Personajepr escribió:Por el mínimo de 500 MTs podrás pillar dos fácil.
Saludos.
Fritz167 escribió:Ya completé el desafío de Jeremy Lin, me ha tocado el amatista, no sé si le tocará a todos, mi equipo va mejorando cada vez más...
http://2kmtcentral.com/18/lineups/11910/geuncers
... y ojo que hay un montonazo de James Harden diamante rosa en el mercado, a ver si sirve para que baje su valor y pueda comprar uno.
Por cierto, hay un Pau Gasol amatista de 94 para quien complete el tablero 10 de Paquetes y Playoffs.
Y es una vergüenza que no hayan sacado una sola carta momentos de Mirotic.
tezuka10 escribió:Fritz167 escribió:Ya completé el desafío de Jeremy Lin, me ha tocado el amatista, no sé si le tocará a todos, mi equipo va mejorando cada vez más...
http://2kmtcentral.com/18/lineups/11910/geuncers
... y ojo que hay un montonazo de James Harden diamante rosa en el mercado, a ver si sirve para que baje su valor y pueda comprar uno.
Por cierto, hay un Pau Gasol amatista de 94 para quien complete el tablero 10 de Paquetes y Playoffs.
Y es una vergüenza que no hayan sacado una sola carta momentos de Mirotic.
Eso es porque no has visto la que se lío,por lo visto todo el mundo que abría sobres de momento le salía un harden rosa.hasta por 20000mts, se ha visto a mi me ha pillado con 18000 mts, mi colega se ha pillado 13,que locura macho. Y yo me jodi pero bien
dallas1993 escribió:Personajepr escribió:Por el mínimo de 500 MTs podrás pillar dos fácil.
Saludos.
Okey, Gracias. Que modo de juego me recomiendas para ganar MT?
Personajepr escribió:Dos jugadores de los Clippers en el primero y dos de Detroit en el segundo.
Relativo al desafío de Lin, yo tengo el plata desde tiempos inmemoriales y con ese bastará para el desafío de sobra, ya que piden 11 asistencias.
Saludos.
Fritz167 escribió:Pues he podido fichar uno por unas 180.000 monedas y hay quien lo compró más barato, puede que luego baje pero mejor asegurar uno.

, por aqui lei que si te saltas la primera temporadas, te saltas la historia, el tema es ¿tambien perderas los contratos de publicidad no? es que al final a lo tonto son VCs muy necesarias.nudrira escribió:El modo de general manager tiene modo historia o algo por el estilo verdad? Merece la pena o sigue siendo como los anteriores?
McNamara escribió:Acabo de comprar el juego y tengo una duda. Las escenas del My Career no se pueden saltar, ¿no?
Madre mía, acabo de empezar y ya estoy hasta las narices de historias absurdas de macarras estúpidos haciendo el payaso...
eso si, acabo de ganar un Boston vs Milwaukee Bucks 66-63 muy top. Super emocionante, fui perdiendo practicamente todo el partido de 4 o 5 puntos y remonte al final con un Irving en modo MVP. Jugon!!! Sr_DeKu escribió:McNamara escribió:Acabo de comprar el juego y tengo una duda. Las escenas del My Career no se pueden saltar, ¿no?
Madre mía, acabo de empezar y ya estoy hasta las narices de historias absurdas de macarras estúpidos haciendo el payaso...
No se puede no...
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
Personajepr escribió:Para mí que lo de que Lebron haya sido MVP ha trastocado completamente los planes de 2K, ya que seguramente quería lanzar el PD en una colección tocha como recompensa y esto les ha jodido bastante.
¿Acaso no pensáis que 2K hubiera firmado un MVP de Anteto, DeRozan, Anthony Towns o Embiid? No lo dudo ni un segundo y hubieran sacado la carta anoche mismo como hicieron con los ganadores de los concursos.
Y por cierto, la retirada de la camiseta de Paul Pierce todavía nada. La de Kobe la sacaron al instante y los días previos lo anunciaron por todo lo alto. Del Céltico seguimos esperando.![]()
Saludos.
Edito: Pues nada, un diamante de Lebron que no viene a cuento existiendo ya un Lebron diamante. Le han subido un poco el triple y poco más. ¡Muy lamentable!
parlarocha escribió:He comprado hace poco el juego en Switch, pero no tengo las plantillas actualizadas, sólo una preguntita facilita.
En PS4 tenéis ya las plantillas actualizadas?
Gracias.
Sanglier escribió:Llevo muchos años sin catar un NBA 2k salvo demos y alguna partida con amigos pero me esta entrando el gusanillo de pillarlo y darle caña. ¿Es muy jodido mejorar al jugador en My Career? Por lo que leo ganas pocas monedas jugando partidos
fran83 escribió:Sanglier escribió:Llevo muchos años sin catar un NBA 2k salvo demos y alguna partida con amigos pero me esta entrando el gusanillo de pillarlo y darle caña. ¿Es muy jodido mejorar al jugador en My Career? Por lo que leo ganas pocas monedas jugando partidos
Para subirlo a 85 que es el máximo sin haber desbloqueado ninguna mejora necesitas casi 200.000 vcs
Si por ejemplo te haces un pivot anotador/reboteador pues no subes por ejemplo el triple , es decir te centras en lo que necesita tu muñeco según tu arquetipo. Yo jugando a 5 minutos en pro me puedo sacar unas mil monedas.
También te recomiendo que juegues con la app del móvil que te sacas 500 vc al día que son una ayudita

McNamara escribió:Madre de Dios... Me enferman las cinemáticas del MyCareer. Qué suplicio que no se puedan saltar... Es un jodido martirio una escenita a cada paso que das. Estoy de la china de las pelotas, del representante, de los payasos de la peluquería, del bobo del guardaespaldas y sobre todo del subnormal del Shammy Wells que se tira hasta las zapatillas cada vez que pilla la bola, HASTA LOS MISMÍSIMOS COJONES...![]()
![]()
![]()
Perdón, pero me desespera, en serio...
fran83 escribió:Si la verdad que este año se han pasado un poco.... La gente dice que el coste es como el año pasado, la diferencia es que el año pasado con los patrocinios te sacabas bastantes monedas.....
Fritz167 escribió:De las monedas mejor ni hablar, se supone que por jugar deberías tener más monedas y sin embargo he acabado perdiendo dinero.
Dicho esto imagino qué pasará con la gente que gasta bastante dinero real, será como el FIFA, que los 1os son los que más pasta sueltan.
Delpi_10 escribió:Hola chicos, soy nuevo en nba 2k18 de ps4.
Alguien me podría ayudar, me sale un mensaje diciendo que he de actualizar el juego en el menú principal, pero no tengo ni idea de donde tengo que ir para actualizarlo, he estado buscando pero nada. A ver si me podéis ayudar.
Un saludo y gracias de antemano