NBA 2K18 - DEMO el 8 de Septiembre (15S lanzamiento)

Perdonad q os haga esta pregunta pero mi último juego de basket fue el nba 2k12. Mi intención es jugar partidos amistosos contra la máquina o una liga eligiendo un equipo jugando una temporada normal como antes se hacía. Con todo lo que estoy leyendo tengo interrogantes sobre si esas cosas tan sencillas se pueden hacer. En caso negativo me gustaría que me aconsejarais cual fue el último juego de la saga o el mejor en jugabilidad que te permitía hacer lo que pido. También me gustaría saber si por ejemplo me decís que el nba 2k14 es el que me conviene, si hay alguna forma de actualizar las plantillas como tiene pes los option file.
Muchas gracias.
Hola . Me gustaría saber si en el modo mi LIGA se pueden seguir personalizando equipaziones y pabellones creados por otros usuarios de internet ( descargándolos ) . Tengo NBA 2k17 y estoy jugando una liga conselecciones FIBA ( con España concretamente ) , otra con equipos de la ACB y Eurolig a, y otra de la NBA actualizado tod ( plantillas , logos equipaciones etc...).
El caso es que he comprado el juego en Switch ( por la portabilidad ) y me gusta bastante más la jugabilidad que la del NBA 2k17, pero en el modo Mi Liga se pueden personalizar equipaciones y pabellones pero no descargar los que hace la comunidad . Y a mí me interesa descargar plantillas hechas por la gente y equipaciones y pabellones . para así poder seguir jugando campeonatos editados tipo Euoliga , eurobasket, Mundial , ACB etc...
¿ Sigue esta opcion e en NBA 2k18 en Ps4 ? Según he leído todas las versiones son iguales, pero claro , al ver que esa opción de descargar de internet las equipaciones y pabellones no está en Switch quiero asegurarme bien , porque si no está no me lo compro para Ps4 y sigo con el 2k17 en Ps4 y el 2k18 en Switch ( solo juego modo portátil ).
Gracias y un saludo .
isi4 escribió:Perdonad q os haga esta pregunta pero mi último juego de basket fue el nba 2k12. Mi intención es jugar partidos amistosos contra la máquina o una liga eligiendo un equipo jugando una temporada normal como antes se hacía.


Buenas, puedes jugar a todo lo que quieras y más.

Puedes jugar la temporada oficial de la nba, con los partidos como ellos, y el mismo calendario a tu ritmo.
Puedes jugarlo al mismo ritmo que ellos, e incluyendo lesiones, jugando igual que ellos.
Puedes pedirte un equipo y cambiarle jugadores.
Puedes montar tu liga con los equipos que quieras (incluyendo históricos o no, como te guste)

Se puede jugar de todas las maneras que te lo imagines.
Esta mañana he comprado 2 David Thompson a menos de 50k, ahora toca venderlos a buen precio jaja

100k me he gastado en sobres históricos y a ojo he ganado 30k contando TODO. Menudo timazo jaja
También he abierto un sobre de estos semanales y me ha tocado a Harden.. pensaba que te aseguraban un jugador de esa colección al 100% y ya veo que no, menudos timos mete 2k.
Como teneis tantos mt?? Porque jugando se consigue una mierda, hablais de 100.000 como si nada...
Me acaba de saltar una actualización

Pd el bug de antes de empezar el partido online en my team sigue igual, los jugadores se colocan para el salto inicial y en vez de efectuarlo se dan una vuelta por el parque y vuelven. Que cutres son
@azalek Dominaciones, vendiendo todo lo que sale, sobre todo los bronces y platas de la normal, no se ahora, pero antes se pagaban auténticas salvajadas en puja porque la peña quería hacer las colecciones, y la histórica también se puede conseguir pasta vendiendo los jugadores que te toquen, porque son mas exclusivos, me salíó steve kerr 83 en los bulls históricos, y lo vendí rápido por 11k mts...
spiderrrboy escribió:@azalek Dominaciones, vendiendo todo lo que sale, sobre todo los bronces y platas de la normal, no se ahora, pero antes se pagaban auténticas salvajadas en puja porque la peña quería hacer las colecciones, y la histórica también se puede conseguir pasta vendiendo los jugadores que te toquen, porque son mas exclusivos, me salíó steve kerr 83 en los bulls históricos, y lo vendí rápido por 11k mts...


gracias!!

por cierto me acaba de echar de un partido por hacer muchas faltas.. pero es que no habria hecho ni 6 y era el ultimo cuarto....
Actualización 1.04. ¿Alguien sabe qué incluye o qué han tocado? Supongo que no.

En cuanto a las MT's, donde verdaderamente se ganan es en la dominación All-Star que te dan bastante por partido.
El resto tienes que tener bastante suerte por si te toca un jugador que esté caro (que cada vez son menos), pero lo normal es que, si tu intención es vender prácticamente todo, tampoco te hagas rico (muchos oros y platas se venden por 1.000 o incluso menos) y si te sale algún esmeralda, por unos 2500 o 4000 más o menos si no es super conocido.

Saludos.
Notas de parche en inglés patch4
Personajepr escribió:Actualización 1.04. ¿Alguien sabe qué incluye o qué han tocado? Supongo que no.

Aquí tienes, en inglés...
http://www.express.co.uk/entertainment/ ... ndo-Switch

... casi que lo más destacable es que han cambiado y actualizado el suelo de la pista de los Magic y los Pistons, que en supermáximo ahora se pueden usar las cartas de estrategia y que ahora las lesiones son más variadas y no se centran tanto en las piernas.
"Made catching passes in the corner more reliable."

Han mejorado la recepción de pases en la esquina.

Eso y lo de las lesiones es lo mas destacable en cuanto a gameplay.
Pues me ha pasado algo muy raro que entiendo que es un bug consecuencia del nuevo parche.
Resulta que he acabado de jugar un partido de dominación y nada, me dan las equipaciones, contratos y el jugador correspondiente, así que me voy a mi plantilla para ver qué tal el nuevo jugador y resulta que no aparece por ningún lado el botón para acceder a los jugadores que tienes fuera de la rotación.

Imagen

Como sale en la imagen, sale el botón para "mover", pero no sale el otro que era para acceder a la plantilla al completo. Le doy a un jugador y no aparece por ningún lado la opción para acceder a los jugadores que no juegan. ¡Vaya desastre! [snif]
Enviaré reporte a 2K support aunque supongo que todos estarán igual. Espero que lo solucionen pronto.

Saludos.
@Personajepr, tienes que darle al cuadrado encima del jugador que quieres quitar de la rotacion y entonces te saldra lo de "Reemplazar jugador" , no es un bug, solo que lo han puesto de ese modo XD, de este modo nos ahorramos un paso en el caso de que queramos cambiar un jugador titular directamente por uno fuera de la rotacion, antes habia que pasarlo primero a los reservas y de ahi a los otros.
Jajajaja, pues sí, Nightmare. Lo han cambiado y ahora hay que darle al cuadrado. Joder, hasta he enviado reporte a 2K pensando que se trataba de un bug, [carcajad]. Pues nada. [ginyo]
Pues por fin conseguí pasarme la dominación normal. Me ha costado mucho.

Siguiendo los consejos ofensivos de @Gu1rao en ataque penetraciones tras bloqueo desde lejos.

Y siguiendo los consejos defensivos de @Fritz167 en defensa puse a Thibodeou de entrenador y jugadores muy defensivos.

Gracias a ambos.

Me acabé la colección de magic para pillar a Amstrong de base, rápido, matador y defiende muy bien.

Y con un quinteto Amstrong-Dradley-Crowder-ACGreen-Shaq me daba un 84 de pericia con el sistema y lo conseguí.
Además me dieron el trofeo de lograr un 85 de pericia.

Conseguido Artest me eché un par de supermáximos.
Uno perdí de paliza.
Otro gané porque el rival debió perder la conexión.
Otro me echó por faltas. Me quedé anonadado porque llevaba pocas faltas y todas en el juego por el balón, no antideportivas. En ningún cuarto mi rival estuvo en bonus, y me echó.

Ahora no se si ponerme con dominación histórica o con calendario de equipos para conseguir a Stojakovic.
Ivansm escribió:Pues por fin conseguí pasarme la dominación normal. Me ha costado mucho.

Siguiendo los consejos ofensivos de @Gu1rao en ataque penetraciones tras bloqueo desde lejos.

Y siguiendo los consejos defensivos de @Fritz167 en defensa puse a Thibodeou de entrenador y jugadores muy defensivos.

Gracias a ambos.

Me acabé la colección de magic para pillar a Amstrong de base, rápido, matador y defiende muy bien.

Y con un quinteto Amstrong-Dradley-Crowder-ACGreen-Shaq me daba un 84 de pericia con el sistema y lo conseguí.
Además me dieron el trofeo de lograr un 85 de pericia.

Conseguido Artest me eché un par de supermáximos.
Uno perdí de paliza.
Otro gané porque el rival debió perder la conexión.
Otro me echó por faltas. Me quedé anonadado porque llevaba pocas faltas y todas en el juego por el balón, no antideportivas. En ningún cuarto mi rival estuvo en bonus, y me echó.

Ahora no se si ponerme con dominación histórica o con calendario de equipos para conseguir a Stojakovic.


Yo como explico abajo....tambien tengo dudas que hacer cuando tenga al bicho al 95% jajajajajjaa

Eso que comentas @Personajepr me paso a mi ayer, que queria actualizar mi plantilla de buenos, pero al final probe con cuadrado y solucionado jajajaja

Vaya viciada me pegue ayer, de las gordas, ya tengo 90 de media en MyPlayer, y estuve calculando, cuanto ganaba.

Jugue un total de 14h2m para 37 partidos, gane 37061 VCs y 58,5% de experiencia, esto quiere decir un poco mas de un 4% (200.000 puntos de experiencia, cada 0.1% son 500 puntos de experiencia, al menos de momento que seguro eso sube cuando tengas 94-95) cada hora mas o menos, subir a 99 va a ser muyyyy complicado, y eso que ahora cuando sube la barra te suben 3 estadisticas......que en breve lei por me subiran 1.

Juego a 5 min el cuarto, dificultad la del parque, y cuando meto minimo 20 puntos, y voy ganado de 11 o mas a partir del tercero, simulo para que me den las VCs.

Esta misma prueba, creo que la podre hacer en tres semanas, pero subiendo la dificultad a Hall of Fame, ¿creeis que saldra rentable en cuanto a VCs y puntos de experiencia?

Por cierto, para subir a 99 se gana una bestialidad de VCs........yo ayer me compre un paquete de 10 de Throwback.....y gane unas 30-40mil MTs, el paquete me costo 58500 VCs......y seguramente pillo otro, me quedan 5 mil VCS o asi XD XD

Mi estrategia para MyTeam.......no comprar ni un contrato con MTs, todo con VCs que voy a tener de sobra si subo el bicho a 99, eso al final se traduce en MTs, tambien seguire comprando paquetes de 10....hasta que vea que gano menos de 25 mil MTs........y los reservare para colecciones finales.....para acabar con un plantillon.

mi plantilla actual, solo juego desafios semanales, me complete 24 del calendario de celtics y snipeo:
Lillard (Dee Brown hoy XD ) - Reggie Williams - Jerome Kersey - Griffin - Jordan
Irving (zafiro) - Hayward - Wilkins - AbdurRahim - Marc Gasol
Teodosic - Petrovic - Howard

Los tres ultimos pueden ser mejores.....pero son decentes y valen menos en contratos.

Ahora no se si......completar otra coleccion para conseguir un escolta.....o que hacer....porque completare antes calendario de Celtics para pillar a Peja........ir a por un pivot (Hibbert o Mutombo).....no se....mi camino en MyTeam lo tengo algo gris.....

casi se me pasa, con la nueva actualizacion.....no se reinician los filtros.....se puede snipear bien otra vez jajajaa
@Ivansm, enhorabuena por finalizar dominación normal, yo también tenía a Bradley y Crowder cuando lo completé.

Dominación histórica da a JoJo White diamante de base, tres amatistas (dos de ellos ala-pívots) y otros cuatro jugadores rubís y lo otro que citas solo sirve para sumar a Stojakovic zafiro, no hay color, ve de cabeza a por lo primero que además todos esos jugadores menos uno de los amatistas te los dan sin necesidad de ganar los tres all stars.

Por cierto, ya sale el balón de camuflaje con la nueva actualización, antes lo elegías y salía el normal.
Ayer me.dio por abrir un sobre de esos mierdosos de 4500 que pueden salir historicos y a la primera me salio ALLEN IVERSON 87 rubi, lo vendi por lo maximo 100k a los 5 min., Tienes unas stats tremendas pero esos 100k son muy golosos, me quedaba el ultimo desafio semanal y pase d hacerlo, y eso que tenia todos, dan muchos mejores bases que ese en la historica..x ahora con irving y fat lever que es el.que cogi ese no iba a entrar ni en la rotacion
@Aker_En_Madrid escolta hazte la de pistons creo que es, para hamilton muy muy top, a mi me rinde mas que wilkins que tambien lo tengo y es una bestia...
Estoy en la recta final de la última dominación y vaya lo que me ha costado ganar a los Warriors, no podía con Chamberlain en la pintura hasta que me ha dado por hacer penetraciones una y otra vez solo para provocarle faltas y cuando he conseguido eliminarle en el tercer cuarto por fin he podido ganar.

Eso sí, los partidos que he jugado ahí eran de los de pillar mosqueos bien gordos, canastas imposibles del rival, tiros fáciles fallados por mi parte, tiros libres con posibilidad de acierto superior al 80% que se fallaban una y otra vez, jugadores que parecían tener manos de mantequilla, rachas increibles de la máquina... no puedo más que dedicarle esto a los que trucan estos partidos de mala forma... [poraki]

Los Spurs que iban justo antes también tienen guasa, de los no finales solo los Rockets me hicieron sufrir, me quedan los tres últimos equipos, Bulls, Celtics y Lakers. Si ahí hay ese nivelazo no quiero ni imaginar cómo serán los all stars.
Me he hecho con las colecciones para conseguir a Darrell Armstrong y Chapman.

Armstrong va como un misil, tiro de media bestial, rapidísimo con manejo de la bola y pasador y aceptable en T3.

Vamos a probar ahora a Rex.

Edito:

2 partidos con Armstrong y 20p de media, usándolo bastante en 2 amistosos de pretemporada en Supermaximo.

Chapman 1 partido jugando bastante y solo 5p. No me hago a su tiro, muy parecido al de Ray Allen que es rapido y la bola va muy plana. Voy a darle un par de oportunidades más y si no me convence habra sido tirar MT ya que no es vendible.
No se si habeis jugado Supermax pero la han liado con el parche. Ahora al hacer X faltas te echan y dan por perdido el partido y sin MT. Todavía no está claro cuantas faltas son pero es ridículo, 3 partidos he jugado hoy 1 lo gané y otros 2 perdidos por esto. Todos en el tercer cuarto y sin forzar faltas.
Gu1rao escribió:No se si habeis jugado Supermax pero la han liado con el parche. Ahora al hacer X faltas te echan y dan por perdido el partido y sin MT. Todavía no está claro cuantas faltas son pero es ridículo, 3 partidos he jugado hoy 1 lo gané y otros 2 perdidos por esto. Todos en el tercer cuarto y sin forzar faltas.



Solo juego a eso y en mas de 10 partidos sin pega

Supongo que sera para cortar el rollo a los pelmas de meter la mano a toda hora
colacao22 escribió:
Gu1rao escribió:No se si habeis jugado Supermax pero la han liado con el parche. Ahora al hacer X faltas te echan y dan por perdido el partido y sin MT. Todavía no está claro cuantas faltas son pero es ridículo, 3 partidos he jugado hoy 1 lo gané y otros 2 perdidos por esto. Todos en el tercer cuarto y sin forzar faltas.



Solo juego a eso y en mas de 10 partidos sin pega

Supongo que sera para cortar el rollo a los pelmas de meter la mano a toda hora


No te ha pasado ni 1 vez en 10 partidos? Pues hay mucha gente quejandose en reddit, yo al menos perdí 2 sin forzar faltas y ni llegar a bonus en ningún cuarto. Si que es verdad que soy un poco paquete en defensa jugando online y puede que haga de mas intentando parar penetraciones pero no las voy buscando ni acoso para robar balón.
Menuda carta se han sacado para lo de los desafíos semanales, el alero Bruce Bowen rubí, yo tenía su versión de oro y la nueva es sobresaliente tanto en triples como en defensa. Lástima que haya que esperar 5 semanas para tenerla.

Justo antes de saberlo me hice con Jerome Kersey de la colección de los Blazers, la primera que logro, jugador completo que al mismo tiempo no destaca en nada salvo en mates con puntuación muy alta para estilo defensivo y equilibrado. Con lo que ya tenía de antes no necesitaba ni 10.000 monedas para completarla así que he aprovechado para sumar un alero en condiciones para mi equipo suplente...
http://2kmtcentral.com/18/lineups/11910/geuncers

Y ojo, en otros foros están ya hablando de las posibles recompensas de los desafíos semanales de este año y han sacado una posible lista...

99 David Robinson?????
99 Nate Thurmond
95 Rick Barry
95 Shawn Kemp

92 Kenyon Martin
91 Glen Rice
89 Bruce Bowen
85 Dee Brown


... no tenían nada claro lo de incluir a David Robinson en la misma ya que podía ser de supermáximo, en los otros siete sí coincidían más. Tampoco lo veo como una lista fiable al 100% porque aunque acertaron con Bowen luego son todos aleros o ala-pívots salvo los de 99.
Pero los que he puesto de color negrita sí que se repiten en distintos foros.
Fritz167 escribió:Menuda carta se han sacado para lo de los desafíos semanales, el alero Bruce Bowen rubí, yo tenía su versión de oro y la nueva es sobresaliente tanto en triples como en defensa. Lástima que haya que esperar 5 semanas para tenerla.

Justo antes de saberlo me hice con Jerome Kersey de la colección de los Blazers, la primera que logro, jugador completo que al mismo tiempo no destaca en nada salvo en mates con puntuación muy alta para estilo defensivo y equilibrado. Con lo que ya tenía de antes no necesitaba ni 10.000 monedas para completarla así que he aprovechado para sumar un alero en condiciones para mi equipo suplente...
http://2kmtcentral.com/18/lineups/11910/geuncers

Y ojo, en otros foros están ya hablando de las posibles recompensas de los desafíos semanales de este año y han sacado una posible lista...

99 David Robinson?????
99 Nate Thurmond
95 Rick Barry
95 Shawn Kemp

92 Kenyon Martin
91 Glen Rice
89 Bruce Bowen
85 Dee Brown


... no tenían nada claro lo de incluir a David Robinson en la misma ya que podía ser de supermáximo, en los otros siete sí coincidían más. Tampoco lo veo como una lista fiable al 100% porque aunque acertaron con Bowen luego son todos aleros o ala-pívots salvo los de 99.
Pero los que he puesto de color negrita sí que se repiten en distintos foros.


Buen equipazo.

Cuando saldrán los MJ, Kobe y demás?
Buenas,

Nuevo en el juego pero me hice con más de 300 cartas con dominación en el 2016, en el 17 no jugué y le tengo muchas ganas a este.

No tengo mucho tiempo para jugar pero si que veo las misiones diarias o semanales factibles para sacarlas.

Me encanta el modo dominación y hacerte buen equipo actual con lo que te va cayendo y luego elmy trámite para ratos sueltos.

Cómo me recomendáis empezar ?

Gracias amigos
Alguien sabe como se hace la celebración que se le pone al muñeco de el Barrio cuando hace un tiro en suspensión?? eso que levanta los brazos.. o da volteretas al caer.. etc.. lo tengo puesto en el Laboratorio, en las animaciones equipadas, pero cada vez que tiro, da igual que salga excelente, bien o lo que sea.. entre a canasta o no.. no hace nada, se queda igual, e probado de tocar botones pero nada de nada. alguien sabe como?
Acabo de completar los equipos normales de la última dominación, solo me faltan los tres all stars.

Para mí el equipo más difícil de batir ha sido los Warriors y Chamberlain el rival más duro al que me he enfrentado en su versión para ese equipo, completaría el podio con los Rockets y los Lakers, todos ellos equipos con auténticos cracks en la zona. De los tres últimos tanto a los Bulls como a los Celtics los he podido vencer a la primera, a estos últimos incluso les he llegado a sacar casi 20 puntos de ventaja.

Y no tiene precio ver a Pau Gasol rodeado de tanta estrella histórica de los Lakers aunque solo sea suplente de no muchos minutos.
Cuando se terminan los desafios semanales, es decir empieza el mes y una nueva recompensa, si yo tengo 3 fichas, me las quitan o se guardan y con conseguir dos del siguiente mes ya tendria???
spiderrrboy escribió:Cuando se terminan los desafios semanales, es decir empieza el mes y una nueva recompensa, si yo tengo 3 fichas, me las quitan o se guardan y con conseguir dos del siguiente mes ya tendria???

Salen nuevos desafíos los viernes, si una semana no los completas pierdes la posibilidad de sumar una ficha y ya vas con retraso aunque el año pasado cuando ya salieron todas las recompensas dieron 10 semanas más para los que perdieron alguna semana, las fichas ganadas no se pierden, cada vez salen mejores jugadores como recompensas así que si te va el modo mi equipo trata de hacerlos todas las semanas.

Los desafíos semanales los ponen durante toda la temporada NBA, suelen acabar cuando están finalizando los playoffs de la NBA.
iloveoizo escribió:Buenas!

La salida del juego me ha pillado de vacaciones y ni me he enterado.

El ultimo que probe fue el 2k16 y me encantó. ¿Merece la pena el salto a este 2k18 o sigo dandole al 2k16? Es que he leido cosas reguleras como microtransacciones salvajes y menus interminables, etc.

Gracias y un saludo.


Buenas, perdón por citarme, quería algún consejo para pillarlo o no :) un saludo
Que tal el online? He probado el 2k17 la opción de mi equipo y a veces le cuesta contrario rivales. En el 2k18 hay bastante gente para jugar online?
malak6 escribió:Que tal el online? He probado el 2k17 la opción de mi equipo y a veces le cuesta contrario rivales. En el 2k18 hay bastante gente para jugar online?

Sí que hay, este año se han preocupado de poner premios que merecen la pena para que no falte gente.

Ya completé las 297 estrellas de dominación, el nivel era altísimo en el tramo final pero me ha salido un partidazo en el último encuentro y lo he logrado a la primera. Ya tengo a Joe Dumars y mi equipo queda así... :)
http://2kmtcentral.com/18/lineups/11910/geuncers

... lo bueno es que como casi nadie ha completado ese modo para supermáximo es un diamante de solo 300 de salario. :)

A Trevor Ariza lo cambiaré por Bruce Bowen rubí cuando tenga la 2ª recompensa de los desafíos semanales, y a ver a quién busco de pívot que sea al menos rubí para sustituir a Howard o incluso como titular. Y Jerome Kersey es una bestia entrando a canasta para hacer mates.
spiderrrboy escribió:Ayer me.dio por abrir un sobre de esos mierdosos de 4500 que pueden salir historicos y a la primera me salio ALLEN IVERSON 87 rubi, lo vendi por lo maximo 100k a los 5 min., Tienes unas stats tremendas pero esos 100k son muy golosos, me quedaba el ultimo desafio semanal y pase d hacerlo, y eso que tenia todos, dan muchos mejores bases que ese en la historica..x ahora con irving y fat lever que es el.que cogi ese no iba a entrar ni en la rotacion
@Aker_En_Madrid escolta hazte la de pistons creo que es, para hamilton muy muy top, a mi me rinde mas que wilkins que tambien lo tengo y es una bestia...


esa es la que me hice.....aun no lo he probado, pero ya tengo al escolta que me hacia falta XD XD

Ahora estoy cerca de completar la de Pacers para pillar a Hibbert.

Y todo eso sin jugar MyTeam [carcajad] [carcajad] [carcajad]

La cantidad de monedas que se acumulan en MyPlayer es increible.

Por cierto me dio por meterme en un partdo de Pro-Am y......uffff que desesperacion, que cantidad de lag, le das a saltar a por un rebote, y cuando acabe de escribir es cuando salta, despues la gente se sale o la tira y acabe jugando yo solo contra dos.....al final mande el partido a tomar por saco.....es una pena.
Acabo de pasarme la dominación histórica y qué pasada que te den a tantos jugadores. :)
Al final me ha parecido más dura la dominación normal que la histórica, la cual ha sido todo a la primera menos el partido frente a los Lakers de Magic, Kareem, Worthy y compañía (vamos, el showtime de finales de los 80).

Tuve que repetir el partido 4 veces ya que aunque los gané, por una o por otra me quedaba a las puertas del mínimo de MT's. Y es que te compiten de tú a tú lo que obliga a hacer todo perfecto (buen porcentaje de triples y libres, 125 MT's por cuarto aprox. y ganar por más de 10/15 puntos). La clave es emparejar a Magic con un jugador super defensor y que a su vez cuente con una estatura similar a la suya para poder frenarle, ya que continuamente realizan aclarados para él y como tengas a un Irving, John Wall, Derek Fisher, Stephen Curry o similar, no le frenas ni en sueños, por lo que saqué de titular a Kawhi Leonard con la tarea principal de marcarlo, manteniéndolo a raya. [ok]

Ahora con la All-time empieza lo bueno. MT's a mansalva en espera de una futura colección interesante como inicio de temporada. ;)

Saludos.
iloveoizo escribió:
iloveoizo escribió:Buenas!

La salida del juego me ha pillado de vacaciones y ni me he enterado.

El ultimo que probe fue el 2k16 y me encantó. ¿Merece la pena el salto a este 2k18 o sigo dandole al 2k16? Es que he leido cosas reguleras como microtransacciones salvajes y menus interminables, etc.

Gracias y un saludo.


Buenas, perdón por citarme, quería algún consejo para pillarlo o no :) un saludo

Yo creo que no te ha contestado casi nadie porque es algo muy personal, los que estamos aquí la mayoría nos lo cogemos cada año porque nos gusta y le dedicamos suficientes horas como para amortizarlo, sobretodo en los modos principales de carrera y myteam que es lo que más puede cambiar de un año a otro.

Además ultimamente cada año sacan una "demo" del prologo, no sé si seguirá disponible pero puedes probarla y valorar...

_______________________

Ayer empecé con la dominacion histórica, vaya tela este año lo "scripteadas" que tiene este año la cpu algunas canastas, miedo me da que tengan la ultima posesión de cada cuarto, meten desde cualquier lado (incluyendo su campo) punteados con dos defensores...

Me dan ganas de hacerme alguna colección, pero creo que voy a dejarlo de momento y ahorrar mts para cuando saquen algún jugador que me ponga los dientes largos. Como premio por la dominación normal, Ron Artest me ha venido de lujo (lo tengo de escolta que es donde más flojea mi equipo), ¿los otros dos amatistas restantes te dan opción de conseguirlos luego?

Y nada, deseando que el mes que viene acabe la permanencia con mi compañía de internet y probar otra a ver si puedo jugar online en condiciones porque para mi es impensable jugar online este año...
Cuando acabas la dominación histórica completa, te dan a elegir entre los otros dos (en tu caso McDyess o Fat Lever).
Yo como primera opción elegí a McDyess y vaya monstruo. En muchos partidos de la histórica marcó la diferencia. Es una bestia.
Al acabar la histórica me quedé con Fat Lever que será suplente de Jo Jo White y con ello ya tendré cubierta de lujo la posición de base durante bastante tiempo.
El tercero que queda sin elegir no se puede conseguir. En mi caso, Artest, el cual no elegí por tener a Wilkins y con Kawhi Leonard supliéndolo tengo el puesto temporalmente cubierto hasta que aparezcan más aleros amatistas.

Saludos.
colacao22 escribió:Me he hecho con las colecciones para conseguir a Darrell Armstrong y Chapman.

Armstrong va como un misil, tiro de media bestial, rapidísimo con manejo de la bola y pasador y aceptable en T3.

Vamos a probar ahora a Rex.

Edito:

2 partidos con Armstrong y 20p de media, usándolo bastante en 2 amistosos de pretemporada en Supermaximo.

Chapman 1 partido jugando bastante y solo 5p. No me hago a su tiro, muy parecido al de Ray Allen que es rapido y la bola va muy plana. Voy a darle un par de oportunidades más y si no me convence habra sido tirar MT ya que no es vendible.


Yo tengo ambos también y a mi encantan los dos. A Amstrong le tengo titular y a Chapman suplente y son con los que genero juego en cada quinteto.

Chapman es el jugador con el que más puntos meto (17 por partido en dominación). Suelo penetrar y hacer mates, o tirar a media distancia tras bloqueo y me va muy bien. Triples liberado también los suele meter todos.

Me desquicia los tiros libres. Ayer fallé tres seguidos con 72%, 72% y 78%. La probabilidad de que ocurra eso, a priori es de un 1,72% (0,28x0,28x0,22).
Pero es que al reves, los tiros libres con menos del 50%, he metido 2 de unos 30 que abré tirado.
No tiene ningún sentido lo de los tiros libres.

Lo del supermáximo a mi me pasó y me cabreé bastante. Haría 10 faltas en todo el partido (y el rival por el estilo) y me echó a falta de dos minutos para el final.
Casi todas por ir a taponar (que siempre pita falta, pero la constumbre del año pasado no me la quito) y otras en penetraciones suyas que haces sin querer (poniendo a tu jugador delante).
Un timo.
Sr_DeKu escribió:Y nada, deseando que el mes que viene acabe la permanencia con mi compañía de internet y probar otra a ver si puedo jugar online en condiciones porque para mi es impensable jugar online este año...


¡No te esperes que te vaya perfecto con mejor conexión!
Recordarte que, si te cambias de compañía, y vienen a instalarte el router pide que te lo pongan cerca de la consola para poder jugar con cable (wifi es SIEMPRE peor).

De todos modos, con tu actual conexión, ni tan mal... Metes más tiros en suspensión que yo con el PG puro 3p que me estoy haciendo.
SergioSR escribió:
Sr_DeKu escribió:Y nada, deseando que el mes que viene acabe la permanencia con mi compañía de internet y probar otra a ver si puedo jugar online en condiciones porque para mi es impensable jugar online este año...


¡No te esperes que te vaya perfecto con mejor conexión!
Recordarte que, si te cambias de compañía, y vienen a instalarte el router pide que te lo pongan cerca de la consola para poder jugar con cable (wifi es SIEMPRE peor).

De todos modos, con tu actual conexión, ni tan mal... Metes más tiros en suspensión que yo con el PG puro 3p que me estoy haciendo.

En carrera se disimula más porque es pillarle el timing al lag y al tiro. Pero en los demás modos de juego o a la que quieras defender en condiciones es injugable ahora mismo.
Y si, ya se que perfecto no iba a ir, pero hace dos años (2k16) era otra historia macho, no se que hicieron en mi compañia o en 2k que me jodieron pero bien ratataaaa
Sr_DeKu escribió:
iloveoizo escribió:
iloveoizo escribió:Buenas!

La salida del juego me ha pillado de vacaciones y ni me he enterado.

El ultimo que probe fue el 2k16 y me encantó. ¿Merece la pena el salto a este 2k18 o sigo dandole al 2k16? Es que he leido cosas reguleras como microtransacciones salvajes y menus interminables, etc.

Gracias y un saludo.


Buenas, perdón por citarme, quería algún consejo para pillarlo o no :) un saludo

Yo creo que no te ha contestado casi nadie porque es algo muy personal, los que estamos aquí la mayoría nos lo cogemos cada año porque nos gusta y le dedicamos suficientes horas como para amortizarlo, sobretodo en los modos principales de carrera y myteam que es lo que más puede cambiar de un año a otro.

Además ultimamente cada año sacan una "demo" del prologo, no sé si seguirá disponible pero puedes probarla y valorar...

_______________________

Ayer empecé con la dominacion histórica, vaya tela este año lo "scripteadas" que tiene este año la cpu algunas canastas, miedo me da que tengan la ultima posesión de cada cuarto, meten desde cualquier lado (incluyendo su campo) punteados con dos defensores...

Me dan ganas de hacerme alguna colección, pero creo que voy a dejarlo de momento y ahorrar mts para cuando saquen algún jugador que me ponga los dientes largos. Como premio por la dominación normal, Ron Artest me ha venido de lujo (lo tengo de escolta que es donde más flojea mi equipo), ¿los otros dos amatistas restantes te dan opción de conseguirlos luego?

Y nada, deseando que el mes que viene acabe la permanencia con mi compañía de internet y probar otra a ver si puedo jugar online en condiciones porque para mi es impensable jugar online este año...


Gracias por tu respuesta Sr_Deku! Yo le he pegado bastante el 2k16 y me encata el modo de MyPark para jugar online. Lo que pasa es que si progresar ahora es tan dependiente de micropagos pues como no; ni voy a pagar por VC ni puedo dedicar mas de 2 o 3 horas a la semana al juego. Por eso queria saber si era "disfrutable" teniendo en cuenta eso :)
iloveoizo escribió:
Gracias por tu respuesta Sr_Deku! Yo le he pegado bastante el 2k16 y me encata el modo de MyPark para jugar online. Lo que pasa es que si progresar ahora es tan dependiente de micropagos pues como no; ni voy a pagar por VC ni puedo dedicar mas de 2 o 3 horas a la semana al juego. Por eso queria saber si era "disfrutable" teniendo en cuenta eso :)

En ese caso, y a estas alturas... llegas tarde, disfrutable es, si consigues que 2 tios más quieran jugar contigo teniendo tan poca media (empiezas con 60) contra gente que de 80 no baja en su mayoria.
Sr_DeKu escribió:
iloveoizo escribió:
Gracias por tu respuesta Sr_Deku! Yo le he pegado bastante el 2k16 y me encata el modo de MyPark para jugar online. Lo que pasa es que si progresar ahora es tan dependiente de micropagos pues como no; ni voy a pagar por VC ni puedo dedicar mas de 2 o 3 horas a la semana al juego. Por eso queria saber si era "disfrutable" teniendo en cuenta eso :)

En ese caso, y a estas alturas... llegas tarde, disfrutable es, si consigues que 2 tios más quieran jugar contigo teniendo tan poca media (empiezas con 60) contra gente que de 80 no baja en su mayoria.


Bueno, me lo pensare..si no, me pillo el 2k17 que seguro que aun hay gente jugando :)

Muchas gracias!
Cual recomendais entre Terry y Armstrong?
iloveoizo escribió:
Sr_DeKu escribió:
iloveoizo escribió:
Gracias por tu respuesta Sr_Deku! Yo le he pegado bastante el 2k16 y me encata el modo de MyPark para jugar online. Lo que pasa es que si progresar ahora es tan dependiente de micropagos pues como no; ni voy a pagar por VC ni puedo dedicar mas de 2 o 3 horas a la semana al juego. Por eso queria saber si era "disfrutable" teniendo en cuenta eso :)

En ese caso, y a estas alturas... llegas tarde, disfrutable es, si consigues que 2 tios más quieran jugar contigo teniendo tan poca media (empiezas con 60) contra gente que de 80 no baja en su mayoria.


Bueno, me lo pensare..si no, me pillo el 2k17 que seguro que aun hay gente jugando :)

Muchas gracias!


Yo me he pillado el 18 viniendo del 16 y no me arrepiento para nada. Sobre todo juego a Mi jugador y un poco Mi GM. He empezado también el My Team, y me llama mucho por los jugadores históricos, pero al final si juego tantos modos avanzo poco en cada uno [+risas]

Hablando del Mi jugador, me pillé el juego el día de salida y ya había gente con media 75-80. Al día siguiente me fui dos semanas de vacaciones así que a la vuelta yo tenía media 61 y la gente del barrio eran superestrellas XD

He subido un poco jugando offline y ahora tengo media 68. Lo curioso es que tengo otro amigo con media 71 y hemos jugado 7 partidos en el parque, 2vs2, y llevamos un parcial de 5-2. Hemos ganado a duplas de jugadores de 87. No sé si ha sido azar o qué, pero me da la sensación de que mucha gente solo se dedica a tirarse mandarinas desde el triple, a intentar matear a cualquier costa y a jugar poco a baloncesto. A nada que te lo tomes con calma, juegues concentrado y con alguien con quien te entiendas, verás que tienes posibilidades.

Nosotros somos un alero 2,00 con buen tiro de 3 y un pivot de 2,18 clásico (mi personaje).
Adrich escribió:
Yo me he pillado el 18 viniendo del 16 y no me arrepiento para nada. Sobre todo juego a Mi jugador y un poco Mi GM. He empezado también el My Team, y me llama mucho por los jugadores históricos, pero al final si juego tantos modos avanzo poco en cada uno [+risas]

Hablando del Mi jugador, me pillé el juego el día de salida y ya había gente con media 75-80. Al día siguiente me fui dos semanas de vacaciones así que a la vuelta yo tenía media 61 y la gente del barrio eran superestrellas XD

He subido un poco jugando offline y ahora tengo media 68. Lo curioso es que tengo otro amigo con media 71 y hemos jugado 7 partidos en el parque, 2vs2, y llevamos un parcial de 5-2. Hemos ganado a duplas de jugadores de 87. No sé si ha sido azar o qué, pero me da la sensación de que mucha gente solo se dedica a tirarse mandarinas desde el triple, a intentar matear a cualquier costa y a jugar poco a baloncesto. A nada que te lo tomes con calma, juegues concentrado y con alguien con quien te entiendas, verás que tienes posibilidades.

Nosotros somos un alero 2,00 con buen tiro de 3 y un pivot de 2,18 clásico (mi personaje).


Me has animado, la verdad! Le echas muchas horas o compras VC?
Alguien que juegue offline tiene algunos settings para reconmendar??
iloveoizo escribió:
Adrich escribió:
Yo me he pillado el 18 viniendo del 16 y no me arrepiento para nada. Sobre todo juego a Mi jugador y un poco Mi GM. He empezado también el My Team, y me llama mucho por los jugadores históricos, pero al final si juego tantos modos avanzo poco en cada uno [+risas]

Hablando del Mi jugador, me pillé el juego el día de salida y ya había gente con media 75-80. Al día siguiente me fui dos semanas de vacaciones así que a la vuelta yo tenía media 61 y la gente del barrio eran superestrellas XD

He subido un poco jugando offline y ahora tengo media 68. Lo curioso es que tengo otro amigo con media 71 y hemos jugado 7 partidos en el parque, 2vs2, y llevamos un parcial de 5-2. Hemos ganado a duplas de jugadores de 87. No sé si ha sido azar o qué, pero me da la sensación de que mucha gente solo se dedica a tirarse mandarinas desde el triple, a intentar matear a cualquier costa y a jugar poco a baloncesto. A nada que te lo tomes con calma, juegues concentrado y con alguien con quien te entiendas, verás que tienes posibilidades.

Nosotros somos un alero 2,00 con buen tiro de 3 y un pivot de 2,18 clásico (mi personaje).


Me has animado, la verdad! Le echas muchas horas o compras VC?



Para mi le echo bastantes horas. Aún así, nivel 68 tras dos semanas jugando. Poco a poco y hasta donde se pueda. Nada de comprar VC! :)
Buenas,

Estoy en los tres últimos partidos de la dominación normal y me cuesta muchísimo. El quinteto que tengo es Schroeder, Waiters, Anthony, Porzingis y Maker. De suplentes nada destacable, solo Howard y Matthews.

Tengo 30.000mts, cuál creéis que es la mejor forma de mejorar mi equipo? En el último partido me han metido un 70% de tiros. Qué barbaridad...
2100 respuestas