde el 2K3 y no se si será la costumbre pero no me planteo cambiar, juego desde el día de salida una 1 o 2h diarias y lo amortizo [+risas]

Yo tuve la misma sensación que tú, pero han parcheado bastante la demo (seis veces) y les está quedando un juego bastante majo. En el tema jugable aún está lejos de 2K en cuanto a profundidad, pero en cuanto a puesta en escena, espectáculo, etc. luce muy bien. Y lo importante: es divertido. A ver si se mantiene esta tendencia y en un año o dos tenemos dos juegazos entre los que escoger.


yo me queria cambiar.....pero la demo no me convencio....lo pillare cuando este de rebaja por 20-30 euros si no me pillo el madden, a ver que dicen los que lo tengan tambien......

os dejo, esto:
NBA 2K18 EL BARRIO - ¿QUE PODEMOS HACER? EN PRÓLOGO Y JUEGO COMPLETO
https://www.youtube.com/watch?v=-Pex7q5NeOU
Hay ganas ya, el online del 2K17 apesta desde hace meses... La gente cada día es más subnormal, y si vas a proam lo mismo, un equipo de 5, un idiota que se lo tira todo y 4 mirando a ver si sacan notita.

A ver qué tal la carrera éste año, porque la del pasado se me hizo aburrida antes de terminar el primer año. La sensación de herramienta VS campaña la tuve desde nivel 70 o así...
Leyendo un poco en el hilo del 2k17, el año pasado salió la demo un día antes sobre las 16 en el bazar de Nueva Zelanda! A ver si hay suerte ; )
@roma21 Segun sacaron en su Twitter : #ThePrelude will be available on September 8, 2017 at 12:01AM EST, globally, for FREE, on the PlayStation Store & Xbox LIVE. Are you ready?

Asi que parece que la salida sera en todo el mundo a la vez.

Que ganas le tengo.

Lo poco que he visto es que han sacrifcado animaciones en pos de mejorar el control y la respuesta de los jugadores sobre la pista, lo cual me encanta.

Saludos
Valarauko escribió:@roma21 Segun sacaron en su Twitter : #ThePrelude will be available on September 8, 2017 at 12:01AM EST, globally, for FREE, on the PlayStation Store & Xbox LIVE. Are you ready?

Asi que parece que la salida sera en todo el mundo a la vez.

Que ganas le tengo.

Lo poco que he visto es que han sacrifcado animaciones en pos de mejorar el control y la respuesta de los jugadores sobre la pista, lo cual me encanta.

Saludos

El año pasado dijeron lo mismo, quien sabe!! Esta tarde lo veremos [bye]
Por si os interesa, habrá cambiazo en Mediamarkt por 50 euros: https://tiendas.mediamarkt.es/p/ps4-nba-2k-2018-1364854
sabéis si mañana se podrá jugar partido normal sin pasar por lo de mi carrera??
McNamara escribió:Por si os interesa, habrá cambiazo en Mediamarkt por 50 euros: https://tiendas.mediamarkt.es/p/ps4-nba-2k-2018-1364854


curioso que no ponen precio sin cambiazo......yo el año pasado lo compre por 50€ de salida en MediaMarket sin cambiazo ni nada......
Entonces sale a las 12 de la mañana o a las 6am?
@selezma Las 12.01 AM en la Costa Este de Estados Unidos, que son las 06:01 AM en Espana (hora peninsular)
Valarauko escribió:@selezma Las 12.01 AM en la Costa Este de Estados Unidos, que son las 06:01 AM en Espana (hora peninsular)


Oh! Genial! Gracias
Las jugadas de equipo, no se como serán en este, pero en online en el 2k17, en lo que marco la jugada, y los jugadores la hacen, me roban siempre el balón.

Es imposible.
2100 respuestas
13, 4, 5, 6, 743