NBA 2K18 - DEMO el 8 de Septiembre (15S lanzamiento)

Por el mínimo de 500 MTs podrás pillar dos fácil.

Saludos.
Personajepr escribió:Por el mínimo de 500 MTs podrás pillar dos fácil.

Saludos.


Okey, Gracias. Que modo de juego me recomiendas para ganar MT?
Ya completé el desafío de Jeremy Lin, me ha tocado el amatista, no sé si le tocará a todos, mi equipo va mejorando cada vez más...
http://2kmtcentral.com/18/lineups/11910/geuncers

... y ojo que hay un montonazo de James Harden diamante rosa en el mercado, a ver si sirve para que baje su valor y pueda comprar uno.

Por cierto, hay un Pau Gasol amatista de 94 para quien complete el tablero 10 de Paquetes y Playoffs.
Y es una vergüenza que no hayan sacado una sola carta momentos de Mirotic.
Fritz167 escribió:Ya completé el desafío de Jeremy Lin, me ha tocado el amatista, no sé si le tocará a todos, mi equipo va mejorando cada vez más...
http://2kmtcentral.com/18/lineups/11910/geuncers

... y ojo que hay un montonazo de James Harden diamante rosa en el mercado, a ver si sirve para que baje su valor y pueda comprar uno.

Por cierto, hay un Pau Gasol amatista de 94 para quien complete el tablero 10 de Paquetes y Playoffs.
Y es una vergüenza que no hayan sacado una sola carta momentos de Mirotic.



Eso es porque no has visto la que se lío,por lo visto todo el mundo que abría sobres de momento le salía un harden rosa.hasta por 20000mts, se ha visto a mi me ha pillado con 18000 mts, mi colega se ha pillado 13,que locura macho. Y yo me jodi pero bien
tezuka10 escribió:
Fritz167 escribió:Ya completé el desafío de Jeremy Lin, me ha tocado el amatista, no sé si le tocará a todos, mi equipo va mejorando cada vez más...
http://2kmtcentral.com/18/lineups/11910/geuncers

... y ojo que hay un montonazo de James Harden diamante rosa en el mercado, a ver si sirve para que baje su valor y pueda comprar uno.

Por cierto, hay un Pau Gasol amatista de 94 para quien complete el tablero 10 de Paquetes y Playoffs.
Y es una vergüenza que no hayan sacado una sola carta momentos de Mirotic.



Eso es porque no has visto la que se lío,por lo visto todo el mundo que abría sobres de momento le salía un harden rosa.hasta por 20000mts, se ha visto a mi me ha pillado con 18000 mts, mi colega se ha pillado 13,que locura macho. Y yo me jodi pero bien

¿Eso cuándo fue?, esas cosas se avisan. :p
Hace cosa de tres horas o así si mal no recuerdo,fue una puta locura,habían más de 400 rosas,y ya te digo que los regalaban/
Pues he podido fichar uno por unas 180.000 monedas y hay quien lo compró más barato, puede que luego baje pero mejor asegurar uno. :)
dallas1993 escribió:
Personajepr escribió:Por el mínimo de 500 MTs podrás pillar dos fácil.

Saludos.


Okey, Gracias. Que modo de juego me recomiendas para ganar MT?


La dominación sin duda.

En cuanto a lo de Harden, yo tampoco me enteré.
Como ha dicho Fritz, esas cosas se avisan, hombre!!! [noop]

Saludos.
Personajepr escribió:Dos jugadores de los Clippers en el primero y dos de Detroit en el segundo.

Relativo al desafío de Lin, yo tengo el plata desde tiempos inmemoriales y con ese bastará para el desafío de sobra, ya que piden 11 asistencias.

Saludos.


cuando te pase eso pon el juego en ingles porque la traduccion casi siempre esta mal

Fritz167 escribió:Pues he podido fichar uno por unas 180.000 monedas y hay quien lo compró más barato, puede que luego baje pero mejor asegurar uno. :)

Yo cuando llegue a casa abri 4 sobres y por lo visto ya estaba arreglado.....habia muchisimoss 100.000 pero no me decidi a comprar ninguno pensando que habria tanto que no se venderian bien........me arrepiento porque ya estan a 200.00 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

El desafio de Lin una memez .......vendi el plata a 14 mil, vaya que eso si me salio de lujo.....a ver que hacen con Pierce el Domingo que le retiran la camiseta, yo de momento tengo alguno por ahi.

Por cierto este año con eso de que te devuelven MTs en las subastas es la leche para snipear.
Ya entiendo por qué ayer todo dios con quien jugaba en Diamante tenía a Harden... vaya fallo.

Es tremendo lo de este juego con el handicap o soy yo solo?

Antes de ayer jugue como 6 o 7 partidos y creo que solo perdi uno, por lo que llegue a Diamente y cerca de Diamente Rosa.

Ayer jugue otros tantos y tan solo gane 2 o 3, en todos la diferencia de rebotes era abismal, mientras yo cogia unos 5 en ataque, mi rival cogia 13 o 14, por lo que era bastante complicado ganar...

Tengo de Centers a Olajuwon y Cousins Ruby, y de Ala-Pivots a Jermaine O'Neal y Malone, alguna sugerencia? Estaba pensando en un ala-pivot mas tirador (Love o Griffin amatistas) y algun Center mas alto (Whiteside) o cambiar Cousins Ruby por el amatista, alguna sugerencia?

Gracias!
Este finde me retiraron al jugador en MiCarrera, acabe una temporada y de repente sale una animacion, donde mi jugador hace una rueda de prensa para entrar en el HoF, seria año 2036 o asi, lo peor de todo es que me debian pasta por publicidad y no me la dieron, unas 20mil VCs....¡¡¡malditos!!!!

Imagen

Empece otra carrera, me he hecho pivot anotador interior, no tengo intencion de subir al personaje para acumular mas VCs. Por cierto vaya coñaoz aguantar toda la puta historia otra vez [enfado1] [enfado1] [enfado1] , por aqui lei que si te saltas la primera temporadas, te saltas la historia, el tema es ¿tambien perderas los contratos de publicidad no? es que al final a lo tonto son VCs muy necesarias.

Total que ahora mismo tengo 1.745.000 VCs y 1.080.000 MTs, mi idea ir jugando MiCarrera para tener VCs para contratos y seguir jugando calendarios.........las VCs son casi 8 paquetes de 20, que reservare para las colecciones que tengan muchos diamantes. Este finde saldra una coleccion centrada en POs.....tal vez haya un Carter potente.....

Ayer le retiraron la camiseta a Pierce, asi que me imagino que esta semana deberian sacar una carta suya, y tal vez ¿desafios?

edito: ni una carta de Pierce cuando le retiran la camiseta.......seguro que el dia de San Patricio le sacan algo......pero vaya...
El modo de general manager tiene modo historia o algo por el estilo verdad? Merece la pena o sigue siendo como los anteriores?
nudrira escribió:El modo de general manager tiene modo historia o algo por el estilo verdad? Merece la pena o sigue siendo como los anteriores?


yo no lo he jugado pero por lo que he leido si tiene historia, ¿te refieres al modo o la historia? el modo si tiene muy buena pinta, la historia no ha gustado.

Me pille el Live hace un par de dias para probar el UT y la verdad que me esta gustando, me dio por averiguar el precio de contratos en MyTeam y sale cada contrato a 100 MTs como son plantillas de 13, cada partido gastas 1300MTs.....que quiero decir con esto.....que no se puede ganar MTs solo jugando, la verdad que nunca me habia dado cuenta porque yo juego con las VCs de MiCarrera. Es verdad que despues se acumulan contratos por todos lados, pero estoy seguro que hay un punto donde te quedes sin ellos.
Bueno,después de un tiempi dándole al monster finalmente ayer cumplí mi objetivo de este año ya tengo a Julius,que maquina,pero a día de hoy con lo que van a sacar ya,no sé si merece tanto la pena,a mí porque me encanta,

Ya de paso dije voy jugar algún partido online,da puto asco,este año casi no lo había tocado pero es de vergüenza,todo el mundo tirando triples sin ningún sentido.este año la dificultad de los triples es de coña,él año pasado según subías de división,iba subiendo la dificultad,pero esto es una locura,la Peña se tira más de 20-25 triples por partido,y lo de ayer el colmo,un con unseld de base y como no 5 abierto,con defensa maquinita,imposible perdí el partido vuelvo a buscar y de nuevo contra el,todo el partido ganando y en la última jugada se tira una piedra en toda regla y como no para dentro,creo que este año el online poco lo voy a tocar,si alguien ha encontrado la táctica para atacar bien la máquina que la ponga por aquí,jajaja el año pasado lo gane todo y este año es imposible,y lo mal que va ya ni hablamos.
Estos son los jugadores para la coleccion del All-Star

http://mtdb.com/18/playerupdates/2018-2-15

Parece que habra un deafio para llevarte un Shaq amatista, los jugadores esta muy chetados, a ver por cuanto salen ese Carter o ese Jordan....MTs y VCs tengo ahora el tema es....¿como gastarlos?
Acabo de comprar el juego y tengo una duda. Las escenas del My Career no se pueden saltar, ¿no?

Madre mía, acabo de empezar y ya estoy hasta las narices de historias absurdas de macarras estúpidos haciendo el payaso...
McNamara escribió:Acabo de comprar el juego y tengo una duda. Las escenas del My Career no se pueden saltar, ¿no?

Madre mía, acabo de empezar y ya estoy hasta las narices de historias absurdas de macarras estúpidos haciendo el payaso...

No se puede no... :(
Vicente tiene que ser una locura pero en defensa con ese tiempo de reacción tan bajo y puntear tiro más de lo mismo tiene que ser un Cristo defendiendo,
Alguien me puede decir hasta cuando se puede hacer el desafio para obtener a Shaq? Estoy de vacaciones y me gustaria saberlo, gracias!
Pues no se sabe. 5/6 días tal vez. ¿? No creo que más.

Saludos.
Me podéis dar algún consejo para el desafío de rebotes... no lo consigo...
Cuanto nivelazo hay en el online no? voy con 30 victorias y 12 derrotas y estoy en 5 division que ahora mismo no recuerdo su nombre.

Si ya me esta costando ahora no me quiero imaginar seguir ascendiendo... [carcajad] [carcajad]

Pero me lo tomo con calma por que soy bastante paquetillo [360º] eso si, acabo de ganar un Boston vs Milwaukee Bucks 66-63 muy top. Super emocionante, fui perdiendo practicamente todo el partido de 4 o 5 puntos y remonte al final con un Irving en modo MVP. Jugon!!!
Ya conseguí los 17 rebotes y se cae el servidor y no me los cuenta.... Vaya mierda...
Yo lo hice apenas lo sacaron y me dieron a shaq de 98 que es la recompensa de los paquetes de ahora,otro fallo se 2k,así que ya tengo pivot para una buena temporada.
Sr_DeKu escribió:
McNamara escribió:Acabo de comprar el juego y tengo una duda. Las escenas del My Career no se pueden saltar, ¿no?

Madre mía, acabo de empezar y ya estoy hasta las narices de historias absurdas de macarras estúpidos haciendo el payaso...

No se puede no... :(

Si acabas de empezar no te quedan mongoladas por aguantar, llevo unos meses de calendario y ya he visto hasta a Brook Lopez haciendo un baile de tontos por no decir una cosa peor, no sé cómo no se quejan los deportistas profesionales de que hasta los meten en el juego haciendo el imbécil, la cantidad de subnormaladas y publicidad que llevo vistas y apenas tengo a mi jugador en 73 puntos de valoración. [facepalm]

@tezuka10, ¿cómo?, a mí me dieron a Shaq amatista.
Si tío,cuando sacaron el desafío en vez de dar él amatista,daban el diamante 98 recompensa all star,pero duro poco tiempo,porque un colega lo hizo después que yo y ya no lo dieron,otro fallo más a la larga lista como el harden PD,
No creo que fallen una y otra vez aunque de estos me lo creo todo, parece una estrategia para premiar a los que están todo el día conectado.
Es un error se mire como se mire,porque no puedes dar el mismo cromo que la recompensa.que te cuesta una pasta aunque ahora han bajado mucho,pero Carter se paga bien,y algunos por un triste desafío le dan el mismo cromo que otro que se tiene que gastar más pasta,hubo en caso que coleccionó le dieron el de 98,completó el desafío y el mismo cromo con lo cual lo tuvo que descartar por 500 monedas.
Yo me he comprado el juego aprovechando la oferta de amazon (me llega hoy). Una pregunta, las medias (stats) de los jugadores cambian conforme va pasando la temporada? (no hablo del modo carrera ni nada, sino de la los stats generales de los jugadores). Es lo he estado probando este fin de semana, y solo veo que tienen menos media, los jugadores lesionados, pero los demás, no tienen flechita ni para arriba ni para abajo. Me acuerdo hace años, que había un apartado, que podías ver la evolución de la media de stats de los jugadores, donde podías ver como iba evolucionando. Gracias.
La verdad que la cagada de Shaq ha sido antologica, con lo facil que hubiese sido dar a todos el diamante y poner un T-Mac de recompensa o algo asi, si fuesen listos esta semana sacaban otra coleccion premium.

Yo despues de hacer todos los desafios el finde he acabado con Carter y Jordan por 120mil MTs, los dos con contratos ilimitados, empece con 1.100.000 y ahora tengo 980.000 XD XD XD

Compre a Carter por 300 y pico mil y a Jordan por algo mas de 100 mil, despues abri un pack de 20 y me tocaron dos Jordan y 1 Thompson.

Asi que ya solo me queda completar mi equipo con dos bases y un ala-pivot.

JoJo - MJ - ¿BIRD? - ¿Kemp? - Hakeem (amatista)
XXX - Carter - Lebron - XXXX - Shaq (amatista)
XXX - Barry - ¿Robisnon?

Asi que viendo lo que me queda.......tal vez siga acumulando MTs y VCs para completar la ultima coleccion que saquen
Y yo que estaba tan contento por haber pillado un Harden morado de 92 y un Malone de 93..... todos los años os forrais a equipazos cabrones
Para mí que lo de que Lebron haya sido MVP ha trastocado completamente los planes de 2K, ya que seguramente quería lanzar el PD en una colección tocha como recompensa y esto les ha jodido bastante.
¿Acaso no pensáis que 2K hubiera firmado un MVP de Anteto, DeRozan, Anthony Towns o Embiid? No lo dudo ni un segundo y hubieran sacado la carta anoche mismo como hicieron con los ganadores de los concursos. [noop]

Y por cierto, la retirada de la camiseta de Paul Pierce todavía nada. La de Kobe la sacaron al instante y los días previos lo anunciaron por todo lo alto. Del Céltico seguimos esperando. [facepalm]

Saludos.

Edito: Pues nada, un diamante de Lebron que no viene a cuento existiendo ya un Lebron diamante. Le han subido un poco el triple y poco más. ¡Muy lamentable!
(mensaje borrado)
Personajepr escribió:Para mí que lo de que Lebron haya sido MVP ha trastocado completamente los planes de 2K, ya que seguramente quería lanzar el PD en una colección tocha como recompensa y esto les ha jodido bastante.
¿Acaso no pensáis que 2K hubiera firmado un MVP de Anteto, DeRozan, Anthony Towns o Embiid? No lo dudo ni un segundo y hubieran sacado la carta anoche mismo como hicieron con los ganadores de los concursos. [noop]

Y por cierto, la retirada de la camiseta de Paul Pierce todavía nada. La de Kobe la sacaron al instante y los días previos lo anunciaron por todo lo alto. Del Céltico seguimos esperando. [facepalm]

Saludos.

Edito: Pues nada, un diamante de Lebron que no viene a cuento existiendo ya un Lebron diamante. Le han subido un poco el triple y poco más. ¡Muy lamentable!


El nuevo Lebron se ha convertido en la segunda carta con mas atributos del juego detras del Harden Pink.
Le han subido las estadisticas de tiro, los rebotes y el mate en contacto. A parte le han sumado insignas HoF Lob City Finisher, One Man Fast Break y Posterizer, vaya que es una burrada de carta, pero tal vez en calidad / precio el de 95 sea mejor carta
He comprado hace poco el juego en Switch, pero no tengo las plantillas actualizadas, sólo una preguntita facilita.

En PS4 tenéis ya las plantillas actualizadas?

Gracias.
parlarocha escribió:He comprado hace poco el juego en Switch, pero no tengo las plantillas actualizadas, sólo una preguntita facilita.

En PS4 tenéis ya las plantillas actualizadas?

Gracias.


si, yo empece una temporada de MiCarrera y salian los Cavs con todos los fichajes
Llevo muchos años sin catar un NBA 2k salvo demos y alguna partida con amigos pero me esta entrando el gusanillo de pillarlo y darle caña. ¿Es muy jodido mejorar al jugador en My Career? Por lo que leo ganas pocas monedas jugando partidos
Sanglier escribió:Llevo muchos años sin catar un NBA 2k salvo demos y alguna partida con amigos pero me esta entrando el gusanillo de pillarlo y darle caña. ¿Es muy jodido mejorar al jugador en My Career? Por lo que leo ganas pocas monedas jugando partidos


Para subirlo a 85 que es el máximo sin haber desbloqueado ninguna mejora necesitas casi 200.000 vcs
Si por ejemplo te haces un pivot anotador/reboteador pues no subes por ejemplo el triple , es decir te centras en lo que necesita tu muñeco según tu arquetipo. Yo jugando a 5 minutos en pro me puedo sacar unas mil monedas.

También te recomiendo que juegues con la app del móvil que te sacas 500 vc al día que son una ayudita
fran83 escribió:
Sanglier escribió:Llevo muchos años sin catar un NBA 2k salvo demos y alguna partida con amigos pero me esta entrando el gusanillo de pillarlo y darle caña. ¿Es muy jodido mejorar al jugador en My Career? Por lo que leo ganas pocas monedas jugando partidos


Para subirlo a 85 que es el máximo sin haber desbloqueado ninguna mejora necesitas casi 200.000 vcs
Si por ejemplo te haces un pivot anotador/reboteador pues no subes por ejemplo el triple , es decir te centras en lo que necesita tu muñeco según tu arquetipo. Yo jugando a 5 minutos en pro me puedo sacar unas mil monedas.

También te recomiendo que juegues con la app del móvil que te sacas 500 vc al día que son una ayudita


Uf, me echa para atrás un poco. Y para "tunearlo" con tatuajes y accesorios ya ni te cuento, no? Gracias por contestar [oki]
Si la verdad que este año se han pasado un poco.... La gente dice que el coste es como el año pasado, la diferencia es que el año pasado con los patrocinios te sacabas bastantes monedas.....
Cambian la media de los jugadores durante la temporada si un jugador lo va haciendo bien en la vida real? hace años, así era, incluso podias ver en una tabla la evolución de los stats del jugador en el tiempo. Pero este año (ni el pasado), no lo veo (tengo el juego unos dias), si que veo que los jugadores lesionados, le han bajado mucho la media, pero de los demás, ni idea...
Madre de Dios... Me enferman las cinemáticas del MyCareer. Qué suplicio que no se puedan saltar... Es un jodido martirio una escenita a cada paso que das. Estoy de la china de las pelotas, del representante, de los payasos de la peluquería, del bobo del guardaespaldas y sobre todo del subnormal del Shammy Wells que se tira hasta las zapatillas cada vez que pilla la bola, HASTA LOS MISMÍSIMOS COJONES... [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Perdón, pero me desespera, en serio... [enfa]
Ya te digo, solo hay dos cosas que faltan en este 2K18, una que saquen una edición especial con esta portada... [buaaj]

Imagen

... la otra, que saquen una carta momentos de Shaq en bikini en el modo mi equipo que es la única que falta de él.
McNamara escribió:Madre de Dios... Me enferman las cinemáticas del MyCareer. Qué suplicio que no se puedan saltar... Es un jodido martirio una escenita a cada paso que das. Estoy de la china de las pelotas, del representante, de los payasos de la peluquería, del bobo del guardaespaldas y sobre todo del subnormal del Shammy Wells que se tira hasta las zapatillas cada vez que pilla la bola, HASTA LOS MISMÍSIMOS COJONES... [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Perdón, pero me desespera, en serio... [enfa]


a los de la peluqueria, en este segundo personaje,ni paso por alli, ya estoy en la final de conferencia y ha ido mas rapido de lo que esperaba, eso si, son una puta pesadillas las cinematicas....al menos la segunda vez te podian dejar pasar de ellas.

fran83 escribió:Si la verdad que este año se han pasado un poco.... La gente dice que el coste es como el año pasado, la diferencia es que el año pasado con los patrocinios te sacabas bastantes monedas.....


Yo estoy sacando las mismas VCs este año que el pasado, y juego solo para eso
Pasé varios días seguidos jugando durante horas estrenando el modo supermáximo y mi experiencia no ha podido ser más horrible...

- Primeros partidos y mis jugadores fallan todos los tiros importantes del partido mientras el rival lo metía prácticamente todo, además los míos con manos de mantequilla que el balón se soltaba de las manos al más mínimo contacto y con pases bastante claros que se iban a la grada que ni siquiera eran los típicos de campo a campo (recuerdo que tengo a Harden diamante rosa, titulares diamantes y reservas amatistas). El mismo día al cabo de cuatro partidos empiezan a tocarme rivales con cartas más asequibles y la sensación en los partidos empieza a ser diferente con los que puedo sumar algunas victorias.
- Segundo y tercer día más de lo mismo, primeros tres o cuatro rivales con diamantes y de nuevo con un acierto bestial del rival y un hándicap de cagarse que al poco de empezar el partido notas que fallas tiros fáciles, que se va algún pase fácil a la grada, que el rival lo mete todo aunque le defiendas y solo falla algo cuando empieza a coger una ventaja importante. Luego vuelvo a ganar partidos contra rivales más asequibles justo cuando desaparece la sensación de hándicap. Hasta aquí un porcentaje de victorias del 30% y pico por cierto, flipante para el nivel que creo que tengo que al menos es para tener una marca bastante mejor que esa.
- Al cuarto día empieza a repetirse la historia pero todo lo que dije desaparece antes que en los días anteriores e incluso en el último partido que juego veo cómo al rival se le escapan todas las pelotas, ya con el partido sentenciado me pongo a jugar buscando solo jugadas espectaculares como alley oops lanzados desde detrás de la línea de triples y la ventaja aún seguía aumentando.
- Quinto día y ya empezamos de verdad a ganar bastantes más partidos, me tocan más rivales con amatistas y rubís y menos con diamantes que además cuando juegan no dan tanta sensación de peligro y de tener un nivel elevado, pero es que además noto como el hándicap apenas se da en algún partido suelto y mis jugadores rinden de verdad, no como en días pasados.
- Sexto día y pasando toda la tarde y parte de la noche jugando apenas pierdo un par de partidos, me tocan aún más veces rivales con amatistas y rubís, además entre los que tienen diamantes apenas me tocan dos jugadores que saben jugar bien de verdad, acabo con un porcentaje del 50% lo que quiere decir que en los últimos días mi porcentaje se dispara hasta el 60% y tanto por ciento jugando con los mismos jugadores de siempre y de la misma forma que siempre pero viendo como en gran parte de los partidos mis jugadores tienen un acierto superior al de días anteriores y pocos errores, lo que indica claramente que el hándicap ha pasado a mi favor.

Lo que quiero decir es que este modo es una estafa, cuando juegas poco te roban y te ponen rivales más complicados y cuando juegas habitualmente te ayudan con el hándicap a favor o incluso con rivales más asequibles, gente de 2K, así no es como quiero perder o ganar.
Ahora mismo tengo el nivel amatista, no creo que vaya a por las cartas de premios pero al menos sí iré a sacar el trofeo de acabar en rubí.
De las monedas mejor ni hablar, se supone que por jugar deberías tener más monedas y sin embargo he acabado perdiendo dinero.

Dicho esto imagino qué pasará con la gente que gasta bastante dinero real, será como el FIFA, que los 1os son los que más pasta sueltan.
Fritz167 escribió:De las monedas mejor ni hablar, se supone que por jugar deberías tener más monedas y sin embargo he acabado perdiendo dinero.

Dicho esto imagino qué pasará con la gente que gasta bastante dinero real, será como el FIFA, que los 1os son los que más pasta sueltan.


Yo intento no jugar supermaximo porque al final no me divierte, al menos este año con los calendarios me lo estoy pasando teta jajaja


De eso ultimo ya lo dije el otro dia, para si compras contratos, porque es mas barato que pagar lo que piden, minimo te dejas 1300 MTs.....en un partido es muy jodido conseguir eso..

Yo porque los contratos los pillo con VCs de MiCarrera....entonces si sale rentable.......siemrpe he dicho que este modo de las cartas es un sacacuartos.......pero la verdad engancha.....yo una vez acabado el modo....me centrare en lo "clasico" que seguro que eso si es un pepinazo
no esta el team lebron o el team curry para jugar online?
Hola chicos, soy nuevo en nba 2k18 de ps4.
Alguien me podría ayudar, me sale un mensaje diciendo que he de actualizar el juego en el menú principal, pero no tengo ni idea de donde tengo que ir para actualizarlo, he estado buscando pero nada. A ver si me podéis ayudar.
Un saludo y gracias de antemano
Delpi_10 escribió:Hola chicos, soy nuevo en nba 2k18 de ps4.
Alguien me podría ayudar, me sale un mensaje diciendo que he de actualizar el juego en el menú principal, pero no tengo ni idea de donde tengo que ir para actualizarlo, he estado buscando pero nada. A ver si me podéis ayudar.
Un saludo y gracias de antemano


Yo lo que hice fue cerrar el juego y volver a iniciarlo y me dejó de aparecer el mensaje.

Saludos.
Con ir a la página de inicio donde están todos lo menús desaparece el mensaje.
2100 respuestas