NBA 2K18 - DEMO el 8 de Septiembre (15S lanzamiento)

SergioSR escribió:He creado un grupo de Telegram para juntar a jugadores de NBA2K18 en PS4, para quedar y jugar en equipo a Pro-Am y al parque.

En principio sólo pongo un par de normas.
-Sólo adultos. No quiero limitar a +30, xq entiendo que hay gente con 24 años (por decir algo) que son adultos y saben comportarse, y gente con 30 que parece que estén en la edad del pavo.
-Buscamos pasárnoslo bien. Pero buscando ganar.

Si tenéis equipo de Pro-Am no pasa nada, se puede jugar walk-on (sin equipo), juntarnos en algún equipo ya creado, jugar al parque. La idea es hacer un grupo de gente para siempre poder jugar con conocidos (con micrófono).
Da igual la posición, arquetipo, nivel del personaje, etc.

Creo el grupo en Telegram por que así no hay que compartir números de teléfono, es más "seguro", y más completo que whatsapp.

Así que lo dicho, estáis invitados a uníos:
https://t.me/nba2kPS4
Podéis buscarlo poniendo @NBA2KPS4


ya estoy dentro, muy buena idea
Aker_En_Madrid escribió:
SergioSR escribió:He creado un grupo de Telegram para juntar a jugadores de NBA2K18 en PS4, para quedar y jugar en equipo a Pro-Am y al parque.

En principio sólo pongo un par de normas.
-Sólo adultos. No quiero limitar a +30, xq entiendo que hay gente con 24 años (por decir algo) que son adultos y saben comportarse, y gente con 30 que parece que estén en la edad del pavo.
-Buscamos pasárnoslo bien. Pero buscando ganar.

Si tenéis equipo de Pro-Am no pasa nada, se puede jugar walk-on (sin equipo), juntarnos en algún equipo ya creado, jugar al parque. La idea es hacer un grupo de gente para siempre poder jugar con conocidos (con micrófono).
Da igual la posición, arquetipo, nivel del personaje, etc.

Creo el grupo en Telegram por que así no hay que compartir números de teléfono, es más "seguro", y más completo que whatsapp.

Así que lo dicho, estáis invitados a uníos:
https://t.me/nba2kPS4
Podéis buscarlo poniendo @NBA2KPS4


ya estoy dentro, muy buena idea



[360º]

Espero que más gente se anime para así tener una base de conocidos con los que jugar e intercambiar datos interesantes del juego.

@Sr_DeKu
Yo no te veía "sufrir" antes, ya lo hacías bastante bastante bien. Con la nueva conexión espero que me dejes con la boca abierta XD
Me he pasado dos veces ya el desafio semanal contra los Haws y no me lo da por pasado, os pasa a alguno mas?
colchoneros9 escribió:Me he pasado dos veces ya el desafio semanal contra los Haws y no me lo da por pasado, os pasa a alguno mas?


tienes que meter 4 triples ademas de ganar.
azalek escribió:
colchoneros9 escribió:Me he pasado dos veces ya el desafio semanal contra los Haws y no me lo da por pasado, os pasa a alguno mas?


tienes que meter 4 triples ademas de ganar.


Será eso entonces. Muchas gracias
Buagh, que impotencia cuando la máquina se pone en modo dios y comienza a meter triples con mi mano pegada en su cara. Se me ha atravesado el Houston All-time de la dominación. Lo de Harden es lo más injusto que he visto y luego el Yao cogiendo rebotes es ya de risa (los coge aunque no tenga ni la posición). Y si a ello le sumas McGrady, Drexler, Olajuwon... A veces se ponen a tirar todo el rato triples y es que ni con Bill Russel al lado punteando todo. [carcajad] [facepalm]

Saludos.
Personajepr escribió:Buagh, que impotencia cuando la máquina se pone en modo dios y comienza a meter triples con mi mano pegada en su cara. Se me ha atravesado el Houston All-time de la dominación. Lo de Harden es lo más injusto que he visto y luego el Yao cogiendo rebotes es ya de risa (los coge aunque no tenga ni la posición). Y si a ello le sumas McGrady, Drexler, Olajuwon... A veces se ponen a tirar todo el rato triples y es que ni con Bill Russel al lado punteando todo. [carcajad] [facepalm]

Saludos.


Hay partidos muy desesperantes, otros sin embargo que parecína complicados a priori se sacan a la primera... Ayer Portland me costó sudor y lagrimas, no se cuantas veces lo llegué a jugar xD
Bueno pues yo ayer ya con los 300 mbs jugué 5 partidos a myteam sin mi retardo ya mil veces llorado en este hilo [+risas] (más allá del tipico que imagino tendréis todos en cuanto a tiro). Y que diferencia, fue en paquetes y playoff o como se llame y gané 4 de los 5. En muchos sufrí defensa cpu y les pagué con la misma moneda ¬¬, y en otros se desconectaban al primer cuarto.
Con mi anterior conexion (100 mb eh... no se cuanto necesita este juego porque vaya) los 5 partidos los perdía todos seguro de el retardo que llevaba. He deducido que más por el aumento de megas de bajada, ha sido por los de subida, que ahora me llegan más a la consola y antes rezaba para que me llegaran 2mb.

Hoy probaré con cable, pero vamos, si ayer por wifi me iba en condiciones supongo que por cable ya debe ser un vicio [tadoramo]

A lo que venía en realidad es a contaros la experiencia de juego contra el único español contra el que he jugado este año, de uno de los partidos que comento de ayer. Guanche28 se llamaba el personaje (que además me sonaba de otro foro y así lo he comprobado).
Intercambio de golpes, me estaba encantando el partido y como ya digo, me sonaba de otro foro y por mi cabeza pasaba al finalizar mandar un mensaje diciendo que buen partido y todo eso, porque además fue el único de la tarde que defendía sin cpu. No llevábamos más de 2 minutos de partido, lo juro. Cuando se pone micro y empieza a despotricar de mi juego (luego me diría en qué exactamente) y llamarme cerdo, etc. Yo alucinando, imaginándome que era por alguna falta que suelo hacer (las que hace automáticamente el juego a taponar o lo que sea, vamos, nada grave), pero no, no era eso. Se vuelve a poner el micro (aquí creo que ya se estaba yendo a 10 puntos de ventaja) y me suelta "¿lo de 0 derrota es por lo cerdo que eres no?" Aquí ya, efectivamente ví, que este personaje sufre algún tipo de retraso y tiene rabia por algún motivo a Madrid, al atlético o a alguien que le plante cara en este juego. Lo digo porque el nombre de mi equipo no es más que un juego de palabras Nombre de Ciudad: "Vitoria" - Nombre de Equipo "o Derrota" lo que quiere decir que "Vitoria o Derrota" es el nombre de mi equipo, nada más.

Seguimos jugando cuando ya pude entender entre tanto insulto, que lo que no le gustaba de mi juego, es que penetrara hacia canasta y de no tenerlo claro sacar la bola abierta para el triple cuando tuviera ocasión. Vaya, cachis en la mar, vaya baloncesto de cerdo que practico.
Su juego se basaba en lo contrario, pasaba la bola amagaba tiro y penetraba hacia canasta aprovechando lo fácil que es sacar jugada 2+1 (cada vez que sacaba esto se ponía el micro para decir "jodeté bla bla...") o mate en contacto.

Tenía a Westbrook zafiro, no digo más. Todo lícito oye, yo viendo el panorama me relamía, porque la venganza ya sabéis que se sirve fría. Seguía su partido con sus pausas tras tiro verde, etc. Mi novia que presenciaba desde el sofá cada pausa y escuchaba al personaje flipaba de lo pesado que era para ir ganando además.

Pero si amigos, efectivamente, remonté los 10 puntos cuando entendí su juego (le marcaba desde lejos esperando su penetración (sin cpu eh).)
Aproveché los últimos minutos del partido para ponerme yo el micro y preguntarle porqué no seguía insultando y que me parecía un llorón de cuidado, y si me entró la risa cuando se lo puso él y espetó entre insultos: "Es que no ves que tengo lag *#&'x!" Ay amigo... [carcajad] [carcajad]

Me jodió este personaje ya entrado en la treintena, pero oye, la victoria que más he disfrutado en este 2k.
Sr_DeKu escribió:Bueno pues yo ayer ya con los 300 mbs jugué 5 partidos a myteam sin mi retardo ya mil veces llorado en este hilo [+risas] (más allá del tipico que imagino tendréis todos en cuanto a tiro). Y que diferencia, fue en paquetes y playoff o como se llame y gané 4 de los 5. En muchos sufrí defensa cpu y les pagué con la misma moneda ¬¬, y en otros se desconectaban al primer cuarto.
Con mi anterior conexion (100 mb eh... no se cuanto necesita este juego porque vaya) los 5 partidos los perdía todos seguro de el retardo que llevaba. He deducido que más por el aumento de megas de bajada, ha sido por los de subida, que ahora me llegan más a la consola y antes rezaba para que me llegaran 2mb.

Hoy probaré con cable, pero vamos, si ayer por wifi me iba en condiciones supongo que por cable ya debe ser un vicio [tadoramo]

A lo que venía en realidad es a contaros la experiencia de juego contra el único español contra el que he jugado este año, de uno de los partidos que comento de ayer. Guanche28 se llamaba el personaje (que además me sonaba de otro foro y así lo he comprobado).
Intercambio de golpes, me estaba encantando el partido y como ya digo, me sonaba de otro foro y por mi cabeza pasaba al finalizar mandar un mensaje diciendo que buen partido y todo eso, porque además fue el único de la tarde que defendía sin cpu. No llevábamos más de 2 minutos de partido, lo juro. Cuando se pone micro y empieza a despotricar de mi juego (luego me diría en qué exactamente) y llamarme cerdo, etc. Yo alucinando, imaginándome que era por alguna falta que suelo hacer (las que hace automáticamente el juego a taponar o lo que sea, vamos, nada grave), pero no, no era eso. Se vuelve a poner el micro (aquí creo que ya se estaba yendo a 10 puntos de ventaja) y me suelta "¿lo de 0 derrota es por lo cerdo que eres no?" Aquí ya, efectivamente ví, que este personaje sufre algún tipo de retraso y tiene rabia por algún motivo a Madrid, al atlético o a alguien que le plante cara en este juego. Lo digo porque el nombre de mi equipo no es más que un juego de palabras Nombre de Ciudad: "Vitoria" - Nombre de Equipo "o Derrota" lo que quiere decir que "Vitoria o Derrota" es el nombre de mi equipo, nada más.

Seguimos jugando cuando ya pude entender entre tanto insulto, que lo que no le gustaba de mi juego, es que penetrara hacia canasta y de no tenerlo claro sacar la bola abierta para el triple cuando tuviera ocasión. Vaya, cachis en la mar, vaya baloncesto de cerdo que practico.
Su juego se basaba en lo contrario, pasaba la bola amagaba tiro y penetraba hacia canasta aprovechando lo fácil que es sacar jugada 2+1 (cada vez que sacaba esto se ponía el micro para decir "jodeté bla bla...") o mate en contacto.

Tenía a Westbrook zafiro, no digo más. Todo lícito oye, yo viendo el panorama me relamía, porque la venganza ya sabéis que se sirve fría. Seguía su partido con sus pausas tras tiro verde, etc. Mi novia que presenciaba desde el sofá cada pausa y escuchaba al personaje flipaba de lo pesado que era para ir ganando además.

Pero si amigos, efectivamente, remonté los 10 puntos cuando entendí su juego (le marcaba desde lejos esperando su penetración (sin cpu eh).)
Aproveché los últimos minutos del partido para ponerme yo el micro y preguntarle porqué no seguía insultando y que me parecía un llorón de cuidado, y si me entró la risa cuando se lo puso él y espetó entre insultos: "Es que no ves que tengo lag *#&'x!" Ay amigo... [carcajad] [carcajad]

Me jodió este personaje ya entrado en la treintena, pero oye, la victoria que más he disfrutado en este 2k.


Vamos por partes que menuda historia XD
Primero conexión, no hace falta tener 300megas de bajada o 50 de subida. Lo que marca la diferencia entre conexiones para jugar online es la LATENCIA. Cuando hacéis test de velocidad el numerito que os de cuanto más bajo mejor. Los megas de subida o de bajada (siempre que no tengas excesivamente y 2megas de subida deberían servir), influyen en descargas, y cargas... quizá estando en fiesta pudieran influir, pero la clave es la LATENCIA.
Mi recomendación para jugar online es NUNCA wifi.

Sobre el personaje que se pasa el partido rajando... en fin... Ese es uno de los motivos por los que, online, siempre siempre siempre juego estando en fiesta (aunque esté sólo), paso de escuchar a la gente desahogarse. Muchísima gente no sabe ni ganar ni perder. Además lo de ver la paja en ojo ajeno es muy típico.
En todos los juegos la gente siempre tiene excusas, que si la conexión, que si el lag, que si el netcode, que si pérdida de paquetes, que si el otro usa exploits, que si la abuela fuma, que si la suerte... Lo he visto en TODOS los juegos.

Esta tarde parque o proam ;)


P.D.: He escuchado a gente (un youtuber famosillo) quejarse hasta de que le hacían mucho pick&roll............
Buenas tardes,

una pregunta sencilla: ¿Recomendáis el juego para un uso offline y no muy intensivo?

Quiero decir, ¿necesita muchísimo aprendizaje para poder disfrutar medianamente del juego contra la CPU? Aunque no explote todas las fintas, movimientos, estrategias, etc. que ofrece.

Gracias.
BlainCooper escribió:Buenas tardes,

una pregunta sencilla: ¿Recomendáis el juego para un uso offline y no muy intensivo?

Quiero decir, ¿necesita muchísimo aprendizaje para poder disfrutar medianamente del juego contra la CPU? Aunque no explote todas las fintas, movimientos, estrategias, etc. que ofrece.

Gracias.


Totalmente recomendado, A mi me divierte más jugar offline que contra niños rata jajaja XD
@BlainCooper Yo tambien lo juego principalmente offline y recomendado 100%.

Por cierto menuda basura infecta de jugadores que dan en la dominacion historica, todos los oros cutrones que no los quiere ni rita en subasta por 500 monedas.

Otra cosa, sabeis donde se sacan las zapatillas y contratos infinitos?, unicamente abriendo sobres o se pueden conseguir de alguna otra forma.
Muchas gracias @Nightmare_n2 @kalamaro.

Entonces creo que le daré una oportunidad tarde o temprano.

Saludo.
Yo online lo pongo siempre en silencio.
La gente que suele hablar es bastante imbécil.

Sobre jugar offline... Si te da igual las plantillas actualizadas y solo vas a jugar offline, pilla el 2k17 que es mucho más barato.
Que el 18 mejor y también se puede, pero si es solo offline, pagar 50 euros más no se si compensa.
Una duda, me gustaría poner la camiseta de los Harlem Globetrotters a mi equipo del modo del mismo nombre, ¿hay alguna por ahí ya hecha o algún sitio de donde la pueda sacar para el juego?.
Buffff, ha costado pero ya me he quitado a los Houston Rockets de encima en la all-time. Vaya maldita pesadilla!!!
En el modo Dominación dam VC's para gastar en mejorar mi jugador?? Sé que dan VC's por jugar en Mi GM, en mi equipo o en mi carrera pero no sé si jugando partidos de exhibición, o Blacktop o como dije al principio en Dominación, dan monedas.
Gracias de antebrazo!!
Punto_Pelota escribió:En el modo Dominación dam VC's para gastar en mejorar mi jugador?? Sé que dan VC's por jugar en Mi GM, en mi equipo o en mi carrera pero no sé si jugando partidos de exhibición, o Blacktop o como dije al principio en Dominación, dan monedas.
Gracias de antebrazo!!

No, vc no dan en ningun modo de myteam
Personajepr escribió:Buffff, ha costado pero ya me he quitado a los Houston Rockets de encima en la all-time. Vaya maldita pesadilla!!!

Yo con estos tuve la suerte de pasar a la primera, sin embargo con otros que a la gente le cuestan menos he necesitado 7 o 8 veces jajaja, Los putos Portland me dieron una guerra tremenda :(
Es Muy difícil sacar la carta antetokoumpo?
Creo que era la que dan está semana no?

Es que no entiendo la dinámica de sacarla
Fonsot escribió:Es Muy difícil sacar la carta antetokoumpo?
Creo que era la que dan está semana no?

Es que no entiendo la dinámica de sacarla


Esas cartas no las dan. Las han añadido a sobres, pero es bastante complicado que te salga, sale en los sobres momentos, pero en los sobres momentos no solo hay jugadores momentos, tambien te pueden salir jugadores normales(paquete liga normal). En definitiva, un sacacuartos, que si tienes mucha suerte has triunfado pero lo normal es que gastes monedas y con suerte te saldrá algún jugador momentos esmeralda...
kalamaro escribió:
Fonsot escribió:Es Muy difícil sacar la carta antetokoumpo?
Creo que era la que dan está semana no?

Es que no entiendo la dinámica de sacarla


Esas cartas no las dan. Las han añadido a sobres, pero es bastante complicado que te salga, sale en los sobres momentos, pero en los sobres momentos no solo hay jugadores momentos, tambien te pueden salir jugadores normales(paquete liga normal). En definitiva, un sacacuartos, que si tienes mucha suerte has triunfado pero lo normal es que gastes monedas y con suerte te saldrá algún jugador momentos esmeralda...


Gracias compañero, es que es complicado con la basurilla de dominación que me están dando pasar de ronda comprar contratos y fichar algo decente, me está costando la verdad.
Alguna idea del porque esten tan cotizados Steve Kerr (Entrenador) y la pizarra de los Warriors?, ambas cosas las suelen poner en subasta a partir de 10.000 cada una.

Por cierto lo de Dominacion no tiene sentido alguno, que le gane de mas de 40 puntos a los Lakers historicos de Jerry West y compañia y en el siguiente partido contra los Warriors de Hardaway, Richmond, Mullin etc.. les tenga que ganar en la prorroga con Hardaway que ni Jordan en sus mejores tiempos.

Miedo me da cuando llegue a los Warrios en alltime.
Nightmare_n2 escribió:Alguna idea del porque esten tan cotizados Steve Kerr (Entrenador) y la pizarra de los Warriors?, ambas cosas las suelen poner en subasta a partir de 10.000 cada una.

Por cierto lo de Dominacion no tiene sentido alguno, que le gane de mas de 40 puntos a los Lakers historicos de Jerry West y compañia y en el siguiente partido contra los Warriors de Hardaway, Richmond, Mullin etc.. les tenga que ganar en la prorroga con Hardaway que ni Jordan en sus mejores tiempos.

Miedo me da cuando llegue a los Warrios en alltime.

Las rachas hacen mucho, si al empezar coges una buena ventaja luego ellos juegan peor, yo por ejemplo a esos Warriors les gané 83-40.

Eso sí, nada que ver con los Warriors all time, vete preparando para eso [sati] aunque antes tendrás que pasar por los Rockets all time. :p
50 mil mts de sobres de los de en medio y no me ha salido nada, solo paul george esmeralda.
Valiente estafa es esto. Voy a ir haciendo colecciones y ya esta, quiero a george mikan ese de los lakers pero tengo una duda, el byron scott que pide para completar la coleccion tiene que ser la carta rubi?? O vale cualquier carta?? Es que hay una esmeralda que cuesta 5 mil o asi.

Voy a dejar maximo 200mil mts, todo lo que pase de ahi me lo gastare en sobres, imagino que alguno saldra algo bueno alguna vez jajaja.
Una pregunta un poco tonta que no sé a quién preguntar: ¿sabéis ya si se está vendiendo con la caratula de Kyrie Irving en los Celtics? ¿En España o en algún otro sitio?

Gracias de antebrazo.
Eso!, eso!, los Rockets alltime. Vete preparándote. [tomaaa] jejeje

aioma escribió:50 mil mts de sobres de los de en medio y no me ha salido nada, solo paul george esmeralda.
Valiente estafa es esto. Voy a ir haciendo colecciones y ya esta, quiero a george mikan ese de los lakers pero tengo una duda, el byron scott que pide para completar la coleccion tiene que ser la carta rubi?? O vale cualquier carta?? Es que hay una esmeralda que cuesta 5 mil o asi.

Voy a dejar maximo 200mil mts, todo lo que pase de ahi me lo gastare en sobres, imagino que alguno saldra algo bueno alguna vez jajaja.


El Byron Scott es el rubí. Otro no te vale. Yo me lo pillé por unas 24.500 MT's mirando todos los días, puesto que no bajaba de los 30.000 ni de broma. Ahora no sé a cuanto estará.
Con respecto a Mikan, faltan 3 jugadores por salir para completar la colección (Wilkes, Fox y Horry), por lo que habrá que esperar. El último ha sido el Karl Malone zafiro que está económicamente por las nubes. Lo he llegado a ver a unas 50.000 MT's pero lo mejor es esperar a que salgan los otros.

Saludos.
Una pregunta, en miequipo, cuando juego en estilo libre para probar jugadores, ¿Como me sale dibujado en el suelo las zonas calientes y frías?
Ivansm escribió:Una pregunta, en miequipo, cuando juego en estilo libre para probar jugadores, ¿Como me sale dibujado en el suelo las zonas calientes y frías?


Con mando al select/back, con teclado ni idea.
Apretando el táctil del mando te salen las zonas calientes/frías.

Saludos.
Sabéis si en el Black Friday (24 Noviembre) bajarán el precio del juego? (digital) porque lo prefiero así que en formato físico.. Es que veo que está a 70 euros, es mucha pasta...

Edito para decir, qué me recomendáis hacerme para Mi Carrera, Base de 2metros estilo Doncic o Aleraco de estos fuertotes??
Mi recomendación si vas a jugar parque o proam es el tirador puro,que dolor de muñeco,yo llevo un creador puro y estoy muy contento con el alero 2,00 95kilos,tiene de todo pero donde más flojo lo noto es en velocidad en todos los apartados,por lo demás tiene 99 de media,78-80 de triple lo mismo de mate,defiende bien,pero ya te digo que los muñecos que mandan son dos tiradores puros un grande reboteador-finalizador atlético y en el proam mas de lo mismo.
Menudo chiste el modo supermáximo, estoy jugando un partido, voy perdiendo 92-58 a falta de 17 segundos por jugar únicamente a forzar faltas del rival, pues en ese momento le pitan una más, le eliminan y me dan el partido ganado, luego en otro partido empiezo apalizando a uno con jugadas espectaculares, el tipo flipando con el micro puesto y todo, pues llega un momento del partido en el que no me entra una bola haga lo que haga y a tomar por culo el partido. Lo peor de todo es que como los partidos normalmente acaban con alguno de los jugadores eliminados todos juegan a penetrar una y otra vez para provocar faltas.

Lo digo claro, creo que los de 2K premian descaradamente a los que gastan dinero real en monedas, hay partidos que son de expediente x.
En my career nike me ofreció personalizar el color de mis zapatillas y ponerle nombre, y dijeron que estaría para el siguiente partido, pero cuando voy a jugar no están para cogerlas. Cuando voy a Foot Locker aparecen como que ya las tengo compradas y además aparecen en la estantería de la casa. Alguien sabe si se me pasa algo? :-?

Estoy leyendo en foros que es un bug, hay mucha más gente que le pasa. A ver si lo arreglan porque es dinero que pierdo de nike.
Jorge_IV escribió:En my career nike me ofreció personalizar el color de mis zapatillas y ponerle nombre, y dijeron que estaría para el siguiente partido, pero cuando voy a jugar no están para cogerlas. Cuando voy a Foot Locker aparecen como que ya las tengo compradas y además aparecen en la estantería de la casa. Alguien sabe si se me pasa algo? :-?

Estoy leyendo en foros que es un bug, hay mucha más gente que le pasa. A ver si lo arreglan porque es dinero que pierdo de nike.


Por desgracia es un bug. A mi me pasa con Under Armour, ya personalicé dos pares y nada que en la estantería están pero luego no los puedo seleccionar para poder ponermelas. Esperemos que se solucione pronto.
Jorge_IV escribió:En my career nike me ofreció personalizar el color de mis zapatillas y ponerle nombre, y dijeron que estaría para el siguiente partido, pero cuando voy a jugar no están para cogerlas. Cuando voy a Foot Locker aparecen como que ya las tengo compradas y además aparecen en la estantería de la casa. Alguien sabe si se me pasa algo? :-?

Estoy leyendo en foros que es un bug, hay mucha más gente que le pasa. A ver si lo arreglan porque es dinero que pierdo de nike.


Me pasa lo mismo con las Jordan.
Comentar que también pasa con las zapas que creas en el menu principal. Ademas este caso me j*de aun mas, porque comprarlas cuesta 10k monedas...
Ya estoy de vuelta, he tenido un finde de desconexion total del mundo, pero no del 2k18, empece la primer barra del 91 de media.....que pesadilla, cada 0,1% son unos 1500 puntos de experiencia, total que he jugado toda una temporada mas sus POs y dos partidos que me quedaban de la anterior y he subido a 83%......teniendo en cuenta que juego la mitad del partido porque los simulo con VCs.......he acumulado 130.000 VCs, conclusion no se si dara tiempo a subir al 99 en todo el año, dependera de los que cueste ese 0,1% en siguientes barras, pero yo calculo que subira de 500 en 500 o algo asi.

En MyTeam, ya pase los semanales y los momentos, y con el snipeo......ya tengo acumulados 30.000 MTs, y he completado 10 equipos para despues no tener problemas en Dominacion (y tengo Spurs a falta de Leonard), que la empezare.....cuando llegue a 95 en MiCarrera o salga el primer diamante en colecciones.

En lo que comentais del supermaximo.....juegue un partido por tener uno jugado para el objetivo de jugar 4 temporadas.....y me meti con bronces para no perder contratos, empiezo el partido y veo que va igualado (el malo no seria porque tenia a Dumars), a mitad del 3Q iba yo 2-3 arriba.....hago una falta.....y bye,bye.....no entiendo como no arreglan ese puto bug......y luego en Pack&POs......puedes hacer las faltas que quieras, aun con el mismo jugador, es que a esta gente se la suda totalmente, por suerte hay muchisimos desafios offline que es el objetivo de este año, al jugar con VCs (en MiCarrera se acumulan muchisimos) si que salen rentables XD XD XD
Aker_En_Madrid escribió:Ya estoy de vuelta, he tenido un finde de desconexion total del mundo, pero no del 2k18, empece la primer barra del 91 de media.....que pesadilla, cada 0,1% son unos 1500 puntos de experiencia, total que he jugado toda una temporada mas sus POs y dos partidos que me quedaban de la anterior y he subido a 83%......teniendo en cuenta que juego la mitad del partido porque los simulo con VCs.......he acumulado 130.000 VCs, conclusion no se si dara tiempo a subir al 99 en todo el año, dependera de los que cueste ese 0,1% en siguientes barras, pero yo calculo que subira de 500 en 500 o algo asi.

En MyTeam, ya pase los semanales y los momentos, y con el snipeo......ya tengo acumulados 30.000 MTs, y he completado 10 equipos para despues no tener problemas en Dominacion (y tengo Spurs a falta de Leonard), que la empezare.....cuando llegue a 95 en MiCarrera o salga el primer diamante en colecciones.

En lo que comentais del supermaximo.....juegue un partido por tener uno jugado para el objetivo de jugar 4 temporadas.....y me meti con bronces para no perder contratos, empiezo el partido y veo que va igualado (el malo no seria porque tenia a Dumars), a mitad del 3Q iba yo 2-3 arriba.....hago una falta.....y bye,bye.....no entiendo como no arreglan ese puto bug......y luego en Pack&POs......puedes hacer las faltas que quieras, aun con el mismo jugador, es que a esta gente se la suda totalmente, por suerte hay muchisimos desafios offline que es el objetivo de este año, al jugar con VCs (en MiCarrera se acumulan muchisimos) si que salen rentables XD XD XD


Yo este año le estoy dando caña también al mycareer, porque me ilusionaba subir mi jugador al 99. Pero tienes razón , voy por 88 y me cuestan unos 15 partidos subir la barra entera. Y juego a 12 minutos el cuarto. Con lo cual es una hora más o menos por partido. Si dices que a partir de 90 aún cuesta más subir una barra, va a ser imposible llegar a ese 99 en el año. Entiendo que le tengas que echar horas al juego pero creo que se han pasado
tostis6 escribió:
Aker_En_Madrid escribió:Ya estoy de vuelta, he tenido un finde de desconexion total del mundo, pero no del 2k18, empece la primer barra del 91 de media.....que pesadilla, cada 0,1% son unos 1500 puntos de experiencia, total que he jugado toda una temporada mas sus POs y dos partidos que me quedaban de la anterior y he subido a 83%......teniendo en cuenta que juego la mitad del partido porque los simulo con VCs.......he acumulado 130.000 VCs, conclusion no se si dara tiempo a subir al 99 en todo el año, dependera de los que cueste ese 0,1% en siguientes barras, pero yo calculo que subira de 500 en 500 o algo asi.

En MyTeam, ya pase los semanales y los momentos, y con el snipeo......ya tengo acumulados 30.000 MTs, y he completado 10 equipos para despues no tener problemas en Dominacion (y tengo Spurs a falta de Leonard), que la empezare.....cuando llegue a 95 en MiCarrera o salga el primer diamante en colecciones.

En lo que comentais del supermaximo.....juegue un partido por tener uno jugado para el objetivo de jugar 4 temporadas.....y me meti con bronces para no perder contratos, empiezo el partido y veo que va igualado (el malo no seria porque tenia a Dumars), a mitad del 3Q iba yo 2-3 arriba.....hago una falta.....y bye,bye.....no entiendo como no arreglan ese puto bug......y luego en Pack&POs......puedes hacer las faltas que quieras, aun con el mismo jugador, es que a esta gente se la suda totalmente, por suerte hay muchisimos desafios offline que es el objetivo de este año, al jugar con VCs (en MiCarrera se acumulan muchisimos) si que salen rentables XD XD XD


Yo este año le estoy dando caña también al mycareer, porque me ilusionaba subir mi jugador al 99. Pero tienes razón , voy por 88 y me cuestan unos 15 partidos subir la barra entera. Y juego a 12 minutos el cuarto. Con lo cual es una hora más o menos por partido. Si dices que a partir de 90 aún cuesta más subir una barra, va a ser imposible llegar a ese 99 en el año. Entiendo que le tengas que echar horas al juego pero creo que se han pasado



Yo quería intentar llegar a 99, pero ya decidí que paso. Me hice un segundo jugar (que no me haga un tercero). Prefiero jugar y disfrutar del basquet que trabajar para subir nivel. Una cosa es currarte las insignias y otra es pasarte horas haciendo algo repetitivamente para subir nivel...

Yo disfruto MUCHO en el parque y en el pro-am, aunque hay partidos malos malos (en el pro-am hay veces que estamparía el mando en la pared), la mayoría se disfrutan mucho.
que puto asco dan los tiros en este juego.
@Aker_En_Madrid vaya hojas de ruta te montas tio [carcajad]
Sr_DeKu escribió:@Aker_En_Madrid vaya hojas de ruta te montas tio [carcajad]


siempre hay que marcarse objetivos.....el año pasado empece que queria a Sabonis, luego a Bird.....y acabe con un equipazo tremendo en MyTeam
Si me paso el Prólogo, borro la demo y luego quiero seguir Mi carrera en el juego qué pasaría? Tendría que empezar de 0 o seguiría con el jugador que me creé en el Prelude?
Ayer me hice la colección normal de Sacramento y ya tengo a Chocolate Blanco, así que una menos (ya tengo completadas bastantes).

Hablando de Sacramento, me la hice no por Chocolate, sino porque estaba hiper barata. Muchos jugadores al mínimo de 500 MT's y el resto los puedes conseguir a menos de 1000 si haces uso de las subastas (es una colección que no tiene ni esmeraldas ni zafiros).

En cuanto al jugador, entiendo porque está tan barata, ya que Chocolate no es nada del otro mundo (hay bases actualmente mucho mejores de otras colecciones). En lo más que destaca con diferencia es en el playmaking que lo tiene por las nubes, pero el resto, triple normalito, cero mate, tiro de cerca superado por muchos otros, defensa justita... vamos, que a no ser que te encante romper tobillos, lo normal es que se vaya al equipo B o incluso directamente al equipo de jugadores fuera de la rotación (siempre que ya cuentes con una plantilla determinada y le hayas metido horas al My Team, pasadas las dominaciones o por lo menos la histórica). Eso sí, si eres alguien que no ha tocado el modo My Team, por el precio que vale píllatelo ya.

Saludos.
¿Para utilizar estas cartas de recompensa al completar una colección es necesario seguir teniendo todas las de la colección o una vez "desbloqueada" la recompensa se pueden vender las que no quieras?
Gracias.
capetuso escribió:¿Para utilizar estas cartas de recompensa al completar una colección es necesario seguir teniendo todas las de la colección o una vez "desbloqueada" la recompensa se pueden vender las que no quieras?
Gracias.

te obligan a quedartelas, para no hacer negocio con las cards, si no saldrían regaladas practicamente las recompensas esas jajaj. El primer año que lo hicieron creo que si se podian vender, era un cachondeo XD
Sí, además que al fin y al cabo, si te interesan los desafíos de calendario (por aquello de obtener ciertas recompensas), te obligan a tener un número de cartas "x" de ese equipo si quieres completar dichos desafíos, así que...

---------------------------------o---------------------------------

Por cierto, el sábado me dediqué a jugar online (tanto SuperMáximo como Packs and Playoffs) y desde luego, hay que estar hecho de otra pasta para adentrarte en ese pútrido y desesperante mundo, [carcajad].

Lo más "problemático" sin duda es el lag que ya forma parte del propio online de 2K. Es curioso como después de una buena sesión de online, juegas seguido un partido offline y necesitas de 20 o 30 segundos para amoldarte y cambiar el chip. Es una pena que algunas veces más, otras menos, siempre esté presente un lag que no permita jugar cuanto menos "parecido" al offline, pero lo dicho, hay que vivir con ello. Eso implica tener que cambiar la mecánica de tiro (soltando antes) notándose sobre todo en los tiros libres.
Tengo que decir que algunas veces dicho lag es menor y otras veces mayor, pero repito, para jugar online uno tiene que aceptarlo (no hay otra) por desgracia. 2K tiene mucho que mejorar.

Luego está el tema de los guarros, dícese de aquellos usuarios que quieren ganar a toda costa haciendo todo lo posible para ganar de la forma más ruin que se pueda. Así todo me encontré únicamente con uno que jugaba 4-1 (ya que por suerte quitaron el 5-0) y con Harden haciendo todo el tiempo zig-zag y si no conseguía canasta, balón fuera para el triple, pero oye, yo encantado. Abajo ya os comento la mejor manera para ganar a ese tipo de calaña***.

Pues bien, jugué 5 partidos en total. 1 en SuperMáximo y 4 en P&P (Packs & Playoffs). Ganando de esos cinco 4 partidos, lo cual no está nada mal.

El de SuperMáximo tengo que reconocer que me jugó muy bien. Era mejor que yo y cuando eso pasa hay que reconocerlo. Al ser el primer partido que jugué me pasó lo típico. Hay que cambiar el chip del offline al online y nada más empezar me metió un 15-2, pero nada, irme no me voy a ir (al fin y al cabo si me voy pierdo MT's) y todavía quedaba partido para rato, así que en el tercer cuarto empaté el partido hasta que llegó el último y por dos/tres errores tontos que cometí se despegó del marcador faltando minuto y medio, por lo que mis opciones de victoria eran mínimas. Con respecto al lag, era molesto (quizás algo más de lo normal, pero lo dicho, no hay excusa puesto que entiendo que él tendría el mismo) pero con lo que sí contaba es que el contrario había cometido bastantes más faltas que yo y así fue, faltando un minuto me hace otra falta y lo expulsan. Referente a esto, opino que a 2K se le ha ido la mano, pero tengo que decir que por mi parte apenas cometo faltas. En un partido no supero las 4 faltas por norma general por lo que poder se puede. Es la única manera de jugar SuperMáximo.

Luego me pasé a P&P y solo comentar 3 de los 4 partidos (uno de ellos no tuvo historia al ganarlo holgadamente). El que perdí fue en el último segundo (mala suerte). A falta de 10 y ganando de un punto, me ataca, defiendo de lujo (lo que le obliga a tirar un triple a la desesperada) con tal mala suerte que faltando menos de un segundo su pívot gana el rebote del mismo palmeándolo y ganando el partido. [snif]

En el otro partido, sufrí como el que más. El tipo tenía a dos Pívots de 4 y 5, y en mi equipo no había tenido suerte en el playoffs y no contaba con un hombre alto en la posición de 4, por lo que tuve que sudar de lo lindo para ganar. Me cogió 15 rebotes más que yo en todo el partido. Muchos puntos en segundas oportunidades pero por suerte pude sacar el partido adelante. El tipo con el que jugué jugó muy bien.

***Y ahora viene lo del guarro de antes. Se pone todo el tiempo a hacer zig-zag con Harden y a tirar triples a la mínima con el 4-1, por lo que ya en el primer cuarto se me va de 10, así que nada, cambio a defensa en zona y adiós. Normalmente es gente que solo sabe jugar de esa manera y si le cambias la forma de jugar se bloquean y no hacen nada para contrarrestar la situación. Son un poco "mononeuronales". El resto fue anularle las penetraciones (puesto que si entraba, ahí estaba mi P para el tapón) y si sacaba afuera siempre tenía a alguien cerca para molestarle. Además cuento con que al poco que no le salga algo se pire y así fue. Al carrer y a jugarle guarro a otro. Lo de la defensa CPU ya no hablo porque se da por supuesto.

Por último, ya me he encontrado con usuarios que eligen todo bases y escoltas en P&P, lo cual a mí me parece un suicidio. En el 5º partido me topé con uno así y nada, balón todo el tiempo a mi Pívot y listo. Tiró del cable cuando ya le metía 15 puntos de ventaja y adiós. [+risas]

Pero bueno, que de 5 partidos encontrarme con solo un guarro es positivo y como veis hay solución para cuando te jueguen así.

Saludos.
Personajepr escribió:
Por último, ya me he encontrado con usuarios que eligen todo bases y escoltas en P&P, lo cual a mí me parece un suicidio. En el 5º partido me topé con uno así y nada, balón todo el tiempo a mi Pívot y listo. Tiró del cable cuando ya le metía 15 puntos de ventaja y adiós. [+risas]

Saludos.


Yo solo ha jugado una vez....y tenia un equipo con aleros de pivots......es porque no salen.....de primera me sale un pivot paquete y curry, despues un AP de oro y lebron......despues solo me salieron bases,escoltas y aleros.

A mi el modo draft me encanta pero estaria bien poder draftear 10 tios, y por supuesto las recompensas.....por cada partido dar MTs o algo.

Yo queria a Jason pero despues vi que no me saldria rentable, y que puedo tirar con Irving, Dee Brown y Milos
El año que viene en vez de comprarlo de salida me lo comprare en diciembre que ya esten empezando a salir cartas buenas amatistas por lo menos, ahora tengo la dominacion hecha entera y online es una porqueria jugar por el lag, a mi parecer es injugable eso y no me divierte nada de nada.
Encima yo vengo del 2k16 en el que habia muchiiiisimos desafios de series de partidos de ganar 5 partidos a este equipo o a otro y que te pidiera 4 jugadores de un equipo o de otro, en este solo me encuentro desafios chorras facilisimos y que duran medio cuarto.
No se si lo meteran mas adelante pero uff ahora mismo entro y no se a que jugar, deberian meter mas modos offline si tan malo es su online.
Tanto lag hay? Me estoy asustando ver a algunos decir que es insufrible pero me sorprende porque luego veo a muchos youtubers jugando en el parque sin problema con 0 lag...
2100 respuestas