NBA 2K17 - ¡Ya disponible!

@renderpro @Predy23 Ok, gracias. A Steve Francis si que lo he visto muy recomendado. Puede que caiga él. Ya sólo me queda un partido, a ver si mañana lo dejo finiquitado.
¿Os sale disponible el acierta y gana de la app?

Porque ya deberia salir...
Eddie11 escribió:¿Os sale disponible el acierta y gana de la app?

Porque ya deberia salir...

A mí no.
Por cierto, una duda de la app, a ver si os ha pasado. En los objetivos aleatorios esos que dan VC me dice que complete una nueva temporada en MiEquipo Mobile y entre en los Playoff. Lo he hecho tres veces, dos me classifique y pase algunas rondas, la tercera solo me classifique y me eliminaron en primera ronda. Pero no me lo da por válido ni completado, ¿es un bug o que cojones pasa?
Eddie11 escribió:Se sabe cuando actualizaran plantillas?

Estoy esperando a la primera actualización para empezar un Mi GM nuevo con los Lakers.


Me interesa saberlo tambien! Una actualizacion de plantillas!
Ulianov_Bandini escribió:
Eddie11 escribió:¿Os sale disponible el acierta y gana de la app?

Porque ya deberia salir...

A mí no.
Por cierto, una duda de la app, a ver si os ha pasado. En los objetivos aleatorios esos que dan VC me dice que complete una nueva temporada en MiEquipo Mobile y entre en los Playoff. Lo he hecho tres veces, dos me classifique y pase algunas rondas, la tercera solo me classifique y me eliminaron en primera ronda. Pero no me lo da por válido ni completado, ¿es un bug o que cojones pasa?


A mi si que me la dieron. Pero fue muy raro.

Empece una temporada pero siempre me.ponia que no encontraba adversario y al cabo de unos partidos rapidos me salio el aviso ee eecoger recompensa y ya me lo habían dado. Creo que eran 1000 monedas o asi.
Que importancia tiene tener alto los stats de rebotes para coger rebotes ofensivos y que no te cojan tantos?? Es que no hay manera de coger rebotes ofensivos, cojo uno cada 5 partidos. Si salto a por el rebote, me pitan falta. Pero si lo hace la cpu, no le pitan falta
Buenas soy nuevo en esto del nba 2k y quería preguntaros si existe algún modo de juego al estilo última team del fifa es decir, te coges un equipo y vas comprando cartas que en realidad son jugadores y juegas online contra otros que hacen lo mismo y vas subiendo de divisiones etc.
El Conde escribió:Buenas soy nuevo en esto del nba 2k y quería preguntaros si existe algún modo de juego al estilo última team del fifa es decir, te coges un equipo y vas comprando cartas que en realidad son jugadores y juegas online contra otros que hacen lo mismo y vas subiendo de divisiones etc.

MiEquipo es lo que buscas.
Muchas gracias compi ¿sabéis en que página está más barato?
Por el rollo de haloween 2k ha puesto en los sobres normales a Richard Hamilton (color rojo) y parece que esta tocando a bastante gente. Yo he abierto un sobre (sólo uno) por probar y me a tocado. Repito, parece que esta tocando a mucha gente, al menos por lo que se puede ver echando un vistazo a twitter. Quién quiera probar suerte, son sólo 3500MT.
El Conde escribió:Muchas gracias compi ¿sabéis en que página está más barato?

En Instant Gaming creo que está a 21€
Ulianov_Bandini escribió:Por el rollo de haloween 2k ha puesto en los sobres normales a Richard Hamilton (color rojo) y parece que esta tocando a bastante gente. Yo he abierto un sobre (sólo uno) por probar y me a tocado. Repito, parece que esta tocando a mucha gente, al menos por lo que se puede ver echando un vistazo a twitter. Quién quiera probar suerte, son sólo 3500MT.


Yo he probado 3 sobres y no mas,lo mas que me ha tocado es kevin love de momentos,en verde vamos.
A mí me ha tocado Anthony Davis de 89, pero he tenido que abrir 32 sobres. Lo demás nada destacable.
@astarothbcn @Eddie11 @renderpro Pues lo siento mucho chicos, al verlo comentado en Twitter y que me tocara a la primera, le dí credibilidad y quería compartirlo con vosotros. Disculpas... [triston]
@Ulianov_Bandini Tranqui,hoy he comprado unos cuantos sobres,y me ha tocado por fin a hamilton,harden de momentos,en base,lilliard de momentos,kevin love....he sacado unos buenos cuantos jugadores.A ver si vendo algunos caros y compro mas sobres,asi gano cartas tambien para el nivel coleccionista xD
Me ha quedado buen equipo titular con curry-hamilton-marion-griffith(azul de los mates) y cousins. Me sigue faltando un pivos suplente alto,porque tengo a antonio davis,y aunque no va mal,es bajito.
Ulianov_Bandini escribió:@astarothbcn @Eddie11 @renderpro Pues lo siento mucho chicos, al verlo comentado en Twitter y que me tocara a la primera, le dí credibilidad y quería compartirlo con vosotros. Disculpas... [triston]


No pasa nada, ya sabemos que los sobres es una lotería. Suerte que conseguí a Davis, y entre lo que vale, más los repetidos que he vendido y que eso ha ayudado a que mi colección suba a 890 cartas me ha salido rentable.

Ahora estoy en un punto que no se a que modo jugar, ya que me he pasado la dominación histórica y si quiero jugar en myteam temporadas online no me encuentra a nadie. Solo consigo jugar en el modo blacktop 3vs3 pero no me gusta mucho.
renderpro escribió:
No pasa nada, ya sabemos que los sobres es una lotería. Suerte que conseguí a Davis, y entre lo que vale, más los repetidos que he vendido y que eso ha ayudado a que mi colección suba a 890 cartas me ha salido rentable.

Ahora estoy en un punto que no se a que modo jugar, ya que me he pasado la dominación histórica y si quiero jugar en myteam temporadas online no me encuentra a nadie. Solo consigo jugar en el modo blacktop 3vs3 pero no me gusta mucho.

A mí me da miedo eso, después de Dominación Histórica creo que MyTeam habrá muerto para mí. Temporadas online no me atrae nada, no lo he probado pero entre que no creo que tenga un muy buen nivel y que he visto vídeos donde estan los típicos que se aprovechan de los errores del juego/connexión, creo que no lo voy a tocar. En Blacktop he jugado unos cuántos partidos, pero es un rollo muy diferente y enfocar el MyTeam ahí no me convence, lo veo más como un complemento. Además que gano 1 partido de cada 3 o 4. Después de D. Histórica (que debo ir por el partido 13 o así) seguramente acabaré MiCarrera y luego un MiGM.
Joder los triples del rival... cawento cawento
El reto de la semana pasada pasé de hacerlo porque tardé días en pillar a los jugadores de los Raptors y luego en el reto de Danny Green se me lesionó cuando llevaba 5 triples y no podía seguir jugando,lo envié a la mierda el reto [boma] .

El reto de esta semana hace unos días lo logré ,mucho más fácil y a la primera todos menos el de las contras que fué a la tercera.

En dominación,voy por la normal y me toca los Warriors ,que están rotísimos [+risas] ,por lo menos en el primer intento.

Nuevas adquisiciones de nivel:
Verde:Durant y Klay Thompson .


Con el trabajo ,juego mucho menos que al 2k16 [snif] .
En dificultad Pro gano facil (Menos con los Lakers XD) y en All-Star el rival se casca un 60% en tiros y me gana de paliza...
Hola. Me podeis decir por favor si 2k sube roster actualizados..? Esk no se como actualizar ñas plantillas. Y como se k tengo el ultimo parche? Se mira desde steam?

Saludos y gracias.
Juanitkm escribió:Hola. Me podeis decir por favor si 2k sube roster actualizados..? Esk no se como actualizar ñas plantillas. Y como se k tengo el ultimo parche? Se mira desde steam?

Saludos y gracias.

Deberian sacarlo, no recuerdo que tardasen tanto en otros NBA 2K...

Ahi tengo a los Lakers aparcados XD
Pasados los desafios de esta semana,de los mas faciles comparados con este ultimo sobretodo.A ver los de esta semana,para completar la ficha y el jugador que regalan
Por cierto,para los que dominan el tema subastas y demas,si tengo un jugador,que lo busco en subastas y no hay ninguno ¿Puedo ponerlo caro? Tengo algun plata que no hay en subastas.
Hay algún entrenamiento o algo para mejorar los tiros libres en my career? Porque no veas, llevo un porcentaje lamentable y cada vez que tiro me pone 58 o 62. Lo máximo que me han dado es 66
Chatin escribió:Hay algún entrenamiento o algo para mejorar los tiros libres en my career? Porque no veas, llevo un porcentaje lamentable y cada vez que tiro me pone 58 o 62. Lo máximo que me han dado es 66


Yo ayer descubrí por casualidad al acabar el entrenamiento de equipo que si vas a la linea de tiros libres puedes entrenarlos. Lo hice y me dieron +1 de tiros libres. Lo que no sé es cuántas veces tienes que entrenarlo para que te den +1 y si sólo se puede hacer en el entrenamiento de equipo. A ver si algún compañero sabe algo más.
¿Cual es la ruta donde se guardan las configuraciones sliders y plantillas?
¿Cuando creas una temporada puedes usar tu plantilla o es la que trae por defecto 2k?
renderpro escribió:
Chatin escribió:Hay algún entrenamiento o algo para mejorar los tiros libres en my career? Porque no veas, llevo un porcentaje lamentable y cada vez que tiro me pone 58 o 62. Lo máximo que me han dado es 66


Yo ayer descubrí por casualidad al acabar el entrenamiento de equipo que si vas a la linea de tiros libres puedes entrenarlos. Lo hice y me dieron +1 de tiros libres. Lo que no sé es cuántas veces tienes que entrenarlo para que te den +1 y si sólo se puede hacer en el entrenamiento de equipo. A ver si algún compañero sabe algo más.


En el entrenamiento de equipo es el único lugar donde he podido subirlo. Lo intento hacer siempre. Por otra parte, creo que subiendo el tiro normal la barra tambien se hace mas grande y es más fácil, pe`ro de esto no estoy seguro. Lo que es cierto es que al principio de la temporada era una mierda tirando tiros libres y ahora enchufo la mayoría. La mejora del jugador se acaba notando.
Pero que juego mas scripteado y falso. Voy ganando a warriors de 17 en el 4º partido de las finales del oeste a 2.35 del descanso, me cambian y en el descanso pierdo de 1. A mamarla 2k.
Vengo otra vez a preguntar a los que saben XD. Estoy a tres partidos de pasarme la Dominación Histórica, ¿que jugador diamante es la mejor opción para escoger de los que te dan? Muchas gracias crackotes.
Nuevo parche y ni rastro de la actualización de plantillas cawento cawento
Os dejo un codigo de vestuario,obtendreis a Demar Derozan agente libre para MT.
ABGS7-AMR2A-TCNQJ-5YY4U-4R44S

Tambien viendo el 2ktv de esta semana,se ve que regalan a payton agente libre
astarothbcn escribió:Os dejo un codigo de vestuario,obtendreis a Demar Derozan agente libre para MT.
ABGS7-AMR2A-TCNQJ-5YY4U-4R44S

Tambien viendo el 2ktv de esta semana,se ve que regalan a payton agente libre


Thanks!!! Canjeado a ver si me recupero de mis dos últimos fracasos en comprar sobres ambos del paquete especial de 4275 y dos bronces y ninguna carta de contrato...que ganas de asesinar.
Reto de la semana conseguido,muy fácil.

Dónde se pone ese código?
He visto lo de la tv de 2k y nada .

Nuevos fichajes:

Verde:Cousins,Anthony Davis,Paul George y Westbrook (que no lo voy a usar apenas) .
Ayer por la noche me entraron ganas de hacerme un Modo GM y mande al Chino y a Brown a la agencia libre, contrato a Robinson y a Metta World Peace y empiezo la temporada 2 - 0

Entro hace un rato al juego y actualización de plantillas...

He vuelto a empezar, pero esta vez con derrota [buuuaaaa]
@Celticsfan el codigo se mete en opciones- codigo de vestuario. Y lo de 2ktv creo que lei que salia al responder bien una pregunta algo de 3vs3 de gary payton o asi,pero no sabria decirte porque aun no vi el de esta semana
Ulianov_Bandini escribió:Vengo otra vez a preguntar a los que saben XD. Estoy a tres partidos de pasarme la Dominación Histórica, ¿que jugador diamante es la mejor opción para escoger de los que te dan? Muchas gracias crackotes.

¿Alguna opinión?
Me ha saltado una actualizacion de 1,1 gb.

Se sabe que es?
astarothbcn escribió:@Celticsfan el codigo se mete en opciones- codigo de vestuario. Y lo de 2ktv creo que lei que salia al responder bien una pregunta algo de 3vs3 de gary payton o asi,pero no sabria decirte porque aun no vi el de esta semana



Gracias,pero ya no tiene validez [poraki] .
Acabo de darme cuenta que este juego graba datos sin parar en mi SSD.

Tengo Steam en c: que es un SSD y en opciones de steam lo tengo configurado para que me instale los juegos en el hdd mecanico de 500 gb.

Cual es mi sorpresa que veo que cada vez tengo menos gb en mi ssd (que solo lo tengo para w10 y algun programa ya que es de tan solo 64gb) y he estado mirando donde se me van esos gigas y veo que es el puto nba2k17.

Se me van casi 8 gb.

La carpeta exacta es:

C:\Program Files (x86)\Steam\userdata\253730148\385760

Y he visto que el tamaño va cambiando asi que quiere decir que borra y guarda lo que le da la gana.

Esto es normal?

Como es posible que un juego guarde lo que le de la gana donde le de la gana?

He comprobado en opciones de steam y efectivamente tengo deshabilitado la carpeta por defecto en c: y solo esta activada la del hdd mecanico.

Esto lo sabiais?

Alguna forma de resolverlo?

Muchas gracias desde ya.
SECHI escribió:Acabo de darme cuenta que este juego graba datos sin parar en mi SSD.

Tengo Steam en c: que es un SSD y en opciones de steam lo tengo configurado para que me instale los juegos en el hdd mecanico de 500 gb.

Cual es mi sorpresa que veo que cada vez tengo menos gb en mi ssd (que solo lo tengo para w10 y algun programa ya que es de tan solo 64gb) y he estado mirando donde se me van esos gigas y veo que es el puto nba2k17.

Se me van casi 8 gb.

La carpeta exacta es:

C:\Program Files (x86)\Steam\userdata\253730148\385760

Y he visto que el tamaño va cambiando asi que quiere decir que borra y guarda lo que le da la gana.

Esto es normal?

Como es posible que un juego guarde lo que le de la gana donde le de la gana?

He comprobado en opciones de steam y efectivamente tengo deshabilitado la carpeta por defecto en c: y solo esta activada la del hdd mecanico.

Esto lo sabiais?

Alguna forma de resolverlo?

Muchas gracias desde ya.

Tienes razon, a mi me ocupa 5,87gb esa carpeta [noop]
Alguna liga online con huecos?¿ a ser posible con fantasy draft...
Que coño le han hecho al juego?? Ahora no hay manera de recibir el balon cuando hago pick & roll, no se genera ninguna ventaja. Que han hecho??
Buscar el cuerpo a cuerpo en defensa esta bien, pero creo que esto ya es pasarse XD
Imagen
Imagen

Lo curioso es que en esa jugada Dunleavy hace un mate después de quitarselo de encima con un empujón y lesionarlo
Ulianov_Bandini escribió:Buscar el cuerpo a cuerpo en defensa esta bien, pero creo que esto ya es pasarse XD
Imagen
Imagen

Lo curioso es que en esa jugada Dunleavy hace un mate después de quitarselo de encima con un empujón y lesionarlo

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Veo que han añadido desafios de momento,no pone ningun requisito ni de alineacion ni de que hacer en el partido,en pro,y te dan 10000 mts? Habrá que provar
astarothbcn escribió:Veo que han añadido desafios de momento,no pone ningun requisito ni de alineacion ni de que hacer en el partido,en pro,y te dan 10000 mts? Habrá que provar


En español ni se molestan en traducir las cosas. Es penoso por parte de 2K.

En el reto hay que tener a Curry azul y meter 13 o más triples. Lo que no se si es entre todo el equipo o con Curry, yo por si acaso los he metido con Curry.
renderpro escribió:
astarothbcn escribió:Veo que han añadido desafios de momento,no pone ningun requisito ni de alineacion ni de que hacer en el partido,en pro,y te dan 10000 mts? Habrá que provar


En español ni se molestan en traducir las cosas. Es penoso por parte de 2K.

En el reto hay que tener a Curry azul y meter 13 o más triples. Lo que no se si es entre todo el equipo o con Curry, yo por si acaso los he metido con Curry.

Es con Curry Zafiro, meter 13 triples, con él sólo. Es más fácil que el reto de Danny Green.

Supongo que a estas alturas todos tenemos a un Curry Zafiro, pero es un poco putada que exijan jugadores concretos para el que no lo tenga. Y lo de la traducción en castellano ya es de traca.

Pero me parece genial que vayan sacando desafíos momentos, aunque estaría bien saber cuánto tiempo duran (y que a poder ser que sean varios días XD)
renderpro escribió:
astarothbcn escribió:Veo que han añadido desafios de momento,no pone ningun requisito ni de alineacion ni de que hacer en el partido,en pro,y te dan 10000 mts? Habrá que provar


En español ni se molestan en traducir las cosas. Es penoso por parte de 2K.

En el reto hay que tener a Curry azul y meter 13 o más triples. Lo que no se si es entre todo el equipo o con Curry, yo por si acaso los he metido con Curry.


Pues probaré,tengo a curry,pero no es que se molesten a traducir o no, es que no ponia nada,me extrañó. ¿Este desafio tambien tiene ficha?
Otra cosa,tambien podrian traducir los episodios de 2ktv
Y ya puestos,o del nivel de coleccionista, ¿solo cuenta jugadores o todas las cartas?Porque me marca que tengo 470 o asi,pero yo creo que debo tener mas,porque en el anterior nivel ponia que tenia menos de las que pedia,pero no sale en ningun lado el total de cartas incluyendo contratos insignias y demas
Alguno me puede decir de donde saco un manual basico para las jugasas mas tipicas al menos?
El pick and rol y agun que otro movimiento en el poste?

Saludos....
602 respuestas