NBA 2K18 - DEMO el 8 de Septiembre (15S lanzamiento)

DjuanEG escribió:Buenas,

Estoy en los tres últimos partidos de la dominación normal y me cuesta muchísimo. El quinteto que tengo es Schroeder, Waiters, Anthony, Porzingis y Maker. De suplentes nada destacable, solo Howard y Matthews.

Tengo 30.000mts, cuál creéis que es la mejor forma de mejorar mi equipo? En el último partido me han metido un 70% de tiros. Qué barbaridad...


hazte la colección de wilkins y si no llegas pues a giannis que es barato y es bueno
Buenas.
Vamos a ver, tengo la cabeza hecha un lío porque la semana que viene me comparé un juego y dudo entre este y el Fifa, sé que no tienen nada que ver uno y otro pero es que todo el deporte me encanta..el caso es que el NBA pinta guay, he visto vídeos del Barrio y tiene que molar pero sin embargo he leído opiniones no tan buenas y hay 3 puntos que me echan para atrás..
1- Dicen que hay lag, tanto se nota? Porque sería un coñazo..
2- El tema VC's, tanto cuesta conseguirlos? Porque he leído que hacen falta incluso meses para llegar simplemente a 75-80...
3- Se hace monótono el modo mi carrera? Que sería por el cuál me compraría el juego. Está el tema de jugar partidos y en el barrio varias pijadas que estarán bien de primeras pero luego pasarás..(ejemplo apostar a los partidos para ganar VC, jugar al trivial,etc)

Saludos y gracias de antemano para el q me conteste.
DeiMurD escribió:
DjuanEG escribió:Buenas,

Estoy en los tres últimos partidos de la dominación normal y me cuesta muchísimo. El quinteto que tengo es Schroeder, Waiters, Anthony, Porzingis y Maker. De suplentes nada destacable, solo Howard y Matthews.

Tengo 30.000mts, cuál creéis que es la mejor forma de mejorar mi equipo? En el último partido me han metido un 70% de tiros. Qué barbaridad...


hazte la colección de wilkins y si no llegas pues a giannis que es barato y es bueno


Intentaré un par de veces más como mucho y si no lo dejaré aparcado por un tiempo. Los jugadores de clippers están a una media de 3000. Una locura ahora mismo.
Nightmare_n2 escribió:Cual recomendais entre Terry y Armstrong?

Depende de lo que busques, Terry es una máquina de anotación en lanzamientos en suspensión desde cualquier parte del campo pero es del montón en defensa y no busques mates en contacto con él, Armstrong es mucho más completo pero en triples solo es bueno a secas.
Nightmare_n2 escribió:Cual recomendais entre Terry y Armstrong?


Armstrong de calle. Es una bala, penetra que da miedo, tiro de media brutal, de 3 más que aceptable y organiza y defiende.

Yo tenia más de 45 partidos a S. Curry de base indiscutible y ahora es Armstrong y juegan 50% y 50%.
DjuanEG escribió:
DeiMurD escribió:
DjuanEG escribió:Buenas,

Estoy en los tres últimos partidos de la dominación normal y me cuesta muchísimo. El quinteto que tengo es Schroeder, Waiters, Anthony, Porzingis y Maker. De suplentes nada destacable, solo Howard y Matthews.

Tengo 30.000mts, cuál creéis que es la mejor forma de mejorar mi equipo? En el último partido me han metido un 70% de tiros. Qué barbaridad...


hazte la colección de wilkins y si no llegas pues a giannis que es barato y es bueno


Intentaré un par de veces más como mucho y si no lo dejaré aparcado por un tiempo. Los jugadores de clippers están a una media de 3000. Una locura ahora mismo.


Mira cuanto vale giannis antetokounmpo y busca ap y pivots con la mejor defensa posible, porque los rebotes te van a dar la victoria..
De todas formas ni se te ocurra rendirte porque una vez que pases a la histórica vas a sentir que es todo más fácil y no se si sabes las recompensas, pero no hace falta ganar a los 3 últimos de dominación histórica para conseguir las recompensas chetadas.

@Nightmare_n2 Terry te va a servir durante todo el año. Hablamos de un tio que tiene una ejecución de tiro fácil de aprender y que tiene todas las zonas de triple en rojo. Yo he metido triples hasta estando anulado, muy op xD
Punto_Pelota escribió:Buenas.
Vamos a ver, tengo la cabeza hecha un lío porque la semana que viene me comparé un juego y dudo entre este y el Fifa, sé que no tienen nada que ver uno y otro pero es que todo el deporte me encanta..el caso es que el NBA pinta guay, he visto vídeos del Barrio y tiene que molar pero sin embargo he leído opiniones no tan buenas y hay 3 puntos que me echan para atrás..
1- Dicen que hay lag, tanto se nota? Porque sería un coñazo..
2- El tema VC's, tanto cuesta conseguirlos? Porque he leído que hacen falta incluso meses para llegar simplemente a 75-80...
3- Se hace monótono el modo mi carrera? Que sería por el cuál me compraría el juego. Está el tema de jugar partidos y en el barrio varias pijadas que estarán bien de primeras pero luego pasarás..(ejemplo apostar a los partidos para ganar VC, jugar al trivial,etc)

Saludos y gracias de antemano para el q me conteste.


Todos los años compro FIFA. NBA lo suelo comprar cada 2 años. Al final, siempre acabo jugando mucho más tiempo a FIFA que a NBA. Bueno, pues este año FIFA me da una pereza enorme. No me está convenciendo, no me siento cómodo jugando ni me hace jugar 5-6 partidos seguidos como otros años. NBA lo estoy devorando en comparación, aún teniendo defectos.

Te respondo:
1- En el modo Pro-Am sí noté bastante lag. Solo he jugado un partido y al ser un pivot y jugar por dentro no fue nada determinante (al final para mates, rebotes y tiros de cerca no afecta tanto). Por ejemplo con los tiros libres lo noté.
En el Barrio he jugado poco pero ahí no he notado apenas lag. No ha condicionado el juego.

2- Sí, cuesta mucho conseguirlos y cuesta mucho subir de nivel. Yo aún no he llegado a nivel 75, pero no cuesta tanto como meses. En dos semanas, jugando.... ni idea, ¿10 horas a la semana? he subido de 60 a 69. Te lo puedes pasar igual de bien subiendo poco a poco.

3- Sí, se hace monótono. La historia me parece aún peor que la del 2k16 (no jugué a 17), y al menos yo no conecto nada. Basicamente se realizan muchas actividades monótonas porque es: jugar partido NBA - entrenar insignias en el pabellón - recuperar forma física en el gimnasio. El barrio mola porque lo vuelve más real pero también hace que se pierda mucho tiempo. Para que se haga más ameno veo bastante necesario no centrarse solo en la carrera off-line.
Gracias chicos, creo que finalmente tirare por Armstrong dado que ya tengo a Chapman que es una autentica maquina de meter triples tambien, sobretodo desde la esquina, necesito una bala que penetre con los pick & roll y si hace mates en contacto decidido, eso y que la coleccion de los Magic esta tirada de precio, alrededor de 15k.
@Adrich Mil gracias por currarte la respuesta crack.. Tengo una semana para pensarme si ir a por el NBA o Fifa, mi decisión cambia 2-3 veces cada día jajaja.
Saludos
Adrich escribió:
Punto_Pelota escribió:Buenas.
Vamos a ver, tengo la cabeza hecha un lío porque la semana que viene me comparé un juego y dudo entre este y el Fifa, sé que no tienen nada que ver uno y otro pero es que todo el deporte me encanta..el caso es que el NBA pinta guay, he visto vídeos del Barrio y tiene que molar pero sin embargo he leído opiniones no tan buenas y hay 3 puntos que me echan para atrás..
1- Dicen que hay lag, tanto se nota? Porque sería un coñazo..
2- El tema VC's, tanto cuesta conseguirlos? Porque he leído que hacen falta incluso meses para llegar simplemente a 75-80...
3- Se hace monótono el modo mi carrera? Que sería por el cuál me compraría el juego. Está el tema de jugar partidos y en el barrio varias pijadas que estarán bien de primeras pero luego pasarás..(ejemplo apostar a los partidos para ganar VC, jugar al trivial,etc)

Saludos y gracias de antemano para el q me conteste.


Todos los años compro FIFA. NBA lo suelo comprar cada 2 años. Al final, siempre acabo jugando mucho más tiempo a FIFA que a NBA. Bueno, pues este año FIFA me da una pereza enorme. No me está convenciendo, no me siento cómodo jugando ni me hace jugar 5-6 partidos seguidos como otros años. NBA lo estoy devorando en comparación, aún teniendo defectos.

Te respondo:
1- En el modo Pro-Am sí noté bastante lag. Solo he jugado un partido y al ser un pivot y jugar por dentro no fue nada determinante (al final para mates, rebotes y tiros de cerca no afecta tanto). Por ejemplo con los tiros libres lo noté.
En el Barrio he jugado poco pero ahí no he notado apenas lag. No ha condicionado el juego.

2- Sí, cuesta mucho conseguirlos y cuesta mucho subir de nivel. Yo aún no he llegado a nivel 75, pero no cuesta tanto como meses. En dos semanas, jugando.... ni idea, ¿10 horas a la semana? he subido de 60 a 69. Te lo puedes pasar igual de bien subiendo poco a poco.

3- Sí, se hace monótono. La historia me parece aún peor que la del 2k16 (no jugué a 17), y al menos yo no conecto nada. Basicamente se realizan muchas actividades monótonas porque es: jugar partido NBA - entrenar insignias en el pabellón - recuperar forma física en el gimnasio. El barrio mola porque lo vuelve más real pero también hace que se pierda mucho tiempo. Para que se haga más ameno veo bastante necesario no centrarse solo en la carrera off-line.


Yo hace muchisimo que no juego a juegos de futbol porque es un deporte que cada dia me gusta menos. En cuanto a NBA

El Pro-Am si tiene lag y mucho, yo soy pivot y lo note una barbaridad.....para saltar a los rebotes,poner tapones,.....

En el parque apenas se nota, pero es un modo en el que vas con alguien o te desprecian, sobre todo si tienes poca media.

Lo de subir de nivel......yo estoy en 90....pero le meto muchas horas, y cuando llegas a 88 o asi......al final vas a acumular muchisimos VCs.....que puedes gastar luego en MyTeam.

La historia este año es horrible, a mi no me gusto nad. En cuanto a lo de pesado.....yo juego 4-5 partidos seguidos, y luego ya voy al barrio a entrenar (si lo hago), sobre todo voy a cobrar lo de los patrocinadores, y asi no se hace tan pesado, hoy ganare mi tercer anillo.

Por cierto vaya pepino, en cuanto a nombres, de coleccion que nos espera, yo tengo la sensacion que la gente no esta jugando tanto a MyTeam, y estan esperando a que salgan las colecciones potentes, y por eso sacan algo asi. Digo esto porque hay muy pocos jugadores en subastas, ojala hoy baje el mercado, que solo me quedan 4 Pacers para conseguir a Hibbert XD

https://www.facebook.com/notes/nba-2k/n ... 677912267/


Por cierto ¿alguien nota diferencia con tener un quimica con entrenador muy alta y no tenerla? ¿y el usar diferentes entrenadores? yo como solo juego desafios semanales no he notado nada.
@Adrich @iloveoizo

Hay una app para el móvil, que te logeas con tu cuenta y puedes conseguir 500VC al día.

@Adrich
El lag que notaste en el pro-am tiros libres, no es "nada". En los tiros libres del proam siempre es soltar un pelín antes (y siempre es el mismo pelín antes). El problema lo tienen los tiradores tanto en proam como parque, que ahí hay más diferencia. Pero aún así yo que suelo jugar básicamente online (dependiendo de los que somos parque o proam), este año es el que menos lag noto de los últimos años.

La historia del mycareer, pues más de lo mismo, historia de negros de barrio de todos los años, como historias con las que empatizas cero, simplemente desconectas y a esperar que pase (no se pueden quitar).
el modo GM de este juego, es muy surrealista. Intentan hacerte gracias y gilipolleces y cada semana no paran de darte por culo. El hijo del dueño de la franquicia me ha vendido al 2º mejor jugador en números de la NBA para traerme a un matado jaja

No entiendo, se supone que tu al principio de la partida eliges si quieres que te dejen a ti hacer las cosas o no, importancia de las victorias, de la moral de la franquicia, etc.. eso no vale para nada entonces?
DeiMurD escribió:el modo GM de este juego, es muy surrealista. Intentan hacerte gracias y gilipolleces y cada semana no paran de darte por culo. El hijo del dueño de la franquicia me ha vendido al 2º mejor jugador en números de la NBA para traerme a un matado jaja

No entiendo, se supone que tu al principio de la partida eliges si quieres que te dejen a ti hacer las cosas o no, importancia de las victorias, de la moral de la franquicia, etc.. eso no vale para nada entonces?


¿no jodas que en MiGM no puedes manejar todo? eso tiene que ser alguna opcion del princpio que activaste o algo asi......

A mi ya me paso en MiCarrera, que no renovaron a irving pero se quedan con el inventado ese de las narices, como para que en el modo manager tambien pase
Aker_En_Madrid escribió:
DeiMurD escribió:el modo GM de este juego, es muy surrealista. Intentan hacerte gracias y gilipolleces y cada semana no paran de darte por culo. El hijo del dueño de la franquicia me ha vendido al 2º mejor jugador en números de la NBA para traerme a un matado jaja

No entiendo, se supone que tu al principio de la partida eliges si quieres que te dejen a ti hacer las cosas o no, importancia de las victorias, de la moral de la franquicia, etc.. eso no vale para nada entonces?


¿no jodas que en MiGM no puedes manejar todo? eso tiene que ser alguna opcion del princpio que activaste o algo asi......

A mi ya me paso en MiCarrera, que no renovaron a irving pero se quedan con el inventado ese de las narices, como para que en el modo manager tambien pase


Resulta que yo elegí un jefe que no se implicaba en nada de la gestión del equipo, pues 2 meses después vende el club.
La cosa es que cuando hablas con el nuevo dueño y eso cuando se presenta, te dice que el prefiere dejar la gestión al gm y que es nuevo en el mundo este y tal.
Pues al mes o así te enchufa al hijo como asistente tuyo, y aunque tu le digas al padre que no lo quieres pues te lo comes igual. Me hice una partida con un draft inventado con todos los jugadores de la historia de la NBA y el hijo me vendió a Jason Terry que era el mejor sexto hombre de la liga en ese momento e iba 2º en anotaciones globales. Cuando lo vendió me puse a simular la partida, ya pasaba de jugarla. Ahora resulta que el antiguo dueño de la franquicia va a volver a comprarla y este se supone que si me va a dejar hacer lo que quiera xD

No sé si es casual esto o no, porque si todas las partidas empiezan comprándote el club a los 2 meses de iniciar la partida.. malo. Además de que ahora mismo estoy en los playoffs y como he simulado bastante, ya no los quiero ni jugar.

PD: La primera temporada del modo GM es así con cualquier equipo, que me lo han comentado varios.
DeiMurD escribió:Mira cuanto vale giannis antetokounmpo y busca ap y pivots con la mejor defensa posible, porque los rebotes te van a dar la victoria..
De todas formas ni se te ocurra rendirte porque una vez que pases a la histórica vas a sentir que es todo más fácil y no se si sabes las recompensas, pero no hace falta ganar a los 3 últimos de dominación histórica para conseguir las recompensas chetadas.


Entonces iré a por el griego. Qué forma de jugar aconsejáis? Ponerlo a él de base y abusar del 5out con pick and roll? Yo suelo alternar entre Flow y pace pero contra los tres últimos equipos de dominación... Defienden demasiado encima como para sacar muchos tiros abiertos.
Recomiendo para My Team Terrence Ross esmeralda, de la colección en la que te dan a Kobe rubi... Está muy roto entrando a canasta, una salvajada el tío. En defensa flojete eso sí...
Hay que estar suscrito a PSPlus para jugar en el parque basket callejero? Y yo que daba por hecho que no haría falta? Si es así menuda mierda, hay que pagar ya por todo ...
kalamaro escribió:Recomiendo para My Team Terrence Ross esmeralda, de la colección en la que te dan a Kobe rubi... Está muy roto entrando a canasta, una salvajada el tío. En defensa flojete eso sí...


Me sumo a la recomendación, hace mates 360 y todo [360º]
¿Qué pasa con el modo supermáximo?, no hay forma de acabar una partida, o te eliminan o eliminas por faltas al rival.

Tengo un equipo defensivo y no hay forma de aprovechar mi ventaja, es que con 2 faltas por cuarto te eliminan. [facepalm]
Estos Bird, Jordan y compañia nuevos que han salido que cojones son?
Jordan 82?
colacao22 escribió:Estos Bird, Jordan y compañia nuevos que han salido que cojones son?
Jordan 82?

Imagen
Preferís al griego o a Ross esmeralda?
Fritz167 escribió:¿Qué pasa con el modo supermáximo?, no hay forma de acabar una partida, o te eliminan o eliminas por faltas al rival.

Tengo un equipo defensivo y no hay forma de aprovechar mi ventaja, es que con 2 faltas por cuarto te eliminan. [facepalm]


Me esta pasando lo mismo esta tarde, he visto en Twitter mas gente con el mismo problema. A ver como lo arreglan y si recompensan de alguna manera... Creo que tambien hay algun glitch con el numero de tiempos muertos, un rival me ha pedido unos 5 o 6 en el mismo cuarto...

https://content-eu.drive.amazonaws.com/ ... dsu8eJxFPc
Cualquier día sacan el pack " jugadores que metieron una canasta en el día de su cumpleaños ".

Vaya pack este último
colacao22 escribió:Estos Bird, Jordan y compañia nuevos que han salido que cojones son?
Jordan 82?


Son jugadores famosos en su etapa de rookie (primer año), por lo que es normal los atributos que tienen, los cuales algunos están bastante bien y te pueden hacer un buen trabajo saliendo del banquillo si ya cuentas con buen equipo.
No entiendo porque la gente dice que le parece una basura de colección si precisamente su enfoque es ese (jugadores rookies). No creo que ese Jordan jovencísimo que llegó a Chicago fuera un Jordan de 99, ¿no?, ya que sino el Jordan de los anillos... ¿qué media tendría? ¿200? [carcajad]

Lo más inteligente es pasar de estas colecciones y seguir ahorrando MT's para lo que vendrá. Colecciones con Amatistas, Diamantes... sin olvidar las cartas de Momentos que comenzarán a sacar muy pronto con el inicio de la temporada (que es hoy precisamente).

Saludos.
Personajepr escribió:
colacao22 escribió:Estos Bird, Jordan y compañia nuevos que han salido que cojones son?
Jordan 82?


Son jugadores famosos en su etapa de rookie (primer año), por lo que es normal los atributos que tienen, los cuales algunos están bastante bien y te pueden hacer un buen trabajo saliendo del banquillo si ya cuentas con buen equipo.
No entiendo porque la gente dice que le parece una basura de colección si precisamente su enfoque es ese (jugadores rookies). No creo que ese Jordan jovencísimo que llegó a Chicago fuera un Jordan de 99, ¿no?, ya que sino el Jordan de los anillos... ¿qué media tendría? ¿200? [carcajad]

Lo más inteligente es pasar de estas colecciones y seguir ahorrando MT's para lo que vendrá. Colecciones con Amatistas, Diamantes... sin olvidar las cartas de Momentos que comenzarán a sacar muy pronto con el inicio de la temporada (que es hoy precisamente).

Saludos.


Es entendible pero Jordan en su 1a temporada de profesional promedió 28ppp y fué rookie del año.

Un poco de chiste meterle un 82 a todo un Michael Jordan por joven o novato que fuese lo veo.

Mínimo 89 o 90 en sus primeras 2 temporadas, lo de después ya fué un escándalo que no se puede medir en números.
Acabo de ver que han estrenado lo de las colecciones de autógrafos con Carmelo Anthony de los Thunder.

¿Cómo va eso?, ¿cómo se pueden conseguir esas cartas?.
No tengo PS Plus, así que jugar al Mi Carrera sin poder jugar en el parque en las pistas callejeras tiene que ser una auténtica mierda no? Porque será lo mejor del Barrio, y tiene que hacerse súper monótono sin poder desconectar un poco de tanto partido-entreno y gimnasio.
Punto_Pelota escribió:No tengo PS Plus, así que jugar al Mi Carrera sin poder jugar en el parque en las pistas callejeras tiene que ser una auténtica mierda no? Porque será lo mejor del Barrio, y tiene que hacerse súper monótono sin poder desconectar un poco de tanto partido-entreno y gimnasio.

Yo lo juego así y me esta gustando, este año no tengo mucho tiempo para viciarme pero esta genial
Joder pueden haber tocado algo en los tiros?? Antes le tenia cogida el truco al timming, procuraba tirar en algo pronto mas que en bien, y me solian entrar, ahora es que no hay manera de que entren, puede ser que hayan arreglado eso y ahora tirar en bien es mejor que en algo pronto?? Habeis notado algo??
cohynetes escribió:
Punto_Pelota escribió:No tengo PS Plus, así que jugar al Mi Carrera sin poder jugar en el parque en las pistas callejeras tiene que ser una auténtica mierda no? Porque será lo mejor del Barrio, y tiene que hacerse súper monótono sin poder desconectar un poco de tanto partido-entreno y gimnasio.

Yo lo juego así y me esta gustando, este año no tengo mucho tiempo para viciarme pero esta genial


A mi me encantó la demo, eso de jugar basket callejero pero que haya que pagar para jugarlo...lamentable, sale el juego a 60-70euros + la suscripción a PS Plus que son 25 euros al menos 3 meses... El Barrio sin el parque es que no le veo que tenga mucha chicha..
spiderrrboy escribió:Joder pueden haber tocado algo en los tiros?? Antes le tenia cogida el truco al timming, procuraba tirar en algo pronto mas que en bien, y me solian entrar, ahora es que no hay manera de que entren, puede ser que hayan arreglado eso y ahora tirar en bien es mejor que en algo pronto?? Habeis notado algo??


Yo creo que algo han tocado ya que siento que es más difícil meter triples, pero donde más lo he notado es en los libres. No puede ser que tirando con Hamilton o Kawhi marque un 83 u 85% de acierto y el balón se salga. Si fuera de vez en cuando lo entendería, pero pasa mucho más de lo que podría considerarse normal y quizás esto último sea paranoia mía pero siento que cuestan más los tiros libres cuando juegas fuera de casa que dentro (y no es por el tembleque de la cámara). Para mí que les han bajado el porcentaje de acierto en los libres.

Ayer y hoy he estado estampándome una y otra vez con el equipo del Oeste en dominación histórica. La del Este la pasé a la segunda pero el Oeste llevaré unos 10 partidos y es que ni adrede. En uno de los partidos consigo las MT's pero Drexler en el último segundo se tira un triple en carrera tirándose para atrás en fadeaway y con la mano de Wilkins en la cara y lo mete ganándome el partido (todavía me estoy riendo! [carcajad]). Luego ya les he ganado unas cuantas veces pero no consigo las 900 y pico MT's que piden. Incluso he llegado en tres partidos a la prórroga consiguiendo en todos las MT's requeridas pero las he perdido fallando incluso mates y ellos haciendo jugadas de ensueño. También me he topado con el típico partido que se pegan un 60% de acierto metiendo TODO con tiros hiper punteados, cogiendo todos los rebotes, yo fallando triples solo (no verde pero perfectos en plan Bien y desmarcado con gente de 90 y pico de triple) e incluso metiendome absolutamente todos los alley-ups que los ejecutan desde el triple y metiéndolos con poses que ni "elastic-man" podría [plas]... Y luego está cuando Olajuwon se pone en modo DIOS [carcajad]. Le dan todo al poste y madre mía, imparable. Si no la mete a la primera coge su propio rebote y para dentro. BUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF. En un partido él solo me metió 24 puntos. Y claro, cuando no es Olajuwon es Magic o sino Kobe o sino Drexler (otro que madre mía). Cuando algo se te atraviesa es que no hay manera, jejeje.

Saludos.
Fritz167 escribió:
colacao22 escribió:Estos Bird, Jordan y compañia nuevos que han salido que cojones son?
Jordan 82?

Imagen


es que es tal cual......todas las colecciones que salen hasta que llegan los diamantes, cuando los rubies son los mas bajos no valen para nada.....es todo por los €€€€€. Para mi es el gran fallo del MyTeam, segun lei en FIFA los jugadores de primeras ya tienen unas medias acordes. Yo por eso ahora juego poco a MyTeam, desafios semanales, y momentos si tengo al jugador, despues lso precios de todos bajan....y ya salen las mejores cartas. Ahora a darle al MyPlayer a tope.......subirle e ir consiguiendo VCs para despues gastar en MyTeam.


Por cierto eso que comentais de las faltas.......llevan con el fallo tela de tiempo por lo que lei.....tan dificil sera solucionarlo, este año se estan luciendo la verdad, yo lo estoy disfrutando porque apenas juego online.

A todo esto......me quedan dos jugadores xa completar a pacers.....los estoy sacando baratillos.....es cuestion de esperar siempre sale alguna ganga......y muchas veces es mejor comprar las gangas y revenderlas XD XD XD
spiderrrboy escribió:Joder pueden haber tocado algo en los tiros?? Antes le tenia cogida el truco al timming, procuraba tirar en algo pronto mas que en bien, y me solian entrar, ahora es que no hay manera de que entren, puede ser que hayan arreglado eso y ahora tirar en bien es mejor que en algo pronto?? Habeis notado algo??

@Personajepr

Supongo que habrá afectado a todos los modos de juego, pero el parche 4 traía un cambio brutísimo en cuanto a % de tiro (en mycareer seguro). Hay una página nba2klab.com que puso en twitter una comparativa que decía que el % de verdes había bajado a la mitad y la ventana casi tb.
Fritz167 escribió:Acabo de ver que han estrenado lo de las colecciones de autógrafos con Carmelo Anthony de los Thunder.

¿Cómo va eso?, ¿cómo se pueden conseguir esas cartas?.

Han metido la carta en los pack league dicen en twitter.
Lo de las faltas en supermáximo es un desastre.
Ayer perdía de 21 a falta de minuto y medio, y el rival (el equipo se llamaba porzingod) me hizo una falta al ir a taponar un tiro y me lo dieron por ganado.
No me hizo muchas faltas, no jugó sucio, jugó bien y me ganó bien porque fue mejor (y con peor equipo). Y el juego le castigó con la derrota.
Otra vez me pasó al revés, que me echaron a mi, sin ningún sentido, también en el último cuarto.

Y los tiros libres son otro desastre. Que pongan bien los porcentajes. Entre 70%-80% es un 50%, entre 50% y 70% es un 30%, y por debajo del 50% es un 10% (o menos).
Cabrea mucho, fallar dos tiros libres seguidos con 82% (3% de probabilidades de que ocurra) y que no sea algo aislado, sino muy habitual.

Otra cosa, ¿Usais las cartas de estrategia o las subastáis o las vendéis? Yo las he usado y no noto nada.

Yo sigo con mi dominación histórica poco a poco y completando colecciones, además de hornets y magic, ¿Que colección está barata de completar?
Me acaba de ganar un alemán asqueroso coriendo como un enfermo todo el partido y metiendo una de triples brutal. Aun se creerá que sabe " jugar bien " ganando los partidos asi.

Yo tambien he notado algo en los T3.

Cuando sale el cartelito de actualización necesaria no hay forma de quitarlo? Todo el puto partido online con el letrero dando por saco.
colacao Yo me he encontrado con alguno así y es realmente asqueroso. Lo mejor es meter una defensa en zona para evitar en lo máximo posible sus penetraciones y que se tenga que buscar la vida.

Por fin me pasé al Oeste en la dominación histórica. Ha sido una pesadilla. La clave ha sido sacar un quinteto lo más defensivo posible con Bill Russell y Kawhi de titulares dejando en el banquillo a Hamilton y McDyess, y asegurando al 100% los triples (solo tirando cuanto estaba totalmente desmarcado consiguiendo un 80%).

Ya he hecho lo más difícil para mí que han sido las dos conferencias de la histórica. A partir de ahora el multiplicador sube de 1,25 a 1,50 y eso se nota muchísimo, bastándote prácticamente con ganar para alcanzar las MT's mínimas.

En cuanto a jugadores que me he hecho (recompensas) han sido Wilkins de Clippers y Hamilton de Detroit (que siguen siendo titulares), Derek Fisher de Lakers (ahora mismo suplente, aunque se irá al equipo B tras elegir a Fat Lever) y Tim Duncan de los Spurs que está en el equipo B. Estos dos últimos me los hice buscando sus recompensas históricas (Mikan y Gervin), no por ellos mismos.

Saludos.
Ivansm escribió:Lo de las faltas en supermáximo es un desastre.

Es un chiste, he ganado en poco tiempo dos partidos forzándole al rival una falta en ataque, y en otro que iba ganando 71-70 y posesión a falta de pocos segundos pues va me hace falta para provocar tiros libres y le eliminan. [flipa]

Una duda, si tengo 1000 puntos de turno y 3500 de temporada, ¿eso quiere decir que acabaré con 3500 o 4500?.
Hola, quería iniciar en el modo temporada basada en la temporada real pero no me deja iniciar la temporada y eso que me pone que está disponible este modo a partir del 17 de octubre, pues ya estamos a 18 y nada...
@Fritz167 hostia 71-70 en Supermáximo es una salvajada de puntos, partidazo.

Sabéis que tal va Tim Duncan el que dan con la colección de los Spurs, tengo de titular a West.
Duncan va bien. Yo lo tuve en toda la dominación histórica (lo puse de pivot al lado de McDyess de AP) y la verdad es que coge muchos rebotes, buen lanzamiento de media distancia y buen movimiento en el poste. A poder ser, procura tirar de 4-5 metros siempre a tabla. Lo que no tiene es mate y no te va a empotrar como Deandre Jordan o Dwight Howard, como es normal, pero si ya cuentas con otro hombre alto en el quinteto que haga eso, se compenetrarán muy bien y tendrás más opciones en ataque.

Saludos.
Por cierto que jodidamente cara es la coleccion de denver no? para sacar a Mutombo, platas por 6-8k, bronces 3-5k etc..
Nightmare_n2 escribió:Por cierto que jodidamente cara es la coleccion de denver no? para sacar a Mutombo, platas por 6-8k, bronces 3-5k etc..

Es que manda huevos que de 30 colecciones solo dos tengan pívots como recompensas, así están de caras esas colecciones. [facepalm]
colacao22 escribió:@Fritz167 hostia 71-70 en Supermáximo es una salvajada de puntos, partidazo.

Sabéis que tal va Tim Duncan el que dan con la colección de los Spurs, tengo de titular a West.


Yo ahora quiero ir a por el

Fritz167 escribió:
Nightmare_n2 escribió:Por cierto que jodidamente cara es la coleccion de denver no? para sacar a Mutombo, platas por 6-8k, bronces 3-5k etc..

Es que manda huevos que de 30 colecciones solo dos tengan pívots como recompensas, así están de caras esas colecciones. [facepalm]

Yo la veo imposible de acabar......ademas cuando saco a Nelson o Juancho baratos....prefiero venderlos XD XD XD

Y tienes razon hay poquisimos pivots y ala-pivots

Ayer acabe la de Pacers y ya tengo a Hibbert.....total que el equipo, solo jugando semanales, 17 del calendario de Celtics y dominacion hasta Heat, me queda:

Imagen

Los tres finales, no me gusta poner bronces porque los uso pero tampoco a los mejores, de momento.

Y ahora no se que hacer porque las colecciones de Duncan y Hakeem son muy caras......despues gastar mas de 10mil en zafiros que van a costar mucho menos despues......la verdad que no se que hacer.
Me imagino que seguire snipeando.......ayer pille un Lamarcus por 4mil y lo vendi por 5mil, que me lo comia....pues ya tenia otro de la coleccion de Spurs.

Todo esto no lo estoy consiguiendo con snipes, llevo comprados dos paquetes de 10 historicos (aunque tampoco he sacado tanto unos 50-60mil), estos paquetes los pillo con VCs de MyPlayer.

Ayer consegui subir la primera barrita de 90.....y ahora si que el 0,1 son mas de 500 de experiencia......va a costar pero se cosneguira el ansiado 99. Por cierto a los que notais mas lag en la barra de tiro o que meteis menos......han subido la difcultad fijo, porque yo juego vs CPU en dificultad "La del parque" y me dan mas VCs y me cuesta mas ganar de 11 o mas.......me imagino que ya han visto mucha gente de 80 tantos y han decidido subirla.

Mi idea es subir a 95.....que es cuando dan el doble de VCs......y despues compaginar con MyTeam que me quiero hacer todos los calendarios. Las recompensas de objetivos solo me gusta Pistol ( Nash y Shaq las considero muy jodidas de hacer) y ese Pistol......no se si lo conseguire.....menos mal que este año han puesto desafios offline....aunque den una mierda de premios. XD XD XD XD
migmf escribió:Hola, quería iniciar en el modo temporada basada en la temporada real pero no me deja iniciar la temporada y eso que me pone que está disponible este modo a partir del 17 de octubre, pues ya estamos a 18 y nada...


Me interesa. Yo también entré anoche y no permitía jugar. Me parece un modo de juego muy interesante.

Por otro lado, hacía mucho que no compraba un 2K, y me ha alegrado ver que puedes "extrapolar" tus estadísticas como si jugaras 12 minutos y así hacer números más reales (a pesar de que el cuarto lo juegues a 5-6 minutos). Antes me agobiaba un poco el no encontrar un término medio entre los miuntos al día que podía dedicarle para jugar y los stats que salían. Así se arregla,
Donde se puede encontrar el modo de juego temporada siguiendo la real?
sidERot escribió:
Por otro lado, hacía mucho que no compraba un 2K, y me ha alegrado ver que puedes "extrapolar" tus estadísticas como si jugaras 12 minutos y así hacer números más reales (a pesar de que el cuarto lo juegues a 5-6 minutos). Antes me agobiaba un poco el no encontrar un término medio entre los miuntos al día que podía dedicarle para jugar y los stats que salían. Así se arregla,


Hola! Una pregunta, cómo se extrapolan las estadísticas?? Muchas gracias!
Dafnext escribió:
sidERot escribió:
Por otro lado, hacía mucho que no compraba un 2K, y me ha alegrado ver que puedes "extrapolar" tus estadísticas como si jugaras 12 minutos y así hacer números más reales (a pesar de que el cuarto lo juegues a 5-6 minutos). Antes me agobiaba un poco el no encontrar un término medio entre los miuntos al día que podía dedicarle para jugar y los stats que salían. Así se arregla,


Hola! Una pregunta, cómo se extrapolan las estadísticas?? Muchas gracias!


en opciones de mi liga/mygm puedes cambiarlo si no lo has hecho al empezar la partida.
2100 respuestas